Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
foreverbr4ve escribió:eSTOY GRITANDO
ah
tu fic es demasiado para mi pobre corazón(? y mi inocente mente..nah ah
es perfecto(? :3
seguilo, fdslkdfs im scared bc of fuckin modest! ¬¬
Jajajajaja muchas gracias :$
Si fueras inocente no estarias aca (?
Ahora la sigo (: LALAALALALA
#Mine
Paso algo muy raro ._. Me re emocione escribiendo, por eso es largo y vi el final de este capitulo y quedo como muy bueno para que sea el final de la novela! Lo se, es algo inesperado pero es que queda justo! Yo no lo planeaba así ._. En serio! Solo paso :B Subiré un Epilogo pasado mañana ;) Espero que no se molesten :$
El aire se tenso, ninguno dijo una palabra mas, todos estaban metidos en sus pensamientos. ¿Que querrán de nosotros? ¿Se habrán enterado de nuestra relación o sera coincidencia? ¿Alguno de los chicos no habrá acusado o alguien del personal? ¿Que pasaría con nosotros? Mire a Louis que estaba con su mirada fija en el piso de la camioneta, su boca estaba fruncida al igual que su ceño. Nunca lo había visto tan serio.
- Ey, estamos juntos en esto -Le susurre al oído, él solo me sonrió-
Llegamos finalmente al edificio, nada fuera de lo común, paredes blancas y pisos de cerámicos del mismo color, gente de uniforme yendo de acá para allá con papeles o café, escritorios y estantes. Una oficina común y corriente. Entramos los dos, los chicos se fueron a sus respectivas casas, no tenían nada que hacer acá ¿Para que se quedarían? Suspiramos pesadamente y tocamos el botón del ascensor, ultimo piso.
- En que estas pensando? -Me pregunto-
- La razón por la cual nos llamaron, tengo miedo -Admití-
- Tranquilo -Me abrazo- No voy a dejar que nos separen, si? -Yo asentí con la cabeza y le di un corto beso-
Por suerte el ascensor se abrió cuando nos habíamos separados, solo estábamos abrazados y eso ya era algo normal en nosotros, todo estaban acostumbrados a vernos tan cariñosos entre nosotros. Sin tan solo supieran. Pasamos por el largo pasillo hasta llegar a una gran puerta marrón. Otro suspiro salio de nuestras bocas antes de tocarla. "Adelante" Se escucho, nosotros pasamos. Una sala chica blanca, con un gran ventanal que iluminaba todo, una mesa larga en el centro y sillas a sus alrededores. En la silla principal se encontraba un señor de unos 40 años por lo menos, pelo negro y barba, llevaba anteojos y un traje con corbata roja que resaltaba sus ojos verdes. Su mirada fría nos indico a que tomáramos asiento.
- Chicos los llame porque hay un tema en el que quiero hablar -Empezó a hablar seriamente- Larry Stylinson -Boom, sentí una bomba dentro de mi- Como saben, esta "bromita" -Hizo comillas aéreas- Les esta costando fans y no podemos permitir eso, ¿cierto? -Negamos con la cabeza intimidados por él- Así que he decido hacer algunos planes para que les quede mas que claro que ustedes son heterosexuales y no maricas, por que eso son, no? -Asentimos- Perfecto, Harry te conseguí una novia -Me sonrió sinicamente- Al parecer Taylor Swift necesita sacar su nuevo álbum y quiere mas fama, ¿Que podría traerle mas fama que ser la nueva novia de Harry Styles? -Yo trague saliva, esto iba de mal en peor- Este lunes empezaran a salir, iras a New York e irán juntos al zoológico de la mano, se darán besos y toda esta porquería -Yo solo me mordí el labio- Y tu Louis -Miro al castaño- Creo que ya estas lo suficientemente grandecito como para aceptar matrimonio -Ambos abrimos los ojos como platos- La semana que viene darán una entrevista en Alan Carr, le contaras a todo el mundo sobre como le propusiste y todo eso -Explico- Eso es todo, pueden retirarse
Aun en shock salí de la oficina y entre en el ascensor, Louis me seguía con la mirada triste. Así estuvimos en todo el recorrido hasta nuestra casa, aun compartíamos hogar. Bajamos del auto y entramos, apenas se cerro la puerta yo sentí que podía liberarme y así hice, me desplome en el suelo y deje que todas las lagrimas junto con la tristeza salieran de mi débil cuerpo.
- Harry -Murmuro él y trato de acercarse pero yo me aleje-
- Aléjate de mi -Le ordene con rabia, era mas impotencia que furia, impotencia porque sabia que no podíamos hacer nada para evitarlo-
- Por favor -Siguió insistiendo-
- Aléjate! -Grite- No quiero saber nada de ti!
- Que-e? -Tartamudeo triste-
- Mientras mas antes me aleje, mas antes me dolerá toda la mierda de la boda -Gruñí al imaginármelo en el altar con Eleanor-
- Cariño podemos pasar esto, solo sera temporal -Trato de calmarme-
- Que sera temporal? Tu matrimonio con ella? -Lo mire con diversión pero era sínica- Louis sabes que tenemos 4 años de este contrato! Lo siento, pero no soportare verte todo el día con ella para que luego vengas conmigo -Murmure-
- Podemos hacer algo! -Me miro optimista-
- No, no podemos! -Grite exaltado- Es mejor dejarlo así, así sufrimos menos
- Sufriré todos los días que tenga que verte con esa rubia oxigenada -Susurro con tristeza-
- Pues sentirás lo que yo sentí cuando empezaste a salir con Eleanor -Le replique-
Él no dijo nada, solo se quedo viéndome con lagrimas en sus ojos. Me sentía terrible por hacer eso, por haber provocado lagrimas en él, en la persona mas feliz de todas. Pero todos debemos sufrir en algún punto, aunque yo tenga que provocar el sufrimiento en él. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación, azotando la puerta con la suficiente fuerza como para que resonara en toda la casa. Una vez allí, me tire en mi cama y me dedique a llorar por lo débil que estaba siendo. Estaba dejando ir al amor de mi vida, todo por mis malditos celos pero soy una persona también y tengo sentimientos, y estos se rompen cada vez que lo veo con esa puta, aunque sepa que es falso. Luego de un rato caí en un ligero sueño, mis ojos no resistían mas estar abiertos así que tuve que cerrarlos y con eso, vino el sueño. Al rededor de las 2 horas de que me dormí siento otro peso en la cama que se acuesta enfrente mio.
- Lo siento mucho -Susurra-
- Yo lo siento -Deje mi cobardía de lado, aunque sea por un momento- Es que realmente, no creo que soporte todo esto de la boda
- Lo se, yo tampoco soportare verte con Taylor -Dijo su nombre con asco lo cual provoco en mi una pequeña risa- Prométeme algo
- Que cosa?
- Que pase lo que pase, siempre seras mio -Me pidió mirándome fijo a los ojos-
- Te lo prometo -Y cerramos la promesa con un beso, con nuestro ultimo beso-
Capitulo 19. The End.
I'll pretend that I don't hear them talk ~
I'll pretend that I don't hear them talk ~
El aire se tenso, ninguno dijo una palabra mas, todos estaban metidos en sus pensamientos. ¿Que querrán de nosotros? ¿Se habrán enterado de nuestra relación o sera coincidencia? ¿Alguno de los chicos no habrá acusado o alguien del personal? ¿Que pasaría con nosotros? Mire a Louis que estaba con su mirada fija en el piso de la camioneta, su boca estaba fruncida al igual que su ceño. Nunca lo había visto tan serio.
- Ey, estamos juntos en esto -Le susurre al oído, él solo me sonrió-
Llegamos finalmente al edificio, nada fuera de lo común, paredes blancas y pisos de cerámicos del mismo color, gente de uniforme yendo de acá para allá con papeles o café, escritorios y estantes. Una oficina común y corriente. Entramos los dos, los chicos se fueron a sus respectivas casas, no tenían nada que hacer acá ¿Para que se quedarían? Suspiramos pesadamente y tocamos el botón del ascensor, ultimo piso.
- En que estas pensando? -Me pregunto-
- La razón por la cual nos llamaron, tengo miedo -Admití-
- Tranquilo -Me abrazo- No voy a dejar que nos separen, si? -Yo asentí con la cabeza y le di un corto beso-
Por suerte el ascensor se abrió cuando nos habíamos separados, solo estábamos abrazados y eso ya era algo normal en nosotros, todo estaban acostumbrados a vernos tan cariñosos entre nosotros. Sin tan solo supieran. Pasamos por el largo pasillo hasta llegar a una gran puerta marrón. Otro suspiro salio de nuestras bocas antes de tocarla. "Adelante" Se escucho, nosotros pasamos. Una sala chica blanca, con un gran ventanal que iluminaba todo, una mesa larga en el centro y sillas a sus alrededores. En la silla principal se encontraba un señor de unos 40 años por lo menos, pelo negro y barba, llevaba anteojos y un traje con corbata roja que resaltaba sus ojos verdes. Su mirada fría nos indico a que tomáramos asiento.
- Chicos los llame porque hay un tema en el que quiero hablar -Empezó a hablar seriamente- Larry Stylinson -Boom, sentí una bomba dentro de mi- Como saben, esta "bromita" -Hizo comillas aéreas- Les esta costando fans y no podemos permitir eso, ¿cierto? -Negamos con la cabeza intimidados por él- Así que he decido hacer algunos planes para que les quede mas que claro que ustedes son heterosexuales y no maricas, por que eso son, no? -Asentimos- Perfecto, Harry te conseguí una novia -Me sonrió sinicamente- Al parecer Taylor Swift necesita sacar su nuevo álbum y quiere mas fama, ¿Que podría traerle mas fama que ser la nueva novia de Harry Styles? -Yo trague saliva, esto iba de mal en peor- Este lunes empezaran a salir, iras a New York e irán juntos al zoológico de la mano, se darán besos y toda esta porquería -Yo solo me mordí el labio- Y tu Louis -Miro al castaño- Creo que ya estas lo suficientemente grandecito como para aceptar matrimonio -Ambos abrimos los ojos como platos- La semana que viene darán una entrevista en Alan Carr, le contaras a todo el mundo sobre como le propusiste y todo eso -Explico- Eso es todo, pueden retirarse
Aun en shock salí de la oficina y entre en el ascensor, Louis me seguía con la mirada triste. Así estuvimos en todo el recorrido hasta nuestra casa, aun compartíamos hogar. Bajamos del auto y entramos, apenas se cerro la puerta yo sentí que podía liberarme y así hice, me desplome en el suelo y deje que todas las lagrimas junto con la tristeza salieran de mi débil cuerpo.
- Harry -Murmuro él y trato de acercarse pero yo me aleje-
- Aléjate de mi -Le ordene con rabia, era mas impotencia que furia, impotencia porque sabia que no podíamos hacer nada para evitarlo-
- Por favor -Siguió insistiendo-
- Aléjate! -Grite- No quiero saber nada de ti!
- Que-e? -Tartamudeo triste-
- Mientras mas antes me aleje, mas antes me dolerá toda la mierda de la boda -Gruñí al imaginármelo en el altar con Eleanor-
- Cariño podemos pasar esto, solo sera temporal -Trato de calmarme-
- Que sera temporal? Tu matrimonio con ella? -Lo mire con diversión pero era sínica- Louis sabes que tenemos 4 años de este contrato! Lo siento, pero no soportare verte todo el día con ella para que luego vengas conmigo -Murmure-
- Podemos hacer algo! -Me miro optimista-
- No, no podemos! -Grite exaltado- Es mejor dejarlo así, así sufrimos menos
- Sufriré todos los días que tenga que verte con esa rubia oxigenada -Susurro con tristeza-
- Pues sentirás lo que yo sentí cuando empezaste a salir con Eleanor -Le replique-
Él no dijo nada, solo se quedo viéndome con lagrimas en sus ojos. Me sentía terrible por hacer eso, por haber provocado lagrimas en él, en la persona mas feliz de todas. Pero todos debemos sufrir en algún punto, aunque yo tenga que provocar el sufrimiento en él. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación, azotando la puerta con la suficiente fuerza como para que resonara en toda la casa. Una vez allí, me tire en mi cama y me dedique a llorar por lo débil que estaba siendo. Estaba dejando ir al amor de mi vida, todo por mis malditos celos pero soy una persona también y tengo sentimientos, y estos se rompen cada vez que lo veo con esa puta, aunque sepa que es falso. Luego de un rato caí en un ligero sueño, mis ojos no resistían mas estar abiertos así que tuve que cerrarlos y con eso, vino el sueño. Al rededor de las 2 horas de que me dormí siento otro peso en la cama que se acuesta enfrente mio.
- Lo siento mucho -Susurra-
- Yo lo siento -Deje mi cobardía de lado, aunque sea por un momento- Es que realmente, no creo que soporte todo esto de la boda
- Lo se, yo tampoco soportare verte con Taylor -Dijo su nombre con asco lo cual provoco en mi una pequeña risa- Prométeme algo
- Que cosa?
- Que pase lo que pase, siempre seras mio -Me pidió mirándome fijo a los ojos-
- Te lo prometo -Y cerramos la promesa con un beso, con nuestro ultimo beso-
#Mine
ENCERIO? TERMINO? NOOOO NO QUIEROOO ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO QUE ACABE ASI ME HIZO LLORAR MUCHO MI CORAZON SE ROMPIO PORQUE CON TAYLOR? HASTA SI HUBIERAS PUESTO A OTR NO IMPORTA PORQUE SIEMPRE ESA RUBIA TEÑIDA! Y LOUIS SE CASARA NOO POR FAVOR DIME QUE HABRA UN FINAL FELIZ QUE SE REENCONTRARAN Y TENDRAN LARRYCITOSSS!! HAY NO IMPORTA SERE FUERTE IGUAL ME ENCANTOOOO!! ESPERO QUE SUPAS EL EPILOGO LO ESPERARE CON ANSIAS!
AngielgatitaStylinson
NOOOOOOOOOO
NO ESTOY PREPARADA SENTIMENTALMENTE PARA ESTO D':
SHIT.
ESPERO EL EPILOGO Y ESTOY GRITANDO
Y Y QUIERO DECIRTE QUE TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS*LLORA* NO DEJES DE ESCRIBIR *LLORA MAS*
SHIT.
Y Y QUIERO DECIRTE QUE TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS*LLORA* NO DEJES DE ESCRIBIR *LLORA MAS*
foreverbr4ve
Nooooo por favor decime que estabas ebria y por eso dijiste que era el final.
No puede terminar asi :'(
Tienen que luchar por su amor
a la mierda modest, su felicidad esta primero
una historia tan linda no puede tener este final :'(
Me vas a matar, lo sabes no?
La verdad no se que decirte, evidentemente es cierto que es el final
Asi que en ese caso espero el epilogo.
y espero que no sea tan deprimente como esto :(
de todos modos, AMO ESTA NOVELA y la amare de todas formas, no siempre hay finales felices.
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERLA SUBIDO
Un beso Corazon
de todos modos, AMO ESTA NOVELA y la amare de todas formas, no siempre hay finales felices.
Un beso Corazon
Invitado
Invitado
¿Cómo dices que dijiste?
¿Tú novela ya se acabará? ¿Ahora qué haré para entretenerme? ¿Y Lou si se casará con Ele?
NO puedes. No permitiré que la termines, así tenga que ir hasta(¿De dónde eres?) a Obligarte a que no la acabes!!!
Okay no, Basta del drama. Pues no me enoja la idea de que tu nove llegue a su fin, TODO LO QUE EMPIEZA, TIENE QUE ACABAR. Sólo considero que ha sido muy pronto el final, pero así está bien(:
¿Tú novela ya se acabará? ¿Ahora qué haré para entretenerme? ¿Y Lou si se casará con Ele?
NO puedes. No permitiré que la termines, así tenga que ir hasta(¿De dónde eres?) a Obligarte a que no la acabes!!!
Okay no, Basta del drama. Pues no me enoja la idea de que tu nove llegue a su fin, TODO LO QUE EMPIEZA, TIENE QUE ACABAR. Sólo considero que ha sido muy pronto el final, pero así está bien(:
Abraham Rodríguez
¿Cómo puede acabar así? ¿Con Louis casándose con Eleanor (próximamente)? ¿Y con Harry en una relación con Taylor? ¿Y ese siendo su último beso?
Me pregunto cómo se enteró Modest! aunque al final eso ya no importa
Pero, ¿¡Ese es el final!?
¿Por qué? ( tú ya me conoces y me odias, ¡verdad? ¡por eso? )
NOOOOO
Me das cólera ( bueno, no )
Ese no puede ser el final
Por lo menos dime que en epílogo van a estar juntos por algún milagro que ocurrirá, por favor
Love You
NOOOOO
Por lo menos dime que en epílogo van a estar juntos por algún milagro que ocurrirá, por favor
Love You
sofi16_1999
AngielgatitaStylinson escribió:ENCERIO? TERMINO? NOOOO NO QUIEROOO ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO QUE ACABE ASI ME HIZO LLORAR MUCHO MI CORAZON SE ROMPIO PORQUE CON TAYLOR? HASTA SI HUBIERAS PUESTO A OTR NO IMPORTA PORQUE SIEMPRE ESA RUBIA TEÑIDA! Y LOUIS SE CASARA NOO POR FAVOR DIME QUE HABRA UN FINAL FELIZ QUE SE REENCONTRARAN Y TENDRAN LARRYCITOSSS!! HAY NO IMPORTA SERE FUERTE IGUAL ME ENCANTOOOO!! ESPERO QUE SUPAS EL EPILOGO LO ESPERARE CON ANSIAS!
Si, enserio!
Ow lo siento mucho linda :$
Ya se cual sera el final :3 Tiene hot xD Es lo unico que puedo decir xd
Jajajajaaja Estoy mal xd
Aw muchas gracias :$ Espero poder terminarlo esta noche n.n
#Mine
foreverbr4ve escribió:NOOOOOOOOOO
SHIT.
Ow lo se, es inesperado pero fue algo del momento!
Muchas gracias :$
Seguramente escribire otro fic mas luego, primero me adaptare a los horarios escolares ya que falta poco para que empiece las clases
Me alagas :$ Esta noche lo hare ;)
#Mine
Debby1D escribió:Nooooo por favor decime que estabas ebria y por eso dijiste que era el final.
Un beso Corazon
No, ya no tomo :l AA hizo su trabajo (?)
Aw muchas gracias por los cumplidos :$
Es algo inesperado, lo se, y lo lamento mucho pero es que quedaba justo! *-*
Esta noche lo tendras y sera amargo xD
lhsdashgdasjgda :$
Muchisimas gracias a vos por leerla!
Igual! xx
#Mine
AbrahamSelfish escribió:¿Cómo dices que dijiste?
Ya vas a ver todo en el Epílogo!
Soy de Argentina (:
Me pegaba con un peine xD
Si lo se, tambien lo pense, solo tuvo 19 capitulos y 20 con el epílogo pero si me pongo a pensar bien, si la hago mas larga se volvera tediosa y aburrida, ademas no tengo idea de como terminaria si fuera mas larga por eso decidi ir por lo seguro y aprovechar ese capitulo para terminarla.
Lamento mucho que tenga que terminar asi pero es para su bien (?) Jajaja aunque se que volvere con otro fic (?)
Besos xx
#Mine
sofi16_1999 escribió:¿Cómo puede acabar así? ¿Con Louis casándose con Eleanor (próximamente)? ¿Y con Harry en una relación con Taylor? ¿Y ese siendo su último beso?
NOOOOO
Love You
Es un gran final, muy dramatico *-* (?)
No se entero Modest!, ellos no sabian que estaban en una relacion de verdad. Lo que paso es que su bromance, les molesto por los comentarios homofobicos asi que hizo todo este plan para demostrar que ambos son heterosexuales.
Porque me gusta como final *-*
Jajajaja lo siento, pero debia hacerlo :$
Ya lo vas a leer ~
Yo tambien :3 xx
#Mine
Epílogo.
Muchísimas gracias a todos por leer (:
Muchísimas gracias a todos por leer (:
Había gente corriendo de aquí para allá, llevando flores o idioteces como esas. Yo miraba con asco todo esos preparativos, era mas bien disgusto pero mi cara demostraba asco ya que primero, odio el rosa y eso estaba inundado con rosa pastel, y segundo, era la boda. Los chicos estaban en una esquina, todos vestidos con trajes de marca, negros, apretados al cuerpo sin dejar nada a la imaginación. Podría haberme burlado de ellos pero me encontraba en la misma situación, al parecer a la modista aun no le entra en la cabeza que somos un talle mas grande. Taylor también estaba, linda como siempre, lastima su actitud de mierda que empeora todo. Nunca conocí a una chica tan malcriada y egocéntrica, bueno conozco a Eleanor, pero ella la supera. Maldigo el contrato y su orden de hacer que salga con ella. Suspire pesadamente y decidí entrar a la casa para dirigirme al cuarto principal de esta.
- Te ves bien -Elogie al chico que estaba mirándose en el espejo-
Mi relación con él había sido nula, sabia que si volvíamos a ser mejores amigos como antes, yo lloraría como imbécil todas las noches por los rumores esparcidos por Modest! sobre la maldita boda. Ademas me ayudaba a mantener mis sentimientos encerrado en mi, y mi necesidad por él, no voy a mentir, lo extrañaba mucho. Sus ojos miraron los míos a través del espejo, conectando por milésima vez, verde con azul. Ya no eran los mismo de los cuales me había enamorado, estos estaban llenos de tristeza y amargura, no de felicidad y alegría. Podías notar como había perdido su brillo especial, al igual que su sonrisa. Ya no era mi Louis Tomlinson.
- Gracias, tu también -Lo escuche murmurar-
- Es porque tengo toda la entrepierna marcada -Bromee logrando una pequeña risa de él-
Se dio vuelta y empezó a caminar hacia mi, yo ya había cerrado la puerta cuando entre, por lo cual nadie podría ver lo que iría a pasar. Si es que pasaba algo, estoy mas que seguro que si por su mirada fija en mi parte mencionada. Se mordía el labio de una forma tan excitante que podía lograr una erección en mi con sola esa acción. Finalmente estuvo a solo 5 cm de mi, nuestras respiraciones empezaron a mezclarse al igual que nuestros ojos, no dejamos de vernos ni un minuto. Pose mi mano en su hombro y lentamente la baje por todo su brazo hasta llegar a su mano, la cual agarre, entrelazando nuestros dedos. Había extrañado tanto su tacto. Su rostro se acerco mas, hasta el punto en que mi nariz rosaba con la suya al igual que nuestros labios.
- Pídelo -Susurro contra mi boca-
- Be-besame -Tartamudee un poco por los nervios, habían pasado 5 meses desde el ultimo beso-
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro antes de juntar nuestros labios. Oh Dios, como lo había extrañado. Suave y lento, así fue el beso. Disfrutando del mas mínimo roce y toque, saboreando el vino que yo había bebido y la pasta dental con la que él se había lavado anteriormente. Entreabrí mis labios para dejar pasar a su lengua, que gustosa lo hizo, empezando una guerra ahí adentro por el control del beso. Su mano nunca soltó la mía, y su otra mano, estaba en mi cuello haciendo una pequeña caricia que hacia estremecer todo mi cuerpo. Mi mano libre, estaba en su cintura, apretándola un poco, seguramente dejare marcas. Marcas que prueban que es mio. Lentamente fuimos avanzando por la habitación hasta caer ambos en la cama. Ahí nos separamos para reír un poco.
- Hazme el amor -Le pedí-
- Harry -Susurro con tristeza, seguro estaba pensando en la boda-
- Por favor, antes de la boda, quiero que me hagas tuyo -Murmure contra sus labios-
- Sabes que es una boda falsa, no? -Me miro divertido, que bipolar que podía ser-
- No me importa, me vas a hacer el amor ahora y aquí -Le ordene ya cansado-
Él solo sonrió y se acerco para besarme nuevamente. Se giro para quedar encima mio, a horcajadas mio y con su torso pegado al mio. Sus labios se mantenían sobre los míos, en un danzar, que espero, que nunca tenga fin. Lentamente, fue sacando cada una de mis prendas al igual que yo con él. Como había extrañado su increíble cuerpo. Sus besos bajaron por mi cuello hasta llegar al final de mi torso. Volvió a subir y junto nuestros labios una vez mas. Y simplemente paso, nuestros cuerpos se unieron en uno solo, nuestras almas se hicieron una y nuestros corazones, se volvieron a juntar. Movimientos suaves, disfrutando de cada segundo de nuestra unión. Pequeños gemidos que eran callados con besos, caricias en mi pelo y rostro. Por primera vez en 5 meses, yo había vuelto a ser suyo y él mio.
- Solo cuatro meses mas -Susurro en mi oído- Solo cuatro meses mas y el contrato se acaba
- Todo se acabara -Murmure con una sonrisa-
- Al fin podre decirle al mundo que eres mio.
#Mine
¡Gracias por poner ese epílogo en el que se sabe que van a regresar juntos!
Te adoro, te quiero mucho
Me regalaste una sonrisa, una casi lágrima y un motivo para tratar de levantarme mañana temprano y hacer la tarea de mis clases de chino ( okey, ahora estoy siendo muy cursi, excepto en la última parte que por cierto hizo que lo demás se arruinara )
Espero que hagas más novelas y escritos para seguirlos también
Love You
Te adoro, te quiero mucho
Me regalaste una sonrisa, una casi lágrima y un motivo para tratar de levantarme mañana temprano y hacer la tarea de mis clases de chino ( okey, ahora estoy siendo muy cursi, excepto en la última parte que por cierto hizo que lo demás se arruinara )
Espero que hagas más novelas y escritos para seguirlos también
Love You
sofi16_1999
Estoy llorando como estupida mientras mi mama Mira La novela (Dulce amor) .. y me mira con cara como diciendo "La puta madre, casi 20 años y sigue llorando cuando lee"
JAJA pobre ilusa, me entenderia si hubiera leido esto.
Pense que iba a terminar horrible sabes? pero NO!
Ame el final.. A pesar de que lo intente todo el reputisimo mundo, nada va a poder contra ellos.
Todos van a saber que se pertenecen mutuamente, y a la mierda Modest, la sociedad, el mundo y cualquier mierda que intente arruinar su felicidad.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA NOVELA Y POR HABERLA COMPARTIDO ACA ♥
Enserio, la ame.. de principio a fin.
La voy a extrañar muchisimo, pero espero poder seguir leyendo tus proximos proyectos.
En fin.. me pongo triste, no acepto que termino xD
Muchas gracias. Un beso enorme ♥
JAJA pobre ilusa, me entenderia si hubiera leido esto.
Pense que iba a terminar horrible sabes? pero NO!
Ame el final.. A pesar de que lo intente todo el reputisimo mundo, nada va a poder contra ellos.
Todos van a saber que se pertenecen mutuamente, y a la mierda Modest, la sociedad, el mundo y cualquier mierda que intente arruinar su felicidad.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA NOVELA Y POR HABERLA COMPARTIDO ACA ♥
Enserio, la ame.. de principio a fin.
La voy a extrañar muchisimo, pero espero poder seguir leyendo tus proximos proyectos.
En fin.. me pongo triste, no acepto que termino xD
Muchas gracias. Un beso enorme ♥
Invitado
Invitado
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17