O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por cherrydmination Vie 04 Ene 2013, 1:47 pm

Liiindo carácter! era obvio que en algún momento tenia que explotar. Pero mas haya de eso, debería dejar que zayn le demuestre que si le importa...
Todo muy lindo con harry, pero leeejos! Ella tiene que darle una oportunidad de verdad a Zayn U_u

-Cher.
cherrydmination
cherrydmination

http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 Empty Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada

Mensaje por WienerRD Vie 04 Ene 2013, 4:19 pm

siguela por fis
WienerRD
WienerRD

Mensaje por AuriiannyE Vie 04 Ene 2013, 4:28 pm

Siguelaaaaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por melyrodriguezz Vie 04 Ene 2013, 4:33 pm

wohoo siguela me encanta esta novela.... :fiu:
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por pachula Vie 04 Ene 2013, 5:08 pm

Seguila porfis :D
pachula
pachula

Mensaje por Choocoa. Vie 04 Ene 2013, 6:33 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por ValenSalazar117 Vie 04 Ene 2013, 7:14 pm

EXIJO UNA MARATONNNNN, AY DIOS AMOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
ERES LA MEJOR SIGUELA PRONTO SALUDOS...
Zayn se nota que si se preocupa por mi xdd'
ValenSalazar117
ValenSalazar117

http://valensalazar117.tumblr.com/

Mensaje por little things_zayn Sáb 05 Ene 2013, 7:19 am

Yo tampoco se el toque si es por la forma der ser de los personajes o que pero esta nove esta flaman. ¡¡¡¡¡SIGUELA, SIGUELA!!!!!
Espero que te lo pasaras bien en tu viaje.
Un besazo.
little things_zayn
little things_zayn

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 2:40 pm

AHHH siguelaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 05 Ene 2013, 4:17 pm

Siguela Plis!!!!!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por dani0228 Lun 07 Ene 2013, 12:11 pm

Carrot Payne escribió:Siguee sigue sigue sigue quiero saber que pasa luego! Sigo pensando lo mismo, rayis muere!! :c

Por que rayita moriria? Jajajajaja me haz echo reir, no creo que lo haga
dani0228
dani0228

El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada - Página 9 Empty capitulo 16

Mensaje por dani0228 Lun 07 Ene 2013, 12:14 pm

-te importaría acompañarme a casa? -le dije a andrea en el desayuno -es que ayer zayn estaba bravo, y no me imagino que dirá, si?
-claro, no dejare que te haga algo -sonrió, después de arreglarnos bajamos a su auto en el sótano, y me llevo a casa, nos bajamos juntas y abrí con mis llaves, elena estaba en el patio trasero zayn salia de la oficina, me miro serio, pero después miro a andre
-cariño, donde estuviste anoche me he asustado
-vamos malik, no tienes que actuar ella sabe todo
-oh bueno, entonces arreglate salimos a las 4 para la casa de un amigo, y ademas tenemos una conversación pendiente -dijo volviendo los ojos a las cartas que llevaba en mano, ignore lo segundo que dijo
-a donde que amigo?
-no preguntes tanto y arreglate -dijo frunciendo el seño
-ven andre -la cogí de la mano y como dos adolescentes corrimos a la habitación -uh no sabes cuanto lo odio
-si es todo un grosero
-ni te imaginas, el patan que me gane, no le deseo esto ni a mi peor enemigo -ella se rió
-bien, arreglate
-ni quiero ir
-es una bestia, quien sabe que te haga si no le haces caso -dijo asustada
-pues yo no le tengo miedo a ese -dije riéndome -pero no pienso quedarme acá aburrida, así que, que mas da -entre en el armario -esta este...este...oh este -dije tirando muchos vestidos a la cama
-me encanta este -dijo señalando uno, entonces le entro un mensaje a su celular, y ahogo un grito de emoción
-que te dio? -dije riendo
-es niall, me ha invitado a cenar esta noche -sonrió y apretó sus ojos
-te presto el vestido que te gusto
-en serio?
-si, hay te envidio -dije tirándome en la cama, ella se tiro junto a mi y me miro
-por que -me miro extrañada
-por que están enamorados, y mira como te emocionas, y el es un amor contigo, y pueden hacer cosas que yo no, aun eres libre, y -suspiré
-calma -dijo
-quiero ser una chica normal con un novio que la ame y ella a el, ser felices, y que la traten como deben
-lo siento ____ -dijo
-no tienes por que, solo se feliz, y disfruta a tu príncipe, a mi me toco esta bestia
-tengo que ir a la oficina por unos papeles, regreso mas tarde por ti -dijo zayn entrando, cambiándose de zapatos, lo miramos salir
-sera que escucho? -pregunte
-no se, pero que se vaya enterando de lo que es -dijo andrea riéndose -bien querida, yo me voy con tu vestido, y a arreglarme, adiós -dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo, me tire en la cama, mire a lo lejos una falda, fui hasta ella, era blanca, en crochet, la había comprado en el mercado de las pulgas, la agarre y busque una blusa, esta era azul oscura, con algunos adornos dorados, unos zapatos bajos, ondule mi cabello, y estuve lista, baje a la sala, elena estaba arreglando algunas cosas, vi una pared de la casa, junto a la puerta, totalmente blanca, así que corrí arriba, y entre al cuarto que antes ocupaba, ahí estaban muchos de los cuadros que hice, y cogí uno, que hice en unos días, bajando hasta el rió, entonces baje de nuevo, y busque en las herramientas una puntilla y un martillos, deje el cuadro de lado, me pare en un banquillo, puse la puntilla en la pared y con cuidado iba a dar el primer martillazo, cuando la puerta se abrió
-que haces? -el martillo callo en mi dedo
-hijo de....-el banquillo se movió
-ten cuidado -dijo zayn soltando todo y alcanzo a agarrarme en el aire, me baje de el, y le ayude a levantar los papeles que se le habían caído
-lo siento
-que hacías?
-estaba poniendo esto
-para que
-por que se ve vacía
-que tontería -no quería empezar una pelea preferí ignorarlo, y me acomode de nuevo para ponerlo, iba empezar otra vez pero zayn interrumpió -estas lista? -baje mis manos y suspiré cerrando los ojos
-si, no vez? -dije obvia
-bajate -me dijo
-no
-que te bajes de ahí -me halo del brazo haciendo que me tambaleara, pegue un salto antes de caer
-ya -dije bajando la cabeza, me cogió las cosas y se subió el al banquillo, y el mismo puso la puntilla, me pidió el cuadro y lo colgó
-ya esta
-gracias
-bien, vámonos
-a donde
-ya te dije, donde unos amigos
-y por que yo tengo que ir?
-por que eres mi esposa
-desde cuando cuento en tu vida?
-desde que te puse el anillo
-aja claro, ni tu te lo crees
-con quien estabas ayer?
-con andre
-pero el que hablo era un hombre
-y eso te importa
-quien era?
-alguien
-estas con alguien mas?
-mmm...-dije dudando, podía jugar un rato
-lo estas?
-tal vez si, tal vez no
-es en serio? -dijo cambiando su tono de serio a algo mas como nervioso
-dime, a ti que te importa con quien salga, tu anduviste con muchas rubias el año pasado, te crees libre, yo también quiero esa libertad
-yo no te dejare
-no me importa, es mi vida
-y la compartes conmigo
-por que yo tendría que serte "fiel" -dije haciendo comillas con mis dedos -si tu no lo fuiste zayn
-yo si lo fui
-no, el simple echo de que estuvieras con alguien mas, ya es infidelidad, ademas por que empeñarse en ser fiel si no nos queremos, encuentra a tu amor, yo encuentro el mio, y ya veremos que pasa -sentía cierta tristeza de parte de el
-yo ya lo encontré -dijo el en un susurro, pero no logre escuchar
-que dijiste?
-que llegamos -dijo, y vi un edificio, me baje, y el igual, lo seguí, en la portería se anuncio, y subimos por un ascensor hasta el ultimo piso
-llegas tarde malik -dijo un chico, creo que se llamaba louis, el mismo de la sonrisa
-tenia que hacer algo en la oficina, pero ya esta -dijo quitándose el abrigo y poniéndolo en un perchero -bien, el es louis -lo señalo, nos saludamos -el es liam -señalo al chico que nos abrió la puerta -y ellas son sus novias, danielle, y eleanor -nos saludamos igual -y a ti ya te conocen
-por que lo harían?
-no preguntes tanto -el fue y se sentó en una mesa donde estaban los demás chicos jugando cartas con algunas cervezas, yo fui al sillón donde estaban las chicas
-hola -dijeron alegres, yo sonreí y les devolví el saludo, estuvimos un rato hablando, de muchas cosas
-ya deben estar borrachos -dijo danielle -liam -grito llamándolo -ya nos vamos?
-no cariño, me van ganando y no me voy hasta que quede con mas dinero del que traje -dijo en un tono trabado
-si ya lo están -dijo burlándose eleanor -osea que mañana por la resaca podremos ir de compras, vas con nosotras _____?
-claro, me encantaría -entonces me dio mareo, cerré los ojos duro, me levante y como pude camine hasta donde zayn-nos vamos?
-esta temprano aun -dijo, el no habia tomado
-tengo mareo -entonces me miro
-no se que hiciste con mi amigo -dijo louis señalándome -pero desde que se casaron cambio -entonces zayn se puso nervioso, yo solo sonreí, no entendí el comentario
-quieres ir a recostarte -dijo eleanor -ven te muestro mi cuarto -entonces con cuidado fuimos juntos -como te sientes quieres agua? -me pregunto preocupada
-oh no, estoy bien -entonces cuando iba entrando danielle corrí al baño, y lo poco que había comido hoy lo había sacado de mi, lave mi cara y salí de nuevo
-estas bien
-si, pero el mareo no pasa
-estas enferma?
-no, embarazada
-en serio -sonrió danielle -que emoción, estas feliz -y otra mas emocionada
-claro, como no estarlo
-bueno si quieres duerme, esos se quedaran mas tiempo seguro -me recoste y todo se movía, me ofrecieron una cobija, me arrope, ellas siguieron hablando, hasta que yo me quede dormida sentí como salieron del cuarto cerrando la puerta y ya todo se ponía mas que oscuro.
dani0228
dani0228

Mensaje por melyrodriguezz Lun 07 Ene 2013, 12:27 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Carrot Payne Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm

Aaww! Zayn esta enamorado :3 Rayita se mareó! JA-JA eso te pasa por ser mala con Zayn -.- es broma, pero ay quiero que ella se comience a enamorar de Zayn! Sigue por favor!
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba