O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:55 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove linda por favor continua la pronto que tu nove me tiene en suspenso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Vie 25 Ene 2013, 3:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH akjlsgdhssjlk
Esta genial la tenes que seguir e-é
Me re encanto, escribis genial y y y y y y y..
Te amo c:
Seguila
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 25 Ene 2013, 4:00 pm

ya quiero que juegenHijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 779977

sigelaaa

porfavore
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:11 pm

vamos por favor linda sube mas capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

Síguela nany me encanto<3 Iugh con las esposas
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 27 Ene 2013, 8:10 pm

Capítulo 17



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 537064_192750930870666_1755904457_n_large


-Espera! No voy a bailar con esto!- dije mostrándole mi ropa

-Entonces ve y cambiate...yo te espero- dijo con una hermosa sonrisa

Subí corriendo las escaleras y fui a mi habitación era muy tarde entonces me puse mi pijama, baje corriendo y me encontre a Niall extendiéndome el control, yo le regalé una sonrisa la cual, me correspondió...

Comenzamos a bailar...donde hubiera estado Cherry, me hubiera arrastrado cual trapero...Es genial en este juego, bueno la verdad, todas...llegó la parte en donde el me abraza y coge mi mano, me sentí nerviosa, no se porque...sólo...me sentía así, mi corazón estaba a mil, las manos me sudaban, sonreía como si fuera una muñeca de plástico...hasta pensé que era aterrador que una chica sonriera de esa manera...además de todo, sentía como si mi estómago se retorciera y saltara miles de veces, es la primera vez que siento esto...no tengo idea de que es
Se acabó la parte de Beauty and a Beat y comenzó la de Call Me Maybe...En esa, era yo la que...¿Dirigía? No se como decirlo

[...]

Jugamos 20 canciones...desbloqueamos unas cuantas, pero lo importante es que me divertí mucho, eran las 11:00 y no había escrito nada en mi folio, me sentía nerviosa y desesperada
Estaba recostada con Niall en el sillón viendo televisión, de solo pensar en que no había cogido un lapicero en un día entero, me sentía enferma, entonces me paré y fui corriendo a mi habitación

Narra Niall:

Estaba agotado de tanto bailar con Liz...Es muy buena, y me encanto haber hecho ese vs, el simple hecho de tenerla cerca es genial, me entiende en todo sentido, además de que transmite una paz y tranquilidad armoniosa...

Estábamos en el sofá viendo The Big Bang Theory y de repente se paró y salió corriendo, yo me quede pasmado, pensé que iba a suceder lo que pasó hace rato, pero no, la seguí y fue a su habitación, no me había dado cuenta de la cantidad de libros que tenía, estaba agachada buscando algo en un estante de las tres libreras que tenía, pero su forma de agacharse no es como la de una...señorita, por decirlo así, la mayoría de chicas se agachan manteniendo la espalda recta, Liz? no, ella no, ella se dobló dejando su trasero a la vista de todos, o en este caso, la mía

-Te gusta el panorama?- preguntó sin quitar la vista del estante

-Esto...Te-te ayudo?

-Claro, busca allá- dijo señalando otra librería

-Tienes muchos libros- reí

-Me encanta leer- dejo encogiéndose de hombros

-Se nota- reí de nuevo

-Gracias- dijo sentándose en la silla de su escritorio con un folio en la mano -¿Que buscas?- dijo burlona

-Yo...No se- dije riendo, la verdad en ningún momento me dijo que tenía que buscar

-De todas maneras ya lo encontré, gracias- dijo dándose vuelta y abriendo el folio

-¿Qué es eso?

-Un folio- dijo obvio pasando unas 35 páginas

-No, enserio?- dije burlón

-Tonto- dijo riendo mientras me empujaba a su cama

-Bueno...Que escribes en el- dije incorporándome en el asiento

-Historias...

-¿Me leerías una?- dije como un niño pequeño, aveces se me sale ese lado

-Mmmm no lo sé, las únicas personas que saben de la existencia de esto, es Mary, mi madre...y ahora, tú, a pesar de ello, jamás le e leído a nadie ninguna de estas historias, y son muchas déjame decirte-

-Por favor!! Quiero dormir- dije sonriendo mientras me quitaba los zapatos y me metía debajo de las cobijas de su cama

-¿Quién te dijo que te podías meter a mi cama?- dijo mientras se paraba del escritorio y se sentaba al lado de mi

-Por favor?- dije haciendo puchero

-Argh! Está bien-


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Dom 27 Ene 2013, 8:55 pm

Morii askldhsd
Tenes que seguirla Niall parece un tierno tierno bebe
Escribe historias? Tenes que seguirla quiero saber cual de sus tantas historias le va a contar a Niall
Y creo, CREO que soy el primer comentario Mereco un aplauso lo se xD(?)
HAHAHA seguila c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Dom 27 Ene 2013, 8:57 pm

AWWW, que adorable (ese duende latigable) ♥️ LO ADOROO :love: , siguela ya
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

seguiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor me carcome la duda, no se lo que va a pasar(talvs uuando le lea la parte del hijo de la luna tenga flash back) no se me estoy acciendo historias todo el dia para saver lo que va a pasar tenes que segirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 4:37 am

Nany!!! Amé el cap amor!!
Tienes que seguirla y efectibamente, te huviera dado una paliza al Just Dance xD
siguela pronto :3
Te amo niña bonita y adorable
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:26 am

hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto
que lindo niall quiere que le lean
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:58 am

siguela! le va a contar su historia que sale Niall? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Lun 28 Ene 2013, 10:32 pm

Capítulo 18



Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 537223_442385729161694_52719128_n_large


Narra Cherry:

-Fondo! Fondo! Fondo!- me gritaban mientras me tomaba el quincuagésimo garrafón de cerveza, bueno tampoco tan exagerados pero así lo sentía yo

-Ya bitches!- grité tirando el vaso al piso

-Otra! otra! otra!- me alentaban, yo negaba con una mano mientras con la otra me tapaba la boca, sentía nauseas...No estoy embarazada! O si? No no no, no hice nada con el niño bonito...Payne? Si Liam Payne, el mismísimo dios de dioses

El vomito no se hizo esperar y salí corriendo a unos arbustos, creo que vomité hasta el hígado, pero descanse, me senté en el suelo mientras miraba a la nada...

-Don't worry...about a thing...cuz' every little thing...gonna be all right!- escuchaba detrás de la casa, gateando a duras penas llegué hasta allá, y vi a mis compinches, mis mejores amigas, borrachas

-Singin' don't worry...about a thing...cuz' every little thing gonna be all right!- decían mientras se balanceaban de un lado a otro

-Paren bitches! Llegó Cherry!- dijo Cami

-Si si, shhhh llegó Cherry- dijo Mary tratando de mantenerse en equilibrio

-Ya cállense! Mas bien ayudémosla a pararse- dijo Yilling

-Si- dijeron Cami y Marianne de la concordia al tiempo

-Saben? Creo que la Elizabeth está teniendo acción con el rubiecito ese- dijo Cami con picardía en su mirada

-Es lindo- dijo Yilling dándole un sorbo al aguardiente que tenía

-Quién sabe- dijo Mary

-Tu no hables, sabemos que te gusta Louis- dije empujándola con delicadeza, sabía que estaba muy borracha, si la empujo como acostumbro, quedaría en el piso inconciente

-Uuuuuhhh!- me apoyaron Cami y Yilling

-Nahh! A ti Zayn y a ti Harry- dijo señalándolas

-Pues ella casi se tira a Liam!- dijeron señalándome

-Shhh Shhh...escuchan?- escuchaba risas ebrias el otro lado de la casa

-Si...si...si quienes son?- pregunto Yilling

-Vamos!- dijimos al unisono








Chicas! Deben odiarme!! Es que entré a clases, solo llevo una semana yendo y ya me dejaron una tarea de 20 puntos :c

Lo siento si las hago esperar! Pero cuando pueda les subiré un mini capitulo si puedo :c como este e.e Espero que les guste e.e

Las Amo!! Y a las lectoras invisibles...También!!! c:
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 10:37 pm

No te preocupes, yo estoy a punto de comenzar la sencundaria D:
No te apuramos, solo te alentamos(?)
Nosotras esperemos, no te preocupes que yo las voy a hacer esperar a estas Bitches(?) Ah no xD

El capitulo me encanto, cuando puedas seguila
A mi? gustaerme Zayn? Nooooo claro que nooo(?) *Yo se que si picarona eh?*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 13 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.