O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Empty Re: Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 7:18 am

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Empty Re: Silence in my heart ( Saga de Crepusculo)

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Dic 2012, 6:09 pm

siguela!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 1:38 pm

nos tienes abandonadas!!! siguela o mando a Elmo :(
siguela
:lloro:
:wut:
:pokerface:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 1:39 pm

siguela cariño, nos tienes abandonadas!
nos encanta leer tu novela y te echamos demenos

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 29 Dic 2012, 2:35 pm

Perdon..perdoooonnnnnn..perdonn...ya la sigo :)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 29 Dic 2012, 3:27 pm

The Wedding

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Flores-para-el-ramo-de-novias-azuzenas

Edward: Rubi me necesitabas
Rubi: Edward sera el padrino y Naisha la madrina
Yo: ok

No , no , no esto devia de ser una broma , no podia ser el padrino , espera..porque me precupa tanto , no deveria importarme , pero si lo hace, sacudi mi cabeza intentando sacar esos pensamientos de mi cabesa , Luego de eso pasamos toda la tarde en la preparacion de la boda a Rubi se le veia tan felis , Mientras yo y Jane solo finjiamos la sonrisa ya que no nos gustan mucho las celebraciones

Jane: Cuando nos podremos ir
Yo: Ni idea
Edward: Saben que las escuchan cierto- las dos volteamos , y vimos a todos mirandonos
Yo: lo lamento
Crow:Me robare a Naisha solo un rato

Crow me llevo hacia unos bosques muy lejos de la boda , donde nos sentamos un rato en silencio a contemplar la vista

Yo: te amo Crow- la abraso
Crow: lo se lo se
Yo: bajale a tu ego
las 2:jajajajajaja
Yo: que tal es Louis?
Crow: es un amo
Yo: desearia tener a alguien y no estar tan solo- pateo una roca
Crow: pretendientes no te faltan
Yo: ah?
Crow: no viste como te miraba Edward?
Yo: esto...
Rubi: vengan chicas hay que prepararnos para la boda
Yo: vamos

Llegamos al palasio de volterra , donde nos esperaban varios basallos para que nos vistieron rubi iva hermosa con su vestido de novia que era asi
Rubi:
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Vestido-de-novia
Yo:
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Vestidos-de-dama-de-honor-raso-sin-tirantes-ab1267
Crow:
Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Vestidos-de-C%C3%B3ctel-Vaina--novia-de-columna-corta--mini-vestido-de-dama-de-honor-bmz_cache-2-27abb41788cf25517d5843341ec56dbb.image.350x496
Los novios se veian hermosos pronunciaron los votos seguros y con una gran sonrisa , por alguna razon me ponia nerviosa estar tan serca de Edward pero intente no pensar en eso total , despues tendria que soportar la resepcion

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 4:10 pm

yeiii volviste y con cap!!!!! no me lo creo jajaja ame los vestidos jejeje siguela linda
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 29 Dic 2012, 4:45 pm

siguela me ha encantado el vestido
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy

Mensaje por LauraDirection Lun 31 Dic 2012, 1:25 am

Siguienteee! Jajajajaja me encanta :)
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por CataSoyYop Lun 31 Dic 2012, 6:04 am

SIGUELAAA!!!!!! Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 1606340316
CataSoyYop
CataSoyYop

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 7:28 am

Me encanto sigela pero ¿DONDE ESTAS? no la dejes asi
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 31 Dic 2012, 12:46 pm

Party in Volterra

Silence in my heart ( Saga de Crepusculo) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRynih-c5OqfyRzEIf8rG0u4g8qLnBSUo0WXKnlLMyDC-peNP6Z3Hw6Czvt

En la fiesta estaba todo tranquilo , habia mucha gente , empese a aburrirme , me pare en una esquina , me ofrecieron una copa de sangre , me negue , en cambio ver tanta sangre ya me estaba afectando , me dirigi al bosque , me sente en un tronco y a los minutos alguien se sentó a mi lado

Edward: Por que estas aqui
Yo: intentando no caer en la tentación
Edward: de que?
Yo: la sangre su aroma ... es atrayente - muerdo mi lavio
Edward: lo se
Yo: y tu?
Edward: por alguna razon me preocupo verte sola...
Yo: Gracias ..creo
Edward: Mejor volvamos

Regresamos y vimos como Alice bailaba animadamente con Jasper , Rosalie hacia lo mismo con Em, sonreí al verlos tan felices , sentí que alguien me tomo de la cintura , lo mire , era el , con sus sonrisa , me ofrecio su mano y yo la acepte , justo en ese momento empezó una canción lenta

Edward: señorita le gustaría bailar conmigo ?
Yo: Claro , caballero

Nos situamos en medio de la pista , bailábamos muy bien ¿de donde había aprendido a baila? nunca lo hise que yo recuerde...bueno no recuerdo nada, seguimos bailando , por mi lado paso Crow , y con sus labios me dijo "tórtola" , yo solo reí y Edward me miro

Edward: eres hermosa
Yo: esto ...gracias
Edward: cuéntame mas de ti
Yo: de mi?
Edward: si
Yo: bueno no recuerdo mucho solo mi nombre
Edward: y cual es completo?
Yo: me llamo Naisha Aracely Lewis Cox y tu?
Edward: creo que ya sabes

Pasamos toda la fiesta bailando , su cabello cobrizo se movía con el viento dejando que inhalara su aroma , su exquisito aroma , cerré los ojos , apoye mi cabeza en su hombro y seguimos bailando hasta que acabo la noche , nos devolvimos al instante al avión ya que estábamos todos muy hambrientos y no correríamos riesgo

--En el avión--

Edward: Fue una noche increible
Yo: opino lo mismo- le sonrei

Nos pusimos a leer , nuestros respectivos libros , yo no estaba muy concentrada , me sentia rara serca de Edward , pero mañana volveria al instituto y eso de seguro aclararia mis pensamientos alocados , lo mire de reojo y senti ganas de besarlo? ..o por dios de verdad me estoy volviendo loca
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 31 Dic 2012, 12:53 pm

Chicas!!!!
gracias por todos sus comentarios
Saben lamento no escribir tan amenudo pero es que tengo 3 novelas
1 de Niall , la otra de Los Juegos del Hambre y esta
Ademas de que empieso un curso de Ingles y tengo terapia
con electro shock
¡Me va a doler!!!
Ok ...
intentare subir lo mas pronto posible
xoxoxo

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 1:15 pm

tranquis sube cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por valentina Miér 30 Ene 2013, 7:11 pm

hola nueva y fiel lectora siguela plissssssss http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/@AV-elmo.gif
valentina
valentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba