O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 02 Feb 2013, 10:41 am

jaaaaaaaaaaa

rayita es malpensada

sigela

sigela claro cuando pudas

sigela
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 02 Feb 2013, 1:18 pm

Capítulo 20



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Tumblr_mhloh8hBdO1rysme4o1_500_large



Narra Elizabeth:

-Entonces?- dije moviendo la pijama en su cara

-De donde la sacaste?- preguntó tomándola

-Era de mi papá, pero cuando se fue de la casa, me la dejó, es mi pijama favorita- dije sentándome a su lado

-Bueno...me prestas tu baño?- dijo con una sonrisa

-Claro, pero porque no usas el de afuera- dije incrédula

-Te das cuenta de que estas en una fiesta?- dijo obvio

-Mmmm cierto, ve es esa puerta- la señalé para que el se dirigiera a ella

Lo esperé sentada en mi cama, ya destendida, y vi su celular, me encanta la tecnología, aprendo a manejar un celular ajeno en un minuto, sea la marca que sea...volviendo al tema, lo tome en mis manos y lo desbloqueé, no tenía clave, era más fácil para mi, de fondo tenía una foto de una chica, era el en versión mujer, eso quiere decir, hermosa, alta, tez tersa y blanca como la nieve, ojos azules, sonrisa perfecta, cabello rubio, brillante y sedoso, labios deseables, postura ideal, piernas largas y elegantes...simplemente hermosa yo sentí...¿celos? No! No puedo sentir eso, el y yo no somos nada, ni seremos...

-Que miras?- me asusto Niall entrando a la habitación ya empijamado

-Tu teléfono, quería ver que juegos tenías- dije con una sonrisa de niña inocente

-Será?- dijo alzando una ceja

-No me crees?- mencione dejando mi boca medio abierta en significado de que estaba "Ofendida"

-Está bien- dijo quitándome su teléfono

-Oye, quien es la chica?- dije directa, así soy yo, me gusta ir al punto

-Ella?- dijo señalando la pantalla de su celular mientras se volvía a enredar en las cobijas

-Si- dije imitando su acto

-Ella...era mi hermana- dijo con un tono nostálgico

-Lo siento, no debí preguntar- dije apenada

-No, tranquila...De todas maneras hay que desahogarse con alguien no? Y que mejor persona que contigo- dijo a centímetros de mi cara, ahora que lo pienso, está posición no es realmente adecuada para dos amigos

-Quieres hablar de eso?....Conmigo?- dije frunciendo el ceño

-Si...-dijo pegando su frente junto a la mía por unos segundos, luego se volteó mirando al techo- Me encanta

-Que?- pregunté colocando mi cabeza en su hombro

-El techo- dijo en voz baja

-Mi nana tuvo esa idea- dije de igual forma, supuse que desde es momento íbamos a hablar así

-No me has contado nada de tu nana- dijo mirándome a lo que yo desviaba mi mirada de la suya

Le di la espalda y mire el reloj, las 11:30...Me levantaba en 8 horas mas o menos

-Son las 11:30, es mejor que durmamos- le dije sería apagando la luz

-No querías que te contara sobre mi hermana?- dijo un poco desanimado

-Podría ser mañana? En realidad tengo sueño- dije volteando para mirarlo a los ojos con una sonrisa, sabía que no me veía pero, no me importaba

-De acuerdo...-dijo dándome un beso en la frente- Que duermas

-Igual- dije volviendo a mi posición anterior





Última edición por Nany :) el Sáb 02 Feb 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Amé el cap Nany hija de mi vida :3
Siguela pronto :3
te amo mi niña adorable :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Feb 2013, 2:16 pm

Me encanto el cap, siguela ya , es muy buena, siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Dom 03 Feb 2013, 12:02 pm

Ayy que cosa mas tierna....
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:12 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que tierno elizabeth y niall durmieron juntos
por fas continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Lun 04 Feb 2013, 10:47 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 05 Feb 2013, 6:45 pm

aaahhhhh niall es tan zoseo un tiernucho
sigela
sigela
porfavore
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:16 pm

oh Niall, pequeño rubio tiernucho(? síguela pronto linda! :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 07 Feb 2013, 6:36 pm

Capítulo 21


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 521955_10200188341766455_510358250_n_large


Me desperté sin razón alguna, sentía que me aprisionaban la espalda, y no estaba precisamente encima de mi cama, estaba encima de Niall...Válgame señor, no me acuerdo de nada, pero de lo que estoy segura es de que no tome...o si?

Traté de moverme pero era imposible, mire el reloj 6:15 am estaba a tiempo, seguro mis amigos no irán a la escuela por sus resaca, o al menos ni siquiera se acordarán de que hoy es martes, allá ellos

Puse mis manos a los costados de Niall para tratar de levantarme, lo único que logré fue que me abrazara más fuerte, solté un bufido, pero algo me llamo la atención, sentía algo en mi vientre, levanté las cobijas y me encontré con el "amiguito" de Niall despierto., solté una risa por lo bajo y lo mire a la cara, que por cierto la tenía muy cerca, analicé cada parte de su cara...ángel sería la palabra que lo describiría en estos momentos.

Tomé un oso de peluche que estaba en la cama y lo puse entre Niall y yo, este abrazo al oso y me dejo a mi libre de el y su erección

Fui a mi armario y prepare todo, lo dejé encima de la silla del escritorio y eché un último vistazo a mi cama, era la escena más adorable del mundo, tomé mi teléfono y le saqué una foto, volví a dejarlo donde estaba y fui a bañarme.

Narra Louis:

-Tommo...Despierta...- escuchaba a lo lejos

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON! DESPIERTA PEDAZO DE IMBECIL!- era preciso, me había dado un paro cardíaco el grito de Mary

-Que!?- dije sentándome con el corazón a mil

-Nos tenemos que ir- dijo indiferente y se paro de su cama ya uniformada...Esperen...yo estaba en su cama?

-Oye oye...Mary, como, como terminé aquí- pregunte colocándome una mano en mi cabeza

-Si te refieres a que tienes la duda de si nos revolcamos en esa cama-dijo volteándose-No, no lo hizimos, solo...estabas demasiado borracho y te traje hasta mi casa...Eso es todo, no te ilusiones- dijo fría y se fue

Ella jamás era así, yo estaba en camisa y pantaloneta, de seguro me habrá prestado una de su papá, en fin, me paré, coloqué la ropa del día anterior y me fui a mi casa

Narra Zayn:

Me desperté asustado, la misma maldita pesadilla de todas las noches, pero no estaba en mi cama, ni siquiera en mi casa, estaba en la casa de Camila, hice una mueca de dolor y me tome la cabeza entre ambas manos, luego reposé mi codo en una de mis rodillas y mire a mi lado...Había alguien ahí, con precaución levante lentamente las cobijas y vi a una Camila con la espalda...¿Desnuda?...Por Dios, no...o si?, no no creo, ella se movió un poco y yo rápidamente baje la cobija, ella fue abriendo los ojos poco a poco, mientras sonreía, pero de pronto los abrió completamente y la bonita sonrisa matutina que tenía se le fue rápido.

-Por la mierda! Que haces...así en mi cama!- se sentó inmediatamente tapando su desnudo pecho con las sábanas

-Asi como?- ella miro mi torso mientras yo le seguía la mirada, estaba...completamente desnudo, solo que lo único que estaba a la luz...era mi vientre

-Respóndeme!- grito histérica

-Pues...pues no se!- grité igual que ella

-Haber haber...-dijo tranquilizándose mientras tragaba sonoramente saliva- Recordemos que paso anoche-

-Yo...no me acuerdo de nada- dije haciendo una mueca

-Sólo...-se enredo en las cobijas y se puso de pie dispuesta a caminar pero paro en seco

-Que pasa?

Ella se agacho y tomo algo del suelo

-Que-que es eso...

Lo tiró en la cama mientras se sentaba furiosa y taba su cara con las manos, mire lo que habia tirado a la cama, era un empaque...de un preservativo

-Demonios...- dijo en susurro

-Yo...

-Tranquilo- dijo tomando la compostura -Lo que pasó, pasó, y me alegra que aun borracho hubieras tenido sentido común y lo hubieras hecho con condón- Dijo sumisa mientras me miraba con esos ojos cafés/verdes que me gustaban

-Pero tu no eras...

-Virgen? No

-De acuerdo...- dije tranquilo

Ella frunció el ceño por un momento, me miro y me sonrío pícara

-Que?

-Ya me acuerdo lo que paso anoche- dijo parándose y yendo al baño

-Que paso...-dije nervioso

-Te dejare con la intriga mientras me baño, pero si quieres te lo cuento mientras repetimos lo que paso en la ducha- dijo con una sonrisa encerrándose en el baño

Narra Harry:

-Ahhh!- escuche un bufido y abrí mis ojos

No sabía en donde estaba, pero era una habitación de chica, fije mi vista en una habitación fuera del pasillo con la luz encendida, me pare y fui hasta ella. era el baño, y Yilling estaba ahí chupándose el dedo nerviosamente, se volteó rápidamente y tumbó un vasito que estaba en la mesa del baño.

-A este paso vas a destruir la casa- dije agachándome y recogiendo el vasito

-Lo siento- dijo haciendo una mueca

-Porque?

-Por despertarte

-No te preocupes- dije sonriendo -Porque gritaste?- pregunte curioso

-Es que...- dijo escondiendo su mano

-La mano

-Como?- pregunto confusa

-Dame la mano haber- dije estirando la mía

-Yo...

-Como te hiciste esto- dije frunciendo el ceño, tenía una cortada en la muñeca, pequeña, pero aún así

-Es que- dijo mirando a sus pies, so le seguí la vista y habían vidrios rotos en el piso

-Otro vaso?- dije tierno

-Si- dijo sonrojándose

-Te ves linda así

-Uniformada?- rio

-No, sonrojada

Narra Liam:

-Liam?...POR DIOS!- escuché un gritó que hizo que me despertara asustado

-Que!?- dije sentándome asustado -Estás bien?. Que pasa? Te lastimaste? La casa se esta incendiando!?-

-No!!- dijo Cherry A mi lado

-Cherry? Que haces en mi casa?

-No lo se- dijo confusa

-Oye...no se, esque- dije mirando su pecho semi-desnudo

-Que?- dijo mirando su pecho -Ahhh...No importa- dijo fijando de nuevo su vista en mi

-No te da pena?- dije asombrado

-No...si tu mismo me lo quitaste anoche- dijo pícara mientras se levantaba y se vestía con la ropa del día anterior

-Que!?

-Me voy a casa, me voy a arreglarme para ir a la escuela, adiós- dijo dándome un beso en la mejilla mientras yo me quedaba perplejo, yo me acosté con Cherry?


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:56 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan todos despertaron en casas distintas :amor:
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 7:12 am

Bieeen!!
me acosté con Leeyum!!
P.D: Estoy en el insti disfrazada de Tommo (porque con mi grupo de amigas nos hemos disfrazado de 1D) y han puesto One Thing!! Todos nos miran xD
P.D 2: Vamos a cantar Little Things tambien xD ¿quieres que te la dedique Nany?
P.D 3: Te la dedicaré igualmente xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Vie 08 Feb 2013, 7:21 am

Jajajajjajajaja todos se acostaron con todos!!!!!!!!!!! jajajajaajaa no se porque me muerode la risa!!!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 8:43 am

Me encanto el cap, siguela, por cierto, HAY ONDA NIALL HAY ONDA 🍌
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por eliana_directioner_rusher Vie 08 Feb 2013, 6:09 pm

nueva lectora jajajaajjaa
sigela cd/u en casa distinta
sigelaaa
sigelaaa
eliana_directioner_rusher
eliana_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 15 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.