Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AVISO IMPORTANTE!
Queridisimas lectoras:
Como andan? Espero que bien! Queria darles la noticia de que voy a seguir la novela.. A veces me costara un poco subir tan continuado, pero tratare de subir practicamente todos los dias de la semana siempre y cuando no tenga tanto para estudiar. Tratare tambien de no dejarlas colgadas tanto tiempo, espero me disculpen por eso y vuelvan a entusiasmarse con esta novela!. Las amo y espero que vuelvan a leerla! (:
Un abrazote psicologico x.
Como andan? Espero que bien! Queria darles la noticia de que voy a seguir la novela.. A veces me costara un poco subir tan continuado, pero tratare de subir practicamente todos los dias de la semana siempre y cuando no tenga tanto para estudiar. Tratare tambien de no dejarlas colgadas tanto tiempo, espero me disculpen por eso y vuelvan a entusiasmarse con esta novela!. Las amo y espero que vuelvan a leerla! (:
Un abrazote psicologico x.
CoAnto1D
Re: Soportando a mi vecino- ( Liam Payne & Tu )
SIIIII :D LA SEGUIRAS NUEVAMENTEEEEEE ;:DDDDDDDDDDDDDDD
poli_poli2000
Asi es, todavia no tengo definida una fecha para comenzar a subir nuevos capitulos, pero les avisare muy pronto! Gracias por estar al tanto!poli_poli2000 escribió:SIIIII :D LA SEGUIRAS NUEVAMENTEEEEEE ;:DDDDDDDDDDDDDDD
Un abrazo psicologico x.
CoAnto1D
la vas a segir??? Ahhhhhh me alegras el dia Menzota (De carino sabes q te amo) que Emocionnnnnnnnnnnnn Yo aqui espero..... eespero ....espero... no te preocupes tu nerviosa yo no.. espero... espero.... ahhh sigelaaaa
Paulina Tomlinson
YUPI!!!! TODO GRACIAS A MUAA QUE TE CONVENCI!!! jajaja
Arza98
Al fin!!!!
Estuve esperando que sigas toda mi vida!!
Tengo algo nuevo que contarte mañana en Inglés te cuento!
Aghjkhdfjvh es tan jhfdjvkhj!
Nos vemos mañana! Y Sigue la novela!
-Jess
Estuve esperando que sigas toda mi vida!!
Tengo algo nuevo que contarte mañana en Inglés te cuento!
Aghjkhdfjvh es tan jhfdjvkhj!
Nos vemos mañana! Y Sigue la novela!
-Jess
Jessie1DStyles
Soportando a mi Vecino - Liam Payne & Tu
Capitulo 8:
Senti esa horrible punzada de nuevo en el pecho, las manos me transpiraban y el ritmo de mi corazon se acelero ante esa pregunta.. Se me estrujo el corazon y senti que me ahogaria.
Liam: Que sucede? -me miro preocupado-
Yo:-me limite a levantar la vista y encontrarme con su mirada preocupada, me levante y cerre la ventana de un golpe-
~Narra Liam~
No podia dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama, fui por un vaso de agua a la cocina y no podia sacarme de la cabeza la imagen de _____ en la ventana. Tendria que encontrar el momento adecuado y lugar para hablarle del tema, pero con ella era tan dificil conversar sin pelear.
Liam: Que rayos dije? Por que me preocupa tanto?.. Creo que el desvelarme me esta afectando, mejor voy a dormir ya.
~Narra _____~
Desperte con menos energia, sabia a que se debia pero no queria admitirlo, no podia derrumbarme ahora.
Era un dia lindo afuera, algo tendria que hacer para aprovechar el clima. Hacia calor, por lo tanto fui a la ducha y luego de salir de alli elegi lo que usaria hoy, me vesti, peine y baje a desayunar. Luego de media hora llego Niall a buscarme, debiamos ir al colegio lo cual no queria hacer.
Niall: Buenos dias preciosa! -beso mi mejilla de forma delicada-
Yo: Buenos dias duende -lo abrace-
Niall: Que ocurre? Te noto un poco decaida.. Pasa algo? -me miro de forma comprensiva buscando una posible respuesta en mi mirada-
Yo: No, no ocurre nada.. Es solo que sigo un poco dormida, ya sabes -menti-
Niall: Sabes que no te creo eso, pero conociendote es mejor no atocigarte con preguntas.
Yo: Gracias, pero no es nada.
Niall: Estas lista?
Yo: Si, podemos irnos -tome mi mochila y salimos de casa-
Niall: Bueno y que hay del nuevo vecino?
Yo: -trague saliva y voltee hacia la ventanilla- No lo se, no lo he visto.
Niall: Oh, comprendo.. Bueno, ya estamos aqui, que tengas una buena mañana pequeña, cuidate -beso mi frente y se alejo al igual que yo-
Durante toda la mañana no habia visto a Liam, estuve conversando con Zayn y Harry quienes trataban de levantarme el animo mientras Louis me hacia bromas. Niall solo reia y volvia a concentrarse en sus alimentos.
Luego de un rato escuchamos ese tan desagradable y estruendoso ruido, si, la campanilla.
Yo: Bueno chicos, nos vemos luego si?
Harry: Si, de hecho debemos reunirnos.. Hay planes.
Zayn: Asi es.. Debemos conversar.
Louis: Asi es.. Debemos conversar -dijo serio y Zayn lo fulmino con la mirada-
Zayn: No me imites.
Louis: No me imites -contenia la risa-
Harry: No empiecen chicos, hay que volver a nuestros salones.
Niall: Si, ya vamonos _____.. Ustedes controlense, nos vemos luego.
Caminamos por los amplios pasillos del colegio, mientras Niall me contaba algun que otro chiste.. Pero de alguna manera yo permanecia sumergida en mis pensamientos y eso no me permitia prestarle atencion. De repente choque con alguien, todos mis libros cayeron y escuche un "Oh, no!" de Niall, levante la mirada y no pude evitar la cara de pocos amigos.
Xxx: Fijate por donde caminas.. O es que eres ciega? - dijo arreglando su cabello dorado -
Yo: Por que no te fijas tu? Podrias esquivar.. Despues de todo no es tan dificil para una hueca como tu, o si? - escuche una risita de Niall a mi lado -
Cara: Eres una idiota, no te soporto.. - dio media vuelta y siguio caminando -
Yo: - voltee y vi que Niall me sonreia complice - Que ocurre?
Niall: Es que la dejaste sin argumentos, no viste su rostro? - sonrei -
Yo: Se lo merece por tonta, despues de todo es ella la ciega - entramos al salon y ya estaban todos en sus respectivos lugares -
Niall: Suerte, no ha llegado aun el profesor - dijo dandome un suave codazo -
Yo: Error, ya llego - dije mientras el profesor entraba al salon -
La mañana paso normal, pero aun asi solo queria salir de ese tan desesperante lugar. Llego el momento de salir y Niall me dejo en mi casa.
Entre, subi a mi cuarto y me di una ducha rapida, debia ir a patinar otra vez..
Continuara..
Estoy de vuelta y espero que les haya gustado el capitulo.. Pienso subir pronto otro, otro, otro y otro, como siempre debio de ser jaja. No me maten por haber desaparecido, a veces no hay inspiracion y eso complica las cosas.. Pero ya estoy con ustedes otra vez, las extrañe un monton y tambien a sus alentadores comentarios! Las amo y espero que sigan leyendo esta novela.
Un abrazo psicologico y no olviden que las amo!
Senti esa horrible punzada de nuevo en el pecho, las manos me transpiraban y el ritmo de mi corazon se acelero ante esa pregunta.. Se me estrujo el corazon y senti que me ahogaria.
