O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por CataSoyYop Vie 21 Dic 2012, 12:48 pm

ChicaHoran♥ escribió:
CataSoyYop escribió:Nueva lectoraa!! Me encanta tu nove nenaa siguelaa!!!
Mellamo Cata, tengo 16 y soy de España!! Bss

Hola Cata♥ Me da muchísimo gusto que la leas:* Me llamo Leslie , tengo 14 y soy de México, un gusto, ahora la sigo :)

Sii siguelaa!! A mi me molaria visitar Mexico!
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 4:24 pm

ChicaHoran♥️ escribió:
AshleyHoran:) escribió:Hoooooooooooooooooolaa!,, Me encanto la trama.. Jaja Me gusta que harry sea el tipico chico Mujeriego y la rayis la chica Dificil xdd, JAJAJA Me encanto, Necesitas chica para Louis?, Si es asi puedo ser yo?.
Besooos Me llamo Ashley


Ficha:

Nombre:
Ashley Smith
Edad:
17 Años -O los que ocupes-
Descripción Física: (Si quieres poner alguna foto tuya o de algún famoso)
¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Amanda+Seyfried+ewphotoshoot2008+22
Rubia Platinada con el cabello por la mitad de la espalda, Ojos Esmeralda , Piel Pálida, Pestañas largas y rizadas, Brazos delgados, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande :$$, Piernas Definidas y largas, Estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, Mini-cintura,
Descripción Psicológica:
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coquetacon los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.
Algún miedo:
A las Montañas Rusas
A la soledad
Lo que mas te gusta hacer:
Modelar
Bailar
Cantar
Escribir canciones
Estar con amigos
Cheerleader |Porristas|
Tocar el Piano y Guitarra |Mas la Guitarra|
Comer, Amo Comer, Nunca engordo
Estilo(ropa):
http://www.polyvore.com/sexi_hot_bitches/set?id=64988434
http://www.polyvore.com/own_style_lt/set?id=65114881
http://www.polyvore.com/stereo_hearts/set?id=65400541
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002
http://www.polyvore.com/party_neon/set?id=65670028
http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796

Muchas Gracias ♥️♥️♥️ Entonces Louis tiene una nueva chica, oooh si ;) Jajajaj que bueno que te gusto y mil gracias por leerla ♥️


Gracias!, Siguela :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 22 Dic 2012, 1:08 am

__: Puedes ponerte a practicar ya? se te acaba el tiempo actuando como una niña de 5 años.
Mery: Tienes razón, mejor no pierdo tiempo contigo, vamos, muéstrame los pasos que no soporto verte.


Después de mi confrontamiento con Mery, me sentí tan bien, en realidad, no me gusta pelear pero con ella es diferente.
Fuimos a cambiarnos y nos fuimos a las siguientes clases, hasta que por fin llegamos al descanso. Como siempre fuimos a la cafetería a comer.

Eli: Y pues, _____, que cuenta tu nueva amiga Mery?
__: De que hablas;?
Carter: JAJAJA! vimos como discutían en el gimnasio.
__: ASH!, es que es odiosa, ella y todo su clan son horribles.
Eli: Menos Harry, el es diferente.
Carter: Es verdad...
__:¿Diferente en qué? ¿En que su cabello es rizado? Por dios chicas, ese tipo no tiene nada de diferente a los demás engreídos.
Eli: Harry no es engreído.
__: No, claro que no, como me atrevo a pensar eso. -dije sarcásticamente-.
Carter: Tú lo ves como quieres.
__: lo veo como es, es patético, ¿no se dan cuenta? es un plástico, es un intento de Ken y todas esas, Mery y sus amigas, se creen Barbies.
Eli: Es extraño pero, eres la primera chica que escucho hablar así de ellos.
__: No se que les dio ése para tenerlas así. Lo peor es que no son las únicas, pero bueno, ya bye, déjenme concentrarme en mi comida.
Carter: Esta bien....

Entramos a la siguiente clase que era matemáticas.

Profesor: Buenos días, tomen asiento, bueno como ya lo saben chicos, falta poco para los exámenes, y hay algunos que van muy mal conmigo STYLES! -dijo en voz alta-. JONES, SMITH... ustedes 3 necesitarán de apoyo extra, Parks, Gray (Eli), Flint (Carter), ustedes serán el apoyo de los chicos.
Parks, usted que es la que lleva la delantera, ayudará a Styles que va, mas que mal. Gray, a Smith y Flint a Jones.
__: ¿Está usted hablando enserio?
Profesor: Claro que si, ¿cuándo he bromeado en mi clase?
__: No hay manera de cambiar de compañero ¿cierto?
Profesor: Conoces mi táctica.
__: Esta bien, -dije molesta-
Harry: Nos vemos luego linda, probarás un poco de mi inteligencia.
__: No me llames linda ¿Si?.
Harry: Que dura eres, me gustan los retos ¿sabes?
__: No me interesa lo que te guste Styles.

Salimos de la clase y las últimas fueron normales, después salimos y todo iba bien hasta que...


Muchas gracias a todas las que leen la novela, me hacen sentir importante ooh si ;) eeh es broma, las quiero chicas un besote a todas :love:
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Dic 2012, 1:56 am

Hoola, soy tu nueva y fiel lectora me llamo blanca y soy orgullosamente MEXICANA jaja bueno AMO tu nove, me preguntaba si podía salir con alguno de los chicos pero creo que me ganaron a Niall jaja. Bueno si aún se puede..... emm puedo salir con Justin y ser la amiga de ___ o algo así y si quieres me avisas y Luego te mandó mi descripción y si no no hay problema.... Síguela pronto. ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por CataSoyYop Sáb 22 Dic 2012, 4:37 am

EL CAP ESTUVO ,KMNZKNN.D,M BASTANTE BIEN LA VERDAD, SIGUELAA!! QUE ME E KEDADO CON GANAS DE SABER K VA A PASAR CON LA RAYIS Y HARRY!! ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 266591853JAJAJA SIGUELAAA

BSS ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 3613480495
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 6:23 am

aaaah!!!! me enncantaaa!! tienes que seguirlaaaaa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 22 Dic 2012, 3:20 pm

jhsdakjgfads Me encanto!, Rayis es dura :B

Besos

Ashley xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 23 Dic 2012, 11:52 pm

blancastyles escribió:Hoola, soy tu nueva y fiel lectora me llamo blanca y soy orgullosamente MEXICANA jaja bueno AMO tu nove, me preguntaba si podía salir con alguno de los chicos pero creo que me ganaron a Niall jaja. Bueno si aún se puede..... emm puedo salir con Justin y ser la amiga de ___ o algo así y si quieres me avisas y Luego te mandó mi descripción y si no no hay problema.... Síguela pronto. ;)

Hola Blanca :love: bueno, la verdad no tengo idea de quien eres pero me leiste la mente e.é pues, no se estaba pensando en meter a Justin, pero no sabía por que no todas las directioners también son beliebers y pues no estaba segura, pero CLARO! mándame tu descripción!
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:08 am

me encanta tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Mar 25 Dic 2012, 3:27 am

AQUi te dejo mi descripción c:

NOMBRE: Blanca Ruiz

EDAD: tengo 12 años, pero pon los que sean necesarios jaja

DESCRIPCIÓN FÍSICA: ojos café obscuros, cabello castaño ondulado, mido 1.65 creo, soy delgada con buen cuerpo emm y piel entre blanca. ( no puse foto de algún famoso por que no se cómo :c jaja).


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una chica cariñosa,amable, tímida, le gusta hacer reír a la gente, amigable, pueden confiar en ella para lo que sea, le gusta estar rodeada de amigos no es muy fan de tomar alcohol ni de bailar mucho le gusta salir de compras con sus amigas y amigos y es una especie de cerebrito :s jaja.

ALGÚN MIEDO: a las alturas, a las películas de terror, a la obscuridad y a la muerte. :s

LO QUE MÁS TE GUSTA HACER: me gusta ir de compras, ir a ferias, salir con sus amigas, un poco leer ( novelas jaja) y escribir poemas de amor (algo cursi jaja)


ESTILO DE ROPA: más que nada pantalón ya sea de mezclilla o colores blusa de cualquier tipo y vestidos cortos y pegaditos, shorts y vans o conversé.


PD: espero ser la chica de Justin jaja



blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 26 Dic 2012, 1:01 am

Salimos de la clase y las últimas fueron normales, después salimos y todo iba bien hasta que...

Llegó el, tan irritante como siempre.
Harry: Hola Linda, ¿A que hora nos vemos?
__: A ninguna, ¿esta bien?
Harry: Vamos, ¿a las 5 te parece?
__: ¿De que hablas?
Harry: Tienes que enseñarme todo sobre matemáticas querida ¿lo ovidas? esta vez no quiero reprobar.
__: Rayos, lo había olvidado, entonces ¿Por que no nos vemos en la escuela?
Harry: Claro, en los descansos, y en mi casa hoy a las 5, para asegurarme que vayas pasaré a tu casa por ti.
__: Ahmm.. no creo que sea una buena...
Harry: -interrumpiendo- ok, nos vemos a las 4:45 paso por ti, no lo olvides.
__: Espera, te daré mi dirección...
Harry: No hace falta linda, sé donde vives. -se va corriendo-

__: No se que pasa con ese chico e.e
Eli: Sea lo que sea, a mi me encanta.
Carter: Si, es perfecto *w*
__: ¿Perfecto? ¡PERFECTO EL POLLO!
Eli: Dios, que no daría por estar en tu lugar.
__: Y yo por NO estarlo.
Carter: Eres la envidia de muchas.
__: Ni siquiera le hablan (?
Eli: ¿Has oído sobre el amor a primera vista?
Carter: Exactamente.
__: Por Dios, eso no existe, es solo atracción por que no puedes saber como es alguien con solo verlo.
Eli: Tal vez si..
__: No, no lo creo. Saben que, ya me voy, hasta luego chicas.
Carter: Adios _____! Que te vaya bien.
Eli: Hasta luego, me saludas a Harry e.e
__: De tu parte -dije ago molesta-.

Eli: No puedo creer que no quiera estar con el.
Carter: Es algo extraño ¿no?
Eli: ¿Algo? Oye,y a quién vas a dar clases de matemáticas?
Carter: amm... a Blanca, Blanca Jones, la chica de cabello lindo.
Eli: ¿La novia de Jus?
Carter: No son novios, son "Mejores Amigos"
Eli: ¿Ahh si? yo pensé que eran novios y bueno.. yo le daré clases a Ashley Smith, ella no tiene tantos problemas o si?
Carter: Su único problema es que llega siempre tarde, y no la dejan entrar la mayoría de las veces...
Eli: ooh, menos mal, oye, me voy por que quede de verla temprano, hasta luego...
Carter: Adios!




¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Thumb.large_.amigas_parque
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 2:53 am

AME el cap, aaaa!! Ya casi salgo jaja bueno tienes que seguirla c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:03 am

¡¡¡¡¡¡continua!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Deborah micha Miér 26 Dic 2012, 7:11 am

CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por CataSoyYop Vie 28 Dic 2012, 3:24 pm

Wpaa! Sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]  - Página 2 Empty Re: ¿Me creerás si te digo que te amo? [Harry Styles y _____ Parks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.