O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 6:34 pm

eh! tu adivinanza, tambien podria ser un pajaro de cristal, de esos muñequitos de cristal tan monos. o un pajaro de juguete. xD
Invitado

Invitado

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por LocaDirectioner~ Sáb 29 Dic 2012, 7:30 pm

nueva lctora!! siguela!!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~

Mensaje por Nany :) Dom 30 Dic 2012, 6:45 pm

Yiling99 escribió:HOOOOOOOOOLAAAAAAA! Soy nueva lectora*yujuuuuu party hard* La verdad, comento poco en las novelas que leo, tardan mucho en cargarse asi que... Eres una de las afortunadas escritoras a las qie escribo! Ok no._. bueno... soy de España y tengo 13 años recien cumplidos hace 2 semanas. Me dejas con el placer de formar parte de tu novela? Seria un honor, nunca he estado en ninguna ya que encuentro novelas que me gustan demasiado tarde. Podria estar con Harry? piensatelo porfiii :3 y sabes que? esa cancion lo escucha el padre de mi mejor amiga y cuando lo canta es... es.... jajaja lo siento es muy comico su padre esta algo chalado, quizas no deberia decir esto en internet...pero que mas da? me encanta la trama de la novela, siguela por kevin, las zanahorias, los espejos, los gatitos y la comida del mundo!!
P.D.Nunca me he emocionado tanto con una novela, enserio, lo juro por mi unicorni, ok? xD
P.D.2: Tengo el mismo horario que en Londres! Es que vivo en las islas Canarias y aqui es el mismo horario que en Londres.
P.D.3: Vale, nose que mas decir asi que... SIGUELAA POR LO QUE MAS QUIERAS Y, CONSIDERA MI PETICION DE ESTAR CON HARRY PORFIIIIIII:3333333

ñkdlñasdkñsad
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_lx1izxLlJi1r23zms_large

Tengo una lectora en España...Es genialis!!! Baile de la victoria:

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_m6e4nmdHqy1rn5nq4

Jejejej claro cariño!! Claro que por supuesto que puedes estar con hazza dsñlklñd, déjame tu ficha y de una vez te pongo con el :33

PD1: Saludos al papá de tu amiga .___.
PD2: Yeah! Hagamos party hard!:

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_lrbvhoUAFw1qjwf6bo1_500

PD3: No se te olvide la ficha!
PD4: Vete acostumbrando a mis posdatas
PD5: Barney es un dinosaurio que vive en la esquina, fuma marihuana y se inyecta cocaína ♪♫:

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_m6e4m3nO7Z1rn5nq4

PD6: Las quiero!! :33
Nany :)

Mensaje por Nany :) Dom 30 Dic 2012, 6:47 pm

Yiling99 escribió:eh! tu adivinanza, tambien podria ser un pajaro de cristal, de esos muñequitos de cristal tan monos. o un pajaro de juguete. xD

Mmmmm Tienes razón...MIS LECTORAS SON EL DOBLE DE INTELIGENTES!!

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_m6e41r7Og51rn5nq4

Mensaje por Nany :) Dom 30 Dic 2012, 6:48 pm

LocaDirectioner~ escribió:nueva lctora!! siguela!!

Bienvenida!! dslñdkslña Ya la sigo tranquila

Mensaje por Nany :) Dom 30 Dic 2012, 8:41 pm

Capítulo 3

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_m4hce3MfgD1qbmgeto1_400_large

-Olle! Di lo que quieras pero este imbécil es muy sexy- Dijo Louis señalándose a si mismo

-Claro que si- Dijo "Mary" embobada, a lo que todos la mirábamos raro -Di-Digo, Si...Claro que si- Dijo esta vez revoloteando los ojos con una pizca de sarcasmo en su frase...esta chica tiene algo entre manos...

-Mmmm okey...Soy Elizabeth, pero dime Liz, el es Louis y ella Marianne, pero dile Mary- Dije señalándonos con una sonrisa

-Y-yo soy Niall- Dijo el chico con el que tropecé

-N-Niall?- Dije mientras ponía cara de desconcierto

-Si...Luego?-

No pude responderle porque una oleada de imágenes vinieron a mi cabeza, lo vi a él, en brazos de la mujer a la que denominé como diosa de la luna, también vi a un hombre alzando a un bebé y dejándolo abandonado en un monte, supuse que era el, y por último lo vi a el sentado en un monte hablándole a la luna, lo relacione con muchas cosas del cuento, su nombre para empezar, es exactamente el mismo, su apariencia, es igual, mi querida amiga Marianne, dibuja, un día le explique las características físicas para que las dibujara y quedo exactamente como el, o sea...son la misma persona.

Mientras tanto en la cabeza de Elizabeth...

"Imposible"
"Haber imbécil, que otra explicación tienes? Ah?"
"Y eso?"
"Soy tu conciencia...Nahh soy tu sentido común"
"Pero es imposible jamás antes lo había visto"
"Entonces...Que propones sabelotodo?"
"Cállate y déjame pensar, para demás me du-duele l-la CABEZA!"

De inmediato me puse las manos en la cabeza y me caí al suelo, Louis me ayudo a parar, alcé la mirada y me encontré con esos ojos azules pertenecientes al chico de mi cuento, de nuevo, el dolor vino a mi cabeza, pero esta vez más fuerte, me tambaleé, camine unos pasos a mi derecha, escuché un pito/claxon y no supe más...

Narra Niall:

Esa chica, la eh visto antes, no se donde, pero la eh visto antes, después de que le dije mi nombre, se quedo mirando a la nada, acción seguida se llevó las manos a la cabeza y cayó al piso, traté de ayudarla, pero el chico...Louis, se me adelantó, la ayudó a parar, pero perdió el equilibrio y se tambaleó hasta la carretera pero un auto. se aproximaba a toda velocidad.

-No!- Gritó Mary, se iba a lanzar a la carretera pero Louis la detuvo

El auto no la arrolló por completó al parecer solamente le golpeó la cabeza, los tres salimos corriendo a verla, tenía una herida en la cabeza, Louis saco su teléfono y llamó a la linea de emergencias mientras Mary se tiro al piso al lado de Liz a llorar.

-Tranquila...Todo estará bien- Le dije mientras le tomaba los hombros con intención de tranquilizarla

-SUELTÁME!, TODO ES TU CULPA, NO DEBISTE APARECERTE...-Dijo soltándose bruscamente de mi agarre mientras me gritaba con lágrimas en los ojos.

-Marianne! El no tiene la culpa, ni siquiera tenía en mente que esto pasaría, simplemente fue sin intención además no tienes por que gritarle, la ambulancia viene en camino, dicen que no la movamos, podríamos causarle más daño- Dijo Louis mientras se ponía al nivel de Mary y le limpiaba las lágrimas.

-De...acuerdo- Fijo su vista en mi -De verdad lo siento, Louis tiene razón, yo...no debí haberte gritado, es que...Liz...y...yo- No se demoró en estallar en llanto, levanto la vista y corrió a abrazarme, yo le correspondí el abrazo, me sentía igual o peor que ella, tal vez en parte tenga razón, tal vez fue mi culpa, pero, por que reacciono así cuando le dije mi nombre?

Hola chiquitolinas!! Que les pareció el capítulo? Comenten! Y denme su opinión...

PD1: Me e dado cuenta de que mis lectoras son muuuy inteligentes! Las felicito dñskdlña
PD2: Pero ahí les va otro reto...es una paradoja...son muy dificíles

En éste enunciado se cometen tres errores.
París es la capital de Francia.
Dos más dos es igual a cinco.
América fue descubierta en 1.492.
¿Cuáles son los errores?

Díficil! dñkslñadkaslñ

PD3: Suerte! :33

Última edición por Nany :) el Lun 31 Dic 2012, 7:46 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:02 pm

Acá va mi ficha! :D (es la primera vez, si me falta algo me dices?)
Nombre-Yiling
Edad-17
Descripción física: Soy de 1,7m más o menos. Tengo el pelo negro y liso hastaun poco más de la mitad de la espalda, los labios pues, normalitos, a veces se me ven casi rojo, como rosa oscuro, si no me entiendes da igual, no son muy gruesos:) Pondrías que soy modelo? Los ojos los tengo marrones muy oscuros, esos que se ven que es marrón si me está dando el sol. Pestañas largas, pocas veces me muerdo los labios pero no como una manía.
Psicológicamente soy normal. Me refiero, cuando conozco por primera vez a alguien soy algo tímida, pero me adpato rápido y soy divertida. Me gustan las mates, el arte, geografía y se me dan bien todas las clases. Odio francés:( No soy muy directa con mis sentimientos pero si estoy en una relación soy romántica. Cuando me insultan contraataco con razones que te dejan como"ammmm, que le digo ahora?" me defiendo bastante bien, digamos qu soy atlética.
Me gustan: Cantar, tocar el piano y la guitarra y componer. También bailar un poco. Vamos, que me gustaría ser famosa. Hago atletismo y nado un poco. Me chiflan los Golden Retriever, son tan monos los cachorros. Y mi color favorito es la rosa, aunque no me obsesiono, me visto con muchos colores. Ooh, me encanta las plataformas de Nike, pero tambien me gusta Adidas. Me dicen que soy algo misteriosa, como Zayn. xD (Por cierto, me podrías presentar como BFF de Zayn? Así es más fácil, no?)
No me gustan: Las pijas, ya sabes huecas. Tampoco me gustan que me traten como si fuera tonta. :)
Mis sueños: Ser famosa:) Cantante y bailarina, si puedo actriz.
Chico: Harry Styles :D
Metas en la vida: Quiero una estrella en la calle de la fama de Hollywood. Un sueño un tsnto imposible pero bueno.

Si se me olvida algo me avisas(? Te quiero y siguela pronto, está genial. :D

Última edición por Yiling99 el Dom 30 Dic 2012, 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:04 pm

por cierto el capítulo que acabas de subir es el 3. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 10:53 pm

HOLAA!!! nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 11:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAJSDHSALKJDHSAKJ (?) che che che che che c: tenes que seguirlaaaa akjdhsd esta demaciado buena
Puedo ser la chica de Zayn♥? esta ocupado OH ._.
La chica de Liam? Ocupado? OH -.-
La chica de alguien? nadie? Si la vida es haci aveces se gana a veces se pierde y yo siempre pierdo c: klahsdaksd
Tenes que seguirla tu novela me encanta c:

RESOLVIENDO LA PARADOJA

Me la dierooon en la escuela, y me la tuve que memorisaaar que suerte aksjdhas bueno ya

Son solamente dos
En la paradoja hay dos errores una: dos mas dos es cinco (totalmente incorrecto)
Y la otra es En este acertijo se cometen tres errores

Por un momento me siento feliz de gastarme la cabeza en la escuela c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Nany :) Lun 31 Dic 2012, 7:49 pm

CarrotLov escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAJSDHSALKJDHSAKJ (?) che che che che che c: tenes que seguirlaaaa akjdhsd esta demaciado buena
Puedo ser la chica de Zayn♥? esta ocupado OH ._.
La chica de Liam? Ocupado? OH -.-
La chica de alguien? nadie? Si la vida es haci aveces se gana a veces se pierde y yo siempre pierdo c: klahsdaksd
Tenes que seguirla tu novela me encanta c:

RESOLVIENDO LA PARADOJA

Me la dierooon en la escuela, y me la tuve que memorisaaar que suerte aksjdhas bueno ya

Son solamente dos
En la paradoja hay dos errores una: dos mas dos es cinco (totalmente incorrecto)
Y la otra es En este acertijo se cometen tres errores

Por un momento me siento feliz de gastarme la cabeza en la escuela c:

Wiiiii!!! La acertaste!! ñldsklñsd Eres inteligente, y gracias a ti me di cuenta que vale la pena matarse la cabeza estudiando :33

PD1: Liam esta disponible...Lo mismo Zayn
PD2: Dejame tu ficha!! ñlsdksñla
PD3: Te pondría de una vez pero no se si alcances a poner tu ficha...
PD4: Si lo quieres dale rápido!!

Última edición por Nany :) el Lun 31 Dic 2012, 8:14 pm, editado 1 vez

Mensaje por Pam(: Lun 31 Dic 2012, 8:03 pm

Hola nueva lectora! estoy aquí gracias a que me llamo la atencion del nombre por que amo esa cancion! pero es contrario a lo que esperabaa... mucho menos misteriosa y mas conflictos, accion(? no lo sé, pero me gusta, besos:*, siguela a si me parece ya haber escuchado esto en alguna parte:
-Eliza....Hola Louis- Dijo mi madre a mis espaldas

-Ah! Hola señora Ariana, como le va?-

-Hijo, tu y yo sabemos que no te importa-

-Como me conoces Ariana-

igual fue muy gracioso imaginarme a Lou diciendo esoXD
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Nany :) Lun 31 Dic 2012, 8:16 pm

Pam(: escribió:Hola nueva lectora! estoy aquí gracias a que me llamo la atencion del nombre por que amo esa cancion! pero es contrario a lo que esperabaa... mucho menos misteriosa y mas conflictos, accion(? no lo sé, pero me gusta, besos:*, siguela a si me parece ya haber escuchado esto en alguna parte:
-Eliza....Hola Louis- Dijo mi madre a mis espaldas

-Ah! Hola señora Ariana, como le va?-

-Hijo, tu y yo sabemos que no te importa-

-Como me conoces Ariana-

igual fue muy gracioso imaginarme a Lou diciendo esoXD

Jajajajaja, si lo se, no es tan parecida a la canción por que me meterían a la cárcel D:
dklsñdksñlkd
Okno....Bienvenida! Espero que te guste y pues no se todavía necesito una chica para Liam o Zayn, por si ten interesa no?

Mensaje por CarrotLov Lun 31 Dic 2012, 9:00 pm

Nombre: Camila

Apellido: O'Donnel

Apodo: Cam, cami, pero le gusta mas Honey

Chico: Zayn o el que quede, o que que quieras c:

Descripción Fisica: Tes blanca, ojos cafes con un toque de verde, flaca, labios gorditos color rosadito, mejillas ruvorisadas, pestañas larga, pelo corto callendo en V hasta por debajo de los hombros no soy muy alta mido 1.60

Descripcion Psicologica:
Es una chica timida, es muy insocibles, fria con todas las personas que se acercan a ella, le da mucha verguenza hablar con otras personas, le gusta mantenerse al ligero que nadie la conosca, como ser invisible, lo que le proboca mas problemas todavia, le gustan mucho los niños es como si sacara su otro yo, le gusta mucho proteger a sus "amigas", a veces les da consejos aunque no sabe que hacer con su penosa vida, no se fia de los chicos

Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, lilas en ocaciones, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes

Cancion favorita:
-Rogger Rabitt-Sleeping whit sirens
-Mi rosa negra-Porta
-Aprecia lo que tienes-Porta
-Let it be-The Beatles
-Someone Somewhere-Asking alexandria

Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por cualquier cosa que haga, nada les vine bien, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad y de nuevo Odio pero odio completamente que me levanten temprano o en alguna otra hora, me pone de mal humor (me gusta levantarme sola)

Manias:
-A veces le gusta fumar, para calmarse
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende
askdjsh Espero quedar en la nove, si necesitas algo mas avisame c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Nany :) Mar 01 Ene 2013, 10:30 pm

Capítulo 4

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 2 Tumblr_me644sh6mw1rkzjkjo1_500_large

Narra Elizabeth

Iba corriendo por un bosque, era grande y con muchos árboles, lo único que me acompañaba, era la luz de la luna, me encantaba ese lugar, era desolado, no había nadie conmigo.

O eso pensé hasta que escuche súplicas, pertenecientes a una mujer, me acerqué al lugar proveniente de ese sonido y me encontré a una mujer, sola al igual que yo, sentada en una pequeña colina con la cabeza gacha entre las piernas.