Liam: Que sucede? -me miro preocupado-
Yo:-me limite a levantar la vista y encontrarme con su mirada preocupada, me levante y cerre la ventana de un golpe-
~Narra Liam~
No podia dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama, fui por un vaso de agua a la cocina y no podia sacarme de la cabeza la imagen de _____ en la ventana. Tendria que encontrar el momento adecuado y lugar para hablarle del tema, pero con ella era tan dificil conversar sin pelear.
Liam: Que rayos dije? Por que me preocupa tanto?.. Creo que el desvelarme me esta afectando, mejor voy a dormir ya.
~Narra _____~
Desperte con menos energia, sabia a que se debia pero no queria admitirlo, no podia derrumbarme ahora.
Era un dia lindo afuera, algo tendria que hacer para aprovechar el clima. Hacia calor, por lo tanto fui a la ducha y luego de salir de alli elegi lo que usaria hoy, me vesti, peine y baje a desayunar. Luego de media hora llego Niall a buscarme, debiamos ir al colegio lo cual no queria hacer.
Niall: Buenos dias preciosa! -beso mi mejilla de forma delicada-
Yo: Buenos dias duende -lo abrace-
Niall: Que ocurre? Te noto un poco decaida.. Pasa algo? -me miro de forma comprensiva buscando una posible respuesta en mi mirada-
Yo: No, no ocurre nada.. Es solo que sigo un poco dormida, ya sabes -menti-
Niall: Sabes que no te creo eso, pero conociendote es mejor no atocigarte con preguntas.
Yo: Gracias, pero no es nada.
Niall: Estas lista?
Yo: Si, podemos irnos -tome mi mochila y salimos de casa-
Niall: Bueno y que hay del nuevo vecino?
Yo: -trague saliva y voltee hacia la ventanilla- No lo se, no lo he visto.
Niall: Oh, comprendo.. Bueno, ya estamos aqui, que tengas una buena mañana pequeña, cuidate -beso mi frente y se alejo al igual que yo-
Durante toda la mañana no habia visto a Liam, estuve conversando con Zayn y Harry quienes trataban de levantarme el animo mientras Louis me hacia bromas. Niall solo reia y volvia a concentrarse en sus alimentos.
Luego de un rato escuchamos ese tan desagradable y estruendoso ruido, si, la campanilla.
Yo: Bueno chicos, nos vemos luego si?
Harry: Si, de hecho debemos reunirnos.. Hay planes.
Zayn: Asi es.. Debemos conversar.
Louis: Asi es.. Debemos conversar -dijo serio y Zayn lo fulmino con la mirada-
Zayn: No me imites.
Louis: No me imites -contenia la risa-
Harry: No empiecen chicos, hay que volver a nuestros salones.
Niall: Si, ya vamonos _____.. Ustedes controlense, nos vemos luego.
Caminamos por los amplios pasillos del colegio, mientras Niall me contaba algun que otro chiste.. Pero de alguna manera yo permanecia sumergida en mis pensamientos y eso no me permitia prestarle atencion. De repente choque con alguien, todos mis libros cayeron y escuche un "Oh, no!" de Niall, levante la mirada y no pude evitar la cara de pocos amigos.
Xxx: Fijate por donde caminas.. O es que eres ciega? - dijo arreglando su cabello dorado -
Yo: Por que no te fijas tu? Podrias esquivar.. Despues de todo no es tan dificil para una hueca como tu, o si? - escuche una risita de Niall a mi lado -
Cara: Eres una idiota, no te soporto.. - dio media vuelta y siguio caminando -
Yo: - voltee y vi que Niall me sonreia complice - Que ocurre?
Niall: Es que la dejaste sin argumentos, no viste su rostro? - sonrei -
Yo: Se lo merece por tonta, despues de todo es ella la ciega - entramos al salon y ya estaban todos en sus respectivos lugares -
Niall: Suerte, no ha llegado aun el profesor - dijo dandome un suave codazo -
Yo: Error, ya llego - dije mientras el profesor entraba al salon -
La mañana paso normal, pero aun asi solo queria salir de ese tan desesperante lugar. Llego el momento de salir y Niall me dejo en mi casa.
