O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Dom 09 Jun 2013, 10:16 am

siguyelaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 10 Jun 2013, 6:57 pm

Capítulo 34



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Full_moon_tonight_by_The_Dark_Silho_large


Contenido sexual x3


Fin Del Flashback

El fuerte sonido de la puerta me hizo volver a la realidad, era la hermana de Elizabeth gritando y pataleando

—¡Yo me quedo con mi hermana! ¡Les guste o no!— dijo golpeándole la entrepierna a un oficial para salir a correr.

Todos nos quedamos estupefactos al ver esa escena, para después, estallar en risas al ver el hombre ahí tirado. Minutos después 5 oficiales venían con una Sara rendida pero su ceño fruncido, el quinto oficial trajo una silla para que se sentara, lo cual hizo.

—Dura pelea ¿Eh?—habló Liam

—Son una bola de imbéciles

—Estabas con Elizabeth, ¿verdad?—le pregunté

—Si, pero no estaba consciente...De un momento a otro empezó a convulsionar, me sacaron a rastras de ahí.

—¿Pero está bien?

—No lo sé

Un silencio prolongado se formo entre nosotros, solo se escuchaban los sollozos de Mary al otro lado de la puerta.

—¿Y como te fue en el campamento?— Harry se acomodó para rodear a Yilling con el brazo, quien estaba noqueada.

—Pues ni bien ni mal, habían muchas chicas raras, una se llamaba Penelope, se la pasaba hablando y presumiendo de su hermano, pero era albina, yo que se— Sara se encogió de hombros restándole importancia a su anécdota

Por fin salió Mary con los ojos rojos, Louis se paró a abrazarla

—Se pueden ir— el oficial nos miraba con expresión severa.

—No me a interrogado— se cruzó de brazos Sara

—Tu no estabas en la casa, no eres sospe...digo, información crucial— y finalmente se retiró

[...]

Al llegar a mi casa, la soledad invadió mi cuerpo, no me había acordado de que mis padres no se encuentran en casa. Al igual que los de los demás, están desaparecidos.

Subí a habitación y tomé una larga ducha para después vestirme más cómoda, no soportaba ese uniforme más tiempo.

Como soy una vecina que comparte prendí el estéreo y coloqué a todo volumen Asking Alexandria, asegurándome de que toda la cuadra sepa que estoy en casa.

—Camila O'Donnel está aquí bitches!—grite haciendo pogo imaginario

Empecé a cantar Someone Somewhere mientras saltaba por toda la casa. Salí corriendo hacía el living para deslizarme de rodillas como la estrella de rock que soy, bueno...¡SI SOY!

Haciendo un solo de guitarra de aire miré hacia la puerta principal y vi a Zayn parado tratando de no reírse.

—Te diviertes?

—Que parece—dije levantándome del suelo

—Que si— se acercó cerrando la puerta tras el —Asking Alexandria— dijo con un gesto de aprobación

Tomé el control del estéreo que estaba en mi sostén y lo apagué, si despegar mi mirada de el. Tras unos cuantos segundos sub-atómicos reaccione del trance en el que esos ojos avellanas me hacían caer.

—Quieres algo de beber...o...¿algo?—luché tratando de apartar mi mirada de el pero por alguna razón no podía

—Tal vez, agua— al parecer estaba en la misma batalla interna que yo

—Si claro— 2 segundos antes de reaccionar, después de eso me dirigí a la cocina.

—¿Cómo manejas lo de Liz? Me refiero, a después de lo que pasó, 6 horas en ese interrogatorio, porque eso fue lo que te demoraron y...

—¿Enserio?—pregunte interrumpiéndolo—No lo noté—le dí la espalda y me pusé a hacer lo único que sabía hacer en la cocina, servir agua.

Pero el nerviosismo se apoderó de mi, mire de reojo a Zayn que lo único que hacía era verme moviendo por la cocina. Cuando le dí el agua me mordí el labio y empece a tamborilear con los dedos en la encimera donde el estaba sentado.

—Estás...Nerviosa— afirmó en susurro

—No

El dirigió su mirada a mi labio y después a mis dedos que no cesaban de golpear la superficie.

—Como decía, 6 horas en una habitación, después que entrara Mary fueron una hora con treinta minutos exactamente. Eran las 7 de la mañana, en lo que te demoras a llegar a tu casa, otra hora...—miró su rolex— son las ocho y tu simplemente colocas música a todo volumen como si nada hubiera pasado

—Sé manejar la tensión— dije seria

—No es cierto— se paró de donde estaba y es coloco detrás de mí —Sé que cuando estas nerviosa, tamborileas con tus dedos o simplemente no los dejas quietos— rozó mis dedos, yo me giré para verlo o simplemente para decirle algo ofensivo, pero simplemente no pude —O, te muerdes el labio. —inmediatamente deje de hacerlo al ver que miraba intensamente mi boca— Te comes las uñas, o fumas conmigo —y volvemos a ese trance que me causan sus ojos.

Me quedé sorprendida, no pensé ni llegaría a pensar que el sabe tantas cosas de mí. Estaba a milímetros de mi rostro, percibía su aroma y el calor que soltaba su cuerpo, yo tragué saliva y miré su boca el hizo lo mismo, lentamente iba rompiendo esos escasos milímetros, cuando ya sentía el mínimo roce, el teléfono sonó.
Mi acción fue girar la cara a ver el teléfono haciendo de que su rostro quede a la misma distancia de hace unos minutos entre su boca y mi cuello.

—Hueles bien—dijo colocando sus manos en mis caderas mientras dejaba un rastro de aliento mentolado en mi cuello

No sabía que hacer, estaba en shock. Rozó sus dientes contra mi lóbulo, yo me tensé pero el no pareció notarlo, en vez de eso me pegó más a el, en ese momento es como si el deseo superara a la razón. Rodeé con mis brazos su cuello tratando de que esté lo suficientemente cerca para sentirlo totalmente. El sacó su cara de mi cuello y me besó.

—Za...Zayn— tartamudeé en besos al punto que sonaba estúpido


—Déjate llevar— ronroneó aun en mi boca


Apretó mis muslos con sus manos mientras que con su boca hacía un camino de mis labios, pasando por mi mentón y cuello hasta llegar a mi hombro. 

Este no era Zayn, no el de hace unas horas.

Sus manos subían y bajaban enviando corrientes de placer a lugares que había olvidado que existía, me deje llevar tal como el me lo pidió y correspondiendo el beso.
Sonrío entre nuestros apasionados besos, tomó mis piernas y me levantó haciendo que quedara sentada en la mesa donde hace unos minutos el tomaba agua.

«Esto está mal» me repetía una y otra vez, pero si ya había pasado una vez...¿No hay una segunda vez para todo?

Le rodeé la cadera con mis piernas acercándolo estábamos encajados como dos piezas de puzzle, hechos el uno para el otro, el seguía besándome, con intensidad, pasión y desespero mientras yo quitaba su camisa. En una fracción de segundo yo estaba recostada en la mesa, totalmente desnuda con Zayn igual que yo encima de mi.

—No tienes idea...de cuanto espere por esto...hace mucho— jadeó

Me quedé atónita, me deseaba...desde hace tiempo y yo era tan ignorante que no me daba cuenta. No niego que me habían dicho que él sentía algo por mi, pero yo nunca confié en chicos para relaciones amorosas. En ninguno. 

—¿Sabes que es lo mejor de todo?

—¿Qué?

—Que voy a recordarlo

Reí. La última vez que lo hicimos fue bajo el efecto del alcohol. 

Se posicionó entre mis piernas, estaba lista, diablos, más que lista. Ansiosa. Cuando una escena me nubla la mente.

«Una mujer sobre un mesa de piedra, desnuda, cubierta solamente por una sábana negra de seda. Estaba rodeada de velas y personas vistiendo túnicas del mismo tono que la sábana, de repente otra figura aparece.

Era como si estuviera en el momento, pero nadie me veía, traté de rodear a toda esa gente, pero al hacerlo, no se veía nada. Decidí quedarme donde estaba, y funcionó, porque todo tomó su curso.

La nueva figura deja caer la túnica que la cubre para quedar a la par con la mujer en la mesa de granito negra. Ambos, desnudos. El hombre (porque claramente era ancho de espalda y ligeramente musculoso, con el pelo negro y alborotado) se sube a la mesa con la mujer y se cubren con ese escaso pedazo de tela negro para empezar a besarse y tener relaciones sexuales enfrente de esas personas.

La mujer se me hacía vagamente familiar, tenía el pelo rojizo (obviamente tinturado), pecas exageradas y una sonrisa tanto como descarada como asquerosa.»

El entrar de Zayn en mi me tomó por sorpresa, ahogué un grito lo cual le puso tenso.

—¿Te hice daño?


—¡No! Sólo...—pensé en decirle, pero no quería arruinar el momento—sólo sigue—sonreí


—¿Segura?


—¿Me quieres dejar con las ganas? ¿Ya dentro?


Rió—Tienes razón


Tras ver que me relajé, siguió en lo que estábamos, su vaivén de caderas se hacía cada vez más potente y placentero, y por supuesto la cocina no demoró en estar llena de gemidos y gritos de placer.

 


Última edición por Nany :) el Vie 28 Jun 2013, 8:35 am, editado 4 veces
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:03 pm

holis hace tiempo no te escribo nada y creo que ni lo haz notado ya que muchas leen tu nove y te comentan pero buanoo


yo lo que te queria decir y preguntar es que AMO TU NOVE ERES MUY BUENA ESCRITORA :-w-:y la pregunta es que ¿si puedo publicar tu nove en una pagina de one direction ? 


aqui esta el link para que veas que tiene muchos likes https://www.facebook.com/1DEsmividam y eso espero que me respondas y aunque no me dejes yo seguire leyendo tu nove


xoxo  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 16 Jun 2013, 5:56 pm

MiniHazzaLouis escribió:
HEYHEYHEYHEYHEY HERE SEXY LUC.

Me llamo Lucía pero llámame LUC.
Soy tu muuuy fiel, nueva, sensual, española y acosadora lectora de tu asdfghjklñ´maravillosa novela.
Me encantaron los capítulo y...y...AAAAAAAAAAAAH, ME DESMAYO, HAY TANTA PERFECCIÓN.

Besos y síguela.
-Luc.


Holiwis!
Bienvenida ¡Luc! mochacha'!
¡Me alegra que estés aquí! Así somos una familia! :D ._. Okno
Que curioso...Yo soy sensual también! *A quién engaño ~n~*
Maravillosa...Nah no creo, pero bueno.
No no te desmayes!! >u< ahque'

Pronto moxita

BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por TinaComeloTodoHoran Lun 17 Jun 2013, 3:56 pm

Siguela en serio, cuando la sigues, al menos da señales de vida, me estas asustando, pofiss :omg:
Desde este lado del Internet TinacomeloTodoHoran ♥️


Y las dejo con una frase...
"Audífonos, capucha, todo el mundo a la cucha"
TinaComeloTodoHoran
TinaComeloTodoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 19 Jun 2013, 2:33 pm

TinaComeloTodoHoran escribió:Siguela en serio, cuando la sigues, al menos da señales de vida, me estas asustando, pofiss :omg:
Desde este lado del Internet TinacomeloTodoHoran ♥️


Y las dejo con una frase...
"Audífonos, capucha, todo el mundo a la cucha"


Konichiwa!
Ten paciencia que después te sale una hernia! D':
._. ¿Hernia? 
¿Yo dije eso?....Bah' 
Pronto mochacha! Pronto! La paciencia es una virtud
Aunque puede que yo sea la persona menos indicada para decirte eso x3

PD1: Linda tu frase ._.
PD2: Pero es que no entienden que si me ven con un libro o un par de audífonos no me tienen porque hablar D:
PD3: Así re anti social yo cx

BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por TinaComeloTodoHoran Sáb 22 Jun 2013, 9:54 am

Nany :) escribió:
TinaComeloTodoHoran escribió:Siguela en serio, cuando la sigues, al menos da señales de vida, me estas asustando, pofiss :omg:
Desde este lado del Internet TinacomeloTodoHoran ♥️


Y las dejo con una frase...
"Audífonos, capucha, todo el mundo a la cucha"


Konichiwa!
Ten paciencia que después te sale una hernia! D':
._. ¿Hernia? 
¿Yo dije eso?....Bah' 
Pronto mochacha! Pronto! La paciencia es una virtud
Aunque puede que yo sea la persona menos indicada para decirte eso x3

PD1: Linda tu frase ._.
PD2: Pero es que no entienden que si me ven con un libro o un par de audífonos no me tienen porque hablar D:
PD3: Así re anti social yo cx

BesosXx
Ñahh, hasta que apareces, bueno nose que es una hernia pero al menos volviste, no tengo mucha paciencia, ese es el problema, es que tu nove es demasiado buena como para esperar, asique espero que la sigas pronto, te quiero xx :bye:


PD: No te preocupes, no eres la única antisocial amante de la buena música y los libros
 Desde este lado del Internet TinaComeloTodoHoran♥️
TinaComeloTodoHoran
TinaComeloTodoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:52 pm

AAAAAAAAAH AHAHAHHAHAHA!!!! No por dios subiste y yo sin enterarme?! AAAHAHAHAHHAAAA AAAAAAAAH! *y asi durante 3 dias* Ejem, despues de beber un cubo gigante de agua vuelvo (con la voz hecha caca xd). Tengo que mirar por que no me salian notificaciones. Pero he vuelto ;) eso es poco comun en mi ya que soy re floja. xD Dios ya estoy en vacaciones, libertaaad! :D Veras After Earth? La nueva peli de Will y Jaden Smith. Yo quiero verla, estrena el viernes. :)) Bueno nada, siguela, ahora pasare mas. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 28 Jun 2013, 3:37 am

TinaComeloTodoHoran escribió:
Nany :) escribió:
TinaComeloTodoHoran escribió:Siguela en serio, cuando la sigues, al menos da señales de vida, me estas asustando, pofiss :omg:
Desde este lado del Internet TinacomeloTodoHoran ♥️


Y las dejo con una frase...
"Audífonos, capucha, todo el mundo a la cucha"


Konichiwa!
Ten paciencia que después te sale una hernia! D':
._. ¿Hernia? 
¿Yo dije eso?....Bah' 
Pronto mochacha! Pronto! La paciencia es una virtud
Aunque puede que yo sea la persona menos indicada para decirte eso x3

PD1: Linda tu frase ._.
PD2: Pero es que no entienden que si me ven con un libro o un par de audífonos no me tienen porque hablar D:
PD3: Así re anti social yo cx

BesosXx
Ñahh, hasta que apareces, bueno nose que es una hernia pero al menos volviste, no tengo mucha paciencia, ese es el problema, es que tu nove es demasiado buena como para esperar, asique espero que la sigas pronto, te quiero xx :bye:


PD: No te preocupes, no eres la única antisocial amante de la buena música y los libros
 Desde este lado del Internet TinaComeloTodoHoran♥️

alfhalhfjñ
Si si si si! Yo he vuelto ajdflahfkfh
Ni tan buena 
:aah:
jkhaflah
BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 28 Jun 2013, 3:43 am

Yiling99 escribió:AAAAAAAAAH AHAHAHHAHAHA!!!! No por dios subiste y yo sin enterarme?! AAAHAHAHAHHAAAA AAAAAAAAH! *y asi durante 3 dias* Ejem, despues de beber un cubo gigante de agua vuelvo (con la voz hecha caca xd). Tengo que mirar por que no me salian notificaciones. Pero he vuelto ;)eso es poco comun en mi ya que soy re floja. xD Dios ya estoy en vacaciones, libertaaad! :D Veras After Earth? La nueva peli de Will y Jaden Smith. Yo quiero verla, estrena el viernes. :)) Bueno nada, siguela, ahora pasare mas. <3
Hallo!
AAAAAAAAAH AHAHAHHAHAHA!!!!
Yilling! Mochacha! ajfjafñj Te extrañé
Yo también soy floja, es por eso que me desaparecí afjña
Mentira
Me desaparecí porque me dejan muchas tareas que hacer e.é u.u eso no es justo
Yo también! Yey" 
Pero solo me queda la otra semana :c
La iba a ir a ver *Por mi cumple (Fue el 16 ajkfha)* pero mi padre se enfermó y no la pudimos ir a ver, fue deprimente porque ya habíamos comprado las entradas djñajf :c
LA SIGO" kajfsdfjañk
BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:54 pm

Hola hermosa
siento mucho no haber comentado antes 
pero es que la escuela me tenia atada
pero bueno la cosa es que mañana estoy de vacaciones.
Ahora con la nove 
bueno ame el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 02 Jul 2013, 8:09 pm

belenzhita24 escribió:holis hace tiempo no te escribo nada y creo que ni lo haz notado ya que muchas leen tu nove y te comentan pero buanoo


yo lo que te queria decir y preguntar es que AMO TU NOVE ERES MUY BUENA ESCRITORA :-w-:y la pregunta es que ¿si puedo publicar tu nove en una pagina de one direction ? 


aqui esta el link para que veas que tiene muchos likes https://www.facebook.com/1DEsmividam y eso espero que me respondas y aunque no me dejes yo seguire leyendo tu nove


xoxo  :bye:

 
Ni hao!
¡Oye! Enserio discúlpame, es que se me olvidó responderte ;n;
Como que no lo noto!
Hasta me hacías falta e-e
:oops: Ay, no es para tanto ^///^
Pero se te agradece tu cumplido fdlakjfa
¡Claro que por supuesto que puedes! 
No te olvides: ~Créditos
BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 02 Jul 2013, 8:21 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
siento mucho no haber comentado antes 
pero es que la escuela me tenia atada
pero bueno la cosa es que mañana estoy de vacaciones.
Ahora con la nove 
bueno ame el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos

Bonjour!
No te preocupes!
Yo igual por eso es que me demoré un tiempo en subir .n.
Gracias mochacha'
Pronto!
BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:34 pm

Holaa! Ya se que es raro que este por aqui pero... Queria pasarme. :D Me di cuenta que estas saludando en diferentes idiomas. Que sepas que yo hablo chino. Mas bien... Es que mis padres son chinos pero yo naci en Espana, asi que ahora vivo en Espana. :D Puede que no te interese pero bueno, por eso mi nombre es asi de raro(?) xD Y ya, espero capitulo pronto. :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:34 pm

Holaa! Ya se que es raro que este por aqui pero... Queria pasarme. :D Me di cuenta que estas saludando en diferentes idiomas. Que sepas que yo hablo chino. Mas bien... Es que mis padres son chinos pero yo naci en Espana, asi que ahora vivo en Espana. :D Puede que no te interese pero bueno, por eso mi nombre es asi de raro(?) xD Y ya, espero capitulo pronto. :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 25 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.