O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Feb 2013, 10:43 am

haha seguirla me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 11:10 am

SIGUELA!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por paola malik* Lun 04 Feb 2013, 12:25 am

ahh hola soy nueva lectora tu nove me encanta siguela :P
paola malik*
paola malik*

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 04 Feb 2013, 1:44 am

siguela! me encanta tu novela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por dani0228 Lun 04 Feb 2013, 3:41 am

Capitulo 32:

Narra zayn:

-hey, vengo en paz -dijo teniéndose el labio que le sangraba -vengo a decirte algo
-que quieres -dije agresivo mis amigos llegaron y me sostuvieron de los brazos
-promete que no me vas a pegar, es algo que te conviene, algo sobre ____ -entonces baje mis brazos
-que pasa con ella, me vienes a dar en la cara de que tu la puedes tener y yo no, dime que quieres
-no, dentro de tres días, la invite a comer a mi bar y..
-espera -dije fui por otra cerveza, regrese y nos sentamos, el empezó a contar su plan.

Narras tu:

Otra vez todo silencio, la noche, había visitado a mi papá y ya le daban de alta, me recoste, eran las 10 de la noche, mucho sueño, mis ojos pesaban, me sentía desganada, pero no entendía la razón por la que no podía dormir, estaba desesperada, no sabia que hacer, así que me levante por un poco de té, me acosté, y cerré mis ojos, habían muchos pensamientos y uno de ellos era zayn, los abrí rápido, estaba loca en pensar en el, pero era la verdad, el era mi mayor pensamiento día y noche, me acosté, y me abrigue, y logre dormir
-mamá -gritaban, me levante, esa era la forma de jerome de levantarme, abrí su puerta, estaba parado en la cuna, lo alce y fuimos juntos a comer, tricia había llamado, quería ver a su nieto así que lo llevaría mas tarde
Después de arreglarnos bajamos al carro y maneje hasta la casa de ella, y bajamos
-hola querida -dijo recibiéndome, saludo cogiendo los cachetes de su nieto y le beso la frente, entramos, safaa me saludo
-te puedo mostrar algo? -dijo ella, yo asentí, baje a mi hijo y lo deje caminar, y seguí a la pequeña, me llevo hasta su cuarto -mira, cada vez mejoro mas -dijo sacando sus dibujos con una sonrisa, yo los cogí
-wow safaa, están hermosos, ya me superaste
-claro que no, nunca, imposible -dijo negando
-algún día si! -ella rió
-toma, este lo hice para ti -dijo y me paso uno, eran tres personas, yo, alguien pequeño, supuse que era jerome, y al otro lado de mi mano, por su pelo levantado supuse que era zayn, sonreí
-esta hermoso, me encanta, gracias -dije dándole un beso en la frente, me pare y salimos del cuarto para bajar, zayn estaba entrando a la sala, mis nervios se pusieron de punta, mi corazón se aceleró, y mi sonrisa salio, lo mire, fijo y coqueta, pero el, el me miro sin ningún sentimiento, frío, y cortante
-veo que estas ocupada mamá, nos vemos luego -grito a la parte de atrás de la casa donde estaba jerome y tricia, entonces yo tenia ganas de gritar que se quedara, que me besara y nunca se alejara de mi, tenia que aceptarlo, lo amaba, como a nadie, lo necesitaba conmigo, pero su mirada, esa mirada me decía que lo había perdido.
Termine de bajar las escaleras, vi como salia de la casa, vi como lo perdía para siempre por orgullo, por no darme cuenta que lo quería desde hace mucho, y que lo necesitaba, por tratarlo tan mal, por no tener corazón.
_____

Aca les dejo capitulo antes de ir al colegio, gracias por los comentarios, y bienvenidas a las nuevas lectoras, ya falta poco para el final! Sjnieg
dani0228
dani0228

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 7:10 am

aww.. holis.. jaja amo tu novelaa y creeme no dormi NADA.. leyendo la nve y no se me ace justo que la dejes ahi asi que sigelaaaaaa.. porfavor..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 9:14 am

:o nooo elloooos se amaaan!

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Feb 2013, 9:21 am

hahaha dios que le pasa a zayn hahaha siguela !!!!
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 11:21 am

:c me dio penita;pucha oh rayis
como ahora te das
cuenta que lo amas uf....
que haran Zayn??
ya quiero saber
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por pachula Lun 04 Feb 2013, 12:14 pm

Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 04 Feb 2013, 12:37 pm

ay rayis, que mal que hasta ahora te das cuenta que lo amas con locura y pasion ! okno espero que las miradas de Zayn sean mentiras! no creoque sean de verdad!

siguela

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 04 Feb 2013, 2:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por val241291 Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

hoooooooooooooooolis soy nueva lectora dejame me presento me llamo valeria tengo 12 años soy de un pais de centro america llamado nicaragua amoooooooooo tu nove pliiiiiiis sigueeeeeeeeeeeeeela pronto El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 352482
val241291
val241291

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 18 Empty capitulo final

Mensaje por dani0228 Lun 04 Feb 2013, 4:36 pm

Capitulo 33

-vamos apurate -dijo harry afanandome, sali del cuarto con jerome, ya arreglada, estaba simple, un jean una blusa y una pashmina con zapatillas bajas, dejamos a jero con sharon, ella queria cuidarlo esta vez con simon, salimos de nuevo al carro y llegamos al bar de harry, nos sentamos en una mesa cerca a la tarima, pedimos algo de comer, y subio alguien a la tarima
-bien, y hoy tenemos algo especial, un chico que ha venido a cantarnos, un aplauso para...-miro una hoja -zayn malik -dijo bajandose, mi corazon se acelero, me sorprendi, y harry solo sonrio, "no ____ tu estas con harry " me dije concentrándome en la comida, pero era imposible, alguna vez lo escuche cantar en la ducha, lo escuche cantar a jerome para dormirlo, pero esta vez, esta vez era espcial, mi mente no podia concentrarse en otra cosa mas que en su voz, cantaba "when i was your man " de bruno mars (escuchenla, y lean la letra traducida si quieren https://www.youtube.com/watch?v=WXaXKS7kofM ... http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesAC/BrunoMars-WhenIWasYourMan.html ) toda la cancion me daba nostalgia, miraba a harry, el me miraba a mi y sonreia, no entendia su sonrisa, no entendia nada de lo que pasaba, sin miedo voltee a mirar a la tarima, el me miraba, fijamente, y cuando conectamos miradas sonrio, fue imposible no sonreir igual, mis mejillas ardian, mis ojos se aguaban, y mi corazon se aceleraba, sentia mi sangra bajar hasta los pies y me ponia fria de los nervios, no estaba equivocada, estaba mas que segura que cantaba a mi, no pude quitar la mirada de el, pero no entendia algo, cuando nos encontramos en casa de tricia, por que estaba tan serio? Sin ponerle atencion segui con el juego de miradas y sonrisas, termino la cancion y se levanto para despues bajar las escaleras de la tarima y empezar a caminar a la salida, queria correr hacia el, queria gritar que lo amaba, que lo necesitaba conmigo, pero no, yo estaba con harry, cogieron mi mano, harry, lo mire incomoda, tenia que aceptar que desde hace tiempo no sentia nada por el, que habia llegado a ser grosera con el, solo por que me fastidiaba su precensia, por que no queria estar con el si no con zayn
-yo se que lo quieres, ve por el -dijo en un susurro en mi oido
-perdon
-yo entiendo, despues hablaremos, ve -dijo soltandome y yo parandome hasta correr a la salida, mire a todos lados, crei que se habia ido, pero no estaba en la esquina, esperando un taxi suponia
-asi te rindes? -dije llegando a su lado -no vas a aprender malik? No sabes como conquistar a una mujer?
-la verdad, no
-dices que has sido un tonto, y aceptas que este con otro, y no luchas por mi, bien, si eres un tonto
-no entiendo a que vienes? Vas a insultarme
-no, vengo a decir lo mucho que te extrañe, lo mucho que te necesito -me acerque un poco -y lo mucho que te amo -sin dudar lo bese, entonces el me abrazo y siguio ese beso, profundo, dulce, y lleno de alegría
-Perdón -dijo
-perdoname a mi, yo estaba ciega, aun tenia rabia por mi papá, pero no me di cuenta que en verdad me estaba haciendo un favor, desde hace mucho que te amo, pero no me di cuenta estaba ciega entiendes? Perdón por que te rechace, te deje solo, y te hice sufrir -el volvió a abrazarme
-te amo ____ -dijo ahora el y otro largo beso -bien vamos por las cosas que tienen que regresar a casa -dijo cogiendo mi mano y subiendo a un carro para ir por jero y regresar a nuestra casa, mi sonrisa era notable a lo lejos y como no, si me había quitado un peso de encima y otra vez estaba con la persona que en verdad amaba

______
Fue el final! Ok no me lo creo, falta el epilogo, y estoy pensando en hacer 2 temporada, comenten, y espero sus opiniones, y mas tarde pongo el epilogo un beso gigante guapuras!!

Última edición por dani0228 el Lun 04 Feb 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
dani0228
dani0228

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 6:07 pm

agagwyqyagtagwbsksusvquav
no esta hermosa.. pocas de las novelas con las que e llorado dios.
I Love gaaagaga
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba