O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por RaquelTacana Sáb 18 Mayo 2013, 5:08 pm

esta genial! me encantaria que pasaras a leer esta nove plz https://onlywn.activoforo.com/t43781-music-sheet-harry-styles#2327961
espero que les gustee :)
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 12 Jun 2013, 1:07 pm

Allizaesc escribió:
YudePayne escribió:

NOOO! Con la galleta voladora malvada no!! sklaskdñ controlate un pocito mas... Tengo que volver a escribirlos porque a que no sabes.... me desarmaron la compu y con ella tres hermosos capitulossssssss! javascript:emoticonp(':wut:')

Besoss Lindaaa :D



hermosisisisisisisisima!!!!!!!!!!!! volviste!!!!! te extrañe montones!!!!!!!!! te salvaste... estaba a un día de mandar a mi galleta... pero no te preocupes era para ver si seguias viva jejej!!! besos hermosisisisima!! que lastima los capis!!! esperare super ansiosa a que subas besops linda!!!


Lindaaa!! Ahora si estoy mas que de regreso porque vengo con màs capitulos, los mio no los pude recuperar pero no importa tengo NUEVOS! uff gracias a dios que la galleta no... 
Besos Espero tu comentario ...♥️
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 12 Jun 2013, 1:10 pm

RaquelTacana escribió:esta genial! me encantaria que pasaras a leer esta nove plz https://onlywn.activoforo.com/t43781-music-sheet-harry-styles#2327961
espero que les gustee :)


Gracias! -... dale dale subo capitulo y cuando termino me pongo a leer :D 

Besos ♥
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Miér 12 Jun 2013, 3:59 pm

YudePayne escribió:
Allizaesc escribió:
YudePayne escribió:

NOOO! Con la galleta voladora malvada no!! sklaskdñ controlate un pocito mas... Tengo que volver a escribirlos porque a que no sabes.... me desarmaron la compu y con ella tres hermosos capitulossssssss! javascript:emoticonp(':wut:')

Besoss Lindaaa :D





hermosisisisisisisisima!!!!!!!!!!!! volviste!!!!! te extrañe montones!!!!!!!!! te salvaste... estaba a un día de mandar a mi galleta... pero no te preocupes era para ver si seguias viva jejej!!! besos hermosisisisima!! que lastima los capis!!! esperare super ansiosa a que subas besops linda!!!




Lindaaa!! Ahora si estoy mas que de regreso porque vengo con màs capitulos, los mio no los pude recuperar pero no importa tengo NUEVOS! uff gracias a dios que la galleta no... 
Besos Espero tu comentario ...♥️
mmm ya no te creo... :¬¬: jeje no mentira... espero el capi ansiosa linda!! te quiero montones y que dicha que volviste!!! besos hermosa cuidate y subi pronto!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 12 Jun 2013, 7:07 pm


Capitulo 8~
 



 Estabamos con las chicas en la habitaciòn, cuando escucho que nos llaman, era la voz de mi madre puede darme cuenta facilmente, bajamos todas juntas. 

   Los vimos a los dos alli sentados, estaban sentados serios; estaba segura que no aceptarian la propuesta. Yuliana me miraba con una de esas miradas en las que te expresan sentimientos de esperanza y fe... 

Despues sigo :D
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Miér 12 Jun 2013, 10:02 pm

y fe.... y que y que!!! quiero saber!!! ahhh!! me vas a matar mujer!!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Dom 16 Jun 2013, 7:10 pm

Allizaesc escribió:y fe.... y que y que!!! quiero saber!!! ahhh!! me vas a matar mujer!!!




Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Yyy fe jojoj quedara ahì hasta que la imaginacion venga a mi :D Nooo no sabras muajjaj (? okno si no vas a mandar a la galleta :((( :'( :Temor: No! Te loveo jamas te mataria :D 
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Dom 16 Jun 2013, 11:47 pm

YudePayne escribió:
Allizaesc escribió:y fe.... y que y que!!! quiero saber!!! ahhh!! me vas a matar mujer!!!




Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Yyy fe jojoj quedara ahì hasta que la imaginacion venga a mi :D Nooo no sabras muajjaj (? okno si no vas a mandar a la galleta :((( :'( :Temor: No! Te loveo jamas te mataria :D 


jeje no tranquila...mi galleta no podría hacerte daño... te quiero demasiado como para hacerte algo!! :amor: jeje no hay problema subi cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 11 Sep 2013, 9:39 am

Odien me con toda su alma askdaldklelfkaeldkaeldkael pero bueno les queria decir que estoy viva sigo siendo yo.. La que sube veinte capitulos juntos y despues no sube por meses.... 
 Es que hay veces que llego muerta de clases y no puedo subir capis solo quiero irme a dormir... Sino a veces no tengo inspiracion y subirles un mal capitulo a no subirles nada, prefiero no subir nada :D 
Espero que sepan disculparme pero YAYAYAYA en un ratito les subo :D 
Espero que no se hayan olvidado de mi 
Las adorooooo
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 11 Sep 2013, 11:58 am

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2IH3F4jgdtxXOJrDGEhm_7NfOgSIi8m73d6kbimxkm_B50g5N 


Capitulo 8
Narra Allison
 Estabamos con las chicas en la habitaciòn, cuando escucho que nos llaman, era la voz de mi madre puede darme cuenta facilmente, bajamos todas juntas. 

   Los vimos a los dos alli sentados, estaban sentados serios; estaba segura que no aceptarian la propuesta. Yuliana me miraba con una de esas miradas en las que te expresan sentimientos de esperanza y fe... .

Nos sentamos las tres juntas en el sillónn frente a mis padres, estaba completamente nerviosa, esto  definiria parte de mi vida. Podría conocer un país nuevo, un lugar diferente, ser LIBRE. 
  Pero sobre todo lo que mis padres digan definira cuanta confianza tienen ellos en mi. 
 Mi madre comenzo a hablar. 
Emma: Bien chicas, como deben de saber me llamo tu padre,Yuliana. Para decirme que lo mas probable es que te vayas a vivir con el por un tiempo. Eso es grandioso, si realmente te hace feliz, pero lo que llamo mi atención es, por que él nos habia llamado. La repuesta la encontre minutos despues cuando me dijo 'Me gustaria que las niñas también vinieran con ella, así no les duele la separación... Pueden conocer lugares como estos y además vivir esta aventura juntas son adolescentes ¿La dejan a Alli? '
 Y la respuesta ya se la di, pero quiero que sepas que no quiero que te vayas lejos mio por mucho tiempo, tu papá todavia no le di ni voz ni voto porque no va a dejarte. Así que si no quieres que me arrepienta Allison vete YA a hacer tus maletas. 
 No podia creerlo mi madre, la gran Emma Protectora de su hija, me deja ir a Londres, con mis amigas solas, claro con el padre de Yuliana pero igual seguia sin creerlo de la sorpresa y emocion atinamos todas a saltar a abrazarla. Me dirigí a el oido de mi padre y susurre- 
Alli: No me extrañes, te llamare todos los dias, gracias por dejarme cumplir mis sueños no me alcanzan los gracias.-Luego pronuncie un 'Los Amo' para los dos. Y sali corriendo a hacer mis valijas ... 
 Narra Yuliana
Nos pasamos el ochenta por ciento del dia preparando las maletas de Alli. Luego les pedimos permiso a sus padres para que yo me pueda quedar a dormir a eso de las ocho de la noche, prendimos la computadora fuimos a mi chat con los chicos de One Direction por suerte estaban conectados, iba a confirmarles  que ibamos a sacar los pasajes para mañana mismo. 
 Le mandamos la solicitud para videollamada, la cual respondieron al instante. 
*Hablan en Ingles* 
 Niall: Hola Chicas - dijo mientras comia papas fritas- 
Yuliana: Hey yo tambien quiero papitas ): - dije enojada. A lo que Niall agrega: 
Niall: Ahora te mando una. - Mientras con su mano agarraba una papita y la ponia delante del monitor. -Espero que ete gusten, no se como seran alla pero las papas fritas de aca son los mas. -Decia mientras saboreaba una. 
Yuliana: Las papas son ricas en todos lados. 
Line: Ya noviecitos golosos, porque mejor Yuliana no les dices, el motivo de nuestra comunicación. 
Yuliana: Oh si cierto y no somos novios, lo de Golosos no puedo discutirlo. ¿Verdad Niall?. 
Niall: Tiene razón, no somos novios- dijo todo sonrojado. *Sigue siendo igual de hermoso sonrojado*, decia mi mente. 
Yuliana: Ahora si a lo importante, donde estan los demas tengo que decirles algo rápido. 
Niall: Ya los llamo Liam esta mirando Toy Story otra vez, Lou esta haciendo bromas junto  a Harry y Zayn esta durmiendo y bueno el latigable irlandes esta hablando con ustedes. 
Alli: Eso Yuliana ¿Puedes negarlo? 
Yuliana: ¿El  que? 
Line: que él sea latigable ¿lo niegas?
Yuliana: Contesta en español- Eso seria mentir. 
Alli: Te Cache!, bueno en fin , Niall puedes llamar a Harry y a el resto, obvio -dijo nerviosa y toda sonrojada-. 
Yuliana. Hay ella ama a Harold.... Tan desesperada está señorita Styles.
Alli: No tanto como tu señorita Horan. 
Yuliana: Ojala lo fuera. 
Alli: Igual yo. 
Yuliana: ¿Lloramos? 
Alli: Si -imitan a dos amigas llorando dramaticamente 
Line: Eh ¿Chicas?
Yuliana+Alli: Callate Line de Tomlinson 
Line: No las mataré porque las amo demasiado pero solo sepan que ya se humillaron demasiado. Miren la pantalla- 
Cuando con Alli volteamos eran los cinco chicos mirandonos dos con cara sorprendida y tres que nos miraban embobados. 
Harry: Así que ''Styles Nunca vas a tener a esta chica sexy´´ decias Alli. Ahora estas alli llorando dramaticamente por no ser la señora Styles. 
Alli: Callate Baboso
 Harry: Solo por chicas sexys como tu. 
Alli: Ja, claro te recuerdo que estuviste con Caroline, ella no era para nada sexy. 
Mientras ellos seguian en su discución. Louis empezaba a hablar con Line 
Louis: Asi que quieres salir con un super heroe. Porque yo soy uno. 
Line: Lo se Tommo cuando necesite un novio te llamo. 
Louis: Call me maybe... 
Line: Eso te lo aseguro- Ellos seguian conversando así que decide que mejor me ponia a hablar con Liam, Zayn y Niall-
Yuliana: Chicos llamaba para decirles que viajaremos las tres para alla lo mas probable es que  saquemos los pasajes para los mas antes posible, pero necesitamos su direccion así sabemos donde ir. 
Niall: Yo te voy a buscar- dijo rapidamente.- Quiero decir claro si a ustedes no les molesta nosotros las vamos a buscar. 
Yuliana: No te hagas problema Nialler, cualquier cosa te llamo- cuando reaccione en lo que dije me rectifique- Quiero decir que nosotras los llamamos, claro si eso quise decir. 
liam: Claro, Seguro, y a Harry no les gusta Alli. 
Zayn: Te creemos completamente Yuli- dijo con mucho sarcasmo- 
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 11 Sep 2013, 12:00 pm

Espero que les guste el ultimo capitulo que subi cuando me llegue mas inspiración y comentarios sigo Beias
 Kisses... 
Bye
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Jue 03 Oct 2013, 8:22 pm

hola hermosa!! perdón por perderme tanto tiempo en serio he estado muy ocupada!! amé el capítulo, en serio lo amé!! espero que lo sigas pronto hermosa!!
besosxx

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Dom 06 Oct 2013, 4:50 pm

Allizaesc escribió:hola hermosa!! perdón por perderme tanto tiempo en serio he estado muy ocupada!! amé el capítulo, en serio lo amé!! espero que lo sigas pronto hermosa!!
besosxx
Lindu!!! Holaas no problem, yo tambien me fui prometo regresar muy muy pronto... Estoy llena de examenes como siempre, por suerte dos meses & esta tortura se termina... 
Graciiias :D 
Bye Kisses :D 
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Lun 09 Dic 2013, 7:24 pm

pos yo creo que ya pasaron dos meses.... You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 1129725545

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 15 Ene 2014, 7:44 am

Allizaesc escribió:pos yo creo que ya pasaron dos meses.... You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 1129725545
JAJAJAJAJJAAJA si es verdad es verdad pero mi compu se rompio :( pero aca estoy .. resucite de las cenizas
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 4 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.