O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 3:37 pm

quiero saber qué pasará estando ellos "solos" creepygusta ok no ._. sube cap porfi! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 3:38 pm

yujuuuu! pasé de pagina! ahora me debes cap... ok no. sube cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 11 Ene 2013, 5:31 pm

CarrotLov escribió:askjgdaksd SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA askdlasd esta genial, Ariana es tan provocativa(?)Ah nada que ver es tan..PERVERTIDA, si esa es la palabra (Creo) xD HAHAHAHA
La tenes que seguir esta geniaaaaal *-*

sdkñlñasl Los se e.e

Ya la sigo ;D
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 11 Ene 2013, 5:33 pm

belenzhita24 escribió:sdfghjklña siguela!!!
me encanto el capi !!!
ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
espero que me hagas caso pero bueno...
IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO XD

kñlkñlsk Que bueno que te guste:33
Gracias!! e.e
asldkasñl Depende e.e
Wiii! Que bueno, Besos!


Última edición por Nany :) el Vie 11 Ene 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 11 Ene 2013, 5:37 pm

Judy_1D escribió:Hello!! Nueva lectora here!!
Me llamo Cherry!! Bueno no, me llamo Judith, pero como odio mi nombre, todos me llaman Cherry, o Judy, o Jud, pero prefiero Cherry
Siguela pronto, es muy bonita la novela, además, yo amo la cancion de Mecano :D
en mi preferida :D
siguela pronto :D
kisses cherry

Holis!! Bienvenida a mi novela xd
Te llamaré como más te guste, mmm, Cherry, Cerezita :33
A mi también me gusta la canción :33
Yo crecí con ella :3
Okey!!
Besos!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 6:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, tu nove me encanta jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bechos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 11 Ene 2013, 8:26 pm

Capítulo 6


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 We_2Bheart_2Bit_2Bj_large

Narra Elizabeth:

Llego el rubio a la habitación mirando confundido la pantalla de su celular

-Y....? Quien era?- le pregunté

-Era...mi madre, ya llegó a la casa- dijo refiriéndose a mi madre

-Entonces, Niall, acompañáme, después te devuelves para quedarte con Liz- dijo mi progenitora

-D...de acuerdo- dijo el rubio sonrojándose, es tan tierno...

-Liz acompáñame hasta la puerta- dijo mi madre parándose del sillón

-Yo voy saliendo- dijo Niall desapareciendo de nuestra vista

-Está bién Liz, te quedas sola, nada de intentar hacer brownies, ya sabemos como terminara eso- advirtió mi madre

-Si señora- respondí

-Tampoco quiero que trates de cocinar, no queremos que vuelvan a venir los bomberos verdad?-

-Si señora- respondí de nuevo

-Ah! Tal vez llames a Yiling, o a Cami, tal vez a Mary...Ooo...A Cualquiera de los chicos, ya sabes para que Niall se haga amigos-

-Si señora- respondí una vez más

-Esta bién, mmm, a si, trata de no acabarte la comida de la casa- dijo por última vez

-Si señora- finalmente hablé

-ah...y si, no se, se da la- no la deje terminar porque ya la estaba empujando hasta la puerta, me trata como a mi hermana, fue un milagro que la dejara ir a ese campamento...

-Si maá! Ya se donde se guardan los condones, ahora, vete, la vecina debe estar ansiosa por conocerte, Niall, te espero en la cocina- dije guiñándole un ojo y cerrando finalmente la puerta

Me dirigí al telefóno, iba a llamar a Mary

*Llamada*

-Hola?- respondieron al otro lado de la linea, era ella

-Mary! hola hablas con Liz, me preguntaba, puedes venir a casa?-

-Mmmm, no lo se espera un momento...-

Empezó a llamar a su mamá, pero, yo alcanzaba a escuchar algo interesante...

-Mamá?- Se escuchaba a lo lejos

-Tu mamá esta en el patio- escuché una voz varonil, y no era su papá

-Gracias Lucho- OMG!! Mi Mary esta saliendo con Louis? No, espera, pudo ir por alguna tarea o algo, pero si hoy era el primer día y ninguno de nosotros fue!

-Shhh! Liz está en la linea, puede escucharte!- Dijo Mary en un susurro, pero alcanzé a oir

-Oh! Si, si, ya me callo- dijo el en igual tono que ella

Se me ocurrio algo, entonces sali corriendo por mi celular y marqué el número de Louis, con el celular y el teléfono en ambos oídos, espere a que empezara a timbrar en la casa de Marianne.

efectivamente, empezó a sonar el timbre que tenía Louis para mi, era el, casi empiezo a gritar pero no me podía escuchar.

-Elizabeth! Emm, esto...mi....mi....mamá me dejo ir, esto, porque no llamas a Yiling y a Cami? También a los chicos...Menos a Louis! E-esto, yo lo llamo y le aviso, jeje, adios!- Colgó, no me dejo protestar...Esta es una loquilla

Cuando se reía tontamente y decía "esto" muchas veces, estaba ocultando algo...

*Fin de llamada*

De todas maneras, Louis no me contestó, entonces decidí llamar a Yilling

*Llamada*

-Hellou!- dijeron al otro lado de la línea

-Hola! Yilling?-

-Sip! Con quien?-

-Con Elizabeth-

-Con la reina Elizabeth?, La reina de Inglaterra?- dijo haciéndose la sorprendida

-Si...esto...podría tener su honrada presencia en mi casa esta noche? Estará Lady Marianne y Sir. Tomlinson- dije en forma graciosa, pero a la vez "elegante"

-O, pero claro su alteza, sera un honor para mi y Sir. Edward estar ahí...- dijo ella de igual forma

-Luego, el señor Styles esta con usted?- seguía el juego

-Oh pero claro distinguida señora, le molesta acaso que el valla?-

-Pero por supuesto que no, es más, me ahorra tiempo, lo iba a llamar-

-De acuerdo, entonces estaremos ahí en 10 minutos, ba bye- dijo y finalmente colgó

*Fin de Llamada*

Bueno, 4 de 7, faltaba Zayn, Liam y Cami

Entonces decidí llamar a Zayn

*Llamada*

-Zayn Sexy Javadd Malik al habla- dijo mientras yo soltaba una risita

-Zayn Sexy Javadd Malik? Esta bien, le gustaría al señor Javadd Malik venir a mi casa?- reí

-Olle! Te falto Sexy, esta bien, ire...en 10 minutos, te molesta si va Cami?-

-No...Ya la iba a llamar, como se nota que todos están tan enamorados...-dije con sarcasmo

-Qué? Yo? No..-rió nervioso

-Ajam Sexy Malik, como digas, entonces los esperare-

*Fin de Llamada*

Haber...Liam, falta Liam, cogí mi celular e iba a marcarle pero el timbre me interrumpió, me paré del sofa y fui a la puerta, la abrí y ahí estaba Niall, se había demorado mucho...

-Hola- dijo sonriente el rubio

-Hola, pasa- me hice a un lado para que pudiera pasar y fui de nuevo al sillón

-Que haces?- me preguntó

-Llamo a unos amigos para que vengan- dije sin quitar la mirada de mi teléfono

Estaba tan concentrada que no me di cuenta que Niall estaba demasiado cerca de mi, cuando entre en si, sentía su aliento, un aliento mentolado y tibio, su colonia, el calor que desprendía de su cuerpo, todo...era tan tranquilizante tenerlo ahí al lado de mi, irradiaba paz y alegría, al lado de el cualquier persona cambia su humor...jamás había sentido eso en una persona, giré mi cabeza lentamente y me encontré con esos hermosos ojos azules, con esos labios que harían caer a sus pies a cualquier chica, esas facciones perfectas que poseía, esas mejillas sonrojadas que te incitan a besarlas todo el día, era perfecto.

-Quienes son?- dijo a escasos centímetros de mi cara

-S-son...Mis, mis m-mejores amigos...-titubeé, como demonios un chico me ponía asi!

-Y...ya llamaste...a todos?- todavía no se alejaba, por que Dios que te hice!!

-No, es que...lo iba a llamar pero llegaste y no te iba a dejar afuera- dije mientras me paraba del sillón y reía nerviosamente

Deje a Niall en la sala y me dirigí a la cocina para llamarle a Liam

*Llamada*

-Hola? Elizabeth?- Respondió Liam al otro lado de la linea

-Hola Liam, me preguntaba, podrías venir a mi casa, los chicos vendrán...- dije mientras jugaba con mi cabello

-Ay...lo siento muñequita, pero voy a ir al cine con mi novia- dijo disculpándose

-Danielle?-

-Si...las cosas no van tan bien con ella, pero hoy voy a tratar de mejorarlas- dijo etusiasmado

-Mmmm está bien- dije desanimada, una noche sin Liam no era divertida

-Discúlpame muñequita pero no puedo-

-No te preocupes Leeyum- dije con una sonrisa, era estúpido porque el no me veía

-Te quiero, lo sabes?- dijo tan tierno como lo es el

-Claro...- dije agachando mi mirada

-Adios...-

-Adios-

*Fin de Llamada*

Me apoyé sobre el mesón de la cocina mientras fijaba mi vista en el celular, el fondo de pantalla era mi hermana, mi mamá y yo...En fin, me fui a la sala y salte al sillón, pero caí en algo o más bien en alguien, todo estaba oscuro y no me acordaba que Niall estaba en mi casa.

-Auch!...- se quejó Niall

-Lo siento! No me acordaba que seguías aquí- dije aun encima de el

-No importa- río nervioso

Lo peor de todo, es que seguía encima de el, y me gustaba, su anatomía se acomodaba perfectamente a la mía, escasos centímetros nos separaban, un solo movimiento de parte de alguno y esos centímetros desaparecían. No emitíamos palabra alguna, nuestros ojos hablan por si solos...pero, ¡BAM!, sono el timbre haciendo que nos sobresaltáramos y que cayéramos juntos al piso, Niall quedo encima mío con una pierna rozando mi feminidad, esto causo que soltara un pequeño gemido, sonó de nuevo el timbre y yo reaccione, quite a Niall encima y salí corriendo a la puerta

-Estás despeinada, que estabas haciendo?- dijo Harry apenas abrí la puerta con su notorio doble sentido

-Hola Elizabeth? Como estas?- dijo Yilling con una sonrisa mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 11 Ene 2013, 8:27 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, tu nove me encanta jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bechos

ATT:Paula

Hola! Bienvenida!! Gracias x3

Ya subi cap

Besos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:51 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTUBO TAN chnsdoicidhdn XD

cotinuala pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:08 am

fiesta de liz! fiesta de liz! nonono, es una reunion de amigos, fiesta de liz! fiesta de liz!
Es un episodio de Phineas y Ferb, donde Candace hace una fiesta. No se si lo has visto. Ok... Me ha encantao el capitulo! Por qué m***** no se besan? Harry tan inoportuno... Pero aun asi lo quiero. ;) Siguela eh? Te quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 8:32 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me encanto el cap, please hoy sube otro si pofa, no me hagas llorar :sad: , bechitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Sáb 12 Ene 2013, 8:51 am

OOOH MY GOSH(?) okno._.

Me encanto el capitulo, lo tenes que seguir, es tan asñkdhaskdj Nial tambien es tan asjhsdl
Y Zayn el sexy Jawadd Malik me deja asi re baba baba kashd

TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A DIOS
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 11:37 am

Cherry volvio!!
siguela, me encanta :D
Espero cap pronto :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 12 Ene 2013, 12:12 pm

hi
new and faithful
reader


me encanta tu nove

esta buena

sigelaaaa

plissss

NIALL ES TIERNO

DJ malik feliz cumple
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 12 Ene 2013, 12:15 pm

belenzhita24 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTUBO TAN chnsdoicidhdn XD

cotinuala pronto!!

sdkñlsakdl
Lo sé!! siempre son tan ñasdklsñakd
La diferencia, es que este fue escrito la mayor parte por una amiga, me dijo que si la dejaba escribir par ver que decían las demás chicas de como escribía, fue solo la última parte la que escribió...
Pero, que te pareció?? Es importante para ella x3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 4 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.