O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Feb 2013, 11:25 am

sigelaaa
me encanto encerio en casas distintas
sigelaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 09 Feb 2013, 11:58 am

Holaa!! Se que no comento hace mucho, y por eso te pido perdón.
Los caps me encantaron. Ja! Estan todos confundidos.
Siguelaa!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por •Chocolate• Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm

Hola,me llamo Mary y quiero que la sigas ._.
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por baekhyun. Mar 12 Feb 2013, 4:43 pm

HOLAAAAAAAAAAA, te dije que me haria tu fiel lectora, lei toooooooooooodo en 2 horas esta SUPERHIPEREXTRAMEGA WOW tu nove, me quede como :misery: ¿porque no la sigue? ¿porque no la sigue? ¿porque no la sigue?
entonces dije :gasp: ME ODIA!!!!!!, y luego pense la seguira porque aunque me odie ama a las demas y LA SEGUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :aah:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Nany :) Mar 12 Feb 2013, 10:15 pm

Capítulo 22

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 February-tree-taylan-soyturk_large

Narra Elizabeth:
Ya vestida fui a la habitación a echarle un vistazo a Niall...Pero decidí ser más recursiva, bajé las escaleras y fui hasta la cocina dispuesta a hacer el desayuno.

(...)

-Está delicioso- dijo Niall metiéndose un panquque entero a la boca

-Gracias

-Oye, veo que estás arreglada, que te parece si yo voy a mi casa, me arreglo y nos vemos en la escuela?- dijo terminando lo que le quedaba de desayuno

-Me parece bien- dije con una sonrisa la cual respondió Niall

Se levantó de la mesa, tomó la loza sucia (incluyendo la mía) y se fue a la cocina mientras yo lo seguía

-Oye no me ibas a contar la historia de terror?

-A si...Pero, vamos...

-Ok- dijo siguiéndome

Llegamos a mi habitación y me senté en el escritorio

-Pero se nos hace tarde- dije haciendo una mueca mientras miraba el reloj que yacía en mi mesa de noche

-Nos saltamos la primera- dijo guiñandome un ojo de lo más sexy....¡NO! Santa cachucha que me pasa

-Ay que malote!- dije levantando mis manos dramáticamente

-Si soy malote- dijo haciendo un puchero

-Mmm, más malote esto- dije tirandole una pantufla de conejo

-Auch! Ahora si veras lo malote que soy- dijo abalanzándose encima mío haciéndome cosquillas

-Para...Niall...No- apenas pude decir entre risas

-Quien es el malote?-dijo también riéndose

-Ya...Tu...Tu eres el malote!- dije parando sus manos

-Ja! Lo sabía- dijo parando con una sonrisa orgullosa

-No es cierto- dije tirándole una almohada en la cara y saliendo a correr

Pero muy tarde Niall ya me había agarrado la cintura y pegado junto a el para no poder escapar, yo era muriendo a carcajadas mientras el seguía forcejeando para yo no soltarme de su agarre, pero nos enredamos con un cojín que había tirado en el piso y chocamos con mi armario haciendo que algunas fotos y cuadros calleran al piso

Nany :)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:32 pm

hola linda
me gusta mucho el capitulo
que malote que es niall
linda por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 13 Feb 2013, 7:24 am

omg que aran despues
sigelaa
please
esta oñdtjihyt8 aw80
sigelaa
besos
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

Mensaje por poli_poli2000 Miér 13 Feb 2013, 12:22 pm

Me eb¡ncanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:31 pm

uuuuuu, y por qué no sé dan un beso ''por accidente''? no sería maloHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 3043557006 síguela pronto! Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 1251897728
Invitado

Invitado

Mensaje por Nany :) Miér 13 Feb 2013, 7:25 pm

Capítulo 23

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 Tumblr_mh2lsolxqZ1rw662jo1_r3_1280_large

Narra Elizabeth:

-Eres un basto- reí parándome

-No, tu eres muy inquieta- dijo imitando mi acción

-No, es que no me doy por vencida tan fácil, o que creíste: "Oh Dios se me rompió una uña, no puedo seguir jugando, más bien vayámonos de compras y tengamos sexo salvaje para yo gritar como si fuera un gato al que estuvieran ahorcando"- dije agudizando mi voz

-Primero deja de hablar así- dijo tapándome la boca con una de sus manos

-De acuerdo- dije quitandola

-Segundo, desde que te conocí sabía que no eras una de esas chicas

-Cuales? Las prostituas ninfomanas?

-No

-Ah...Pero, como así desde que me conoces, me conociste ayer por la mañana- dije levantando una ceja

-Mi mamá dice que tengo ese don, el de conocer a las personas por sus acciones- dijo encogiéndose ligeramente de hombros

-Será que en ese caso aplica el dicho que dice "No juzgues a un libro por su portada"?- dijo haciendo comillas en el aire mientras recogía lo que se había caído

-No porque yo no me equivoco- dijo frunciendo ligeramente el ceño

-Esta bien, no te pongas así- dije dándole un pequeño beso en la frente mientras el cambiaba ese ceño fruncido a una sonrisa

Yo curve mis labios al igual que los de el y empecé a colocar los cuadros en su lugar

-Mi hermana...mi mamá...mi papá...- dije colocando cada una de las fotos en su lugar respectivo- Pero...faltan dos -dije mirando a todos lados

-Cuales- dijo Niall parándose a mi lado

-Una mía y una de mi nana- dije recorriendo el piso con mi mirada

-Que tal si se cayeron detrás del armario?

-Quizás tengas razón, ven ayúdame

Empezamos a correr el armario hacia adelante

-Espera- dije parando -Qu-que es eso?

-Tienes una puerta pequeña detrás de tu armario?- dijo incrédulo

-Yo no tenía...ninguna...puerta- dije corriendo más el armario

-Hay que mirar que es- dijo cruzándose de brazos

-Oye, vas a ayudar?- dije mirándolo

-A si cierto-dijo empezando a mover nuevamente el armario

Cuando el armario estuvo lo suficientemente lejos de la pared y de esa extraña puerta nos metimos entre el armario y la puerta

-Es extraña- dijo Niall sin quitarle la viste de encima

-Mira...- dije siguiendo con el dedo la marca tallada de una media luna en la pequeña puerta

-Si...es extraño- dijo imitando mi acción -Vamos- dijo abriendo poco a poco la puerta

-No!- dije cerrándola -Que tal si sale Sailor Moon o algo por el estilo!

-Pues, le pedimos un autógrafo- dijo volviéndola a abrir

-No es gracioso

-Vamos- dijo Niall bajando las escaleras que habían detrás de ella

-Al menos sabes a donde vas?

-Tengo una linterna si es lo que te preocupa- saco el llavero de su bolsillo y efectivamente tenía una linterna, yo también tenía una linterna en mi teléfono, pero está solo funcionaba si iba a sacar una foto o a grabar

-Está bien- rendida, empecé a bajar junto a el

Bajamos y bajamos, pero no encontrábamos el último escalón, como media hora después por fin llegamos al final de las escaleras

-Creo que no alcanzaremos a llegar ni a la tercera hora- dije mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad

-Exacto

Encendí mi teléfono y lo puse a grabar

-Que haces?- pregunto Niall mirándome como una loca

-Por si muero quiero que la gente sepa porque morí- dijo como si nada -Hola, soy Elizabeth McCowell estoy en un sótano que ni siquiera sabía que tenía en mi casa, ¿Gracias a quién? A este espécimen de acá -dije grabando a Niall mientras el rodaba los ojos -Dime Niall, como encontramos este lugar?

-Pues la verdad estábamos- lo interrumpí

-Exacto Niall, teníamos sexo en mi armario, tan salvaje que movimos el armario- dije de lo más seria grabando aun a Niall

-No! Eso es mentira! Solo estábamos jugando!- menciono como un tomate

-Por eso mismo

-Cállate

-Esta bien, no estábamos teniendo sexo, pero encontramos una extraña puerta detrás de...Espera! Escuchaste eso?...-dije bajando el tono de mi voz

-Si...son, murmullos- dijo Niall mientras me tomaba la mano -No te alejes

-Y..yo, yo..Está bi..bien- porque diablos tartamudeaba!?

Nos acercamos a una especie de túnel, los murmullos se hacían cada vez más fuertes al igual que miedo, cuando llegamos al final del túnel, había otra puerta, yo miré a Niall muerta del miedo y de la curiosidad, el me miro más...sereno, pero sin embargo me abrazo por la cintura mientras yo le daba la espalda...Poco a poco iba acercando mi mano a la perilla mientras los murmullos se hacían cada vez más fuertes

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:31 pm

hola linda
ame el capitulo
me tienes en suspenso
por que la dejas asi la nove
acaso quieres matarme de intriga
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por lauJB1D Miér 13 Feb 2013, 8:02 pm

PORQUE LA DEJAS HAY?? :wut: :wut: ES QUE ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA??? :lloro: siguelaa pero YA okno pero en serio siguela :imdead:
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:48 am

será esa niña que ha visto antes?Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 2595744440 me estaba entrando miedo y de repente se aabó el capítulo, no es justo!Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 1926951358 pero la seguirás pronto, a que si?Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 3148198460 siguela prontoHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 16 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 8:31 am

ahhhhhhh
el cap. precioso
sigelaaaaaaaa
sigelaaaaaa
please
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba