O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 11:00 pm

CoAnto1D escribió:Aviso!
Hola!
He vuelto, tengo que decirles que tengo el capitulo por la mitad..tengo que solucionar un inconveniente con mis ideas, si todo va bien como hasta ahora a mas tardar subiria mañana. La idea es subir mas seguido, y tratare de hacerlo..espero que no me maten. Las amo, un abrazo psicologico xx.
REGRESASTE!!!.... fiesta por ti y por Zayn yei!!... jajaja mañana esperare el capitulo :D... tambien te mando un abrazo psicologico y cuídate!!!
Mar_Smile
Mar_Smile

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Sáb 12 Ene 2013, 6:04 am

Mar_Smile escribió:
CoAnto1D escribió:Aviso!
Hola!
He vuelto, tengo que decirles que tengo el capitulo por la mitad..tengo que solucionar un inconveniente con mis ideas, si todo va bien como hasta ahora a mas tardar subiria mañana. La idea es subir mas seguido, y tratare de hacerlo..espero que no me maten. Las amo, un abrazo psicologico xx.
REGRESASTE!!!.... fiesta por ti y por Zayn yei!!... jajaja mañana esperare el capitulo :D... tambien te mando un abrazo psicologico y cuídate!!!
Jajaja Hare todo lo posible por subir, no desesperes..Nos leemos pronto, un abrazo psicologico xx.
#HappyBirthdayDJMalik!~
CoAnto1D
CoAnto1D

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 11:31 am

SIIIIIIIIIIII PRIMA TARDASTE MUCHO JAJAJA!!!!
Pero bueno.... em... :estoyaburrida: xD
#HappyBirthdayDjMalik!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 Empty Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Dom 13 Ene 2013, 9:00 pm

• Capitulo 6:

~ Narra ____ ~
Fui a patinar, era algo que hacia para despejarme aveces, pero tambien lo hacia porque es uno de mis hobbies. Cuando era pequeña tomaba clases de patin, pero hace años lo deje y no patinaba desde eso. Hoy simplemente tuve un impulso y decidi ir a la pista, llegue y fui a buscar los patines, termine de colocarmelos y me dirigi a la entrada de la pista. Estuve parada obsevando unos segundos y decidi entrar apovechando que no habia nadie mas que yo ahí. Muchos recuerdos y buenos momentos pasaron por mi mente, pero un tropiezo me saco de mis pensamientos, cai al suelo y senti el frio del hielo en mis manos y piernas, definitivamente perdi la practica. Me levante y volvi a mi actividad, decidi practicar algunas piruetas y volvi a caer, pero una risa me desconcentro y voltee a la entrada..Hace cuanto estaba mirandome?, y lo mas importante, que hacias aqui?.
Yo: No entiendo de que te ries, no le veo la gracia - dije levantandome -
Liam: Hola, veo que eres buena en esto, no te rindes- me sonrio -
Yo: Hola, lo hago por diversion- lo mire seria - tu que haces aqui?
Liam: Tranquila, no vengo a molestarte..no tenia nada interesante que hacer y decidi venir, pero no se como hacerlo- miro sus patines -
Yo: Uhm..si, bueno no es tan dificil- gire y segui con lo mio pero el seguia con su mirada clavada en mi - va a seguir mirando o lo intentaras Payne?
Liam: Ehm..lo voy a intentar- venia en mi direccion, venia bien pero resbalo y cayo al suelo -
Yo: Estas bien?- dije conteniendo la risa -
Liam: Si, si..solo me distraje - dijo convencido -
Yo: Oh claro - dijo con todas las ganas de reirme -
Liam: Oye Benett, te propongo algo- dio una vuelta y giro para mirarme -
Yo: Ay no! Tu proponiendome algo?, habla Payne- lo mire intrigada -
Liam: Tranquila, conciderando que aun no hemos peleados ni discutido..- lo interrumpi -
Yo: Tienes razon! Vaya, un milagro- dije agitando los brazos -
Liam: Dejame terminar, bueno..como te dije no hemos peleado aun, mi propuesta es la siguiente- lo mire espectante - te parece si intentamos llevarnos biien por una semana?, sin peleas, insultos o bipolaridad- abri la boca y lo fulmine con la mirada - que?
Yo: Oye yo no soy bipolar!- dije " molesta " -
Liam: Me refiero a los dos _____, no seas dramatica.
Yo: Oye es solo que ahora que lo pienso no podre, me inscribi en el campeonato de patin y esta semana debo buscarme una pareja, no tendre tiempo para " llevarnos bien "
Liam: Eso ya lo sabia _____, y ya lo resolvi.
Yo: Que? Como lo sabias?
Liam: Escuche cuando se lo decias a tu amigo anoche.
Yo: Y que se supone que hacias escuchando conversaciones de otros?
Liam: - me miro obvio - fue inevitable, pasaba por mi ventana y la estaba a punto de cerrar y escuche todo.
Yo: Agh!..y que piensas hacer ahora que lo sabes?
Liam: Ya lo hice de hecho..me inscribi en el campeonato.
Yo: Que tu que!?..pero si hasta te caes aun!
Liam: Asi es, me cai porque hace mucho tiempo no patino..y bueno, tu tambien te caes- sonrio -
Yo: Osea que no eres un principiante y tienes experiencia en esto?
Liam: Si, algo asi..lo intentamos?- me tendio la mano -
Yo: - dudosa tome su mano - Esta bien.
Pusimos musica y empezamos a crear nuestra rutina, la verdad Liam me sorprendio en muchos aspectos. Con esa apariencia de chico rudo jamas hubiera imaginado que sabria patinar, ademas no podia creerlo, esto es casi un milagro..el que Liam y Yo estemos aqui sin pelear es raro, pero creo que aun asi es bueno, no lo se. Aqui estamos, realizando una rutina y " sin haber peleado aun ", me tocaba hacer un salto y luego una pirueta pero cai al suelo y me golpee la rodilla.
Yo: Rayos! - dije al caer -
Liam: Estas bien?- me tendio su mano y la tome -
Yo: Si eso creo, solo me lastime la rodilla.
Liam: Vamos a descansar un momento- fue a sentarse y yo lo imite - Oye ____, volviendo a mi propuesta..que opinas?
Yo: Te apuesto a que no podremos, la competencia nos tendra ocupados a ambos con sus parejas y ademas es un poco dificil para nostros - tome mi botella de agua -
Liam:- levanto una ceja mientras me miraba - Nada de eso, te apuesto a que si podremos..yo sere tu pareja.
Yo:- escupi el agua que habia bebido - Que que!?, pero.. Yo, tu, no lo se..no.
Liam: Es mas, el torneo es en una semana y tres dias, no?- asenti -perfecto, entonces...la apuesta sera que si logramos llevarnos bien toda la semana, yo sere tu pareja y tendras que pasar un dia completo conmigo si excusas, ni peros ni nada.
Yo: Creo que esta bien, pero si yo gano y no lo logramos dejaras de ser tan bipolar, fastidioso e insoportable..y no seras mi pareja, Ok?
Liam: Genial, estoy de acuerdo - estrechamos las manos -

Mientras ellos hacian su " apuesta " alguien los habia estado obsevando muy atentamente sin que ellos se dieran cuenta..

Continuara..

Hola mis lectoras preferidas! He vuelto y con capitulo, QUIEN los estara observando? QUE pasara?. Este no fue tan largo como el anterior, pero tenia que dejarlas con intriga haha.
Bueno, hoy sali de la ciudad y no pude escribir durante la tarde todo lo que hubiese querido, pero ya tenia que subir..llegue muerta, me levante RE temprano y llegue con los ojos rojisimos por el sol y ademas muchisimo suenño asi que por este motivo voy a tratar de subir mañana. Espero no me maten, las voy a recompensar por la ausencia..las amo, comenten mucho. Un abrazo psicologico xx.-
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por poli_poli2000 Lun 14 Ene 2013, 9:26 am

Hola soy nueva y fiel lectora jaja, adoro tu novela, y creo que esa persona puede ser:

Cara , o alguno de los chicos

Besitos, siguela ya

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 9:31 am

poli_poli2000 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora jaja, adoro tu novela, y creo que esa persona puede ser:

Besitos, siguela ya

•Bienvenida!
Gracias, me alegra que te guste..ya veremos quien sera CHAN CHAN. La seguire pronto, espero que nos llevemos bien..un abazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 14 Ene 2013, 10:13 am

Me encanta prima felicitaciones :aplausos: y : reverencias: ME ENCANTA seguila pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por poli_poli2000 Lun 14 Ene 2013, 10:13 am

CoAnto1D escribió:
poli_poli2000 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora jaja, adoro tu novela, y creo que esa persona puede ser:

Besitos, siguela ya

•Bienvenida!
Gracias, me alegra que te guste..ya veremos quien sera CHAN CHAN. La seguire pronto, espero que nos llevemos bien..un abazo psicologico xx.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA :) , por que el CHAN CHAN CHAN ?, sube otro ya y me alegro de que te guste lo que me gusta jajaja, espero hacerme entender, bye besitos

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 10:16 am

Jessie1DStyles escribió:Me encanta prima felicitaciones :aplausos: y : reverencias: ME ENCANTA seguila pronto!
Jajaja gracias primita, la voy a seguir en cualquier momento..un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 10:20 am

poli_poli2000 escribió:
CoAnto1D escribió:

Besitos, siguela ya

•Bienvenida!

GRACIAS POR LA BIENVENIDA :) , por que el CHAN CHAN CHAN ?, sube otro ya y me alegro de que te guste lo que me gusta jajaja, espero hacerme entender, bye besitos

De nada Pau.. El CHAN era para darle mas suspenso jajaja :B. Si creo que si te haces entender haha..un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por Gleekpr Lun 14 Ene 2013, 1:01 pm

Holo!!! Soy nueva lectora!!! Y sabes que... ME EMCANTA!!! SIGUELA!!! Y qien los esta mirando????
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 1:07 pm

Gleekpr escribió:Holo!!! Soy nueva lectora!!! Y sabes que... ME EMCANTA!!! SIGUELA!!! Y qien los esta mirando????
•Bienvenida!
Que suerte que te encante, espero que nos llevemos bien. La seguire pronto, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por Mar_Smile Lun 14 Ene 2013, 2:38 pm

Cumpliste... me has dejado con demasiadas preguntas... pero bueno ya las responderé :D.... espero que estés super bien y te mando un abrazo psicologico ;).... cuídate muchop :)
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por YudePayne Lun 14 Ene 2013, 3:28 pm

Holas volvi a comentar perdòn que no pude antes...
Eeeeeeeeen fin ame todos los capitulos, cada vez se pone mejor ....
Subii el proximo YAA,
Dios quiero saber quien los espia, espero que no les quiera arruinar sus vidas
Besosssss Sig
uee
YudePayne
YudePayne

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 6 Empty soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Lun 14 Ene 2013, 3:33 pm

YudePayne escribió:
Holas volvi a comentar perdòn que no pude antes...
Eeeeeeeeen fin ame todos los capitulos, cada vez se pone mejor ....
Subii el proximo YAA,
Dios quiero saber quien los espia, espero que no les quiera arruinar sus vidas
Besosssss Sig
uee
Holaaa, si bueno ya veremos que pasara y quien los estara viendo..me pongo a escribir y veo que onda. Gracias por leerla, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba