Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)
EMPESARE LA NOVE AHORA MISMO COMO EN 10 MINUTOS SUBO CAP KISSES
♥ Sheli ★ ツ
NOMBRE:RUBI
APELLIDOS:CULLEN
DESCRIPCION FISICA:ES CASTAÑA EL CABELLO LE LLEGA HASTA LA CINTURA TIENE LOS OJOS VERDESAZULADOS TIENE BUEN CUERPO Y ES DE PIEL PALIDA TIENE LOS LABIOS ROJOS NATURALES
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ES UNA CHICA CALLADA CUANDO NO CONOCE A LA GENTE PERO CUANDO COGE CONFIANZA ES MUY SIMPATICA Y CARIÑOSA Y UN POCO BIPOLAR
APELLIDOS:CULLEN
DESCRIPCION FISICA:ES CASTAÑA EL CABELLO LE LLEGA HASTA LA CINTURA TIENE LOS OJOS VERDESAZULADOS TIENE BUEN CUERPO Y ES DE PIEL PALIDA TIENE LOS LABIOS ROJOS NATURALES
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ES UNA CHICA CALLADA CUANDO NO CONOCE A LA GENTE PERO CUANDO COGE CONFIANZA ES MUY SIMPATICA Y CARIÑOSA Y UN POCO BIPOLAR
rubicullenmalfoy
YEII QUE BIEN ESPERO EL CAP SOY FIEL LECTORA Y SI PUEDES PASA POR MI NOVE DEL SEXY STYLES♥ Sheli ★ ツ escribió:EMPESARE LA NOVE AHORA MISMO COMO EN 10 MINUTOS SUBO CAP KISSES
Nunca dejare de luchar por ti Harry Styles
Nikole Horan
Capitulo 1
Forks
Bueno .. me llamo Naisha Aracely Lewis Cox creo.. porque desperté sin recordar nada , cuando lo hice lo único que vi una chica llamada Nicol , al instante querrán sabre quien es mi padre y todo eso , la verdad , nunca e tenido a nadie …asique me dirijo a Forks para comensar una “nueva vida” , si a esto se le puede llamar vida , mire mi reflejo en el espejo para arreiglame antes de ir al instituto.
Mi cabello castaño oscuro caia en ondas, por mis hombros , mi piel blanca como marfil y mis ojos eran miel debido a que era vegetariana , nunca conoci a alguno como yo siempre bebían sangre humana, incluso Nicol o Crow como yo le decía porque siempre asechaba a su presa , me sonreí a mi misma intetando mostrame amable , ya que nunca lo he sido , me puse unas chaqueta de cuero sobre una polera blanca, pantalones apegados del mismo material de la chaquetay botas negras , tome las llaves de mi moto y Sali de “casa”
Me monte en ella , me puse el casco para aparentar y encendí el moto , cuando estaba por partir de la nada apareció ella
Crow: adonde vas amiga? – me pregunto castaña , con rayos morados
Yo: Al instituto
Crow : Que aburrido yo que te venia a visitar – puso cara triste
Yo: an pasado 100 años y resien me visitas , nisiquiera te conozco solo pasamos 20 años juntas – sarcasmo-, nos vemos
Crow: Ok .. pero volveré en un mes más , y espero que me cuentes de tu vida ya que somos casi hermanas
Yo: ya se que el mismo veneno corre por nuestra sangre-sarcasmo
Crow: (rie) Adios
Llegue al instituto que era como un conjunto de casas de ladrillo , cuando me aparque todos me quedaron mirando , con cara rara , me saque el casco y todos me miraron asombrados , devo decir que siendo un vampiro tengo la belleza de uno , camine hacia la recepción donde me atendio una señora de pelo canoso
Señora: bueno aquí esta su horario – me lo entrego - Elisa puede llevarla a su clase
Eli: Claro – se da vuelta – Hola soy Elisa – sonrio
Yo: Hola – fríamente
Ella me miro estrañada por mi forma de ser y me llevo a un salón , en el camino todo fue común esepto por las miradas de acoso por parte de los chicos , la tal Elisa era de ,ojos cafes oscuro,piel un poco morenita,pelo algo chino,nariz pequeña , y alta , a ella le parecio molestar tanto acoso de los chicos en mi e iva con el ceño fruncido
Cuando ivamos de camino , pasamos por alado de 5 personas , 3 chicos y 2 chicas , una era rubia , la otra era mas pequeña y de rasgos finos , de los chicos uno era grande tan fuerte que parecía levantador de pesas de pelo oscuro , el otro era mas alto igual de musculoso y de cabello miel , el ultimo era desgarbado menos corpulente y llevaba su cabello castano desordenado
Al pasar a su lado yo seguía con mi postura con la barbilla en alto y pude notar la mirada del castaño en mi espalda , a lo que sonreí traviesamente y Elisa me miro y luego miro detrás de mi , a lo que rio y yo puse una mueca
Yo: Que pasa?
Eli: Nada .. este es el salón de trigonometría adiós
Yo : Ok – dije la chica era rara
Camine hasta la sala y me fije que había una de las chicas anteriores ahí era la pelinegra de rasgos finos , la cual no parecio notar mi llegada como los demás , luego de presentarme me mandaron a sentarme con……
-------------------------------------------------------------------------
las dejo con la intriga ...
lo se soy malota :P
Epero comentarios
♥ Sheli ★ ツ
No puedo enviarte el MP, como hago?
PD: Siguellaaa :DDD
LauraDirection
oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss
Nikole Horan
siguela me ha gustado mucho sube hoy por favor :hug:
rubicullenmalfoy
LauraDirection escribió:No puedo enviarte el MP, como hago?
Abajo de todo los perfiles en cuadrito blanco esta encerrado MP y hay me lo envias
♥ Sheli ★ ツ
Nikoo=D escribió:oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss
Clarooo lo are por mi lectora sexualona
Xoxoxo
♥ Sheli ★ ツ
rubicullenmalfoy escribió:siguela me ha gustado mucho sube hoy por favor :hug:
OKI DOKI pero tendras que esperar un poquito para aparecer que sera por el cap 5 o 6
XOXOX
♥ Sheli ★ ツ
DIOS PIENSAS QUE SOY RARA.....PUES SI SOY MUY RARA Y MUY DESPISTASA Y NO PRESTO MUCGA ATENCION ASI QIE SI SOY RARA JAJAJAJA SIGELA QUE ME ENCANTO EL CAPI PLIS PLIS NO LA DEJES AHIII
Sherlocked
Sube capitulo prontoooo, jajajajaj no enserio, amo la novela :) jajajaja please! :DD
LauraDirection
adjfgajs gracias tu tambien lo eres y cual es tu chico favorito de 1D para mi Niall es tan lindo algun dia sere la señora Horan........ si algun diaSheli ★ ツ escribió:Nikoo=D escribió:oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss
Clarooo lo are por mi lectora sexualona
Xoxoxo
Nikole Horan
por cierto mira lo que encontre:
"Zayn Malik es virgen." Si, mi abuela también. ¡NO HARRY, ES MENTIRA, VUELVE! ¡ABUELA CORRE!
jajaja mucha risa
y esto:
Harry- cuando hablamos de amor acudimos a Zayn
Louis- cuando hablamos de comida acudimos a Niall
Niall- cuando tenemos problema acudimos a Liam
Liam- cuando hablamos de bromas acudimos a Louis
Zayn- cuando hablamos de sexo acudimos a Harry
Harry- y cuando....... espera ¿que?
"Zayn Malik es virgen." Si, mi abuela también. ¡NO HARRY, ES MENTIRA, VUELVE! ¡ABUELA CORRE!
jajaja mucha risa
y esto:
Harry- cuando hablamos de amor acudimos a Zayn
Louis- cuando hablamos de comida acudimos a Niall
Niall- cuando tenemos problema acudimos a Liam
Liam- cuando hablamos de bromas acudimos a Louis
Zayn- cuando hablamos de sexo acudimos a Harry
Harry- y cuando....... espera ¿que?
Nikole Horan
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9