O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Miér 16 Ene 2013, 2:57 pm

Hola!! lamento tanto haberla dejado sabes que amo la nove? ahora lo sabes soy mary con otro username ah mi lucho tierno LITTLE BITCH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno siguela <3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 16 Ene 2013, 7:17 pm

Judy_1D escribió:
Nany :) escribió:
Judy_1D escribió:siguela pronto :D
Cherry ha vuelto del insti, y necesita leer, ¿y cual es la novela que me recurda a una de mis canciones favoritas? Pues esta :D
siguela, espero cap impaciente :D


Wiiii!! Volvio Cherry!!

Pronto c:


Peace & Love
Vale :D
espero tu cap :D
Y me gustaria pedirrte un favor
si en algun cap puedo aparecer de refilón. si puedo, dimelo ¿si?


Pues mira queridísima Cherry, una chica me había pedido el fa de que la dejara con Liam, pero no me a dejado su ficha, si quieres tu déjame la tuya y te pongo con el, claro si la chica que me lo había pedido antes no la deja primero que tu...Corre si quieres aparecer e.é






Peace & Love
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 16 Ene 2013, 7:21 pm

•Chocolate• escribió:Hola!! lamento tanto haberla dejado sabes que amo la nove? ahora lo sabes soy mary con otro username ah mi lucho tierno LITTLE BITCH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno siguela <3



Wiii! Volvió mi Marianuchis(?

Que bueno que volviste e.e

Me tenías abandonada...

Proonto ;3

Peace & Love


Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Miér 16 Ene 2013, 7:22 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaaaa

Pronto c;
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Miér 16 Ene 2013, 7:26 pm

Nany :) escribió:
•Chocolate• escribió:Hola!! lamento tanto haberla dejado sabes que amo la nove? ahora lo sabes soy mary con otro username ah mi lucho tierno LITTLE BITCH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno siguela <3



Wiii! Volvió mi Marianuchis(?

Que bueno que volviste e.e

Me tenías abandonada...

Proonto ;3

Peace & Love



ayy si lo siento ji :)) besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Judy_1D Jue 17 Ene 2013, 10:53 am

Te dejo aqui mi ficha :D
Nombre: Judith Alice

Apellido: White Capdevila

Apodo: Judy, Jud o Cherry (preferiblemente, Cherry)

Edad: 16 xD (pero puedes ponerme la que quieras :D)

Descripción gráfica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas, con ojos azules, tengo un cuerpo muy bonito, con curvas, seegun la gente soy sexy, y segun mis amigos, parezco una modelo
Muchas personas, me comparan con ella:
Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 660509mama_rbd_anahiDescripción psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir

Gustos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter... Amo las peliculas y series de terror

Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas

Miedos mas profundos: Las tarantulas, desde siempre

Estilo: Casi siempre voy vestida con vestidos, una trenza al lado y una coronita, pero tambien puedo ir con tejanos y camisas que enseñen el piercing que tengo en el ombigo.

Pasatiempo: leer, ecribir, tocar, componer y cantar. aparte de patinar y hacer gimnasia ritmica que son los deportes que practicaba cuando era pequeña

Frase que te identifique: en al vida no todo es lo que parece, como yo. Te puedo parecer fragil e indefensa, pero si juegas con fuego, te quemas. Tambien suelo decir muchas cosas en inglés, ya que mi padre es inglés.

Otros: siempre voy acompañada de mi fiel perrita Zara, se tirar con arco, soy muy buena, también se disparar con un arma y soy muy agil.
Curiosidades: Me llaman Cherry, porque dicen que mis labios saben a cereza, y mi pelo huele a ellas. Soy alérgica a las fresas.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Jue 17 Ene 2013, 5:49 pm

Amor de mis amores!! ¿por que no la.sigues eh. nany?:) EH SACADO 10 EN MI PROMEDIO DE LITERATURA Y EN EL DE FISICA.Y UN TONTO 9 EN MATEMATICAS:((
Bueno bye
besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 17 Ene 2013, 5:52 pm

Capítulo 11


Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 429145_146287788857629_1231255521_n_large

El efecto del éxtasis estaba abandonando mi cuerpo, ya era tenía mas sensibilidad, pero no me di cuenta que estaba agachada, sin sostén...

-Aquí está!- grito Yilling mientras entraba corriendo a la habitación con la cinta en la mano

-Bien...Esto es para todas, si utilizan esto...de esta manera, Honey, ayúdame...-menciono Miranda con dificultad mientras enrollaba la cinta alrededor de mi torso

Finalmente terminó y me dejo parada enfrente del espejo de cuerpo completo que había en mi cuarto

-Ven?- dijo Miranda...¿orgullosa?

-Wow! El busto se te ve más grande!- mencionó Yilling emocionada

-Y destaca tu figura!- la apoyó Mary

-Esto es magia- dijo Cami

-Siguiente!- dijo Miranda mientras las tres chicas hacían una fila para que le colocarán eso...

¡Esto es totalmente estúpido! No podía respirar con eso, creo que se me estaba cortando la circulación, entonces entre al baño y decidí quitarme eso y cambiarme...Si, así es, finalmente accedí a parecer una completa puta.
Salí del baño mientras fijaba mi vista en Yilling y Mary se veían ridículamente graciosas con esa cosa pegada al torso, Cami no se puso eso ya que su blusa no se lo permitía...Pero...¿Donde esta Miranda?

-Te vez genial!- dijo Cami mientras me daba una vuelta

-Si!- dijeron Yilling y Mary al unisono

-Olle pequeña, te puedo pedir un favor?- menciono Cami en susurro

-Claro, dime- le respondí de igual forma

-Odio estas zapatillas, me prestas una de las tuyas?- dijo haciendo una mueca

-Claro- reí

Fuí hasta mi armario y saqué mis Nike favoritas, me las regaló Zayn hace un tiempo atrás

-Toma- le dije entregándoselas

-Están...tan...tan...- dijo analizándolas de arriba a abajo

-Si no te gustan puedo buscar otras- dije mientras me metía de nuevo al armario

-DIVINAS! No puedo creer que tanta majestuosidad se junte en un solo par de tenis!!- dijo saltando emocionada

Okey...Si ella puede cambiar de zapatos, por que yo no puedo?, esto es un fiasco...además no se caminar con esos zancos denominados Christian Louboutin yo no sé qué!

-Bueno, si pude andar en skate con Cami, puedo caminar en esto...- susurre para mi mientras miraba los zapatos como si fueran un par de aliens...

Además, creo que aprender a andar en skate con Camila O'Donnel debería considerarse como premio Novel...Todavía me acuerdo cuando tenía 13...

*Flashback*

-Hay por favor...Elizabeth! Como no vas a ser capaz de hacer un 360 flip!, es lo básico!- me gritaba Cami mientras yo estaba sentada en una banca mirando mi skateboard

Estaba aterrorizada, esto es nuevo, y si me rompo una pierna! o me disloco el esternón! No eso no es posible, pero que tal!

-No! No es lo básico!- grito Louis

-Obvio no, es el Ollie, si aprendes ese, aprendes cualquiera- Me apoyo Harry

-Haber! Ya!, quien le esta enseñando?- grito desesperada Camila

-Tu- dijeron los dos chicos agachando la mirada al suelo

-Muy bien...Haber Liz no es tan dificil...Entonces trata de hacer el Ollie...Ya sabes la posición de los pies, ahora solo trata de hacerlo sin que estés en movimiento, de acuerdo?- me alentó Cami

-Está bien- logre articular del miedo que tenía

Me pare en mi skate, tenía el pie izquierdo antes de los tornillos en la tabla y el derecho en la cola de la tabla, tome impulso, y lo hice...¡No lo puedo creer! Lo hize!

-Bien Liz!!...Espera...No! Liz! ¡Elizabeth!- gritaba Cami

Estaba rodando por la bajada...Creo que no era buena idea hacerlo en una colina...No sabía que hacer...esquivaba a la gente por arte de magia, pero llegó un obstáculo...Un niño pequeño se estaba amarrando las cintas de sus tenis...No podía rodearlo! Por instinto tuve que hacer ese truco de hace unos minutos, fije mi punto, tome impulso, y salté...

Logre pasarlo, y frené a tiempo antes de coger otra bajada...

-Eso fue brillante!!- dijo Louis mientras venía rodando en su skate

-Por Dios, para ser tu primera vez parecías toda una Tony Hawk!- Lo alentó Harry quién venía detrás

-Ves? No fue tan difícil- llego de ultimas Cami

*Fin del Flashback*

Hice una mueca al recordar el susto y la adrenalina que tenía acumulados en el momento que bajaba por esa colina...fue aterrador, pero no va a hacer mas difícil esto, ¿Cierto?, Digo, son solo unos tacones
Di un paso y me enredé con la alfombra, caí al suelo como una masa de pizza.
Ok, si era difícil...

(...)

Después de unos minutos caminando de un lado a otro en mi habitación tratando de domar estas fieras llamadas zapatos, ¡Y lo hice! Soy la mejor, mi atención fue desviada hacia una pequeña niña para en mi puerta, con vestiduras blancas y el pelo rubio...al principio me asuste, pero después se fue, como si quisiera que la siguiera, lo cual hice, no había nadie en la casa, ni un alma, solo esa pequeña y yo...Sentía un frió espectral por toda la casa, esto ya me estaba asustando.
Me guió hasta el patio trasero (detrás de mi casa quedaba una especie de bosque que conectaba con el monte, esta era la única casa que quedaba en un lugar así)...

La pequeña caminaba con una serenidad y paz en medio de ramas y hojas, mientras que yo luchaba para atravesar dicho bosque, me harté de esos tacones y me los quité, ya iba mirando a mi alrededor mientras caminaba con tacones en mano, no sabía a donde iba, o si volvería...

-Llegamos- al fin la pequeña habló, pero su voz era fría y tenue

Hizo un ademán para que pasara entre unos arboles, lo hice y me encontré con un sendero de piedra, mire atrás pero la chiquilla ya no estaba, un sonido me descoloco, era mi celular, lo saqué de mi bolsillo y mire la pantalla era Niall...

-como consiguió mi teléfono?- susurre

Iba a contestar pero el teléfono salio de mis manos y se fue levitando...¿Espera, que? ¡Salio volando!
Salí a correr detrás de el para alcanzarlo, pero se detuvo haciendo que yo me detuviera también, de repente se acerco a mi y se dejo caer en mi mano...Esto asusta, me di la vuelta para salir de ahí, pero ahí estaba la pequeña de nuevo. Va a terminar matándome de un infarto

-A donde vas?- dijo con su espectral voz

-A-a mi...m-mi casa...- apenas lograba decirle mientras trataba de rodearla

-Esta es tu casa Elisa- me dijo mientras desaparecía a mis espaldas, volvió y apareció enfrente mío.

-¿Elisa?- dije confundida

-Elizabeth es variante de Elisa...Tu nombre original es Elisa- su espantosa voz fantasmal me puso la piel de gallina

-P-pero, m-mi registro civil...- tartamudeé

-Cosas legales...nada mas- no puedo evitar pensar que esa niña se me hace conocida- No...no me conoces- dijo cambiando totalmente su expresión

Fuck! Esta niña lee pensamientos? osea, no puedo pensar nada...sería genial donde yo leyera pensamientos, le leería los pensamientos a Marianne...

-Eres amiga de Maria Ana?- quien demonios es Maria Ana?

-Quien demo..- me interrumpió

-No digas eso en mi presencia- replicó mientras sus ojos azules cambiaban a un color mas oscuro

-D-de acuerdo, pero, quien es Maria Ana?- dije insegura de su actitud

-Otra variante querida Elisa...Elizabeth es un nombre compuesto por Eliza y Beth...Ambos nombres significan lo mismo, "La que ama a Dios", en el caso de Marianne, es un nombre compuesto por Maria y Ana, Maria significa "La Elegida" y Ana "Mujer llena de Gracia"...- me explico mientras yo sentía que me petrificaba- Pero no me respondiste...Eres amiga de Maria Ana?-

-Si- finalmente dije

-También de Luis, Zayin, Henry, Guillermo, Camila y Yilling-

-Luis? Zayin? Henry?...Son Louis, Zayn y Harry- dije burlona

-Tienen el mismo concepto de el nombre de Maria Ana y el tuyo...Mira: Louis es Luis originalmente, significa "El guerrero famoso", Zayn es Zayin o Zain originalmente, significa #Poder de corona", Harry originalmente es Henry significa "Poder" y finalmente Liam es Guillermo, significa "Protector firme o decidido"- dijo con su arrulladora voz

-P-pero como sabes todo eso?- dije jugando con mis manos

-Simple ciencia astronómica- cuando termino de decir eso se llevo ambas manos a la boca.

Me estaba impacientando, no se donde coños estoy con quien sabe quién, si es que se le puede considerar una persona, a no se cuantas millas de distancia de mi casa, solo porque esa niña queria mostrarme el origen de mi nombre y el de mis amigos...

-No solo es para eso- dijo ella mirando al cielo con los ojos llorosos

-Entonces?- dije mientras también miraba al cielo

-Tienes que ser cuidadosa con quien hablas...de quién te enamoras, de quién se enamoran tus amigas y amigos, quién sabe acerca de ti...- eso dolió.

Mi madre hace unos años me dijo que me había dado en adopción, pero no resistió el remordimiento y me llevo de nuevo con ella...Nunca supe quien fue mi madre adoptiva.

-Yo si se quién..-dijo ella volviendo su vista en mi.

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Jue 17 Ene 2013, 6:00 pm

-Tienes que ser cuidadosa con quien hablas...d quién te enamoras, de quién se enamoran tus amigas y amigos, quién sabe acerca de ti...- es dolió.

Mi madre hace unos años me dijo que me hab dado en adopción, pero no resistió el remordimiento y me llevo de nuevo con ella...Nunca supe quien fue mi madre adoptiv

-Yo si se quién..-dijo ella volviendo su vista en mi.

¿Me quieres matar? ah me encanto!! Ji
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 17 Ene 2013, 6:04 pm

•Chocolate• escribió:-Tienes que ser cuidadosa con quien hablas...d quién te enamoras, de quién se enamoran tus amigas y amigos, quién sabe acerca de ti...- es dolió.

Mi madre hace unos años me dijo que me hab dado en adopción, pero no resistió el remordimiento y me llevo de nuevo con ella...Nunca supe quien fue mi madre adoptiv

-Yo si se quién..-dijo ella volviendo su vista en mi.

¿Me quieres matar? ah me encanto!! Ji

dkasñdlks

Me alegra que te guste e.e

No! Yo te quiero mucho! xd

PD: Quería darle suspenso....xd
PD2: Besos!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Jue 17 Ene 2013, 6:08 pm

Nany :) escribió:
•Chocolate• escribió:-Tienes que ser cuidadosa con quien hablas...d quién te enamoras, de quién se enamoran tus amigas y amigos, quién sabe acerca de ti...- es dolió.

Mi madre hace unos años me dijo que me hab dado en adopción, pero no resistió el remordimiento y me llevo de nuevo con ella...Nunca supe quien fue mi madre adoptiv

-Yo si se quién..-dijo ella volviendo su vista en mi.

¿Me quieres matar? ah me encanto!! Ji

dkasñdlks

Me alegra que te guste e.e

No! Yo te quiero mucho! xd



Ayy te quiero mas ah mi celular es gay ji:3 Miranda es toda una loquilla.




PD: Quería darle suspenso....xd
PD2: Besos!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por •Chocolate• Jue 17 Ene 2013, 6:09 pm

Salio mal ah es que estiy desde el celular.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 17 Ene 2013, 6:11 pm

•Chocolate• escribió:Amor de mis amores!! ¿por que no la.sigues eh. nany?:) EH SACADO 10 EN MI PROMEDIO DE LITERATURA Y EN EL DE FISICA.Y UN TONTO 9 EN MATEMATICAS:((
Bueno bye
besos xx

kdlñaskdslañ Te felicito!!

Si yo me saco notas así hasta mitad de año (mi cumple asdkasñldk) mi padre me regala el portatil que quiero dfñlkdsflñ

Pero si mantego las notas así de altas hasta final de año me regla el IPhone *w**Insertecaradeponqué*

xd Suerte muchachona e,e

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Nany :) Jue 17 Ene 2013, 6:12 pm

•Chocolate• escribió:Salio mal ah es que estiy desde el celular.

Tranquila c;
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth| - Página 8 Empty Re: Hijo De La Luna |Niall y Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.