Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: El negocio de papá [Zayn Malik y Tu] (terminada) 1ra temporada
little things_zayn escribió:OMG!!! estubo genialll me encanta el toque que le das a la nove. ¡¡¡SIGUELA SIGUELA!!!
feliz año 2013 y pasalo flamannn.
pd: siento no haber comentado esque estube de viaje lo sientooo un besazo.
No se que toque le pongo pero gracias! No te preocupes, yo tambien ando de viaje :*
dani0228
capitulo 14
Estábamos desayunando, lo había preparado yo ya que elena no estaba
-hoy me han llamado del trabajo, no vengo a almorzar, y llegare tarde así que no te desveles -me aviso, seria un día aburrido, salio de casa, ni se por que me avisaba, no lo hacia normalmente, levante la mesa, e hice el trabajo de elena, después arregle un poco las flores y me senté a ver el atardecer, cuando era pequeña odiaba quedarme sola en las noches, cuando mis papás tenían que ir a sus reuniones hasta tarde, y es que mi gran miedo siempre fue la oscuridad, cuando caminaba en la oscuridad me guiaba por las manos, y es que empezaba a imaginarme cosas, veía como si hubieran mas cosas atravesadas, y cuando prendía la luz cerraba los ojos por que me daba miedo que de la nada pudiera ver y apareciera algo para que después desapareciera.
Subí a la habitación y me cambie por la pijama, y fui a la cama, eran ya las 8 de la noche, cerré la puerta y prendí una lamparíta, me puse a leer hasta que ya sentí sueño, apague todo y me dormí, todo iba genial, pero por alguna razón abrí un ojo, después el otro, no sentía sueño, me senté en la cama todo estaba en silencio, pero no por mucho, se escuchaba algo en la sala, mire la hora 2:30 de la mañana, seguro era zayn, que por fin había llegado, 10 minutos y nunca entro, otro sonido, podía haber crecido pero mis miedos no se iban, abrí la puerta
-zayn? -pregunte a la nada, no contestaron, otro sonido, baje las escaleras a oscuras, otra vez guiándome con las manos, mire por la ventana a la puerta no había nada, mire en el patio que apenas se alumbrába con las luces de la piscina, no se escuchaba nada, entonces me calme un poco, iba subiendo las escaleras, otro sonido, corrí arriba, y me metí en las cobijas, trataba de conciliar el sueño, pero nada, en verdad estaba asustada, que tonta, cogí el teléfono, a quien podía llamar a esta hora, era obvio que todos estaban durmiendo
-hola?
-zayn?
-dime?
-que haces?
-trabajando -dijo algo obvio
-y te falta mucho
-no la verdad
-y no te puedes venir ya?
-por que?
-es que -dije algo nerviosa -no puedo dormir, y tengo miedo
-por que miedo?
-a la oscuridad, y suena algo abajo -el empezó a reírse -no te burles -me queje, pero el no paro -no me da risa zayn! Cállate, es en serio, no te rías, sabes que, olvídalo, adiós -colgué, odiaba que se burlarán de mi, prendí la lámpara, otro sonido, seria la peor noche de todas, mire por la ventana, no se veía nada en el patio, todo quieto, no podía ni bajar por que me daba miedo, odiaba tener este miedo tan estúpido, entonces mira la hora 3:30, empezó a sonar la puerta, pero esta vez estaba segura que alguien había entrado, y si era un ladrón? Cogí lo primero que se me atravesó, y salí al pasillo, sentí los pasos por las escaleras, y prendieron la luz, yo tenia los ojos apretados, y cuando los abrí estaba zayn, baje lo que traía y sonreí
-hola, que haces acá?
-pues tenías miedo no?
-claro que no, ya no
-ah pero me ibas a atacar con eso que tienes en la espalda cierto? -dijo poniendo su chaqueta en el closet, yo solo rodee los ojos -ya puedes dormir?
-la verdad...es que se me quito el sueño -le dije el se metió a la cama, yo igual, el se quedo mirando -que? -empecé a reírme -esta haciendo calor -tire las cobijas, el seguía mirando, yo seguía riéndome, y me tapaba con la almohada -que me miras -dije riendo -el calor esta insoportable -me pare en la cama y me saque la blusa de la pijama, y me tire mirando al techo, lo mire y seguía callado -oíste eso? -dije después de escuchar el ruido
-es eso lo que te asusta? -sonrió
-si, ha estado sonando, no se ni que es
-es el gato de la vecina, se pasa para los arbustos de enfrente todas las noches
-y tu como sabes?
-por que una vez me desperté en la noche y sonaba eso, baje a ver que era y estaba ahí, es mas ahora entre y ahí estaba -se le veía tranquilo, mirando todo lo que hacia, sonreí, entonces se acerco y me beso, al principio no reaccione, pero lo seguí, nos separamos, tenia una sonrisa, entonces me abrazo y me atrajo a su pecho, la verdad había sido muy tierno, recargo su mentón en mi cabeza y ahí quedamos dormidos, por fin había logrado dormir.
Estaba con andrea en su casa, ella fue a la cocina por algo de comer
-quieres algo? -me pregunto
-la verdad no, es que estoy un poco mareada
-te vez pálida, estarás enferma?
-no, no creo, ya se me pasara
estuvimos conversando un rato
-no tienes hambre, no te he visto comer
-ahora si, pero vamos a afuera, yo invito -decidimos caminar, yo pedí una pita, ella un sopa, cuando llego la comida, mira la de ella, se veía delicioso -te molesta si cojo un poco del tuyo?
-oh no, toma -me paso su plato, estaba delicioso -si quieres termínatelo, yo me como el tuyo -dijo sonriendo
-gracias -después de comer, pedimos un postre, ella un simple helado, yo pedí un waffle con chocolate, tenia muchas ganas de eso
-cuanto tiempo vas con zayn? -me pregunto
-un año y algunos meses
-y no piensan tener hijos?
-si, pero no sabemos cuando
-pero lo han intentando? -entonces me quede pensando, hace semanas que habíamos tenido relaciones
-si, pero por que preguntas?
-por que pareciera que estuvieras embarazada
-eso no se nota tan rápido, o si?
-a mi hermana empezó a darle náuseas en el primer mes, y después empezó con vómitos en el cuarto y así -me explico -deberías hacerte la prueba -compramos la prueba y fuimos a casa de andrea, ella estaba feliz yo no sabia si estarlo o no
Llegue a casa, aun no sabia que pensar
-llegaste temprano hoy -le dije al verlo en la sala con su portátil, yo seguí hacia las escaleras -que te pasa?
-de que -dije sonriendo nerviosa
-mira tu cara -yo no sabia que decir tome un respiro
-bien, es que, me hice una prueba
-de que?
-para saber si -mi celular sonó -hola?
-ya se lo dijiste?
-pero que presión! Te llamo al rato -colgué
-y que paso? -dijo, no le parecía importar
-para que me preguntas si ni te importa -levanto la vista del portátil y me miro
-si me importa y si no por que pregunto -dijo algo obvio
-claro que no, a ti que te debe importar lo mio
-bien entonces no me digas
-vez, no te importa!
-entonces que quieres? Que te ruegue? Nunca lo he echo a nadie, y nunca lo haré -no sabia ni que responderle así que fui a la cocina y cogí galletas fui por mi libro y me senté enfrente de el, el estuvo en su mundo yo en el mio, vi la hora, tenia sueño, así que me levante pero no me pude mover, era impresionante el mareo, me tuve que sentar otra vez, cerré los ojos fuertemente
-estas bien? -me pregunto
-si -le respondí seria
-no parece
-que si! Estoy bien, acaso te importa -dije mirándolo brava
-y vienes con lo mismo, si pregunto es por que si me importa
-claro que no, a ti que te debe importar lo que me pasa o no, es mi vida
-lamento decir que ahora la compartimos
-no tengo ni ganas de pelear -la verdad las náuseas y el mareo no me dejaron me re cargue al sillón
-no vez bien, es sobre los exámenes que me contaste?
-tal vez
-de que eran
-espera un momento -dije, me tape con la mano mis ojos, respire profundo, sentía su mirada en mi -es que estoy embarazada -solté de una vez, el no dijo nada, me senté bien y lo mire, estaba sonriendo
-en serio? -pregunto
-si -entonces corrió a abrazarme, yo lo mire confundida -eso te alegra?
-claro que si, a ti no
-la verdad -dije dudosa -no -entonces me soltó
-por que no
-yo no quería hijos, y yo no siento amor por ti, lo siento, no entiendo ni por que te alegras tu -entonces se puso nervioso
-cierto, pues, bien -dijo serio, cogió su portátil y vi como se en cerraba en su oficina, me sentía extraña
-hoy me han llamado del trabajo, no vengo a almorzar, y llegare tarde así que no te desveles -me aviso, seria un día aburrido, salio de casa, ni se por que me avisaba, no lo hacia normalmente, levante la mesa, e hice el trabajo de elena, después arregle un poco las flores y me senté a ver el atardecer, cuando era pequeña odiaba quedarme sola en las noches, cuando mis papás tenían que ir a sus reuniones hasta tarde, y es que mi gran miedo siempre fue la oscuridad, cuando caminaba en la oscuridad me guiaba por las manos, y es que empezaba a imaginarme cosas, veía como si hubieran mas cosas atravesadas, y cuando prendía la luz cerraba los ojos por que me daba miedo que de la nada pudiera ver y apareciera algo para que después desapareciera.
Subí a la habitación y me cambie por la pijama, y fui a la cama, eran ya las 8 de la noche, cerré la puerta y prendí una lamparíta, me puse a leer hasta que ya sentí sueño, apague todo y me dormí, todo iba genial, pero por alguna razón abrí un ojo, después el otro, no sentía sueño, me senté en la cama todo estaba en silencio, pero no por mucho, se escuchaba algo en la sala, mire la hora 2:30 de la mañana, seguro era zayn, que por fin había llegado, 10 minutos y nunca entro, otro sonido, podía haber crecido pero mis miedos no se iban, abrí la puerta
-zayn? -pregunte a la nada, no contestaron, otro sonido, baje las escaleras a oscuras, otra vez guiándome con las manos, mire por la ventana a la puerta no había nada, mire en el patio que apenas se alumbrába con las luces de la piscina, no se escuchaba nada, entonces me calme un poco, iba subiendo las escaleras, otro sonido, corrí arriba, y me metí en las cobijas, trataba de conciliar el sueño, pero nada, en verdad estaba asustada, que tonta, cogí el teléfono, a quien podía llamar a esta hora, era obvio que todos estaban durmiendo
-hola?
-zayn?
-dime?
-que haces?
-trabajando -dijo algo obvio
-y te falta mucho
-no la verdad
-y no te puedes venir ya?
-por que?
-es que -dije algo nerviosa -no puedo dormir, y tengo miedo
-por que miedo?
-a la oscuridad, y suena algo abajo -el empezó a reírse -no te burles -me queje, pero el no paro -no me da risa zayn! Cállate, es en serio, no te rías, sabes que, olvídalo, adiós -colgué, odiaba que se burlarán de mi, prendí la lámpara, otro sonido, seria la peor noche de todas, mire por la ventana, no se veía nada en el patio, todo quieto, no podía ni bajar por que me daba miedo, odiaba tener este miedo tan estúpido, entonces mira la hora 3:30, empezó a sonar la puerta, pero esta vez estaba segura que alguien había entrado, y si era un ladrón? Cogí lo primero que se me atravesó, y salí al pasillo, sentí los pasos por las escaleras, y prendieron la luz, yo tenia los ojos apretados, y cuando los abrí estaba zayn, baje lo que traía y sonreí
-hola, que haces acá?
-pues tenías miedo no?
-claro que no, ya no
-ah pero me ibas a atacar con eso que tienes en la espalda cierto? -dijo poniendo su chaqueta en el closet, yo solo rodee los ojos -ya puedes dormir?
-la verdad...es que se me quito el sueño -le dije el se metió a la cama, yo igual, el se quedo mirando -que? -empecé a reírme -esta haciendo calor -tire las cobijas, el seguía mirando, yo seguía riéndome, y me tapaba con la almohada -que me miras -dije riendo -el calor esta insoportable -me pare en la cama y me saque la blusa de la pijama, y me tire mirando al techo, lo mire y seguía callado -oíste eso? -dije después de escuchar el ruido
-es eso lo que te asusta? -sonrió
-si, ha estado sonando, no se ni que es
-es el gato de la vecina, se pasa para los arbustos de enfrente todas las noches
-y tu como sabes?
-por que una vez me desperté en la noche y sonaba eso, baje a ver que era y estaba ahí, es mas ahora entre y ahí estaba -se le veía tranquilo, mirando todo lo que hacia, sonreí, entonces se acerco y me beso, al principio no reaccione, pero lo seguí, nos separamos, tenia una sonrisa, entonces me abrazo y me atrajo a su pecho, la verdad había sido muy tierno, recargo su mentón en mi cabeza y ahí quedamos dormidos, por fin había logrado dormir.
Estaba con andrea en su casa, ella fue a la cocina por algo de comer
-quieres algo? -me pregunto
-la verdad no, es que estoy un poco mareada
-te vez pálida, estarás enferma?
-no, no creo, ya se me pasara
estuvimos conversando un rato
-no tienes hambre, no te he visto comer
-ahora si, pero vamos a afuera, yo invito -decidimos caminar, yo pedí una pita, ella un sopa, cuando llego la comida, mira la de ella, se veía delicioso -te molesta si cojo un poco del tuyo?
-oh no, toma -me paso su plato, estaba delicioso -si quieres termínatelo, yo me como el tuyo -dijo sonriendo
-gracias -después de comer, pedimos un postre, ella un simple helado, yo pedí un waffle con chocolate, tenia muchas ganas de eso
-cuanto tiempo vas con zayn? -me pregunto
-un año y algunos meses
-y no piensan tener hijos?
-si, pero no sabemos cuando
-pero lo han intentando? -entonces me quede pensando, hace semanas que habíamos tenido relaciones
-si, pero por que preguntas?
-por que pareciera que estuvieras embarazada
-eso no se nota tan rápido, o si?
-a mi hermana empezó a darle náuseas en el primer mes, y después empezó con vómitos en el cuarto y así -me explico -deberías hacerte la prueba -compramos la prueba y fuimos a casa de andrea, ella estaba feliz yo no sabia si estarlo o no
Llegue a casa, aun no sabia que pensar
-llegaste temprano hoy -le dije al verlo en la sala con su portátil, yo seguí hacia las escaleras -que te pasa?
-de que -dije sonriendo nerviosa
-mira tu cara -yo no sabia que decir tome un respiro
-bien, es que, me hice una prueba
-de que?
-para saber si -mi celular sonó -hola?
-ya se lo dijiste?
-pero que presión! Te llamo al rato -colgué
-y que paso? -dijo, no le parecía importar
-para que me preguntas si ni te importa -levanto la vista del portátil y me miro
-si me importa y si no por que pregunto -dijo algo obvio
-claro que no, a ti que te debe importar lo mio
-bien entonces no me digas
-vez, no te importa!
-entonces que quieres? Que te ruegue? Nunca lo he echo a nadie, y nunca lo haré -no sabia ni que responderle así que fui a la cocina y cogí galletas fui por mi libro y me senté enfrente de el, el estuvo en su mundo yo en el mio, vi la hora, tenia sueño, así que me levante pero no me pude mover, era impresionante el mareo, me tuve que sentar otra vez, cerré los ojos fuertemente
-estas bien? -me pregunto
-si -le respondí seria
-no parece
-que si! Estoy bien, acaso te importa -dije mirándolo brava
-y vienes con lo mismo, si pregunto es por que si me importa
-claro que no, a ti que te debe importar lo que me pasa o no, es mi vida
-lamento decir que ahora la compartimos
-no tengo ni ganas de pelear -la verdad las náuseas y el mareo no me dejaron me re cargue al sillón
-no vez bien, es sobre los exámenes que me contaste?
-tal vez
-de que eran
-espera un momento -dije, me tape con la mano mis ojos, respire profundo, sentía su mirada en mi -es que estoy embarazada -solté de una vez, el no dijo nada, me senté bien y lo mire, estaba sonriendo
-en serio? -pregunto
-si -entonces corrió a abrazarme, yo lo mire confundida -eso te alegra?
-claro que si, a ti no
-la verdad -dije dudosa -no -entonces me soltó
-por que no
-yo no quería hijos, y yo no siento amor por ti, lo siento, no entiendo ni por que te alegras tu -entonces se puso nervioso
-cierto, pues, bien -dijo serio, cogió su portátil y vi como se en cerraba en su oficina, me sentía extraña
dani0228
NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
awwww's esta embarazada, y zayn tan tierno perola rayisl jodio puh
Sigue!!!
Sigue!!!
Rosy-Directioner
O por dios me encanto tienes que seguir!!
Choocoa.
NUEVA LECTORAAAAAA! ;)
mmmm... y bueno de nueva lectora pues ni tanto por queeee lo que pasa es que yo ya leia tu nove, nada mas que no tenia cuenta, era lectora fantasma y eso me hasea sentir ruda:twisted: jajaja okya. y dejame me presento me llamo Jessika pero me gusta que me llamen Jesse. Y soy de Mexico. ¡yeah!. y bueno sere tu fiel lectorasigela pronto, besops y abrazos
Jesse_1DILY
awww pqe rayis le dijo esoo a zayn!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
MUEROOOOOOOOOO :Q__________
A él le importa y MUCHOOOOOOOOO; es que soy tonta o queee? okno rayis es tonta o que? D: :wut:
AMOOO TU NOVE SÍGUELA PRONTO me tienes comiendo uña con la intriga de ver que pasa en el siguiente cap.
A él le importa y MUCHOOOOOOOOO; es que soy tonta o queee? okno rayis es tonta o que? D: :wut:
AMOOO TU NOVE SÍGUELA PRONTO me tienes comiendo uña con la intriga de ver que pasa en el siguiente cap.
ValenSalazar117
Me he DEVORADO todo lo que has subido de la novela hasta ahora en el día de hoy, y después de leer este capitulo me decidí por abrir mi cuenta para comentarte. Espero con ansias la continuación. De verdad me ha gustado mucho.
¡Feliz 2013, mucha buena vibra! XoXo
-Cher.
¡Feliz 2013, mucha buena vibra! XoXo
-Cher.
cherrydmination
Holaa!! Soy nueva lectora
Me encanta tu novela es una de mis favoritas :)
Siguela pronto!!!!
Me encanta tu novela es una de mis favoritas :)
Siguela pronto!!!!
ValerieStyles
Siguelaaaa*-* Nueva y fiel lectora..
AuriiannyE
No! Zayn tan tierno, hermoso y asdfgds y la rayis que, que le pasa?!
Sigue por favor!
Sigue por favor!
Carrot Payne
capitulo 15
Ahí fue donde el dejo de hablarme, no sabia ni las razones, se iba temprano, llegaba tarde, ya me iba acostumbrando a la soledad, viví un año sin el, por que sufrir ahora, ademas ni que en verdad lo quisiera, elena regresaba de vacaciones, por fin
-como te fue? -le pregunte cuando ya estábamos en la cocina
-bien y a usted señora como le fue en este tiempo?
-bien, zayn y yo vamos a tener un hijo
-en serio -dijo feliz, acaso a todos les alegraba menos a mi -y como se lo ha tomado el?
-feliz, ni te imaginas, le dio mas emoción que a mi -sonreí, a cualquiera le daba mas emoción que a mi
Antes de que empezáramos a preparar la comida llego zayn
-ya reuní a todos en casa de mamá, apurate que hay que dar la noticia -dijo sin emoción, fui por mi bolso y mis zapatos, salí al auto y robert nos llevo, el camino estuvo callado, llegamos a la casa de tricia, nos recibió con un abrazo, estaba mi padre
-hola hija, como estas
-muy bien -respondí algo seria, aun sentía rencor, tenia que aceptarlo, todos estaban hablando con todos en la sala
-bien y por que era la reunión -dijo el papá de zayn
-bueno es que -zayn estaba nervioso
-que su negocio va genial, estoy embarazada -dije soltándolo rápido
-cariño deja de decir que es un negocio -dijo mi papá
-pero si eso es lo que es, desde que hiciste que me casara es un negocio, a ti es eso lo único que te importa, ojala tuviera un papá que le importara mi felicidad, pero no a ti solo te importas tu mismo, y tu plata, al final de que te servirá, si te vas a morir, y toda esa plata no se va al cielo contigo, solo se desperdicia, y dime, en verdad fuiste feliz, la plata no es todo -iba a seguir
pero zayn me interrumpió
-nosotros nos vamos, después nos vemos -se levanto del sillón, y me paso su mano
-adiós a todos -me despedí y salimos de ahí, llegamos a casa
-estas loca? -me dijo
-por que lo estaría? Por decir la verdad
-pero has echo todo un show, no te da pena
-no, no me da, tenia que decirlo algún día o explotaría -entonces sentí sus labios contra lo míos, caminamos hasta la cama, entonces lo separe -que te crees? Que te pierdes un día, no me hablas, y no estas en casa no se por cuanto y vienes me besas y quieres mas, no -lo empuje, me pare y el solo me miro, no quería ni compartir esa cama así que salí de casa, camine hasta la vereda y cogí un taxi, llegue a la dirección de andre
-hola -dije un poco apenada, ni sabe como decirle que si me podía quedar ahí
-sigue ____, que te trae por acá?
-es que he peleado con zayn
-y eso por que?
-por que después que le di la noticia peleamos, se desapareció, apareció y volvimos a pelear
-que peleones -dijo burlándose, yo me reí un poco
-ni te imaginas
-bien pero sigue, te quedaras esta noche?
-puedo?
-claro cariño, te arreglo una habitación -la casa de andrea es en un piso en el ultimo, un penthouse, y tenia 3 habitaciones, era hermosa -esta noche iré a ver a niall tocar, me acompañas?
-claro, me encantaría -ella se fue a arreglar y salimos al parqueadero y fuimos hasta un parque, había mucha gente, y al fondo una tarima, andrea tenia pases para ir adelante y a camerinos, nos hicimos en una parte donde no había tanta gente, ademas según andre no quería que me pasara nada, salieron varias personas a cantar
-llegue tarde, niall ya toco? -dijo un chico acercándose
-harry -dijo andre emocionada a abrazarlo -no te preocupes llegas justo a tiempo -sonrió y le ofreció sentarse junto a nosotras -te presento ella es ______ -dijo señalándome
-hola, soy harry -dijo pasando su mano, yo la recibí, era crespo, con ojos verdes, y una sonrisa que mataba, al rato salio niall, y andrea se emociono, se paro y saco su cámara tomarle algunas fotos, el estaba con su guitarra, y realmente cantaba bien, después de 3 canciones bajo de la tarima
-vamos a dentro -nosotros solo la seguimos, y vimos a niall, el nos sonrió, y andrea corrió a abrazarlo, el le beso tiernamente y le dijo algo al oído que hizo que ella se sonrojora y sonriéra, vinieron cogidos de la mano hacia nosotros
-hola ___ -dijo saludándome de un beso en cachete, y con la mano a harry -vamos a comer? -todos estuvimos de acuerdo, fuimos a un restaurante, harry era todo un coqueto
-y a que te dedicas? -me pregunto
-soy pintora, pero por ahora mi esposo me mantiene
-ya tienes esposo?
-la verdad ni quería casarme, pero pues llego el
-lo que hace el amor
-si, el amor -dije con sarcasmo, después se decirle de mi "esposo" dejo la coquetería de lado
-como piensas ponerle a tu hijo? -pregunto niall emocionado
-no se, ni siquiera se si es niño o niña
-y zayn que ha dicho?
-el no dice nada, se la pasa trabajando -dije sin importancia
-acaso no le importa -dijo harry -yo estaría feliz
-vamos a mi casa cuando terminemos? -dijo andre, entonces mi celular me empezó a sonar, me levante para contestar
-donde estas? -dijo alguien furibundo al otro lado del teléfono
-y a ti que te importa
-por que crees que nada me importa, siempre dices lo mismo
-pues es la verdad nunca muestras importancia
-te espero en casa
-no voy a ir
-deja de ser malcriada, y ven ya
-tu eres un mandón, quieres que todo sea como tu digas, y no
-te esperamos afuera -dijo harry
-esta bien ya nos vemos -le respondí
-quien hablo?-dijo zayn con una voz mas dura
-alguien
-te voy a buscar
-a ver si me encuentras, estoy en la ciudad, y es bastante grande, chao -colgué, y salí a la puerta, estaba esperando harry y los demás ya estaban en el auto, fuimos hasta casa de andrea, estuvimos charlando, entre risas, hasta la madrugada, y ellos se fueron, entonces andrea me presto una pijama
-harry es un chico simpático
-si, lastima que ya estés casada -dijo en broma, pero yo no reí, suspiré, quería hasta llorar, mis ojos se aguarón- que te pasa cariño?
-es que -no sabia si contarle o no -mi matrimonio es una farsa
-que? -entonces ahí empecé a contarle toda la historia -hay ___ lo siento por ti, me dejas sin palabras
-no te preocupes, me voy a dormir, hasta mañana -fui, antes mi celular sonó, ya 5 llamadas perdidas, no pensaba contestar, lo apague y me dormí.
dani0228
Siguee sigue sigue sigue quiero saber que pasa luego! Sigo pensando lo mismo, rayis muere!! :c
Carrot Payne
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21