Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nací para sufrir (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nací para sufrir (Louis Tomlinson y tu)
Capitulo 7: "Mi gran voz"
Louis: ¿Y esa ropa?
Invitado: Oh mi ropa ya llego Liam la dejo en mi habitación
Louis: ¿Quieres conocer Londres?
Invitado: Si, dale
Louis: Vamos.- Dijo tomando las llaves de la casa......
Invitado: Espera, ¿No te pones un disfraz o algo para que no te reconozcan?
Louis: No, eso pasa solo en las películas.- Dijo riendo en forma de burla.-
Invitado: Bueno eh
Louis: Lo que si, ya vengo.- Dijo dejando de reír dirigiéndose a su habitación.-
Invitado: ¿Y ahora que?- Luego de unos minutos volvió con otra ropa, ¡Se veía muy guapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis: Que, ¿Estoy muy guapo para ti?- Si la verdad que estaba guapísimo pero no iva a dejar que se crea.-
Invitado: Prrfff, que dices estas loco.- Mentí.-
Louis: ¿Entonces porque no dejas de mirarme?
Invitado: Yo.......em......pasa que..... ¡Ya basta de cháchara! ¿Nos vamos o no?- Louis empezó a reír.- ¿Que es tan gracioso?
Louis: ¡Estas roja!
Invitado: ¡Louis!
Louis: Esta bien vamonos.- Abrió la puerta y salimos.-
Invitado: ¿Donde esta tu auto?
Louis: ¿Auto?, Vamos a conocer Londres como se debe.- Marco un número en su celular.- Damien, tráelo.- Yo lo mire confundida, de la esquina se podía ver un gran camión rojo doblar, estaciono frente a nosotros.-
Louis: Así se conoce Londres.- Paso su brazo por mis hombros, arriba del camión estaban el resto de los chicos, yo sonreí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
subimos.-
Zayn: Así que no conoces ninguna de nuestras canciones.- Negué con la cabeza, cada uno agarro un micrófono y se pusieron a cantar, mi sonrisa seguía plegada en mi cara
En algunos momentos se giraban y me cantaban a mi, otras veces al gran publico que se formo, cuando terminaron de cantar quede impactada.-
Invitado: ¡Woow! Sus voces son tan, tan, tan ¡wow!- rieron.- ¿Quien la compuso?
Liam: Nosotros
Invitado: ¿De verdad? Tienen talento, ¿Y como se llama?
Niall: I wish, chicos tengo hambre
Harry: Y tu cuando no
Invitado: No esperen, yo también tengo hambre.- Todos reímos.-
Louis: ¿Que les parece si vamos a Nando's
Niall: SIIII, SI SI SI
Liam: ¿Te parece bien Invitado?
Invitado: Bueno yo no conozco ese lugar, pero suena bien.- Zayn se arrimo al borde del camión para hablar con el conductor.-
Zayn: Damien a Nando's- En el camino me cantaron otra canción titulada "Taken", y llegamos justo en el momento en que termino. Entramos luego de unas cuantas fotos y autógrafos que firmaron los chicos a sus fans.-
Mozo: ¿Que van a ordenar?- Todos pidieron pollo frito con ensalada y cerveza, yo pedí pasta con coca.-
Harry: ¿No tomas cerveza?
Invitado: No me gusta
Niall: Y dime Invitado, ¿Que te gusta hacer?
Invitado: Bueno aunque no me crean amo cantar
Niall: ¿Enserio? ¿Y que tal lo haces?
Invitado: Bueno no es por presumir, pero las personas que me oyeron dicen que lo hago excelente
Zayn: ¿Compones?- Asentí-
Liam: A que no te animas a subir al escenario y cantar una de tus canciones
Invitado: ¿Eso crees Payne?- Dije dirigiéndome al escenario, ahí arriba tome el micrófono y les dedique unas palabras a los chicos.-
Invitado: Hola a todos.- Todos me miraron, y la banda sonora que estaba tocando se detuvo.- Quiero dedicarles esta canción a One direction.- Dije señalándolos, me di vuelta y les indique el ritmo a la banda sonora.- Se llama Stronger.- Empece a cantar.-
Cuando termine de cantar, la gente, incluyendo a los chicos, se pararon a aplaudirme. Agradecí al público, a la banda sonora, y volví a mi lugar.-
Niall: ¡Eres grandiosa!
Zayn: soy tu fan
Louis: Me sorprendes
Liam: Woow
Harry: Tu voz es tan hermosa como tu
Invitado: Osea nada
Harry: ¿Que dices? Si eres una diosa
Invitado: No es cierto
Liam: Si lo es
Invitado: Ya, ustedes son los únicos que creen eso, y gracias.- Les sonreí.-
Harry: ¿No pensaste en probarte en un casting? Triunfaras con tu voz
Invitado: En realidad yo era una cantante conocida en Argentina, pero lo deje todo
Niall: ¿Porque?
Invitado: Porque me sentía muy mal.- Entendieron a lo que me referí. Hablamos un rato más y luego cada uno se fue a su casa.
Hola Guapuras de oro !!! Iva a subir este cap ayer, pero me paso lo mismo que la vez anterior :lloro: Así que me deprimí y no lo volví a hacer, pero me quedo idéntico al original así que estoy contenta, comenten que si no me deprimo :C Las adoro !!!
Louis: ¿Y esa ropa?
Invitado: Oh mi ropa ya llego Liam la dejo en mi habitación
Louis: ¿Quieres conocer Londres?
Invitado: Si, dale
Louis: Vamos.- Dijo tomando las llaves de la casa......
Invitado: Espera, ¿No te pones un disfraz o algo para que no te reconozcan?
Louis: No, eso pasa solo en las películas.- Dijo riendo en forma de burla.-
Invitado: Bueno eh
Louis: Lo que si, ya vengo.- Dijo dejando de reír dirigiéndose a su habitación.-
Invitado: ¿Y ahora que?- Luego de unos minutos volvió con otra ropa, ¡Se veía muy guapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis: Que, ¿Estoy muy guapo para ti?- Si la verdad que estaba guapísimo pero no iva a dejar que se crea.-
Invitado: Prrfff, que dices estas loco.- Mentí.-
Louis: ¿Entonces porque no dejas de mirarme?
Invitado: Yo.......em......pasa que..... ¡Ya basta de cháchara! ¿Nos vamos o no?- Louis empezó a reír.- ¿Que es tan gracioso?
Louis: ¡Estas roja!
Invitado: ¡Louis!
Louis: Esta bien vamonos.- Abrió la puerta y salimos.-
Invitado: ¿Donde esta tu auto?
Louis: ¿Auto?, Vamos a conocer Londres como se debe.- Marco un número en su celular.- Damien, tráelo.- Yo lo mire confundida, de la esquina se podía ver un gran camión rojo doblar, estaciono frente a nosotros.-
Louis: Así se conoce Londres.- Paso su brazo por mis hombros, arriba del camión estaban el resto de los chicos, yo sonreí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
subimos.-
Zayn: Así que no conoces ninguna de nuestras canciones.- Negué con la cabeza, cada uno agarro un micrófono y se pusieron a cantar, mi sonrisa seguía plegada en mi cara
En algunos momentos se giraban y me cantaban a mi, otras veces al gran publico que se formo, cuando terminaron de cantar quede impactada.-
Invitado: ¡Woow! Sus voces son tan, tan, tan ¡wow!- rieron.- ¿Quien la compuso?
Liam: Nosotros
Invitado: ¿De verdad? Tienen talento, ¿Y como se llama?
Niall: I wish, chicos tengo hambre
Harry: Y tu cuando no
Invitado: No esperen, yo también tengo hambre.- Todos reímos.-
Louis: ¿Que les parece si vamos a Nando's
Niall: SIIII, SI SI SI
Liam: ¿Te parece bien Invitado?
Invitado: Bueno yo no conozco ese lugar, pero suena bien.- Zayn se arrimo al borde del camión para hablar con el conductor.-
Zayn: Damien a Nando's- En el camino me cantaron otra canción titulada "Taken", y llegamos justo en el momento en que termino. Entramos luego de unas cuantas fotos y autógrafos que firmaron los chicos a sus fans.-
Mozo: ¿Que van a ordenar?- Todos pidieron pollo frito con ensalada y cerveza, yo pedí pasta con coca.-
Harry: ¿No tomas cerveza?
Invitado: No me gusta
Niall: Y dime Invitado, ¿Que te gusta hacer?
Invitado: Bueno aunque no me crean amo cantar
Niall: ¿Enserio? ¿Y que tal lo haces?
Invitado: Bueno no es por presumir, pero las personas que me oyeron dicen que lo hago excelente
Zayn: ¿Compones?- Asentí-
Liam: A que no te animas a subir al escenario y cantar una de tus canciones
Invitado: ¿Eso crees Payne?- Dije dirigiéndome al escenario, ahí arriba tome el micrófono y les dedique unas palabras a los chicos.-
Invitado: Hola a todos.- Todos me miraron, y la banda sonora que estaba tocando se detuvo.- Quiero dedicarles esta canción a One direction.- Dije señalándolos, me di vuelta y les indique el ritmo a la banda sonora.- Se llama Stronger.- Empece a cantar.-
Cuando termine de cantar, la gente, incluyendo a los chicos, se pararon a aplaudirme. Agradecí al público, a la banda sonora, y volví a mi lugar.-
Niall: ¡Eres grandiosa!
Zayn: soy tu fan
Louis: Me sorprendes
Liam: Woow
Harry: Tu voz es tan hermosa como tu
Invitado: Osea nada
Harry: ¿Que dices? Si eres una diosa
Invitado: No es cierto
Liam: Si lo es
Invitado: Ya, ustedes son los únicos que creen eso, y gracias.- Les sonreí.-
Invitado: En realidad yo era una cantante conocida en Argentina, pero lo deje todo
Invitado: Porque me sentía muy mal.- Entendieron a lo que me referí. Hablamos un rato más y luego cada uno se fue a su casa.
Hola Guapuras de oro !!! Iva a subir este cap ayer, pero me paso lo mismo que la vez anterior :lloro: Así que me deprimí y no lo volví a hacer, pero me quedo idéntico al original así que estoy contenta, comenten que si no me deprimo :C Las adoro !!!
Última edición por MalikRockMe el Jue 17 Ene 2013, 8:06 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
agsdfgsafdga Me encanto el cap♥
Me imaginé a mi misma cantando esa canción en frente de todos e.e Y también me imaginé los tomates que me tirarían si hiciera eso xDDD
Jojojojojo Tengo los cinco fans mas hermosos del mundo :3 xD
Siguelaaaa agdfgafdgsfagd c:
Me imaginé a mi misma cantando esa canción en frente de todos e.e Y también me imaginé los tomates que me tirarían si hiciera eso xDDD
Ackerman
Jajajaja ¿Tomates? ¿Crees que lo harían,cuando tienes a One direction de fans? jajajaj, Me alegra que te haya gustado pronto la seguire !!lMickadirectioner escribió:agsdfgsafdga Me encanto el cap♥
Invitado
Invitado
Hi little Potatoes!! Nueva y fiel lectora reportándose!!
Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!! :D
Me encanta la noveee siguela porfa o te mandaré a mi ejército de Little Potatoes para que la sigas !!!! >: )
Por cierto, he leído que necesitas chicas para Nialler Duende Comelón, podría ser yo?? Si no no te preocupes, seguiré leyendo la nove, me encantaaa!! :D
Bye my little potatoes!!!
Me encanta la noveee siguela porfa o te mandaré a mi ejército de Little Potatoes para que la sigas !!!! >: )
Por cierto, he leído que necesitas chicas para Nialler Duende Comelón, podría ser yo?? Si no no te preocupes, seguiré leyendo la nove, me encantaaa!! :D
TheCherryGirl
Hola guapura !!! Te diré Cherry porque me suena a frutilla y amo las frutillas(? No por favor ejercito no D: P rometo seguirla cuando vuelva de vacaciones, en unas semanas, T_T.TheCherryGirl escribió:Hi little Potatoes!! Nueva y fiel lectora reportándose!!
PD: Ya tengo chica para Niall lo siento D:
Invitado
Invitado
Guapuras !!! Tengo una noticia que darles, me fui de vacaciones y no vuelvo en 2, 3 e incluso 4 semanas, lo que implica, no hay caps hasta que vuelva D:. Pero tranquilas, no se me depriman como yo(? Cuando vuelva prometo hacerles un maratón de 6 capítulos !!!! Las extraño mucho, y las voy a extrañar, les deseo lo mejor, y feliz año !!!! Las amo !!!
Invitado
Invitado
Guapuritas mías !!!! Volví, y como les prometí un maratón de 6 Capítulos !!! Las extrañe mucho, Espero sus comentarios, disfruten, las amo !!!
Invitado
Invitado
- Código:
{USERNAME}
Capítulo 8: "Fue un error"
Entramos al penthouse de Louis aun divertidos por la salida anterior.
Invitado: ¿Y ahora que?- Dije sonriendo mientras me sentaba sobre la mesada de la cocina, note que Louis me miro de arriba a abajo pero no le di importancia.-
Louis: Bueno yo tengo un parido en media hora.- Yo lo mire triste.-
Invitado: ¿Me vas a dejar sola?
Louis: Dejar si, sola no.- Lo mira con cara de "Entonces".- Niall va a venir a hacerte compañía.- Mi sonrisa volvió a mi rostro, me encantaba estar con los chicos, eran tan buenos, divertidos y hermosos.
*Ding dong* (Timbre xD)
Louis: ¡Esta abierto!
Invitado: ¿Eeh? Mira si es un ladrón
Louis: No es un ladrón, yo se quien es
Invitado: ¿Quien es?- No respondió, poco después una chica apareció detrás de Louis y le tapo los ojos, quien para mi desgracia era Eleanor.-
Eleanor.- ¿Quien soy?- Dijo sin importarle que yo estuviera ahí.-
Louis: La mujer que más amo.- Dijo dándose vuelta para empezar un beso que yo describiría como "Asqueroso" ¡Esa chica besa con los ojos abiertos!-
Invitado: ¿Que no te ivas al partido?- Dije en voz alta por "accidente", se separaron.-
Eleanor: No sabía que ella controlaba tus horarios.- Dijo sarcásticamente.-
Invitado: Yo no controlo los horarios de nadie más que los míos, ¿Te quedo claro?- Dije ya enojada parándome enfrente de ella mientras marcaba con mi mano cada palabra, empece a caminar hacía mi cuarto cuando Eleanor siguió hablando
Eleanor: Bueno entonces demostralo chiquita.- ¿Chiquita yo? A mi ninguna chiruzita me dice chiquita a mi, me pare siguiendo de espalda, gire mi cabeza y le dije.-
Invitado: Yo no tengo que demostrarle nada a una regalada como voz.- Eleanor abrió su boca dejando escapar un grito ahogado y frunció el seño, yo seguí mi camino a mi habitación cerrando de un portazo la puerta de esta. Supuse que los otros se habían ido, agarre mi almohada y la apreté contra mi cara.-
Invitado: ¡AAAAAAAAAAAH LOS ODIO TANTO !- Grite, alguien empezó a tocar mi puerta, pensé que era Louis.-
Invitado: Mira Louis si vienes a hablarme de lo sucedido, por tu bien, vete.- Dije abriendo la puerta y llevándome una sorpresa.- Ah Niall eres tu, levanto sus cejas y puso su mano en mi espalda indicándome que me sentara en la cama, eso hicimos.-
Niall: Ahora pequeña saltamontes (Frase de Aye, perdón tenía que aclararlo xD).- Solté una pequeña risita.- Cuéntame ¿A quien odias tanto?- Lleve mis manos a mi frente.-
Invitado: Uuuuy a esa Eleanor y a Louis
Niall: ¿A Louis?
Invitado: Aveces
Niall: Aveces
Invitado: Uuuuy si y no me estas ayudando.- Dije dándole unos leves golpes en su brazo.-
Niall: ¿Que veces?- Lo mire unos segundos y luego le conté lo que paso hace un rato y también de la vez que me bese con Louis.- Woow, Louis nunca había hecho eso con otra chica
Invitado: No le cuentes a nadie por fa.- Dije haciéndole ojitos.-
Niall: Obvio que no ¿Que clase de persona crees que soy?
Invitado: Nose, pero a partir de hoy eres oficialmente mi mejor amigo.- Dije abrazándolo fuertemente, el correspondió al abrazo.-
Niall: Y tu la mía
Invitado: Te quiero mucho Niall a pesar de que te conozca hace muy poco
Niall: Yo también te quiero muchísimo.- Nos miramos a los ojos.- ¿Y que quieres hacer?
Invitado: Hace calor y hay una pileta vacía ahí atrás.- Dije refiriéndome al jardín trasero.-
Niall: Pero Invitado No traigo mi traje de baño puesto, a menos que no te importe que me meta en bóxer
Invitado: Papito no siempre se ve a un sexy irlandés en bóxer.- Dije bromeando, pero Niall lo tomo como otra cosa, note que se puso nervioso.- Es broma.- Dije abanicando mi mano.- Bueno iré a cambiarme.- Agarre mi bikini [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fui al baño y me la puse, cuando salí me fui directo al jardín y lo vi a Niall ya en la pileta, me miraba sonriendo, me acerque y me senté al borde de la pileta y me puse a salpicarle agua con los pies a Niall.-
Niall: Oh así que quieres empezar una guerra, guerra tendrás.- Se acerco a mi y me tomo por la cintura, yo gritaba y pataleaba.-
Invitado: Niall suéltame.- Dije jugando.- Eso haré, me dejo caer al agua.-
Invitado: Eres un tonto.- Le dije mientras lo abrazaba, es se aparto un poco de mi y me acaricio la mejilla y segundos después empezamos a besarnos tiernamente. Un rato después alguien entro y se dirigió hacía donde estabamos.-
Louis: Lo siento olvide mi botellita de agua.- Dijo deteniéndose al ver mi escena romántica con Niall, el y yo nos separamos, Louis parecía molesto....
Beauties, aquí les dejo el comienzo del maratón, espero que les guste, y por fa comenten, que sus comentarios valen oro para mi !!!
Última edición por MalikRockMe el Miér 16 Ene 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Código:
{USERNAME}
Capítulo 9: "Soy Madonna"
Invitado: Niall suéltame.- Dije jugando.- Eso haré, me dejo caer al agua.-
Invitado: Eres un tonto.- Le dije mientras lo abrazaba, es se aparto un poco de mi y me acaricio la mejilla y segundos después empezamos a besarnos tiernamente. Un rato después alguien entro y se dirigió hacía donde estabamos.-
Louis: Lo siento olvide mi botellita de agua.- Dijo deteniéndose al ver mi escena romántica con Niall, el y yo nos separamos, Louis parecía molesto....
En realidad no se puede decir "Nos separamos" Yo me separe, a Niall parecía no importarle que Louis estuviese ahí.
Invitado: Louis no es lo que tu crees.- Dije saliendo de la pileta, Niall me miro extrañado, Louis camino a uno de los sillones de playa que estaba ahí y tomo su botellita de agua, me ignoro completamente, si había algo que odiaba en la vida era que me ignoraran, así que lo agarre del brazo para que parara.-
Invitado: Louis espera....- Se paro pero no me miró, lo solté.- ¿Estas molesto?
Louis: ¿Y tu que crees? No puede ser que me fui menos de media hora y te estés besando con Niall.- Yo lo mire triste, Niall salió de la pileta y paso su brazos por mis hombros.-
Niall: Y a ti que si nos besamos o no, si tu y Invitado solo son amigos.- Parecía que Louis no sabía que decir, pero aun tenía cara de molesto.-
Louis: Lo hablamos cuando vuelva.- Dijo más tranquilo a lo que el rubio y yo asentimos, Louis se marcho.-
Niall: Nose cual es su problema.- Yo negué lentamente con la cabeza aun con cara de triste a lo que Niall me tomo de las mejillas.-
Niall: Tranquila, todo esta bien.- Me beso pero no deje que acelere el beso, tome sus manos y quedamos frente con frente.- ¿Que pasa?- Yo estaba con los ojos cerrados.-
Invitado: Es que no creo estar en el momento indicado para una relación.- Abrí los ojos, Niall sonrío.-
Niall: ¿Mejores amigos?
Invitado: Si, obvio, gracias por entender.- Bese su mejilla y nos fuimos abrazados hacía adentro.-
Niall: Espera aquí, traeré una toalla.- Abrió un armario y saco dos toallas.- Ten.- Extendió su mano.-
Invitado: Gracias.- Tome la toalla, nos secamos y yo me puse mi ropa, Niall dejo su bóxer en el tender para que se secara, lo único que lo tapaba era una toalla, nos sentamos en la mesa.- Juguemos a verdad o reto.- Sonreí.-
Niall: Naah
Invitado: Anda no seas aguafiestas
Niall: Bueno esta bien.- Reímos por su bipolaridad.-
Invitado: Yo empiezo.- ¿V o R?- Niall quedo dubitativo.-
Niall: Reto.- Dijo cruzando sus brazos sobre la mesa. Pensé unos segundos.-
Invitado: Tenes que hacerle una broma telefónica a Zayn.- Dije sonriendo divertidamente.-
Niall: ¡Eso me gusta! Soy el mejor bromista
Invitado: Ya lo comprobaremos- Dije a la vez que nos levantábamos para ir al teléfono, Niall agarro el teléfono y marco el número de Zayn, después de un par de
*Pip*
Zayn atendió.-
Niall: Hola busco a....
Zayn: Hola Niall.- Estalle a carcajadas.-
Niall: ¡No es justo!
Zayn: No es justo q....- Niall corto.-
Invitado: ¿No que el mejor bromista?- Dije entre risas.-
Niall: No es gracioso.- Dijo cruzándose de brazos haciendo pucheros, empezó a reír conmigo, después de unas cuantas risas era el turno de Niall.- Bueno, entonces pequeña saltamontes, V o R
Invitado: Reto obvio.- Me miro malvadamente.-
Niall: Tienes que hacer lo que hice yo pero a Harry.- Sonreí y agarre el teléfono.- Perdón por humillarte.- Lo mire mientras esperaba que Hazza contestara.-
Harry: ¿Hola?
Invitado: Hola.- Dije cambiando completamente mi voz, Niall se sorprendió.-
Harry: Si, ¿Quien habla?
Invitado: Soy Madonna
Harry: ¿¡Madonna!? Si claro, si eres Madonna canta algo.- Me aproveche de que yo cantaba bien y que por teléfono se escucha distinto.-
Invitado: Give to me, yeah.... (Etc)
Harry: Ma- Ma- Madonna de verdad eres Ma- Ma- Madonna.- Niall estaba que estallaba de la risa, Tenía ambas manos en su boca para ahogar los ruidos, Harry aclaro su garganta.- ¿Y a que se debe su llamada?
Invitado: Quería que grabes una canción conmigo.- Dije mirando a Niall que se agarraba la panza de la risa.-
Harry: ¿¡Yo!? ¿¡Grabar una canción con Ma- Ma- Madonna!?
Invitado: Emm si no quieres puedo pedírselo a otro, nose a Louis
Harry: No no no no, claro que quiero, ¿Cuando?
Invitado: Ahora
Harry: ¿Donde?
Invitado: Te estoy esperando en el parque Fontein,
Harry: ¡Voy corriendo!
Invitado: Te espero.- Corte y con Niall estallamos de la risa.- ¡Soy mejor bromista que tu, Niall irlandés Horan!
Niall: Oh eso nunca.- Dijo intentando atraparme, empezó a correrme por toda la casa, todo se convirtió en gritos, risas y ruido, seguimos hasta mi habitación y ahí fue cuando me atrapo.- ¡Te tengo!- Me lanzo a la cama y empezó a hacerme cosquillas
Invitado: JAJAJA Niall JAJAJA por favor ya JAJAJAJA para.- Paro y quedamos acostados en la cama, lo abrace y apolle mi cabeza en su pecho, el correspondió al abrazo y nos dormimos...........
Beauties parte dos del maratón, yeiii (?
Última edición por MalikRockMe el Miér 16 Ene 2013, 9:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Código:
{USERNAME}
Capítulo 10: "Solo somos amigos"
Niall: Oh eso nunca.- Dijo intentando atraparme, empezó a correrme por toda la casa, todo se convirtió en gritos, risas y ruido, seguimos hasta mi habitación y ahí fue cuando me atrapo.- ¡Te tengo!- Me lanzo a la cama y empezó a hacerme cosquillas
Invitado: JAJAJA Niall JAJAJA por favor ya JAJAJAJA para.- Paro y quedamos acostados en la cama, lo abrace y apolle mi cabeza en su pecho, el correspondió al abrazo y nos dormimos...........
Me desperté al escuchar un ruido en la cocina.
Invitado: Niall despierta.- Hacía ruidos de quejidos.- Nos quedamos dormidos.- Abrió los ojos y sonrío, yo también sonreí.-
Niall: ¿Que hora es?- Agarro mi reloj de mi mesita de luz.- Son las nueve PM
Invitado: ¿Y que, tienes algo más importante que hacer?
Niall: No hay nada más importante que tu
Invitado: Awwwwwwwwwww Niall.- Dije abrazándolo.- Me pregunto porque sera que la gente se encariña tan rápido conmigo.- Dije creyéndome un poco.-
Niall: Porque eres especial.- Dijo en susurro y se levanto, yo hice lo mismo, bajamos riendo hacía la cocina y ahí estaba Louis.-
Invitado: Oh Louis, ¿Cuando llegaste?
Louis: Hace una hora.- Niall y yo nos miramos.- Pero estaban dormidos.- Estaba tan serio y cortante.-
Niall: Bueno, me parece que ustedes tienen que hablar, adiós Louis.- Louis asintió en forma de saludo.- Adiós mi pequeña saltamontes.- Me dio un beso en la mejilla, yo me quede sonriendo a la puerta por la que Niall salió.-
Louis: Mira Invitado siento mucho lo de hoy, no tengo motivos para enojarme ya..... que tu y yo..... solo somos amigos y, y la verdad me alegra que seas la novia de Niall.- Lo interrumpí.-
Invitado: Espera, ¿Quien te dijo que somos pareja?
Louis: Invitado Por favor no me engañas, Niall se metió en bóxer a la pileta contigo, los vi besarse y duermen juntos, esas son cosas que hacen los novios.- Negué con la cabeza.-
Invitado: Es todo un mal entendido, déjame explicarte todo.- Nos sentamos.- Niall se metió en bóxer porque no había traído su traje de baño, nos besamos porque....... bueno no se porque nos besamos pero no sentí más que amistad en serio, no siento nada por el ni somos nada solo mejores amigos
Louis: Oh.... es una pena, Niall es una gran persona
Invitado: Si que lo es, pero tu también lo eres.- Dije sonriendo.-
Louis: Ven aquí.- Nos levantamos y nos abrazamos.- Perdóname
Invitado: No hay nada que perdonar.- Sonreí.-
Louis: En realidad si, muchas cosas y una de ellas es el comportamiento de Eleanor, el otro día te trato mal y no hice nada para detenerla, es solo que esta celosa, no le agrada la idea de que una chica viva conmigo, también perdona las mentiras en las que te metí.- Puse mi mano en su hombro.-
Invitado: No hay nada que perdonar.- Nos sonreímos y nos abrazamos.-
Louis: Bueno me voy a comprar la cena, ¿Quieres algo en especial?- Negué con la cabeza.- Ok.- Salió por la puerta. Yo recordaba a ver visto un piano detrás de las hojas de un sauce en el Jardín trasero, se tocarlo, y cuando murió Jack compuse una canción para piano, me metí entre las hojas del sauce que bloqueaba el piano, limpié las hojas que tenía encima y me senté, antes de abrir la tapa la acaricie, me puse a cantar mi canción más reciente "Titanic"
Narra Louis
Entre de nuevo a la casa.
Louis: Olvide mi billetera.- No estaba en la cocina, ¿Donde estaba? Escuche el sonido del piano, supuse que Invitado era la que lo tocaba, me acerque silenciosamente para que no me vea, pude rodear el árbol con tranquilidad ya que las largas hojas del sauce no le permitían verme, me escondí detrás del tronco donde ella no podía verme pero yo si a ella, la canción que cantaba era hermosa, pero trise, muy triste, supongo que si se entera que la estoy espiando se enfadara conmigo, cuando acabo la canción intente irme pero cuando di un paso pise una rama suelta que hizo ruido, ella se asusto y reacciono parándose de golpe, miraba hacía donde se escucho el ruido pero no me veía debido a la oscuridad.- Tranquila Invitado soy Louis.
Narra Invitado
Invitado: ¿Estabas espiándome?- El asintió, limpié las pocas lágrimas que había en mis ojos y volví a sentarme, el vino y se sentó a mi lado.-
Louis: ¿Estas enfadada?
Invitado: No
Louis: ¿Quieres seguir contándome tu historia?
Invitado: Louis yo no tengo problema en contarte mi historia, pero nose porque quieres
Louis: Sabes lo que haré, voy a escribir un libro con tu historia para que la gente vea lo que sufriste cuando no te lo merecías, y también para que vean cuanto me importas.- Sonreí y lo abrace.-
Invitado: Aaay Louis es impresionante como logras sacarme una sonrisa en los peores momentos.-
Louis: Haría cualquier cosa por tu felicidad.- Le seguí contando mi historia.
Ya voy por el cap 10 <:'D
Última edición por MalikRockMe el Miér 16 Ene 2013, 9:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Maratón 4/6
Capítulo 11: "Chord"
____: No
____: Louis yo no tengo problema en contarte mi historia, pero nose porque quieres
Louis: Sabes lo que haré, voy a escribir un libro con tu historia para que la gente vea lo que sufriste cuando no te lo merecías, y también para que vean cuanto me importas.- Sonreí y lo abrace.-
_____: Aaay Louis es impresionante como logras sacarme una sonrisa en los peores momentos.-
_____: Bueno antes de que llegara Jack a mi vida, hubo otro chico, yo creí que era el indicado, la persona con la que pasaría el resto de mi vida, pero las apariencias engañan, nunca me amo, bueno alguna vez si lo hizo, pero el verdadero amor nunca fue correspondido. Todo empezó cuando viví en Estados Unidos.- Me interrumpió.-
Louis: Espera, ¿En cuantos países viviste?
_____: En más de los que te imaginas.- Dije un poco molesta por la interrupción, el levanto y bajo las cejas.- Bueno, fui a Estados Unidos porque me llego una invitación a un grupo de cantantes de una escuela, me necesitaban ahí, di mi presentación cantando de mis temas "Loca people".- Volvió a interrumpirme.-
Louis: ¿Puedes cantar un poco?
_____: No.- el bajo la cabeza.- Y quedaron encantados con mi voz y me aceptaron.- Repitió la rutina.-
Louis: ¿Y quien no te aceptaría?- Esta vez yo lo interrumpí.-
_____: ¡Louis!- Iva a decir algo pero no se lo permití.- Ya ya ya, no digas nada voy acortar la historia así ya no me interrumpes
Louis: Pero así como lo pondré en el libro
_____: Pues entonces tendrás que explicar porque.- Sonrió.- Entre uno de los integrantes del grupo estaba Chord, nos enamoramos, fuimos novios y me engaño con la porrista de la escuela
Louis: No sabes cuanto lo siento.- Me abrazo, yo lo corrí.-
______: Igual estoy bien ja.....- Sonó el timbre, Louis y yo nos levantamos a atender, cuando el abrió la puerta sentí decepción, sorpresa, furia y tristeza, la persona que estaba ahí era................................-
______: ¿Que haces aquí?
Louis: ¿Lo conoces?
Chord: Vine por ti hermosa, todo este tiempo te estuve buscando, y hoy te vi en un camión rojo y luego te seguí hasta aquí, todo este tiempo te estuve buscando.- Me abrazó por la cintura, yo lo empuje.-
Louis: No la toques si no quieres irte con un ojo morado.- Lo agarro por la camisa y le enseño el puño.-
_____: ¡Louis espera! Suéltalo.- Me obedeció pero lo miraba con furia.- Chord vete de aquí, pierdes tu tiempo
Chord: ¿Porque lo dices amor?- Quería que se vaya de una vez así que mentí.-
_____: Porque Louis es mi novio.- Lo tome de la mano y el entendió el plan, así que beso mi mejilla, Chord lo miro con furia, por detrás de Chord se podía escuchar la voz de una chica, yo reconocía esa voz, era la de Brittany, la zorra con la que Chord me engaño.-
Brittany: ¡Chord amor ¿Que haces? ¿Lograste robarle dinero?, En cualquier momento nace nuestro hijo!- Mire a Chord con furia y me metí en la casa.
Narra Louis
Louis: En cuanto te acerques a ella te asesino.- Lo agarre por la camisa. Entre a la casa y ella estaba sentada con una mano en la cara.
Narra _____
Louis: ¿Estas bien?
_____: Si si.- Me pare.- Es solo que, Solo que.- Puso su dedo en mis labios.-
Louis: No vale la pena.- Sonrió.-
_____: Claro que no.- Le sonreí.....
Este cap me quedo corto, porque me entretuve viendo destino final 4 xD pero sigo con el maratón
Capítulo 11: "Chord"
____: No
____: Louis yo no tengo problema en contarte mi historia, pero nose porque quieres
_____: Aaay Louis es impresionante como logras sacarme una sonrisa en los peores momentos.-
_____: Bueno antes de que llegara Jack a mi vida, hubo otro chico, yo creí que era el indicado, la persona con la que pasaría el resto de mi vida, pero las apariencias engañan, nunca me amo, bueno alguna vez si lo hizo, pero el verdadero amor nunca fue correspondido. Todo empezó cuando viví en Estados Unidos.- Me interrumpió.-
Louis: Espera, ¿En cuantos países viviste?
_____: En más de los que te imaginas.- Dije un poco molesta por la interrupción, el levanto y bajo las cejas.- Bueno, fui a Estados Unidos porque me llego una invitación a un grupo de cantantes de una escuela, me necesitaban ahí, di mi presentación cantando de mis temas "Loca people".- Volvió a interrumpirme.-
Louis: ¿Puedes cantar un poco?
_____: No.- el bajo la cabeza.- Y quedaron encantados con mi voz y me aceptaron.- Repitió la rutina.-
Louis: ¿Y quien no te aceptaría?- Esta vez yo lo interrumpí.-
_____: ¡Louis!- Iva a decir algo pero no se lo permití.- Ya ya ya, no digas nada voy acortar la historia así ya no me interrumpes
Louis: Pero así como lo pondré en el libro
_____: Pues entonces tendrás que explicar porque.- Sonrió.- Entre uno de los integrantes del grupo estaba Chord, nos enamoramos, fuimos novios y me engaño con la porrista de la escuela
Louis: No sabes cuanto lo siento.- Me abrazo, yo lo corrí.-
______: Igual estoy bien ja.....- Sonó el timbre, Louis y yo nos levantamos a atender, cuando el abrió la puerta sentí decepción, sorpresa, furia y tristeza, la persona que estaba ahí era................................-
______: ¿Que haces aquí?
Louis: ¿Lo conoces?
Chord: Vine por ti hermosa, todo este tiempo te estuve buscando, y hoy te vi en un camión rojo y luego te seguí hasta aquí, todo este tiempo te estuve buscando.- Me abrazó por la cintura, yo lo empuje.-
Louis: No la toques si no quieres irte con un ojo morado.- Lo agarro por la camisa y le enseño el puño.-
_____: ¡Louis espera! Suéltalo.- Me obedeció pero lo miraba con furia.- Chord vete de aquí, pierdes tu tiempo
Chord: ¿Porque lo dices amor?- Quería que se vaya de una vez así que mentí.-
_____: Porque Louis es mi novio.- Lo tome de la mano y el entendió el plan, así que beso mi mejilla, Chord lo miro con furia, por detrás de Chord se podía escuchar la voz de una chica, yo reconocía esa voz, era la de Brittany, la zorra con la que Chord me engaño.-
Brittany: ¡Chord amor ¿Que haces? ¿Lograste robarle dinero?, En cualquier momento nace nuestro hijo!- Mire a Chord con furia y me metí en la casa.
Narra Louis
Louis: En cuanto te acerques a ella te asesino.- Lo agarre por la camisa. Entre a la casa y ella estaba sentada con una mano en la cara.
Narra _____
_____: Si si.- Me pare.- Es solo que, Solo que.- Puso su dedo en mis labios.-
_____: Claro que no.- Le sonreí.....
Este cap me quedo corto, porque me entretuve viendo destino final 4 xD pero sigo con el maratón
Invitado
Invitado
- Código:
{USERNAME}
Capítulo 12: "Confundida"
Invitado: Si si.- Me pare.- Es solo que, Solo que.- Puso su dedo en mis labios.-
Invitado: Claro que no.- Le sonreí.....
Estabamos ahí, solo nosotros, yo disfrutaba este momento, pero no podía hacer nada. El puso su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura, yo apolle ambas manos en su pecho recorriendo con la yema de mis dedos cada uno de sus bien formados abdominales, el se acercaba cada vez más a mi, iva a besarme, yo tenía que hacer algo para detenerlo, pero mi mente decía algo y mi corazón otra, mi cuerpo obedecía las ordenes de mi corazón, estabamos apunto de besarnos.-
Eleanor: ¡Ahora no me creo que es tu prima!- Dijo la castaña con lágrimas en los ojos. Louis y yo nos separamos.-
Louis: Eleanor espera
Eleanor: Esperar que, ¿Hasta que la zorra esa te bese?
Louis: Espera no hables así de ella, no tuvo la culpa
Eleanor: ¿La culpa de que? ¿De que casi tenían sexo la otra vez?- Louis y yo nos quedamos congelados, ¿Como es que sabía? Si no nos había visto.-
Louis: Eleanor
Eleanor: ¡Eleanor nada, esto fue todo Tomlinson!- Se marcho, yo la pare.-
Invitado: Oye espera, escucha no deberías.- Me pego una fuerte cachetada que provoco que me dio vuelta la cara, tenía su mano marcada en mi mejilla, ella lloraba, yo me arrodille, intentaba no sentir el dolor, Louis se acerco, me giro la cara para verme pero yo la corrí.-
Louis: ¿Pero que mierda te pasa Eleanor? ¿Como vas a pegarle así? No puedes juzgarla ni la conoces y se que no te gustaría estar en su situación, si la supieras estarías llorando y teniéndole compasión.- Louis me tomo suavemente de mis brazos obligándome a pararme, cuando entramos a la casa el cerro la puerta con llave, y yo empece a llorar.-
Louis: Déjame ver.- Quito mi mano y vio la marca.-
Invitado: Estoy bien.- Dije entre lágrimas, Louis fue al baño y volvió con una crema que luego esparció por mi cara y luego beso mi mejilla.-
Louis: Tranquila ya no te dolerá más.- Me abrazo, lo aparte.-
Invitado: No Louis no lloro por eso.- Limpie mis lágrimas pero seguí llorando.- Arruine tu relación
Louis: Oh no, no es así, las cosas no venían funcionando ya, ella no vale la pena
Invitado: ¿Lo dices enserio o por hacerme sentir mejor?
Louis: Es enserio, lo juro, ademas........... tengo muchas ganas de hacer esto.- Tomo mi cara y empezó a besarme apasionadamente, yo lo abrace fuertemente, estabamos muy juntos, pero no ivamos a llegar más lejos que eso, tuvimos que separarnos por falta de aire, la mano de Louis casi tocaba mi trasero. El se dirigió a su cuarto sin decir nada, sin sonreír, sin mirarme, había cerrado su puerta, yo me acerque a ella silenciosamente y apolle mi oreja en esa, no escuche nada, estaba confundida, ¿Sera que no soy lo que esperaba? O también estará confundido, fui a mi cuarto y tome mi celular para llamar a Niall.-
Niall: ¡Hola!
Invitado: Hola Nialler.- Suspire.-
Niall: ¿Pasa algo? Tu voz suena rara
Invitado: Niall ¿Podemos hablar?
Niall: Claro que si......- No entendió a lo que me refería.-
Invitado: Niall, en persona
Niall: Pero Invitado son las 01:45 AM.- Mire la hora.-
Invitado: ¿Entonces puedes?- Suspiro.-
Niall: Esta bien, voy por ti
Invitado: Si es en tu casa mejor
Niall: Como tu digas
Invitado: Y Niall
Niall: ¿Y ahora que?
Invitado: No te enojes conmigo sabes que te amo
Niall: Y yo a ti, voy para allá.- Su animo cambio.-
Narra Niall
Lastima que ella me amaba como un mejor amigo y no más que eso, y no sabe que siento algo por ella, cree que supere lo de la otra vez, pero no es así, yo sentí amor en ese beso, amor verdadero, pero a mi no me engaña, ella esta enamorada de Louis, y el de ella
Narra Invitado
Espere a Niall media hora hasta que llego, fui a avisarle a Louis que me iría pero no contesto, seguro dormía, así que le deje un mensaje de texto, baje con Niall.-
Invitado: Hola.- Lo salude con voz decaída a la vez que lo abrazaba.-
Niall: Hola, algo te pasa a ti, me lo vas a contar todo en la cafetería
Invitado: Niall son las 02:10 Am, ¿Que cafetería esta abierta a esta hora?
Niall: Una que yo conozco, vamos.- Me tomo de la mano, llegamos a la cafetería y nos pedimos un café.-
Niall: Ahora, pequeña saltamontes, ¿Cual es tu problema?
Invitado: Ya, ¿Porque me llamas así?
Niall: Porque eso eres
Invitado: ¿Un horroroso bicho que lo único que hace es saltar?- Dije en su contra pero no funcionó.-
Niall: Ya vas entendiendo
Invitado: ¡Oye!- Rió.-
Niall: Sabes que no es cierto, eres hermosa
Invitado: No tanto como tu bebé
Niall: Ahora cuéntame
Invitado: Es Louis.- Me miro atento.- Me beso y luego no me dirigió la palabra
Niall: ¿Tu sientes algo por el¿
Invitado: No lo se......
Niall: ¿Sabes que tiene novia?
Invitado: Si lo sabía, pero hoy terminaron.- Niall se sorprendió pero no lo demostró.-
Niall: Dale tiempo hasta mañana todo estar bien, y tus sentimientos se despejaran y sabrás que es lo que sientes por eso, el tiempo lo dirá.- Sonreí.-
Invitado: Gracias Niall eres el mejor.- Lo abrace, pase la noche en la casa de Niall ya que era tarde para ir a la de Louis, ademas la de Niall quedaba más cerca
Uff casi termino el maratón.
PD: Tengo mucho calor D:
Última edición por MalikRockMe el Miér 16 Ene 2013, 9:54 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Maratón 6/6
Capitulo 13 (1/2): "No eres mi jefe"
_____: Si lo sabía, pero hoy terminaron.- Niall se sorprendió pero no lo demostró.-
Niall: Dale tiempo hasta mañana todo estar bien, y tus sentimientos se despejaran y sabrás que es lo que sientes por eso, el tiempo lo dirá.- Sonreí.-
_____: Gracias Niall eres el mejor.- Lo abrace, pase la noche en la casa de Niall ya que era tarde para ir a la de Louis, ademas la de Niall quedaba más cerca
Narra Louis
Me desperté, eran las 07:30 Am, demasiado temprano de lo que suelo despertarme, pero lo de anoche me desvelo, no lo de Eleanor, lo de _____, Eleanor no dura enojada conmigo. Me levante así como me acosté, me metí en el baño y me moje la cara y la cabeza, me seque con una toalla que había allí. Al salir del baño me dirigí a la habitación de _____, abrí la puerta con cuidado y cuando entre no la vi, baje a la cocina y tampoco estaba ahí.
Louis: ¡_____!- No recibí respuesta así que la llame.-
Narra ____
_____: Niall ya deja de moverte.- Dije intentando dormir.-
Niall: Pues tu decidiste dormir sobre mi pecho_____: No hay almohada más cómoda que el pecho de un hombre, en especial el de mi bebé.- Lo mire y sonreímos.-
Niall: Que bien pequeña saltamontes, pero si me muevo mucho puedes correrte
_____: Pero como quieres que me corra si me estas abrazando
Niall: Es cierto perdón.- Reímos y corrió su brazo. Mi celular empezó a sonar, lo tome y atendí, Niall me miraba con cara de "¿Quien sera a esta hora?"
_____: ¿Diga?
Louis: ____ soy Louis.- Tape el micrófono del celular.-
____: Niall es Louis.- Susurre.-
Niall: Pon el altavoz.- Susurro y puse el altavoz.-
____: ¿Pasa algo Louis?
Louis: ¿Donde estas?
____: Pase en la noche en la casa de Niall, te deje un mensaje, ¿No lo viste?
Louis: No me llego nada, ¿Mi casa y yo no somos lo suficientemente perfectos para que vivas acá?
____: ¡Ay Louis deja de decir tonterías! Necesitaba hablar con alguien y llame a Niall, y su casa quedaba más cerca de donde estabamos
Louis: ¿Que no podías hablar conmigo?
____: ¡Y como quieres que hable contigo si me besaste y te encerraste en tu cuarto sin darme la hora siquiera!
Louis: ........
____: ........
Louis: ¿Niall esta escuchando?
____: ¡NO!- Alce la voz.-
Louis: Te quiero acá para el desayuno.- Dijo sin cambiar el tono de voz.-
____: ¡No tu no eres mi jefe voy a ir cuando se me de la gana!- Corte.-
Niall: Es mejor que te lleve ahora
____: ¡No!, Quiero estar contigo un rato más.- Tome sus manos, el sonrió.-
Niall: Bien, mientras no traiga problemas
____: Tranquilo ¿Que va a poder hacerme Tomlinson?
Niall: Hablaba por mi no por ti.- Bromeo.-
____: ¡ Cállate, tienes cara de koala!- Reí.-
Niall: Oye que mala.- Rió.- Bueno ¿Que quieres hacer?
____: Bañarme
Niall: Oh claro te traigo una toalla.- Se paro pero lo detuve.- Y Niall, ¿Podrías prestarme ropa?- Se dirigió a su armario y tomo una camisa a cuadros roja.-
Niall: Ten, te quedara como un vestido.- Sonreímos tome la toalla y la camisa, me pare le di un beso en la mejilla al irlandés y me metí en la duche.
Narra Niall
Pobre ____, con todo lo que sufrió esta confundida ahora, tengo que hacer algo para mejorarla, ¡Ya se!, invitare a los chicos a pasar el día con nosotros, así se distraerá y olvidara todo, por un tiempo y olvidara todo, por un tiempo por lo menos, tome mi celular y marqué el número de Liam.
Liam: ¡Nialler!
Niall: ¡Hey Payne! ¿Quieres venir a pasar el día conmigo y ____?
Liam: ¡Claro!
Niall: ¿Le avisas a Zayn y Harry?
Liam: ¿A Louis no?
Niall: Situación complicada entre el y ____
Liam: Ok, yo les aviso a los chicos, cuando vaya quiero que me cuentes todo
Niall: Mejor si solo te enteras tu
Liam: Seguro
Narra Louis
Esa chica no me va a faltar al respeto así, mi casa mis reglas. Agarre mi celular y marque un número
Eleanor: Que quieres.- Sollozo.-
Louis: Mira cariño cometí un error muy estúpido, no lo merecías, me siento tan mal de a verte hecho daño, solo perdóname.- Sabía que no tardaría en caer.-
Eleanor: Amor te extraño y no soporto estar enojada contigo, ademas se que fue culpa de la zorra de ____.- La rabia me invadía cada vez que hablaba mal de _____.- Seguro que es así con todos los chicos.- Estaba apunto de mandarla a "volar" pero no me convenía así que cambie el tema.-
Louis: ¿Te vienes a casa?
Eleanor: Enseguida.
Narra ____
Salí de la ducha y me puse la camisa de Niall, baje a la cocina, ya que era obvio que el estaba allí y sonreí al ver que no estaba solo, me ponía feliz verlos a todos.
Fin del maratón
Primer maratón !!!! Comenten cual cap les gusto mas de los 6 (>^.^<)
Capitulo 13 (1/2): "No eres mi jefe"
_____: Si lo sabía, pero hoy terminaron.- Niall se sorprendió pero no lo demostró.-
_____: Gracias Niall eres el mejor.- Lo abrace, pase la noche en la casa de Niall ya que era tarde para ir a la de Louis, ademas la de Niall quedaba más cerca
Narra Louis
Me desperté, eran las 07:30 Am, demasiado temprano de lo que suelo despertarme, pero lo de anoche me desvelo, no lo de Eleanor, lo de _____, Eleanor no dura enojada conmigo. Me levante así como me acosté, me metí en el baño y me moje la cara y la cabeza, me seque con una toalla que había allí. Al salir del baño me dirigí a la habitación de _____, abrí la puerta con cuidado y cuando entre no la vi, baje a la cocina y tampoco estaba ahí.
Louis: ¡_____!- No recibí respuesta así que la llame.-
Narra ____
_____: Niall ya deja de moverte.- Dije intentando dormir.-
Niall: Pues tu decidiste dormir sobre mi pecho_____: No hay almohada más cómoda que el pecho de un hombre, en especial el de mi bebé.- Lo mire y sonreímos.-
Niall: Que bien pequeña saltamontes, pero si me muevo mucho puedes correrte
_____: Pero como quieres que me corra si me estas abrazando
Niall: Es cierto perdón.- Reímos y corrió su brazo. Mi celular empezó a sonar, lo tome y atendí, Niall me miraba con cara de "¿Quien sera a esta hora?"
_____: ¿Diga?
Louis: ____ soy Louis.- Tape el micrófono del celular.-
____: Niall es Louis.- Susurre.-
Niall: Pon el altavoz.- Susurro y puse el altavoz.-
____: ¿Pasa algo Louis?
Louis: ¿Donde estas?
____: Pase en la noche en la casa de Niall, te deje un mensaje, ¿No lo viste?
Louis: No me llego nada, ¿Mi casa y yo no somos lo suficientemente perfectos para que vivas acá?
____: ¡Ay Louis deja de decir tonterías! Necesitaba hablar con alguien y llame a Niall, y su casa quedaba más cerca de donde estabamos
Louis: ¿Que no podías hablar conmigo?
____: ¡Y como quieres que hable contigo si me besaste y te encerraste en tu cuarto sin darme la hora siquiera!
Louis: ........
____: ........
Louis: ¿Niall esta escuchando?
____: ¡NO!- Alce la voz.-
Louis: Te quiero acá para el desayuno.- Dijo sin cambiar el tono de voz.-
____: ¡No tu no eres mi jefe voy a ir cuando se me de la gana!- Corte.-
Niall: Es mejor que te lleve ahora
____: ¡No!, Quiero estar contigo un rato más.- Tome sus manos, el sonrió.-
Niall: Bien, mientras no traiga problemas
____: Tranquilo ¿Que va a poder hacerme Tomlinson?
Niall: Hablaba por mi no por ti.- Bromeo.-
____: ¡ Cállate, tienes cara de koala!- Reí.-
Niall: Oye que mala.- Rió.- Bueno ¿Que quieres hacer?
____: Bañarme
Niall: Oh claro te traigo una toalla.- Se paro pero lo detuve.- Y Niall, ¿Podrías prestarme ropa?- Se dirigió a su armario y tomo una camisa a cuadros roja.-
Niall: Ten, te quedara como un vestido.- Sonreímos tome la toalla y la camisa, me pare le di un beso en la mejilla al irlandés y me metí en la duche.
Narra Niall
Pobre ____, con todo lo que sufrió esta confundida ahora, tengo que hacer algo para mejorarla, ¡Ya se!, invitare a los chicos a pasar el día con nosotros, así se distraerá y olvidara todo, por un tiempo y olvidara todo, por un tiempo por lo menos, tome mi celular y marqué el número de Liam.
Liam: ¡Nialler!
Niall: ¡Hey Payne! ¿Quieres venir a pasar el día conmigo y ____?
Liam: ¡Claro!
Niall: ¿Le avisas a Zayn y Harry?
Liam: ¿A Louis no?
Niall: Situación complicada entre el y ____
Liam: Ok, yo les aviso a los chicos, cuando vaya quiero que me cuentes todo
Niall: Mejor si solo te enteras tu
Liam: Seguro
Narra Louis
Esa chica no me va a faltar al respeto así, mi casa mis reglas. Agarre mi celular y marque un número
Eleanor: Que quieres.- Sollozo.-
Louis: Mira cariño cometí un error muy estúpido, no lo merecías, me siento tan mal de a verte hecho daño, solo perdóname.- Sabía que no tardaría en caer.-
Eleanor: Amor te extraño y no soporto estar enojada contigo, ademas se que fue culpa de la zorra de ____.- La rabia me invadía cada vez que hablaba mal de _____.- Seguro que es así con todos los chicos.- Estaba apunto de mandarla a "volar" pero no me convenía así que cambie el tema.-
Louis: ¿Te vienes a casa?
Eleanor: Enseguida.
Narra ____
Salí de la ducha y me puse la camisa de Niall, baje a la cocina, ya que era obvio que el estaba allí y sonreí al ver que no estaba solo, me ponía feliz verlos a todos.
Fin del maratón
Primer maratón !!!! Comenten cual cap les gusto mas de los 6 (>^.^<)
Invitado
Invitado
asjdaklsjdkla DIOS DIOS DIOS DIOS! PORFIIINN LA SEGUISTEEEEEE! YEY!
Te dejaría un comentario por cada capi, pero moriría de emocion en el intento (? alskdlakdl
Okya ;w; ESTUVIERON FAN-TAS-TI-COS! alskdlakl Más perfectos no se puede *w*
Morí con la broma de telefono que le quisieron hacer a Zayn, jajaj, pobre Nialler xDDDDDDD
Que rencoroso es Louis, y que maldita mensa hija de... su madre(? que es Eleanor >(
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3333333
Te dejaría un comentario por cada capi, pero moriría de emocion en el intento (? alskdlakdl
Morí con la broma de telefono que le quisieron hacer a Zayn, jajaj, pobre Nialler xDDDDDDD
Que rencoroso es Louis, y que maldita mensa hija de... su madre(? que es Eleanor >(
Ackerman
lMickadirectioner escribió:asjdaklsjdkla DIOS DIOS DIOS DIOS! PORFIIINN LA SEGUISTEEEEEE! YEY!
Hola Guapa ! Supongo que salde mi deuda con el maratón(? jajajajaja la que muero de emoción soy yo *-* De verdad aprecio tus comentarios :(L): Me alegro que te allá gustado, lloro lloro de felicidad <:'D Nyan (? Louis es así porque quiere a la rayi pero lo demuestra de una forma épica(? Okno xD Besos, pronto la sigo (^n.n>)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4