O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Soportando a mi Vecino - ( Liam Payne & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Jue 05 Sep 2013, 12:00 am

Capitulo 10:



~Narra Liam~
Me levante de muy buen animo, era dia de escuela asi que tendria que asistir. Me di un baño, vesti, peine y tome el desayuno que habia preparado mama antes de ir a trabajar.
Era un dia un poco extraño, o tal vez solo me sentia de esa manera.. Realmente no lo se. 
Decidi ir caminando hasta el colegio y por el camino se me ocurrio una idea que en otro momento quizas no hubiera pasado por mi cabeza ni en broma, o tal vez si, pero no la llevaria a cabo. Definitivamente era un dia extraño. Segui caminando y decidi hacer lo que habia planeado.
Llegue al colegio y me encontre con mis amigos, los salude y entramos a clases. Por cierto, no vi hoy a _____..me pregunto si se retraso o llego antes y no la he visto.
Liam: Hey, no viste a Bennett? - pregunte a Styles que estaba frente a mi -
Harry: No, no la he visto.. Quizas llego con Niall y no la vimos por eso.
Liam: Oh, si.. Eso crei
Harry: Que ocurre, ahora te preocupa ella?
Liam: No, es solo que siempre la veo al llegar, es todo.
De repente siento como alguien rodea mi cuello con sus brazos, me gire un poco y pude ver de quien se trataba.
Liam: Que haces Cara?
Cara: Ya dejen de hablar sobre Bennett.. Que tiene de especial esa chica? - decia mientras arreglaba su cabello -
Harry: Ella es genial
Liam: Por que te molesta eso Cara?
Cara: Es que es solo una tonta, no merece tanta atencion - se sento en mis piernas con total normalidad -
Escuche a alguien excusandose para entrar al salon y sentarse rapidamente en el primer banco libre que encontro, era _____. Me miro por unos segundos, esperaba al menos un " Hola " pero no, nada, solo una mirada que no transmitia nada. Me parecio algo incomodo, en el fondo esa accion hizo que me preocupara.
Harry: A caso pelearon de nuevo?
Liam: No, eso es lo extraño
Cara: Te lo dije, es una tonta engreida - se levanto para ubicarse en su banco -
Liam: Juro que si no fuera porque es una mujer ya la habria golpeado por egolatra y engreida
Harry: Ya tranquilo Payne, mejor prestemos atencion a la clase
  Asi pasaban y pasaban los minutos, no podia evitar preguntarme que habia ocurrido con _____, ayer quedamos perfectamente bien.. Esta chica me desconcierta.
El sonido de la campanilla que anunciaba la libertad para todos me saco de mis pensamientos, recorde lo que habia planeado y necesitaba hablar con _____. La vi yendose y decidi acercarme a paso acelerado.
Liam: Hey, Bennett! -llame su atencion-
Tu: Que quieres? -me miro exactamente igual que horas atras-
Liam: Queria contarte sobre una propuesta que te tengo
Tu: No me interesa Payne -dijo seca y sin importancia-
Liam: Que sucede? Te noto un poco rara
Tu: No es nada, adios -se dio vuelta para seguir caminando pero la tome del brazo-
Liam: Deja de ser tan fria, no te he hecho nada.. 
Tu: Solo no preguntes, quieres? Ya dime lo que tienes que decirme
Liam: Vamos y por el camino te contare todo
Tu: Que fastidioso eres -dijo haciendo una mueca-
Mientras caminabamos camino a nuestras casas le conte sobre la idea que tuve. Pero era dificil de convencer, no queria seder.
Liam: Vamos Bennett, es solo un dia mas.. Miralo como un dia diferente, para conocernos un poco mejor y tratar de llevarnos bien
Tu: No se, tal vez tu novia se moleste y no quiero escandalos ahora -no comprendi sus fundamentos-
Liam: Que?.. Cual novia? -dije sin entender aun-
Tu: No se cuantas tendras, tampoco es algo que me interese.. Pero tal vez a Cara le moleste y mas aun siendo yo.
Liam: jajaja -rei ante su comentario- Oh vamos Bennett, en serio crees que puedo ser novio de esa chica?
Tu: Digo segun lo que veo -dijo levantando los hombros-
Liam: Ahora comprendo todo, tu la detestas no es asi?
Tu: Con todas mis fuerzas y ella a mi
Liam: Hmm, lo se
Tu: Entonces no son novios?
Liam: No.
Tu: Pero tienes novia no es asi?
Liam: No, tampoco.
Tu: Mmm, bueno.. Eso no me lo esperaba.
Liam: Digamos que espero a la indicada, no encuentro a ninguna que me guste de verdad.
Tu: Comprendo.. Bueno, en ese caso pues.. Acepto ir a donde me dijiste -me mostro una leve sonrisa amable-
Liam: Genial, nos divertiremos.. Es un maravilloso lugar, mi preferido
Tu: Ya veremos que tal.

