Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]
__: ¿Que diablos quieres ahora?!
Harry: Pídeme disculpas.
__: ¿Perdón?
Harry: Lo que escuchaste querida, pídeme, disculpas -dijo muy sonriente y seguro.
__: Perdón, pero no tengo porque hacerlo ¿ok?
Harry: Lo harás, frente a todos para que sepan que te tengo a mis pies!
__: Escucha ricitos, no me interesa que quieres probar, no quiero saber que es lo que estas tramando, ¿ok? pero hay algo que odio y es a los chicos como tu.
Harry: ¿Sexys? ¿Intevligentes? ¿Amables?
__: ¿Inteligente? Si fueras inteligente no necesitarías mi ayuda en matemáticas, además de amable no tienes NADA !
Harry: Pero sigo siendo sexy
__: ¿Que no entiendes que eso no importa?
Harry: ¿Por qué dices eso? ¿Porque no puedes ser como yo? ¿Por que tanto odio hacia mi eh?
__: Por qué lo sé y te odio por que no te importa lo que nadie sienta solo te importas tu mismo! Solo piensas en estar bien TU! TU TU TU TU TU Y TU ! Nadie mas ! por eso te odio, por que no tienes idea de lo que es ayudar a las personas, ni de lo que significa la amistad, eso son los chicos como tu, no más que unos engreídos que se creen perfectos! ESO!
Sin darme cuenta, toda la escuela estaba mirándonos, en realidad, creo que grite mucho y no quería que nadie se diera cuenta de nuestra pequeña discusión, pero el pequeño enojo se tornó gigante, y al parecer todos lo notaron. Me entró el pánico, la vergüenza, TODO y no sabía que hacer.
Harry: Auch.
__: Lo siento -dije antes de salir corriendo del lugar-.
#Narra Harry:
Lo que _____ me dijo, me hizo pensar en muchas cosas, me hizo cuestionarme sobre lo que era una verdadera amistad, y que ella tenía razon, nunca he ayudado verdaderamente a alguien, no tengo amigos de verdad ¿porqué? por que mi ego es inmenso, y me hizo querer ser mejor, nunca nadie me había hablado así, yo sé que ella es diferente a todos los demás y me hizo darme cuenta de que estoy fallando.
Quise detenerla pero no lo logré.
Harry: OYE ____! Vuelve! ven, -salí corriendo-.
La perdí de vista, no sé a donde se fue. Me siento tan estúpido, nunca me habían hecho sentir inferior, tal vez ese era mi problema, me sentía el mejor, y no es así.
Harry: Pídeme disculpas.
__: ¿Perdón?
Harry: Lo que escuchaste querida, pídeme, disculpas -dijo muy sonriente y seguro.
__: Perdón, pero no tengo porque hacerlo ¿ok?
Harry: Lo harás, frente a todos para que sepan que te tengo a mis pies!
__: Escucha ricitos, no me interesa que quieres probar, no quiero saber que es lo que estas tramando, ¿ok? pero hay algo que odio y es a los chicos como tu.
Harry: ¿Sexys? ¿Intevligentes? ¿Amables?
__: ¿Inteligente? Si fueras inteligente no necesitarías mi ayuda en matemáticas, además de amable no tienes NADA !
Harry: Pero sigo siendo sexy
__: ¿Que no entiendes que eso no importa?
Harry: ¿Por qué dices eso? ¿Porque no puedes ser como yo? ¿Por que tanto odio hacia mi eh?
__: Por qué lo sé y te odio por que no te importa lo que nadie sienta solo te importas tu mismo! Solo piensas en estar bien TU! TU TU TU TU TU Y TU ! Nadie mas ! por eso te odio, por que no tienes idea de lo que es ayudar a las personas, ni de lo que significa la amistad, eso son los chicos como tu, no más que unos engreídos que se creen perfectos! ESO!
Sin darme cuenta, toda la escuela estaba mirándonos, en realidad, creo que grite mucho y no quería que nadie se diera cuenta de nuestra pequeña discusión, pero el pequeño enojo se tornó gigante, y al parecer todos lo notaron. Me entró el pánico, la vergüenza, TODO y no sabía que hacer.
Harry: Auch.
__: Lo siento -dije antes de salir corriendo del lugar-.
#Narra Harry:
Lo que _____ me dijo, me hizo pensar en muchas cosas, me hizo cuestionarme sobre lo que era una verdadera amistad, y que ella tenía razon, nunca he ayudado verdaderamente a alguien, no tengo amigos de verdad ¿porqué? por que mi ego es inmenso, y me hizo querer ser mejor, nunca nadie me había hablado así, yo sé que ella es diferente a todos los demás y me hizo darme cuenta de que estoy fallando.
Quise detenerla pero no lo logré.
Harry: OYE ____! Vuelve! ven, -salí corriendo-.
La perdí de vista, no sé a donde se fue. Me siento tan estúpido, nunca me habían hecho sentir inferior, tal vez ese era mi problema, me sentía el mejor, y no es así.
ChicaHoran<3
Nenniii oliiss!
Bueno pues me alegro de que Harry se haya dado cuenta de que tenia el ego algo alto.
Siguela prontisisiisimo
besoos ;D
Bueno pues me alegro de que Harry se haya dado cuenta de que tenia el ego algo alto.
Siguela prontisisiisimo
besoos ;D
CataSoyYop
Me encanto el CAP, ;) , WOW como le hablo rayis a Harry :/ pero que bien que se dio cuenta de lo que hace mal ;) , síguela me encanta
blancastyles
#Narra ____
No pensé que fueran a escucharme todos, creo que hice sentir mal a Harry, ¿Debería sentirme bien por decirle toda la verdad? no lo sé, lo único que sé es que necesito pedirle disculpas, pero hoy no, tal vez mañana, hoy no tengo humor para nada.
Fui con la enfermera para que justificara mi salida, ya no quería entrar a clases.
Estaba a punto de salir cuando llegó Niall:
Niall: Hey ____! espera.
__: ¿Que pasa?
Niall: Amm.. dijo tu hermana que te fueras a mi casa, tu mamá no llegará hot, se fue de viaje y dijo que te llamó y no contestaste, creo que envió algún mensaje o algo.
__: ¿Sabes? no tengo ganas de entrar a clases, me siento mal, ¿Quieres irte conmigo?
Niall: No estoy seguro, nunca he faltado a clases y..
__: Porfavor!
Niall: Esta bien,
Fuimos a justificar la salida de Niall esta vez, le explique al director que tenía que salir con él pero me sentía muy mal, el entendió.
Niall: ¿Y a que se debe tanto alboroto entre tu y Harry?
__: Creo que nuestras formas de ser chocan, no me la he llevado bien con él, jamás, entonces... no lo sé.
Niall: Le gritaste feo.
__: Ni me lo menciones, me siento terrible, nunca quise que eso saliera de mi boca, digo, solo salió y me sentí tan mal :(
Niall: Harold también se sintió algo mal.
__: Me imaginó, apuesto que nunca nadie le había dicho la verdad sobre su actitud, se que la mía tampoco es perfecta, pero... me molesta la suya.
Niall: Trató de encontrarte
__: ¿De que hablas?
Niall: Si, salió detrás de ti después de todo el show y no te encontró, al parecer se dio cuenta de que tu tenías un poco de razón.
__: Hmm.. creo que merece una disculpa, mañana me disculpare seriamente con el.
Niall: debes hacerlo pronto, ya que.. el es algo resentido.
__: ¿Lo es?
Niall: Si, lo es...
__: ¿Sabes? pensé que eras algo mas engreído, pareces buen chico.
Niall: ¿Que pasa? soy buen chico:)
Cada quien se subió a su auto. Llegamos a la casa de Niall y recordé que era vecino de Harry,
__:Oye Niall, tal vez me anime a disculparme cuando Harold llegue a casa.
Niall: Si, creo que deberías hacerlo.
#Narra ____
No pensé que fueran a escucharme todos, creo que hice sentir mal a Harry, ¿Debería sentirme bien por decirle toda la verdad? no lo sé, lo único que sé es que necesito pedirle disculpas, pero hoy no, tal vez mañana, hoy no tengo humor para nada.
Fui con la enfermera para que justificara mi salida, ya no quería entrar a clases.
Estaba a punto de salir cuando llegó Niall:
Niall: Hey ____! espera.
__: ¿Que pasa?
Niall: Amm.. dijo tu hermana que te fueras a mi casa, tu mamá no llegará hot, se fue de viaje y dijo que te llamó y no contestaste, creo que envió algún mensaje o algo.
__: ¿Sabes? no tengo ganas de entrar a clases, me siento mal, ¿Quieres irte conmigo?
Niall: No estoy seguro, nunca he faltado a clases y..
__: Porfavor!
Niall: Esta bien,
Fuimos a justificar la salida de Niall esta vez, le explique al director que tenía que salir con él pero me sentía muy mal, el entendió.
Niall: ¿Y a que se debe tanto alboroto entre tu y Harry?
__: Creo que nuestras formas de ser chocan, no me la he llevado bien con él, jamás, entonces... no lo sé.
Niall: Le gritaste feo.
__: Ni me lo menciones, me siento terrible, nunca quise que eso saliera de mi boca, digo, solo salió y me sentí tan mal :(
Niall: Harold también se sintió algo mal.
__: Me imaginó, apuesto que nunca nadie le había dicho la verdad sobre su actitud, se que la mía tampoco es perfecta, pero... me molesta la suya.
Niall: Trató de encontrarte
__: ¿De que hablas?
Niall: Si, salió detrás de ti después de todo el show y no te encontró, al parecer se dio cuenta de que tu tenías un poco de razón.
__: Hmm.. creo que merece una disculpa, mañana me disculpare seriamente con el.
Niall: debes hacerlo pronto, ya que.. el es algo resentido.
__: ¿Lo es?
Niall: Si, lo es...
__: ¿Sabes? pensé que eras algo mas engreído, pareces buen chico.
Niall: ¿Que pasa? soy buen chico:)
Cada quien se subió a su auto. Llegamos a la casa de Niall y recordé que era vecino de Harry,
ChicaHoran<3
me encanto el CAP, esperare el otro CAP con ansias :s
blancastyles
Buenísima! síguela por favor :D!
BelénT
__:Lo se ...
Niall: Después de todo lo que le hiciste debe estar muy enojado.
__: Pero yo no quería hacerlo enserio, me siento muy mal por lo que acaba de pasar, yo no pensé que todos iban a escucharlo :S
Niall: Por algo pasan las cosas, descuida, ya verás que todo saldrá bien.
__: Eso espero -dije entre dientes-
Niall: -abre la puerta- al parecer no hay nadie, ¿tienes hambre?
__: Si, mucha:/
Niall: Yo también, ¿que quieres comer? ¿Ordenamos una pizza? Yo no cocino.
__: jaja, como quieras, pero yo la pago.
Niall: No, estas loca, eres mi invitada.
__: ¿Y? Tu no me invitaste, vine por que mi hermana lo dijo :)
Niall: Da igual. yo pago.
__: No Niall.
Niall: Estaremos peleando aquí hasta morir de hambre ¿sabes?
__: Mitad y mitad.
Niall: Esta bien.
Pedimos la pizza y llegó en menos de 30 minutos.
Niall: Oye ___ ¿Llegó la pizza?
__: Si, espera, déjame sacar el dinero.
Fui por mi mochila cuando volví Niall había pagado ya.
__:OYE! Eso fue trampa ¿sabes? eso es malo. muy muy malo ;(
Niall: No, eso es ser buena persona, ahora vamos a comer, Muero de hambre!
__: Es extraño, acabamos de comer en la cafetería antes de llegar aquí.
Niall: Ñee, para mi no es extraño.
Terminamos de comer y hablamos mucho, Niall no es un egocéntrico, es tal y como dijo Marie.
#Narra Harry:
Llegué a casa después de estar buscando a ____ para darle las gracias por hacerme saber lo que en realidad soy, estacioné mi auto y me dirigí a la puerta cuando vi su auto estacionado en la casa de Niall.
Harry: ESTA ES MI OPORTUNIDAD -dije para mí-.
__:Lo se ...
Niall: Después de todo lo que le hiciste debe estar muy enojado.
__: Pero yo no quería hacerlo enserio, me siento muy mal por lo que acaba de pasar, yo no pensé que todos iban a escucharlo :S
Niall: Por algo pasan las cosas, descuida, ya verás que todo saldrá bien.
__: Eso espero -dije entre dientes-
Niall: -abre la puerta- al parecer no hay nadie, ¿tienes hambre?
__: Si, mucha:/
Niall: Yo también, ¿que quieres comer? ¿Ordenamos una pizza? Yo no cocino.
__: jaja, como quieras, pero yo la pago.
Niall: No, estas loca, eres mi invitada.
__: ¿Y? Tu no me invitaste, vine por que mi hermana lo dijo :)
Niall: Da igual. yo pago.
__: No Niall.
Niall: Estaremos peleando aquí hasta morir de hambre ¿sabes?
__: Mitad y mitad.
Niall: Esta bien.
Pedimos la pizza y llegó en menos de 30 minutos.
Niall: Oye ___ ¿Llegó la pizza?
__: Si, espera, déjame sacar el dinero.
Fui por mi mochila cuando volví Niall había pagado ya.
__:OYE! Eso fue trampa ¿sabes? eso es malo. muy muy malo ;(
Niall: No, eso es ser buena persona, ahora vamos a comer, Muero de hambre!
__: Es extraño, acabamos de comer en la cafetería antes de llegar aquí.
Niall: Ñee, para mi no es extraño.
Terminamos de comer y hablamos mucho, Niall no es un egocéntrico, es tal y como dijo Marie.
#Narra Harry:
Llegué a casa después de estar buscando a ____ para darle las gracias por hacerme saber lo que en realidad soy, estacioné mi auto y me dirigí a la puerta cuando vi su auto estacionado en la casa de Niall.
ChicaHoran<3
:O Quierooooo leeeer más!!!
BelénT
oh! La dejaste en la mejor parte jaja síguela me encanta ;)
blancastyles
Siguela!!!!!! Y pasaros x mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31719-el-primer-verano-niall-horan-y-tu#1721761
mariapb
#Narra ____:
Estuve hablando con Niall, y descubrí muchas cosas sobre él, es todo lo contrario a lo que yo creí, y en solo unas horas se ha vuelto un gran amigo.
Niall: Y.. ¿odias a Harry?
__: No es precisamente odiarlo, pero si, odio la forma en la que se comporta y que se crea mejor que los demás, también Mery es así, no solo por estar bonita, o tener una figura esbelta y dinero, eres mejor que los demás, pienso que es así y ella no lo entiende.
Niall: Lo sé, Mery es algo, algo.. muy egocéntrica y orgullosa, siempre ha sido así, desde que la conozco y bueno... Harry comenzó a portarse así cuando fueron novios.
__: Lo supuse... antes de eso, Harry me caía mal, pero no tanto como ahora, en realidad nunca lo traté como a un amigo, osea, jamás hablamos ni nada.
Niall: Harry es mi amigo desde que tengo memoria, hemos vivido muchas cosas juntos, pero... cuando fue novio de Mery, comenzó a juntarse con Louis y Kenny, Louis no me caía muy bien que digamos, desde entonces Louis es su mejor amigo, ahora si me cae bien, es muy divertido y bueno, nunca terminas de conocer a una persona ____, talvez si tratas de ser amable con Harry, el sea amable contigo, amenos eso me funciona a mi.
#Narra Harry:
Me dirigí hacia la casa de Niall estaba a punto de tocar cuando...
XxXx: HARRY! ya llegué ayúdame a bajar estas bolsas, hice algunas compras.
Harry: Gemma!, ¿no puede ser en otro momento?
Gemma: No, AHORA!.
Harry: Esta bien... dije algo molesto.
Ayude a Gemma a bajar las bolsas del auto, cuando salí de casa llegó el hermano de Niall con la hermana de ____, no iría entonces ellos escucharían como le agradezco, mejor mañana hablaré con ella.
#Narra ____:
Estuve hablando con Niall, y descubrí muchas cosas sobre él, es todo lo contrario a lo que yo creí, y en solo unas horas se ha vuelto un gran amigo.
Niall: Y.. ¿odias a Harry?
__: No es precisamente odiarlo, pero si, odio la forma en la que se comporta y que se crea mejor que los demás, también Mery es así, no solo por estar bonita, o tener una figura esbelta y dinero, eres mejor que los demás, pienso que es así y ella no lo entiende.
Niall: Lo sé, Mery es algo, algo.. muy egocéntrica y orgullosa, siempre ha sido así, desde que la conozco y bueno... Harry comenzó a portarse así cuando fueron novios.
__: Lo supuse... antes de eso, Harry me caía mal, pero no tanto como ahora, en realidad nunca lo traté como a un amigo, osea, jamás hablamos ni nada.
Niall: Harry es mi amigo desde que tengo memoria, hemos vivido muchas cosas juntos, pero... cuando fue novio de Mery, comenzó a juntarse con Louis y Kenny, Louis no me caía muy bien que digamos, desde entonces Louis es su mejor amigo, ahora si me cae bien, es muy divertido y bueno, nunca terminas de conocer a una persona ____, talvez si tratas de ser amable con Harry, el sea amable contigo, amenos eso me funciona a mi.
#Narra Harry:
Me dirigí hacia la casa de Niall estaba a punto de tocar cuando...
XxXx: HARRY! ya llegué ayúdame a bajar estas bolsas, hice algunas compras.
Harry: Gemma!, ¿no puede ser en otro momento?
Gemma: No, AHORA!.
Harry: Esta bien... dije algo molesto.
Ayude a Gemma a bajar las bolsas del auto, cuando salí de casa llegó el hermano de Niall con la hermana de ____, no iría entonces ellos escucharían como le agradezco, mejor mañana hablaré con ella.
ChicaHoran<3
Porque no la sigues?¿ :'(
CataSoyYop
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7