O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 6:56 pm

• Capitulo 7:

Xxx: Asique ____ planea presentarse al campeonato y llevarse bien con Liam.. Jajaja, ya lo veremos.
Xxx: Ya nos iremos a casa Cara?
Cara: Si ya vamonos Darcy, despidete rapido!
Darcy: Esta bien- Darcy es la hermanita de Cara -
Cara: Yo ire al auto, date prisa! - grite y desaparecio del lugar -
~ Narra Liam ~
Estrechamos las manos y decidimos volver a practicar la rutina, pero nos interrumpio el celular de ____.
#Llamada Telefonica#

Tu: Hola?
Niall: Hola preciosa, estas en tu casa?
Tu: No, estoy en la pista aun.
Niall: Si quieres paso por ti.
Tu: Si, genial..te esperare Irlandes!
Niall: Ok, en 15 minutos estare alli, adios!
Tu: Ok, adios!- corto -
#Fin Llamada Telefonica#

Liam: Todo en orden?
Tu: Si, Niall vendra en 15 minutos a recogerme.
Liam: Oh, genial..entonces ire a sacarme lo patines
Tu: Si, yo igual.
Fuimos a sacrnos los patines, terminamos y agarramos nuestras cosas para irnos. Mientras cerraba mi bolso llego su amigo, Niall.
Tu: Mi duende!- corrio a abrazarlo -
Niall: Hola hermosa!- la abrazo y beso su cabello - nos vamos?
Tu: Si, espera un segundo- giro y camino hasta mi - ya me voy Liam
Liam: Si, tambien yo..supongo que nos veremos mañana, no?
Tu: Si, asi es- miro a Niall y le hizo señas para que se acercara -
Niall: Hola, Soy Niall Horan- me extendio su mano -
Liam: Hola, un gusto..soy Liam Payne - estreche su mano -
Tu: Es mi vecino
Niall: Oh, no te habia visto- sonrio -
Liam: Soy nuevo, tambien vamos a la misma escuela
Niall: Genial..bueno, quieres ir con nosotros?
Liam: No, he traido mi auto, gracias
Tu: Ok, nosotros ya nos vamos
Niall: Adios Liam, fue un placer
Liam: Lo mismo digo, adios
Tu: Adios.
~ Narras Tu ~
Salimos del local y fuimos al auto de Niall, me ayudo a subir mi bolso en la parte trasera y me abrio la puerta del copilo para que pudiera subirme, y luego el.
Niall: Bueno, iremos a tu casa, no?
Yo: Si, podriamos ver una pelicula
Niall: Estupendo..Oye linda, me cayo bien tu amigo Liam
Yo: No es amigo mio, solo somos vecinos
Niall: Y patinan juntos?
Yo: Si, algo asi..es el chico del cual te habia hablado, al que no soporto
Niall: Es el? Pues no parece ser tan desagradable- sonrio sin sacar la vista del camino -
Yo: No empieces Niall
Niall: Oye no te enojes preciosa
Yo: No me enojo
Niall: Oh vamos, me llamaste " Niall ", solo lo haces cuando es serio o estas enojada
Yo: Ya, esta bien..y que pelicula veremos?
Niall: No lo se, podemos elegir una de las que tienes en tu casa
Yo: Ok, tu decides que pelicula vemos y yo me encargo de las palomitas
Niall: Santo Dios! Pense que jamas lo dirias!..muero de hambre
Yo: Jajaja lo sabia!- sonrei - cuando no.
Llegamos a casa y deje mis cosas en mi habitacion, baje directo a la cocina y prepare las palomitas y jugo, puse todo en una bandeja y fui a sentarme en el sofa.
Yo: Y bien..que pelicula veremos sexy duendecillo?
Niall: Que te parece..esta, " Un amor para recordar "?- me mostro el DVD -
Yo: Genial, nunca la he visto.
Terminamos de ver la pelicula a las 23:30 mas o menos y por supuesto llore durante el final, fue muy emocionante. Niall volvio a su casa y quedamos en que me recogeria mañana. Subi a mi habitacion cansada, y recorde que mama habia viajado con Kevin y volverian en dos semanas, me di una ducha y me puse el pijama. Hacia mucho calor en la habitacion y decidi abrir la ventana, cuando la abri vi a Liam en la suya.
Liam: Hola
Yo: Hola, que haces ahí?
Liam: Despejandome un poco, y tu?
Yo: Yo solo la abri por el calor
Liam: Oye, todavia sigue en pie lo de la apuesta no es asi?
Yo: Si, siempre y cuando no peleemos o discutamos, etc
Liam: Por supuesto..y tu madre y hermano? No los he visto
Yo: Oh, es porque salieron de viaje
Liam: Genial..y tu padre? A el no lo conoci aun, ni lo he visto desde que llegue.
Yo: - senti como algo se rompia dentro mio y mi corazon se encogio al oir su pregunta, una lagrima recorrio mi mejilla y las palabras no salian -...

Continuara..

Espero que les guste y comenten mucho, luego sabremos el porque de la reaccion de rayita..comenten mucho y subire el siguiente. Las amo, gracias por leer..un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

Me encanto Anto!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto me encanto me encanto!!!!!!!!!!! SEGUILA!!!!!!!!!!!!
P.D.: por si no quedo claro ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 7:29 pm

Jessie1DStyles escribió:Me encanto Anto!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto me encanto me encanto!!!!!!!!!!! SEGUILA!!!!!!!!!!!!
P.D.: por si no quedo claro ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Me alegra que te haya buscado..si la verdad que recien con la P.D me quedo claro que te encanto jajaja. Gracias por leerla, la seguire pronto pequeña. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por pau. Lun 14 Ene 2013, 9:03 pm

Ayyyyyyyyyyyyyy
:lloro: que le habra pasado a la Rayis con su papa?????
y esa tal ''apuesta'' que propuso Liam se me hace que es para disimular que le gusta Rayis :fiu: si, asi... o tal ves este equivocada... o tal ves no :twisted:
ok no me hagas caso, estoy bien loca!
siguela!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 9:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ayyyyyyyyyyyyyy
:lloro: que le habra pasado a la Rayis con su papa?????
y esa tal ''apuesta'' que propuso Liam se me hace que es para disimular que le gusta Rayis :fiu: si, asi... o tal ves este equivocada... o tal ves no :twisted:
ok no me hagas caso, estoy bien loca!
siguela!!!!
Con respecto a lo del papa de rayita, ya lo sabran jaja. Y la apuesta ya veremos a donde llega..no estas loca linda jaja. Gracias por leer, la seguire pronto..un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Taylor999 Lun 14 Ene 2013, 9:16 pm

Wow esta genial síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 9:21 pm

Taylor999 escribió:Wow esta genial síguela!
La seguire pronto, gracias por leerla..un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Gleekpr Mar 15 Ene 2013, 2:49 am

SssssssIiiiiiiiiioGgggggggUuuuuuuuEeeeeeeeLllllllllAaaaaaa!!!!!!!!
Gleekpr
Gleekpr


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por melyrodriguezz Mar 15 Ene 2013, 9:22 am

Holaa....siguela por favor tu novela es muy interesante y ya se como tratar a mi vecino claro si llega un vecino nuevo pero lo dudo enserio me gusto mucho tu nove espero que la sigas pronto, esta muy interesante ahh se me olvidaba soy nueva lectoraa y si tengo tiempo comentare las veces que pueda
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Mar 15 Ene 2013, 10:13 am

melyrodriguezz escribió:Holaa....siguela por favor tu novela es muy interesante y ya se como tratar a mi vecino claro si llega un vecino nuevo pero lo dudo enserio me gusto mucho tu nove espero que la sigas pronto, esta muy interesante ahh se me olvidaba soy nueva lectoraa y si tengo tiempo comentare las veces que pueda
•Bienvenida!
Que suerte que te guste, espero que nos llevemos bien..esperare tus comentarios linda. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 8:13 pm

Pobre rayita... aunque no se la historia sospecho que aun le duele demasiado el recordarla :(....no puedo esperar para leer el siguiente capitulo :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 15 Ene 2013, 8:17 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ALISHA, PERO ME PUEDES DE IR ALISS
SIGUELA QUE ESTA GENIAL, ERES BUENA ESCRITORA
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Mar 15 Ene 2013, 8:21 pm

Mar_Smile escribió:Pobre rayita... aunque no se la historia sospecho que aun le duele demasiado el recordarla :(....no puedo esperar para leer el siguiente capitulo :D... SÍGUELA!!!
Ya sabran el porque de su reaccion..pronto subire los siguientes, gracias pro comentar y leer la novela. Siempre me gustan tus comentarios jaja. Un abrazo psicologico xx.-
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Mar 15 Ene 2013, 8:45 pm

Alisha Payne Malik escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ALISHA, PERO ME PUEDES DE IR ALISS
SIGUELA QUE ESTA GENIAL, ERES BUENA ESCRITORA
•Bienvenida!
Hola Aliss, gracias..espero que nos llevemos bien, me alegro de que te guste la nove..gracias por leerla y comentar. La seguire pronto, un abrazo psicologico xx.-
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por poli_poli2000 Miér 16 Ene 2013, 9:31 am

Me gustaria que rayis le diga a cara:

TN:¿que te pasa cara , sos careta?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 7 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.