Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
#Mine escribió:Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWJFEHGRJF
me muero.
lo oficializaron con los chicos
lo tomaron bien!
son super tiernos ♥
JAJAJAJAJAJ yo no le pediria su virginidad a Harry, ya se que no le debe quedar ni un centimetro de piel virgen en ese lujurioso cuerpo (?) JAJAJAJAJ
Espero que puedan ocultarlo a modest!
Mordidas de amorrrr AWWWW jajaja
kjasdxcnskksjfc :| quiero leer la escena del baño!
Creo que hay luna llena asi que espero que te inspire mucho :) JAJAJA
Aylen, al fin dejaste el anonimato. Me daba miedo.. creia que eras un robot con cara de la chica de tu firma (?)
En fin, estoy mal de la mente. pero feliz ♥
Seguila pronto please
un beso corazon :B
aldkjaskdjasd Son un amor (?
JAJAAJAJAJAJAAJAJA Mal, a lo mejor las orejas (?
No se ._.
lksdsjkdfsdf Anoche hubo! Ah
Ya van a ver como me inspiro xd
Smut everywhere ~
JA JA JA No. Soy un pedofilo llamado Jorge (?
Me alegro :33
Ahora la sigo (: Bah, no ahora ahora, si no cuando termine de escribir ._.
Igual x
Hola Jorge! ¿Queres un globito?
Puedo darte globos Jorge.. Globos que flotan por arte de magia!
Ok.. tengo que dejar de ver cosas raras en youtube xD
Te espero ♥
muero por el proximo capitulo :D
Invitado
Invitado
Debby1D escribió:Hola Jorge! ¿Queres un globito?
Puedo darte globos Jorge.. Globos que flotan por arte de magia!
Ok.. tengo que dejar de ver cosas raras en youtube xD
Te espero ♥
muero por el proximo capitulo :D
Yo quiero un globo! D:
El mio se me pincho xd
Jajajajaa por favor (?
Ahi lo subo n,n
Última edición por #Mine el Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
#Mine
Advertencias: El siguiente capitulo contiene lenguaje y escenas sexuales (? Se sugiere discreción.
Me senti como en Jersey Shore xd (?
Nah enserio, este es mas zarpado que los otros, a mi punto de vista. Me disculpo por los posibles traumas.
- Contraseña? -Pidió la voz detrás de la puerta cuando la golpee-
- Louis -Lo regañe-
- Contraseña, por favor -Hizo voz de secretaria, yo estaba perdiendo la paciencia. Tenia miedo de que alguien nos atrapara-
- Louis si no abres la puerta juro que -No pude terminar de amenazarlo ya que el ruido de la cerradura me interrumpió-
- Entra -Dijo divertido-
Entre y ahí estaba él sentado en el lavabo mirándome burlonamente. Hay algo que tienen que saber de los aviones, sus baños son extremadamente pequeños. De suerte podíamos mantenernos los dos de pie sin pisar nada. Cerré la puerta y me coloque entre sus piernas para empezar con nuestra pequeña aventura, si podemos llamarla así.
- Alguien esta apurado -Se burlo cuando yo saque su remera con rapidez-
- No quiero que nadie nos descubra y quiero que estés dentro de mi, necesitas mas razones? -Gruñí contra su cuello-
- No, me es suficiente con eso -Sonrió y me beso-
Me separe de sus labios para bajar mis besos y mordida por todo su clavícula, cuello, torso. Juegue un poco con sus rosados pezones haciéndolo gemir levemente. Seguí bajando hasta su cintura, mordí un poco dejando algunas marcas. Torpemente desabroche y saque su extravagante pantalón rojo, dejándolo solo con ese apretado y diminuto bóxer negro. Decidí jugar con él, así que seguí repartiendo besos en su duro miembro sobre la tela. Pase mi boca por sus muslos y justo en el borde del elástico. Él no hacia nada mas que gruñir y maldecir.
- Ya! -Casi grito de la impotencia sexual-
- Ves que no es lindo que te hagan eso? -Me burle recordando noches anteriores cuando él hizo lo mismo conmigo-
- Styles si no haces algo ahora para sacarme esto -Señalo su notable erección- Prometo que no voy a dejar que me vuelvas a tocar -Me amenazo-
Yo sonreí triunfante, eso era lo que quería, llevarlo hasta el punto en que tenga que amenazarme por algo de relajamiento. Baje su boxer dejando a la vista todo su cuerpo, sin nada que tape su magnifico cuerpo. Relamí mis labios y sin perder el contacto visual con él, fui lamiendo de a poco su punta. Su respiración se iba agitando rápidamente. Decidí seguir bromeando con él, baje hasta el inicio de su longitud y lamí hasta el final, él se estremecía bajo mio. Hice así varias veces, en distintos ángulos hasta que me arte y metí lo mas que podía de su miembro en mi boca. Él no es el único con una erección. Subí y baje mi cabeza, creando un ritmo. Él ayudo enredando sus manos en mi cabello y guiándome mientras que se mordía el labio fuertemente para no gritar de placer y delatarnos.
- Me-me vengo -Tartamudee, yo me separe y subí a la altura de su oído- Por que paras? -Gruño-
- Porque quiero que vengas dentro de mi -Susurre con la voz ronca, mordí su lóbulo-
Me ayudo a sacar la ropa, así quedaba en el mismo estado que él. Se volvió a morder el labio al ver mi dura erección, yo me sonroje levemente y lo bese para que dejara de hacerlo. Se bajo del lavabo y me empujo contra este, dejando toda mi parte trasera a su disposición y mi torso pegado al frió metal. Sentí como sus frías manos recorrían todo mi cuerpo, como si disfrutara de eso.
- Hazlo ya! -Me desespere-
- Sin preparación? -Su voz sonaba sorprendida-
- Louis hacemos esto todos los días, creo que ya no necesito preparación -Le replique-
Él solo soltó un gemido. Lo siguiente que sentí fue su punta entrando por mi apretado agujero. Fui gimiendo mas fuerte a medida que avanzaba. Finalmente lo tuve todo adentro de mi, espero a que me acostumbrara y cuando prácticamente le grite que se moviera, empezó a penetrarme. Sus movimientos eran firmes y duros, golpeando una y otra vez mi próstata. Una mano de él agarraba fuertemente mi cadera, sin miedo a dejar marcas rojas ahí, y su otra mano estaba en mi miembro, moviendolo al mismo ritmo. Yo solo podía gemir su nombre y estremecerme en cada golpe. Unas embestidas mas bastaron para que ambos viniéramos. Nos quedamos un rato mas en silencio, recuperando el aliento. Lo siguiente fue cambiarnos y peinarnos para disimular lo que acabábamos de hacer. Salí primero yo y luego de unos minutos, él y se sentó a mi lado. El viaje paso rápido, me hacia reír de sus locuras, haciéndome olvidar del tiempo.
- Llegamos -Dijo al ver como pasábamos por entre las nubes en descenso-
En el aeropuerto habían pocas fans ya que no se habia especificado en cual aeropuerto íbamos a estar. Lo bueno de las inglesas, es que son mas calmadas y reservadas aunque también eran aburridas. Firmamos algunos autógrafos y nos fuimos a una camioneta negra que nos esperaba para llevarnos a casa. Luego de un rato de recorrido, nos dimos cuenta de que no era el camino de ninguna de nuestras casa. Si no que nos llevaba a las oficinas. Le preguntamos al conductor que pasaba y él simplemente respondió: "Modest! Quiere hablar con Louis y Harry seriamente"
Me senti como en Jersey Shore xd (?
Nah enserio, este es mas zarpado que los otros, a mi punto de vista. Me disculpo por los posibles traumas.
Capitulo 18.
I'm addicted to you. Don't you know that your toxic? ~
Espere un rato a que pasara el tiempo ordenado. Sabia que si íbamos muy pegados, la gente se iba a enterar y se iba a armar un escándalo. Como nunca antes, el tiempo paso lento. Es como en la escuela, que pasas mirando el reloj, deseando que se muevan mas rápido y así largarte de ese infierno. Finalmente, pasaron 6 minutos así que con la mayor discreción y normalidad, fui al baño.I'm addicted to you. Don't you know that your toxic? ~
- Contraseña? -Pidió la voz detrás de la puerta cuando la golpee-
- Louis -Lo regañe-
- Contraseña, por favor -Hizo voz de secretaria, yo estaba perdiendo la paciencia. Tenia miedo de que alguien nos atrapara-
- Louis si no abres la puerta juro que -No pude terminar de amenazarlo ya que el ruido de la cerradura me interrumpió-
- Entra -Dijo divertido-
Entre y ahí estaba él sentado en el lavabo mirándome burlonamente. Hay algo que tienen que saber de los aviones, sus baños son extremadamente pequeños. De suerte podíamos mantenernos los dos de pie sin pisar nada. Cerré la puerta y me coloque entre sus piernas para empezar con nuestra pequeña aventura, si podemos llamarla así.
- Alguien esta apurado -Se burlo cuando yo saque su remera con rapidez-
- No quiero que nadie nos descubra y quiero que estés dentro de mi, necesitas mas razones? -Gruñí contra su cuello-
- No, me es suficiente con eso -Sonrió y me beso-
Me separe de sus labios para bajar mis besos y mordida por todo su clavícula, cuello, torso. Juegue un poco con sus rosados pezones haciéndolo gemir levemente. Seguí bajando hasta su cintura, mordí un poco dejando algunas marcas. Torpemente desabroche y saque su extravagante pantalón rojo, dejándolo solo con ese apretado y diminuto bóxer negro. Decidí jugar con él, así que seguí repartiendo besos en su duro miembro sobre la tela. Pase mi boca por sus muslos y justo en el borde del elástico. Él no hacia nada mas que gruñir y maldecir.
- Ya! -Casi grito de la impotencia sexual-
- Ves que no es lindo que te hagan eso? -Me burle recordando noches anteriores cuando él hizo lo mismo conmigo-
- Styles si no haces algo ahora para sacarme esto -Señalo su notable erección- Prometo que no voy a dejar que me vuelvas a tocar -Me amenazo-
Yo sonreí triunfante, eso era lo que quería, llevarlo hasta el punto en que tenga que amenazarme por algo de relajamiento. Baje su boxer dejando a la vista todo su cuerpo, sin nada que tape su magnifico cuerpo. Relamí mis labios y sin perder el contacto visual con él, fui lamiendo de a poco su punta. Su respiración se iba agitando rápidamente. Decidí seguir bromeando con él, baje hasta el inicio de su longitud y lamí hasta el final, él se estremecía bajo mio. Hice así varias veces, en distintos ángulos hasta que me arte y metí lo mas que podía de su miembro en mi boca. Él no es el único con una erección. Subí y baje mi cabeza, creando un ritmo. Él ayudo enredando sus manos en mi cabello y guiándome mientras que se mordía el labio fuertemente para no gritar de placer y delatarnos.
- Me-me vengo -Tartamudee, yo me separe y subí a la altura de su oído- Por que paras? -Gruño-
- Porque quiero que vengas dentro de mi -Susurre con la voz ronca, mordí su lóbulo-
Me ayudo a sacar la ropa, así quedaba en el mismo estado que él. Se volvió a morder el labio al ver mi dura erección, yo me sonroje levemente y lo bese para que dejara de hacerlo. Se bajo del lavabo y me empujo contra este, dejando toda mi parte trasera a su disposición y mi torso pegado al frió metal. Sentí como sus frías manos recorrían todo mi cuerpo, como si disfrutara de eso.
- Hazlo ya! -Me desespere-
- Sin preparación? -Su voz sonaba sorprendida-
- Louis hacemos esto todos los días, creo que ya no necesito preparación -Le replique-
Él solo soltó un gemido. Lo siguiente que sentí fue su punta entrando por mi apretado agujero. Fui gimiendo mas fuerte a medida que avanzaba. Finalmente lo tuve todo adentro de mi, espero a que me acostumbrara y cuando prácticamente le grite que se moviera, empezó a penetrarme. Sus movimientos eran firmes y duros, golpeando una y otra vez mi próstata. Una mano de él agarraba fuertemente mi cadera, sin miedo a dejar marcas rojas ahí, y su otra mano estaba en mi miembro, moviendolo al mismo ritmo. Yo solo podía gemir su nombre y estremecerme en cada golpe. Unas embestidas mas bastaron para que ambos viniéramos. Nos quedamos un rato mas en silencio, recuperando el aliento. Lo siguiente fue cambiarnos y peinarnos para disimular lo que acabábamos de hacer. Salí primero yo y luego de unos minutos, él y se sentó a mi lado. El viaje paso rápido, me hacia reír de sus locuras, haciéndome olvidar del tiempo.
- Llegamos -Dijo al ver como pasábamos por entre las nubes en descenso-
En el aeropuerto habían pocas fans ya que no se habia especificado en cual aeropuerto íbamos a estar. Lo bueno de las inglesas, es que son mas calmadas y reservadas aunque también eran aburridas. Firmamos algunos autógrafos y nos fuimos a una camioneta negra que nos esperaba para llevarnos a casa. Luego de un rato de recorrido, nos dimos cuenta de que no era el camino de ninguna de nuestras casa. Si no que nos llevaba a las oficinas. Le preguntamos al conductor que pasaba y él simplemente respondió: "Modest! Quiere hablar con Louis y Harry seriamente"
Última edición por #Mine el Lun 28 Ene 2013, 9:09 am, editado 1 vez
#Mine
Había escuchado sobre eso en baños de aviones pero me encantó cómo lo escribiste
Aunque jamás he ido a un baño en un avión, así que ni idea cómo serán
Me preocupa qué les dirá Modest!
¡Estoy tan emocionada! Me gusta que tu novela sea tan hot ( calor, calor )
Siguela pronto
Love You
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
OH por dios!
Que bien que te hizo la luna!
Eso fue como AJSHDGFKSJDVHJKD (?)
Nunca vere los aviones de la misma forma (?
que.. INTENSO ah JAJAJAJ
bueno como veras no puedo decir nada coherente
estoy en shock
fucking modest ¬¬ ya tubieron que enterarse
grr:@
en fin.. espero el proximo capitulo con una mezcla de intriga y JSHDGCSJHC (?) Si.. creo que se entiende eso.
un beso Jorge ♥
que.. INTENSO ah JAJAJAJ
estoy en shock
en fin.. espero el proximo capitulo con una mezcla de intriga y JSHDGCSJHC (?) Si.. creo que se entiende eso.
un beso Jorge ♥
Invitado
Invitado
Aylen, mis amor. Te casarías conmigo? Si no déjame casarme con tu novela... okay no.
Como amo tu novela. El capítulo 18 ^p^ se llama como una canción de Brit(mis amor platónico desde los 4) pero en esa canción baila en un tubo, y habla de paparazzo. Hubieras puesto "I'm addicted to you. Don't you know are you toxic?" En ese video tiene sexo en el avión... pero comoquiera, amvos capítulos son perfectos.
Bueno me tengo que levantar a las7 y son lqs 3. Bye, besos y abrazos psicológicos.
Como amo tu novela. El capítulo 18 ^p^ se llama como una canción de Brit(mis amor platónico desde los 4) pero en esa canción baila en un tubo, y habla de paparazzo. Hubieras puesto "I'm addicted to you. Don't you know are you toxic?" En ese video tiene sexo en el avión... pero comoquiera, amvos capítulos son perfectos.
Bueno me tengo que levantar a las7 y son lqs 3. Bye, besos y abrazos psicológicos.
Abraham Rodríguez
sofi16_1999 escribió:Había escuchado sobre eso en baños de aviones pero me encantó cómo lo escribiste
Siguela pronto
Love You
Jajajajaja muchas gracias linda!
Yo viaje en avion y son horribles ¬¬ Me senti encerrada xd
Jajajaja :$
Mañana o pasado la sigo (:
Yo tambien xx
#Mine
Debby1D escribió:OH por dios!
que.. INTENSO ah JAJAJAJ
estoy en shock
un beso Jorge ♥
Oh mai gad! (?
No culpes a la noche, no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, sera que no me amas ~
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA
Muchas gracias :D
Ah por que asumian eso? xd
Pasado o mañana la sigo :3
Igual Roberto (?) xx
#Mine
AbrahamSelfish escribió:Aylen, mis amor. Te casarías conmigo? Si no déjame casarme con tu novela... okay no.
Jajajajaja me sonrojo :$ (?
No, mi novela es mia >:c Ah
Muchas gracias :$
Jajajaja tenes razon pero cuando yo escribi el capitulo, estaba escuchando esa cancion asi que para no ponerme a buscar una cancion que pegara con el capitulo, puse ese
Soy muy vaga xd Ahora lo cambio n.n
A mi me encanta ella *-* sjdhaskdjhas Circus es mi cancion favorita *-*
Adios xx
#Mine
Bueno haber por donde empiezo.....
ME dejaste super pero super traumatizada....pero me enganchaste por que fue como:
"voy a dejar de leerla por que sino voy a acabar mal" pero no podia dejarla asi a medias.
Es como la nicotina y ahora tengo mucha intega por saber que le dice Modest.
Las escenas de sexo fueron como....dios increibles de verdad....es que me los imaginaba y en verdad me daba asco pero tambien curiosidad nose porque... Nose si de verdad los homosexuales lo hacen asi, y tampoco lo quiero saber, peor lo clavaste en esas escenas de verdad.
Me quede un poco tocada por la reaccion de los chicos al enterarse...actuaren de lo mas normal....a mi me daria algo...no por lo que fueran si no porque lo habian echo en el armario hay con ellos escuchandolos....yo no podria dormir a lado de ellos pasaria las noches llorando en una esquina super traumatizada....
PD:Soy tu nueva y muy fiel lectora. Me llamo Desi y yo seria la tipica fan loca de Suiza muhahahaha :twisted:
PD2:Por tu culpa no podre dormir nunca mas y mirare a Louis y a Harry de otra manera...
Siguela pronto porfavor :sad:
BESOS :(L): :hug:
ME dejaste super pero super traumatizada....pero me enganchaste por que fue como:
"voy a dejar de leerla por que sino voy a acabar mal" pero no podia dejarla asi a medias.
Las escenas de sexo fueron como....dios increibles de verdad....es que me los imaginaba y en verdad me daba asco pero tambien curiosidad nose porque... Nose si de verdad los homosexuales lo hacen asi, y tampoco lo quiero saber, peor lo clavaste en esas escenas de verdad.
Me quede un poco tocada por la reaccion de los chicos al enterarse...actuaren de lo mas normal....a mi me daria algo...no por lo que fueran si no porque lo habian echo en el armario hay con ellos escuchandolos....yo no podria dormir a lado de ellos pasaria las noches llorando en una esquina super traumatizada....
PD:Soy tu nueva y muy fiel lectora. Me llamo Desi y yo seria la tipica fan loca de Suiza muhahahaha :twisted:
PD2:Por tu culpa no podre dormir nunca mas y mirare a Louis y a Harry de otra manera...
Siguela pronto porfavor :sad:
BESOS :(L): :hug:
conDdededo
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
QUE VA A PASAR?????????????????????????????????????????????????????????
TENES QUE SEGUIRLA YA!
TENES QUE SEGUIRLA YA!
AndruJonas1D
eSTOY GRITANDO
ah
tu fic es demasiado para mi pobre corazón(? y mi inocente mente..nah ah
es perfecto(? :3
seguilo, fdslkdfs im scared bc of fuckin modest! ¬¬
ah
tu fic es demasiado para mi pobre corazón(? y mi inocente mente..nah ah
es perfecto(? :3
seguilo, fdslkdfs im scared bc of fuckin modest! ¬¬
foreverbr4ve
MIRA MODEST TIENEN DE DOS O DEJAN QUE LOU Y HAZZA SEAN FELICES O ME LOS VIOLO A TODOS! AHAHA OKNO IGNOREN ESO SIGUELAAAA! ME ENCANTAAA
AngielgatitaStylinson
suca;) escribió:Bueno haber por donde empiezo.....
Siguela pronto porfavor
BESOS
Me disculpo por haberte traumado!
Yo adverti linda! Jajajaja
Yo al principio estaba como algo asi, pero mirame ahora! :D
Estas iniciandote >:D. JO JO JO
Ah
Jajajajaajaja perdon!
Mucho gusto (: Mi nombre es Aylen n.n
JAJAJAAJAJAJA Perdon! Vos la leiste bajo tu conocimiento!
Ahora la sigo (:
#Mine
AndruJonas1D escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
TENES QUE SEGUIRLA YA!
Ahora lo vas a saber! :D
Ahora la sigo n.n
#Mine
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17