Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
Capitulo 1.
No one ever said it would be this hard ~
No one ever said it would be this hard ~
"Harry, Harry" Repetían una y otra vez mis amigos y los Managers molestos porque me había parado e ido de la reunión. No es mi culpa que sea tan aburrida. Sabia que si paraba de caminar iba a recibir insultos, algo merecidos, y se iniciaría una discusión que terminaría a los gritos y a los portazos. Y con sinceridad, no estaba para esa mierda en este momento. Bueno, en ningún momento. Así que seguí caminando, rogando porque no me atraparan, quien sabe lo que me harían. Salí a la calle, estaba frió el día por lo cual la mayoría de las personas estaban abrigadas hasta el cuello, evitando que cualquier correntada de viento se introduzca a sus cuerpos. Mire para todos lados buscando una escapatoria, algún lugar al cual ir y estar tranquilo. Por suerte, lo encontré en la esquina de la siguiente cuadra, un parque verde con arboles gigantescos dando una ligera sombra. Ideal para mi. Me puse a caminar a esa dirección, pasando por entre la gente que se paraba en el medio de la acera para charlar o simplemente, molestar. Llegue a la plaza y me senté debajo de la copa de un árbol, apoyando mi cabeza en el tronco y dejándome llevar por la paz que este transmitía.
- Disculpa -Me llamo la atención una chica y la mire- Eres Harry Styles, cierto? -Yo asentí- Perdón que te moleste, pero mi hermana es una gran fan ¿Te importaría darle tu autógrafo? -Me pidió educadamente-
- Claro -Le sonreí y firme el papel que tenia en sus manos- Su nombre?
- Jessica -Me respondió y coloque un mensaje lindo a esa tal "Jessica"- Muchísimas gracias -Me agradeció y se retiro-
Fans. Es algo agridulce este tema, amo a esas chicas, no me malinterpreten, son un constante apoyo que te motiva cada día para seguir aguantando la prensa y los ejecutivos que te controlan toda la vida, pero también tienen sus malos hábitos de gritar y ponerse histéricas, algo que yo odio. Cuando son como la chica que se me acerco, no tengo problema en entablar una charla con ellas y firmarles todo lo que quieran, pero cuando son odiosas solamente sonrió falsamente y les digo que estoy ocupado. Pero esto era algo que nunca iba a salir de mi cabeza, no puedo ir y decirles "Ey, dejen de molestar y compórtense" Rompería corazones y ganaría mas odio del que ya recibo. Otra razón mas por la cual odiar estar en la "Banda del momento" Todo es felicidad y risas hasta que ves todos los comentarios negativos que hacen de ti, haciéndote cuestionar cada cosa que hagas hasta llegar al punto de querer cortarte o dejar todo e irte a la mierda. Nadie dijo que seria fácil, pero tampoco me dijeron que seria tan difícil.
- Que? -Conteste mi celular-
- Ya puedes ir al hotel, los Managers ya se fueron y esta anocheciendo
- Gracias Louis
- De nada Hazza, te espero allá
Corte la llamada y me pare del pasto, sacudiéndome un poco para sacar la tierra que había ganado por estar al menos una hora ahí sentado. Volví a caminar pero esta vez con otro destino, el hotel. Ahora estábamos quedándonos ahí ya que no estábamos en Londres, sino en Suecia para grabar nuestro nuevo cd "Take Me Home" ¿Por que Suecia? Ni idea, pero sin dudas es mas tranquilo que Inglaterra y eso es algo bueno, para mi. Camine a paso lento, apreciando cada mínimo detalle que veía en las calles de esta gran ciudad, tardando alrededor mas de media hora para llegar a mi destino. Una vez allí, subí por el ascensor al piso 15 y me dirigí a mi habitación la cual cerré con un portazo.
- No puedo mas -Grite y me desplome en mi cama-
Los ruidos de la puerta abrirse y de unos pasos empezaron a resonar por la habitación cada vez mas fuerte para mi oído, el hecho de estar boca abajo no me evito saber de que se trataba de Louis, él único que podría haberme escuchado ya que las habitaciones de los demás quedaban en otros pisos, se estaba acercando a mi cama hasta saltar encima de ella, y a su vez encima mio. Me di vuelta para enfrentarlo y vi como estaba arrodillado con sus dos piernas, una en cada lado de mi cadera y sus ojos estaban fijos en los míos con un toque de seriedad. Antes de que pudiera decir algo, un dedo de él se coloco sobre mis labios dándome la señal de que no diga nada. Yo hice caso. Él bajo su torso acostándose sobre mi y su cabeza hasta estar a la altura de la mía, dejando solo unos pocos centímetros de distancia. Sus ojos recorrían todo mi rostro, sus manos se apoyaban a ambos lados de mi cabeza y su respiración se juntaba con la mía. Era tan cálida. Antes de que intentara hablar nuevamente, sus labios se apoyaron sobre los míos evitando que yo dijera alguna palabra. Pero eso no importa, lo único que importaba es que mi mejor amigo me estaba besando, y yo le correspondía.
Última edición por #Mine el Mar 18 Dic 2012, 8:20 am, editado 1 vez
#Mine
Holiiiii, ah.
Nueva y sádica lectora a su servicios(?) Estaba atrapando medusas y como que necesitaba buscar ficts y bueno, encontré el tuyo y aquí estoy... comentando, eh... *forever alone* sdkjdsjks Como sea, quiero ser coherente una vez en mi torpe vida(?) Concéntrate Anni, presentarte como debe ser y no asustes a la chica(?) Mi nombre es Anni y soy de Uruguay y mi edad es indefinida {14 años} ah. Como sea, la parte final, siéndote sincera, me estremeció en el buen sentido, por que estaba como "Se viene lo hot" y me lo cortas D: dsjkdjks malvada(?)
Como sea, sigue o me robo tu unicornio para que haga hijos con mi unicornia, pero si tienes unicornia.... que sean lesbianas(?) ah xx
Nueva y sádica lectora a su servicios(?) Estaba atrapando medusas y como que necesitaba buscar ficts y bueno, encontré el tuyo y aquí estoy... comentando, eh... *forever alone* sdkjdsjks Como sea, quiero ser coherente una vez en mi torpe vida(?) Concéntrate Anni, presentarte como debe ser y no asustes a la chica(?) Mi nombre es Anni y soy de Uruguay y mi edad es indefinida {14 años} ah. Como sea, la parte final, siéndote sincera, me estremeció en el buen sentido, por que estaba como "Se viene lo hot" y me lo cortas D: dsjkdjks malvada(?)
Como sea, sigue o me robo tu unicornio para que haga hijos con mi unicornia, pero si tienes unicornia.... que sean lesbianas(?) ah xx
Anni. [BrujaBuena]
Me encanto, esta demasiado sensualoso el capitulo, espero que la sigas.
Zarek
New reader. Creo que esto me describe bien en este momento...(?)
Ahora en serio, I JUST LOVE IT!. El prólogo es perfecto, no quiero imaginarme como serán los capítulos. Espero que subas pronto ((:
Ahora en serio, I JUST LOVE IT!. El prólogo es perfecto, no quiero imaginarme como serán los capítulos. Espero que subas pronto ((:
Shaddix
Anni. [BrujaBuena] escribió:Holiiiii, ah.
Hola! Bienvenida :3 Mucho gusto (:
Jajajaajaja muchas gracias :$
Si digo mi nombre arruino mi identidad secreta asi que no ._. Tambien tengo 14 y soy de Argentina (:
Aw :3 Se me hacia muy largo si la ponia ahi
Eso le dijo Louis a Harry anoche (?
Dios ._. xd
Mas tarde la sigo (:
Robatelo, creo que anda en las drogas ahora D:
#Mine
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, esta demasiado sensualoso el capitulo, espero que la sigas.
Jajajaja que gran adjetivo :3
Gracias, mas tarde la sigo (:
#Mine
Shaddix escribió:New reader. Creo que esto me describe bien en este momento...(?)
Jajajaja se como te sentis ^^
Si no te diste cuenta, al tope de esta pagina esta el capitulo (:
Muchisimas gracias linda :$
Subo mas tarde otro capitulo :D
#Mine
I'M HERE *-*
¿Vez?
Por eso me quiero casar con tu novela *-*
Con solo tener el primer capitulo y la sinopsis ya es perfecta*-*
Akajdñlkasdflkdlñask♥
No te creas, también me casare con vos e-e
¡YEAH!
Bob Esponja, tu sabes, mi esposo, consume crack, lo se, esta loco*-*
#Okno .__.
Ayer le di para que se tomara un Red Bull y se puso bien rarote(?) el chingon aquel :l
Y yo tipo ''Elmo trae el extintor'' ¿Y sabes que paso? ¡EL WEÓN DE ELMO NO SE MOVIÓ!
¡STOP!
¿Lou estará enamorado de Harold?
¿Harold sentirá algo por Lou sin siquiera saberlo el mismo?
¿Que sucederá después del beso?
Descubralo en el próximo capitulo de Mine.
Ajdlkajaslsadjk *-*
Joder, me lo imagine con voz de locutor y todo *-*
Bueno, verás, acabo de comer chocolate, esto es lo que pasa, me pongo un poco hiperactiva :B
Añlkadñlkasñldk C-H-O-C-O-L-A-T-E *-------*
Lo mismo me pasa con el café u-u
Café café café café *---------*
Eeeeeeeeeeen fin, mejor dejo de decir boludeces xD
Siguela pronto mujer c:
Mi querer otro capitulo pronto más posible Y-Y
Lee lo de arriba con voz de Tarsan xD
Besos, Annie♥
PD: ¡CHAU MAMÍ ME VOY A LAS VEGAS!
¿Vez?
Akajdñlkasdflkdlñask♥
¡YEAH!
#Okno .__.
Ayer le di para que se tomara un Red Bull y se puso bien rarote(?) el chingon aquel :l
Y yo tipo ''Elmo trae el extintor'' ¿Y sabes que paso? ¡EL WEÓN DE ELMO NO SE MOVIÓ!
¡STOP!
Ajdlkajaslsadjk *-*
Bueno, verás, acabo de comer chocolate, esto es lo que pasa, me pongo un poco hiperactiva :B
Siguela pronto mujer c:
Besos, Annie♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia escribió:I'M HERE *-*
¿Vez?
Akajdñlkasdflkdlñask♥
¡YEAH!
#Okno .__.
¡STOP!
Ajdlkajaslsadjk *-*
Siguela pronto mujer c:
Besos, Annie♥
Jajajajajaja muchas gracias :$ Me sonroje :$
Mi esposo Patricio fuma esponja D:
Elmo sabe donde vives.
Yo tambien lo lei con esa voz! xD
Me gusta el chocolate blanco :B
Jajajaajaja ahora la sigo :3
Tus efectos de voces *-*
Adeos *-*
#Mine
Capitulo 2.
If you wanna scream, yeah. Let me know and I'll take you there ~
If you wanna scream, yeah. Let me know and I'll take you there ~
Sus labios eran dulces, suaves, delicados, perfectos como todo él. Si bien nos habíamos besado anteriormente, en una noche de alcohol, no había podido recordar como se sentía besarlo. Sin mentir, era como tocar el cielo. Él le agregaba un toque de dulzura, inocencia pero a la vez pasión y necesidad, la necesidad de estar sobre los labios del otro, de nunca acabar con ese beso, de no separarse del otro.
- No digas nada -Me dijo cuando nos separamos por falta de aire- Solo déjate llevar -Acerco su cara a mi oído- Te haré sentir bien -Susurro-
Tenia la voz ronca, estaba excitado, lo se porque nos hemos visto en estas situaciones antes pero nunca pasaron entre nosotros. Siempre con una chica. Oh Dios, ¿Estoy por tener relaciones con mi mejor amigo? Si es así, me iré al infierno. Pero no me molestaría ir por él. Louis empezó a repartir besos y mordidas por mi cuello haciéndome perder la cordura. Levante mi cara para darle mas espacio, el cual aprovecho dejando "marcas de amor" como él suele decir, por todo este. Se separo de mi para retirar su remera, oh Dios, era tan sexy, se veía que había estado echo haciendo ejercicio últimamente, tenia el torso marcado. Yo hice lo mismo con la mía, con un poco de su ayuda. Louis me miro de arriba a abajo, mordiéndose el labio provocando que mi piel se erizara y que mis mejillas tomen color.
- Sos hermoso -Me dijo antes de volver a besarme-
Sin separar nuestros labios un momento, mis manos recorrieron todo su espalda, de vez en cuando las enredaba en su cabello para profundizar el beso ganándome un leve gemido de parte de él. En cambio, las de él recorrían mi torso y un poco mas abajo, o sino, estaban en mis rulos tirándome para atrás así mordía mi labio inferior o me hacia alguna marca en el cuello. Mañana tendré que usar cuello tortuga. Nos seguimos besando y acariciando hasta que decidí dar el siguiente paso, coloque mis manos en su famoso trasero impulsándolo hacia arriba, haciendo que nuestras entrepiernas se rocen. Él gimió en mi oído, no había nada mas excitante que eso. Lo hice dos veces mas hasta que mis manos se trasladaron a la parte de adelante del pantalón el cual estaba con un bulto. Sonreí al sentirlo y abrí el botón y baje el cierre para luego tirar el pantalón afuera dejándolo solo en boxers. Él me miro picaramente e hizo lo mismo conmigo, ahora estábamos con un pedazo de tela interponiéndose entre nosotros. Él empezó a hacer movimientos circulares provocando fricción entre nuestros cuerpos, en una parte en especial. Sin poder evitarlo, jadeos y suspiros salieron de mi boca haciéndolo sonreír y besarme para callarlos.
- Estas seguro de esto? No podre parar una vez que empiece -Me pregunto y yo solo asentí con la cabeza-
Sus manos recorrieron todo mi torso, pellizcando un poco mis pezones, hasta que llego a la tira del boxer. Lentamente, haciéndome sufrir, fue bajándolo, dejándome como mi mama me trajo al mundo, hasta sacarlo completamente de mi cuerpo. Él se relamió los labios y saco el suyo. Ahora ambos estábamos desnudos. A continuación, me beso, haciendo que abra mi boca para dejar pasar su lengua, haciendo del beso mas caliente de lo que ya era. Su lengua acaricio toda mi cavidad bucal hasta que encontró mi lengua iniciando una guerra por el dominio, aunque él siempre lo tuvo. "Te amo" Susurro en mi oído antes de hacerme suyo.
#Mine
Oh my fucking god... o-o
Yo... esto... mi mente...
Kevin la paloma... fuera aburrimiento... impresión...
¡OH MY FUCKING GOD!
ASKLHDKLASDLKJSKLAFJLKFJLKJSDF*-------------*
¡SI!
¡YEAHHH!
¡PARTY HARD!
¡PROYECTO X!
¡ORGIA!
Nonononono ya bájale Annie, no es para tanto .__.
#Okno :3
¡ELLOS!
¡CAMA!
¡AMOR!
Lo siento, solo puedo decir una palabra por expresión, estoy en shock
¡Fue sumamente expectacularperfectoúnicomagnificosupergenial!♥
Retomando el capitulo anterior, señoras y señores, esto fue lo que ocurrió después del beso
Y la audiencia enloquece
WOOOOOOHAHU
¡NO! Elmo sabe donde vivo D: *Cerrando puertas y ventanas en 3... 2... 1...*
Chocolate blanco, amor de vida♥
''- Solo déjate llevar -Acerco su cara a mi oído- Te haré sentir bien -Susurro-''
Y yo tipo ''¡WEÓN! ¿Por que son ustedes tan perfectos? Déjense llevar los dos y listo''
Me has dejado sin comentarios, escribes de una manera devastadora, me encanta ^-^
Te amo, y ya lo he dicho, ¡HE DICHO!♥
Ajkashdjkhsdkjas me bebí un baso de Coca~Cola *----*
Eso también me pone hiperactiva *-*
¿Te digo un secretito?
Asdjalkdjaklsdjklas mi amiga se puso cachonda con la novela e-e
Ella me dijo que se crearía una cuenta en el foro solo para comentarte :D
Y yo tipo ''Pervertida, depravada, cochina... ¿Cuando te la creas? *-*''
Y ella como que tipo ''Ajam, no y que era todas esas cosas que me dijiste''
Y yo ''Nah, que importa que seas mente cochina, la novela es un éxito, yo la amo un montón''
Aksajkdhsadkjh♥
Bueno, síguela cuando puedas, yo esperare ansiosa
Besos, Annie♥
¡OH MY FUCKING GOD!
¡SI!
¡YEAHHH!
¡PARTY HARD!
¡PROYECTO X!
¡ORGIA!
¡ELLOS!
¡CAMA!
¡AMOR!
Retomando el capitulo anterior, señoras y señores, esto fue lo que ocurrió después del beso
Y la audiencia enloquece
WOOOOOOHAHU
''- Solo déjate llevar -Acerco su cara a mi oído- Te haré sentir bien -Susurro-''
Y yo tipo ''¡WEÓN! ¿Por que son ustedes tan perfectos? Déjense llevar los dos y listo''
Me has dejado sin comentarios, escribes de una manera devastadora, me encanta ^-^
¿Te digo un secretito?
Y yo ''Nah, que importa que seas mente cochina, la novela es un éxito, yo la amo un montón''
Aksajkdhsadkjh♥
Besos, Annie♥
#Annie_Unicornia
Primero dije «asdfjk». Luego, «asdfjkasdfjk». Después de eso, dije «asdfjkASDFJK». Al final, sufrí una hemorragia nasal mientras susurraba «ASDFJK» (?). Y ya desperté en un hospital con wi-fi, con muchas amantes del yaoi a mi lado y muriendo a no sé qué razones.
Yo ando convulsionando constantemente en mi celular con pony embarazado por semejante lemon que me regalaste. Fue tan sublime, tan lindo, tan... tan Larry Stylinson. No sé, no puedo describirlo. He de admitir que este es mi primer lemon 'oficial' Larry Stylinson. ¿Por qué oficial? Porque los demás me los saltaba (al menos en la mayoría de las partes), y sólo llegaba al clímax en donde se decían «Te amo» y cosas cursis que hacen suspirar a una chica.
Y no, no soy pervertida como me dijiste ;w; [¿Me espías?, si es así... entonces, ¿para qué finjo que no lo soy? (?)]
De nuevo te repito que me encanta esa manera tan sencilla pero a la vez tan profunda en como relatas las cosas. Awns. Amo tu novela. Y el título más. LOL (?).
Sin más, me despido. Que andes bien y esperaré ansiosa los siguientes capítulos :G.
¡Saludoooos~!
Yo ando convulsionando constantemente en mi celular con pony embarazado por semejante lemon que me regalaste. Fue tan sublime, tan lindo, tan... tan Larry Stylinson. No sé, no puedo describirlo. He de admitir que este es mi primer lemon 'oficial' Larry Stylinson. ¿Por qué oficial? Porque los demás me los saltaba (al menos en la mayoría de las partes), y sólo llegaba al clímax en donde se decían «Te amo» y cosas cursis que hacen suspirar a una chica.
Y no, no soy pervertida como me dijiste ;w; [¿Me espías?, si es así... entonces, ¿para qué finjo que no lo soy? (?)]
De nuevo te repito que me encanta esa manera tan sencilla pero a la vez tan profunda en como relatas las cosas. Awns. Amo tu novela. Y el título más. LOL (?).
Sin más, me despido. Que andes bien y esperaré ansiosa los siguientes capítulos :G.
¡Saludoooos~!
Elixir's.
