Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES para ARTS ACADEMY
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AUDICIONES para ARTS ACADEMY
Marielys Montanez escribió:ustedes dicen luego deliberare pero probablemente los que escojan con ellos se quedan o sea que tu te quedas con louis jijij despues de ahi pensare como se dividiran dentro de la ARTS ACADEMY es que quiero que sea un poco sorpresa me encanta el suspenso hahah pero tranquila que louis es todo tuyo jiji:Pfylain escribió:entonces, no entiendo lo de los chicos, los elejimos nosotras o se vera con quien acabamos en la novela?
VALE! :D JAJA AHORA SI LO ENTIENDO!! :cherry:
fylain
okiis estoy esperando si alguna esta interesada en carlos kendall y james o algun otro artista vamos a ver que pasa pero ya empeze a escribir un borrador de la novela :Pfylain escribió:Marielys Montanez escribió:ustedes dicen luego deliberare pero probablemente los que escojan con ellos se quedan o sea que tu te quedas con louis jijij despues de ahi pensare como se dividiran dentro de la ARTS ACADEMY es que quiero que sea un poco sorpresa me encanta el suspenso hahah pero tranquila que louis es todo tuyo jiji:Pfylain escribió:entonces, no entiendo lo de los chicos, los elejimos nosotras o se vera con quien acabamos en la novela?
Marielys Montanez
Marielys Montanez escribió:okiis estoy esperando si alguna esta interesada en carlos kendall y james o algun otro artista vamos a ver que pasa pero ya empeze a escribir un borrador de la novela :Pfylain escribió:Marielys Montanez escribió:ustedes dicen luego deliberare pero probablemente los que escojan con ellos se quedan o sea que tu te quedas con louis jijij despues de ahi pensare como se dividiran dentro de la ARTS ACADEMY es que quiero que sea un poco sorpresa me encanta el suspenso hahah pero tranquila que louis es todo tuyo jiji:Pfylain escribió:entonces, no entiendo lo de los chicos, los elejimos nosotras o se vera con quien acabamos en la novela?
VALE! :D YA TENGO GANAS DE QUE CUELGES CAAAAP!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
fylain
Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!
Oye me pase por tu nove y vego a hacer una preguntita! puedo salir con Kendall en tu nove? bueno si es asi te dejo mi descripcion:
Nombre: Jimena
Apodo: Mena
Chico: Kendall
Fisico:
-Creo no lo pediste pero te lo dejo-
Bueno creo es todo si necesitas algo mas solo me avisas! espero y puedas pasarte por mi nove![/size]
Espero con ancias el primer capitulo.
[/size]
[/i]
Nueva y fiel lectora!!!
Oye me pase por tu nove y vego a hacer una preguntita! puedo salir con Kendall en tu nove? bueno si es asi te dejo mi descripcion:
Fisico:
Bueno creo es todo si necesitas algo mas solo me avisas! espero y puedas pasarte por mi nove![/size]
Espero con ancias el primer capitulo.
[/size]
[/i]
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt escribió:Hola!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Fisico:
Espero con ancias el primer capitulo. si puedes estar con KENDALL por que hasta que yo recuerde ese era uno de los que falta si conoces a alguien que quiera estar en la novela con CARLOS y con JAMES te agredecere qu eme dejes saber jijiji
[/size]
[/i]
Marielys Montanez
COMING SOON
EL JUEVES LO MAS SEGURO ESCRIBO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO YUUUPIII:P
Marielys Montanez
Chica los de 1D estan toditos :( pero si tienes algun otro artista favorito lo puedes poner jijijAnnyStylesHoranJonas escribió:se puede con uno de 1d, tal vez harry styles? mañana te dejaria mi ficha si po
Marielys Montanez
OKISAnnyStylesHoranJonas escribió:andrew garfield entonces
Marielys Montanez
Ya se supone que hoy escriba la sinopsis y el primer capitulo espero que lo disfruten :)
Marielys Montanez
Holaa!!!!
Ya mujer empiezala me tienes rogando!!! ya kiero leerla siguelaaa!!! si no morire!!!
Ya mujer empiezala me tienes rogando!!! ya kiero leerla siguelaaa!!! si no morire!!!
Xiimenitha Schmidt
¡Yo me ofrezco voluntaria para James, si aún sigue libre! :3
Andy Tomlinson
¡Gracias! Te dejo la ficha, si falta algo me avisas y lo arreglo :3
- Fichita :B:
- Andreína {Andy} BennettDescripción Física:# Su piel es casi tan pálida como la nieve. La cabellera es de un color caoba. Es extraño ya que mezcla suaves ondas en toda su extensión y termina en pequeños tirabuzones, aún así ella ama su pelo. Lo suele llevar alborotado, ya que si se lo peina desaparecen sus amados bucles. La longitud de su melena se extiende un poco más allá de su busto, cubriendo casi por completo su espalda. Lleva el flequillo corto, sobre las cejas para que no le nuble la vista. De labios son carnosos y rosáceos. Cuando sonríe se le marcan los pómulos, lo que le da un dulce aspecto de inocencia. Las mejillas de Andy son tan esponjosas que dan ganas de espachurrarlas, pero no lo hagas, lo detesta. Por último, pero no menos importante, sus ojos. Son increíbles. Si bien lo dice el refrán “Los ojos son el espejo del alma”, pues ella no es la excepción. La chica es poseedora de una mirada que parecen la mezcla perfecta entre el color celeste y el verde azulado.Descripción Psicológica:
# Es de ese tipo de chicas que dice que la vida es demasiado corta como para estar triste. Siempre está sonriendo, pocas veces la verás enojada o de morros. Su carácter es muy extrovertido y le encanta conocer gente y entablar nuevas relaciones amistosas. Las locuras son su pasatiempo preferido, no hay nada mejor para pasar el tiempo que dejarse llevar por las cosas sin sentido que pasan por su cabeza. Le encanta contar chistes y hacer reír a la gente, pero cuidado, no es lo mismo que si se ríen de ella. En ese caso, lo que hace es ignorarlos y a otra cosa mariposa, que la vida es muy corta para discutir con tres pelagatos que no so saben qué hacer con su existencia y la desperdician peleando por chorradas. No tiene problemas en acercarse a alguien que apenas conoce de nada y ponerse a hablar como si fueran los mejores amigos de toda la vida. Siempre ha sido muy abierta de mente y no le cuesta comprender a los demás.
# Dentro de lo que cabe, intenta evitar las peleas. Prefiere hablar y solucionar las cosas con calma. No hay que llegar a los puños para entenderse. Es muy protectora con sus amigos y si están en peligro ella será la primera que saldrá a dar la cara por ellos, se llevaría por delante a quien haga falta.
# Donde esté la diversión siempre encontrarás a Andy. Sabe como divertirse y hacer que la gente de a su alrededor se lo pase en grande junto a ella. Se podría decir que le encantan las emociones fuertes, sentir la adrenalina corriendo por sus venas, por ello le no teme a nada y siempre peca en aceptar las apuestas, por más estúpidas que sean.Gustos:
ϟ La música, en todos los sentidos.
ϟ Pasárselo bien, la diversión es necesaria.
ϟ Las cosas extravagantes. Esas que a la vista de todos son feas, pero ella encuentra interesantes.
ϟ Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la morena. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
ϟ El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
ϟ Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
ϟ Hacer felices a los que la rodean.
ϟ Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
ϟ Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
ϟ La lluvia de estrellas.
ϟ Las leyendas extrañas.
ϟ Las aventuras.
ϟ Los retos, y si son difíciles de cumplir... mejor.
ϟ La libertad.
ϟ Las ideas extrañas y alocadas.Disgustos:
ϟ Los idiotas.
ϟ La gente prepotente.
ϟ La gente sin escrúpulos.
ϟ Que le lleven la contraria.
ϟ Esos que solo piensan "Me, myself & I".
ϟ Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
ϟ Los que la llaman rara.
ϟ La gente que grita en exceso.
ϟ La gente que habla en demasía.
ϟ Que le nieguen su libertad.
ϟ Las multitudes.
ϟ Que la tomen por loca.
ϟ Las discriminaciones sociales.
ϟ Que le digan lo que hacer.
ϟ El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
ϟ Los momentos anodinos y tediosos.
ϟ Las personas falsas y mentirosas.
ϟ Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
ϟ La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.Manías:
ϟ NUNCA llorar en público.
ϟ Morderse el labio cuando está pensando.
ϟ Enroscarse un mechón de pelo en el dedo índice cuando se aburre.
ϟ Comienza a reírse, sin motivo alguno, cuando hay silencios incómodos.
ϟ Inventarse palabras extrañas para definir estados de ánimo o sensaciones.Hobbies:
ϟ Leer historias de cualquier tipo.
ϟ Pasar tiempo con sus amigos.
ϟ Pasear, así consigue despejar su mente cuando no encuentra solución a sus problemas.Estilo:Hipster tirando hacia lo rockero.Chico:James Maslow.
Andy Tomlinson
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4