Llegamos a nuestras casas y nos despedimos. Habiamos quedado en que iba a pasar por ella a las 17:30, eran ya las 17: 15. 
Termine de vestirme y arreglar lo que debia llevar para ese dia en la playa. Teniamos una casa que era del abuelo, quedaba a 25 minutos aproximadamente y estaba casi en la playa, tenia una vista maravillosa y era un lugar muy bonito. Era mi lugar de meditacion y a donde iba cuando necesitaba estar solo o queria un poco de tranquilidad.
Llegaron las 17:30 y me encontraba en la puerta de ______, toque el timbre y ella abrio la puerta en seguida.
Liam: Lista?
Tu: Si, dejame buscar mi bolso y nos vamos.
Liam: Aqui espero.
Vi como se alejaba presurosa hacia el living y tomaba su bolso, se acerco a donde me encontraba y cerro la puerta para irnos.
Subimos al auto y partimos hacia nuestro dia diferente, rogaba que todo saliera bien y que pudieramos llevarnos bien a partir de aqui.
En algunos momentos volteaba a verla, porque no decia nada, solo iba mirando por la ventanilla de forma que parecia distraida.
Liam: No dices nada? -pregunte para abrir una conversacion-
Tu: No hay mucho que decir.. Supongo
Liam: Bueno pues.. Por que no me cuentas algo?
Tu: Algo como que?
Liam: No se, cuentame sobre ti..
Tu: Mi vida es muy aburrida, no soy muy sociable, me gusta mucho patinar y no hay nada mas.
Liam: No creo que solo eso sea de lo que trate tu vida.. Cuentame de tu familia tal vez.
Tu: Bueno.. Hmm. Tengo un hermano mayor, solo somos dos. Nos llevamos bastante bien, siempre he querido una hermana. Tengo una buena relacion con mama, vivo con ella desde que mi padre.. Bueno, ya sabes.
Liam: Genial! Me parece interesante.. Y dime, que piensas estudiar despues de terminar el colegio?
Tu: Bueno, es algo que todavia no lo tengo decidio, tal vez vaya a estudiar a otro pais alguna carrera que me interese.
Liam: Fantastico!
Tu: Y tu que estudiaras?
Liam: Tambien es algo que estoy meditando aun.. No hay algo establecido.
Tu: Oh, genial.
Liam: Mira, es aqui.. Que te parece?
Tu: ...




Continuara..

Hello! Como andan? Espero que bien. Aqui les deje lo nuevo, ojala les guste, pronto subire el siguiente si comentan. Nos leemos pronto, gracias por su atencion y comentarios. Las amo! Un abrazo psicologico para todas!.-
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 05 Sep 2013, 11:56 am

WOHOOOOOOOOOOOOO hubo cap :D jaja :3 jajaj jaja ja jaja

En fin siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por vivian martinez Jue 05 Sep 2013, 1:39 pm

Siguela!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Soportando a mi Vecino - ( Liam & Tu ).

Mensaje por CoAnto1D Vie 06 Sep 2013, 7:32 pm

Capitulo 11:

~Narra _____~

Llegamos a un lugar muy bello realmente, habia una gran vista y teniamos la playa que era una maravilla. En ese momento empezaba a oscurecer, asi que decidimos entrar a la casa.
Se veia acogedora, estaba limpia pero los muebles se encontraban cubiertos con sabanas blancas. Con Liam nos dispusimos a sacarlas y habia un poco de polvo en ellas, lo que provoco una guerra de quien ensucia mas a quien. Debo admitir que no me reconocia, me sentia bien y comoda, pero me parecia extraño estar con mi fastidioso vecino en un mismo lugar que no fuera el salon de clases.
Liam: Hey! Eso no es justo, ahora estas mas arriba -dijo mirando como subia al sofa-
Tu: No hay reglas, asi es que.. -me dio un almohadazo-
Liam: Oh, entonces genial -me tomo de las piernas y me subio a su hombro saliendo de la habitacion-
Tu: Que haces? Que hacemos aqui? Estas loco Payne - comence a reir -
Liam: Eso dicen.. Todo vale no es asi? - de repente senti que me mojaba y si, me habia metido al agua -
Tu: Oye no! Como se supone que volveremos.. Digo, con que ropa? Solo traigo esta!
Liam: Tranquila, debe haber algo alla adentro.. Te prestare -me sonrio amable-
Tu: Eres un idiota Payne! - lo hundi bajo el agua antes de que dijera algo -
Liam: Ni lo pienses Bennett! - me estiro hacia abajo y me hundi junto a el -
 Despues de un rato salimos del agua y nos sentamos en la arena, no hablabamos de nada importante. Entonces recorde que el aun no me habia contado casi nada sobre el.
Tu: Cuentame sobre ti..
Liam: Que quieres saber?
Tu: Nada en especifico, solo cuentame.. Uhm, sobre tu familia.
Liam: Bueno, tengo dos hermanas y yo soy el menor. La mayor se llama Nicola y la otra Ruth, son geniales, tenemos muy buena relacion. Mis padres son Karen y Jeoff que ya los conoces.
Tu: Interesante..
Liam: No tienes hambre?
Tu: Si, creo que estar tanto tiempo en el agua me dio hambre.
Liam: Entonces ven, vamos adentro y comamos algo -me ayudo a levantarme de la arena-
Tu: Gracias..
Entramos a la casa y comimos unos sandwiches hechos por Liam, conversamos un poco mas y me fije en la hora, eran las 20:30 creo que debia volver a casa.
Liam: Ocurre algo? -me miro espectante-
Tu: No, es solo que creo que deberiamos volver.. Es algo tarde
Liam: Oh, esta bien.
Recogimos nuestras cosas y las subimos al auto. Mientras Liam manejaba yo solo observaba por la ventanilla, la habiamos pasado muy bien. Yo iba sumergida en mis pensamientos hasta que su voz los interrumpio.
Liam: Maldita sea.. -musito enojado-
Tu: Que.. que ocurre?
Liam: Nos quedamos sin combustible.. -me miro- aun estamos lejos de todo.
Tu: Uhm.. Y no hay alguna estacion de servicio por aqui?
Liam: No, esta muy lejos aun.. En auto da la impresion de estar cerca, pero caminando es muy lejos.
Tu: Genial, ahora tendremos que pasar la noche aqui -suspire-
Liam: No seas dramatica _____, ya conseguiremos ayuda.
Tu: Solo soy realista, no dramatica.
Liam: Ya, ya.. Olvidalo.
Tu: Y que se supone que haremos ahora?
Liam: Pues no lo se.. Pensemos en algo.
Tu: Algo me decia que no debia venir.. -dije en voz baja pero Liam me escucho-
Liam: Entonces por que rayos aceptaste? Eres una dramatica, la habiamos pasado bien.. O eso crei, y ahora lo arruinas todo.
Tu: Yo lo arruine? Fuiste tu, tenias que estar prevenido!
Liam: Como iba a saber que esto ocurriria? 
Tu: Hasta podria pensar que lo hiciste a proposito.. Pero, no es asi no?
Liam: Por supuesto que no, solo trato de llevarnos bien pero no me ayudas.
Tu: Ahora resulta que tengo la culpa de los problemas de la humanidad.. Ya deja de culparte y hazte cargo!
Liam: No, no, no.. Solo trato de dejar de pelear!
Tu: Sabes Liam, no pienso seguir discutiendo.. Me voy a casa.
Liam: Ya _____, no llegaras.. Estamos muy lejos.
Tu: Caminare.. Adios.
Liam: Ya basta, no dejare que te vayas -me tomo del brazo para retenerme-
Tu: Sueltame.. quiero ir a mi casa!
 En ese instante, como si estar en medio de la nada fuera poco.. Comenzo a llover. Queria morirme.. Se habia arruinado el dia, creo que nada podria ser peor.
Liam: Ya basta, te traje yo y debo cuidarte.. Asi es que vendras al auto porque te enfermaras! -me alzo sobre su hombro por segunda vez-
Tu: No necesito que me cuides, sueltame! Quiero ir a casa! Ya bajame Payne!
Liam: No..
Tu: -mordi su brazo y efectivamente logre soltarme de sus brazos-
Liam: Hey! Que rayos ocurre contigo!?
Tu: Te dije que me soltaras!
Comenzamos a pelear, mucho no podia hacer, ya que el obviamente tiene mucha mas fuerza de la que dispongo yo. Golpeaba su pecho para que me dejara ir, pero era inutil.. No me soltaria. Saltaba, me estiraba y lo golpeaba, no se si no sabia que mas hacer.. Pero senti que presiono sus labios con los mios, entonces logro mantenerme quieta unos segundos. Era la segunda vez que me besaba y me hacia sentir extraña, no sabia si bien o mal.. Era una rara sensacion.
Tu: Liam..ya..Li..am -decia entre besos- Yaaaa! -me separe-
Liam: ...



Continuara..

Aqui esta el siguiente, espero que les guste! Me resulto gracioso escribirlo.. Me divierte escribir para ustedes. Salio un tanto corto, pero el proximo sera mas largo. Comenten mucho y subire otro! Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por vivian martinez Sáb 07 Sep 2013, 1:37 pm

WTF pobres estan en la nada 
OMG la beso!!!
esos dos juntos son un desastres
oww linda miras german!!!
Me encanto el cap 
 Siguela Hermosa!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu ) - Página 10 Empty Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.