O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:00 pm

blake alexie horan# escribió:
Nikoo=D escribió:
blake alexie horan# escribió:
Nikoo=D escribió:
blake alexie horan# escribió:KMFKLSJGLKF SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SI VEO MAS COMENTARIOS SUBO CAP HOY, PERO SI NO SERIA HASTA EL 3 DE ENERO, PORQUE ME VOY A LONDRES, FELIZ NAVIDAD LINDA
GENIAL VAS A LONDRES ENSERIO ESTOY EN NY DESDE NOVIEMBRE CREO QUE ME MUDARE AQUI QUIEN SABE JJEJJE
GENIAL, LO MAS PROBABLE ES QUE YO ME QUEDE EN LONDRES POR EL RESTO DE MI VIDA, PORQUE A MI MAMA LE OFRECIERON UN TRABAJO ENTONCES MI HERMANO MAYOR Y YO NOS VAMOS CON ELLA, EN ESTA TEMPORADA EN LONDRES ESTA NEVANDO ASI QUE YEII VOY A CONOCER LA NIEVE
bueno y veras a los chicos yo ya los vi en persona aaaaaaaaaaaa en el madison square garden y me saque fotos ejejwlkjd casi muero al escuchar a harry decir hi con su voz sensualonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejjejeje okno y a niall lo tomde de el cuello y lo bese y le dije te amooooo y lo lleve en mi carrop lo secuestre y lo viole en el hotle que me quedo aqui en ny okno es muy ficticio esto
de echo ese es mi plan cuando me encuentre a Niall muajajaja ksdjaskhdjs si me los encuentro muero, pero primero los violo jajaja
Nikole Horan
Nikole Horan

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:01 pm

poli_poli2000 escribió:MUERTE A DUSTY!!!!!!!!!!! okno

jajaja es muy buena , siguela ya
el 5 de enero linda lo prometo y subo 2 caps
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:02 pm

SaveYouTonight escribió:aleluyaaa
al fin estan juntos
ya era hora si no se iba a desatar una guerra
que pasaaa ahoraaa
Besos Sele
si pero pronto se les termina la felicidad porque llegaran los solei y va a ver sangre!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:05 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:todas se van a londres,madrid,españa ,Ny y yo? y yo me voy a comer un helado de agua a la plaza ._.
aww linda te digo algo un helado es un helado,

Última edición por Nikole Horan el Vie 28 Dic 2012, 3:18 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Dic 2012, 2:05 pm

Coshi1505 escribió:ahhhhhhhh siguela plizzzzzz
el 5 de enero linda y subo 2 caps
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por niko. Miér 26 Dic 2012, 3:31 pm

esta super que linda la novela
mori de la risa cuando rayita queria supuestamente matar a la gatita de harry
NO (TN) ERA BROMA, VUELVE, DUSTY CORRE!!!! SALVATE!!!!
tan bello el preocupandose por dusty jsjajajaja :P
niko.
niko.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 26 Dic 2012, 4:17 pm

Nikoo=D escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:todas se van a londres,madrid,españa ,Ny y yo? y yo me voy a comer un helado de agua a la plaza ._.
aww linda te digo algo un helado es un helado, pero lo mas probable es que yo me quede a vivir en londres junto a mi mama y mi hermano, de echo llegue hace como media hora, es un lugar muy hermoso pero bue... bue a seguir buscando a 1D jajaja

Tenes skipe ? seria lindo tener una amiga en londres que hable español :d
PD:si ves a los chicos violalos de mi parte y decile que los esperamos en latinoamerica
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Dic 2012, 3:11 pm

niko. escribió:esta super que linda la novela
mori de la risa cuando rayita queria supuestamente matar a la gatita de harry
NO (TN) ERA BROMA, VUELVE, DUSTY CORRE!!!! SALVATE!!!!
tan bello el preocupandose por dusty jsjajajaja :P
que bueno que te gusto linda por cierto eres nueva lectora??? si es asi bienvenida y si no lo siento pero mi cabeza de pollo no me deja recordar
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por SaveYouTonight Mar 01 Ene 2013, 11:07 am

subeee
SaveYouTonight
SaveYouTonight

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 12:03 pm

Cap.8
Harry- NO (TN) ERA BROMA, VUELVE, DUSTY CORRE!!!! SALVATE!!!!
Tú- bajando las escaleras- vaya pero miren estas fotos de Sele
Harry- (tn) dame mi celular!!
Tu- -ríes- no sabía que le tomaras fotos desnuda
Louis- wow Harry
Harry- (tn) deja mi celular!!
Tu- sería muy vergonzoso si alguien las sube a Twitter o Facebook
Harry- no (tn) no te atrevas
Tu- pídeme disculpas
Harry- porque
Tu- por todo lo que dijiste
Harry- lo siento
Tu- ok, no hay problema
Louis- bueno adiós Hazza, adiós linda
Tu- adiós lindo
Harry- adiós
Louis- se va-
Harry- al fin son novios
Tu- sipi
Harry- me alegra verte feliz
Tu- gracias Harry, nada de esto hubiera pasado si tu no me hubieras aconsejado
Zayn- aparece de repente- y yo que? Yo también ayude
Tu- gracias Zayn
Anali- hola lindo
Zayn- hola hermosa- la besa-
Anali- (tn) te llego una carta
Tu- gracias señora Malik
Harry- de quien es
Tu- no se solo dice que viene de Italia
Zayn- tal vez es de Haley
Tu- si voy a abrirla

Abrí la carta y decía
“señorita (tn) Styles, se solicita su presencia y la de su hermano en la organización Hellsing para discutir los términos del incumplimiento de la regla 738, tiene un plazo de 48 horas para presentarse
Clan Solei, Organización Hellsing

Narras tu
Maldición los Solei se dieron cuenta
Tu- Harry
Harry- que pasa peque
Tu- los Solei nos quieren ver en la oficina central de Hellsing
Harry- oh no, tenemos que empacar
Zayn- chicos si quieren los acompañamos
Harry- no, quédense aquí, pueden meterse en problemas
Niall- -aparece de repente- ni crean que irán solos
Blake- nosotros vamos con ustedes
Harry- está decidido se quedan, pueden meterse en problemas
Tu- por favor quédense y cuiden a Louis por si acaso
Niall- pero..
Tu- por favor
Niall- ok, nos quedaremos
Zayn- y no te preocupes por Louis
Blake- lo cuidaremos
Anali- no le pasara nada lo prometemos
Tu-gracias chicos
Harry- (tn) vamos a empacar
Tu- si
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 12:55 pm

me ha encantado!
espero que lo sigas pronto!
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 2:13 pm

Cap. 9
Terminamos de empacar y fuimos al aeropuerto por suerte Harry había llamado antes para reservar los boletos, llegamos a Italia y fuimos directamente a Hellsing, Hellsing era un gran castillo con más de 700 años, pero por dentro tenía muchos lujos, llegamos al quinto y último piso donde había una gran oficina y en ella estaba la líder de la organización Hellsing y el clan Solei, se llamaba Francela, ella es una humana
Francela- sonriendo- que bueno que llegaron, tomen asiento
Tu- gracias- te sientas-
Harry- se sienta-
Francela- bueno supongo que ya saben porque están aquí
Harry- así es
Francela- veras (tn), el objetivo de Hellsing es proteger a los humanos de los vampiros y a los vampiros de los humanos, si los mortales se dan cuenta de nuestra existencia, van a querer matarnos y nosotros para defendernos los mataremos, los humanos no pueden saber de nuestra existencia, ustedes conocen la regla 738, no podemos interactuar con humanos y mucho menos tener una relación amorosa con uno de ellos
Tu- señorita Francela yo...
Francela- señorita Styles tiene 2 opciones transformarlo en vampiro o matarlo usted decide
Harry- cuanto tiempo tenemos
Francela 3 semanas, si no hace ninguna de las 2 mi clan lo matara, obviamente ustedes saben que mi clan es el Solei
Harry- si lo sabemos, es el más eficaz en eliminación
Francela- es correcto, si no tiene preguntas ya se pueden retirar
Harry- gracias
Tu- gracias
Francela- y recuerden 3 semanas
Tu- si

Volvimos al aeropuerto y luego de unas horas volvimos a casa
Tu- sentándote- y ahora que
Harry- imita tu acción- bueno tiene que hablar con Louis
Tu- si pero tengo miedo
Harry- linda, si él te ama no le importara nada, estoy seguro de que todo saldrá bien
Tu- pero no lo quiero convertir en un vampiro, no quiero que tenga que matar para tener fuerza y no quiero quitarle su alma
Harry- todo saldrá bien, solo piensa que le dirás y como lo harás
Tu- ríes- eso rimo
Harry- ríe- lo se
Tú- se lo diré, solo déjame pensar bien todo
Harry- bien, no te preocupes pase lo que pase yo estaré aquí
Tú- gracias Hazza- lo abraza-

Paso una semana y yo no le decía nada a Louis sobre lo que realmente era, salíamos nos besábamos pasábamos mucho tiempo juntos, pero era hora de hablar, estaba indecisa no quería que Louis se alejara de mi pero bueno no podía hacer nada más que decirle la verdad, estaba acostada en mi cama viendo al techo, pero porque demonios tengo cama si los vampiros no duermen? nah que importa.

Harry- (tn)
Tú- que pasa Hazza
Harry- se acuesta a mi lado- no le has dicho a Louis sobre nosotros tienes que hacerlo solo quedan 2 semanas
Tu- lo se Hazza pero tengo miedo
Harry- (tn) tienes que hablar con él, todos estamos de acuerdo y nos iremos un rato para que tú puedas hablar con lucho a solas, todo estará bien
Tu- bueno, lo llamare
Harry- ok, nos vamos- se va-

Y efectivamente, todos se fueron solo quede yo, llame a Louis y enseguida llego

Louis- hola linda, que pasa sonabas preocupada
Tu- Louis, que pasaría si, cambio
Louis- si cambias?
Tu- si, por ejemplo, si mi apariencia cambia y mi no se mi forma de alimentarme cambia, tu sentirías lo mismo por mi
Louis- obvio linda jamás dejaría de amarte- me toma de las manos-
Tu- entonces, juntos para siempre sin importar nada?
Louis- juntos para siempre sin importar nada, pero porque preguntas tantas cosas extrañas
Tu- Louis tengo que decirte algo muy importante
Louis- que pasa?

Baje la cabeza y cambie mis ojos al color natural que es el color rojo intenso, abrí un poco mi boca dejando notar mi colmillos, luego subí mi cabeza y vi a Louis a los ojos
Louis- (tn)?
Tu- esto es lo que soy
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por sophitaonedirection Jue 03 Ene 2013, 1:13 am

Holi nueva lectora me encanta tanto dram genial siguela limda me encanta tu nove
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 4:39 am

nueva lectora

me encata tu novela siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 10:32 pm

nueva lectora! ya lo dije en tu otra novela! me llamo Daniela y estoy pasando por tus noves! eres una fantastica escritora *-* asi que le hare un seguimiento a todas tus novelas hahahha xD me encantaan! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba