O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 18 Dic 2012, 12:57 pm


Nombre: "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)
Autor: Yo (Ana Henderson de Styles)
Adaptación: Mmm... Creo que sí... Bueno la nove tiene ideas mías y de series, libros y películas favoritas.
Género: Drama y romance.
Advertencias: A veces no suba cap por la escuela y/o salidas.
Otras páginas: No

SINOPSIS



Alison García Jepsen: Nombre extraño para una chica como tú… o tal vez no y eso es porque tus abuelos maternos son estadounidenses. Aún así te encanta y amas tus raíces ya que también eres mexicana gracias a tu padre.

Tus padres se conocieron en un curso de verano que tomaron en el extranjero, después de terminar su carrera, claro.

Comenzaron a salir. Llevaban casi 3 años de novios cuando tu padre de regalo en su tercer año le propuso matrimonio a tu madre.

Ella encantada acepto, tuvieron una hermosa hija llamada Allison (tú) y tres años después otra llamada Ximena Alejandra, lamentablemente ella… murió. No te gusta hablar sobre ella y la historia completa solo se lo dices a personas en las que enserio confías.

Fue muy duro y difícil superarlo… en especial para tu madre.

Eres una chica tierna, creativa y que sabe divertirse. Eres decidida ya que cuando prometes algo… LO CUMPLES.

Y estas a punto de demostrarlo.

Tienes unos ojos grandes y hermosos color gris, cuando te da la luz se observan brillantes y aún MÁS hermosos. Tu pelo es sedoso y liso a veces se te forman ondas en las puntas, éste tiene tu color original, o sea negro.

Tu piel es blanca pero, si te encuentras mucho tiempo en el sol toma un color aceitunado como si estuvieras bronceada, seguramente porque eres latina. Tu estatura es normal (en promedio). Tienes buen cuerpo gracias al ejercicio y al baile.

Amas a tus padres demasiado… aunque tú padre no te preste tanta atención por su trabajo y porque no te apoya en tú sueño. También amas a tus dos mejores amigos Brad y Celeste ésta última vive en L.A. pero perdieron la comunicación ya que cuando la llamaste varias veces dijeron que estabas equivocada.

En tu tiempo libre te gusta bailar, escribir, componer, tocar tu guitarra y/o piano, salir con tus amigos (as) o simplemente “disfrutar la vida” (esa es tu lema).





Logan Philip Henderson Mikesmal: Es un chico muy lindo y dulce… bueno en realidad solo con sus mejores amigos (Kendall, James, Carlos y Victoria)

Le cuesta expresar sus sentimientos y por eso es el chico malo de Palm Woods, pero cuando se enamora lo entrega todo… aunque tenga que doblar su orgullo… Y la chica que hará que eso suceda eres TÚ.


Alison ha vivido con un sueño desde los 11 años y ese sueño se hará realidad cundo Victoria Justice haga audiciones en el "CEA" y Ali sea la ganadora junto con su mejor amigo Brad, ambos viajarán a Hollywood y tendrán que pasar por problemas, romance, chicos, chicas y música.
¿Será demasiada la presión? ¿Abandonarán su sueño? ¿Se enamorarán? ¿Cometerán el mismo error de nuevo?




HOLAAA MUNDO =)
Se qe la sinopsis es corta pero conforme avanze se pondrá mejor.
Qe tal?? Les gusto?? Me qedo bien??
Porfis comenten... y...
PD: El "CEA" es un centro de educación artística donde su objetivo es formar jóvenes actores para interpretar papeles protagónicos en el cine, teatro, televisión, etc. Y es donde estudian Alison, Brad, entre otros.


Última edición por Ana Henderson de Styles el Miér 13 Mar 2013, 8:42 pm, editado 4 veces
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 12:58 pm

nECESITAS CHICAS ? SI ES PERA HARRY CUENTA CONN MIGO AMEEEE EL PROLOGOO


Última edición por Celes de HaNiLouLiZa = 1D el Mar 18 Dic 2012, 1:03 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:59 pm

GENIAL ESPERO EL CAP 1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por DirectionerAle Mar 18 Dic 2012, 1:00 pm

Hola Me llamo Ale tengo 13 añitos!!!Me gusto Mucho podre particpar????
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:01 pm

QUIERO PARTICIPAR ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 1:02 pm

Me encanto!
Siguela pronto!
Podria participar con harry?
Sino no te preocupes!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 18 Dic 2012, 1:14 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:nECESITAS CHICAS ? AMEEEE EL PROLOGOO

HOLA =) Claro que si, solo mandame tu ficha: Nombre (inventado o no), Novia de, Descripcion (física y psicológica), Edad, Famosa o no.

Y gracias por leer... CREÍ QUE NO TENDRÍA A NINGUNA LECTORA. tkm
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 1:15 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:nECESITAS CHICAS ? AMEEEE EL PROLOGOO

HOLA =) Claro que si, solo mandame tu ficha: Nombre (inventado o no), Novia de, Descripcion (física y psicológica), Edad, Famosa o no.

Y gracias por leer... CREÍ QUE NO TENDRÍA A NINGUNA LECTORA. tkm
Ahh quieroo a Harry ehh asi no me lo sacan ahora te la mando
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 18 Dic 2012, 1:37 pm

DirectionerAle escribió:Hola Me llamo Ale tengo 13 añitos!!!Me gusto Mucho podre particpar????

Querida Ale PERDONAME 1MILLÓN DE VECES pero ya todos los chicos están ocupados

Aún así espero qe leas mi nove TKM besos "muack"


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 18 Dic 2012, 1:46 pm

Chicas creo que no me presente tan bien que digamos así qe...

HI, Me llamo Ana Silvia, tengo 13 años, soy mexicana, rusher y directioner XD y esta nove es la primera qe escribo así qe no me presionen :oops:

La tenía pensada hace tiempo pero no me animaba a subirla xqe pense qe no tendría exito... aunque veo qe sí WOO HOO =DD

Gracias por pasarse por aquí y espero qe sean mis fieles lectoras hasta qe la nove termine.

PD1: Ustedes también presentense (quiero conocerlas)

PD2: Llamenme Ana o Any xqe Silvia no me gusta XD

PD3: Las qelo muuuuuxooooo CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) 352482 y aunqe paresk disc rayado GRACIAS totales.


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 22 Dic 2012, 7:58 pm

blake alexie horan# escribió:QUIERO PARTICIPAR ?

Amm... En la nove NO voy a necesitar chicas para Niall, Zayn y Liam. Pero, estoy escribiendo otra (en una libreta) que la subire cuando termine la de Logan así que si quieres ser la chica de Nialler mandame tu ficha:

1.- nombre (inventado o no)

2.- novia de

3.- descripción (física y psicológica)

4.- gustos y disgustos

Aún así gracias por pasarte, TKM CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) 352482


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 22 Dic 2012, 8:06 pm

[quote="Ana Henderson de Styles"]
DirectionerAle escribió:Hola Me llamo Ale tengo 13 añitos!!!Me gusto Mucho podre particpar????

Querida Ale Perdoname pero ya todos los chicos están ocupados.

Aún así espero qe leas mi nove


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 22 Dic 2012, 8:13 pm

[quote="Ana Henderson de Styles"]
blake alexie horan# escribió:QUIERO PARTICIPAR ?

Amm... En la nove NO voy a necesitar chicas para Niall, Zayn y Liam. Pero, estoy escribiendo otra (en una libreta) que la subire cuando termine la de Logan así que si quieres ser la chica de Nialler mandame tu ficha:

1.- nombre

2.- novia de

3.- descripción (física y psicológica)

4.- gustos y disgustos

Aún así gracias por pasarte TKM CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) 352482


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 22 Dic 2012, 8:19 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Siguela pronto!
Podria participar con harry?
Sino no te preocupes!

Hi =)

Amm... PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDOOOOONAMEEEEE... pero, ya te ganaron a Harry :(

PERO, estoy escribiendo otra (en una libreta) qe la subire cuando termine la de Logan así qe si quieres salir en esa mandame tu ficha:

1.- nombre

2.- novia de

3.- descripción (física y psicológica)

4.- gustos y disgustos

Aún así gracias por pasarte TKM CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) 352482


Última edición por Ana Henderson de Styles el Jue 03 Ene 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Sotom Miér 02 Ene 2013, 8:53 pm

¡Hola! Ya quiero saber como continuara. Se ve interesante. ¿Dejara todo, su sueño y lo que puede alcanzar, y se regresará? :O

Por cierto, por si no te acuerdas yo soy la chica de Kendall ^^ En el otro tema que subiste :3

Siguela cuando quieras.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú) Empty Re: CANCELADA "No Idea" Logan Henderson y Allison Jepsen (tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.