O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 12:16 pm

Yiling99 escribió:fiesta de liz! fiesta de liz! nonono, es una reunion de amigos, fiesta de liz! fiesta de liz!
Es un episodio de Phineas y Ferb, donde Candace hace una fiesta. No se si lo has visto. Ok... Me ha encantao el capitulo! Por qué m***** no se besan? Harry tan inoportuno... Pero aun asi lo quiero. ;) Siguela eh? Te quieroo

sdkñlsdkñl Si!! Yo ya me e visto ese capítulo, es genial!

No lo se, es que esa Liz es una loquilla y no aprovecha x3

Pero es que el es tan...Harry, por eso es inoportuno xd

Yo tambien lo quiero!

Tambien a ti!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 12:18 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me encanto el cap, please hoy sube otro si pofa, no me hagas llorar :sad: , bechitos

ATT:Paula
Ahí miro Paulii ¬w¬

Te puedo decir así? :/

Lo siento x3

No! no quiero verte llorar :c

Besos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 12:20 pm

Judy_1D escribió:Cherry volvio!!
siguela, me encanta :D
Espero cap pronto :D

Wiii! Cherry rules! xd

Pronto!!

Me alegra que te guste x3

Beshos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 12:21 pm

CarrotLov escribió:OOOH MY GOSH(?) okno._.

Me encanto el capitulo, lo tenes que seguir, es tan asñkdhaskdj Nial tambien es tan asjhsdl
Y Zayn el sexy Jawadd Malik me deja asi re baba baba kashd

TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A DIOS

Ooooh My Goosh!

Me alegra que te guste el cap, pronto la sigo c;
Niall es tan adkasñldk y Niall
asdksñla Seee, A todas nos deja así, tranquila xd
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 12:40 pm

Nany :) escribió:
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me encanto el cap, please hoy sube otro si pofa, no me hagas llorar :sad: , bechitos

ATT:Paula
Ahí miro Paulii ¬w¬

Te puedo decir así? :/

Lo siento x3

No! no quiero verte llorar :c

Besos!


Claro que me puedes decir asi, y estaba a punto de llorar pero por tu comentario no lo hice jaja, gracias, espero con ancias el cap :D yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te quiero, gracias bechitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 12:47 pm

Nany :) escribió:
Judy_1D escribió:Cherry volvio!!
siguela, me encanta :D
Espero cap pronto :D

Wiii! Cherry rules! xd

Pronto!!

Me alegra que te guste x3

Beshos!
Yeah, esuqe me siento importante cuando leo tu novela :3
Vale, esperare a tu capitulo, y así seguiré crazy all day all night xD
A mi me encanta que a ti te alegre que me guste xD
un poco lioso, lo se xD
mas besos para ti tambien Nany hermosa :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 6:01 pm

Capítulo 7


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Tumblr_mgj7zjys1y1qkmvhlo1_400_large

-Hola! Pasen- dije mientras me hacia a un lado para que pudieran pasar

-Gracias- dijo Yilling

-Esto...Donde están los chicos?- preguntó Harry mirando a todos lados

-Pues los ves acaso?, no han llegado- dijo Yilling obvia

-Ok...-dijo Harry mirando al piso

-Chicos, les voy a presentar a alguien- dije mientras peinaba mi cabello con los dedos de mis manos

-Es un chico?- dijo Yilling emocionada

-Es una chica?- dijo mi ruliento amigo de igual manera

-Es lindo?- dijo de nuevo Yilling

-Es rubia?- dijo Harry, dice que le gustan las morenas, pero las últimas 2 chicas con las que a salido fueron rubias

-Es un chico- miré a Yilling quien mostró en su cara una gran sonrisa

-y es rubio...- dije mientras miraba a Harry y soltaba una risita

Fuimos hasta la sala de estar y se lo presente a ambos, se llevaron muy bien, unos 3 minutos después llegaron Cami, Zayn, Louis y Mary, lo curioso, es que ninguno de los cuatro llego con alguien...

-Bueno, es hora del juego, redobles de tambor porfavor- dijo Cami y las chicas nos golpeamos las piernas imitando el sonido

-"¡Cual es tu secretito sucio!"- gritamos todas las chicas al mismo tiempo

- cual es tu secretito sucio?- preguntó Zayn

-Ok, todos escriban su secretito sucio sobre ustedes en estos papeles- les dije mientras tomaba unas notitas adhesivas que habían en mi casa

-Luego los ponemos en el bol y tratamos de adivinar- dijo Cami parándose del sillón y yendo a la cocina en busca del bol

-¿Quién escribió cada uno, ¿se entendió? Bien- dijo Yilling mientras les daba un lapicero a cada uno

De pronto Louis alzo la mano como un niño de primaria

-No entendí del todo- dijo Louis mientras hacía una mueca

-Es básico, escribes algo que no le contaste jamás a nadie como, estoy enamorado de una de mis mejores amigas pero no le e dicho a nadie o algo por el estilo- dije esta vez yo

El silencio inundo el aire, todos empezamos a escribir nuestros secretos en los papelitos, cuando terminamos los echamos al bol mientras Yilling los revolvía, trate de que todos fueran del mismo color para que no se dieran cuenta tan fácil mente de quién había escrito ese secreto.

-De acuerdo- dijo Yilling

-No espera, tengo que cambiarlo- dijo Zayn tratando de quitarle el papel a Cami, pero ese era imposible

-ah-ah- dijo cami mientras hacia una bomba con su goma de mascar, de donde sacó eso?

-demonios- murmuro Louis

Zayn era el chico más reciente del grupo, todos los demás (a excepción de Niall y Zayn) nos conocimos en la primaria, a Zayn lo conocimos el año pasado, eso quiere decir, que todavía no conoce lo sufucientemente bien a Cami para que se de cuenta de que jamás! la debemos hacer enojar.

-necesito cambiarlo cachetes!- le dijo de forma tierna mientras le apretaba los cachetes

-todos atrás!- grito Yilling tirándose encima del sillón y quedando detrás de el como si estuviera en un campo de batalla, yo solo fijé mi vista en Cami quién miraba a Zayn incrédula, y volvía a inflar una bomba de goma de mascar, levanto una ceja y reventó la bomba mientras Zayn se sobresaltaba.

-No debiste haber hecho eso- dijo Cami mientras lo mataba con la mirada

-Luego es que...-

Cami no lo dejo terminar porque saltó encima de la mesita de centro y calló encima de Zayn haciendo que ellos dos caigan al tiempo de espaldas con todo y silla, luego Cami se posiciono encima de la espalda de Zayn y lo despeinaba...

Fue una guerra épica...






Lo sé chicas! estuvo corto, pero algo es mejor que nada c:
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:21 pm

jajaja yo gritando todos atras. pobre zayn, y eso que le encanta tener el pelo perfecto... quiero saber que pasa despues. siguela pronto! ;) besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 6:39 pm

La adore, siguela yaaaaaaaaaaaaa please, estuvo genial, besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por lin mazurett Sáb 12 Ene 2013, 7:53 pm

hola soy una nueva lectora me llamo Lin y me encanta tu nove me podias poner con Liam porfis :oops: :love:
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 8:14 pm

No devio tocar los cachetes de cami CLARO QUE NO kjasld
MIS CACHETES SON SOLO MIOS! jhsdgaksjd
Ame el capitulo♥
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 2:50 am

me encantó el capitulo :D
Enserio, estubo bien, me huvier agustado ver la guerra xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 14 Ene 2013, 12:16 pm

lin mazurett escribió:hola soy una nueva lectora me llamo Lin y me encanta tu nove me podias poner con Liam porfis :oops: :love:

La verdad es que si necesito una chica para Liam

Bienvenida por cierto!

Deja tu ficha y de inmediato te pongo con Liam!

Beshitos and Love c;
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 14 Ene 2013, 12:19 pm

Judy_1D escribió:me encantó el capitulo :D
Enserio, estubo bien, me huvier agustado ver la guerra xd

ñkskdñsla
Me alegra que te halla gustado
A quien no le hubiera gustado ver esa guerra e.e
Beshos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 14 Ene 2013, 12:20 pm

CarrotLov escribió:No devio tocar los cachetes de cami CLARO QUE NO kjasld
MIS CACHETES SON SOLO MIOS! jhsdgaksjd
Ame el capitulo♥

Lo sé, chiquilla, lo sé, no te los debío haber tocado

Solo tuyos! xd

Me alegra!

Beshos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 5 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.