O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 Empty Re: Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 10:58 am

EMPESARE LA NOVE AHORA MISMO COMO EN 10 MINUTOS SUBO CAP KISSES
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 Empty Re: Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Mensaje por rubicullenmalfoy Miér 19 Dic 2012, 10:59 am

NOMBRE:RUBI
APELLIDOS:CULLEN
DESCRIPCION FISICA:ES CASTAÑA EL CABELLO LE LLEGA HASTA LA CINTURA TIENE LOS OJOS VERDESAZULADOS TIENE BUEN CUERPO Y ES DE PIEL PALIDA TIENE LOS LABIOS ROJOS NATURALES
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ES UNA CHICA CALLADA CUANDO NO CONOCE A LA GENTE PERO CUANDO COGE CONFIANZA ES MUY SIMPATICA Y CARIÑOSA Y UN POCO BIPOLAR
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 11:06 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:EMPESARE LA NOVE AHORA MISMO COMO EN 10 MINUTOS SUBO CAP KISSES
YEII QUE BIEN ESPERO EL CAP SOY FIEL LECTORA Y SI PUEDES PASA POR MI NOVE DEL SEXY STYLES

Nunca dejare de luchar por ti Harry Styles
Nikole Horan
Nikole Horan

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 11:25 am

Forks

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 2 Forets10

Bueno .. me llamo Naisha Aracely Lewis Cox creo.. porque desperté sin recordar nada , cuando lo hice lo único que vi una chica llamada Nicol , al instante querrán sabre quien es mi padre y todo eso , la verdad , nunca e tenido a nadie …asique me dirijo a Forks para comensar una “nueva vida” , si a esto se le puede llamar vida , mire mi reflejo en el espejo para arreiglame antes de ir al instituto.

Mi cabello castaño oscuro caia en ondas, por mis hombros , mi piel blanca como marfil y mis ojos eran miel debido a que era vegetariana , nunca conoci a alguno como yo siempre bebían sangre humana, incluso Nicol o Crow como yo le decía porque siempre asechaba a su presa , me sonreí a mi misma intetando mostrame amable , ya que nunca lo he sido , me puse unas chaqueta de cuero sobre una polera blanca, pantalones apegados del mismo material de la chaquetay botas negras , tome las llaves de mi moto y Sali de “casa”

Me monte en ella , me puse el casco para aparentar y encendí el moto , cuando estaba por partir de la nada apareció ella

Crow: adonde vas amiga? – me pregunto castaña , con rayos morados
Yo: Al instituto
Crow : Que aburrido yo que te venia a visitar – puso cara triste
Yo: an pasado 100 años y resien me visitas , nisiquiera te conozco solo pasamos 20 años juntas – sarcasmo-, nos vemos
Crow: Ok .. pero volveré en un mes más , y espero que me cuentes de tu vida ya que somos casi hermanas
Yo: ya se que el mismo veneno corre por nuestra sangre-sarcasmo
Crow: (rie) Adios

Llegue al instituto que era como un conjunto de casas de ladrillo , cuando me aparque todos me quedaron mirando , con cara rara , me saque el casco y todos me miraron asombrados , devo decir que siendo un vampiro tengo la belleza de uno , camine hacia la recepción donde me atendio una señora de pelo canoso

Señora: bueno aquí esta su horario – me lo entrego - Elisa puede llevarla a su clase
Eli: Claro – se da vuelta – Hola soy Elisa – sonrio
Yo: Hola – fríamente

Ella me miro estrañada por mi forma de ser y me llevo a un salón , en el camino todo fue común esepto por las miradas de acoso por parte de los chicos , la tal Elisa era de ,ojos cafes oscuro,piel un poco morenita,pelo algo chino,nariz pequeña , y alta , a ella le parecio molestar tanto acoso de los chicos en mi e iva con el ceño fruncido

Cuando ivamos de camino , pasamos por alado de 5 personas , 3 chicos y 2 chicas , una era rubia , la otra era mas pequeña y de rasgos finos , de los chicos uno era grande tan fuerte que parecía levantador de pesas de pelo oscuro , el otro era mas alto igual de musculoso y de cabello miel , el ultimo era desgarbado menos corpulente y llevaba su cabello castano desordenado

Al pasar a su lado yo seguía con mi postura con la barbilla en alto y pude notar la mirada del castaño en mi espalda , a lo que sonreí traviesamente y Elisa me miro y luego miro detrás de mi , a lo que rio y yo puse una mueca

Yo: Que pasa?
Eli: Nada .. este es el salón de trigonometría adiós
Yo : Ok – dije la chica era rara
Camine hasta la sala y me fije que había una de las chicas anteriores ahí era la pelinegra de rasgos finos , la cual no parecio notar mi llegada como los demás , luego de presentarme me mandaron a sentarme con……

-------------------------------------------------------------------------
las dejo con la intriga ...
lo se soy malota :P
Epero comentarios
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por LauraDirection Miér 19 Dic 2012, 11:33 am

No puedo enviarte el MP, como hago?

PD: Siguellaaa :DDD
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 11:34 am

oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por rubicullenmalfoy Miér 19 Dic 2012, 11:37 am

siguela me ha gustado mucho sube hoy por favor :hug:
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 11:39 am

LauraDirection escribió:No puedo enviarte el MP, como hago?

PD: Siguellaaa :DDD

Abajo de todo los perfiles en cuadrito blanco esta encerrado MP y hay me lo envias
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 11:40 am

Nikoo=D escribió:oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss

Clarooo lo are por mi lectora sexualona
Xoxoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por LauraDirection Miér 19 Dic 2012, 11:41 am

Ya lo envie, jajajajajja :) thanks
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 11:42 am

rubicullenmalfoy escribió:siguela me ha gustado mucho sube hoy por favor :hug:

OKI DOKI pero tendras que esperar un poquito para aparecer que sera por el cap 5 o 6
XOXOX
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 11:43 am

DIOS PIENSAS QUE SOY RARA.....PUES SI SOY MUY RARA Y MUY DESPISTASA Y NO PRESTO MUCGA ATENCION ASI QIE SI SOY RARA JAJAJAJA SIGELA QUE ME ENCANTO EL CAPI PLIS PLIS NO LA DEJES AHIII
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por LauraDirection Miér 19 Dic 2012, 11:52 am

Sube capitulo prontoooo, jajajajaj no enserio, amo la novela :) jajajaja please! :DD
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 11:53 am

♥️ Sheli ★ ツ escribió:
Nikoo=D escribió:oh dios siguela porfiss si puedes hoy mismo porfiss

Clarooo lo are por mi lectora sexualona
Xoxoxo
adjfgajs gracias tu tambien lo eres y cual es tu chico favorito de 1D para mi Niall es tan lindo algun dia sere la señora Horan........ si algun dia badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 12:07 pm

por cierto mira lo que encontre:

"Zayn Malik es virgen." Si, mi abuela también. ¡NO HARRY, ES MENTIRA, VUELVE! ¡ABUELA CORRE!

jajaja mucha risa

y esto:

Harry- cuando hablamos de amor acudimos a Zayn
Louis- cuando hablamos de comida acudimos a Niall
Niall- cuando tenemos problema acudimos a Liam
Liam- cuando hablamos de bromas acudimos a Louis
Zayn- cuando hablamos de sexo acudimos a Harry
Harry- y cuando....... espera ¿que?

Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba