O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:23 pm

Saris ;) escribió:
CHICAS!


Hola^^ Disculpen el grito, es que necesitaba su atencion. Primero me presento, soy Sara, la hermana pequeña de Nany (Elianny), la escritora de esta hermosiña novela. Quería decirles que la aludida tiene un problema psico-familiar (tiene problemas en la familia, no conmigo, más bien...con nuestros padres) y no podrá subir muy seguido...Pero denle tiempo al tiempo! Muy pronto volvera a ser esa niña parlanchina, cansona, comelona y gritona a la que amo tanto...
Besos!
Sara Xx
Gracias pr avisar! Yo la espero lo que haga falta, deséale suerte con todo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Mar 26 Mar 2013, 3:54 pm

Chicas


Mi hermana es un poquis retrasada .-. Le dije que pusiera ese mensaje antier, la verdad ya estoy mejor...

Yilling! Eres una hermosura de persona!! Ti adoro!! Igual a las demas! Todas son extremadamente divinas!!

La sigo pronto..

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Miér 27 Mar 2013, 2:55 pm

Hola ¿como estas? te extraño mucho Nany ahque.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 27 Mar 2013, 3:54 pm

•Chocolate• escribió:Hola ¿como estas? te extraño mucho Nany ahque.

Hermosa! Hola...Bien, si...Bien, ya mucho mejor. Yo también te extraño c: Okya .-.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 27 Mar 2013, 8:11 pm

Capítulo 31

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Tumblr_mkc04rXXOA1r1tjtio1_500_large

La pequeña Elizabeth se puso a llorar en el duro piso sabiendo que su madre la iba a reprender por su actitud tan emo.


Fin del Flashback


Estaba parada en medio de su patio trasero, mirando como las aves volaban y a lo lejos como pequeños conejos saltaban.

Solo quería a sus padres, simplemente no sabía como sus amigos se lo tomaban tan a la ligera. Ella no, ella era demasiado sentimental aunque parezca lo contrario, se sentía sola, sin compañía...Sin cariño...

- Pensé que ibas por tu café -se escuchó detrás de ella

- A eso iba -dijo sin girar su mirada ahora rojiza por las saladas lagrimas

- Pues te demoraste mucho

- No pretendía hacerlo

- Que te ocurre Elizabeth

- Nada...-dijo girando sobre sí-. Nada importante

Niall la abrazó por la cintura mientras ella envolvía sus brazos en el cuello del chico.

- Sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites -Susurró haciendo a un lado el cabello largo de ella

- Lo se

- Ahora -dijo Niall separándose sin deshacer el abrazo-. Vamos adentro, todos están preocupados, piensan que te llevo un perro en el hocico -le decía mientras le secaba las lagrimas con su pulgar

Elizabeth rió y vio como Niall se adentraba a la casa


Narra Zayn~


- Y entonces? -preguntó Liam inquieto y preocupado

- Tranquilos, está bien, solo...extraña a sus papás- dijo Niall sentándose a mi lado

Todos relajamos nuestras facciones de preocupación cuando nos dijo eso. La verdad me preocupa mucho mi peque Liz, yo la quiero mucho, es como mi hermana, le confío mucho y ella a mi, no se que haría si la perdiera. Miré a mis amigos quienes estaban todos con la vista perdida en un lugar diferente, pero yo me centré en Camila.

Camila O'Donnel, una chica tan...tan, no se como explicarlo, es muy tierna y linda, pero conmigo...Es diferente, me pregunto como sería si yo le gustara, la verdad creo que se comportaría igual, pues es muy mala expresando sentimientos.

Me fijé en Elizabeth a través de la puerta de la cocina, le vía secándose las lágrimas y tratando de peinarse con sus dedos, por un minuto miro el cielo y era como si se hubiera perdido en el.


Narra Elizabeth:


Me fijé e el cielo y vi la luna...Pero si hasta ahora son como las 5 de la tarde...

Miré para la casa y a través del cristal vi a Zayn mirándome preocupado, yo solo sonreí causando que el también. El era uno de mis mejores amigos, quizás el más tierno de todos, me hacía reír, le confiaba cosas, el me confiaba cosas a mi, nos comprábamos dulces, le hacíamos bromas a los demás y el siempre me defendía de ellos cuando se daban cuenta de que fuimos nosotros. Simplemente lo quiero mucho, la verdad no se que haría sin él, él es el tipo de amigo que no debes dejar ir ni por todo el oro del mundo.


Narra Omnisciente


Todo paso en cámara lenta, Zayn desfiguró su expresión al ver lo que estaba por ocurrir, por parte de Elizabeth, lo miraba sin comprender, Zayn rápidamente se paró de donde estaba causando revuelo entre sus amigos, Elizabeth, confundida, giró su cara para mirar que era lo que le alarmaba, pero era muy tarde, un dolor punzante en su vientre le avisó que debía haberse volteado antes. Zayn se paralizó al ver lo ocurrido y sus ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de Elizabeth.

La chica sintió como sacaban el frío metal de su cuerpo, ella se giró levemente viendo como Zayn la miraba en estado de shock mientras ella le sonreía débilmente, una sonrisa que cambio en milésimas de segundo por una mueca de dolor seguida tras unas cuantas lágrimas que bajaban sin preocupación por la mejilla de la ahora dolorida muchacha. De nuevo sintió otra puñalada dejándola en el suelo sin fuerzas esta vez.

- Te dije que me siguieras - le habló con una voz muy familiar

Elizabeth echó su cabeza de para atrás para ver como Zayn corría hacía ella.

- Pero no lo hiciste -le dijo de nuevo

Elizabeth sentía ese calor recorrerla el cuerpo como hace unos años, pero sabía que ese calor tan arrullador y placentero era malo, demasiado en su opinión. Levanto su nublada vista mirando la luna en el atardecer parpadeó haciendo que lágrimas salieran de nuevo, se le hacía eterno ese momento, cuando volvió a echar su cabeza para atrás vio a sus amigos en la puerta, unos llorando, otros empezando a correr hacia ella, pero su vista se centró en Zayn quién cuando llegó a su lado saltó para agarrar a -eso- pero todos se sorprendieron al ver que -eso- se desvaneció entes de que el lo tocara.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

QUE PASO O.O QUE ERA ESO, me asustaste mucho... siguela... te extrañe :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:08 pm

nooo! Elizabeth resiste! Me vengare de quien te haya hecho eso... siguela rapido:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 28 Mar 2013, 6:59 pm

Antes de empezar si quieren escuchen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w
Capítulo 32




Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Tumblr_mjtoqyrXs11qfb46yo1_500_large



—Elizabeth...Porfavor, dime que estas bien—desesperado Zayn colocó la cabeza de Elizabeth en sus piernas mientras él reposaba arrodillado a su lado

—No es gracioso?—le dijo en un hilo de voz mientras tragaba con dificultad saliva

—Que?—dijo Zayn mientras le caían lágrimas por la cara

—Todo esto...Todo—dijo mirándolo con los ojos entrecerrados

—No! Elizabeth! Por favor resiste!—gritó

Ella le sonrió débil mientras el chico sentía que se le desmoronaba ahí justo en sus brazos

—Ay por Dios Elizabeth!—lloró Cherry

—Maldita perra! Te llegas a morir y...y...—dijo Cami entre lágrimas

Mientras Elizabeth estaba con Zayn perdiendo demasiada sangre, Liam estaba tratando de llamar una ambulancia, Yilling estaba llorando en el hombro de Harry mientras el le abrazaba y le frotaba la espalda, Mary estaba abrazada por Louis quien estaba muy asustado y pálido y Niall...Pues Niall sentía que moría.

A pesar de dos meses de conocidos, el sentía que era como...esa persona especial que no puede faltar en su vida.
El rubio sentía que era a el quien le atravesaban un cuchillo, sentía que era a el a quien le disparaban, no podía dejarla ir, era aterrador de solo pensarlo.

Elizabeth abrió los ojos asustando a Zayn, haciéndolo saltar, ella lo miro y abrió la boca, pero solo soltó un gemido desgarrador, Zayn se preocupó no sabía que hacer.
La muchacha empezó a retorcerse y a gritar, jaloneaba a Zayn mientras se movía sin cesar, era como si la estuviera poseyendo el mismísimo diablo. Después arqueó la espalda soltando otro grito ahogado y empezó a convulsionar.

No se tardaron en escuchar las sirenas de la policía junto a las de la ambulancia, pronto llegaron unos oficiales con unos paramédicos.

Y de nuevo todo pasó en cámara lenta

Tomaban a Elizabeth como una muñeca de trapo de los brazos de Zayn, quien no quería soltarla, tomó con firmeza la mano de la casi muerta chica. Pero lo único que se ganó fue un regaño del paramédico y arrancarle el brazalete.

Zayn se quedo estupefacto en el piso llorando a cantaros, al igual que sus amigos. Camila no aguanto y se lanzo a los brazos de Zayn llorando como una desquiciada, le sentía, la verdad, todos, todos querían mucho a Elizabeth, porque era ella una persona en quién confiar, una persona de las que valen la pena...Una persona que no merece morir.

Todos veían como Elizabeth gruñía y gritaba, como se sacudía y convulsionaba, de un momento a otro arqueó la espalda gritando. El caer con fuerza en la camilla se le quedo viendo a Niall

—Niall—susurró—El papel! No dejes que...—se calló de inmediato al ver a...

Niall se asusto al ver la cara que ponía Elizabeth

—No te metas en donde no te llaman—escuchó—Menos si sientes algo por ella—le dijeron al oído para después sentir un dolor en el pecho

Tal fue el dolor que se tiró al piso en posición fetal² y retorciéndose como Elizabeth lo había hecho ya hace un rato.

El dolor era muy fuerte, sentía como si le estrujaran el corazón.

—Niall!—gritaba Elizabeth con lágrimas en los ojos—Suéltenme!— decía mientras forcejeaba la correas que le tenían amarrada

Un par de paramédicos llegaron a donde Niall y lo cargaron en la camilla.

— Chicos! El papel! El papiro!! —gritaba Elizabeth como loca en manicomio

Todos estaban muy asustados, no sabían que había pasado, o que pasaría con Niall o Elizabeth, no sabían ni siquiera lo que iba a pasar.

—No dejen que se lo lleve! El papel!— seguía gritando ya en la ambulancia —El papel es importante!— fue lo ultimo que escucharon antes de que cerraran las puertas.

Las ambulancias se empezaron a alejar, pero a pesar de ello, los gritos de Elizabeth se escuchaban aun.

Zayn seguía destrozado con el brazalete en la mano, sin saber que hacer, ir corriendo tras la ambulancia, o encerrarse lo que le queda de vida en su cuarto.

Todos intercambiaron miradas mientras un oficial se acercaba a ellos.

—Alguno de ustedes es familiar de la señorita Mc'Cowell?—pregunto el oficial

Todos negaron con la cabeza

—Son sus amigos?—volvió a preguntar

—Si...—dijeron las chicas en coro

—Quién es Niall Horan?— dijo mirando su libreta

—Era el chico que va en la ambulancia— habló Liam

—Entiendo— dijo el señor asintiendo con la cabeza

—Que le pasará a Elizabeth—habló entrecortado Yilling

—Por ahora...Esperamos que se recupere y saber la causa de su ataque—dijo el hombre—Si me permiten, necesito hacerles unas preguntas en la estación. Serían tan amables de acompañarme?—dijo con un cálido tono

Todos volvieron a asentir y le siguieron.

El cielo se nubló y empezó a llover. Se dividieron en grupos y se subieron a las patrullas para ir a la estación.


___________________________________________________________________________________________

Chiflón: Un viento...Muy muy fuerte ._.
Posición fetal: Como un...Feto? Bueno así es xd'



Chicas espero les halla gustado, les mando un besototototote!!
Adios!


Última edición por Nany :) el Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:00 am

la put* hostia..... o_o tienes que seguirla! el papel? me mato lo de zayn que penso en seguir la ambulancia o quedarse el resto de su vida en su cuarto. xD espero qe liz y niall mejoren y asi todos viven felices(?) :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Vie 29 Mar 2013, 9:11 am

Ame el capi... jajajaja, ¿que paso con el papel o el papiro....?¿el brazalete/pulcera.... tenia algo que ver?¿por que le hicieron eso a Niall? u.u el cap me trae locacacacaccacaccacacaccqacacacacca jajajja¿se nota muchitototoototooototoototootoototoot?jajajjaj nah en serio, siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Vie 29 Mar 2013, 9:27 pm

¿QUE? ¡¿QUE?! ¿NUESTROS PADRES NO PARECEN?! (no,yo me muero) ¡¿ELIZABETH Y NIALL ESTAN MAL?! (muero)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Irisa_gua Sáb 30 Mar 2013, 5:43 pm

oh por dios.que genial novela.

bueno, emm, soy nueva. me llamo sofia, pero odio mi etupido nombre asi que diganme como se les de la gana.

bueno lei la novela entre las dos o tres horas masomenos. es genial, la ame. juro que el ultimo capitulo casi me hace llorar, :sad: y luego la cancion y lei el capitulo devuelta y si llore :wut: la segunda vesz. shfdsjhgjgfjghkjvsjfh DEOSSSS. es genial siguela o morire(?
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 30 Mar 2013, 6:52 pm

Yiling99 escribió:la put* hostia..... o_o tienes que seguirla! el papel? me mato lo de zayn que penso en seguir la ambulancia o quedarse el resto de su vida en su cuarto. xD espero qe liz y niall mejoren y asi todos viven felices(?) :) besos!

._.
Yilling grosera! xd
Si!! El papel! Tienen que hacer memoria xd
No se...Lo de Zayn fue un arrebato, me dio risa después de que lo subí al leerlo otra vez
Si...que se mejoren e.e
Mentiras, si se van a mejorar x3
Besos! Xx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 30 Mar 2013, 6:59 pm

poli_poli2000 escribió:Ame el capi... jajajaja, ¿que paso con el papel o el papiro....?¿el brazalete/pulcera.... tenia algo que ver?¿por que le hicieron eso a Niall? u.u el cap me trae locacacacaccacaccacacaccqacacacacca jajajja¿se nota muchitototoototooototoototootoototoot?jajajjaj nah en serio, siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula

Yo amo que lo hallas amado(?
El papel/papiro! Hagan memoria :c
El brazalete/manilla/pulsera, no sabía como decirle e.e...Mmmm no se, tienes que esperar para el siguiente capítulo
El pobre Niall no lo merecia :'c Pero...Analiza bien las palabras del...chiflón ese...ay susurro
Jajajaj que no se note que te trae así! c:
La sigo pronto muchachona ;3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 30 Mar 2013, 7:02 pm

•Chocolate• escribió:¿QUE? ¡¿QUE?! ¿NUESTROS PADRES NO PARECEN?! (no,yo me muero) ¡¿ELIZABETH Y NIALL ESTAN MAL?! (muero)

SI! :c
Si
...
NO MUERAS! TE NECESITO VIVA! LOUIS TE NECESITA VIVA x3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 22 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.