O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Lulu! Sáb 23 Feb 2013, 2:18 pm

adfghjadgfhfdvjhfbhjsakdfn alvivhjadvajsdfwyeufjbewfhjsdcvghasktdewyfidpwcnmklaxcmkjdbfchjATREDYBDHAJSKFGB IEWNCFGBJSJSGETjdfhdywtebnsonshdfudelbvlwe esa es la descripcion correcta de tu novela..

DIOS! como haces para e3scribir asi =? ay no lo puedo creeeer..... Aaaaa la amo dios enserio la amo1 siguela porfas !

NUEVA LECTORA!!! (: JAJAJ me llamo luisa! pero dime lulu (: chao
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:32 pm

siguela! por que no la sigues? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por NIZAHALILO Miér 27 Feb 2013, 12:42 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa....holisHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 3974120512
mi nombre..michelle..dime michi!!
siguela chica..me confundes y luego no y luego si!! Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 2883559249 Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 1755303498
ai ya no se...lo unico que se es que quiero que la continues...Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 2511115047
aaaaaaaaaaaaaaaa
ame tu nove....
aaaaaaaaaaaa continuala o si no un ejercito de cucharas te llevaran
con su rey CUCHARON *imaginatelo* Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 4262161048 y el unico que podra salvarte sera KEEEVIIIN!!!
OKNO esta crazy
crazy
crazy till we see the sun..okno!!
quiero saber que pasara...... son las 1:40 am...sola en mi casa leeyendo tu nove...y esa niña fantasmal..ok asusta ehh!!Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 872078069 SOLITA...Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 2462874702
siguela sha... i love shu!!Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 3209671710
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 27 Feb 2013, 9:41 pm

Capítulo 26



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 577282_488592854522651_106587783_n_large



[Dos meses después]

Narra Elizabeth:

Dos meses...Ninguno de nuestros padres aparecía, ni los de los chicos, ni los de las chicas, efectivamente ni los mio....cuando digo LOS es porque mi papá también anda desaparecido, no he hablado con el desde hace 3 meses, estoy sumamente preocupada, nerviosa, ansiosa y con mucho miedo....

-Señorita McCowell...-pronuncio la profesora de Literatura

-Emm? Si?- dije saliendo de mis entristecedores pensamientos

-Podría acompañar al joven Horan?

-Disculpe?

-Si, a traer los libros para el trabajo en clase...Sería tan amable?

-Como diga- musite

Me paré y fui hasta la puerta seguida por Niall

-Hey, muchacha te veo desanimada- pronunció Niall rompiendo ese incómodo momento

-Como no estarlo Niall, mi madre no aparece

-La mía tampoco...

-Lo se, lo siento

-No es nada- dijo mientras doblaba en la esquina

-Espera!- dije causando que el se detuviera en seco

-Que demonios es eso

-Ese es el auditorio, valla Elizabeth soy nuevo y lo se, y tu que llevas prácticamente toda la vida aquí no?

-Eso no!...Mira esa baldosa está suelta

-Y? Eso no es nuestro problema

-Pero parece que esta... -dije acercándome- tapando algo -con dificultad la quité

-Que mierda es eso- dijo Niall mirando el extraño objeto que apenas sobresalía de esa tierra

-Eso es.... -dije tratando de sacarlo- es una especie de...no se, es extraño, es como una especie de pergamino, pero no se de donde se abre

-Pero que hace aquí, en la escuela!

-Parece recién puesto- dije mirando las marcas de tierra en la dicha baldosa

-Pero quien lo- Niall se calló mirando a los baños

-Que?

-No escuchaste eso?

-Espera...

Una imagen graciosa pero preocupante se armó a la vista, era Camila, le estaba pegando a...a...STEFANY!

-Que te pasa perra! no que eras muy ruda y toda la estupidez?- gritaba Cami mientras le agarraba de sus extensiones

Stefany, a diferencia de las "Malas" de otros colegios, no era rubia, era una morena muy linda, ojos oscuros adornados con unas rizadas pestañas, con labios gruesos pero deseables, con extintas pecas en su dorada cara, hermoso cabello, pero con unas extensiones que no le quedaban muy bien, era bastante hermosa

-Suéltame maldita!- dijo mientras forcejeaba

-Que? Como tienes esperanzas de que te suelte después de lo que me dijiste!- dijo cogiéndola por el cuello del uniforme de porrista que lucía

-Yo...yo no me arrepiento de nada...Estúpida- ya veía la escena "Queridos hermanos, estamos aquí reunidos por la trágica muerte de Stefany Mowrty..."

-Retráctate!- le gritó

Lo más raro de todo es que Niall y yo mirábamos la escena sin hacer absolutamente nada, yo arrodillada en el piso y el acuclillado a mi lado.
Yo lo mire y me pare rápidamente para ir hacia ese lugar, detrás venía Niall. Al ver que Camila ya alzaba un puño cerrado me paralicé, pero mis pies cobraron vida y salí disparada para detenerla, afortunadamente lo hice

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Miér 27 Feb 2013, 10:02 pm

"Queridos hermanos, estamos aquí reunidos por la trágica muerte de Stefany Mowrty..."

Me muero xD
Ya, porque no me dejaste pegarle a la perra? De seguro se lo merecia la muy zorra añdhsa.. Tenes que seguirla me encanto Y CREO QUE SOY LA PRIMERA EN COMENTAR creo c:
Bueno me encanto seguilaaa .3.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 9:12 am

jaja, me encanto, siguela, extrañe tus caps besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:35 am

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por fas siguela pronto
me mori de la risa
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 28 Feb 2013, 6:39 pm

jajaja me meo por tu culpaaa
sigelaaa
estuvo super lindote el cap
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 28 Feb 2013, 9:46 pm

Capítulo 27



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Tumblr_miyacyWOyB1rodxpjo1_500_large



-Demonios Camila!- grité agarrando su muñeca y alejándola lo más posible de la cara de Stefany

-Déjame! Está perra se lo merece!- dijo forcejeando

Yo no la soltaba ni ella a Stefany, entonces el "genio" de Niall reacciono e hizo que Camila soltara a Stefany, la cual haciéndose la victima, calló en los brazos de Niall "débil"

-Honey, cálmate- dije en un tono demasiado tierno para mi gusto

-Jamás me dices Honey- ya relajada agregó

-Solo lo digo cuando la situación lo a merita- reí

Niall (con dificultad) levantó a Stefany y está "tambaleándose" se puso de pie mirando descaradamente a Niall

-Oh Dios, mi salvador- dijo poniendo sus manos al contorno de su cara con una sonrisa

-No es nada- rió nervioso

-Claro que si -dijo acercándose demasiado -mi salvador se merece un premio ¿No?

-No...no es necesario- dijo el rubio mientras trataba de mantener intacto su espacio personal invadido por esa zorra

-Eres nuevo?- dijo pasando un brazo por los hombros de Niall y con la otra acariciándole la mejilla

-Yo...s-si- esa perra pondría nervioso hasta a una gárgola

-Quieres tu bienvenida?- dijo descarada y con toda la confianza que existe en el mundo

-Cállate perra- le gritó Camila arreglándose su saco 10 tallas más grandes que ella

La anunciada miro matadora a Camila con intención de asustarla, pero Camila solamente hizo como si se le fuera a mandar de nuevo a golpearla haciendo que la susodicha se escondiera detrás de Niall

-Perro que ladra no muerde mujer- reí de nuevo

-Tu te callas que tu no tienes nada que ver en esto- dijo saliendo de su escondite y tomando entre sus manos el brazo de Niall como si fuera un muñeco

-A no? De no haber sido por mí -acercándome le dije mientras tenía mi dedo índice sobre mi pecho- tu -la señale- estarías más golpeada que un saco de boxeo -le dije mostrando la cara más cínica que podría poner- me debes la vida amor, además...Niall no caería tan bajo como para caer en tus asquerosas tácticas de "seducción" si es el término apropiado

-Pues...pues- balbuceó orgullosa

-Pues nada cariño, lárgate a jugar a la putita barata con tus amigas mientras contonean esos traseros de plástico antes de que suelte a Camila

Ella solo giró sobre sus talones, ofendida para aclarar, y se fue (como había dicho anteriormente) moviendo exageradamente las caderas

-Se te salió el McCowell cariño- dijo Camila colocando una de sus manos escondidas tras la manga de su saco en mi hombro

-Que? No...no es cierto- dije frunciendo el ceño confundida

-No te acuerdas la vez que trataron de hacerle una broma a Mary?

-Si, me acuerdo perfectamente, humille tanto a ese escuadrón de porristas- dijo mostrando media sonrisa en mi cara

-A Stefany y sus compañeras?- dijo Niall inocente

-No, a Tatiana y sus clones...quedaron tan traumadas y humilladas que se fueron de la ciudad, después llegó Stefany e hizo audiciones para porristas- dijo Camila como si nada

Niall abrió los ojos sorprendido

-Eres capaz de eso?- dijo asustado

-Y mucho más -añadió Camila- O esa vez que Simon quería cortarte el pelo detrás de la escuela con sus compañeros de fútbol americano

-Es cierto, cuando me llevaron forzada a esa parte ya sabía de antemano lo que tenían planeado

-Y que hiciste?- preguntó el chico perteneciente de esos ojos azulinos que estaban atentos mirándome como si fuera lo más interesante existente

-Pues....Solamente...- deje la frase en el aire

-Pues solamente a cada uno los dejo si herencia -completó Cami- Literalmente -dijo haciendo una mueca

-Nadie se mete con mi cabello- dije echando un mechón hacia atrás

-Si claro- rieron esos dos

-Oigan, tengo que ir a clase...solamente pedí permiso para ir al baño- dijo Cami encogiéndose de hombros y empezando a caminar a zancadas

-Me cuentas!- grite a lo que ella hacía un gesto con la mano y giraba a la izquierda

-Oye, nosotros estamos prófugos, tenemos que volver- dijo Niall

-Es cierto

[...]

-Aun no te he preguntado- dijo tratando de que los libros no se le cayeran de los brazos -porque le dijiste todo eso a Stefany?

-Todo que?- dije viendo rendida como caía uno de los libros al piso

Para mi suerte, un chico iba pasando y me vio tratando de alcanzar el libro, el solo lo levantó, me dedicó una hermosa sonrisa para dejar el libro en la montaña que ya tenía entre mis brazos

-Elizabeth? Estás ahí?

-Ah? Si...-dije entrando a la realidad

-Que no te pregunté por que te pusiste así cuando Stefany hizo lo que hizo

-Ponerme como?- dije empezando a caminar nuevamente

-No lo se...celo..-Lo interrumpí

-Celosa? Celosa yo?- reí

-Pues eso parecía- dijo encogiéndose ligeramente de hombros

-Pues no lo estaba, no se porque lo estaría -dije parando- Porque no tendría razones, cierto? -dije girando mi vista hacia el- No tengo razones o motivos...Porque no somos nada...verdad?, ni seremos...Si?, no, espera...Que? -dije arrugando el entrecejo, estaba más confundida que hace unas horas- No... -dije entrando al salón

-Señorita McCowell, joven Horan, que ocurrió? Había tráfico?- dijo ganándose la risa de los demás

-Es que la bibliotecaria estaba ocupada, no es más- dije colocando los libros en el escritorio y dirigiéndome a mi asiento

Niall imito mi acto y se sentó en su respectivo asiento

[...]

15 minutos...Solo 15 minutos faltaban para poder salir de ese manicomio, golpeaba mi lapicero contra mi libreta al compás con el segundero del reloj en la pared. Movía mi pie incesantemente contra el suelo, estaba nerviosa...¿Por qué? No lo sé...

Estábamos en química, pero el maestro no dictó clase, solo se sentó en su escritorio a leer un libro mientras todos estábamos en silencio. Sentí que algo caía en mi cabeza, era un papel:

"Lizzie!! Pídele a tu amiga imaginaria que nos saque de aquí D:"

Yo giré mi cabeza y vi a Harry mirándome burlonamente, tomé mi celular y le texteé:

"Porque no te callas amor :*"

Escuché un sonido polifónico, el idiota de Harry no lo había silenciado

-Porfavor apaguen sus celulares- dijo el maestro sin quitar la vista de su libro

Mi celular empezó a vibrar, en efecto un mensaje de Harry:

"Porque no me avisaste que me ibas a envíar un mensaje, era mejor con el papel...Amor LOL"

Y así pase el rato texteándome con Harry, y al parecer sirvió de mucho, porque esos 15 minutos que quedaban se esfumaron rápidamente.
Solamente el último mensaje me dejó fuera de lugar:

"Anhelas volver a sentir su melodiosa voz en tus oídos, anhelas sentir sus caricias en tu pelo, pero sin mi consentimiento no lo lograrás, el papiro encontrado, sera tu boleto al sueño dorado"





Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:36 am

WTF? Por que Harry le dijo eso? Y que demonios significa? Aargh. Gracias por subir, siguela pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 7:55 am

Me encanto e cap, debes seguirla, ¿Harry se drogo o algo por el estilo?? okno jaja, siguelaaaaaaaaaaa, me encanto

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:58 am

hola linda
me encanto el capitulo
pero que rayos significa eso?
u_u por que Harry se lo envio
por dios siguela pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 02 Mar 2013, 10:49 am

k??
xk k hazza dijo esooo
no lo entiendooo
sigekaaaa
sigeklaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por NIZAHALILO Dom 03 Mar 2013, 10:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
michi (: Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Lun 04 Mar 2013, 2:41 am

Como? No la seguiste? Porqueeeeeeee? D:(?)
Me encanto el capitulo y quiero saber porque la hermosura de Camila(?) le quiso pegar a esa putita barata de no me acuerdo quien c: jaksld
TENES QUE SEGUIRLA, me encanta como escribís
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 19 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.