O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por CarrotLov Sáb 19 Ene 2013, 1:09 pm

Los tenis eran totalmente espectaculares askldhsad *-* geniales
Zayin? Dios suena tan sexy, a mi Zayncho le queda todo sexy (No aumentes su ego cami) xD HAHAHAHA

Eso de la sinta, tambien me hizo acordar a una pelicula aksjdhsjad esta bien copada tu novela e-e-e-e
Casi muero con la parte del Skate HAHAHAH estuvo genial

Que tengas cuidado de quien te enamoras? A caso estara ablando de mi PositoLatigable? Maybe
Una madre adoptiva? Eso callo como una bomba .O.

TENES QUE SEGUIRLA askjdgalskd no aguanto las ganas de saber quien era tu madre adoptiva D:
Seguirla e-é
Y te pase de pagina, SOY UN ORULLO PARA LA NACION(?) Ah xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 1:36 pm

CarrotLov escribió:Los tenis eran totalmente espectaculares askldhsad *-* geniales
Zayin? Dios suena tan sexy, a mi Zayncho le queda todo sexy (No aumentes su ego cami) xD HAHAHAHA

Eso de la cinta, tambien me hizo acordar a una pelicula aksjdhsjad esta bien copada tu novela e-e-e-e
Casi muero con la parte del Skate HAHAHAH estuvo genial

Que tengas cuidado de quien te enamoras? A caso estara ablando de mi PositoLatigable? Maybe
Una madre adoptiva? Eso callo como una bomba .O.

TENES QUE SEGUIRLA askjdgalskd no aguanto las ganas de saber quien era tu madre adoptiva D:
Seguirla e-é
Y te pase de pagina, SOY UN ORULLO PARA LA NACION(?) Ah xD

sdfkdslñfkdlñ Morí con tu comentario

Ya la sigo...Y por ser un orgullo no para la nación, si no para Directionerlandia(? Haré un maratón Wiii! \0/
.-.

Arreh xd e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 19 Ene 2013, 1:58 pm

Hola!! Nueva lectora. Je! Me llamo igual qe la protagonista. Jaja
Esta muy buena la novela, a Miranda la odie.
Quien era esa niña??
Tienes qe seguirla!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 19 Ene 2013, 3:41 pm

SIGELAAAA

PLISSS

https://www.youtube.com/watch?v=0_47yfxck54&feature=youtube_gdata_player
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 4:15 pm

Elizabeth1D escribió:Hola!! Nueva lectora. Je! Me llamo igual qe la protagonista. Jaja
Esta muy buena la novela, a Miranda la odie.
Quien era esa niña??
Tienes qe seguirla!!
Besos.

Hola! Bienvenida Elizabeth! añlkdaslñdk

Me alegra que te guste

Es sorpresa! :D

Proontoo! ;D

Kisses!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 4:15 pm

aliss_zanahorias escribió:SIGELAAAA

PLISSS

https://www.youtube.com/watch?v=0_47yfxck54&feature=youtube_gdata_player


Ya la subo c:
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 5:15 pm

Maratón \0/ 1/4

Capítulo 11


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Tumblr_mb64xcxRcn1r213g9o1_400_large


-¿Quién eres?

-No puedo decirte

-¿Tan malo es?

-No malo, confuso- dijo para empezar a caminar por el sendero de piedra

Yo la seguí, digo, no tengo otra opción, la pequeña paro, yo estaba tan metida en mis pensamientos que casi me caigo, parece que viviera en el piso, ella se quedo parada en frente de un hermoso lago el cual era iluminado solo por la luz de la luna, me paré al lado de la niña a observarlo mejor, sin más, me senté al borde y metí mis pies en el agua, giré a mirar a la niña, pero esta tenía los ojos cerrados, y decía algo en susurro, no le entendía,de repente, dejo que una lágrima paseara libremente por su mejilla, abrio los ojos y se perdió en el reflejo de la luna que estaba en el agua...

-Guillermo...-susurro con la vista perdida

Mi celular empezó a sonar como por arte de magia...Mire la hiper-luminosa pantalla mientras mis ojos se acostumbraban a la luz cegadora que desprendía este

-Hola?...Liam?- contesté

-Hola pequeña! Con que vas a hacer una fiesta y no me invitaste?- dijo con notoria ofensa fingida en su voz

-Bueno pues llego Miranda...La mejor amiga de mi mamá y pues

-Genial! Party Hard!- interrumpió emocionado

-Mmmm si, genial, olle! necesito un favor...Mi amiga Judith Alice White Capdevila...-

-¿Por qué me dices todo su nombre?- interrumpió de nuevo

-¿Me dejarías terminar? Bueno, Cherry, como le digo yo, viene de Canadá y necesito que pases por ella al aeropuerto, es que yo estoy ocupada- dije mirando a la niña quien tenía aun la vista perdida en el agua

-¿Entonces quieres que la busque?

-Si...¿Podrías?

-Mmmm de acuerdo, pero me debes una...son las 9:15, tengo tiempo hasta que empiece tu fiesta

-Espera, como así tiempo

-Si, cualquier persona con capacidad mental estable sabe que una fiesta que valga la pena comienza a las 10:00

-¿Q-qué horas dijiste que eran?

-Las 9:15, ¿Por qué?

-Nada, hablamos después, te agradezco cuídate- le colgué sin dejarlo responder

Mire a la niña quien me miro y acto seguido desvío su mirada mostrando culpa

-¿Donde estamos?

-Eeemmm Cual es tu color favorito?- dijo con nerviosismo

-¿Quién eres y en donde estamos?- si no me dice ahora, me largo

-Yo...yo...no, no te puedo decir- dijo bajando la mirada

-Mira, te la pongo fácil, me dices o me largo!

-No! no te puedes ir!

-A no? mírame- dije parándome de donde estaba, tome mis tacones, me los puse y empecé a caminar

-No! no te vallas! No me dejes con...

-Con quién!?- dije escéptica

Ella miro con miedo el lago y yo la miré burlona

-Temes que el gran Poseidón salga del agua?- reí

-Poseidón vive en aguas saladas- musitó

-¿¡Qué!?- dije harta

-Nada, porfavor no te vallas!- me abrazó las piernas, su toque fue electrizante y frío como el hielo, definitivamente no era una niña normal


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 19 Ene 2013, 5:21 pm

WOW, esa niña ,me da cada vez mas miedo, igual la adore, siguela ya please besitos

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:24 pm

esa niña es anormal(? ok no. siguelaa, me intriga saber por que teme a alguien, o donde está. venga mujer, me estoy volviendo majara xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 19 Ene 2013, 5:31 pm

sigelaaaa

encerio me matooooo
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 6:02 pm

Wsdfcdszi me encanto el capitulo. <3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 7:09 pm

Maratón *◡* 2/4

Capítulo 12


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Tumblr_mg74xiONOX1rjriffo1_500_large


-Sabes que? No me importa! Estoy con una niña que no conozco, en un lugar en donde no tenía ni la mínima idea de que existía, a no se cuantos kilómetros de distancia de mi casa! Prefiero mi veces estar con la ninfomana adicta y alcohólica de Miranda que contigo- dije soltándome de su agarre y caminando lejos de ella.

-Elisa...No- escuche una voz tenue como la de la niña, pero era obvio que no pertenecía a ella

Me gire a mirarla y ella tenía los ojos llorosos mirando a todos lados buscando algo, pero su mirada se detuvo en mi, bueno, detrás de mi, me gire despacio y me encontré con unos ojos avellanas retrocedí unos pasos para mirarlo mejor, era un chico, un poco más alto que yo, con pestañas largas, cabello castaño claro a lo militar

-No te vallas- pronuncio el chico

-¿Q-quién eres?- apenas pude decir de lo asustada que estaba, ese chico salio de la nada!

-Soy Justin

-Eeeemm yo...yo, me voy a mi casa- dije pasando por un lado de Justin

-No...Elisa porfavor no te vallas- rogó tomándome del brazo, su contacto era igual al de la niña, frío y electrizante

Me quede unos segundos mirando su mano coger mi brazo luego lo mire a los ojos, me perdí en ellos, jamás alguien me hacia eso, bueno a excepción de...No importa

-Tu no eres nadie para decirme eso, tu y tu - los señalé - se pueden ir al carajo en lo que a mi concierne, por que ya estoy harta! Apenas ayer casi me matan...

-¡Qué! ¡Penelope! Que te dije de cuidarla bien!- le dijo Justin a la niña pequeña que lloraba a cantaros

-Suéltame!- dije soltándome de ese agarre tan fuerte

-Espera! No puedes irte!- me gritó el descarado este

-De nuevo... Mírame- Dije chasqueando los dedos y dando media vuelta para irme

(...)

Después de como 3 horas caminando en círculos llegué a mi casa, pero no me había podido despegar el chicle que tenía, digo Justin

-¿Que no te piensas ir a tu casa?-dije tratando de entrar a la casa por la puerta trasera

-¿Cómo sabías que estoy detrás tuyo? ¿Por fin te dijo como usarlos?- Usarlos? A que se refería

-¿Qué?- dije mirándolo

-¿No sabes de que te hablo?- me dijo mientras se acercaba

-No- dije cortante mientras retrocedía

Choque con la puerta, la cual se abrió haciendo que Justin y yo cayéramos uno encima de otro, un recuerdo se me vino a la cabeza, era Niall, no lo vi hace...Ay ni siquiera sé, al parecer en el lugar donde estaba el tiempo pasaba tan lento, que nadie se daba cuenta a no ser de que consulte su reloj, la música era fuerte y habían varias personas bailando alrededor de nosotros.

-¡Quítate!- Le dije empujándolo para que se quitara de encima

-¿¡Qué!?- dijo gritando por encima de la música

-Arghhh!- dije tratando de pararme

Cuando lo hice, mire a mi alrededor había mucha gente bailando y tomando...Definitivamente una fiesta de Miranda Whooler, caminé entre toda le gente ebria y drogada hasta llegar a la cocina. En el trayecto miraba atrás para ver si Justin venía detrás, pero no era así, me alegraba tanto.



Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 19 Ene 2013, 7:28 pm

Sigue la maraton yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

Siguela me encanta<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Sáb 19 Ene 2013, 8:30 pm

Maratón °◡° 3/4

Capítulo 13


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 F077e4bc5ea178cd36999979acb0-post_large

Hace una 2 horas:

Narra Niall:

Estábamos con los chicos en la sala de la casa de Elizabeth jugando XBox mientras las chicas se arreglaban con Miranda.

-¡Te gané! Oh si!! Dj Malik Dj Malik!- celebraba Zayn mientras saltaba en el sillón

-No se vale! Tommo dile algo!- gritó Harry

-!Algo Zayn!- gritó Louis mientras todos reíamos

-Ya, haber ahora nos toca a Louis y a mí- dije parándome del piso

Empezamos a jugar cuando escuchamos una resonante e histérica carcajada

-Elizabeth- dijeron todos al unisono

-¿Que?- pregunte confundido

-Es que, ella nos contaba que cuando Miranda venía la hacía usar cosas muy estúpidas- dijo Zayn

-O en nuestro lenguaje varonil- interrumpio Louis

-Sensuales- dijo Harry mientras se mordía el labio

-Y si son sensuales, por que no le gusta usarlas?- pregunte inocentemente

-No nos malentiendas, ella tiene un buen cuerpo- dijo Louis

-Pero simplemente-dijo Harry

-No es su estilo- terminó Zayn

-Mmm entiendo- dije concentrándome en el juego de nuevo

(...)

Ya habían pasado 15 minutos y las chicas bajaron, todas se veía hermosas, pero Elizabeth se veía perdida, como si no estuviera aquí, miraba a la nada

-¿Bueno?- preguntó Mary

-S-se ven tan...- dijo Louis tartamudeando

-Están hermosas chicas- les dije mientras les daba una vuelta a cada una

-Gracias- respondieron menos Elizabeth

Fue un momento de silencio incómodo

-¿Por que esas caras largas? Así no se empieza una fiesta- dijo Miranda

-Pues para una fiesta, se necesitan personas- dijo Mary obvia

-Eso es buena señal!-

-Por qué? Son las 9:30- miro Yilling su reloj

-Por que los que vienen a esta fiesta son gente popular y conocen el protocolo-

-Una buena fiesta empieza a las 10:00-

El timbre sonó, fui a abrir y me encontré con un chico y una chica, la chica traía maletas

-Ay por Dios! Cherry!- grito Mary

-No puedo creer era hoy que venías?- dijo Cami

-Niña! Te extrañamos mucho!- las apoyó Yilling

Era linda, rubia, con el pelo hasta las caderas, ojos azules, tenía un cuerpo muy bonito, con curvas, era sexy, parecía una modelo

Todas salieron corriendo a abrazarla menos Elizabeth, está me miraba sin expresión alguna, era escalofriante, después abrió los ojos como platos y salió corriendo hacia el patio trasero, todos quedamos con cara de WTF, que le pasaba?


Presente

Sigue narrando Niall:

Estaba tan ebrio, pero todavía tenía sentido común, caminé entre las personas hasta la cocina, y la vi parada mirando por encima de su hombro, después volteó a verme y me sonrió

-Hola Niall!- dijo emocionada

-Hola!...Olle por que te fuiste así como si nada- dije mientras le daba un sorbo al vaso que tenía en la mano

-¿Que? Yo no me fui así como si nada, baje con...digo, baje las escaleras y no había nadie en esta casa y pues seguí a...demonios- dijo mirando por encima de mi hombro

Giré mi cabeza y vi a un chico que se me hacía familiar, era alto, con ojos avellana, cabello castaño con un corte militar

-Justin- musito asustada

-Hola! Elisa...Digo Elizabeth! Elizabeth..- dijo mirandola fijamente, como si se intentara comunicar con ella por telpatía

-¿No te dije que te fueras a casa?
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 10 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.