O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por baekhyun. Jue 14 Feb 2013, 4:02 pm

:gasp: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH, COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERES QUE ME DE UN AC (ataque cardiaco del malo) :misery: NO ME QUIERES, NO ME QUIERES, NO ME QUIERES, SIGUELA PLIIIIIIIIS :lloro:

PD: ESTA GENIAL TU NOVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!! :enamorado:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 14 Feb 2013, 8:40 pm

Capítulo 23



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 312480_240886066043193_1281108425_n_large



Cuando por fin alcancé la perilla, los murmullos cesaron...No lo dudé dos veces y la giré, rechinando se fue abriendo, pero no se veía nada

-Shhh...Que es eso- dijo Niall muy cerca a mi oído ya que aún me tenía abrazada por la cintura

Un grito muy agudo nos hizo parar el corazón del susto y salir a correr, corríamos y corríamos haciendo memoria de lo que habíamos recorrido anteriormente pero solo sentía que alguien me perseguía y como se habrán dado cuenta de ayer, no soy atlética como mis amigas, se podría decir que soy la chica más sedentaria en este planeta, así que Niall se dio cuenta de mi situación y me cargó colocándome en uno de sus hombros como si fuera un bulto de papas, yo solo me limita a tratar de mirar atrás para identificar lo que nos estaba persiguiendo, no veía nada, nada!, entonces recordé mi celular y rápidamente lo saqué de donde lo hubiese guardado y empecé a grabar.

Pero lo que grabé, fue mínimo, Niall cambió de dirección subiendo las escaleras por las que anteriormente habíamos bajado, así que no grabé mucho, cuando Niall subió por completo las jodidas escaleras, escuchamos un ultimo alarido antes de cerrar la puerta

-Que demonios fue eso- mencionó Niall recuperando el aliento

-Yo...Eso, era...anoche- estaba en completo shock mientras estaba en el piso apoyándome solamente con los codos

-Tu?- habló Niall

-Yo...Vi, anoche, sueño...dormida...-dije analizando las incoherencias que estaba diciendo hasta que caí en cuenta...El folio

Me paré como un rayo y con dificultad me encaminé hasta mi escritorio tomando el folio entre mis manos y pasando las hojas rápidamente

-Que te pasa?

-Que crees? Estoy muy feliz por casi haber muerto?- dije sarcástica

Mi teléfono sonó haciendo que los dos nos sobresaltáramos, debo cambiar el maldito tono de SAW

-Hola?- dije colocando el auricular en mi oído

-Hola!? Elizabeth! Que demonios! Donde estás?- era Yilling

-La pasaste bien?- se escuchó al fondo una Camila pervertida

-Pásamela pásamela!!- gritaba Mary

-Está bien?- preguntó mi Cherry

-Cállense bola de imbéciles!- salió Yilling la Sobre-protectora-regañona Yilling, sálvense si pueden

-Oye Yilling...yo...te acuerdas?- más estúpidas palabras sin sentido salían de mi boca

-No te entiendo corazón háblame bien- dijo más calmada

-Cuando...5 años, mi mamá y nosotras...pijamada...- fui interrumpida por Camila

-Amor! Estás en altavoz- dijo Camila

-Pijamada, 5 de Junio...Nosotras 5, la...- nuevamente interrumpida

-Señora...- dijeron las cuatro chicas al otro lado de la línea

-Yo...no se que hacer- dije con lágrimas en los ojos mientras miraba la última hoja de mi folio

-Aún guardas mi dibujo?- dijo Yilling

-Yo...aquí esta- dije más asustada

-Y mi canción?- dijo Mary

Giré la página dejando ver versos en perfecta simetría y rima con una perfecta caligrafía

-Si...-dije en un susurro inaudible

-Ya vamos para allá- dijeron Cherry y Cami

-Pero no están en la escuela?- dije secándome las lágrimas que aún no se desbordaban de mis ojos mientras miraba a Niall, quién me miraba preocupado

-Si...pero hallaremos la manera de escaparnos- dijo como si nada Cami

-Ya habló la malota- habló quién parecía ser Harry

-Vete Harry no te queremos aquí- habló Yilling

-Tal vez ellas no, pero tu si...- dijo seductoramente

-No con mi niña!- grite riéndome a lo que Niall se unía a mi risa

-Lizie?- dijo burlonamente

-Me dices de nuevo así y te quedas sin descendencia- advertí

-No me mates!- dijo asustado mientras todas se reían -Bueno ya! -salio de nuevo el "Orgulloso Harry"

-Hola chicas!- dijeron los otros chicos llegando

-Hey estoy yo!- se defendió Harry

-Casi lo mismo- dijo Louis

-No es gracioso- replico el

-Para mi si- reí

-Cállate McCowell- grito Harry

-Hablan con Liz?- preguntó Liam

-No le grites bastardo!- me defendió Zayn -Liz! Como estas? Porque no viniste?- dijo el tiernito de Zayn

-Yo...

-Tuvo un problema! Elizabeth nos vemos en tu casa adiós!- colgó inmediatamente Yilling

-Y ahora?- pregunto Niall mirando la puerta

-Por ahora, esperar a las súper campeonas- dije mirando mi teléfono -Pero tapemos eso, no queremos que lo que sea que este allí
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 14 Feb 2013, 9:12 pm

Chicas!!♥

No saben, cuanto...Cuanto!...CUANTO!!!! Las amo!!
Lo siento por no responderles sus maravilloso comentarios, pero no tengo tiempo, pero créanme que los leo todos! TODOS! Y cada uno me saca una sonrisa...

Bueno era para recordarlas que las amo y que...LAS AMO!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Jue 14 Feb 2013, 9:19 pm

AAAAW No te preocupes Nany, nosotras tambien te amamos muchooo
No importa que no los contestes lo importante es que los leis, ame el capitulooo akjsdg porfavor seguilooo :3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:49 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Vie 15 Feb 2013, 10:48 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Vie 15 Feb 2013, 2:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantoooo<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Feb 2013, 6:52 pm

libda el cap me dejo Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 3209671710
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 3209671710Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 3209671710
y quiero Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 2511115047Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 2511115047 ya cap subeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Vie 15 Feb 2013, 10:22 pm

Capítulo 24


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Tumblr_miaakcVm7P1qiqzkxo1_500_large


-Vamos! Empuja!- dije empujando de nuevo el armario

-Eso hago...eso hago!

-Listo! Sabes? empujas como niña- dije rodando los ojos mientras me dirigía a la cocina

-No es cierto! Es solo que tu...

Nos quedamos atónitos en las escaleras, estaba...esa niña, enserio? Que más! va a salir Justin Bieber?

-Dime por el amor de Dios que ves lo mismo que yo...-dije en un susurro inaudible para cualquier ser vivo, sin embargo Niall me escuchó y se limitó a asentir débilmente con la cabeza sin quitarle la vista a la espectral niña

-Elisa...Que bueno que te veo- dijo con su fantasmal voz a la que tenuemente recuerdo

-¿Elisa?- dijo confundido Niall en un hilo de voz

-Ya te dije que no me llamo Elisa

-Para mi si- dijo con una sonrisa cínica en su cara y empezando a "caminar" hacia la puerta trasera -Tendrían el honor de acompañarme?

-No...Yo...tengo que ir a la escuela- dije excusándome

-A la escuela?- dijo levantando una ceja -Son las 9 de la mañana, no creo que te dejen entrar

-Pues...

-Pues nada, ahora los dos, vamos

-Pues no!- me opuse, está niña me impacienta, y yo no soy una mujer a la que se le denomine paciente

-Elisa McCowell, o quiero discutir contigo- escuche una voz...era...era mi padre, pero esa voz salía de la pequeña boca de esa asquerosa niña

-Pero quiero a nana de vuelta- esta vez emitía mi tono de voz, era como si estuviera recreando el momento, pero no iba a caer

-Basta!- grite desesperada

-Si ella siguiera aquí te podría haber hecho algo malo- insistió de nuevo con el tono de voz de mi padre

-Elizabeth...- me dijo dulce Niall, mientras me ponía una de sus manos en mi hombro

Esto era el colmo, solo a pasado una noche, UNA NOCHE!, y esta niña viene de nuevo?, no más, no me voy a aguantar más.

Quité bruscamente la mano de Niall y me fui hecha una furia hasta donde estaba la niña, pero algo me detuvo, era ese chico de nuevo...Justin...

-Elisa...- dijo tiernamente, como lo hace Niall

-Suéltame Casper- dije molesta zafándose, me giré dándole la espalda a Justin para moler a la niña pero ya no estaba, entonces me gire para ver a Justin pero no estaba tampoco, solo vi a un asustado Niall petrificado del miedo en las escaleras, segundos después, sonó el timbre.

Me dirigí a la puerta, cuando la abrí vi a mis amigas sonriéndome preocupadas

-Mi amorcito!- gritó Cherry

-Hola que hace?- dijo divertida Mary

-Elizabeth! Mi corazón!- dijo Cami abalanzándoseme

-Cosita!- sijo Yilling

-Chicas- dije con una sonrisa más de tristeza que de felicidad

-Está Niall?- dijo pícaramente Mary

-Si estoy- dijo Niall posándose detrás mio

-El lo sabe?- dijo Yilling

-El fue quién me salvo- dije tierna a lo que el me abrazaba una vez más por la cintura

-Dios! Se ven tan lindos juntos!- dijo Mary con un aire de enamorada

-No podemos negarlo- dijeron las otras tres

-Chicas vamos, tenemos que empezar- dijo nostálgica Cami

Me hice a un lado para que las cuatro pasaran y así lo hicieron, pero Cherry se quedo a medio camino mirando a la nada

-Cherry?- pregunté

-Que te pasa?- dijo preocupada Cami

-Yo...-dijo para mirar rápidamente la puerta trasera y saliendo a correr

Yo me quede con cara de "WTF" y salí detrás de ella con las demás chicas, y por supuesto, con Niall

-Corran!- gritó alterada Cherry como si nos estuvieran persiguiendo una manada de lobos

Corrimos y corrimos hasta llegar a el lugar al que más temía, ese maldito sendero de piedra

-Que...demonios es...esto- dijo alterada Camila

-Yo...NPI- NPI "Ni Pu*a Idea" dijo Mary

-Esto...es...muy lindo!- dijo cansada pero enérgica a la vez Yilling

Cherry al recuperar aire de nuevo salio corriendo directo al lago con nosotros detrás

-Que demonios haces!- grito Marianne viendo atónita a Cherry como se deshacía de su ropa para entrar en el lago

De un clavado Cherry entro al lago, nosotros solamente nos quedamos viendo las ondas que se formaban en el agua

-Que hace?- preguntó Camila

-No tengo idea- se limitó a decir Yilling



_____________________________________________________________________________

Hola peques!! Que les pareció el capitulo? Espero que les haya gustado...
Yo quería decirles que las quiero mucho y aclararles algo cuando Elizabeth dice:

-Suéltame Casper-

Es por Casper el fantásma:

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Casper2_large

No es para más, las quiero, muchos besos♥


Última edición por Nany :) el Vie 15 Feb 2013, 10:40 pm, editado 2 veces
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:30 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 8:41 am

sigelaaa
el cap. super
sigelaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 10:04 am

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

ah si! yo pillé lo de casper sin mirar tu explicaciónHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 1455425949 bueno no es para tanto xD me encantó los capítulos, aún no me devuelven el móvil,Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 2462874702 así que no comenté tanto, pero comienzo a usar mas el portátilHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 3974120512 siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:20 pm

Vas Happenin'¡!! Volvi!!
si no comenté antes, es que estoy en el hospital -larga historia- y bueno, me encantaron los caps :3
¿estoy lunatica perdida? No creo "conciencia: Oh cariño, si que lo estas" No lo estoy "conciencia: si que lo estas" Que no, y se acabó el tema
Nany amor, siguela pronto :3 te amo niña bonita y adorbale de mi corazón!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 16 Feb 2013, 7:01 pm

Capítulo 25


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Tumblr_mibjnyWww71rdhnzso1_500_large

Narra Harry

-Y así es como se obtiene la ecuación de la recta...- blah blah blah, ese profesor no sabe de lo que habla

Hace unos 10 minutos las chicas se habían escapado de este manicomio, ¿Y cómo no hacerlo?, pero se escaparon por alguna razón y no se cual....

-Alguna pregunta?- dijo el profesor dirigiendo su cansada mirada al grupo

-Em, si yo tengo una duda- levanto la mano Louis, ahora este con que va a salir

-Adelante joven Tomlinson

-Porque no tiene cabello?- dijo a lo que toda la clase, incluyéndome se reía a carcajadas

-Señor Tomlinson! Un chiste más!- fue interrumpido por Zayn

-Y se le cae el cabello? A cierto no tiene- se burló Zayn mientras recibía más carcajadas

-Por Dios chicos! No se burlen más! Yo leí en Internet que el estrés hace que se le caiga el cabello a una persona, y pues...el profesor no merece que se le caiga lo que queda de cabello- espetó Liam

-No más!- grité yo mientras todos se quedaban callados y serios

-Gracias señor Styles

-Yo si tengo una verdadera duda- dije serio

-Cual es?

-Va ir al cine?- dije aguantándome la risa

-No...Porque?

-Y esas entradas?- no aguante más y me cagué de la risa sentado en mi puesto acompañados por los demás

-Fue suficiente! Payne, Malik, Tomlinson y Styles! A dirección!- dijo golpeando desesperado el escritorio

-Solo está molesto y celoso de que nosotros tengamos cabello- se burlo Zayn

-Brillante- añadió Louis

-Suave- dijo Liam...No se de que habla, si a el apenas le está creciendo el pelo, pero ni modos

-Y sedoso- añadí yo levantándome de mi asiento mientras me pasaba una mano por mis rulos

-Vámonos chicos- dijo Zayn mientras desaparecíamos por la puerta del aula

-A la mierda la dirección, vamos con las chicas- dije yo enfadado

-No debí haberme burlado, pero era inevitable- dijo Liam encogiéndose ligeramente de hombros y metiendo sus manos a los bolsillos

-Y esa urgencia de ir con las chicas?- dijo Zayn, el y su doble sentido

-Estoy A B U R R I D O- dije deletreando

-Ok ya entendí, pero como hacemos?- dijo Zayn

-Yo se por donde- dijo Louis sonriendo maliciosamente

-C'mon Bitches!- dije alzando las manos

-No soy una playa- dijo Liam frunciendo el ceño, todos nos quedamos callados analizando el comentario de Liam y nos echamos a reir...

Narra Yilling

Me estoy preocupando, Cherry no sale, y lleva ahí como 5 minutos! Nadie normal como ella...bueno, no normal, pero nadie como ella puede aguantar la respiración bajo el agua durante 5 minutos!

-Mierda...No sale- dijo Camila

-Será que..

El sonido del agua me interrumpió, todos nos quedamos atentos y por fin, Cherry salió del agua, camino desganada hasta la orilla y se dejo caer, corrí hasta ella...

-Está muy fría- dije tocándole la cara

Elizabeth también corrió y la volteó boca arriba

-Tiene los labios muy morados...-comenté

Elizabeth acercó su oído a la boca de Cherry para poder sentir su respiración, luego se alejo con aire de tranquilidad

-Respira...pero con dificultad

-Cherry, por que hiciste eso...

Ella extendió su mano y mostró lo que tenía en ella, era un collar, un collar con una medía luna colgando como dije

-Era...era necesario- dijo débil

-Vamos, tenemos que darte calor- dije mirando a Elizabeth

Tratamos de levantarla pero se acercó Niall

-Esperen- dijo sacándose la...se saco la camisa?, se puso a cuclillas y como pudo, le puso su camisa a Cherry, la cargó y empezó a caminar

-Elizabeth y yo nos quedamos ahí tiradas en el piso confundidas por el acto que hizo Niall, pero como vimos que ya se estaban alejando me paré para seguirlos

Narra Elizabeth:

Que hizo Niall? El es así siempre o solo cuando estoy yo?....Yilling se paro y se fue tras ellos, yo solo me quede arrodillada ahí al borde del lago mirando como se alejaban, dirigí mi mirada al piso y vi como reposaba en el el collar que Cherry sacó del agua, era muy hermoso, pero por alguna razón se me hacía familiar

Decidí pararme e ir tras ellos...

[...]

-Ya estás mejor?- preguntó Niall

-Si- sonrió Cherry -Gracias

-Por que?- confundido preguntó Niall

-Por lo que hiciste- dijo en un suave susurro

-No hay porque- dijo dándole una beso en la mejilla a la anteriormente nombrada

Narra Liam:

Íbamos en camino a la casa de la pequeña Elizabeth. Ya estábamos enfrente de la casa pero un muchacho se nos topó en el camino, era alto, con piel blanca, ojos mieles tales como los míos, cabello castaño claro con un peinado militar...

-Hola?- dijo Zayn observando como se nos quedaba mirando

-Ah si...Saben cual es la casa de Elizabeth McCowell?

-Si...de hecho- callé a Harry de un codazo

-Quien eres?- pregunté duro

-Soy Justin, mucho gusto- dijo sonriendo y estirando su mano

-Elizabeth no conoce a ningún Justin- dijo Louis sospechando de aquel chico

-Es que...soy, soy su...su primo

-Elizabeth no tiene tíos- si tiene tíos, pero quiero ver como se hunde el mismo

-Primo? Dije primo...Jajaja, pff digo..Yo, soy, soy...su novio! Si eso...- dijo sudando...ya cayó

-Yo soy el novio de Elizabeth, ¡Quién demonios te crees al hacerte pasar por mi!- grito Louis, el sabía actuar de maravilla

-Yo, yo...lo siento! Lo siento!- dijo y salió a correr

-Maricón- susurre

Subimos las pequeñas escaleras del pórtico y tocamos el timbre, una nostálgica Mary nos abrió la puerta pero apenas nos vio paso de esa cara de preocupación a una sonrisa de medio lado

-Chicos...Como están- dijo recargándose en el marco de la puerta

-Que no nos vas a saludar?- dijo Zayn ofendido

-A la cuenta de tres- dije

-Uno- dijo Harry

-Dos- siguió Zayn

-¡TRES!- gritó Louis y todos no tiramos encima de ella haciéndola caer al piso, Louis se apoyaba con sus rodillas y brazos para no dejar que todo el peso cayera en ella

-No!... Quiten-se...No puedo...respirar- decía mientras fingía ahogamiento

-Ya! suficiente- rió Louis mientras hacía fuerza para quitarnos a todos, finalmente lo hizo

-Casi que no!- dijo parándose

-Ahora si?- dijo Louis

-Ahora si que...

Estiró sus labios haciendo una trompita a lo que ella le daba un tierno beso en la mejilla, y así hizo con todos los chicos

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 17 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.