O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 4:22 pm

Hola! 
Siguela pronto ñ.ñ 
y tu ya que me habias dejado publicar tu nove la publicare en una pagina mucho mas grande eh!
https://www.facebook.com/pages/Las-canciones-de-One-Direction-sin-el-Cmon-de-Zayn-no-son-lo-mismo/172365509574292
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:26 pm

Hola hermosa
plisssss siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Soy nueva en esto,soy tú nueva lectora fiel,tardo en llegar a leer,pero soy fiel :3

Mensaje por Mili 1D Vie 20 Sep 2013, 1:27 pm

nunca usé esto,nunca comento ni nada,pero,debes seguirla,es lo único que pido,soy nueva lectora,fiel,supongo,tardaré en leer cuando subas,porque me olvido y bueno :B....
QUÉ ES LO QUE HAY AHÍ¡!?!?!?!?!!!??!!?!?!?! SHORO PANES,quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer :C,síguela,se buenita,aproximadamente hace una semana y mdia que no subís,muchas habrán de estar enojadas,ah...QUIERO SABER :C,posta
aquí me presento,Soy Milagros,tengo 14 años,me gusta el color negro,amo a uamdi',soy de bsas-arg ,y desde ayer empece a leer lo que llevas de novela :D,ahora,quiero saber qué es lo que hay ahí,en el otro lado de la hoja,quiero saberrrrrrr :CCCCCCCCCCCC,prometo,prometo no olvidarme de ésta novela,lo prometo,pero sube D:D *maratón,ah* ,POR FAVOOOOOOOOOOOR :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC::wut:  MIRA,ESTOY MURIENDO,QUIERO SABER :C  :imdead:  shoro  Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 1926951358  porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,sigue C: C: C: C: 
no entiendo nada de esto,leí las reglas,pero no entiendo ._. ,si me mando una cagada,perdón xD.Bueno,mañana vuelvo,aquí,a ver si subes,o si me contestas, vol-ve-re *termineitor,ahno*
por segunda o tercera ves,tardaré en leer los capítulos,osea,lo publicas un día y al segundo o tercer día me digno a aparecer :B o a veces,antes,mucho antes :B,soy fiel,lo dije y lo seré,me encanta como escribes,así que no me olvidaré de ti :3 ,volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! *grito ahogado*
*cuentame de tí,quiero conocer a la escritora :3 *
Mili 1D
Mili 1D


http://www.wattpad.com/user/MiliAmaA1D

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 24 Sep 2013, 8:57 am

nunca usé esto,nunca comento ni nada,pero,debes seguirla,es lo único que pido,soy nueva lectora,fiel,supongo,tardaré en leer cuando subas,porque me olvido y bueno :B....
QUÉ ES LO QUE HAY AHÍ¡!?!?!?!?!!!??!!?!?!?! SHORO PANES,quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer :C,síguela,se buenita,aproximadamente hace una semana y mdia que no subís,muchas habrán de estar enojadas,ah...QUIERO SABER :C,posta
aquí me presento,Soy Milagros,tengo 14 años,me gusta el color negro,amo a uamdi',soy de bsas-arg ,y desde ayer empece a leer lo que llevas de novela :D,ahora,quiero saber qué es lo que hay ahí,en el otro lado de la hoja,quiero saberrrrrrr :CCCCCCCCCCCC,prometo,prometo no olvidarme de ésta novela,lo prometo,pero sube D:D *maratón,ah* ,POR FAVOOOOOOOOOOOR :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC::wut:  MIRA,ESTOY MURIENDO,QUIERO SABER :C  :imdead:  shoro  Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 1926951358  porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,sigue C: C: C: C: 
no entiendo nada de esto,leí las reglas,pero no entiendo ._. ,si me mando una cagada,perdón xD.Bueno,mañana vuelvo,aquí,a ver si subes,o si me contestas, vol-ve-re *termineitor,ahno*
por segunda o tercera ves,tardaré en leer los capítulos,osea,lo publicas un día y al segundo o tercer día me digno a aparecer :B o a veces,antes,mucho antes :B,soy fiel,lo dije y lo seré,me encanta como escribes,así que no me olvidaré de ti :3 ,volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! *grito ahogado*
*cuentame de tí,quiero conocer a la escritora :3 *
 
Jelou!:3
Pero mira nada más, que ternurita más apapachable x33
Oye nena, no te desesperes. Pronto subo, es que *vaparatodaslassensualonasqueleenestanovela*
le ayudo a una amiga belieber a escribir una novela pues de...Justin._.(Nomejodas)
Y pues se me va mucho tiempo porque las dos somos del mismo colegio/instituto/secundaria y nos dejan muchísimo trabajo escolar. Entonces por eso es que no he podido subir c:


Pero no te desesperes! D:
Pronto la sigo :3

PD: JA, ¡VEN ESO! ahora soy popular ¬u¬ La gente cae a mis encantos y quieren conocer mas de mi. (Ahno.
PD2: Pues que te digo, me llamo Elianny, tengo 14, vivo y soy de Colombia, mi color favorito también es el negro, me gusta leer*MUCHO*, jugar PS2 y XBOX, como mucho, duermo mucho y las amo mucho :'3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Key Rebel Dom 03 Nov 2013, 1:35 pm

soy nueva lectora y me encantaria que continuaras con la novela porfiiss:ilusion: :ilusion:
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por iamjosmarybitch Miér 04 Dic 2013, 3:33 pm

Hola bella que te paso, poque no subes me vas a matar :imdead:  voy a llorar Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 4242539333  si no la sigues por favor.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Precioso. Jue 26 Dic 2013, 12:30 am

OH!No encuentro palabra semejante que pueda aproximarse a lo que pienso de tu novela...Sinceramente TE MERECES UN OSCAR!!(Creo que exageré xD)Yo creí que la luna era un satélite insignificante, que rodeaba a la tierra, y era TAN PREDECIBLE como LAS VISITAS NOCTURNAS QUE TIENE ELMO A MI HABITACIÓN...Y creo que hablé mucho con eso x3 Besos con baba y muchos lenguetazos! (Lenguetazos no es lo que parece xD No sea mal pensada e.e)
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 04 Ene 2014, 8:52 pm

Capítulo 36



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Large


*Narra la sensual pero desaparecida escritora*




A pesar de tener tan sólo 9 años, Sara, era una niña intrépida, sociable, atlética pero distraída. Todo lo contrario a su hermana. Sara tenía la mala costumbre de husmear en las cosas de su hermana mayor. Quería ser igual a ella, inteligente, hermosa, analítica pero a pesar de todo ello, a pesar de todo lo que sufrió cuando apenas tenía la edad de Sara, seguir con una sonrisa en el rostro. La pequeña Sara, o "enana" como le decían sus amigos y familiares -incluida Liz- demostraba fácilmente sus emociones, era como un libro abierto.


Entró en el presente mirando las facciones aturdidas de los mejores amigos de su hermana. Miraban estupefactos la última hoja. Bueno, cualquiera lo haría.


—No...No entiendo. —rompió el silencio Liam


—Son sólo garabatos y frases incoherentes —repuso Cherry


—Miren —interrumpió la pequeña—, yo no sé que significa, no tengo ni la más mínima idea. Pero al ser ustedes, los mejores amigos de mi hermana, pensé...que, sólo tal vez entenderían lo que hay aquí. A veces pienso que ustedes la conocen mejor que yo. —concluyó con un deje de tristeza.


Todos la miraron, ya sea con nostalgia, compasión o simplemente lástima.


—Yo...—habló Mary ganándose la mirada de los presentes—, em...Recuerdo que con Liz jugábamos a los mensajes ocultos.


—¿Qué?


—Sí, dejábamos hojas rayadas así —señaló la hoja del folio— lo que significaba que el juego empezaba.


—¿Cómo dejaban los mensajes, en dónde? —le habló Louis


—Ventanas, espejos, detrás de armarios o cuadros empolvados. Dónde se pudiese escribir solamente con las yemas de tus dedos —miró nostálgica sus manos.


—Algo así como...¿Constantine, la película? —dijo Harry


—De hecho, gracias a esa película sacamos la idea.


—¿Sólo jugaban las dos? —le preguntó Judith


—No —Mary le dedico una mirada llena de incredulidad—. ¿No recuerdas? Todas jugábamos.


Cherry la miró sorprendida al igual que Yilling.


—Claro que no —negó con la cabeza frunciendo el ceño


Mary abrió la boca para decir algo más pero la cerró al instante. Se quedó mirando a la nada con cara confusa.


—¿Escucharon eso? —dijo finalmente


Un fuerte estruendo en la primera planta sobresaltó a todos. Yilling se paró seguida de los demás y se acercó a la puerta del dormitorio de Liz. Se dispuso a salir pero los idiotas se quedaron parados mirándola como diciendo "¿Qué esperas? ¡Anda!" Yilling rodó los ojos y abrió la puerta despacio, miró por el pequeño espacio y no vio nada. Miró atrás y todos estaban preguntándole con la mirada que vio. Sara dio un paso al frente y empujó levemente a Yilling para que saliera, ésta la miró confundida. 


Todos estaban callados mientras Yilling salía lentamente, seguida por Sara. Gatearon hasta el inicio de las escaleras. Se asomaron por las aberturas de la baranda. No vieron nada. Intercambiaron miradas nerviosas mientras Yilling se erguía y caminaba actuando naturalidad. 
Bajó los escalones con cautela, miró atrás y le hizo una señal a Sara de que se quedara donde estaba. No le favorecía que a la hermana menor de su -ahora inconsciente- mejor amiga le pasase algo.


Cuando llegó al final de las escaleras no había o se escuchaba nada, absolutamente nada, ni carros, ni pájaros, ni niños riendo, ni el movimiento de los árboles, nada. Entró a la sala de estar, nada, a la cocina, nada, se dirigió al patio trasero, nada. 


Ya más tranquila giró sobre sus talones y se dispuso a entrar a la casa pero la puerta de la cocina no abría, la sacudió y no logró abrirla. De improviso vio una sombra subiendo rápidamente las escaleras. Yilling reaccionó y rodeó corriendo la casa llegando a la parte delantera. Antes de que si quiera llegara al pórtico, la puerta se abrió. La chica con los pelos de la nuca muy erizados y muy asustada de lo que pueda llegar a pasar o lo que llegué a ver, entró a la casa.


A pesar de que no había nada -o alguien- se sentía más fría de lo común, más opaca, sin vida. Miró la cima de las escaleras y Sara no estaba, subió lentamente escalón por escalón. Cuando iba a por la mitad, escuchó un grito agudo. «Sara» pensó asustada. Tomó pique y subió rápidamente las escaleras de dos en dos. Corrió por el pasillo llegando al cuarto de Liz y abrió la puerta de una patada. Miró el interior, no había nadie, sin embargo el armario de Liz estaba tirado en el suelo descubriendo la pequeña puerta que le traía amargos recuerdos.




*Flashback*




—Cariño, ¿Qué pasó? —le dijo a Liz.


La pobre estaba sentada en el rincón más alejado del armario que estaba levemente corrido, llorando, con las rodillas en el pecho y los brazos abrazándolas.


—Yo...yo estaba hablando con Camila cuando —reprimió un sollozo en pecho de esta—, cuando se fue la luz...Me-me caí y me golpeé contra el armario, lo corrí un poco de la pared por accidente y vi esa puerta. Pensé que podía ser un nuevo fuerte para nosotras —sonrío débilmente—, pero cuando la abrí y bajé unos cuantos peldaños, alguien gritó desde abajo, me asust-te mucho y traté de subir l-lo más rápido que pude, me cogió el tobillo y trato de jalarme. Pero la pateé y subí corriendo. Cerré la puerta esperando que gol-golpeara pero no lo hizo —contó mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.


Nos quedamos totalmente calladas. ¿Qué fue lo que dijo?


—A ver, ¿Le viste? —habló Judith


—No mucho —dijo sorbiendo— solo sé que es una mujer.


Intercambiamos miradas. Esto no es normal




*Fin del Flashback*




Un frío corrió por la espalda de la chica, miró indecisa la pequeña puerta entre abierta. Se volteó rápidamente al escritorio buscando una linterna, revolvió en todos los cajones encontrando una muy pequeña, más bien de llavero. Resopló y se volteó. Tomando aire avanzó hacia la puerta pasando por encima del armario, iba a tomar la perilla...


—¡Yilling! 


Pegó un brinco del susto mientras volteaba mirando aterrada a la puerta; Zayn y Camila estaban parados mirándola como si fuese una loca. La mirada de Camila se posó en ella y luego en la puerta para acto seguido, palidecer como una hoja de papel, Zayn miró el armario tirado en el piso y luego a la chica con la diminuta linterna en la mano.


—Zayn...Camila... —soltó el aire que hasta ahora se daba cuenta que sostenía.


—¿Qué pasó aquí? —preguntó Zayn


—No puede ser...—dijo Camila con hilo de voz


—Camila...yo...


—¿Esa puerta estaba antes? —interrumpió Zayn señalando la puerta detrás de la chica.


—Si —dijeron al unisono


—Pero...como es que nunca...


—Nada —le interrumpió esta vez Yilling—, tenemos que ir abajo.


Camila abrió los ojos— Ni se te ocurra, yo no voy a bajar esperando encontrarme con...yo se que cosa.


—Tenemos.que.ir.abajo. —habló entre dientes Yilling— Los chicos y Sara no están y...


—Espera —interrumpió de nuevo Zayn— ¿Que fue lo que pasó?


Yilling suspiró y les contó todo. Desde que fueron del parque a la casa de Liz, cuando Mary les habló del juego que jugaban antes -pero al parecer ninguna se acordaba- hasta cuando Yilling bajó a mirar que había causado el susodicho estruendo.


—¿Juego? —preguntó pensativo Camila— No me acuerdo.


—Eso dijimos Cherry y yo


—Bueno pues, hay que ir, ya —habló Zayn


—¿De casualidad no tendrás una linterna? 


—No..


—Se supone que eres un hombre, los hombres tienen linternas en sus llaveros. Si no tienes uno, no eres hombre 


—Oh créeme, es más hombre de lo que piensas—musitó Camila distraída


Zayn se sonrojó violentamente y Camila, al darse cuenta de lo que dijo, lo hizo igual.


—¿Qué...No, mejor...nada, vamos más bien.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 05 Ene 2014, 3:08 pm

Si, volví. 
De verdad lamento haberlas dejado así botadas y todo eso. 
No tengo perdón lo sé u.u
¡Sin embargo volví!
Con nuevos y más intrigantes capítulos.
Las amo mucho y espero que sigamos siendo...familia(?
okya. 
Besos!
 
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:28 pm

Hola guapa
ame el cap 
shit este suspenso cuanto lo amo Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 4098373783 
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 28 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.