Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]
Ayude a Gemma a bajar las bolsas del auto, cuando salí de casa llegó el hermano de Niall con la hermana de ____, no iría entonces ellos escucharían como le agradezco, mejor mañana hablaré con ella.
#NARRA ____
Llego Marie por mi, pero me fui sin hablar con Harry DIOS! tendré que esperar hasta mañana para hablar con el.
Subimos al carro y nos dirigimos a casa.
Marie: ¿Que tal te fue con "El egocéntrico de Niall"? -Pregunto con sarcasmo-.
___: -reí- Que pena Marie, tenías razon, resultó ser todo lo contrario.
Marie: Te lo dije _____ yo no me equivoco.
Llegamos a casa y subí a mi habitación, abrí mi facebook para ver si estaban Eli o Carter y averiguar la Tarea, y tenía una solicitud de amistad de un tal Josh Devine, bueno, no lo conozco pero tiene fotos con Niall y supuse que era su amigo, aparte era lindo, así que lo acepte, y después me habló.
Josh: Hola!
___: Hola ¿Que tal?
Josh: Pues, todo bien, lo normal, ¿y tu que tal?
___: Igual... lo mismo de siempre.
Josh: Pues quise hacer nuevos amigos y te agregué por eso, entonces cuentame a cerca de tu vida.
___: ¿No eres un secuestrador o algo así? es que eso suele preocuparme.
Josh: JAJAJAJA no, descuida soy buena persona.
___: Confiaré en ti. Bueno, estudio en la universidad de Cambridge, soy de Inglaterra, supongo que tu tambien, tengo 18 años.
Josh: Vaya, acabas de entrar a la universidad? eso es duro, si soy de Inglaterra también, tengo 19 :)
___: Eres un anciano:B
Josh: Pronto lo serás tu también, bueno, yo estudio en Oxford vivo con mis padres y mi abuela y también mi hermana Kiara de 16.
___: Yo vivo solo con mi madre y mi padre... falleció, entonces, vivo con ella y mi hermana Marie de 2O
Josh: Lo siento...
___: Descuida, no es tu culpa, y bueno ¿Estudias en Oxford? debes de tener muchos millones para entrar ahí :O
Josh: En realidad no, soy becado
___: Igual yo, tengo beca por una academia de danza, pero entramos hasta dentro de 3 semanas:)
Josh: Oh, ¿Bailas?
___: Ballet clásico, desde los 6 años
Josh: Wow! Debes de ser grandiosa en eso
___: Algo así, la música siempre ha sido parte de mi vida, como la comida.
Josh: Jajajajajaja, la comida es buena :33'
y así, seguimos hablando y hablando hasta altas horas de la madrugada, después me iba a ir a dormir por que tenía clases al día siguiente.
#NARRA ____
Llego Marie por mi, pero me fui sin hablar con Harry DIOS! tendré que esperar hasta mañana para hablar con el.
Subimos al carro y nos dirigimos a casa.
Marie: ¿Que tal te fue con "El egocéntrico de Niall"? -Pregunto con sarcasmo-.
___: -reí- Que pena Marie, tenías razon, resultó ser todo lo contrario.
Marie: Te lo dije _____ yo no me equivoco.
Llegamos a casa y subí a mi habitación, abrí mi facebook para ver si estaban Eli o Carter y averiguar la Tarea, y tenía una solicitud de amistad de un tal Josh Devine, bueno, no lo conozco pero tiene fotos con Niall y supuse que era su amigo, aparte era lindo, así que lo acepte, y después me habló.
Josh: Hola!
___: Hola ¿Que tal?
Josh: Pues, todo bien, lo normal, ¿y tu que tal?
___: Igual... lo mismo de siempre.
Josh: Pues quise hacer nuevos amigos y te agregué por eso, entonces cuentame a cerca de tu vida.
___: ¿No eres un secuestrador o algo así? es que eso suele preocuparme.
Josh: JAJAJAJA no, descuida soy buena persona.
___: Confiaré en ti. Bueno, estudio en la universidad de Cambridge, soy de Inglaterra, supongo que tu tambien, tengo 18 años.
Josh: Vaya, acabas de entrar a la universidad? eso es duro, si soy de Inglaterra también, tengo 19 :)
___: Eres un anciano:B
Josh: Pronto lo serás tu también, bueno, yo estudio en Oxford vivo con mis padres y mi abuela y también mi hermana Kiara de 16.
___: Yo vivo solo con mi madre y mi padre... falleció, entonces, vivo con ella y mi hermana Marie de 2O
Josh: Lo siento...
___: Descuida, no es tu culpa, y bueno ¿Estudias en Oxford? debes de tener muchos millones para entrar ahí :O
Josh: En realidad no, soy becado
___: Igual yo, tengo beca por una academia de danza, pero entramos hasta dentro de 3 semanas:)
Josh: Oh, ¿Bailas?
___: Ballet clásico, desde los 6 años
Josh: Wow! Debes de ser grandiosa en eso
___: Algo así, la música siempre ha sido parte de mi vida, como la comida.
Josh: Jajajajajaja, la comida es buena :33'
y así, seguimos hablando y hablando hasta altas horas de la madrugada, después me iba a ir a dormir por que tenía clases al día siguiente.
ChicaHoran<3
Desperté al siguiente día y eran las 9:OO!! desperté 2 horas y media mas tarde, Dios mio, ¿Que hago? tomé el teléfono y llamé a la dirección de la escuela para avisar que estaba enferma, pero hable como la señora Higgins, la vecina de al lado que siempre nos cuida cuando mamá se va de viaje, "supuesta mente" entonces, me envían la tarea por correo.
Baje a desayunar y vi una nota de mamá que se iría temprano, ¡CON RAZON NO ME DESPERTO! pero en fin, tenía que quedarme, calenté el desayuno y llevé la laptop a la cocina.
#NARRA HARRY:
Llegué temprano, para poder hablar con _____, cosa que nunca había hecho en mi vida. Pero no la vi, supuse que llegaría tarde, entré a la primera clase y no llegó, después la representante de grupo le entregó un justificante a la profesora, Dios!! no vendrá, me decepcioné.
Louis: ¿Que ocurre Harry?
Harry: Nada..
Louis: ¿Nada? primero llegas temprano y andas con cara de no me miren o los mato y dices que no es nada?
Profesora: STYLES! TOMLINSON! Fuera del aula!
Larry: pero pro...
Profesora: FUERA!
*ya fuera*
Harry: ¿ves? ahora no nos explicará nada.
Louis: DIOS MIO! ¿De cuándo acá te has interesado por eso? ¿Que te hizo ____ eeh?
Harry: Nada, ella nisiquiera está aquí.
Louis: Eso es lo que te tiene así?
Harry: Es solo que.. quería agradecerle...
Louis: ¿Por tratarte como un perro?
Harry: Por hacerme saber que actúe como un perro.
Louis: Vaya, si que te ha afectado esa chica. ¿Te gusta mucho?
Harry: ¿De que hablas? ¿Que tienes en la cabeza? ¿Cómo me va a gustar ____?
Louis: ¿Por qué no? ¿Por que es lista? ¿Por que es Linda? ¿O porqué?
Harry: POr que me odia ¿Si? por eso.
Louis: Vámos amigo, ella no te odia.
Harry: Ella me lo dijo ¿Está bien? ni si quiera me dejo decirle lo que sentía y ya me despreció.
Desperté al siguiente día y eran las 9:OO!! desperté 2 horas y media mas tarde, Dios mio, ¿Que hago? tomé el teléfono y llamé a la dirección de la escuela para avisar que estaba enferma, pero hable como la señora Higgins, la vecina de al lado que siempre nos cuida cuando mamá se va de viaje, "supuesta mente" entonces, me envían la tarea por correo.
Baje a desayunar y vi una nota de mamá que se iría temprano, ¡CON RAZON NO ME DESPERTO! pero en fin, tenía que quedarme, calenté el desayuno y llevé la laptop a la cocina.
#NARRA HARRY:
Llegué temprano, para poder hablar con _____, cosa que nunca había hecho en mi vida. Pero no la vi, supuse que llegaría tarde, entré a la primera clase y no llegó, después la representante de grupo le entregó un justificante a la profesora, Dios!! no vendrá, me decepcioné.
Louis: ¿Que ocurre Harry?
Harry: Nada..
Louis: ¿Nada? primero llegas temprano y andas con cara de no me miren o los mato y dices que no es nada?
Profesora: STYLES! TOMLINSON! Fuera del aula!
Larry: pero pro...
Profesora: FUERA!
*ya fuera*
Harry: ¿ves? ahora no nos explicará nada.
Louis: DIOS MIO! ¿De cuándo acá te has interesado por eso? ¿Que te hizo ____ eeh?
Harry: Nada, ella nisiquiera está aquí.
Louis: Eso es lo que te tiene así?
Harry: Es solo que.. quería agradecerle...
Louis: ¿Por tratarte como un perro?
Harry: Por hacerme saber que actúe como un perro.
Louis: Vaya, si que te ha afectado esa chica. ¿Te gusta mucho?
Harry: ¿De que hablas? ¿Que tienes en la cabeza? ¿Cómo me va a gustar ____?
Louis: ¿Por qué no? ¿Por que es lista? ¿Por que es Linda? ¿O porqué?
Harry: POr que me odia ¿Si? por eso.
Harry: Ella me lo dijo ¿Está bien? ni si quiera me dejo decirle lo que sentía y ya me despreció.
ChicaHoran<3
QUE BUENO QUE LA SIGUES YA EXTRAÑABA LOS CAPS :3 ME ENCANTO, SIGUELA :)
blancastyles
askdjkasdjksadj Harry es sexy matador :twisted:
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaas sigue
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaas sigue
Caaroline
Hola chicaaas:$$$ MUERO DE PENA ENSERIO! tengo casi el mes sin seguirla, pero ahora la sigo... lo que pasa es que entré a trabajar las tardes en una papelería para conseguir dinero para ir al TMHTour Necesito por que tengo que pagar el boleto de avión, las entradas ya las tengo pero el problema es el avión, el hotel, los recuerdos todo esoooooooooooooo!!! Les haré un maratón para ver si logro compensarles
LAS AMOOOOOOOOOOOO♥♥♥
LAS AMOOOOOOOOOOOO♥♥♥
ChicaHoran<3
Louis: Vamos Harry... ¿no crees que estas actuando un poco fuera de lo común? tu no eres así. Algo te hizo esa chica.
Harry: SI, ella me despreció y de alguna manera eso me atrae más hacia ella, saber que no me quiere como las otras que solo dicen "Cómo es el más popular, tengo que estar con él," saber que no le importa nada de eso me atrae mas hacia ella.
Pero creo que lo mejor será que me olvide de ella, y así todo será mas facil...
Louis: Harry, no digas eso... no te puedes dar por vencido tan rápido.
Harry: Al parecer si puedo. -dije antes de irme sin rumbo alguno, solo irme a caminar un rato-.
NARRA _____:
estuve en la cocina y entré a mis redes sociales a ver actualizaciones, pero no había nada demasiado interesante. En ese momento en el que nadie estaba conectado, solo algunos amigos de allá de __tp__ dónde vivía mi padre... bueno no hace mucho que no hablo con ellos, pero no tengo ganas de hacerlo, cuando revisé nuevamente la lista ahí estaba Josh. ¿Josh? Si, el culpable de que yo no haya ido a la escuela.
___: Oye tú.
Josh: Oigo yo.
No fui a la escuela gracias a ti chica mala.
___: Y yo no fui gracias a ti. jajajaja desperté demasiado tarde por tu culpa
Josh: Esto arruinará mi casi perfecto registro de asistencia déjame decirte.
___: CASI perfecto...
Josh: es igual, y bueno ¿Que haces chica mala?
___: Estaba desayunando y... aburriéndome cada vez más, esto de faltar a clases es aburrido aunque eso de ir tampoco se me da bastante.
Josh: jajajaja supongo que no.
___: ¿Me estás llamando torpe?
Josh: No, yo solamente dije que suponía que no.
___: Me llamaste torpe:(
Josh: No lo hice, no eres torpe, discúlpeme dama.
___: Disculpa aceptada caballero.
Y así seguí hablando con el, unos 2O minutos después de que dieron las 3:OO Carter me llamó.
Carter: HEY! ¿Dónde estuviste?
___: Pues.. me quedé dormida y...
Carter: FLOJA! no tienes idea de lo que sucedió hoy
___: No, no me imagino ¿Que sucede?
Carter: Mañana vendrás, ¿cierto?
___: Si, pero dime ¿que sucedió?
Carter: Mañana lo sabrás no puedo decirte nada, lo siento ...
___: MALA! -dije haciendo pucheros
Carter: ¿Quieres salir hoy en la tarde?
___: Tengo que hacer la tarea...
Carter: Tienes que dar tus tutorías de matemática CON HARRY -dijo en tono de burla-.
Louis: Vamos Harry... ¿no crees que estas actuando un poco fuera de lo común? tu no eres así. Algo te hizo esa chica.
Harry: SI, ella me despreció y de alguna manera eso me atrae más hacia ella, saber que no me quiere como las otras que solo dicen "Cómo es el más popular, tengo que estar con él," saber que no le importa nada de eso me atrae mas hacia ella.
Pero creo que lo mejor será que me olvide de ella, y así todo será mas facil...
Louis: Harry, no digas eso... no te puedes dar por vencido tan rápido.
Harry: Al parecer si puedo. -dije antes de irme sin rumbo alguno, solo irme a caminar un rato-.
NARRA _____:
estuve en la cocina y entré a mis redes sociales a ver actualizaciones, pero no había nada demasiado interesante. En ese momento en el que nadie estaba conectado, solo algunos amigos de allá de __tp__ dónde vivía mi padre... bueno no hace mucho que no hablo con ellos, pero no tengo ganas de hacerlo, cuando revisé nuevamente la lista ahí estaba Josh. ¿Josh? Si, el culpable de que yo no haya ido a la escuela.
___: Oye tú.
Josh: Oigo yo.
No fui a la escuela gracias a ti chica mala.
___: Y yo no fui gracias a ti. jajajaja desperté demasiado tarde por tu culpa
Josh: Esto arruinará mi casi perfecto registro de asistencia déjame decirte.
___: CASI perfecto...
Josh: es igual, y bueno ¿Que haces chica mala?
___: Estaba desayunando y... aburriéndome cada vez más, esto de faltar a clases es aburrido aunque eso de ir tampoco se me da bastante.
Josh: jajajaja supongo que no.
___: ¿Me estás llamando torpe?
Josh: No, yo solamente dije que suponía que no.
___: Me llamaste torpe:(
Josh: No lo hice, no eres torpe, discúlpeme dama.
___: Disculpa aceptada caballero.
Y así seguí hablando con el, unos 2O minutos después de que dieron las 3:OO Carter me llamó.
Carter: HEY! ¿Dónde estuviste?
___: Pues.. me quedé dormida y...
Carter: FLOJA! no tienes idea de lo que sucedió hoy
___: No, no me imagino ¿Que sucede?
Carter: Mañana vendrás, ¿cierto?
___: Si, pero dime ¿que sucedió?
Carter: Mañana lo sabrás no puedo decirte nada, lo siento ...
___: MALA! -dije haciendo pucheros
Carter: ¿Quieres salir hoy en la tarde?
Carter: Tienes que dar tus tutorías de matemática CON HARRY -dijo en tono de burla-.
ChicaHoran<3
no te preocupes linda el caso es que ya subiste jeje, que suerte la tuya de poder ir al TMHtour, DIIOOS por que tengo que ser pobre jaja okno pero si lejos de la Ciudad de México pero gracias a dios vienen a mi país y talvez algún día valla, talvez no sea esta vez pero alomejor para la otra jeje comenzare mi ahorro. sólo una pregunta cuanto cuesta el boleto??, buuee esperare el próximo CAP ;)
blancastyles
___: No creo que eso sea buena idea, debe de estar furioso conmigo
Carter: No lo creo, después de lo que pasó hoy, yo no diría eso.
___: Pero DIME QUE PASO!!
Carter: JAJAJAJA no lo haré averígualo tú.
___: Carter eres malévola. DI ME
Carter: No. -corta la llamada-
Debería de golpearla... Bueno, ¿que hago? hmmm. ¿voy con Harry? o me quedo aquí?
Mientras me decidía en que hacer, llegó corriendo Marie.
___: ¿Marie? ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
Marie: Vamos por favor al hospital! rápido algo pasó con Greg
___: ¿Que? ¿Qué paso?
Marie: Tuvo un accidente en el coche, por favor llama a mi mamá apresúrate!
___: Claro, ahora le llamo.
Salimos de la casa mientras yo le llamaba a mamá, yo seguía algo desconcertada y al igual estaba nerviosa y asustada.
___: Mamá! necesito por favor que vallas al hospital general urgente!!
tm: ¿Qué pasó? ¿Marie está bien? ¿Porqué estás tan asustada? RESPONDE
___: Marie está bien, solo que algo pasó con Greg, ella está muy alterada. Me voy tenemos que irnos, ella no puede conducir.
tm: en unos minutos estoy allá.
___: Adios.
Marie: Apresurate!
___: ¿Pero qué es lo que paso?
Marie: no lo se, no lo se! -más desesperada no podía estar-.
Llegamos al hospital, estaban ahí Niall y sus padres; Maura y Bobby. Parecían muy preocupados.
Marie: Bobby! ¿Cómo está él?
Bobby: No lo se, no me han dicho nada -dijo preocupado-
Maura: No nos han dejado verlo desde que está aquí y... no sabemos nada -dijo en llanto-.
Me acerqué a Niall, se veía deprimido.
___: Oye amigo! ¿estás bien?
Niall: Lo estoy... Muchas gracias por venir.
___: Por nada, se que no es buen momento pero.. ¿Que es lo que paso?
Niall: Atropellaron a Greg al salir del supermercado y.. no sé como está en realidad. -dijo agachándose-.
___: Lo siento mucho Niall -dije levantando su cabeza- espero que todo esté bien.
en eso llegó..
___: No creo que eso sea buena idea, debe de estar furioso conmigo
Carter: No lo creo, después de lo que pasó hoy, yo no diría eso.
___: Pero DIME QUE PASO!!
Carter: JAJAJAJA no lo haré averígualo tú.
___: Carter eres malévola. DI ME
Carter: No. -corta la llamada-
Debería de golpearla... Bueno, ¿que hago? hmmm. ¿voy con Harry? o me quedo aquí?
Mientras me decidía en que hacer, llegó corriendo Marie.
___: ¿Marie? ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
Marie: Vamos por favor al hospital! rápido algo pasó con Greg
___: ¿Que? ¿Qué paso?
Marie: Tuvo un accidente en el coche, por favor llama a mi mamá apresúrate!
___: Claro, ahora le llamo.
Salimos de la casa mientras yo le llamaba a mamá, yo seguía algo desconcertada y al igual estaba nerviosa y asustada.
___: Mamá! necesito por favor que vallas al hospital general urgente!!
tm: ¿Qué pasó? ¿Marie está bien? ¿Porqué estás tan asustada? RESPONDE
___: Marie está bien, solo que algo pasó con Greg, ella está muy alterada. Me voy tenemos que irnos, ella no puede conducir.
tm: en unos minutos estoy allá.
___: Adios.
Marie: Apresurate!
___: ¿Pero qué es lo que paso?
Marie: no lo se, no lo se! -más desesperada no podía estar-.
Llegamos al hospital, estaban ahí Niall y sus padres; Maura y Bobby. Parecían muy preocupados.
Marie: Bobby! ¿Cómo está él?
Bobby: No lo se, no me han dicho nada -dijo preocupado-
Maura: No nos han dejado verlo desde que está aquí y... no sabemos nada -dijo en llanto-.
Me acerqué a Niall, se veía deprimido.
Niall: Atropellaron a Greg al salir del supermercado y.. no sé como está en realidad. -dijo agachándose-.
___: Lo siento mucho Niall -dije levantando su cabeza- espero que todo esté bien.
en eso llegó..
ChicaHoran<3
blancastyles escribió:no te preocupes linda el caso es que ya subiste jeje, que suerte la tuya de poder ir al TMHtour, DIIOOS por que tengo que ser pobre jaja okno pero si lejos de la Ciudad de México pero gracias a dios vienen a mi país y talvez algún día valla, talvez no sea esta vez pero alomejor para la otra jeje comenzare mi ahorro. sólo una pregunta cuanto cuesta el boleto??, buuee esperare el próximo CAP ;)
Ammm.. No se de donde seas, pero hay diferentes precios, cuando yo llegué a comprar ya se habian agotado solo quedaban en lugar Generales y VerdeB compré el VerdeB, esta poco alejado, pero dicen que se ve bien me costó 87O$ Mexicanos, no se cuando costaba el mas caro la verdad ....
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3 escribió:blancastyles escribió:no te preocupes linda el caso es que ya subiste jeje, que suerte la tuya de poder ir al TMHtour, DIIOOS por que tengo que ser pobre jaja okno pero si lejos de la Ciudad de México pero gracias a dios vienen a mi país y talvez algún día valla, talvez no sea esta vez pero alomejor para la otra jeje comenzare mi ahorro. sólo una pregunta cuanto cuesta el boleto??, buuee esperare el próximo CAP ;)
Ammm.. No se de donde seas, pero hay diferentes precios, cuando yo llegué a comprar ya se habian agotado solo quedaban en lugar Generales y VerdeB compré el VerdeB, esta poco alejado, pero dicen que se ve bien me costó 87O$ Mexicanos, no se cuando costaba el mas caro la verdad ....
Soy también de México ;) y gracias linda
blancastyles
en eso llegó Harry, con su hermana Gemma, y sus padres, no lo tomé en cuenta, por que Niall seguía afligido.
Niall: Si, eso espero.
___: Oye, no te aflijas!
Niall: trataré -sonrió sarcásticamente-.
___: Vámos, por ahí se comienza...
Niall: tomaré tu consejo.
En eso salió el doctor.
Doctor: Familiares de Greg Horan?
Maura: ¿Si? soy su madre
Doctor: Greg, ya reaccionó ya puede recibir visitas, tiene unas cuantas lesiones, pero en un par de meses estará bien.
Niall: ¿Entonces no es nada grave?
Doctor: No, yo creo que en unos días o tal vez una semana podrá volver a casa. Todo parece estar bien.
Bobby: Gracias al cielo.
Marie: ¿Puedo verlo?
me tengo que ir ahorita la sigo, me baño y vuelvo
en eso llegó Harry, con su hermana Gemma, y sus padres, no lo tomé en cuenta, por que Niall seguía afligido.
Niall: Si, eso espero.
___: Oye, no te aflijas!
Niall: trataré -sonrió sarcásticamente-.
___: Vámos, por ahí se comienza...
Niall: tomaré tu consejo.
En eso salió el doctor.
Doctor: Familiares de Greg Horan?
Maura: ¿Si? soy su madre
Doctor: Greg, ya reaccionó ya puede recibir visitas, tiene unas cuantas lesiones, pero en un par de meses estará bien.
Niall: ¿Entonces no es nada grave?
Doctor: No, yo creo que en unos días o tal vez una semana podrá volver a casa. Todo parece estar bien.
Bobby: Gracias al cielo.
Marie: ¿Puedo verlo?
me tengo que ir ahorita la sigo, me baño y vuelvo
ChicaHoran<3
nueva lectora ... tienes que seguirla porfa *poniendose de rodillas*
bethitha Horan
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7