O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Lun 07 Ene 2013, 12:39 pm

zayn esta enamorado haha pobre tiene muchos mareos haha
chiquitina_14
chiquitina_14

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 07 Ene 2013, 3:09 pm

OMG SIGUELAAAA PRONTOOOO MUJERR *O* ME ENCANTAAAAA!
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por pachula Lun 07 Ene 2013, 5:25 pm

es un chuchi zayn :(L): SEGUILA!
pachula
pachula

Mensaje por ValenSalazar117 Lun 07 Ene 2013, 6:00 pm

Ayyyyy como no entender el comentario, zayn ama a la rayis :Q___
Diossssssssss SIGUELA :wut:
kdfasdkfsdf
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por Yadira Lun 07 Ene 2013, 7:22 pm

HOLA PERDON POR NO COMENTAR ENTES PERO .... YA SABES LAS FIEESTAS TAREAS Y AHGGGG PERO AQUI ESTOY Y YA ME ACTUALIZA AMOO ESTA NOVE ESTAN KAJSKJBDCKSJBHHD ENTIENDES ES MUUUY LIND Y O YA LA AMO Y COMO ESTA ESO DE QUE ZAYN YA ENCONTRO A SU AMOR NO TE AGAS YADIRA SI BIEN QUE SABES QUE ES LA RAYIS JAJAJA OK NO ESPERO EL CAP
Yadira
Yadira

Mensaje por Choocoa. Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 10 Empty capitulo 17

Mensaje por dani0228 Lun 07 Ene 2013, 11:26 pm

-Despierta -dijo una voz en un susurro cerca a mi odio, abrí un poco mis ojos, zayn estaba cerca a mi, me acomode bien -te sientes mal aun?
-no, creo que ya paso, que hora es?
-las 3, ya nos vamos
-haz tomado?
-ni un poco, vamos -me paso su mano, yo la tome, louis y liam estaban en un sillón riéndose, danielle y eleanor estaban en la cocina tomando algo -chao -dijo zayn, todos se despidieron, yo solo levante mi mano y salimos de ahí, para entrar al carro, zayn tarareaba una canción, y otra vez me quede dormida

-podemos ir esta noche a algún lugar?
-no -dijo desde el otro lado de la mesa
-por que, ayer escogiste tu el lugar hoy me toca
-quien dijo que íbamos a seguir saliendo
-oh bueno entonces llamare a alguien mas, tal vez -me quede pensando -lucas, el dijo que queríamos que saliéramos -me iba levantando de la mesa
-a que horas vamos?
-a las 6 salimos de acá, yo saldré con danielle y eleanor
-tu sola no
-por que no, voy con ellas
-y si otra vez te encuentras a otro mas
-y eso que
-que no quiero
-bien, mandame con alguno de tus gorilas, al final me ayudan con tantas bolsas -subí a la habitación, me puse algo cómodo, y baje, me monte en el coche y el chofer me llevo hasta casa de eleanor, todas subieron
-louis no paraba de roncar -dijo eleanor burlona
-liam no me contesto, debe andar en las mismas -hablo danielle, llegamos al centro comercial, y después de mil vueltas nos sentamos, ellas llevaban mucho, yo en cambio no
-no has comprado casi nada
-en unos meses pareceré una ballena, y no podre usarlo, entonces prefiero esperar, por ahora vamos a comer, me comeré una vaca si es necesario, pero no moriré de hambre -dije frotando mi panza, ellas se rieron y caminamos hasta la plazoleta, comimos y recibí una llamada
-_____? -dijo alguien emocionado
-andre -sonreí -como te ha ido?
-de maravilla, no sabes
-pues obvio no, yo no estuve -ella se rió
-tonta, ayer niall me ha pedido matrimonio -dijo ahogando un grito
-y que le has dicho..que si? Dios te has cagado todo
-que?
-si, aun son jóvenes, ahora estarán amarrados, y si después no se quieren -suspiré
-___ calmate! -pego un grito -ya hable con el, quedamos en un acuerdo, le he dicho que me casare con el, pero no ya, esperaremos un rato mas, a estar mas seguros y eso
-menos mal, pero me alegro por ti, al menos se quieren
-ni te imaginas, es un amor, todo era hermoso, y cuando se arrodilló, no podía ni respirar -dijo riéndose como tonta enamorada, seguimos hablando hasta que tuvo que cortar, terminamos de comer y salimos del lugar, las dejamos a cada una en su casa y llegue por fin a la mía, zayn había salido, termine por arreglar un poco mas la casa, puse un florero con una mesita justo donde ayer había puesto el cuadro, acomode el cuadro ya que estaba torcido, y ya, estaba bien todo, ahora la casa se veía mas feliz, mas flores, las amaba definitivamente, subí, y decidí cambiarme, me puse una falda, y una blusa suelta, unos zapatos bajitos y me peine, mire la hora, 4 de la tarde, sentí la puerta, baje, era zayn, nos sentamos a almorzar
-creo que no podremos salir -dijo revisando algo en su teléfono
-por que?
-estoy ocupado, cosas de la oficina
-bien, llamare a harry
-harry? Quien es ese -dijo serio
-un amigo
-saldremos a las 8:30, solo un poco mas tarde va?
-esta bien -sonreí para mi

El sol ya se había escondido, subimos al auto
-deja yo manejo -lo corrí del volante, y empecé a andar, paramos en la bomba de gasolina, ese olor me mareaba, me tape la nariz
-que haces
-pues no vez -dije, mi voz sonaba chistosa, zayn se rió, salí del auto y entre a la tienda que había ahí, y busque por toda la tienda, fui a pagar
-y eso? -pregunto el cuando llegue
-quería chocolate, problema? -le dije, el se rió mas, salimos de ahí, y pronto nos acercamos a ese lugar, el gran letrero era colorido, parequeamos y entramos, la música era alta, un mesero se acerco y nos dejo la carta
-yo pediré un jugo, tu toma lo que quieras, igual manejare yo -le sonreí, el pidió alcohol, yo solo jugo de mora -bailamos? -le dije, el negó
-odio bailar, no lo hago bien
-y a mi que, vamos
-ve tu -yo levante mis hombros y me pare, fui hasta la pista, y sola como un hongo baile, cuando pasaba mi mirada por la mesa de zayn el no quitaba sus ojos de mi, sonreímos, regrese y me senté
-a ti si te gusta
-que? -le respondí confundida
-bailar
-demasiado, cuando pequeña poníamos la radio y mis padres y yo bailabamos -sonreí, entonces un chico se acerco a la tarima, noche de karaoke, bajaron la música de fondo
-quien se atreve? -reto, un chico fue, canto una canción, fue otras dos chicas
-vamos nosotros -le dije sonriendo
-no -dijo mas que asustado, solté una risotada
-por que no? Tu no haces nada? Solo andar en la oficina, serio, y mandando a todos, vamos zayn, dale -sonreí
-bien, solo una canción -dijo levantando el dedo, escogimos una canción
-esta me gusta -dijo
-a mi también -sonreí "i gotta a feeling" de los black eyed peas, era la canción que escogimos, nos pasaron dos micrófonos, pasamos adelante, la canción empezó, zayn no hacia nada, entonces empecé yo, empecé a bailar
-vamos zayn -dije, todos gritaron "vamos" el se burlo, y empezó a cantar, yo bailaba alocada, y ni un poco de alcohol había en mi, nadie lo creería, zayn movía la cabeza haciendo entender de que estaba mal mentalmente, hacia como si no me conociera, le cogí la mano, y trate de moverlo, y poco a poco se soltó
-woo zayn -dijo alguien burlándose, el rió, y entre risas bajamos del escenario, y nos sentamos en la mesa de nuevo, zayn seguía pidiendo mas y mas alcohol, salimos de ese lugar a las 2 de la mañana, zayn murmuraba cosas y se reia, yo me burlaba de el
-me puedo comer el resto de tu chocolate? -dijo
-no -pegue un grito
-uy, cuidado -dijo riéndose -por favor
-no, ni se te ocurra tocarlo, es mio, te pego -dije amenazándole
-que miedo - entonces por fin se quedo callado, voltee a mirarlo, no estaba dormido, estaba sonriendo, y justo me miraba a mi, tenia la silla hacia atrás, y su vista hacia mi, paso una mano a mi vientre, yo lo mire raro, mire el camino y sentí un ronquido, solté una risotada, pero me calle para no hacerlo despertar
-zayn -dije cerca de su oído -llegamos, parate -dije tratando de no ser tan brusca, pero era imposible, tenia el sueño mas que pesado, me estire y como pude apreté la bocina, el pego un brinco
-____! -se quejo, yo me reí
-perdón, es que no te levantabas
-no importa preciosa -acarició mi rostro, ser paro, y tambaleándose llego a la puerta, abrí la puerta y fuimos hasta la habitación el se tiro a la cama y otro ronquido sonó, me reí, y después de cambiarme le saque los zapatos y la ropa dejándolo en boxers, lo arrope y después me metí en la cama, el de una vez se pego a mi
-hasta mañana -dijo -te quiero -beso mi cachete, definitivamente el era muy extraño
-hasta mañana -dije y cerré mis ojos

-------

Hola! Gracias por los comentarios, ya empiezo clases! Ascoooo....pero bueno, solo les avisaba que por culpa del colegio no podre subir todos los dias, pero tampoco es que me vaya a demorar eternidades, subire cada vez que haya escrito y tenga tiempo, ademas acabo de empezar otra novela....in an other life de niall y tu, me encantaria que la leyeran, y comenten abajo les dejo el link, un beso grande a todos los que leen

https://onlywn.activoforo.com/t28766-in-an-other-life-niall-y-tu
dani0228
dani0228

Mensaje por Choocoa. Mar 08 Ene 2013, 6:05 am

Me encanto!!! No importa cuanto te tardes pero tienes que seguir subiendo!!! Y claro que voy a leer tu otra nove
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 08 Ene 2013, 6:24 am

jajajja quien entiende a zayn! se pone celosoo y luego no jajajja siguela prontooo

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Carrot Payne Mar 08 Ene 2013, 9:02 am

-hasta mañana -dijo -te quiero -beso mi cachete, definitivamente el era muy extraño
-hasta mañana -dije y cerré mis ojos
definitivamente el era muy extraño, definitivamente el era muy extraño, definitivamente el era muy extraño. Es enserio rayis? :¬¬:

Ok creo que tengo que parar de enviar mensajes de "odio" a rayita xD

Sigueee! Por favor, amo esta novela, siguee!
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por Camy Mar 08 Ene 2013, 11:06 am

:D nueva lectora Siguela prontooo cuidate!
Camy
Camy

Mensaje por Meygisselle Mar 08 Ene 2013, 4:43 pm

Síguela awwww me encanta la nove
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por ValenSalazar117 Mar 08 Ene 2013, 5:13 pm

MUEROOOOOOOO SIGUELA, este capitulo estuvo hermoso, Zayn deja de hacerte el frió yo se que me quieres...
-me puedo comer el resto de tu chocolate? -dijo
-no -pegue un grito
-uy, cuidado -dijo riéndose -por favor
DIVINOOOOO ♥️ baba
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por melyrodriguezz Miér 09 Ene 2013, 6:21 pm

aww me encanto.siguela cuando puedas espero.que eso sea pronto
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba