O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 30 Mar 2013, 7:08 pm

Irisa_gua escribió:oh por dios.que genial novela.

bueno, emm, soy nueva. me llamo sofia, pero odio mi estupido nombre asi que diganme como se les de la gana.

bueno lei la novela entre las dos o tres horas masomenos. es genial, la ame. juro que el ultimo capitulo casi me hace llorar, :sad: y luego la cancion y lei el capitulo devuelta y si llore :wut: la segunda vesz. shfdsjhgjgfjghkjvsjfh DEOSSSS. es genial siguela o morire(?

Hola!
Bienvenida!
Me alegra que te guste ^^
Ay :c
Princesa tu nombre es muy bonito...Y sabes de donde viene? Viene del griego Σoφíα "sabiduría" para ser más concisos.
En mi opinión es un nombre muy bonito...Pero creo que ni se le hubiera pasado por la cabeza a mi madre ponerme "Elianny Sofía" ._. Y le agradezco por no haberlo hecho ^^
Pero bueno...no estoy aquí para decirte de donde viene tu nombre :L
El caso...Me alegra que te halla gustado! Y te cuento algo? cuando lo releí ya hecho y puse la canción, también me puse a llorar.
La sigo pronto c:
BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:35 pm

¿Me seguís en Twitter? Es @Yiling_Teng Daré follow back a quien me la pida, digan que son lectoras/escritoras de onlywn. :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 1:53 pm

Holissss :corre: Soy tu nueva y fiel lectora :3 Yo empece a leer tu nove desde mi cel y como me super encantó, me cree una cuenta y buano aquí estoy 🍌 upps se me olvido presentarme, Mi sensual nombre es Alessia pero me puedes decir, emm como quieras (? y tengo 14 añitos :3 Amo tu novela tienes que seguirla porque sino va el monstruo come galletas sabe donde vives asi que yo no me hago cargos de daños :twisted: Buenooo seguilaaaa porfaaaa y si puedes paste por mi nove :3 Besos Y Apapachos :hug: Bye :bye:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Jue 04 Abr 2013, 3:26 pm

Me osgarmee en esta parte

Todos relajamos nuestras facciones de preocupación cuando nos dijo eso. La verdad me preocupa mucho mi peque Liz, yo la quiero mucho, es como mi hermana, le confío mucho y ella a mi, no se que haría si la perdiera. Miré a mis amigos quienes estaban todos con la vista perdida en un lugar diferente, pero yo me centré en Camila.

Camila O'Donnel, una chica tan...tan, no se como explicarlo, es muy tierna y linda, pero conmigo...Es diferente, me pregunto como sería si yo le gustara, la verdad creo que se comportaría igual, pues es muy mala expresando sentimientos.

Convulcione en esta
—Maldita perra! Te llegas a morir y...y...—dijo Cami entre lágrimas

Y casi grito en esta
— Chicos! El papel! El papiro!! —gritaba Elizabeth como loca en manicomio

Todos estaban muy asustados, no sabían que había pasado, o que pasaría con Niall o Elizabeth, no sabían ni siquiera lo que iba a pasar.

—No dejen que se lo lleve! El papel!— seguía gritando ya en la ambulancia —El papel es importante!— fue lo ultimo que escucharon antes de que cerraran las puertas.


Dios me encantaron los dos capitulos, sos genial escribiendo*-* Seguila, no la podes dejar asi, QUE MIERDA LE HICIERON A Niall? Pobreshito :c Quiero saber lo quiero saber ahora :c
Y a Elizabeth? La van a encerrar en un loquero? Me voy a morir si no la seguis, seguila prontooo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Irisa_gua Miér 10 Abr 2013, 5:17 pm

GRACIAS. ya sabia que mi nombre era algo de sabiduria, pero no tiene nada que ver conmigo, es que soy hueqita. bueno me alegra que te algre qu soy fliz leyendo tacias por los elogios a mi nobre y espero que escribas prontito.ve y bueeeeeeeno emmm nada eso ru no

PD: si algo esta mal escrito es que estoy desde el estupido y sensual Blackberry que me anda muy mal hgdhdsfgjshfskal
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 15 Abr 2013, 10:04 am

Yiling99 escribió:¿Me seguís en Twitter? Es @Yiling_Teng Daré follow back a quien me la pida, digan que son lectoras/escritoras de onlywn. :))

Moxa!! Ya te seguí c:
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 15 Abr 2013, 10:07 am

Ale_Apollita~ escribió:Holissss :corre: Soy tu nueva y fiel lectora :3 Yo empece a leer tu nove desde mi cel y como me super encantó, me cree una cuenta y buano aquí estoy 🍌 upps se me olvido presentarme, Mi sensual nombre es Alessia pero me puedes decir, emm como quieras (? y tengo 14 añitos :3 Amo tu novela tienes que seguirla porque sino va el monstruo come galletas sabe donde vives asi que yo no me hago cargos de daños :twisted: Buenooo seguilaaaa porfaaaa y si puedes paste por mi nove :3 Besos Y Apapachos :hug: Bye :bye:

Holiwisiwis!!
Bienvenida!!!
Jaja yo no tengo cel u.u Pero me alegro que tu tengas, porque si no, no hubieras venido acá!
Alessia? Que hermoso *-* Así le pondré a mi hija añdlkasñ
Si tienes suerte me verás jodiendo en tu nove :B
Bye :*
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 15 Abr 2013, 10:16 am

CarrotLov escribió:Me osgarmee en esta parte

Todos relajamos nuestras facciones de preocupación cuando nos dijo eso. La verdad me preocupa mucho mi peque Liz, yo la quiero mucho, es como mi hermana, le confío mucho y ella a mi, no se que haría si la perdiera. Miré a mis amigos quienes estaban todos con la vista perdida en un lugar diferente, pero yo me centré en Camila.

Camila O'Donnel, una chica tan...tan, no se como explicarlo, es muy tierna y linda, pero conmigo...Es diferente, me pregunto como sería si yo le gustara, la verdad creo que se comportaría igual, pues es muy mala expresando sentimientos.

Convulcione en esta
—Maldita perra! Te llegas a morir y...y...—dijo Cami entre lágrimas

Y casi grito en esta
— Chicos! El papel! El papiro!! —gritaba Elizabeth como loca en manicomio

Todos estaban muy asustados, no sabían que había pasado, o que pasaría con Niall o Elizabeth, no sabían ni siquiera lo que iba a pasar.

—No dejen que se lo lleve! El papel!— seguía gritando ya en la ambulancia —El papel es importante!— fue lo ultimo que escucharon antes de que cerraran las puertas.


Dios me encantaron los dos capitulos, sos genial escribiendo*-* Seguila, no la podes dejar asi, QUE MIERDA LE HICIERON A Niall? Pobreshito :c Quiero saber lo quiero saber ahora :c
Y a Elizabeth? La van a encerrar en un loquero? Me voy a morir si no la seguis, seguila prontooo

Hola!!
La idea era que te gustara...no que te orgasmearas...Aunque es mejor alñsdkañl
La parte de Zayn, sñdksa No se de donde salió, pero esperate y verás x3
Jajaj si...esa parte...EL PAPIRO Dime que te acuerdas de el :c
Pero buano.
Me encanta que te hayan encantado los capítulos, y gracias

:amor:

Tu también escribes genialis!
Pronto la sigo, pero es que me tienen que tener paciencia, tengo muchos deberes >.<
Si pobre Niall :c
Si, en un loquero, washa, le pegas tu locura y todavía preguntas?
Mentiras >:3
Besos :*
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 15 Abr 2013, 10:19 am

Irisa_gua escribió:GRACIAS. ya sabia que mi nombre era algo de sabiduria, pero no tiene nada que ver conmigo, es que soy hueqita. bueno me alegra que te algre qu soy fliz leyendo tacias por los elogios a mi nobre y espero que escribas prontito.ve y bueeeeeeeno emmm nada eso ru no

PD: si algo esta mal escrito es que estoy desde el estupido y sensual Blackberry que me anda muy mal hgdhdsfgjshfskal


No hay porque c:
Pronto!

PD: Tu al menos tienes un sensual y estupido blackberry :c

Besos!!!


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ledger. Lun 15 Abr 2013, 10:21 am

HEYHEYHEYHEYHEY HERE SEXY LUC.

Me llamo Lucía pero llámame LUC.
Soy tu muuuy fiel, nueva, sensual, española y acosadora lectora de tu asdfghjklñ´maravillosa novela.
Me encantaron los capítulo y...y...AAAAAAAAAAAAH, ME DESMAYO, HAY TANTA PERFECCIÓN.

Besos y síguela.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 17 Abr 2013, 4:00 pm

Nany :) escribió:
Ale_Apollita~ escribió:Holissss :corre: Soy tu nueva y fiel lectora :3 Yo empece a leer tu nove desde mi cel y como me super encantó, me cree una cuenta y buano aquí estoy 🍌 upps se me olvido presentarme, Mi sensual nombre es Alessia pero me puedes decir, emm como quieras (? y tengo 14 añitos :3 Amo tu novela tienes que seguirla porque sino va el monstruo come galletas sabe donde vives asi que yo no me hago cargos de daños :twisted: Buenooo seguilaaaa porfaaaa y si puedes paste por mi nove :3 Besos Y Apapachos :hug: Bye :bye:

Holiwisiwis!!
Bienvenida!!!
Jaja yo no tengo cel u.u Pero me alegro que tu tengas, porque si no, no hubieras venido acá!
Alessia? Que hermoso *-* Así le pondré a mi hija añdlkasñ
Si tienes suerte me verás jodiendo en tu nove :B
Bye :*
Aaaaaaaw :3 enseriooo Le pondrias mi nombre a tu hijaa *---* eres una ternuraaa :3 Nany.. Enseriooo tus novelas las deberías convertir en libros !! Merecen un Grammy !! Tu mente de escritora es asombrosaa!! <3 Te quieroooo Atte.: Alessia :3 :amor:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

Holuuuuu yo aquí!! :3 Bueno haré algo especial ^^ Emm diré números del 1 al 10 para esperar otro CAP :3 bueno aquí empiezo..[b]
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 17 Abr 2013, 4:03 pm

1/10 :3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 17 Abr 2013, 4:03 pm

2/10 :D
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 17 Abr 2013, 4:04 pm

3/10 ^^
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 23 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.