O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Vie 28 Dic 2012, 2:25 pm

q pasa por q no la sigues por fis tienes que seguirla voy a morir!!! :wut:

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Vie 28 Dic 2012, 4:59 pm

Allizaesc escribió:
YudePayne escribió:
Allizaesc escribió:Ahhhh me encanto el cap gracias por subir... en serio y yo si hablo ingles entoces esty bien con ellos!!!!! Harry me dijo sexy aun no lo puedo creer... gracias me encanto el cap en serio lo adore!!! Y q lindo harry piensa q me va a conquistar facil.... pues no.... jeje siguela a penas puedas te quiero besos!!!!


Gracias me encanta que te haya gustado el capitulo, en tu parte estaba inspirada, habia que ponerle acciòn ahora Harry va a tener que trabajar para conquistarte jaja
Te
quiero
Besos Bye


jejeje yo te quiero mas!!! y si no se lo dejes facil!!! jejej siguela por fis!!! me voy a volver loca sino la sigues!!

jajaj no, no serà nada fàcil, creò que YA la sigo pero las mejores personas son las locas
Besos Bye♥
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Vie 11 Ene 2013, 5:52 pm

Capitulo 5

Estabamos hablando de lo màs animadamente hasta que mi madre entrò sin golpear a mi habitaciòn como hace siempre cosa que me fastidia en serio.
TM: Hija, oh lo lamento no sabia que estabas ocupada.
Yuliana:Bueno pues por algo te digo que antes de entrar golpees la puerta.
TM: Yuliana no puedes seguir tratandome asì han pasado años de eso deberias de haberme perdonado ya.
Yuliana: Mira madre, me encantarìa seguir con esta hermoa discuciòn pero por si no te diste cuenta estoy armando mi futuro para irme de esta casa.
TM: Ja, si claro niña tienes quince no te puedes ir antes de los dieciocho asì que piensa mejor las cosas porque seguiras viviendo aqui por unos cuantos años màs.
Yuliana: Yo nunca dije eso. Y ahora si me permites, tengo que arreglar un asunto - dirijì mi mirada a la computadora y note que ella tambien lo hizo.
TM: Espera eso no es el rubio, sexy, el irlandes que te gustaba a vos- en ese instante me ruborice.
Yuliana: No, no es èl. Mira si yo voy a estar hablando con One Direction, por favor no soy nada para ellos y mucho menos para el mundo de la mùsica.
TM: Bueno nunca te des por vencida y chau a todos. Y en serio que se parece al irlandes.
Yuliana: Si gracias mamà agradezco que me sigas humillando dia a dia -dije sacandola de la habitaciòn . -Perdonen por eso me dirigì a los chicos.
Liam: Estas segura de que vas a poder viajar, por que estabamos pensando en que viajes para Inglaterra claro si te queda còmodo.
Yuliana: Me encanta la idea.
Zayn: Bien pero podras?.
Louis: Quedate tranquila porque SUPERMAAN IS HERE!! y te salvara y sino tambièn SUPER-POTATO o màs conocido como el rubio, sexy, irlandès. -dijo mientras subia y bajaba sus cejas.
No esta demàs decir que al instante me ruborice ...
-----------
Volvi, soy tan malota que las deje sin capitulos por mucho tiempo :)
Las quieroooooooooooooooooooo!!!♥
Pero Quere saber cuando subo capitulos de mis novelas ?? Unite a este grupo https://www.facebook.com/groups/524789987554968/ y ahì te enteraras ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Vie 11 Ene 2013, 5:56 pm

Capitulo 6

Yuliana: Eh bueno te decia Liam supongo que sì, ya que mi padre trabaja en Londres.
Liam: Perfecto entonces esta asegurada tu, llegada.
Yuliana: Claro ya lo llamo y les digo- dicho eso fui hacia mi otro extremo de la habitaciòn y tome un telefono. Mientras que yo hacia eso, Harry y Alli estaban como decirlo a si ligando. Y Louis le contaba a Line el porque el queria ser super heroe, sin duda Liam se habia unido a la conversacion de ambas parejas al igual que Zayn, pero me sentia observada mientras marcaba el numero de mi padre en ese momento me di vuelta y me encontre con aquella mirada perfecta que de chica me hacia suspirar del otro lado de la pantalla de mi ordenador, era èl como siempre tan perfecto
Yuliana: Hola Pà-dijistes atraves del telefono- ¿Como estas? Bien. Escuchame queria saber si vos vas a estar en Londres estos meses. ¿sI? Porque me dieron una oferta de trabajo allì y queria saber si me puedo quedar contigo. No no hable con ella, estaras tres meses? Creo que eso me bastarà.- Dirigiste tu mirada a la pantalla y te encontraste con la mirada y perfecta sonrisa de Niall. El al notar tu mirada sobre la de èl te hace un gesto de si esta todo bien, rapidamente te hace un gesto preguntando si todo esta bien
-----------------------------
Segundo capitulo y ultimo por hoy ... espero que les haya gustado y comenten y ademas Quere saber cuando subo capitulos de mis novelas ?? Unite a este grupo https://www.facebook.com/groups/524789987554968/ y ahì te enteraras ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Dom 13 Ene 2013, 1:06 pm

Capitulo 6
2
/3

Yuliana: Genial! Gracias Pà, si y ¿puedo llevar a unas amigas?. EN SERIO!
Gracias en serio por ser el mejor.
Rapidamente volvi con los chicos y las chicas.
Yuliana: Adivinen que...
Chicas: ¿Que paso?
Yuliana: Las tres nos iremos a INGLATERRAAAAAAAAAAAAAAA!! -grite saltando. Las chicas al procesar en su mente todo lo que dije quedaron en shock pero luego empezaron a saltar cantar y bailar conmigo
Alli: OMG OMG OMG OMG No lo puedo creer, voy a ir a Inglaterra. Espera... todavia tengo que hablar con mis padre.. :( Auch, no me van a dejar estoy casi segura...
Yuliana: Deja yo hablo con ellos y tu Li, mi padre es tu tio asì que me imagino la genia grosa de la tia te va a dejar ¿no?.
Line: Bueno pues lo dudaria un poco ya que hace tiempo no me deja salir y practicamente para venir aqui, me escapo y bueno dudo que me deje ir.. - dijo relamente apenada.
Yuliana : ¿Queeeeeeee?, alto esperen, bueno chicos -dije dirigiendo me a One Direction.- nosotras tenemos cosas de que hablar y padres a quienes convencer asì que capaz mañana los llamo y les confirmo bien yo estoy segura que voy solamente tengo que discutir con mi madre ella dira que no ire, luego tendremos problemas con el asistente social, hablarè con papà y me dejaran ir asì que solamente esas pequeñas trabas y nada màs.
Harry: Wow haces que las cosas suenen mas complicadas de lo que son, pero lo dices muy relajada.
Yuliana: Lo se es que mi vida, es asì. Oh tal vez debo hacer cosas mas complicadas.
Liam: Es dificil vivir con padres separados.
Yuliana: Depende que clase de padres. Bueno chicos nosotras nos vamos ¿Si?
1D: Chau
Ustedes : Bye♥️
Ahora hablan en español *
Yuliana: Bien empezemos por Line. Vayamos a tu casa cuando sea de noche y este sola con mi madre me encargo de ella -dije a ambas chicas
Line&Alli: Bien.
Las tres pudimos salir de la casa, no era buena mintiendo, le deje una nota a mi madre.
Madre:
Me fui con Line y Alli; a la casa de mi tia. No volverè luego me ire a la casa de Alli y me quedare a dormir allì.
Saludos: Yulian
a.
No era muy apegada con la ''familia'' que me quedaba, bueno exceptuando a Li
y
Alli.
-------
Quiero comentarios!! y subo la continuaciòn ...♥️
Besos Las quiero =)
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Dom 13 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo 6 3/3

Salimos las tres rumbo a la casa de mi queridisìma tia y mi prima; ni bien llegamos encontramos a mi tia, totalemente despeinada sentada en el sillon de la sala.
Tia: Hija, dios mio hasta que al fin regresas ¿Por que no me dijiste que te ibas?
Line: Porque estabamos peleadas y no dejaste salir por una semana. Tal vez.
Mi tia parece que se quedo pensando en lo que le dijo su hija.
Yuliana: Hola Tia-dije tratando de romper el silencio incomodo que se habia formado a causa de la pequeña discuciòn entre madre e hija que todas habiamos presenciado, mientras le daba un fuerte abrazo a mi tia, ella era la hermana de mi madre, pero claro esta del bando de mi padre, es algo medio raro; pero por primera vez veo una hermana que no defiende a la otra. Es por ese motivo que ya no se hablan. -¿ Como andas?.
Tia: Bien, mi pequeña, decime ¿Como esta tu madre?. Hace tanto que no la veo, me odio por haber preferido lo justo.
Yuliana: Ya la conoces y ademàs esta loca, como siempre pero estarà peor y entrarà en papel de victima, cuando te diga el porque de mi visita sabes que una vez por semana te vengo a ver y se que lo hize ante de ayer pero esta vez tiene un motivo.
Tia: Bien habla niña sabes que siempre podras contar conmigo,dime que es lo que se te ofrece.
Yuliana: Bien, en simples palabras me vengo a despedir -dije mientras metia mis dedos en mi short de jean.
Tia: ¿Como?
Yuliana: Me voy a Inglaterra.
Tia. Pero todavia no tienes los dieciocho y no te puedes escapar tu madre va a buscar la manera de que si o si te quedes con ella. Y la justicia va a interceder y no quiero que te separen de tu padre por que no aguantas a tu madre .
Yuliana: Tenes razòn ya no soporto a mi madre, pero por otra parte, me salio una oferta de trabajo, artistico ya sabes y es en Inglaterra, mañana por la mañana cuando el vago se vaya a cualquier lado no muy salubre, le dire que me voy a Inglaterra y no le digas a nadie pero a papà le dieron entre dos y tres meses de vacaciones , en el trabajo justo para la fecha en la que yo me voy asì que mi madre va a querer detenerme en la justicia pero no va a poder porque ella no sabe lo de mi padre, ademàs mi hermano Agustin està viviendo con èl y claro dentro de dos meses Francisco cumple sus dieciocho y tambièn se irà asì que Agustin puede cuidarme porque ya es mayor en caso de que mi padre se ausente unas horas o dìas.
Tia: Wow, espero que consigas lo que queres y poder aprovechar esa oportunidad. Despues de todo tus sueños se haran realidad. Pero no me queda otra que decirte ¡FELICITACIONES! -dijo para despues darme un gran abrazo.
Yuliana: Pero tia necesito que apruebes algo...
Tia: Quieres que Line vaya con vos.
Yuliana: Si es que yo soy tan pequeña y Line es TAN grande e Inglaterra,es tan grande para recorrerla yo sola y las tiendes tan pequeñas deben ser rellenas por alguien que las vacie en cuestiòn de minutos , en verdad de segundos.Y queria que ese honor lo haga Line y despues de todo Li necesita conocer y ver todo eso y vivir una aventura màs conmigo. No es asì Li?
Line: Claro madre, ademas estara mi tio y mi primo que no me dejaran desobedeser.
Tia: Pero hija me desobedeces a mi y le haras caso a tu tio y primo? No lo creo.
Yuliana: La fiel verdad tia es que las adolescentes y Line no le hacen caso a las madres pero si a los demàs.
Line: Hey que quisiste decir con las ''Adolescentes y Line'' ?
Yuliana: Que sos vieja Li que mas voy a querer decir, senti la indirecta es que te lo quise decir de la forma cariñosa pero si vos no entendes y queres que te lo diga asì de frente. Esta bien te lo dije.
Line: Que amor, no te se el sarcasmo.
Tia: Bien , bien Line irà, tu tambièn iras? - Pregunto a Alli.
Alli: Haremos el intento mis padres no son faciles de convencer.- dijo con una media sonrisa que en realidad salio como una mueca.
Tia: Entonces en caso de que vayan las tres, pobre de Inglaterra no sabe lo que le espera.
Chicas-tia: TIAAAAAAAAA!!!! -gritamos las tres. Siempre cuando estabamos las tres era muy raro que Line le dija mamà o madre a mi tia y Alli, bueno mi tia le dijo, no me llames señora dime tia, hasta mi hija lo hace Y por eso le decimos las tres tia cuando estamos juntas. Pero lo que dijo mi tia tiene muchisìma razòn. Lo
admito
[/right]
---------------
HOLA les gusto ?? el capitulo 6 (entero) A mi si, rei mucho mientras lo escribia espero que les guste comenten que parte les gusto màs
Las quiero Besos ♥
Bye
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Mar 15 Ene 2013, 1:44 pm

Adivinen quien ya tiene el capitulo 7 y esta escribiendo el ocho oh si la chica de aqui que solo les dice que esta escrbiendolo y nada mas, no se los subirè hasta que comenten JOJO soy malota.

Bye♥
Las quiero
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Mar 15 Ene 2013, 8:38 pm

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 2012-11-21-22-43-53-6-niall-horan-works-the-farmer-chic-in-a-mcq-alexand
Capitulo 7

Narra escritor.

Despues de que las tres amigas salieron de la casa de la madre de Line, fueron directamente a su proximo destino la cada de Allison. Con a intenciòn de poder lograr que Alli vaya a su pròxima aventura juntas, ademàs de lograr lo que Yuliana tanto queria que Alli, se encontrara con cierto ruloso ojiverde, ya que ambos se atraian y se notaba que con tan solo mirarse atraves de la pantalla se comian con la mirada.
Narra Allison.
Luego de salir de la casa de Line y que su madre diera el ¡SI!, de que podria ir al viaje con su prima y amiga Yuliana. Ahora tocaba la peor parte para mi, el 'que diran mis padres' . Ellos nunca fueron partidarios de NADA, que me quede a dormir a dormir a la casa de nadie me dejaron ir a dormir a la casa de Yuliana una vez pero tenian miedo de que el ogro que vive ahora con Yuliana el qeu supuestamente es la 'pareja' de su madre me hiciera algo, claro que con Li y Yu intetamos de todo para que se dieran cuenta de que eramis tres y jamas dejariamos a ninguna sola. Aunque resulto por una noche, cada vez que lo intetabamos siempre iba acompañado de un NO.

Pero ahora todo era diferente no habia ningun bastardo en el medio que impidiera que yo fuera con Yuliana a ninguna parte de hecho mi padre era un gran amigo del de Yuliana, de hecho todavia se siguen comunicando; pero conociendo los no me dejan ir sola a tres cuadras de hecho mi padre me lleva al colegio menos a ir me a Inglaterra.
Entramos a casa y ahì me encontre con mis padres ambos sentados en el sillòn los pudimos divisar por sus voces ya que ellos estaban en el living y nosotras en el hall, recien entrando ; pero al parecer no se percataron de nuestra presencia en la casa, ya que escuche que mamà le decia a mi papà algo como:
-
[center]'Creo que es el momento es la oportunidad de dejarla ir libre ya tiene quince años que la tendremos atada a nosotros a nuestras casa hasta que se canse y se escape y si no lo hace terminara loca o algo por el estilo (Styles(?okno fue la emocion del momento me deje llevar okey sigamos con la novela) cuando nosotros no estemos en este mundo y ademàs quedara sola no conocerà a nadie porque no con sus amigas las dejas salir y las son buenas personas, con todos los que se junta; sobretodo Line y Yuli, no te puede quejar hay que dejarla volar es ¿Ahora cuando sua una vaga mantenida por nosotros que no puede vivir sola. Pensalo cariño '- . Seguia sin creer lo que mis oidos habian escuchado, segun mi cara al parecer Yuli se percatò de esta y me hizo una seña a la cual yo interprete como 'mi padre' . AHora entiendìa todo mejor por lo menos una ayuda ya tenia y al parecer tambien tenia la de mi madre, ùltimamente las cosas estan a nuestro favor ¡Mejor!.
Cuando escuchamos pasos dirigirse a la cocina, pero claro primero tenias que atravesar el pasillo por el cual nosotras estabamos, entonces àgilmente Lien abriò la puerta y luego la cerro dando aspecto de que recien llegabamos y no habiamos oido nada, empezamos a hablar todas juntas y justo en ese momento mi madre sale al pasillo mientras nosotras avanzabamos por el saludamos a mi madre y luego preguntè por mi padre.

Alli: Mamà y pa? Esta trabajando o està en casa?
Emma(mamà de Alli): Esta en el living amor.
Alli: Ok, Gracias; vengan vamos chicas.
Fuimos educadamente las tres y saludamos, listo el paso uno del plan para que papà me deje ir a Inglaterra ya estaba ejecutado.Alto esperen desde cuando yo digo 'ejecutado' ; dios me tengo que alejar de YUliana me esta pegando su costumbre de hablar con palabras extrañas que ella dice y que nadie comprende; en fin. Fuimos hasta la escalera y cuando subimos grite.
Alli: Cualquier cosa, vamos con las chicas a la habitaciòn
---
Holass me tarde en subir pero tuve varios inconvenientes a mi hermana se le antojo deajr de dormir en cama marinera y en sima me sacaron mi escritorio para ponerme el de mi hermana que es mas chico de que yo tenia y como si fuera poco tenia una maquina vieja y como no quedaba donde ponerla ahora està en mi cuarto la conecte y funciona poer no tiene coneccion a internet y como vi que tenia entrada para Pendrive, escribi ahì muchos capitulos pero el tema es que no me reconoce NADA, entonces no pude poner los capis en el pend y pasarlo a la otra compu entonces aquì estoy copiandolos a MANO.
Estado ( de mi manito) : ME DUELEEEEEE
Besoss las quiero mañana o pasado se vienen capis mas largosssssssssssss
Kiss Byeee♥
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Miér 16 Ene 2013, 1:35 pm

holi volvi!!! me encantaron los capitulos!!! ojala y mis papas me dejen ir a londres... por fa siguela quiero saber que pasa!!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Miér 16 Ene 2013, 7:08 pm

Allizaesc escribió:holi volvi!!! me encantaron los capitulos!!! ojala y mis papas me dejen ir a londres... por fa siguela quiero saber que pasa!!!


[rand]Alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya te extrañaba :) Creì que te habia perdido, casi muero sin tus comentarios (?. Gracias, esperemos...
Creo que mañana♥
Besos :) Sigue leyendo[/rand] & comentando
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Vie 01 Feb 2013, 7:47 pm

yude!!! porque no subes capi!!!!! voy a morir!!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Jue 07 Feb 2013, 10:41 am

Allizaesc escribió:yude!!! porque no subes capi!!!!! voy a morir!!!


Quiero subir capitulos, siento que me muero por no hacerlo ...
El motivo es que se rompio la computadora en donde tengo los tres capitulos :'(
♥Cuando se arregle subo
Besos♥ Te quiero
Bye
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

YudePayne escribió:
Allizaesc escribió:yude!!! porque no subes capi!!!!! voy a morir!!!


Quiero subir capitulos, siento que me muero por no hacerlo ...
El motivo es que se rompio la computadora en donde tengo los tres capitulos :'(
♥️Cuando se arregle subo
Besos♥️ Te quiero
Bye

mmm bueno :suspect: ... más te vale.... si no te voy a enviar a mi galleta voladora malvada que da unos galletasos muy fuertes.... jeje pero no es mentira si la puedo mandar.. pero no, la voy a controlar solo un tiempito más.... jeje solo por que me agradas mucho... y te quiero montones.... jeje subi cuando podas no hay problema... besos!! :bye:

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por YudePayne Dom 05 Mayo 2013, 11:31 am

Allizaesc escribió:
YudePayne escribió:
Allizaesc escribió:yude!!! porque no subes capi!!!!! voy a morir!!!


Quiero subir capitulos, siento que me muero por no hacerlo ...
El motivo es que se rompio la computadora en donde tengo los tres capitulos :'(
♥️Cuando se arregle subo
Besos♥️ Te quiero
Bye

mmm bueno :suspect: ... más te vale.... si no te voy a enviar a mi galleta voladora malvada que da unos galletasos muy fuertes.... jeje pero no es mentira si la puedo mandar.. pero no, la voy a controlar solo un tiempito más.... jeje solo por que me agradas mucho... y te quiero montones.... jeje subi cuando podas no hay problema... besos!! :bye:


NOOO! Con la galleta voladora malvada no!! sklaskdñ controlate un pocito mas... Tengo que volver a escribirlos porque a que no sabes.... me desarmaron la compu y con ella tres hermosos capitulossssssss! javascript:emoticonp(':wut:')

Besoss Lindaaa :D
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Kida Lun 06 Mayo 2013, 4:52 pm

YudePayne escribió:

NOOO! Con la galleta voladora malvada no!! sklaskdñ controlate un pocito mas... Tengo que volver a escribirlos porque a que no sabes.... me desarmaron la compu y con ella tres hermosos capitulossssssss! javascript:emoticonp(':wut:')

Besoss Lindaaa :D

hermosisisisisisisisima!!!!!!!!!!!! volviste!!!!! te extrañe montones!!!!!!!!! te salvaste... estaba a un día de mandar a mi galleta... pero no te preocupes era para ver si seguias viva jejej!!! besos hermosisisisima!! que lastima los capis!!! esperare super ansiosa a que subas besops linda!!!

___________________________________________

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 A9Ig8CL You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥ - Página 3 Empty Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.