Entre, subi a mi cuarto y me di una ducha rapida, debia ir a patinar otra vez..
Continuara..
Estoy de vuelta y espero que les haya gustado el capitulo.. Pienso subir pronto otro, otro, otro y otro, como siempre debio de ser jaja. No me maten por haber desaparecido, a veces no hay inspiracion y eso complica las cosas.. Pero ya estoy con ustedes otra vez, las extrañe un monton y tambien a sus alentadores comentarios! Las amo y espero que sigan leyendo esta novela.
Un abrazo psicologico y no olviden que las amo!
CoAnto1D
que si me gusto me encanto y entiendo yo se que a veces se te seca el cerebro y no se encuentra que mas escribir pero lo bueno es que estas de vuelta!!
quiero que sepas que esperare ansiosa tus capítulos y comprenderé si tienes problemas con la escuela
Siguela Hermosa! :)xx
quiero que sepas que esperare ansiosa tus capítulos y comprenderé si tienes problemas con la escuela
Siguela Hermosa! :)xx
vivian martinez
No te preocupes... te entiendo.. me a pasado pero no te preocupes me encanto sjdfvhfvyunsdfv liam se preocupa y si se preocupa le gusta jdsbfudvd.. la amo sigela!!
Paulina Tomlinson
Gracias por comprenderme.. Ya extrañaba sus comentarios tan alentadores. La seguire prontisimo Pau! Un abrazo psicologico xx.Paulina Tomlinson escribió:No te preocupes... te entiendo.. me a pasado pero no te preocupes me encanto sjdfvhfvyunsdfv liam se preocupa y si se preocupa le gusta jdsbfudvd.. la amo sigela!!
CoAnto1D
HOLUU jaja volviste.. .:D jaja Me gusto el capi?? no lo se...quien sabe...yo se quien o que sabe....tu lo sabes *cara diabólica* jaja okno....-. me gusto el capi pero me gusto más tu regreso... :D jaja
Espero la sigas lenda
BESOS
ATT:Paula
poli_poli2000
Me alegra tu alegria.. Gracias por comentar y leer mi novela!. A mi tambien me gusto mucho volver a escribir.. Prometo subir pronto! Un abrazo psicologico! xx.poli_poli2000 escribió:HOLUU jaja volviste.. .:D jaja Me gusto el capi?? no lo se...quien sabe...yo se quien o que sabe....tu lo sabes *cara diabólica* jaja okno....-. me gusto el capi pero me gusto más tu regreso... :D jajaEspero la sigas lendaBESOSATT:Paula
CoAnto1D
Soportando a mi Vecino - ( Liam Payne & Tu )
Capitulo 9:
~ Narra _____ ~
Sali de la ducha y elegi algo del placard, luego de terminar de vestirme seque y planche mi medianamente largo cabello. Cargue un bolso con lo necesario y por supuesto un par de patines.
Esta vez decidi ir caminando a la pista, ya que no me quedaba muy lejos y ademas necesitaba distraerme un poco. Al cabo de unos 15 minutos ya habia llegado a mi destino.
Me coloque los patines y decidi empezar con mi rutina, olvidando la asusencia de mi compañero. Pero en ese momento necesitaba ser yo, aislarme y ser la unica en esa maravillosa pista.
Al terminar con la rutina se corto la musica y di la media vuelta, topandome con su mirada fija en mi y una sonrisa que me hizo ruborizarme un poco, lo cual agradezco si no lo noto.
Tu: Payne.. Que haces ahí? -agarre el agua mineral y bebi un poco-
Liam: Te observaba, eres buena y mereces una atencion especial cuando patinas, al menos la mia ya la tienes.
Tu: No la necesito, siempre lo hice sola.. Ahora no veo por que cambiaria.
Liam: Hey, solo trato de ser amable.. Tenemos una apuesta, se supone que me diste tu palabra -me sonrio ganador-
Tu: Si, pues.. Como digas -me deslize hasta el centro de la pista y lo mire-
Liam: Imagino que deberiamos ensayar nuestra rutina, no es asi?
Tu: Yo estoy donde debo..
Liam: Ok, entonces empecemos.
Tomo mi cintura y asi empezamos al ritmo de " She's like the wind ": http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F. Habia que reconocer la quimica que habia entre nosotros al momento de patinar, eramos un duo perfecto.. Pero, al volver a la realidad eramos todo lo opuesto, o eso creo.
La musica termino y nos quedamos en la pose final, que por cierto nos hacia quedar un tanto cerca. No se que sucedio, no se si fue el frio del lugar, no se si fue mi estado de animo.. Simplemente, no lo se. Quedamos tan cerca que pude sentir sus labios sobre los mios, se volteo un poco para poder quedar exactamente frente a mi, tomo firmemente mi cintura y yo no reaccionaba. Senti la adrenalina correr por mis venas, eran los labios mas dulces que uno podria imaginarse.. Pero, estaba tan abrumada que mis pensamientos fueron interrumpidos por mi misma, no podia hacer esto, estaba mal.. Terriblemente mal.
Tu: N..no, no puedo, basta Liam -me separe de el y me solte de su agarre-
Liam: ____! Disculpame, no se que sucedio, tu..yo, no lo se.
Tu: Olvida esto Liam, no es correcto.. No puedo hacer esto -lo mire-
Liam: Acaso tienes novio?
Tu: No, pero.. No se porque te doy explicaciones -volvi la mirada a mi bolso y coloque ahí los patines-
Liam: _____, no te vayas.. Sigamos practicando y olvidemos esto -me miraba arrepentido-
Tu: No creo que puedas hacerlo, esto arruinaria todo, cambiaria los planes y no.. No puedo permitirmelo Liam.
Liam: -me tendio la mano- Vamos, ya perdoname.
Tu: -me volvi a colocar los patines y tome su mano aun extendida- Esta bien, sigamos.
Volvimos a la pista y practicamos unas tres veces mas. Luego, me propuso ir juntos a nuestras casas ya que eramos vecinos. Llegamos y cada uno entro a su respectivo hogar.
Me di una ducha nuevamente y me puse el pijama, revise mi celular y no habia nada nuevo y menos interesante. Hacia un poco de calor en la habitacion, por lo que decidi abrir la ventana. Parecia a proposito, el estaba abriendo la suya tambien.
Liam: Bueno, nos vemos una vez mas, no? - me sonrio -
Tu: Asi es - sonrei tambien - la abri por el calor aqui adentro.
Liam: Si, aqui tambien hace bastante calor.
Tu: Bueno, creo que ire a adentro.
Liam: No, _____, espera. Yo.. queria preguntarte algo -me miro duvitativo-
Tu: Si, dime Liam.
Liam: Te parece si bajas al patio trasero y nos encontramos ahí? Hablar desde aqui es un poco molesto.
Tu: Esta bien.. En un momento estare ahí.
Liam: Alli te espero.
Baje las escaleras, no habia nadie mas que yo en esa casa, por lo tanto saldria sin demasiadas preguntas. Llegue al patio trasero y ahí estaba Liam, sentado sobre el pasto.
Tu: Aqui estoy, que es eso que querias preguntarme? -lo mire espectante-
Liam: Oh, bueno.. Queria saber..sobre tu reaccion de la otra noche. Que hay sobre tu papa?
Tu: -otra vez esa presion horrible en mi pecho, era sofocante- Bueno, mi papa murio cuando yo tenia 8 años.. En un accidente de transito, eramos muy unidos, era lo mas importante para mi. Es algo que aun me cuesta un poco hablarlo, eres la primera persona que no es de la familia y se lo conte.
