O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Lun 04 Mar 2013, 8:30 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIAL, PARA MI QUE HARRY SE DROGO, FUMO O TOMO ALGO SUPER FUERTE!!!!PORQUE SI NO NO ENTIENDO!!!!!ES COMO QUE CORNOSS!!!!!BUENO SEGUILAAAAAAAAAA, besos y Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por NIZAHALILO Jue 07 Mar 2013, 2:02 am

deveritas deveritas...
necesito que necesites necesitadamente necesitado que tu necesites seguir la nove por qe todas las presentes de aqui... necesitamos que tu necesites seguir la nove...
michi Xx (:
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

sabes que? mencanta tanto tu novela que e compre u cuaderno para copiar tu novela alli y poder leerla, sientete importante. xD ok no _.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 08 Mar 2013, 9:23 pm

Capítulo 28




Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 387774_335531316548064_1800380602_n_large



-Que?- murmuré mirando la pantalla de mi celular

"El papiro encontrado, será tu boleto al sueño dorado"? Que significaba eso, tenía que hablar con Harry.
El sonido de la campana anunciando el fin de la clase, y con ella también la jornada resonó en el aula, yo tomé mis cosas y empecé a caminar, pero me detuve a unos cuantos metros de la puerta para esperarlo

-Harry...- le llame quién asustado por mi tétrico tono de voz giró a verme

-Hey, que ocurre Elizabeth, por que tan escalofriante- dijo haciendo muecas con intención de hacerme reír, pero no lo lograría hasta que me explique lo que hizo

-Que es esto- musité entregándole mi teléfono con el mensaje en pantalla

-...tu sueño dorado"...Quién te envió esto?- dijo confundido

-Tu- anuncie cortante

-No

-¿Cómo dices eso? Claramente dice "Harry"- comenté realizando comillas con los dedos

-Pero no fui yo- dijo entregándome el teléfono

-Pruebalo- lo reté cruzándome de brazos

El buscó en su bolsillo para finalmente darme su teléfono, yo incrédula lo tome dispuesta a buscar los mensajes que el había escrito, pero no encendía

-No prende

-Exacto- dijo quitándome el pequeño aparato

-Y...y eso que prueba

-Que no pude haberte enviado ese mensaje, porque se me acabó la batería justamente cuando tu me enviaste el mensaje con la foto del gatito adjunta, por cierto...el gatito estaba hermoso- exclamó como una chica

-Lo sé! Es que ese...-me detuve al ver que me deje llevar por la imagen

Pero es que quién se iba a resistir a un gato tan divino!

-Bueno ya, te creo- dije entrando a la realidad

-Bien! Ahora, nos vamos?

-Claro- terminé empezando a caminar

Ya estábamos saliendo cuando vi a mi grupo de amigos, pero, faltaba Louis

-Elizabeth!- grito Cherry haciendo que todos se asustaran

-Cállate! Me duele el timpano- regaño Mary

-Chicas, y Louis?- les pregunté ganándome una mueca de su parte

-SI? UNO DOS TRES!!...ZANAHORIAS!!- se escuchó por el altavoz

-Mierda, no pensé que lo iba a hacer enserio- expresó Camila mientras las otras dos chicas se tapaban la cara

-ELIZABETH!? DONDE ESTAS? TE NECESITO! ENCONTRAMOS ALGO SOBRE TU AMIGA IMAGINARIA!- gritaba una y otra vez el morocho oji-azul

Todos me miraban, como si fuera una especie de alien que llegó desde Marte

-Hey? Donde está Mary?- dijo Yilling mirando a todos lados

-Oh Marianne! Viniste por mi?- exclamó Louis

-Sht! Cállate! Ahora nos vamos!- exclamó en susurro la chica exasperada

-Espera...Ay no! Ay no! Ahí viene la directora!- dijo asustado Louis, creo que al imbecil se le olvido que en el altavoz le escuchan TODOS

-Espera! Escóndete ahí- se escuchó por parte de Mary

-No no! aplastas mi trasero!- dijo Louis

Luego, silencio...

-Alguien me explica porfavor que paso aqui?- me dirigí a mis amigos

-Pues...-dijo Liam

-Es que no te encontrábamos- empezó Zayn

-Y no sabíamos en donde buscarte- le siguió Niall

-Entonces teníamos que llamarte de alguna manera- habló está vez Cherry

-Yo di la idea de empezar a gritar tu nombre- dijo enérgica Yilling

-Yo propuse que nos separáramos, creo que fue la idea más inteligente que dieron aquí- dijo obvia Cami , y tenía razón

-Pero, porque no simplemente me buscaron en el salon de química, sabían perfectamente que Harry y yo teníamos a la última hora- regañe

-Lo sentimos- dijeron todos menos Harry

Yo rodé los ojos, de todos los amigos que hay en el mudo, me toco estos? Estos malditos, egocéntricos, sobreprotectores, tiernos, lindos, detallistas, locos, alegres y hermosos amigos. Un gritó interrumpió mis pensamientos, era Louis.

-Corran!- gritó corriendo a su auto seguido por Marianne y la directora, nosotros solo lo seguimos y nos subimos a su auto, pero:

-No cabemos no cabemos!- dijo desesperada y exhausta Mary

-Ya se!- dijo Cami -Louis conduce, Zayn adelante con Louis...Liam, Harry y Niall atrás...y Yilling, Cherry y Elizabeth sentadas en ellos- explicó rápidamente

-Pero faltas tu!- dijo Zayn

-Yo se!- dijo Yilling con aires de maldad- Que Cami se valla ahí- dijo señalando el espacio que había en el puesto de copiloto para colocar tus pies

-¡Que!- exclamó Cami


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por skyXD Sáb 09 Mar 2013, 6:52 am

Amooo tu nove me lei todo en menos de 2 horas esta de mas siguela pliiiiss!!!
xoxo SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Sáb 09 Mar 2013, 8:05 am

QUE!? Claro que cami si lo va a hacer(?) AH
Dios me encanto el capitulo, tenes que seguirla.. no la podes dejar asi NO PODES D: kjashd ._.
Bueno me encanto chau chau chau chau(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:33 am

que capi tan... bueno genial, no se si hay una palabra para describirla pero me encanto. siguela pronto;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Mar 2013, 9:21 am

ayyy
van a ir sentados en sus piernasss
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 10:45 am

jajajajaj, AME el cap, te extrañe :3¿espera...en tonces quien envio el mensaje?O.O por cierto, el gato ese me daba un pocito de miedo jaja :3 , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Sáb 09 Mar 2013, 3:09 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA, PORQUE LAS CAMIS TIENEN TANTA MALA SUERTE!!!!SEGUILAAAAAAAAAA, ME ENCANTO EL CAP!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA, IDIOTA DE LOS CHICOS LLAMARLA POR EL ALTA VOS!!!SEGUILAAAAAAAAAAAA
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:04 pm

hola linda
ame el capitulo
quien envio el mesaje?
que hermoso van a ir sentadas en sus piernas
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Mecha 1D Dom 10 Mar 2013, 7:11 pm

jajaja esta tan vbgygfefbhugfur... mueroo!!! siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 13 Mar 2013, 9:36 pm

Capítulo 29




Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Tumblr_mjmk4lYlMG1rcijo9o1_500_large



Narra Escritora (Osea yo Okya)

[...]

-No estarán preocupados?- habló una pareja
-No, les aseguro que en este momento están haciendo una fiesta- les aseguró la pequeña

Se escucharon murmullos desaprobatorios de lo que había nombrado esta niña, pero ella no se iba a quedar atrás, sus ojos se tornaron oscuros tales como el cielo nocturno causando el silencio en esa sala

-Les aseguro, que no están preocupados- se tranquilizó -. Una semana más y ya

[...]

-Me duele la espalda- hizo mueca Camila quien tenía una mano en su espalda

-Pero admite que te gusto- dijo burlona Eliabeth

-Si verle todo el camino un bulto en los pantalones a Zayn debería gustarme, entonces es como decir que me gusta Justin Bieber...- dijo sarcástica como si hiciera memoria de la imagen, lo peor de todo es que la mayoría veíamos ese "bulto"

-Con mi ídolo no te metas- le amenazó Niall

-Y tu conmigo tampoco oxigenado- se defendió

El solo hizo cara de acomplejado y me miro sacando ligeramente su labio inferior, estiró los brazos y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello mientras yo me limitaba a soltar pequeñas risas y le seguía el abrazo

Entramos a la casa y nos reunimos en la casa mientras yo hacía café en la cocina

Serví todo, galletas, pastelillos, las tazas de café y mas galletas

-Bueno, este café es extremadamente especial porque...- Elizabeth cayó mientras sentía como se le encogía el corazón, no le tomó importancia y se sentó al lado de Niall totalmente muda mientras todos la miraban preocupados

-Estás bien pequeña?- habló Liam rompiendo el silencio

-Yo...- clavó la vista en el suelo rogando que las lágrimas que se avecinaban y que a la vez le nublaban la vista no salieran cual cataratas

-Tu...- habló Harry

-Nada- levantó la vista cuando controlo sus lagrimales y formo una sonrisa...una sonrisa apaciguada por una mirada nostálgica -. Vamos! no me miren asi! Tomen el...el café...Lo hice para ustedes- dijo mirando para otro lado -. Se me olvido el mio, ya, ya vengo- se paró y fue a la cocina.

Pero no exactamente por su café, ya que en la mesa habían 10 cafés; Camila, Yilling, Cherry, Mary...Louis, Harry, Liam, Niall, Zayn y ella...Solo se aseguró de que nadie la estuviera viendo y salió al patio trasero, necesitaba a su mamá, o por mínimo a su papá...Pero ni señales de humo daban, los necesitaba, para que su padre le recostara su cabeza en sus piernas y su madre le consintiera su cabello mientras le contaba historias alteradas por ella misma...

Flashback [Diciembre 13/2000]

La pequeña Elizabeth con apenas 5 años se había "enamorado" profundamente de un pequeño de su clase, Harry Styles. Ese chico con ojos verdes esmeralda y bella sonrisa adornada por un par de hoyuelos, el problema es que este le veía a ella como su mejor amiga.

Impresionante para una niña pequeña

Recostada sobre las piernas de su padre y su madre tocándole el cabello mientras le contaba su historia favorita "Romeo v/s Julieta"

-Sabes que el chico Malik y la chica Styles se odiaban?- dijo con una sonrisa, así es...ella deformaba las historias a su gusto

-Enserio?- dijo ella mientras se acomodaba en la piernas de su padre para verla mejor

-Si, no había un momento del día en donde no se peleaban por cualquier cosa- rió

-Son unos tontos- rió igual la pequeña mientras se volvía a acomodar

-Pero sus madres querían que se unieran, entonces hicieron exactamente lo que decía en la novela...y...-cayo inmediatamente

-Mamá!!...Sigue!!- dijo exasperada la pequeña mientras sus padres se reían

-Es hora de dormir, descansa pequeña- le dijeron ambos dándole un beso en la frente cada uno

Fin del Flashback
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Mar 2013, 9:36 am

ok... alto flshback jajaj, ame el cap, debes seguirlaaaaaaaaaa, jajj, no es en serio, siguela ya jajajaja, bueno... besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Jue 14 Mar 2013, 5:24 pm

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 167695056 que habra pasado con sus padres :scratch: se me hace que la niña que vio elizabeth en el bosque tiene que ver con la desaparicion de sus padres :gasp:
ayy lo siento por no haberme pasado antes es que eh tenido tarea y estaba castigada :lloro:
SIGUELA!!!
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 20 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.