Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
siguela.!! porfavor tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa esta noveelaaa es perfectaaa XD besos :* ;)
Karen :D
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
Danieliita- grax linda en serio jejeje muchas gracias
y a las demas la sigo en la noche y bienvenidas a las nuevas lectoras
y a las demas la sigo en la noche y bienvenidas a las nuevas lectoras
Nikole Horan
Cap.10
Tú- esto es lo que soy
Louis- es… es una broma verdad
Tu- no lo es, soy un vampiro
Inmediatamente Louis soltó mis manos
Louis- (tn) ya me habías hecho esta broma
Tu- no es una broma, te lo probare
Camine hasta la cocina y tome una bandeja hecha 100 porciento de hierro luego volví con Louis y la doble a la mitad como si nada
Tu- es la verdad Louis, soy una vampira
Louis- pe… pero.. Entonces matas personas- asustado-
Tu- si pero…..
Louis- no esto no está pasando
Tu- Louis
Louis- aléjate de mi
Tu- Louis no digas eso creí que me amabas- llorando-
Louis- y yo creí que tú eras normal
Tu- Lou…..
Louis- sabes que, no me digas nada, terminamos y ni se te ocurra acercarte a mí no quiero volverte a ver jamás
Tu- pero sigo siendo la misma (tn), la misma chica de la que te enamoraste
Louis- tú no eres una chica, ni siquiera eres humana, eres un monstruo, piensas que estaré con alguien que se alimenta de sangre, que mata personas, tal vez todo esto lo hiciste para matarme, jamás estaré con alguien que simplemente NO TIENE ALMA- lo último lo grito, luego se fue-
No puedo creer que esto esté pasando, lo que no quería sucedió pensé que sería diferente, pero no, lo único que me queda es llorar como una estúpida
Una semana después
Narra Harry
Otra semana que pasa y (tn) sigue en su cuarto- suspira- pobre nunca la vi así
Harry- -entrando a tu habitación- (tn)?
Tu- que quieres Hazza
Harry- oye, ya paso una semana y estas acostada en tu cama, no ves a los demás, no hablas con nadie y hace una semana que no pruebas ni una sola gota de sangre
Tu- y hace una semana que no sé nada de Louis
Harry- (tn) por favor, supéralo con el tiempo el entenderá
Tu- no Harry, el simplemente entendió que yo soy un monstruo, sus palabras resuenan en mi cabeza dia y noche
Harry- el no debió decirte eso
Tu-pero lo hiso y tiene razón, si no tengo alma para que querría estar con migo
Harry- (tn) por favor, eres linda igual que tu sexy hermano- dijo señalándose- tienes unos ojos rojos solo los vampiros los tienen, tienes un cuerpo genial y tienes…
Tu- más de 100 años Hazza
Harry- (tn) eso no importa, escucha eres única, eres hermosa no dejes que esto te afecte
Tu- creo que tienes razón
Harry- bueno, y alguien llego a visitarte
Tu- quien es
Aylen- (tn)!!!
Tu- Aylen!!! –La abraza- amiga como estas
Aylen- bien- se separan- ya se lo de Louis, lo siento linda
Tu- no importa, estoy bien
Harry- chicas porque no bajamos?
Tu- claro, solo deja que me cambie, Aylen me ayudas?
Aylen- claro
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68047164&.locale=es
Tú- bajas las escaleras junto con Aylen-
Zayn- (tn) al fin bajas
Sele- pensamos que nunca más te veríamos
Harry- pero (tn) otra vez de negro
Tu- si Harry, este es y siempre será mi estilo, nunca cambiara
Niall- (tn) porque no te vistes con colores, nos preocupa verte siempre de negro
Tu- Niall no te preocupes, es solo que me gusta este color
Anni- al menos prométenos que sonreirás más seguido
Tu- ok lo prometo
Anni- bueno, tengo algo importante que decir
Blake- que pasa anni
Anni- bueno, Liam y yo somos novios
Anali- aww que lindo, felicidades
Anni- pero eso no es todo, Liam quiere que lo convierta en vampiro para pasar la eternidad junto a mí-sonríe-
Blake—sonríe- no lo puedo creer es tan lindo aww y tan romántico
Sele- Liam definitivamente sabe conquistar a una chicas es tan dulce
Blake- tan tierno no lo puedo creer
Todas- suspiran
Harry- carraspea su garganta- saben chicas ustedes tienen novios o acaso se les olvido
Sele- amor estás celoso
Zayn- no solo él lo está- dijo serio mirando a Anali-
Niall- no tienes nada más que decir de Liam- dijo mirando a Blake-
Tú- esto es lo que soy
Louis- es… es una broma verdad
Tu- no lo es, soy un vampiro
Inmediatamente Louis soltó mis manos
Louis- (tn) ya me habías hecho esta broma
Tu- no es una broma, te lo probare
Camine hasta la cocina y tome una bandeja hecha 100 porciento de hierro luego volví con Louis y la doble a la mitad como si nada
Tu- es la verdad Louis, soy una vampira
Louis- pe… pero.. Entonces matas personas- asustado-
Tu- si pero…..
Louis- no esto no está pasando
Tu- Louis
Louis- aléjate de mi
Tu- Louis no digas eso creí que me amabas- llorando-
Louis- y yo creí que tú eras normal
Tu- Lou…..
Louis- sabes que, no me digas nada, terminamos y ni se te ocurra acercarte a mí no quiero volverte a ver jamás
Tu- pero sigo siendo la misma (tn), la misma chica de la que te enamoraste
Louis- tú no eres una chica, ni siquiera eres humana, eres un monstruo, piensas que estaré con alguien que se alimenta de sangre, que mata personas, tal vez todo esto lo hiciste para matarme, jamás estaré con alguien que simplemente NO TIENE ALMA- lo último lo grito, luego se fue-
No puedo creer que esto esté pasando, lo que no quería sucedió pensé que sería diferente, pero no, lo único que me queda es llorar como una estúpida
Una semana después
Narra Harry
Otra semana que pasa y (tn) sigue en su cuarto- suspira- pobre nunca la vi así
Harry- -entrando a tu habitación- (tn)?
Tu- que quieres Hazza
Harry- oye, ya paso una semana y estas acostada en tu cama, no ves a los demás, no hablas con nadie y hace una semana que no pruebas ni una sola gota de sangre
Tu- y hace una semana que no sé nada de Louis
Harry- (tn) por favor, supéralo con el tiempo el entenderá
Tu- no Harry, el simplemente entendió que yo soy un monstruo, sus palabras resuenan en mi cabeza dia y noche
Harry- el no debió decirte eso
Tu-pero lo hiso y tiene razón, si no tengo alma para que querría estar con migo
Harry- (tn) por favor, eres linda igual que tu sexy hermano- dijo señalándose- tienes unos ojos rojos solo los vampiros los tienen, tienes un cuerpo genial y tienes…
Tu- más de 100 años Hazza
Harry- (tn) eso no importa, escucha eres única, eres hermosa no dejes que esto te afecte
Tu- creo que tienes razón
Harry- bueno, y alguien llego a visitarte
Tu- quien es
Aylen- (tn)!!!
Tu- Aylen!!! –La abraza- amiga como estas
Aylen- bien- se separan- ya se lo de Louis, lo siento linda
Tu- no importa, estoy bien
Harry- chicas porque no bajamos?
Tu- claro, solo deja que me cambie, Aylen me ayudas?
Aylen- claro
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68047164&.locale=es
Tú- bajas las escaleras junto con Aylen-
Zayn- (tn) al fin bajas
Sele- pensamos que nunca más te veríamos
Harry- pero (tn) otra vez de negro
Tu- si Harry, este es y siempre será mi estilo, nunca cambiara
Niall- (tn) porque no te vistes con colores, nos preocupa verte siempre de negro
Tu- Niall no te preocupes, es solo que me gusta este color
Anni- al menos prométenos que sonreirás más seguido
Tu- ok lo prometo
Anni- bueno, tengo algo importante que decir
Blake- que pasa anni
Anni- bueno, Liam y yo somos novios
Anali- aww que lindo, felicidades
Anni- pero eso no es todo, Liam quiere que lo convierta en vampiro para pasar la eternidad junto a mí-sonríe-
Blake—sonríe- no lo puedo creer es tan lindo aww y tan romántico
Sele- Liam definitivamente sabe conquistar a una chicas es tan dulce
Blake- tan tierno no lo puedo creer
Todas- suspiran
Harry- carraspea su garganta- saben chicas ustedes tienen novios o acaso se les olvido
Sele- amor estás celoso
Zayn- no solo él lo está- dijo serio mirando a Anali-
Niall- no tienes nada más que decir de Liam- dijo mirando a Blake-
Nikole Horan
me encanta tu novee enseriooo es geniall .!! *.*
Karen :D
jajaja niall celoso jejejjeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Síguela me encanta :B . Soy tu fiel y sensualona lectora!!!!! Me preguntaba si me podrías poner con cualquier chico famoso como... No se tal vez Kendall de Big Time Rush e.e es tal lindo Bueno es tu decisión si aparezco en la nove . Si no igual seguiré siendo tu sensualona lectora de siempre Besos y cuídate !
Silvana la niña globo
claro Linda seras una loba junto con Kendo jejejeSilvana la niña globo escribió:Síguela me encanta :B . Soy tu fiel y sensualona lectora!!!!! Me preguntaba si me podrías poner con cualquier chico famoso como... No se tal vez Kendall de Big Time Rush e.e es tal lindo Bueno es tu decisión si aparezco en la nove . Si no igual seguiré siendo tu sensualona lectora de siempre Besos y cuídate !
Nikole Horan
SIGIELA!!!!!!! ME E CANTA DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA!!!
Me harías un favor para que no me muera?
Ok es este y es muy sencillo: SIGUE TU NOVELA eso es todo lo que te pido Si? Esque si no la sígues....MORIRÉ Ok?
Gracias Besines xx <3
Me harías un favor para que no me muera?
Ok es este y es muy sencillo: SIGUE TU NOVELA eso es todo lo que te pido Si? Esque si no la sígues....MORIRÉ Ok?
Gracias Besines xx <3
Laiisha <3
me encanta porfavor siguela please
SaraDirectioner
HAHAHAHAHAHAHAHA los chicos celossosss hhahahah Liam es un amoor! hahha siguelaa!! :D Louis debio ser la impresion nada más me imagino!
DanieliitaM
Gracias!!!! SI, estaré con Kendall :) no me lo esperaba buena gracias te amo PD: no pienses que soy lesbiana xd.
Bueno te mando mi descripción : soy estatura normal, delgada,de piel blanca, cabello negro, ojos como los de Liam tan grandes como los de Hazza y las puntas del cabello de color verde . Soy loca,divertida, y hasta aveces pervertida e.e
Amo tu nove :)
Bueno te mando mi descripción : soy estatura normal, delgada,de piel blanca, cabello negro, ojos como los de Liam tan grandes como los de Hazza y las puntas del cabello de color verde . Soy loca,divertida, y hasta aveces pervertida e.e
Amo tu nove :)
Silvana la niña globo
Síguela!!!!!! Me muero voy a aparecer en la nove y todavía no subes CAP ! :lloro:
Silvana la niña globo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; sorry por no comentar antes :( , me encanto el cap, Lois no puede decir eso, y el gesto de Liam me parecio tan tierno, yo si puedo opinar asi y nadie se pondria celoso porque no tengo novio ;) soy soltera :D , bueno me pase del tema, ADORO y AMO tu novela, siguela ya, es demasiado buena, jamas crei que Louispudiera decir eso o_O , ojala el vuelva con rayis , no soporto verla asi, esta destrozada, ¿Louis la seguira queriendo, aunque eso en realidad lo dejo en shock?, me muero si no la sigues (no literalmente jaja) la adoro, siguela ya
ATT:paula
ATT:paula
poli_poli2000
Cap. 11
Tu- chicos ustedes son tontos o que, ellas jamás los cambiarían
Blake- es cierto mi sexy irlandés jamás te dejaría – lo besa-
Niall- te amo
Blake- y yo a ti
Anali- Malik nunca te cambiaría por nada y por nadie
Zayn- yo tampoco linda- la besa-
Harry- y bien sele no tienes nada que decirme
Sele- sí, estoy saliendo con un vampiro
Harry- que??
Sele- sí, y ese vampiro se llama Harry Styles, al que nunca dejare- lo besa-
Harry- sabes me cae bien ese tal Harry
Aylen- oigan, oigan no se come pan en frente de los pobres
Anni- bueno, Liam no está en casa fue a visitar a su madre, porque no salimos a caminar
Tú- buena idea, porque mucho amor me está dando ganas de vomitar –se van-
Fuimos a caminar al parque, eran las 4:30 pm, esta noche habría luna llena, tendríamos que tener cuidado con los lobos somos enemigos naturales, lo único que arreglaría nuestro conflicto sería una boda entre un vampiro y un lobo, pero no creo que eso llegue a pasar, íbamos caminando por el parque y hablando
Aylen- aww anni, liam es tan dulce, está dispuesto a convertirse en vampiro solo para pasar toda la vida contigo
Anni- si es muy lindo de su parte
Tu- anni nos tienes que invitar a la boda
Anni-sonrojada- chicas!!
Aylen/tu- ríen- que??
Anni- llevamos unas horas de novios y ustedes ya piensan en boda
Aylen- tenemos que estar preparadas
Tú- dejas de caminar y tu sonrisa se borra-
Anni- (tn)
Aylen- (ta = tu apodo) estas bien
Tu- Louis
Anni- que pa…. Oh no
Y ahí estaba Louis en una banca, besándose con una chica
Tu- -comienzas a llorar-
Aylen- (tn) no llores
Tú- te vas-
Anni- maldito Louis
Aylen- (TN) ESPERA!!
Narra anni
Aylen le grito a (tn) que nos esperara, pero fue inútil porque ella ya no estaba, ese grito hiso que Louis se separara de la chica que estaba besando, bueno que se estaba tragando y nos mirara, inmediatamente nos reconoció y supo que éramos amigas de (tn), nos comenzó a llamar pero no le dimos importancia, ya que era tarde, pronto se haría de noche y los hombres lobo aumentan su fuerza gracias a la luna
Fin narración
(Tn) corrió hasta el bosque, donde subió hasta la punta del árbol más alto que había, desde ahí se podía ver toda la ciudad, se quedó ahí varias horas, hasta que era muy tarde y la luna estaba en su máximo esplendor, bajo del árbol y comenzó a caminar por el bosque aun llorando, hasta que sintió como la empujaron varios metros, al caer levanto la cara y vio a un lobo, inmediatamente el lobo le dijo
¿?- vaya, vaya pero que tenemos aquí, una chupa sangre
Tu- y tu un labrador
¿?- más respeto monstruo
Tu- como si tu no lo fueras maldito sarnoso
¿?- no me hagas matarte niña
Tu- inténtalo pulgoso
¿?- que hacías en nuestro territorio
Tu- el bosque no es su territorio
¿?- no, pero teníamos un acuerdo cada noche de luna llena no pueden andar por aquí ya que tanto sus poderes como los míos incrementan
Tu- lo sé pero tú no me das miedo
¿?- tu tampoco
Tu- no entiendo, porque si se pueden convertir en lobo cuando quieran prefieren estar en forma humana?
¿?- porque queremos ser normales
Tu- si como no, no tengo tiempo para pelear con un cachorro, me largo, por cierto al menos puedo ver el rostro humano del lobo que me amenazo
¿?- ok- vuelve a la normalidad- me llamo Rick
Tu- un gusto lobito me llamo (tn), ahora si me disculpas me voy, espero que disfrutes tu noche de luna llena
Rick- espera
Tu- que pasa
Rick- te volveré a ver
Tu- tal vez –sonríe-
Rick- adiós colmillos –sonríe-
Tu- adiós lobito- se va-
En casa de (tn)
Harry- ash trato de leer su mente pero nada- se pone las manos en la cabeza-
Blake- tranquilo Hazza debe estar bien
Tu- chicos ustedes son tontos o que, ellas jamás los cambiarían
Blake- es cierto mi sexy irlandés jamás te dejaría – lo besa-
Niall- te amo
Blake- y yo a ti
Anali- Malik nunca te cambiaría por nada y por nadie
Zayn- yo tampoco linda- la besa-
Harry- y bien sele no tienes nada que decirme
Sele- sí, estoy saliendo con un vampiro
Harry- que??
Sele- sí, y ese vampiro se llama Harry Styles, al que nunca dejare- lo besa-
Harry- sabes me cae bien ese tal Harry
Aylen- oigan, oigan no se come pan en frente de los pobres
Anni- bueno, Liam no está en casa fue a visitar a su madre, porque no salimos a caminar
Tú- buena idea, porque mucho amor me está dando ganas de vomitar –se van-
Fuimos a caminar al parque, eran las 4:30 pm, esta noche habría luna llena, tendríamos que tener cuidado con los lobos somos enemigos naturales, lo único que arreglaría nuestro conflicto sería una boda entre un vampiro y un lobo, pero no creo que eso llegue a pasar, íbamos caminando por el parque y hablando
Aylen- aww anni, liam es tan dulce, está dispuesto a convertirse en vampiro solo para pasar toda la vida contigo
Anni- si es muy lindo de su parte
Tu- anni nos tienes que invitar a la boda
Anni-sonrojada- chicas!!
Aylen/tu- ríen- que??
Anni- llevamos unas horas de novios y ustedes ya piensan en boda
Aylen- tenemos que estar preparadas
Tú- dejas de caminar y tu sonrisa se borra-
Anni- (tn)
Aylen- (ta = tu apodo) estas bien
Tu- Louis
Anni- que pa…. Oh no
Y ahí estaba Louis en una banca, besándose con una chica
Tu- -comienzas a llorar-
Aylen- (tn) no llores
Tú- te vas-
Anni- maldito Louis
Aylen- (TN) ESPERA!!
Narra anni
Aylen le grito a (tn) que nos esperara, pero fue inútil porque ella ya no estaba, ese grito hiso que Louis se separara de la chica que estaba besando, bueno que se estaba tragando y nos mirara, inmediatamente nos reconoció y supo que éramos amigas de (tn), nos comenzó a llamar pero no le dimos importancia, ya que era tarde, pronto se haría de noche y los hombres lobo aumentan su fuerza gracias a la luna
Fin narración
(Tn) corrió hasta el bosque, donde subió hasta la punta del árbol más alto que había, desde ahí se podía ver toda la ciudad, se quedó ahí varias horas, hasta que era muy tarde y la luna estaba en su máximo esplendor, bajo del árbol y comenzó a caminar por el bosque aun llorando, hasta que sintió como la empujaron varios metros, al caer levanto la cara y vio a un lobo, inmediatamente el lobo le dijo
¿?- vaya, vaya pero que tenemos aquí, una chupa sangre
Tu- y tu un labrador
¿?- más respeto monstruo
Tu- como si tu no lo fueras maldito sarnoso
¿?- no me hagas matarte niña
Tu- inténtalo pulgoso
¿?- que hacías en nuestro territorio
Tu- el bosque no es su territorio
¿?- no, pero teníamos un acuerdo cada noche de luna llena no pueden andar por aquí ya que tanto sus poderes como los míos incrementan
Tu- lo sé pero tú no me das miedo
¿?- tu tampoco
Tu- no entiendo, porque si se pueden convertir en lobo cuando quieran prefieren estar en forma humana?
¿?- porque queremos ser normales
Tu- si como no, no tengo tiempo para pelear con un cachorro, me largo, por cierto al menos puedo ver el rostro humano del lobo que me amenazo
¿?- ok- vuelve a la normalidad- me llamo Rick
Tu- un gusto lobito me llamo (tn), ahora si me disculpas me voy, espero que disfrutes tu noche de luna llena
Rick- espera
Tu- que pasa
Rick- te volveré a ver
Tu- tal vez –sonríe-
Rick- adiós colmillos –sonríe-
Tu- adiós lobito- se va-
En casa de (tn)
Harry- ash trato de leer su mente pero nada- se pone las manos en la cabeza-
Blake- tranquilo Hazza debe estar bien
Nikole Horan
CHICAS!!! MORI CON ESTO:
*Yo en mi graduación*
Quiero agradecer a One Direction, porque sin su música nada de esto hubiera sido posible...
¡Niall no toques la mesa de bocadillos!
¡Harry deja de coquetear con esa abuela!
... ¡NO LOUIS! No puedes enseñarles tu trasero a mis compañeras.
Zayn ¿puedes dejar de mirarte en el espejo un minuto?
Liam... ¿estás llorando?
JAJAJAJA MORÍ xd
LES GUSTO??
*Yo en mi graduación*
Quiero agradecer a One Direction, porque sin su música nada de esto hubiera sido posible...
¡Niall no toques la mesa de bocadillos!
¡Harry deja de coquetear con esa abuela!
... ¡NO LOUIS! No puedes enseñarles tu trasero a mis compañeras.
Zayn ¿puedes dejar de mirarte en el espejo un minuto?
Liam... ¿estás llorando?
JAJAJAJA MORÍ xd
LES GUSTO??
Nikole Horan
Contenido patrocinado
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22