Liam: Siento mucho lo de tu papa, entiendo como te sientes. Es un honor para mi que me lo cuentes, ahora veo que no eres tan desagradable como pense - me sonrio -
Tu: Si, bueno.. Mientras no me molestes con tus bromas y cosas sere agradable
Liam: De acuerdo.. Por cierto, y tu mama y hermano? No los he visto aun.. No han vuelto aun?
Tu: No, sigo estando sola..
Liam: Comprendo, y no te aburres estando sola en esa enorme casa?
Tu: No, despues de todo creo que estoy bien asi.. Me gusta ser independiente.
Liam: Concuerdo en eso.
Asi se nos paso una hora y ya debiamos volver a nuestras casas, debiamos descansar.
Me despedi de el, volvi a mi casa y el a la suya. Cerre la ventana y me acoste, al instante quede dormida, estaba realmente cansada.
Continuara...
Holaaaa! Como estan queridas lectoras? Aqui les deje lo prometido! Espero les guste.. Comenten mucho y subire el siguiente pronto! Las amo, nos leemos pronto. Un abrazo psicologico xx.
~ Narra _____ ~
Sali de la ducha y elegi algo del placard, luego de terminar de vestirme seque y planche mi medianamente largo cabello. Cargue un bolso con lo necesario y por supuesto un par de patines.
Esta vez decidi ir caminando a la pista, ya que no me quedaba muy lejos y ademas necesitaba distraerme un poco. Al cabo de unos 15 minutos ya habia llegado a mi destino.
Me coloque los patines y decidi empezar con mi rutina, olvidando la asusencia de mi compañero. Pero en ese momento necesitaba ser yo, aislarme y ser la unica en esa maravillosa pista.
Al terminar con la rutina se corto la musica y di la media vuelta, topandome con su mirada fija en mi y una sonrisa que me hizo ruborizarme un poco, lo cual agradezco si no lo noto.
Tu: Payne.. Que haces ahí? -agarre el agua mineral y bebi un poco-
Liam: Te observaba, eres buena y mereces una atencion especial cuando patinas, al menos la mia ya la tienes.
Tu: No la necesito, siempre lo hice sola.. Ahora no veo por que cambiaria.
Liam: Hey, solo trato de ser amable.. Tenemos una apuesta, se supone que me diste tu palabra -me sonrio ganador-
Tu: Si, pues.. Como digas -me deslize hasta el centro de la pista y lo mire-
Liam: Imagino que deberiamos ensayar nuestra rutina, no es asi?
Tu: Yo estoy donde debo..
Liam: Ok, entonces empecemos.
Tomo mi cintura y asi empezamos al ritmo de " She's like the wind ": http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F. Habia que reconocer la quimica que habia entre nosotros al momento de patinar, eramos un duo perfecto.. Pero, al volver a la realidad eramos todo lo opuesto, o eso creo.
La musica termino y nos quedamos en la pose final, que por cierto nos hacia quedar un tanto cerca. No se que sucedio, no se si fue el frio del lugar, no se si fue mi estado de animo.. Simplemente, no lo se. Quedamos tan cerca que pude sentir sus labios sobre los mios, se volteo un poco para poder quedar exactamente frente a mi, tomo firmemente mi cintura y yo no reaccionaba. Senti la adrenalina correr por mis venas, eran los labios mas dulces que uno podria imaginarse.. Pero, estaba tan abrumada que mis pensamientos fueron interrumpidos por mi misma, no podia hacer esto, estaba mal.. Terriblemente mal.
Tu: N..no, no puedo, basta Liam -me separe de el y me solte de su agarre-
Liam: ____! Disculpame, no se que sucedio, tu..yo, no lo se.
Tu: Olvida esto Liam, no es correcto.. No puedo hacer esto -lo mire-
Liam: Acaso tienes novio?
Tu: No, pero.. No se porque te doy explicaciones -volvi la mirada a mi bolso y coloque ahí los patines-
Liam: _____, no te vayas.. Sigamos practicando y olvidemos esto -me miraba arrepentido-
Tu: No creo que puedas hacerlo, esto arruinaria todo, cambiaria los planes y no.. No puedo permitirmelo Liam.
Liam: -me tendio la mano- Vamos, ya perdoname.
Tu: -me volvi a colocar los patines y tome su mano aun extendida- Esta bien, sigamos.
Volvimos a la pista y practicamos unas tres veces mas. Luego, me propuso ir juntos a nuestras casas ya que eramos vecinos. Llegamos y cada uno entro a su respectivo hogar.
Me di una ducha nuevamente y me puse el pijama, revise mi celular y no habia nada nuevo y menos interesante. Hacia un poco de calor en la habitacion, por lo que decidi abrir la ventana. Parecia a proposito, el estaba abriendo la suya tambien.
Liam: Bueno, nos vemos una vez mas, no? - me sonrio -
Tu: Asi es - sonrei tambien - la abri por el calor aqui adentro.
Liam: Si, aqui tambien hace bastante calor.
Tu: Bueno, creo que ire a adentro.
Liam: No, _____, espera. Yo.. queria preguntarte algo -me miro duvitativo-
Tu: Si, dime Liam.
Liam: Te parece si bajas al patio trasero y nos encontramos ahí? Hablar desde aqui es un poco molesto.
Tu: Esta bien.. En un momento estare ahí.
Liam: Alli te espero.
Baje las escaleras, no habia nadie mas que yo en esa casa, por lo tanto saldria sin demasiadas preguntas. Llegue al patio trasero y ahí estaba Liam, sentado sobre el pasto.
Tu: Aqui estoy, que es eso que querias preguntarme? -lo mire espectante-
Liam: Oh, bueno.. Queria saber..sobre tu reaccion de la otra noche. Que hay sobre tu papa?
Tu: -otra vez esa presion horrible en mi pecho, era sofocante- Bueno, mi papa murio cuando yo tenia 8 años.. En un accidente de transito, eramos muy unidos, era lo mas importante para mi. Es algo que aun me cuesta un poco hablarlo, eres la primera persona que no es de la familia y se lo conte.
Liam: Siento mucho lo de tu papa, entiendo como te sientes. Es un honor para mi que me lo cuentes, ahora veo que no eres tan desagradable como pense - me sonrio -
Tu: Si, bueno.. Mientras no me molestes con tus bromas y cosas sere agradable
Liam: De acuerdo.. Por cierto, y tu mama y hermano? No los he visto aun.. No han vuelto aun?
Tu: No, sigo estando sola..
Liam: Comprendo, y no te aburres estando sola en esa enorme casa?
Tu: No, despues de todo creo que estoy bien asi.. Me gusta ser independiente.
Liam: Concuerdo en eso.
Asi se nos paso una hora y ya debiamos volver a nuestras casas, debiamos descansar.
Me despedi de el, volvi a mi casa y el a la suya. Cerre la ventana y me acoste, al instante quede dormida, estaba realmente cansada.
Continuara...
Holaaaa! Como estan queridas lectoras? Aqui les deje lo prometido! Espero les guste.. Comenten mucho y subire el siguiente pronto! Las amo, nos leemos pronto. Un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
HOLIIIIIIIIIIIIS jajaja :D
Bueno...me gusto muchito ;3 jaja :D
Espero la sigas lenda :D
Y...supongo...nos leemos luego?? jaja ame cuando escribiste eso e.e jaja
BESOS
Bueno...me gusto muchito ;3 jaja :D
Espero la sigas lenda :D
Y...supongo...nos leemos luego?? jaja ame cuando escribiste eso e.e jaja
BESOS
poli_poli2000
hahahagahahahaha la seguiste y me ENCANTO!!!! Rayos la amoooo!!! sigela pronto!!! *-* se besarooonse besaroooonnnnn!!!
Paulina Tomlinson
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10