O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Mar 02 Abr 2013, 6:56 pm

Futura esposa te lo suplico, aunque tenga que esperar tres semanas a que actualizes, te juro que esperaré todo ese tiempo, por favor, quiero saber que pasará con Niall, Zayn, Louis, Harry, Reese, por favor síguela, por favor, te lo ruego.

De verdad, estoy muy triste, esta novel es lo que siempre leo al volver de la prepa, por favor, te los suplico, ÍGUELA, AUNQUE TE TARDES EN ACUTALIZAR SEMANAS, YO SEGUIRÉ FIELMENTE ESTA HISTORIA

:sad:

PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 02 Abr 2013, 8:02 pm

De verdad de verdad te lo agradesco tanto rachel gracias asi tenga q esperar un mes por cada capitulo lo hare en serio esta novela me cambio la vida gracias por seguirla. Teamo tanto despues d esto mas♥️ :corre:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Abr 2013, 8:28 pm

Racheeeeeeel!!!! Siii no me importa que actualices una vez al año si quieres, pero no la canceles, ese es el punto SOMOS TUS ROCKERS NO???
Te queremos y entendemos y no te abandonamos (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 10:28 pm

hiiiii:) OMG!!! gracias cariño!! no importa tomate el tiempo que quieras :) , no te abandonaremos :D , I love youuuuuuuuuuuuute estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 936364 te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Miér 03 Abr 2013, 7:04 am

Nunca me cansre de decirte lo genial q es tu novela por eso mismo no la canceles. He estado un poco desaparecido, porque tambien he estado re ocupado, pero no la canceles...
En mayo estrenare una novela posiblemente, quieres saber el nombre???
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 03 Abr 2013, 1:44 pm

ME VOY 3 DÍAS Y CANCELAS LA NOVELA!? NO IMPORTA SI LA ACTUALIZAS UNA VES AL AÑO NO LA CANCELES VAMOS A TENER PACIENCIA :c porfis sos una de las mejores escritoras del mundo c:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:20 pm

jamas te abandonaremos :D esperaremos siempre tus capitulos :D me encantan y si te demoras mas de mil años los esperare siempre :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 03 Abr 2013, 7:35 pm

Nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RACHEL NO LO HAGAS TODOS LOS LECTORES DE ESTA NOVE ESTAN MUY ANSIOSOS POR LEER QUE VA A PASAR CON NUESTROS IDOLOS PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA NO LA CANCELES¡¡¡

PODEMOS ESPERAR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PERO NO LA CANCELES

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡

:wut: :wut: :wut: :lloro: te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 1926951358






joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 03 Abr 2013, 8:49 pm

Pero que!?!? Como que cancelada? *Se va al rincon a llorar*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 06 Abr 2013, 6:06 pm

nueva lectora!!!!. No la canceles porfiss, vomo dice uno de los comentarios actualiza una vez por dia,semana,mes,etc. pero no la canceles.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 6:25 pm

si no te atrevas a cancelarla...!!
sino me habre amanecido leyendo tu nove por nada!!
plis siguela!! no importa si subes cap. una vez cada dos semanas o una vez al mes.... solo siguela si?? :c
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JuanDi Dom 07 Abr 2013, 1:54 pm

Hola!!!! Nuevo lector mexicano, me llamo Juan de Dios pero de Dios no tengo nada xD, prefiero que me digan JuanD, pero bueno toda buena historia no se puede quedar a medias asi que continuale por favor por que si no lo haces te envio a la reina de los demonios que es mi vecina
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Dom 07 Abr 2013, 9:24 pm

YAY!!! A lo menos ya no dice cancelada, RACHEL ES UN AMOR, y recuerda, no importa si no actualizas todos los días, o cada dos días, o cada tres, o cada cuatro, o cinco, o una semana, o cada dos semanas(se entiende el sentido xd); lo importante, es que actualices (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Hola a todos

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Abr 2013, 7:36 pm

Voy a publicar el ultimo cap el sabado a las 7 de la noche :D esta es mi nueva cuenta la otra se cerro asi que pueden agregarme como amiga con este nuevo nombre :D besitos y espero les guste el maraton de 2 cap el sabado los amoooo :D xx Rachel
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 11 Abr 2013, 11:53 pm

hiiiiiiii:) wuuuuuuuuaaaaaaa que emoción :) claro! igual cuidate besos y abrazos te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 352482 I love you te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 936364 yo te agrgare como amiga!! *-* te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 66 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.