O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Mar 01 Ene 2013, 2:37 am

Cuando la seguiras :lloro: estoy esperando capi :c
Síguela cuando puedas c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:13 am

siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 05 Ene 2013, 9:57 pm

Lo siento mucho chicas, pero tuve muchísimos inconvenientes, mi computadora dejó de funcionar, en mi casa es la única y después que la arreglaron me cortaron el internet asdkjaksd :lloro: ahora la sigo, en este instante, lo siento lo siento lo sientoooooooooooo

Las amo un beso a todas cuidense muchoo:* <3
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 05 Ene 2013, 11:12 pm

Eli: ooh, menos mal, oye, me voy por que quede de verla temprano, hasta luego...
Carter: Adios!


Bueno, volvamos a mi, estaba en mi casa y en lo único en que pensaba era en como rayos Harry sabia donde vivo... bueno, ya eran las 4 y tenía que alistarme, me bañe, y me puse esto

Después bajé y llego mi mamá.

__: Hey! iba a dejarte una nota, tengo que ir a hacer un trabajo, bueno no tanto un trabajo, me pidieron asesorar a un compañero y tengo que ir a su casa.
tm: Ooh, esta bien, ¿ya te vas?
__: Amm.. no, dijo que pasaría por mi.
En eso sonó mi celular, era un mensaje de Harry, ahora el misterio es como había conseguido mi número.
__: Olvidalo, si me voy, nos vemos al rato te amo mucho la comida está lista allá en la cocina, adios.
-dije rápidamente y salí-.

Harry: Sube linda.
__: Te he dicho que no me gusta que me llames así.
Harry: ooh, lo siento _____ -dijo diciendo mi nombre por sílabas.
__: Mucho mejor.
Harry: Oye ____, ¿Porqué traes mochila?
__: ¿olvidas a que voy?
Harry: a pasar un lindo rato conmigo?
__: Ash, eres imposible.

Arrancó el auto y llegamos a su casa, de hecho estaba cerca de la mía, entramos y en realidad era muy linda.

Harry: Puedes entrar, estas en tu casa.
__: Gracias Harold.
Harry: me llamas harold, te llamo Linda, es lógica.
__: Bueno, al menos sabes lo que significa lógica.
Harry: Ok, quieres estar aquí o en mi habitación?., ¿sabes? no se por que te pregunto, vamos a mi habitación.
__:amm.. esta.. ¿bien?
Harry: ok, entonces ¿que haremos?
__: No lo se, necesito saber que es lo que no entiendes de la clase de matemáticas.
Harry: Solo tengo un ligero problema con la parte de Mate, y con la de máticas, en realidad, con todo...
__: no hablo de eso, con las ecuaciones, los problemas que el profesor dicta, sumas, restas, multiplicaciones.
Harry: Aah, y con todo eso también.
__: Vamos, no creo que falles en todo.
Harry: esta bien, no en todo, solo en la parte de leer los problemas y las ecuaciones, me dan flojera.
__: ok, entonces, vamos a retomar los últimos 3 temas que vimos.
Harry: esta bien...
__: bueno, si tomamos un número negativo y lo multiplicamos por uno positivo nos queda un número negativo el ejemplo que nos dio el profesor es 3(-4), en el cual el multiplicando es negativo. Esto significa que debemos sumar - 4 tres veces; es decir, 3 (- 4) es igual a (- 4) + (- 4) + (- 4), que es igual a...

En ese momento, no me dejó terminar de explicar, cuando sus labios estaban en los mios, no puedo creer que me besara, es un idiota, no tiene vergüenza?

__: espera, espera, ¿PORQUE HICISTE ESO?
Harry: era la forma mas facil de callarte, lo siento, no pude resistirlo.
__: Eres un idiota, ¿sabes? mejor me voy, seguimos con esto en la escuela, adios.
Harry: Espera _____! no te vayas hice una cena especial para los dos.
__: Pues, búscate a otra, después se la das a ella!
Solo salí y pensé en irme caminando, me serviría caminar a parte de que no esta lejos.
En eso me topé con Niall, uno de sus amigos.
Niall: Oye, ¿vienes de la casa de Harry?
__: Si, ¿Porqué? -dije fría y molesta-.
Niall: Normalmente las chicas salen con él, o al menos riendo.
__: ¿Por qué estaría feliz de estar con ese intento de Ken?
Niall: Woow, creo que fue duro contigo.
__: Al contrario, para que lo sepas a mi no me interesa lo que digas, ¿ok? tu y toda tu bola de idiotas mujeriegos son iguales.
Niall: espera pero, yo no soy igual a Harold.
__: Lo que digas ni me viene ni me va, ADIOS!

Solo caminé, al llegar a casa se estaba oscureciendo.

tm: Hola hija, al fin llegas, ¿como te fue?
__: bien mamá, todo esta bien, oye, estaré en mi habitación ok? cuando Marie llegue dile que vaya conmigo.
tm: ok, yo le aviso.

Marie es mi hermana, somos como uña y mugre, es la mejor hermana del mundo es como mi mejor amiga, mi confidente, mi TODO.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por CataSoyYop Dom 06 Ene 2013, 7:31 am

Por fin subes capitulo e.e

El capitulo a estado bien. Harry es un mujeriego *-* Me encanta XD

Siguela PRONTO besoos
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 8:14 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 06 Ene 2013, 2:16 pm

Marie es mi hermana, somos como uña y mugre, es la mejor hermana del mundo es como mi mejor amiga, mi confidente, mi TODO.

subí a mi habitación y me recosté en la cama.
No pasaron ni 2 minutos cuando Eli me llamó,

Eli: Hola, ____?
__: Si, ¿que pasó?
Eli: ¿Cómo te fue con Harry?
__: Dios, ¿sabes? prefiero no hablar de eso, mañana te cuento con mas calma porque ahorita podría matarte a gritos.
Eli: entiendo ._. Oye, mañana quieres salir de compras conmigo y Ashley?
__: ¿Ashley no es una de esas Barbies o si?
Eli: Pues, se junta con ellas pero es muy agradable.
__: Esta bien, pero no me pagaron hoy si me pagan mañana, voy.
Eli: Vamos, si no te pagan yo te doy tu dinero, después nos arreglamos.
__: Eli, sabes que no me gusta que...
Eli: -interrumpiendo- vamos!
__: esta bien, entonces nos vemos mañana y te cuento todo. bye :*
-corté la llamada-.

encendí la televisión y pase por todos los canales, no había nada bueno que ver, entonces encendí mi teléfono y prendí la radio, me puse a escuchar música y cantar como loca. pasaron 15 minutos y bajé por que se me hacia raro que Marie no llegara, pero ahí estaba, en la cocina.

__: Hey! ¿por qué no habías subido?
Marie: estaba a punto de hacerlo e.e
__: Esta bien.

Subimos a mi habitación y le conté a Marie todo lo que pasó esta tarde.

__: Y entonces me besó, ¿PUEDES CREERLO?
Marie: Por Dios que descarado!!
__: Lo se ! solo salí corriendo del lugar.
Marie: Pero _____, no creo que sea taaan malo.
__: Si, si es malo por que créeme que no soy la primera ni la última a la que le ha hecho esto.
Marie: Pues, hasta eso, Oye, necesito que me hagas un favor.
__: ¿Cual?
Marie: Que te hagas más amiga de Niall, Greg y yo creemos que sería mejor si ustedes se llevaran bien, el no es como ese Styles, yo lo conozco _____. solo inténtalo, si no funciona veremos la manera de arreglarlo.
*pauusa, Greg es el hermano mayor de Niall, él sale con mi hermana, tiene 22 años, y Marie está por cumplir 2O.
__: Marie, ¿estás segura de que no es un egocéntrico como Harry?
Marie: _____, yo convivo con el es muy tierno, es muy divertido también...
__: Esta bien, lo intentaré. Pero si no funciona! -dije en tono de amenaza-.
Marie: Funcionará, ya lo verás.
__: Esta bien 77
Marie: Ya me iré a dormir, hasta mañana, nos vemos en la tarde.
*A Marie no la veo por la mañana, por que se va muy temprano a la universidad, la veo hasta que llega y todo el fin de semana trabajamos, asi que casi no hablo con ella.

Me iba a dormir cuando sonó mi celular.
Era Harry.
No contesté solo lo apagué y me dormí ¿Por que debería yo contestarle a ese descarado?


¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 5467384447275922069572989810067816171829231691967898n
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 06 Ene 2013, 2:57 pm

No contesté solo lo apagué y me dormí ¿Por que debería yo contestarle a ese descarado?

Desperté al día siguiente a bañarme para ir a la escuela, salí y me puse esto

bajé a desayunar y mi madre ya se había ido, supuse que era tarde, pero no, dejó una nota:


Hija, hoy me fuí más temprano porque mi jefe no podía llegar antes así que tendré que abrir yo, el desayuno está en la mesa.
Te quiere, tu madre.


Fui a desayunar y me fui al instituto, llegué y era temprano aún, entonces estaban ahí, toda la bola de idiotas amigos de Harry, tenía que hablar con Niall, pero lo evite, pensé en hacerlo mas tarde por que ahí estaba Harry. veces mi orgullo me controla.

Llegué al salón de Historia, era algo aburrido, el profesor aun no llegaba pero ahí estaba Carter.

__: Hola!
Carter: Hola ____!
__: ¿Y Eli?
Carter: No lo sé, supongo que con Ashley.
__: ¿Enserio?
Carter: Si, oye, irás de compras hoy? si vas tu voy yo no quiero que Eli se vaya solo con Ashley y me deje sola.
__: Si, si iré, jajaja no creo que Eli sea ese tipo de persona.
Carter: Lose,

En eso entro Eli acompañada de Ashley, se sentaron delante de nosotras.

Eli: Hola chicas!
Ashely: Hola!
Carter: ¿Dónde estaban?
Ashley: Con los chicos, ¿les importa comer con ellos hoy?
Carter: No.
__: En lo absoluto -dije con un poco de sarcasmo-

Llegó Blanca y Carter la saludó muy bien.

Blanca: Hola chicas! -nos saluda de beso a todas-
Ashley: Ahora que estamos todas aquí, ¿irán conmigo de compras?
Eli: Yo si,
__: yo también iré!
Carter: Y yo.
Blanca: pero no tengo carro :/
Ashley: ¿que le pasó ahora blanca?
Blanca: no lo se, no prende pero papá lo llevó a arreglar hace un rato no creo que este listo para la tarde.
__: Si, me imagino:/ PEro yo puedo llevarte si no te importa!
Blanca: ¿Serías tan lindaaa?
__: Claro jajajaja, pasaré por Carter también entonces a que hora iremos?
Ashley a las.. 4:OO?
Blanca: Si, perfecto.
__: Ok, Pasaré por ustedes 2O o 15 minutos antes.
Carter: Esta bien!

Llegó el profesor y todos se quedaron callados.
Terminó la clase y nos tocaba gimnasia, como todos los días, era siempre la segunda clase que nos daban.
Nos fuimos a cambiar y llegamos al gimnasio.

De pronte me tomaron del brazo.

Harry: Hey Linda! ¿sigues molesta conmigo?

ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 10:34 pm

Al fin 3 caps jaja, no te preocupes por no haber subido a todos algún día nos ha pasado eso que nos cortan el internet jaja, me encantaron los caps , y perdón por no comentar antes síguela pronto C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por CataSoyYop Mar 08 Ene 2013, 9:04 am

Holis!
Jejeje..... Bueno vamos a empezar:

1)Harry es algo descarado y algo egocentrico.

2)NO ME PUEDO CREER QUE LA HAYA BESADO! .....¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 167695056 :twisted:

3)No pasa nada de lo de tu ordenador, el mio lo estan arreglando y estoy desde el de mi madre ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 188110

4) Siguelaaa!!!! Prontooooo!!!!

5) Me encantan los comentarios arcoiris *.*

6) Jejeje me a dado por enumerar todo... Bueno pues eso siguela!
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 09 Ene 2013, 10:13 pm

Harry: Hey Linda! ¿sigues molesta conmigo?

Solo me solté de su brazo y seguí caminando.

Harry: Hey, escuchas, a Hary no le gusta que lo ignoren.
__: Y a ____ no le gusta que la besen de pronto!
Eli y Carter me miraron extrañadas.
Harry: Mira, ya te dije que lo siento, ¿si? discúlpame, pero necesito que me ayudes aunque sea en matemáticas.
__: Nunca dije que no te ayudaría, ¿Oh si?
Harry: Amm.. no pero supuse que cuando saliste huyendo las clases terminarían entonces...
__: descuida, el profesor me ídió que lo hiciera, así que lo haré.
Harry: ¿Solo por el profesor?
__: Exacto, ¿sabes? tengo que ir a cambiarme, hablamos luego.

Me fuí con Eli y Carter, solo se quedaron mirandome, al llegar a los vestidores me interrogaron.

Eli: ¿ESO ES LO QUE TANTO TE MOLESTO? No creo que bese tan mal, ¿COMO PASO? Dioooos pero que suerte la tuya.
Carter: ¿Como pudiste NO contarnos sobre eso? ¿Que hiciste para que lo hiciera?
__: Eli; SI, me molestó que hiciera eso, y BASTANTE, no es que bese mal si no la forma en que lo hizo, QUE QUEDE CLARO QUE NO DIJE QUE BESARA BIEN, solo lo hizo y YA! no no es suerte, Carter; No había tenido tiempo, pues estabamos con Ashley y Blanca, no hice nada, repito, el solo lo hizo. Y YA NO QUIERO HABLAR DE ESTO MAS!
Carter: Eres algo extraña _____, no me enojaría si me hiciera o mismo.
__: Pues, no pensamos igual ¿No tienes idea de con cuantas se ha metido? es un mujeriego de lo peor, además que no tiene modales es un descarado y un egocéntrico.
Eli: Bueno, Si Mery se entera de esto te mata.
__: A mi nadie me mata, por dios, no me interesa lo que ella piense, y POBRE de ese Styles que vaya y lo divulgue por ahí.
Carter: Bueno, vamonos por que llegaremos tarde.

Entramos al gimnasio y bueno, cada quien a lo suyo, Eli entrena Voleibol, Carter Fútbol y yo estoy con las porristas.

Entrenadora: Bueno, Mery, ____, supongo que ya tienen lista la nueva rutina, ¿no?
__: Si, ya esta lista.
Mery: Sigo pensando que no es mejor que la otra.
Ashley: Yo pienso que si, Mery, por Dios, no soportas un poco de sana competencia, ¿cierto? Vamos! no te amargues.
Mery: esta bien, como tu digas, Lo SIENTO entrenadora.
Entrenadora: Esta bien, ustedes hagan lo suyo.
Terminamos la práctica y salimos a cambiarnos, llego la hora del descanso, ibamos hacia la mesa y recordé lo que Ashley había dicho;
*Flashback:

Eli: Hola chicas!
Ashely: Hola!
Carter: ¿Dónde estaban?
Ashley: Con los chicos, ¿les importa comer con ellos hoy?
Carter: No.
__: En lo absoluto -dije con un poco de sarcasmo-


*Fin del Flashback.

DIOS, tendré que estar con ellos, NO PUEDO CREERLO! bueno, lo puedo soportar.

Niall: Hola!
Ashley: Siéntense.
Blanca: Con toooda confianza.
Eli: Esta bien.
Louis: Y que tal? que han hecho?
Ashley: Lo de siempre...
Eli: Comer, dormir...
Justin: Oigan, ¿Donde está Mery?
Blanca: No se, y la verdad no me interesa mucho.
__: No la invoques, has el favor.
Niall: JAJAJA, cierto, creo que esta con Andy y Kenny.
Ashley: Talvez Andy está de más ahi con ellos.
Liam: Oye Harry, ¿Por que estas tan callado?
Harry volteó a verme y solo estaba serio, se levantó y se fue
¿Ahora que rayos hice? pensé, el se puede molestar pero yo no?
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Jue 10 Ene 2013, 5:15 pm

Síguela.....síguela, me encanta c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 16 Ene 2013, 5:39 pm

¿Ahora que rayos hice? pensé, el se puede molestar pero yo no?

Todos me miraban muy extraño, pareciera que todos me gritarían ¿QUE LE HICISTE? pero nadie se atrevía a hacerlo, bien, no me interesa.
Un silencio bastante incómodo se apoderó de la mesa.

__: No hice nada para que se molestara, ¿ok? no me miren así que no lo soporto.
Blanca: Me imagino que no, y por eso salió indignado.
Eli: Supongo que está molesto por lo que pasó en el gimnasio, deberías ir a hablar con el.
Niall: ¿Que pasó en el gimnasio?
__: Nada, nada pasó ahí -dije con una mirada amenazadora hacia Eli- y además. no tengo nada que hablar con ese patán.
Liam: ¿Le has dicho patán o algo parecido últimamente? eso suele molestar a los chicos.
__: Claro, pero no parecía muy molesto cuando se lo decía.
Niall: Tu parecías muy molesta cuando saliste de su casa.
Louis: ¿Fuiste a la casa de Harry?
__: Niall, no debiste decir eso, ¿saben? no me gustan los interrogatorios, y SI fui a su casa, mi única intención eran las asesorías de matemáticas lo juro.
Carter: ¿Ah si?
__: Carter! no digas eso -dije molesta.
Zayn: ¿Que cosa? yo quiero saber.
Eli: Lo que pasa es que...
__: -interrumpí- ¿Que no saben guardar silencio? cambiemos de tema.
Carter: Harry besó a ____ :)
__: CARTER!
Ashley: Tal vez el problema sea que hayas salido de su casa después de eso.
__: ¿Que esperaban que hiciera?
Justin: Tal vez, que fueras menos dura con el.
__: No fui dura con el, además no estaba molesto cuando hablamos en el gimnasio.
Liam: Tal vez solo quiere que le ruegues.
__: No lo dudo, el es ese tipo de chico, lo se.
Lou: Harry suele ser así con las chicas a las que ama _____!
Eli: a Harry le gusta _____ ;D -dijo en tono de burla-
__: Por dios, apuesto que con todas es así, escuchen lo conozco desde siempre y sé que tipo de persona es.
Niall: Tal vez, pero nunca te has llevado tanto con el como Louis.
__: Puedo imaginarlo, vámos Louis, Dime que no es un mujeriego (?
Louis: A veces lo es, pero cuando está enamorado es fiel, solo ha estado enamorado una vez.
__: Si, de 2OO.
Louis: Tal vez...
__: No me interesa Harry, ¿está bien?. ya no quiero hablar mas de esto, me levanté y me fuí, caminé hacia afuera de la cafetería cuando me toman del brazo, era Harry.

__: ¿Que diablos quieres ahora?!

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 2Q==
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Miér 16 Ene 2013, 7:51 pm

:'3 ...... Hermoso ...... Me encantó ....... Tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por BelénT Miér 16 Ene 2013, 8:27 pm

Me gusta muchooooo :D! He aquí una nueva fiel lectora!

Siguela por favor :D!

Saludos :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 3 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.