O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 Empty capitulo 21

Mensaje por dani0228 Vie 25 Ene 2013, 1:51 pm

Y Así pase todo el embarazo, en cama, no salia mucho, pero andrea harry y niall venían a visitarme, estaba deprimida, lloraba mucho, lloraba mas de lo que comía, no sabia por que, pero eso era lo que hacia, tenia muchos controles por el bebe, pero al menos ya sabia que no lo abordaría por que había logrado solucionar todo, era el 8 mes, estaba al lado de la piscina, sentada mientras leía, con galletas junto a mi, entonces alguien se asomo por la puerta, levante la vista y mis ojos se aguarón, no sabia por que, era zayn
-hola -dijo un poco tímido

Narra zayn:

Donde había estado estos meses? no muy lejos del lugar, no quería dejarla sola, tenia la necesidad de protegerla, por eso aun la vigilaba, ella no se daba cuenta, a veces la visitaba en las noches y luego me iba, sabia que solo quedaba un mes para que naciera el bebé, era niño y ahí estaba mi gran miedo, perderla, no quería que se fuera de mi lado, extrañaría verla de mal genio, mi vida seria aburrida sin sus peleas, sus flores adornando la casa, sus cuadros, hasta extrañaría sus verduras, cada mes veía el vídeo de las ecografía muchas veces hasta lloraba, si los hombres también lloran, lloraba por que yo la amaba, la única mujer diferente a todas, y me frustraba la idea que ella no me quisiera, no sabia como conquistarla, nunca supe como hacerlo con una mujer, por que en la vida todas me la daban fácil, pero ella no, y eso me enamoraba mas, muchas veces trate de decirle por eso mis celos trate de decirle que la amaba pero ella llegaba a echarme en cara que ella no sentía nada por mi, desde la primera vez que la vi supe que era especial, pero me odiaba, por ser un perro sin sentimientos, y por ella cambie, no la quería perder, pero ese bebe era su pasaje a la libertad, lo que tanto buscaba, lo que quería, no estar "atada" a mi y el día en que se quisiera ir pues la dejaría, por que la quería ver feliz, y sabia que solo seria feliz siendo "libre"

Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre

-Hola -le dije apenas levanto su mirada
-Hola zayn -dijo sin ninguna emoción, como siempre
-como has estado?
-bien -y no le importaba como estaba yo, destruido por dentro por no verla, por no besarla, por no abrazarla -y...que haces acá? -vengo a decirte que te amo, pensé
-por que ya te di libertad, y ya es tiempo de regresar -fue lo que en verdad respondí
-pues estaba mejor sin ti
-si, a ver que hiciste sin mi?
-muchas cosas
-a mi me dijeron que no, es igual si estoy o no
-tu que sabes? Por que no te vas otra vez -ahí empezaba una pelea mas, y lo extrañaba, me dolían sus palabras, pero me encantaba verla asi
-no me ire, por que ya va a nacer y soy el papá
-ahora si te importa? -pego un grito, si supiera lo mucho que me importa
-siempre me importo
-y entonces por que te fuiste -dijo parándose y viniendo hacia mi furiosa, sonrei por dentro, se veia hermosa, con una vestido blanco, y su barriguita, andaba despeinada y colorada del calor
-por que tu me lo pediste -entonces se tubo la barriga, y se quejo -que pasa -se quejo otra vez, y miro al piso
-zayn -dijo a duras penas -se adelanto -entonces quede en shock, no sabia que hacer -zayn -dijo lanzandome un puño que me hizo despertar -hay que ir al hospital -grito, entonces con cuidado pero rapido fuimos al carro antes avise a elena para que hiciera una maleta y despues regresaba por ella, estaba en el carro, se retorcía y hacia gestos, se quejaba, sudaba, pero a mi se me hacia mas hermosa que nunca
-respira, ya casi llegamos -me miro con rabia
-llama a andrea -dijo rapido -pero ya -grito, con mis dedos temblando marque el telefono de su amiga, le explique y le avise donde estariamos, ella llegaria despues, llame al resto de la familia y pronto llegamos, trajeron una silla de ruedas, se quejo otra vez -me voy a morir -dijo gimiendo del dolor, se acercaron a ayudarnos
-tu no vas a entrar -dijo señalandome y quitandose el pelo de la cara
-que?
-no te quiero ver -no le puse atencion, la entraron en una sala, y la cambiaron
-estara en el parto? -pregunto un doctor

Narras tu:

El dolor era impresionante, me habian colocado suero, inyecciones, y ahí estaba sola, preferia estar sola a estar con ese señor que se habia desaparecido por tiempo sin importarle lo que pasara, el podia decir que si le importaba, pero sabia que no, paso mucho tiempo, hasta que las contracciones empezaron a ser mas seguida, teniamos que entrar ya, en una camilla me llevaron, todos se prepararon, y yo solo estaba ahí, quejandome, seria ahora, y lo pasaria sola, no me importaba nadie mas, entonces la puerta se abrio, y ahí estaba zayn
-no te dije que no te queria ver -le dije mirando con rabia, entonces me acomodaron y empezo el trabajo duro -te odio, mira lo que me has echo, parezco como si me hubiera tragado una sandia entera y el dolor para sacarla es impresionando -"puja" dijo la doctora, me queje e hice fuerza
-calmate y respira -fue lo que me respondio
-que me calme? Acaso sabes que se siente! -grite, el solo cogio mi mano y dio un beso, "puja" repitieron, el no dijo mas, solo me daba aliento, paso tiempo y salio de mi ese pequeño, se escuchaba un llanto, y yo me sentia cansada, mire a zayn con rabia, el tenia una sonrisa volteo a mi y me dio un beso en la boca, al principio me sorprendi, despues lo segui, y al final lo quite con brusquedad
-aqui esta -dijo una enfermera llegando -kilo y medio, y como se llamara
-jerome (es el ingles de jeronimo) -dijo zayn emocionado
-que acaso estuviste pensando en un nombre
-si tu no? -dijo mirandome raro, la verdad no, pero no respondí
-bien entonces bienvenido jerome -dijo entregándolo en mis manos, era tan pequeño, tenia los ojos cerrados
-lo puedo coger? -dijo zayn , sonreí y se lo pase
-zayn no se va a romper -dije burlándome de lo delicado y cuidadoso que era, me sentía muy cansada, el se alejo un poco mientras le hablaba y lo arrullaba, sonreí y mis ojos se cerraron

_____

Gracias por los comentarios! Tengo una nueva novela, se llama "zayn's girl" es de harry y tu, abajo les dejo el link....solo por si quieren leerla, ademas les aviso que la proxima semana estare ocuapada tengo un modelo de onu y bla bla tengo que estudiar :( pero si tengo tiempo subo capitulo

Link; https://onlywn.activoforo.com/t31275-zayn-s-girl-harry-y-tu
dani0228
dani0228

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por cayetanix Vie 25 Ene 2013, 3:20 pm

HOLA NUEVA LECTORA PORFA SIGUELAAAAA!!!
cayetanix
cayetanix

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 25 Ene 2013, 3:28 pm

awww's
que tierno
casi lloro
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por pachula Vie 25 Ene 2013, 3:57 pm

Me muero de la ternura :(L): son papás, que bonitos!
Seguila :)
pachula
pachula

Mensaje por Meygisselle Vie 25 Ene 2013, 4:29 pm

Dime que no se a muerttooooooooooooooooooooooo por favor, xq si la Rayis se muere va a ser muy tristeeee para Zaynnnnn y Jerome
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 25 Ene 2013, 6:02 pm

aww qe bonitoooo siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ValenSalazar117 Vie 25 Ene 2013, 9:50 pm

Awwwwww ♥️ :lloro:
Que emoción siguela pronto :D
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Ene 2013, 10:52 am

ohh por dios siguelaa me encantaaaaaaaaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 14 Empty capitulo 22

Mensaje por dani0228 Sáb 26 Ene 2013, 12:42 pm

Poco a poco empecé a abrir mis ojos, tenia un poco de mareo, ya estaba en una habitación, todo blanco y entraba poca luz, estaba la mamá de zayn, y zayn al lado en el sillón con el pequeño, me acomode un poco
-como te sientes cariño? -dijo tricia
Levantándose y acercándose a mi
-un poco de mareo, pero ya pasara
-quieres que llame a un medico? -dijo rápido zayn haciéndome reír
-que exagerado, ya pasara -entonces el bebé empezó a llorar
-creo que tienes que darle de comer -dijo tricia pasándome a jerome, lo cogí con cuidado y lo amamanté, no pensé que doliera, y el estuviera tan hambriento, me reí mientras lo veía
-yo tengo que ir por una cosa a casa y ya regreso, adiós -dijo zayn saliendo por la puerta, entonces el medico entro y detrás de ellos 3 personas mas
-como te sientes? -dijo el doctor, le conté sobre el mareo y el cansancio -bueno, tal vez es normal pero creo que tendrás que estar en cama y tendremos que hablar sobre la alimentación
-tengo que seguir comiendo carne?
-si, hasta que dejes de amamantar -ese era un infierno, comer carne por el bebé, alguna veces hasta llore, pero me tocaba resignarme era por la salud de los dos
-amiga -grito andrea y todos la mandaron a callar por el bebe que se estaba quedando dormido -pero si es hermoso -dijo en un susurro acercándose su cabezita
-felicitaciones ____ -dijo harry y puso al lado un peluche gigante con globos, niall traía flores
-gracias a todos por venir -les dije sonriendo, entonces tricia cogió al bebe y con cuidado lo acomodo en su cuna, el almuerzo del hospital era horrible, pero me lo comía entre risas
-y sabes sobre mi padre? -pregunte a tricia
-oh si, hablamos con el, esta en francia y quedo en llamarte mas tarde que despertaras
-esta bien gracias -entonces zayn regreso con una maleta, seguro cosas para el bebé y para mi, la dejo en el sillón y saludo a andrea y a niall, a harry por alguna razón ni una mirada
-mira llama a tu papá -dijo pasándome su celular, lo cogí y marque
-hola (....) Si, todos estamos bien, que hay de ti? (...) Bien, pues cuando regreses me marcas y nos vemos (...) Es precioso, ya lo veras, chao (...) -colgué, el estaba emocionado por conocer a su nieto
-bueno ___ te dejamos, después nos veremos chao -dijo andrea parándose, me despedí de todos y salieron
-eres un grosero zayn, por que no saludaste a harry
-por que no
-eso no es una razón
-es que...no se
-pues que grosero
-ya perdón, ahora viene louis y liam, que los quieren ver, y mañana saldremos de acá
-puedes irte no hay problema
-no, me quedo, voy por un café ya vengo -dijo llevando la contraria y saliendo del lugar, estaba sola, mirando a la nada, mire a la derecha y estaba el, boca arriba, se movía su estomago al respirar, una sonrisa salio de mi, no podía creer que fuera mamá, antes no me emocionaba la idea, pero ahora estaba que saltaba hasta en un pie, se escucharon tacones por el pasillo y abrieron la puerta, genial mas flores y globos, era danielle y eleanor y junto a ellas louis y liam, ellas estaban emocionadas pero les hice señas para que hicieran silencio, ellos se callaron, y dejaron las cosas
-y donde esta el bebé -pregunto danielle, les señale la cuna, y fueron las dos a verlo, mientras los chicos se sentaron en el sillón
-y como le han llamado? -pregunto liam
-zayn lo escogió, es jerome
-es un bonito nombre -dijo danielle sentándose al lado de liam, zayn regreso
-oh ya llegaron, que tal? -los saludo
-felicitaciones zayn -dijo eleanor
-ya no puedes ir de fiesta con nosotros -dijo liam
-lo dejo de hacer desde que se caso tonto -dijo louis pegándole, eso no lo sabia, estuvimos un rato hablando hasta que se fueron por que la hora de visitas acababa, eran las 6 de la tarde, y yo estaba mas que cansada, asi que le di la espalda a zayn y me dormir

-por fin aire -dije con jerome en los brazos -quiero llegar a casa y dormir -dije a zayn que llegaba junto a mi, en la noche el bebé se había despertado por que tenia hambre, zayn cogió al pequeño para poder acomodarme en el carro, me puse el cinturón y me lo paso, puso las cosas atrás y andamos a casa, elena estaba feliz por nosotros
-ve a dormir ___ -me dijo zayn, cogio al bebe y yo subí al cuarto, tenia que dormir
-mamá, tengo hambre -dijo la voz de zayn como un bebé, me burle -estuvo llorando hace un momento -mire la hora 12 de la tarde, estaba haciendo mucho calor, me senté y le di de comer
-no tienes que trabajar -le dije a zayn mientras tanto
-no, trabajare desde casa, no los voy a dejar solos, y si necesitan algo que me llamen -dijo sentado frente a mi, cuando el bebé por fin se durmió se lo pase a zayn
-deja me baño, hace calor -entre a la ducha, me bañe con agua fría y me puse una blusa suelta que tapara la panza que aun tenia, y unos leggins, salí peinando mi cabello, y vi a zayn en la ventana con el bebé mientras le cantaba, era la escena mas hermosa del mundo, el le arrullaba, le daba pequeños besos y le cantaba.

---
Hola! Otra vez yo no respondo por que ando en el cel pero lei todos los comentarios, creo que en los siguientes capitulos zayn narra, pero bueno ahí les aviso, gracias por leer y comentar, un beso -dani
dani0228
dani0228

Mensaje por AuriiannyE Sáb 26 Ene 2013, 1:18 pm

Oww que bello, lloro de felicidad JAskjas
*--* es hermoso
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por pachula Sáb 26 Ene 2013, 2:08 pm

Me muero de la ternura! dios que bonito, seguila cuando puedas :)
-cof -no -cof -tardes- cof-
pachula
pachula

Mensaje por sharon styles Sáb 26 Ene 2013, 2:18 pm

UU. Yo me llamo Sharon haha que coincidencia bueno soy nueva x tu nove esta muy padre siguelaaaaaaaa xfaa haha SALUDOS!!!
sharon styles
sharon styles

Mensaje por ValenSalazar117 Sáb 26 Ene 2013, 3:48 pm

Zayn es muy hermosoooo, porque la rayis no se da cuenta que el la ama :( ♥️ Síguela prontoooo amo la nove.
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por dani0228 Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

sharon styles escribió:UU. Yo me llamo Sharon haha que coincidencia bueno soy nueva x tu nove esta muy padre siguelaaaaaaaa xfaa haha SALUDOS!!!

bienvenida!! jooooo justo en el siguiente capitulo regresa sharon :D jajajaja un beso grande gracias por leer♥
dani0228
dani0228

Mensaje por dani0228 Sáb 26 Ene 2013, 5:26 pm

ValenSalazar117 escribió:Zayn es muy hermosoooo, porque la rayis no se da cuenta que el la ama :( ♥️ Síguela prontoooo amo la nove.

owwwn ya se, zayn es un amor y esa rayita ciega!! la odio me frustra jajajajaja eso que soy yo la que la hace asi muajaja bueno no, ya besos :x
dani0228
dani0228

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba