O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Mar 2013, 6:55 pm

sigelaaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:25 pm

hola hermosa
ame el capitulo
por dios tienes que seguirla
que si no me muero
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 15 Mar 2013, 6:46 pm

Chicas!!

Hola! :3


Tengo algo muy importante que decirles, y no, no voy a cancelar la novela...Lo hago por ustedes :') Okya xd
Quería decirles que si me harían el grandísimo honor de pasarse por mi nueva novela :3 :

Psychosis


(Denle click al nombre y las llevara a la novela *0*) Bueno, les digo una coshita...La novela es sumamente violenta y sangrienta, pero tiene su lado romantico...La lees bajo tu responsabilidad :/

Al respecto de los comentarios me siento una vil zorra, perra y cucaracha por no respondérselos, pero creanme que los leo todos c:

Las amo!!!


Kisses ^^
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:43 am

guay! pasar por tu novela cuando pueda. besos a ti tambn cucaracha^^ es broma ._. Si pero no. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Dom 17 Mar 2013, 7:47 am

Decime porque slkdhsd no la seguis? D:
Me encanto el capitulo jasdh pobre Elizabth añskdh debe de sufrir mucho sin sus padres ¿Que les habran pasado? kjasdl
SEGUILA POR FAVOR
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Miér 20 Mar 2013, 7:31 pm

asflkajshdqs sígue,leeré la nueva<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Jue 21 Mar 2013, 10:34 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:04 am

siguela hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 24 Mar 2013, 5:51 pm

Capítulo 30


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Tumblr_mk6w3jye3O1s7v9q1o1_1280_large


Elizabeth negó con la cabeza mientras se reía aún con lagrimas en los ojos. Le encantaban esas novelas distorsionadas por su madre, y más cuando ella la hacía sufrir sin terminarle de contar la historia, aun así cuando se la sabía completa.

Flashback [Marzo 15/2000]

Despertó asustada, en una cama dura y fría, cubierta solamente por una bata de papel y una sabana blanca. La claridad de la habitación la obligaba a entrecerrar los ojos para acostumbrarse a tal luminosidad.

Se sentó en esa tabla como cama e inspeccionó el lugar, era una habitación perteneciente a un hospital. Pero como termino ella ahí?

Sintió el dolor de la aguja intravenosa del suero, con cuidado se la quitó y se paro de ahí.

Abrió la puerta mirando a lo largo del pasillo, habían muchas personas y no iba a salir así. Cerró la puerta tras de sí y se deslizo de espaldas cayendo al frío suelo, atrajo las rodillas a su pecho y las abrazo, su vista se posó en en sus pequeñas muñecas...ya había recordado lo que pasó.

Flashback...del Flashback.-.

-¡Pero como se te ocurre decir eso- gritaba el hombre desesperado

-Entonces explícame que mierda es esto- dijo ella colocando los pendientes de luna y el porta-vasos destrozado en la mesa con toda la calma que podía tener una persona en ese momento

-De donde lo sacaste- dijo David

-Tengo contactos- dijo Ariana

La pequeña Liz escuchó los gritos de sus padres en la sala y con precaución se sentó en el piso del pasillo, lugar d¿en donde se escuchaba todo

-Eso no es mio- le retó Ariana -Tu sabes que odio las cosas que tengan que ver...con...¡Bueno tu sabes!

-Con que Ariana? ¿Con la Luna?- dijo el burlón

-No me cambies de tema malnacido- le dijo Ariana a lo que Liz entre abría su boquita por la palabra que dijo su mama

-bueno ya! Es de Claudia si?- dijo tambaleándose un poco David

-Sóplame- le dijo seria Ariana acercándosele

-Que?- rio David

-Hablo enserio David, sóplame

El hizo lo que le pidio ganándose una mirada de decepcion y enojo por parte de su esposa

-Porque...

-Porque que Ariana?

-Sabes perfectamente en la situación que estamos, Liz esta creciendo, y Sara con apenas 3 meses de vida tiene bronquitis y esta internada en el hospital...¡¿Y TU SIGUES FUMANDO Y TOMANDO ALCOHOL!?

-Pero si yo no tome nada!

-Cállate, solo...cállate- dijo tapándose la cara con sus manos

-Pero Ariana...

-Pero Ariana nada! Como se te ocurre hacer esto! Y con esa pinche zorra!d

-No le digas asi!

-Porque!? Si eso es lo que es

-No..

Liz sabía perfectamente lo que pasaba ahí, siempre lo oía discutir, y por la misma señora...Claudia.
La pequeña escuchaba a las amigas de su madre quejándose de sus hijas, que se cortában las muñecas y todas esas cosas, pero un día a Liz le tocó quedarse con Mina, la hija mayor de la mejor amiga de Ariana; esta le dijo que se cortaba las muñecas para deshacerse del dolor que sentá...Apenas con 16 años.

La niña salio corriendo al baño y tomo una cuchilla de afeitar de su papá, sin pensarlo dos veces se hizo un corte pequeño en su muñeca, sentía que le ardía, pues por lo pequeño, entonces tomo el mango de la cuchilla con firmeza y la hundió lentamente en su piel. Veía como un liquido rojo corria por su muñeca, pero no le dolía, era como cuando comías galletas de chocolate con leche tibia.

Poco a poco un calor arullador recorría el cuerpo de Liz, al igual de la oscuridad en su mirar.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Mar 2013, 6:19 pm

LO AMEEEEE,¿tan pequeña y se hizo eso? bueno... siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Dom 24 Mar 2013, 10:40 pm

Oh dios,síguelaaa<33
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Mar 2013, 6:16 am

Me dejaste imprecionada *-* creo que quede como tu foto de firma askljds
Me encanto el capitulo, na se na se aksljd pero vos tenes que seguirla alskhdsdñ GLORIA A LA NOVELA "HIJO E LA LUNA" *empiza a tirar flores, comida y rompa interior(?)*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:05 am

siguela pronto! siento no comentar nada más pero me va mal internet, a la próxima te comento un poco ´más, pero me encantó el capítulo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:44 pm

hola linda
me encanto el capitulo
no liz ya no te cortes mas
por fas siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Saris ;) Mar 26 Mar 2013, 11:20 am

CHICAS!

Hola^^ Disculpen el grito, es que necesitaba su atencion. Primero me presento, soy Sara, la hermana pequeña de Nany (Elianny), la escritora de esta hermosiña novela. Quería decirles que la aludida tiene un problema psico-familiar (tiene problemas en la familia, no conmigo, más bien...con nuestros padres) y no podrá subir muy seguido...Pero denle tiempo al tiempo! Muy pronto volvera a ser esa niña parlanchina, cansona, comelona y gritona a la que amo tanto...

Besos!
Sara Xx
Saris ;)
Saris ;)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 21 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.