O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 02 Ene 2013, 9:06 pm

Sotom escribió:¡Hola! Ya quiero saber como continuara. Se ve interesante. ¿Dejara todo, su sueño y lo que puede alcanzar, y se regresará? :O

Por cierto, por si no te acuerdas yo soy la chica de Kendall ^^ En el otro tema que subiste :3

Siguela cuando quieras.


Besos xx

Aww... Gracias, de hecho es mi primera nove.

MAÑANA tal vez suba cap y yo te comente en el otro tema que subi XD

Besos xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty "No Idea" Logan Henderson y Alison Brooks (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 03 Ene 2013, 8:15 pm

CAPÍTULO 1
- ¿Estás nerviosa?- me pregunta Brad
- ¿Cómo me llamo?- le pregunto
- Alison- me responde
- ¡¿Cómo me llamo?!- vuelvo a preguntar gritando
- ¡Alison!- responde en el mismo tono
- ¿Eso responde la pregunta?- respondo obvia
- Sí- contesta mi mejor amigo. Siempre hacemos esto cuando estamos nerviosos porque nos pone de buenas. Me desea suerte y baja del escenario.
Y vaya que si la necesito ¿Por qué? porque estoy a punto de salir al escenario de mi escuela la "CEA" Y cantar enfrente de una tal Victoria Justice, una chica muy linda según mi amigo. Ella viene de U.S.A. Lo que nos dijo Suzanne (maestra de teatro) es que viene haciendo casting junto con su productor y manager para una serie de TV, por eso mismo tengo que hacer una increíble presentación ya que si quedo entre los 15 finalistas tengo más oportunidad de ganar, viajar a U.S.A., grabar una serie, salir en televisióny aaaahh!!! Sería mi sueño hecho realidad.
Tuve tanta suerte de que me dieran la beca y... sino ganó, ya se presentarán otras oportunidades. ¿Cómo llegé aquí? Se los diré.
Todo comenzó cuando tenía como 11 años desde esa edad (y hasta ahora que tengo 16) no he cambiado de opinión se perfectamente, segura al 100 x 100 que a lo que quiero dedicarme es ser actriz, cantante o bailarina... ¡¡¡ O las tres!!!
Me pase 2 años rogando, suplicando, pidiendo, implorando a mis padres para que me inscribieran en taller de teatro y fue a los 13 años de edad que aceptaron, o mejor dicho MAMÁ acepto... porque papá piensa y decía (antes de ignorarme) que no me apoyaría y que como puedo llegar a pensar en ser actriz o cantante... que así no seré nadie en la vida.
Estaba tan feliz y a la vez nerviosa porque por fin iba a hacer lo que tanto anhelaba. Siempre fui una alumna muy destacada una de las mejores para ser más precisa. De hecho ahí conocí a mi mejor amigo Brad, muchos decían que éramos novios (y aún lo dicen) pero están equivocados sí lo amo... ¡PERO COMO A UN HERMANO! el hermano que nunca tuve y tendré y él a mí igual, bueno, como a una hermana. Pasaron 2 años más, Brad y yo estábamos tristes porque pensamos que no nos volveríamos a ver ya que el taller lo llevábamos por hobbie pero, nos dijeron que como éramos alumnos sobresalientes nos ofrecían una beca para estudiar en la "CEA" y obviamente aceptamos.
Volviendo al tema donde iniciamos, voy a cantar "Something´s triggered" de Cecilia Krull. AMO la canción, es hermosa además de que sale en mi película favorita "3 metros sobre el cielo" Anunciaron mi salida, camine, me pare justo en el centro del pequeño escenario, comenzó a a sonar la música y paso lo de siempre... me olvide de los demás y solo eramos la música y yo. https://www.youtube.com/watch?v=ACWyOVc25HA
Termine de cantar. Escuche los aplausos llenando el teatro, vi a mi madre, amigos y finalmente a Victoria que me observa con una gran sonrisa en su rostro ¿sería de alegría, aprobación, maliciosa? La verdad no lo sabría hasta mañana cuando el profesor Mario (de canto) les dijera quienes eran los 15 finalistas de casi 40 que habían audicionado.


Hi, Hello, Hola: Listo. Cumplí... tarde, pero CUMPLÍ. ¡¡1er cap terminado!!
COMENTEN PLISZ COMENTEN... no qiero ser una 4ever alone CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 1606340316 XD


Última edición por Ana Henderson de Styles el Miér 16 Ene 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Sotom Jue 03 Ene 2013, 8:50 pm

Yaaaaaay! Ya quiero saber como continua *---* ¡Ya quiero aparecer! Y cuando salgan los chicos *¬* lool jaja

Siguela cuando puedas :)


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 03 Ene 2013, 9:00 pm

Sotom escribió:Yaaaaaay! Ya quiero saber como continua *---* ¡Ya quiero aparecer! Y cuando salgan los chicos *¬* lool jaja

Siguela cuando puedas :)


Besos xx

aaah!! Sotom me alegra qe estes aquí, no se cuando pueda subir cap (talvez pasado mañana) per, no prometo nada. Además tengo qe escribir más MUCHOS más caps en mi compu e inspirarme XD

Gracias por pasarte TKM besos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por danitabnlocka Vie 04 Ene 2013, 6:43 pm

seguilaaaa
danitabnlocka
danitabnlocka


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Jeraldin Galindez Sáb 05 Ene 2013, 10:58 am

Holaaa!! Siguelaa por favor, ¡la espero con ansias! ¡quiero saber que pasará!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 16 Ene 2013, 3:49 pm

Hi, hello, hola:

¿Hace cuánto las tengo abandonadas? :roll: Les explicaré:

1.- Me desapareci porque c/sábado voy a Cuauti a mi casa que la estamos "remodelando" se podría decir y mi papá no me deja llevar la compu :x

2.- No he estado inspirada y solo tengo escritos 2 capítulos más CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 2039594227

3.- Últimamente me encuentro bipolar =( =) :? porque estoy en mi "mes" (ya saben a que me refiero) y no he tenido ganas de entrar al foro.

4.- Veré a Logan tooodooo el Día para inspirarme XD y trataré de subirles pronto

PD: ¿Dónde están mis lindas lectoras? ¿Se las trago la Tierra o las secuestro Big Time Rush? :suspect:

PD1: COMENTEN!!!! No quiero ser 4ever alone CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 1606340316

PD2: Las quiero MUUUUCHOOOO besos y abrazos psicológicos CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 352482

PD3: Aquí les dejo una mescla CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 48163 de mis 2 boyband´s favoritas https://www.youtube.com/watch?v=cFRlgfpX9Qc CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 3613480495
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Jeraldin Galindez Vie 25 Ene 2013, 8:08 pm

Aqui estoy y... No tengo tanta suerte xD Siguela cuando puedas y espero que sea pronto, soy algo impaciente!
Besos XOXO
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 27 Ene 2013, 5:23 pm

Jeraldin Galindez escribió:Aqui estoy y... No tengo tanta suerte xD Siguela cuando puedas y espero que sea pronto, soy algo impaciente!
Besos XOXO

Holi =)

Veo que no te secuestro Big Time Rush XD y yo también soy impaciente ya que no me llega la inspiración pero, pronto PRONTOOO subiré capi ¡Lo juro! por por :scratch: (bingo) POR MIS ENTRADAS AL CONCIERTO DE 1D :P

TKM kisses ⭐
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por mariana henderson payne Mar 12 Mar 2013, 9:08 pm

ana henderson de styles pase por tu nove y.......... me encantó:
:corre:
sube cap. se que te veo en la escuela y se tus razones , pero yo quiero leerla aquí sabes como soy de insistente cuando me lo propongo. así que ANA quiero otro cap. ok no mejor toma tu tiempo muero
:imdead:
, TKM,
:omg:

pd 1: me acorde del video de LWWY: 🍌

pd 2: escucho a los chicos ¡¡¡ :happuy:

y sabes que sinifica:
:-w-:
:bye:


mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 13 Mar 2013, 8:11 pm

mariana henderson payne escribió:ana henderson de styles pase por tu nove y.......... me encantó:
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 206647112
sube cap. se que te veo en la escuela y se tus razones , pero yo quiero leerla aquí sabes como soy de insistente cuando me lo propongo. así que ANA quiero otro cap. ok no mejor toma tu tiempo muero
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 872078069
, TKM,
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 3209671710

pd 1: me acorde del video de LWWY: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 59467727

pd 2: escucho a los chicos ¡¡¡ CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 3043557006

y sabes que sinifica:
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 3933585381
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 2000130356





Hi Mari (hija) XD

Hermoso comentario =) y gracias x entender mis razones... ya la sigo ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Mar 2013, 4:55 pm

Capítulo II
A la mañana siguiente despertaste aún más emocionada y nerviosa que el día anterior ya que hoy sabrías si quedaste entre los finalistas para la siguiente prueba.

Te duchaste, cambiaste y bajaste como alma que lleva el diablo.

-Hija, está listo el desayuno- Te aviso tú mamá cuando estabas en la cocina tomando un vaso de leche, demasiado rápido.

-Lo siento mami. Pero ya me tengo que ir, me urge llegar a la escuela- Le respondiste mordiendo un pan tostado. –Adiós, te quiero.

Tomaste tú bolso, las llaves de tú auto y condujiste hacia la escuela.

Aparcaste el auto en el estacionamiento, bajaste y entraste a tú clase favorita o sea “canto”.

Aún no llegaba Brad pero ahí estaba Mariana tú mejor amiga desde Secundaria. Comenzaron a platicar y ella como siempre te decía la verdad.

-Allie, ayer cantaste increíblemente bien- Te confesó

-Gracias, aunque tengo miedo-

-¿Por qué?- Preguntó preocupada

-Pues porque ayer, cuando termine de cantar me atreví a mirar a Victoria y… tenía una sonrisa en su cara que no supe definir… Yo pienso que se molesto y seguramente no me elegirá y no ganaré y no iré a Estados Unidos y no seré famosa!!!!- Le diste tu opinión tranquilamente pero al final entraste en pánico y terminaste gritando.

-¡¡¡Jepsen contrólate!!!- Mariana también estaba gritando -¿Estás loca o qué? Como puedes pensar que se molestaría además no sabes lo que ella piensa. Que tal si pensó WOW está chica si canta probablemente ganará el concurso- Dijo Mari con caraobvia

-Ojala aunque no creo– Eso era algo que no te gustaba de ti, no confiabas en ti misma y eso era malo

-Mira relájate ¿okey? Deja que el profe entre por esa puerta- dijo señalándola- diga a los 10 finalistas y si una de ellas eres tú significa que Victoria no se a enfado y tienes más oportunidad de ganar ¿entendiste?

-Sí-



Brad llegó tarde a clase y tendría que quedarse tiempo extra después. El profesor dijo que al finalizar la hora diría a los finalistas que eligió Victoria, su manager y productor de serie.

La hora se te hizo eterna, las ganas de saber quiénes eran los y las finalistas te carcomían por dentro.

-Muy bien alumnos faltan 10 minutos para que la clase termine, así que- dijo el profesor cerrando sus partituras y tomando su atril para guardarlos en el armario. –Diré quienes son los finalistas- tomo una hoja y comenzó a decir los nombres. –

1.- Carla, 2.- Rogelio, 3.- Kelly, 4.- Dulce, 5.- Brad. En ese momento te levantaste de tu asiento, corriste a abrazarlo y felicitarlo.

-Felicidades no novio jejjeje… Te lo mereces, sería raro que no quedarás nominado.

-Gracias no novia jejje y te aseguro que tú también estás nominada- me animo besándome la mejilla.

-¡Kavanagh! ¡Jepsen! Después continúan con su romance, permítanme terminar- nos regaño nuestro profesor favorito.

-Lo siento- respondimos al unisonó y reímos bajo.

6.- Chelse, 7.- Lucile, 8.- Alison, 9.- Victor, 10.- Mariana. Muy bien felicidades a los elegidos y la próxima prueba va a ser la de baile, así que tienen que ir con la profesora Angie a la 5ta hora en la sala de baile y ella les dirá que hacer. Buena suerte y hasta mañana.

El profesor salió del salón y tú quedaste atónita y sorprendida. !!LO HABÍAS LOGRADO!! Aún te faltaba mucho para ser famosa pero pasaste la 1ra prueba y ahora venía la segunda que te encantaba... El Baile





Mil perdones x no haber subido cap pero no tenía NADA de tiempo, peeero ya salí de VACACIONES... 2 semanas CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Tumblr_m6e6x1llu51qf7n6yo1_500 WOO HOO =DD

Así que subiré capítulo seguido oki doki??? ;)

Comenten no quiero ser una 4ever alone CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 1606340316

PD: Se que el cap es corto perdón prometo hacerlos mááás largos, besos, BYE
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 11:06 am

CANCELARÉ LA NOVE...
NADIE COMENTA
:(
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 15 Abr 2013, 10:24 pm

amiga ana estas en el mismo dilema que yo... tan mal escribo y quiero la verdad? :lloro: abrazo psicológico amiga del alma :hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 18 Abr 2013, 2:31 pm


OFICIALMENTE LA NOVE ESTÁ CANCELADA
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) - Página 2 Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.