Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: You are the music in me ♪ (Niall y Yuliana)♥
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me encantaron los capitulos en serio..... los ame.... jeje que linda yo y mis bromas...... en serio me encantaron.... siguela apenas puedas por fa!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Capitulo 3
En cambio Line mide 1.69 tiene ojos cafe su largo cabello lega un poco mas arriba de la cintura es una mezcla dentre un negro y un castaño pero el color ideal seria un castaño oscuro con ondas en las puntas , es muy delgada pero con curvas bien formadas es algo loca (se habran dado que es algo que tiene en comun con Alli )es además extrovertida, simpática comelona pero es otra que no gorda nada de NADA es muuuuy tierna pero un poco enojona cuando la hacen enojar en serio pero sacando eso es MUYYY paciente y demasiado cariñosa y obviamente tiene sus cosas raras como que le gustan mucho los lentes y me los quita a mi que utilizo, musicalmente esta empezando a tocar la guitarra y a cantar pero claro que se que cuando debo subir un video a Youtube puedo contar con ellas y con Agus, que siempre aporta algo sosteniendo ' la camara mientras que Alli baila, y Li toca la guitarra yo expongo la musica, claro que cuando no hay temas en guitarra baila tambien, y con Alli tambien se conocieron por medio del baile y despues algo muy loco paso a todas nos inscribieron en el mismo colegio claro aunque Li sea un par de años mas grande que nosotras dos. y por supuesto va vestida de sus colores favoritos tiene una remera Morado con un short violeta y una chatitas blancas y en el pelo infaltable el color que le gusta a ambas el VERDE y aunque ella no se de cuenta la quiero convencer de que se hag alguna que otra mechita verde peor ella siempre queriendo 'cuidar su cabello'.
Y claro algo que une mucho a Alli y a Li es que son MUUUUY al rango de demasiado bromistas. Y claro que tambien tiene sus gustos musicales como Cher Lloyd, One Direction (al igual que Alli y en mi pasado tambien me incluia yo) Taylor Swift , Selena Gomez , Justin Bieber y a Demi Lovato.
Pero la muy mala dice que yo jamas estare en su lista de idolos, mientras que por el mundo anda refregando que es mi prima y que además es mi gran fanatica, claro a partir de ese momento deje el colegio y tomo clases particulares en casa obviamente pagadas por papá, el si que nunca me abandono en cambio mi madre me dejo por su novio 'viejo digo pareja ' y por su nueva hijita, claro que Sophie como es mi hermana no le hecho la culpa de la madre que tienen el padre desaparecido y además de que es una niña y no entiende mi padre nunca la metio en los problemas de grande pero mi madre es un caso aparte, es en ese momento en el que quiero cumplir ya los dieciocho años e irme con mi padre. Pero el problema es que el vive en INGLATERRA!! Pueden creerlo, es otro motivo porque aqui en Argentina son musicos y nada mas no son importante pero en Inglaterra es una gran ciudad para triunfar pero cuando yo cumpla los dieciocho nos vamos a ir Li y Alli conmigo las tres juntas a visitar y ella a 'violar se ' a One Direction pero claro puede ser que lo hagan antes de lo provisto si es que llego a un acuerdo con ellos.
Les estaba contando todo lo que paso y cada una palabra lanzaban un grito HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH y bueno mis oidos quedaban destrozados.
Luego nos pusimos a charlar de que pasaria si ellos llamaran a mi o se quisieran contactar conmigo por el pedido de las fans. Pero justo en ese momento mi computadora que estaba en el escritorio de mi habitación, me avisaba que alguien llamaba a mi encuentro, era el Skype.
Conteste la videollamada que pedia una tal LiLoHaZaiall Palinstylikran, no sabia quien era pero lo mas probable era que fuera una fan o alguien importante porque quien mas queria hablar conmigo es por eso que atendí. Pero me lleve una gran sorpresa porque decia la conexión es lenta debido a la distancia entre ambos conectores, por un momento una sonrisa se formo en mi rostro puede ser que sea papá. Hacia tanto que no lo veía.
Pero me lleve la sorpresa al ver quien era, quede en shock pero Line y Alli no pudieron hacer otra cosa mas que comenzar a gritar como locas ya que bueno, era ....
En cambio Line mide 1.69 tiene ojos cafe su largo cabello lega un poco mas arriba de la cintura es una mezcla dentre un negro y un castaño pero el color ideal seria un castaño oscuro con ondas en las puntas , es muy delgada pero con curvas bien formadas es algo loca (se habran dado que es algo que tiene en comun con Alli )es además extrovertida, simpática comelona pero es otra que no gorda nada de NADA es muuuuy tierna pero un poco enojona cuando la hacen enojar en serio pero sacando eso es MUYYY paciente y demasiado cariñosa y obviamente tiene sus cosas raras como que le gustan mucho los lentes y me los quita a mi que utilizo, musicalmente esta empezando a tocar la guitarra y a cantar pero claro que se que cuando debo subir un video a Youtube puedo contar con ellas y con Agus, que siempre aporta algo sosteniendo ' la camara mientras que Alli baila, y Li toca la guitarra yo expongo la musica, claro que cuando no hay temas en guitarra baila tambien, y con Alli tambien se conocieron por medio del baile y despues algo muy loco paso a todas nos inscribieron en el mismo colegio claro aunque Li sea un par de años mas grande que nosotras dos. y por supuesto va vestida de sus colores favoritos tiene una remera Morado con un short violeta y una chatitas blancas y en el pelo infaltable el color que le gusta a ambas el VERDE y aunque ella no se de cuenta la quiero convencer de que se hag alguna que otra mechita verde peor ella siempre queriendo 'cuidar su cabello'.
Y claro algo que une mucho a Alli y a Li es que son MUUUUY al rango de demasiado bromistas. Y claro que tambien tiene sus gustos musicales como Cher Lloyd, One Direction (al igual que Alli y en mi pasado tambien me incluia yo) Taylor Swift , Selena Gomez , Justin Bieber y a Demi Lovato.
Pero la muy mala dice que yo jamas estare en su lista de idolos, mientras que por el mundo anda refregando que es mi prima y que además es mi gran fanatica, claro a partir de ese momento deje el colegio y tomo clases particulares en casa obviamente pagadas por papá, el si que nunca me abandono en cambio mi madre me dejo por su novio 'viejo digo pareja ' y por su nueva hijita, claro que Sophie como es mi hermana no le hecho la culpa de la madre que tienen el padre desaparecido y además de que es una niña y no entiende mi padre nunca la metio en los problemas de grande pero mi madre es un caso aparte, es en ese momento en el que quiero cumplir ya los dieciocho años e irme con mi padre. Pero el problema es que el vive en INGLATERRA!! Pueden creerlo, es otro motivo porque aqui en Argentina son musicos y nada mas no son importante pero en Inglaterra es una gran ciudad para triunfar pero cuando yo cumpla los dieciocho nos vamos a ir Li y Alli conmigo las tres juntas a visitar y ella a 'violar se ' a One Direction pero claro puede ser que lo hagan antes de lo provisto si es que llego a un acuerdo con ellos.
Les estaba contando todo lo que paso y cada una palabra lanzaban un grito HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH y bueno mis oidos quedaban destrozados.
Luego nos pusimos a charlar de que pasaria si ellos llamaran a mi o se quisieran contactar conmigo por el pedido de las fans. Pero justo en ese momento mi computadora que estaba en el escritorio de mi habitación, me avisaba que alguien llamaba a mi encuentro, era el Skype.
Conteste la videollamada que pedia una tal LiLoHaZaiall Palinstylikran, no sabia quien era pero lo mas probable era que fuera una fan o alguien importante porque quien mas queria hablar conmigo es por eso que atendí. Pero me lleve una gran sorpresa porque decia la conexión es lenta debido a la distancia entre ambos conectores, por un momento una sonrisa se formo en mi rostro puede ser que sea papá. Hacia tanto que no lo veía.
Pero me lleve la sorpresa al ver quien era, quede en shock pero Line y Alli no pudieron hacer otra cosa mas que comenzar a gritar como locas ya que bueno, era ....
Última edición por YudePayne el Vie 21 Dic 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
YudePayne
Allizaesc escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me encantaron los capitulos en serio..... los ame.... jeje que linda yo y mis bromas...... en serio me encantaron.... siguela apenas puedas por fa!!
Gracias, me alegra, te juro que morí de risa mientras que iba escribiendo la broma se me ocurrio así de la nada y tenia que escribirla ... ♥
Besos :)
YudePayne
Line<3HNLZL escribió:SIGELAAAAAAAAAA esta genialll
DALEEEE Graciass !!♥
Sigue leyendo y comentando
Besos
YudePayne
no la puedes dejar tienes que seguirla quiero saber quien es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: voy a morir!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yudi a hora que lo pienso ponme con louis ya que son en porte su morad porfavor sino se puede nimodo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL escribió:Yudi a hora que lo pienso ponme con louis ya que son en porte su morad porfavor sino se puede nimodo
Claro Linda, porque todavia no te puse en parejas :)
Besos ♥
YudePayne
Allizaesc escribió:no la puedes dejar tienes que seguirla quiero saber quien es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: voy a morir!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!
JOJO la dejare ahí porque soy muy malota javascript:emoticonp(':twisted:') pero no preocupadse mañana Yuli estará here (? okno veo, veo si puedo hoy mas tardecita pero no prometo nada :)
Sigue leyendo y comentando Lindaa
Besos Bye
YudePayne
CAPITULO 4.
Eran nada mas ni nada menos que One Direction, ahora todo me sonaba, hasta el raro nombre de usuario que habian puesto.
Yuli:Dejen de gritar como dos locas-dije mientras se iniciaba sesión.
Alli: Esperen y como vamos a hablar?. Ellos hablan Ingles-
Line:Cierto
Yuli: Mi niña mi niñas se olvidan que el año pasado gracias papá terminé el estudio de ingles ...
Alli+Line: Cierto, nos habiamos olvidado
*A partir de ahora es todo en Ingles* excepto Line y Alli
One Direction: Hola
Yuli: Hola chicos
Alli: Oh mi dios son tan sexys hablando Ingles.
Line: Es verdad son tan latigables. Por dios Yuliana no puedes hablar con ellos como si fueran el verdulero de aca a la esquina
Yuli: Chicas son gente y personas normales-pense mejor lo que dije- okey no, pueden que no sean normales pero son personas como nosotras -dije en castellano -okey perdón chicos-dije hablando en ingles
Niall: Hola ¿Forever Young cierto?
Harry: Chicos, que raro que todavia no grito Niall y como le vas a preguntar eso, es obvio que es Forever Young.
Yuli: Em chicos sigo aqui
Harry: Oh si cierto, espero quien es la chica sexy
Line: Que dicen Yu.
Yuli: Harry hablo sobre una chica sexy, pero anda a saber cual de ustedes dos es.
Line: Harry -el mencionado la miro- la chica sexy, osea yo , me llamo Line.
Harry: Forever Young ¿Que dijo?
Yuli: Dijo 'Harry la chica sexy, osea yo, me llamo Line' -dije imitando su voz
Line: Oye creí que era mi amiga.
Harry: HAHAH Yo hablaba de la otra
Yuli: AH si ella es Alli.
Harry: es sexy.
Yuli: Harold Edward Styles Cox, deja de coquetearle y decir piropos o cosas pervertidas de mi amiga.
Liam: Oh amigo, al fin una chica que te lo dice.
Niall: Si antes eras mi idola, te juro que ahora voy te secuestro y me caso con vos.
En ese momento me sonroje a mas no poder.
Line: Oh mira te pareces una CARROTTTTTTTTTT.
Yuli: Li, ayudame
Line: Sorry, era para ver si aparecia CARROTT-BOY.
Louis: Supermaaaan is here
Line: Ves aqui está
Yuli: Esperen ustedes dos aprendieron ingles no me utilicen de traductora vagas.
Alli: es verdad pero queriamos que vos pensaras por nosotras amiga.*habla en ingles* : Hola chicos y hola sexy Harry, lo lamento pero nunca conseguiras nada conmigo soy unos tres años mas chica que tu y a ti solamente te gustan las mujeres grandes así que esta chica sexy jamas será tuya
Yuli: Así se habla amiga, chocalas-dije mientras chocabamos los cinco. Y Niall por una extraña razón se empezo a reir como solo él lo sabia hacer tan Niall.
[img][/img][img][/img]
Eran nada mas ni nada menos que One Direction, ahora todo me sonaba, hasta el raro nombre de usuario que habian puesto.
Yuli:Dejen de gritar como dos locas-dije mientras se iniciaba sesión.
Alli: Esperen y como vamos a hablar?. Ellos hablan Ingles-
Line:Cierto
Yuli: Mi niña mi niñas se olvidan que el año pasado gracias papá terminé el estudio de ingles ...
Alli+Line: Cierto, nos habiamos olvidado
*A partir de ahora es todo en Ingles* excepto Line y Alli
One Direction: Hola
Yuli: Hola chicos
Alli: Oh mi dios son tan sexys hablando Ingles.
Line: Es verdad son tan latigables. Por dios Yuliana no puedes hablar con ellos como si fueran el verdulero de aca a la esquina
Yuli: Chicas son gente y personas normales-pense mejor lo que dije- okey no, pueden que no sean normales pero son personas como nosotras -dije en castellano -okey perdón chicos-dije hablando en ingles
Niall: Hola ¿Forever Young cierto?
Harry: Chicos, que raro que todavia no grito Niall y como le vas a preguntar eso, es obvio que es Forever Young.
Yuli: Em chicos sigo aqui
Harry: Oh si cierto, espero quien es la chica sexy
Line: Que dicen Yu.
Yuli: Harry hablo sobre una chica sexy, pero anda a saber cual de ustedes dos es.
Line: Harry -el mencionado la miro- la chica sexy, osea yo , me llamo Line.
Harry: Forever Young ¿Que dijo?
Yuli: Dijo 'Harry la chica sexy, osea yo, me llamo Line' -dije imitando su voz
Line: Oye creí que era mi amiga.
Harry: HAHAH Yo hablaba de la otra
Yuli: AH si ella es Alli.
Harry: es sexy.
Yuli: Harold Edward Styles Cox, deja de coquetearle y decir piropos o cosas pervertidas de mi amiga.
Liam: Oh amigo, al fin una chica que te lo dice.
Niall: Si antes eras mi idola, te juro que ahora voy te secuestro y me caso con vos.
En ese momento me sonroje a mas no poder.
Line: Oh mira te pareces una CARROTTTTTTTTTT.
Yuli: Li, ayudame
Line: Sorry, era para ver si aparecia CARROTT-BOY.
Louis: Supermaaaan is here
Line: Ves aqui está
Yuli: Esperen ustedes dos aprendieron ingles no me utilicen de traductora vagas.
Alli: es verdad pero queriamos que vos pensaras por nosotras amiga.*habla en ingles* : Hola chicos y hola sexy Harry, lo lamento pero nunca conseguiras nada conmigo soy unos tres años mas chica que tu y a ti solamente te gustan las mujeres grandes así que esta chica sexy jamas será tuya
Yuli: Así se habla amiga, chocalas-dije mientras chocabamos los cinco. Y Niall por una extraña razón se empezo a reir como solo él lo sabia hacer tan Niall.
[img][/img][img][/img]
YudePayne
Ahhhh me encanto el cap gracias por subir... en serio y yo si hablo ingles entoces esty bien con ellos!!!!! Harry me dijo sexy aun no lo puedo creer... gracias me encanto el cap en serio lo adore!!! Y q lindo harry piensa q me va a conquistar facil.... pues no.... jeje siguela a penas puedas te quiero besos!!!!
Kida
---------
Sogiela sino mandare a mi asosacion A.M.A.K.A.S.P.Q.L.S
OSEA
ASOCIACION
MANDARE
A
KEVIN
POR
TI
A
SECIESTRARTE
PARA
QUE
LA SIGAS
SINO QUIERES ESO SIGUELA PROMTO HAHAHAHAHAH SI SOY UNA LOCA MANIATICA ENAMORADA DE NIALL HORAN
BAY LÍN.
OSEA
ASOCIACION
MANDARE
A
KEVIN
POR
TI
A
SECIESTRARTE
PARA
QUE
LA SIGAS
SINO QUIERES ESO SIGUELA PROMTO HAHAHAHAHAH SI SOY UNA LOCA MANIATICA ENAMORADA DE NIALL HORAN
BAY LÍN.
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL escribió:Sogiela sino mandare a mi asosacion A.M.A.K.A.S.P.Q.L.S
OSEA
ASOCIACION
MANDARE
A
KEVIN
POR
TI
A
SECIESTRARTE
PARA
QUE
LA SIGAS
BAY LÍN.
YA LA SIGO YA LA SIGO, TODO MENOS LA A.M.A.K.A.S.P.Q.L.S *Asustada* HAHAJAJAJ SI TODAS SOMOS UNAS LOCAS MANIATICAS ENAMORADAS DE NIALL HORAN ....
Besos Bye♥ YudePayne
Allizaesc escribió:Ahhhh me encanto el cap gracias por subir... en serio y yo si hablo ingles entoces esty bien con ellos!!!!! Harry me dijo sexy aun no lo puedo creer... gracias me encanto el cap en serio lo adore!!! Y q lindo harry piensa q me va a conquistar facil.... pues no.... jeje siguela a penas puedas te quiero besos!!!!
Gracias me encanta que te haya gustado el capitulo, en tu parte estaba inspirada, habia que ponerle acciòn ahora Harry va a tener que trabajar para conquistarte jaja
Te quiero
BesosTe quiero
YudePayne
YudePayne escribió:Allizaesc escribió:Ahhhh me encanto el cap gracias por subir... en serio y yo si hablo ingles entoces esty bien con ellos!!!!! Harry me dijo sexy aun no lo puedo creer... gracias me encanto el cap en serio lo adore!!! Y q lindo harry piensa q me va a conquistar facil.... pues no.... jeje siguela a penas puedas te quiero besos!!!!Gracias me encanta que te haya gustado el capitulo, en tu parte estaba inspirada, habia que ponerle acciòn ahora Harry va a tener que trabajar para conquistarte jajaBesos
Te quieroBye♥
jejeje yo te quiero mas!!! y si no se lo dejes facil!!! jejej siguela por fis!!! me voy a volver loca sino la sigues!!
Kida
---------
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4