-Por favor, por favor, por favor, por favor...-Repetía una y otra vez

-Ok, esto es raro, estoy drogada?- Dije en un susurro solamente audible para mi

-Porfavor! Es tanto pedir, quiero desposar a un hombre, a uno que me quiera, que me haga feliz y me saque de esta miseria!- Gritó la mujer parándose del lugar en donde estaba, al parecer se estaba dirigiendo a la luna.

Esto me está asustando, se supone que la luna es un satélite, verdad?, entonces si era así, porque está mujer (la cual se me hacia muy conocida) le estaba hablando a la nada?.

-Tendrás a tu hombre, piel morena, pero a cambio quiero, el hijo primero que le engendres a él- Desde el cielo hablo la luna llena, "La luna rima..." Fue lo único que pensé en ese momento, de pronto si estaba drogada.

-Haber, haber, haber...- Dije mientras me recostaba detrás del árbol en el que estaba escondida

-"Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé..."-

Recitaba mientras analizaba cada frase de esa estrofa..."Calé=Gitano=Hombre" "Hembra=Mujer" "Gitana=Ni puta idea a que se refiera eso..." Pensaba, analizaba, sacaba conclusiones, mi cabeza parecía un mar de ideas, preguntas y conclusiones...

-Liz!!- Escuchaba muy al fondo

-Esta despierta?- Se escuchó igual que la voz anterior, si no estoy mal era Harry

-Haber imbécil la vez despierta?- Esa voz inconfundible era Yiling

Cada vez se iban haciendo más fuertes, y la escena de la mujer hablando con la luna iba desapareciendo dando como resultado una imagen borrosa, de repente, desperté de golpe haciendo que todos en esa habitación se asustaran.

-Elizabeth!!- Gritó mi madre tirándose mis brazos

-Liz! No puedo creer que estés bien! Te extrañe tanto! No sabes cuanto te quiero! No lo vuelvas a hacer pendeja! Eres el amor de mi vida!- Gritaba Mary, con su toque especial de bipolaridad

-De por Dios niña, no vuelvas a hacer eso- Esta vez fue Louis el que habló con un ramo de flores en la mano

-Osea, que pedo! Me voy un día, y ya te andas accidentando!, eso no se vale!- Dijo mi ruliento amigo mientras me cogía la mano con delicadeza

-Amorcito! Me preocupaste! A la próxima yo te llevo a la escuela- Dijo mirando Yiling a Louis y a Mary

-Hay por Dios niña, no puedo creer, casi nos dejas solos!- Dijo la muy tiernucha de Camila

-Bueno ya!, No fue mi culpa, fue....de mi organismo-

-La misma cosa amor- Dijo Zayn entrando a la habitación con un oso gigante y muchos globos de colores

-Zayn!- reí

-Como así que casi te matas!, me quieres dejar solo?...Con ellas!?- Dijo señalando a Yiling y a Cami

Yo les conté lo de mi "sueño" si es que se le podía llamar así, porque lo sentí muy real! Todos, absolutamente Todos! me miraron como si estuviera loca, excepto las chicas, Mary, Yiling y Cami...Salí del hospital, al parecer el imbécil del auto no me causo mucho daño, solo el golpe en la cabeza, pero no fue grave.

Pero todo el día me quede pensando en Niall, no sabía que había pasado con el, así que le pregunté a Mary, de todas maneras ella estaba conmigo cuando paso el accidente.

-Mary!- La llamé

-Dime-

-Olle...que paso con...-

-Niall? Mmmm, pues bueno, el niño bonito se hizo pasar como tu novio para acompañarte al hospital, cuando nosotros llegamos, se disculpó, porque no podía seguir cuidándote, tuvo un problema familiar-

-Se hizo pasar por mi novio?...Mmmmm raro-

-Lo sé-

Todos se fueron a sus casas, claro después de que me compraran un helado, Harry se fue con Yiling, Camila se fue con Zayn y Mary con Louis, yo en cambio me fui con mi madre, se me olvidaba que teníamos que saludar a los vecinos, entonces me cambie más presentable, claro, obligada por mi mamá.

Pasamos unas tres casas y tocamos...

-Hola! En que les ayudo?-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba