O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 8:44 pm

ah demonios justin! ah alksdhalkjsdah sigue pronto besitos <3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 9:35 pm

Maratón ♥◡♥ 4/4


Capítulo 14


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Tumblr_mguupm3yXm1rmnc47o1_500_large

Narra Elizabeth:

Cuando llegué a la cocina me encontre con Niall, ciertamente es lo mejor que me ha pasado en toda la noche, pero cuando lo salude, me dijo que había salido corriendo así, de la nada, yo era como, de que hablas, pero mire por encima de su hombro y me encontré con Justin este niño...bueno no se, lo que sea, me va a escuchar...

-¿No te dije que te fueras a casa?- dije cortante

-¿Que? Si acabo de llegar

-Ay Si Si! Claro y yo soy la hermana perdida de Lady Gaga (nótese el sarcasmo)

-Enserio?- dijo Niall en susurro

-No, cállate- le dije en susurro a lo que el se encogía de hombros

-Es enserio- dijo "seguro"

-¿Sabes que? Ya estoy harta de ti, de ti y tu hermana...o lo que sea, por que no se buscan a otra Elizabeth que molestar si?-

-Pero...

-Pero nada, me voy con MI novio- dije señalando a Niall

Lo cogí de la mano y me fui a mi habitación con el dejando a Justin desconcertado en la primera planta, cuando llegué a mi cuarto vi a Liam y a Cherry, a punto de desnudarse, se notaba que estaban más ebrios que Miranda en año nuevo

-Hey! Ustedes dos, si van a hacerlo háganlo en el baño, pero mi habitación Ah-ah - negué con la cabeza mientras recogía la ropa tirada de ellos y la sacaba afuera de mi habitación

-Ay pero si solo nos estamos divirtiendo- dijo Cherry seductoramente a Niall mientras Liam salí de la habitación

-No no, nada de orgías- dije echándola

Cerré la puerta con seguro y me recargué en ella, mire a Niall quien estaba sentado en el mueble de mi ventana mirando el cielo, apagué la luz del cuarto para que solo lo iluminara la luna, se veía hermoso, me senté junto a el...

-Tus amigos me caen bien- dijo Niall

-A mi también me caes bien-

-Gracias- rió

Escuche un murmullo

-Los guardianes reunidos protegerán al descendiente...-

Niall y yo abrimos los ojos a tope e intercambiamos miradas

-Escuchaste eso?...-susurro

-Si...-

-Y Lucharán hasta la muerte...- se volvió a escuchar

-Derramarán sangre si es necesario, para cumplir el inicio de este prefacio- se hacia cada vez más fuerte

Yo me lancé a los brazos de Niall a abrazarlo, abrazo, que fue correspondido, me recostó en su pecho y escuchaba como latía su corazón, estaba latiendo igual o más rápido que el mío.

-La verdad será revelada, al concluir la velada-

-Esto es tan tétrico- me susurró Niall al oído

-Velada en la cual, será el final-

Los murmullos cesaron, yo me separe de Niall volviendo a la posición de antes.

-Solo una vez en la vida escuché eso- me dijo mirando para todos los lados

-Mi nana...-dije mientras sentía mis ojos aguarse

-¿Qué?- me dijo confundido

-Mi-mi nana, mi nana me cantaba esa canción antes de dormirme- le dije parándome mientras me acercaba a una foto que tenia de ella en una repisa

La mire como si fuera algo extraordinario, algo que jamás hubiese visto, su voz resonaba en mi cabeza, empecé a tararearla y de un momento a otro la foto se cayó de donde estaba, todas las fotos que estaban en mi habitación (incluyendo cuadros y pinturas ) se cayeron haciendo un estruendo apagado por la música...

Miré a Niall, el tenía una cara de espanto, corrió a abrazarme, creo que el estaba más asustado que yo, yo solo empecé a llorar a cantaros, como desearía que mi nana estuviese aquí...aun recuerdo el día en el que mi papá la hecho de la casa

*Flashback*

-será el final...- termino mi nana

-Me encanta esa canción

Se escucho un estruendo en el piso de arriba mi nana me miro asustada, me dejo en la sala y subió corriendo, yo me quedé sentada escuchando como una niña se reía, creo que se estaba riendo de mi

-Hola?- dije bajándome del sillón

Camine hasta el patio trasero y vi a una niña, era igual de pequeña a mi

-Hola...Elisa- dijo ella con una sonrisa

-Yo no soy Elisa, soy Liz- dije frunciendo el seño

-Me acompañas? tengo que visitar a mi hermano, pero me da miedo ir sola- dijo encogiéndose de hombros mientras estiraba su manita para que yo la tomara

-Es muy lejos?- pregunté mirando al interior de la casa por si venía mi nana

-No, es cerca, vamos y te enseño una canción

-De acuerdo- estaba a punto de tomar su mano cuando llega mi nana y me jala del brazo

-Elizabeth!

-Nana, voy a ir a acompañarla...

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 19 Ene 2013, 9:48 pm

sigelaaa

justinnnnnnn kien es???

OMG

NO VOY A DORMIR POR TU CULPAAAAA
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 9:50 pm

Madre santa ¿la niña es buena o mala? Me asusta jcjdjvkgjgjvnsjzHahshs sigue:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 1:29 am

Me encantó el cap, que mona yo, toda ebria y sin conocimiento, luego me despertaré, después de haber echo algo con Li (muajajajajjajaajja) y me dolera la cabeza, y volvere a ser la niña adorable que soy siempre, con el toque de loca que tengo xD
Siguela pronto Nany (la niña mas adorable del mundo, que eres tu como no) necesito seguir leyendo xD
me encanta tu novela :3
kisses Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:39 am

o_O Creo que no tengo palabras para decir como me ha parecido, esa niña es rara, creo que Liiz tuvo un viaje en el tiempo(? Como que ha echado su nana de la casa??!! Bueno... Tengo más intriga ahora que antes y mañana tengo clases otra vez. Siguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Dom 20 Ene 2013, 8:59 am

AAAAAAAAAAA, que miedo, (trauma mode on) siguela ya please
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 1:54 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaaa

justinnnnnnn kien es???

OMG

NO VOY A DORMIR POR TU CULPAAAAA


fdafalñfkñasfskdjafhajkasdhasdf

Jusin...Justin...Ash! es que me lo tiro :c Y no quedan así de WTF!!! entonces no es divertido .-.

lñkadña Trata de dormir e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 1:59 pm

•Chocolate• escribió:Madre santa ¿la niña es buena o mala? Me asusta jcjdjvkgjgjvnsjzHahshs sigue:)

sdakdlñsdk Bueno...ella es...Neutral?
Pronto!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

Judy_1D escribió:Me encantó el cap, que mona yo, toda ebria y sin conocimiento, luego me despertaré, después de haber echo algo con Li (muajajajajjajaajja) y me dolera la cabeza, y volvere a ser la niña adorable que soy siempre, con el toque de loca que tengo xD
Siguela pronto Nany (la niña mas adorable del mundo, que eres tu como no) necesito seguir leyendo xD
me encanta tu novela :3
kisses Cherry

sdflskfslñfklñ Si....no tenías nada de conocimiento xd

asdlkasdkñ Lo sabía bitches! Soy la mas adorable >:3 xd okno

Pronto la sigo!

Kisses
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 2:11 pm

Yiling99 escribió:o_O Creo que no tengo palabras para decir como me ha parecido, esa niña es rara, creo que Liiz tuvo un viaje en el tiempo(? Como que ha echado su nana de la casa??!! Bueno... Tengo más intriga ahora que antes y mañana tengo clases otra vez. Siguela! :)

Lo sé, así es su personaje de niña rara e.e
Eso se llama Flashback xd
Si...el papá de Liz es incrédulo respecto a todo eso de espiritismo, pon atención de porque te digo eso
Yo mañana entro a clases u.u

Pronto la sigo ;3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 2:12 pm

poli_poli2000 escribió:AAAAAAAAAAA, que miedo, (trauma mode on) siguela ya please


qwkeqwñlkñl Pronto la sigo

Kisses
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Dom 20 Ene 2013, 2:27 pm

QUEREMOS EL 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por camihola Dom 20 Ene 2013, 3:43 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor!!!!!!!siiiiiiiii
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Dom 20 Ene 2013, 3:47 pm

Capítulo 15


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Tumblr_mgxzq4WbrU1rrs7w4o1_500_large

*Narro Yo :D*

-No...¡Que te han dicho tus padres acerca de las personas extrañas!- la regaño su nana

-Que no debo acercármeles- agacho su mirada

-Bien, ahora entra que ya voy a hacer galletas

-¿Con chocolate?- dijo con una sonrisa

-Y fresas

-Pero Cherry es alérgica- dijo frunciendo el ceño

-Entonces con cerezas

-Bien!- dijo emocionada y salío corriendo a la cocina

Una vez que la niña desapareció, Margaret, la nana de Elizabeth decidió enfrentar a Penelope de una vez por todas

-Penelope, no tienes nada que estar haciendo aquí- dijo amenazadora y decidida

-Oh si...si lo tengo y tu bien lo sabes

-No se de que hablas- dijo ignorándola por completo

-Claro que si, pero tranquila, volveré cuando sea más grande...y le diré toda la verdad-

-Eso es lárgate! Y ni vuelvas- gritó Margaret a la nada

-A quién le hablas?- dijo el padre de Elizabeth, David

-Esto...Yo, yo...- dijo nerviosa, no le podía decir la verdad a su jefe, seguramente la creería loca

-Otra vez Margaret? Hace unos días te encontré con una figura de un sol gritando por toda la casa, ahora esto? No se que voy a hacer contigo- dijo "decepcionado"

-Mire señor David, lo que hago es por el bien de su hija

-No, no más, recoge tus cosas Margaret, no trabajarás más en esta casa-

-No!- gritó la pequeña Elizabeth corriendo a los brazos de su nana, está la recibió y la cargo en ellos

-Liz, lo siento, pero Margaret no podrá quedarse- dijo tratando de cargar a la niña en brazos, pero ella escondío su cara empapada en lagrimas en el cuello de su nana

-No quiero que se valla!

-Pero tengo pequeña, tu padre es el que manda en la casa, no puedo desobedecerlo- dijo con la voz entre-cortada

-Pero yo te quiero mucho- dijo mirándola a los ojos

Está sonrió con melancolía mientras varias lagrimas bajaban libremente por su tersa mejilla

-Yo también- dijo dándole un beso en la frente mientras se la entregaba a su padre

-iré a recoger mis pertenencias...-

Esa misma noche, Margaret se fue...dejando a Elizabeth sola...sin protección

*Fin del Flashback*

*Narra Niall*

Tenía a Liz abrazada, estaba llorando, me dijo que su nana le cantaba esa canción de pequeña, lo cual era extraño, mi madre me la cantaba a mi...antes de que durmiera, todo esto era extraño, el cuarto estaba lleno de vidrios rotos en el suelo, y fotos esparcidas

-Como que salí corriendo Niall- dijo Elizabeth mientras me miraba con esos ojos verde avellana llorosos

-Te vestiste, bajaste y parecías un zombi, no mostrabas expresión alguna...- dije aun abrazándola

-Pero no fue así- dijo confundida

-Entonces?

-Estaba ensayando como usar los zancos que me dio Miranda, cuando una niña apareció en mi puerta, la seguí hasta un lago, me dijo el origen de los nombres de mis amigos...- se quedó callada

-Que pasó?

-Ella sabía sobre los chicos y las chicas...pero no de ti- dijo mirando hacía la ventana

-Quien?

-La niña

-Bueno, llegaste al lago...Y?

-Apareció el chico de hace un rato...

-Justin?

-Si

-Me dijo que no me fuera, que me necesitaba, pero ne tenía idea de para que

-Eso fue extraño

-Si...

Todo esto era extraño...dure así con ella como unos 5 minutos, pero un sonido nos asusto, algo en la primera planta, bajamos y no había nadie, pero todavía se escuchaba música

-Esto es raro...Donde están todos?

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 11 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.