#Annie_Unicornia escribió:Oh my fucking god... o-o
¡OH MY FUCKING GOD!
¡SI!
¡YEAHHH!
¡PARTY HARD!
¡PROYECTO X!
¡ORGIA!
¡ELLOS!
¡CAMA!
¡AMOR!
Y la audiencia enloquece
WOOOOOOHAHU
¿Te digo un secretito?
Aksajkdhsadkjh♥
Besos, Annie♥
No vi Proyecto X ._.
Jajajajajaa muchisimas gracias linda, me alegro que te halla gustado :$ Es la primera vez que escribo este tipo de cosas ^^
Jajaajaja las estoy traumando!
Deberia meterme en un convento (?
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Ni idea de cuando la sigo ._. Tenia ganas de responder nomas (?
Igual xx
#Mine
xErikaTomlinson escribió:Primero dije «asdfjk». Luego, «asdfjkasdfjk». Después de eso, dije «asdfjkASDFJK». Al final, sufrí una hemorragia nasal mientras susurraba «ASDFJK» (?). Y ya desperté en un hospital con wi-fi, con muchas amantes del yaoi a mi lado y muriendo a no sé qué razones.
¡Saludoooos~!
Jajajaajaja le tengo prohibido el yaoi a una amiga ^^
Aw muchisimas gracias :$ Trate de hacerlo erotico y no tan desagradable ._.
Yo tambien hago eso! :D
Si lo sos >:c Estas aca, asi que si (?
Aw muchas gracias :$$
Adiooos, igualmente ^^
Mañana y si tengo ganas, quizas hoy halla un nuevo cap ^^
#Mine
Capitulo 3.
Seeing you with her just don't feel right ~
Seeing you with her just don't feel right ~
Rayos de luz se colaron por la ventana de la habitación haciéndome gruñir por la molestia. Me di media vuelta, dejando el sol a mis espaldas. Me sorprendí al ver que podía girar con tanta facilidad, ya que a la noche se me había dificultado un poco por el cuerpo de Louis pero ahora no lo sentía. Abrí los ojos lentamente con pereza para llevarme la sorpresa de que él ya no estaba, su ropa tampoco estaba, solo la mía desparramada por todo el suelo. Me había dejado. Se había acostado conmigo para luego a la mañana desaparecer. Me sentía sucio, me daba asco a mi mismo, me sentía como una puta. Él me hizo sentir así. Otra razón mas por la cual odiar estar en la banda, y por la cual odiar mi vida.
- Imbécil -Insulte-
Unos flashbacks se me vinieron a la mente, de como me había besado, de como me había acariciado y tocado, de como me había cuidado, de como había juntado nuestros cuerpos y almas en una, de como me dijo que me amaba. Ahora todo eso ya no tenia importancia para mi, solo fui un jueguito para él. Seguramente una apuesta con Zayn o simplemente quería descargarse sexualmente. Y ¿quien es mejor que Harry? Total él solo es el típico adolescente con las hormonas alborotadas que haría cualquier cosa por una buena noche. Eso es lo que todos piensan de mi y Louis no es la excepción.
- Harry -Llamaron a mi puerta, por la voz distinguí que era Liam-
- Ya voy -Le grite-
Me levante de mi cama y me dirigí al baño para higienizarme. Me metí a la ducha dejando que el agua corriera por mi cuerpo, dejando que se lleve con cada gota mis pecados. Cerré mis ojos, deje de pensar y solo me deje llevar por la sensación cálida que la ducha creaba en mi cuerpo. El tiempo que estuve en esa posición es incontable, no podría decirles con exactitud cuanto estuve ahí. Una vez que me seque y cambie con un jean y una camisa azul sobre una camiseta, salí de la habitación y baje al comedor donde seguramente estarían los chicos. Como si fuera adivino, ahí estaban desayunando y riendo, felices de la vida. Pff.
- Harry que cara -Se burlo Zayn y yo solo suspire-
Me acerque a la cocina y pedí una manzana, no tenia apetito y eso era lo único que no me daba nauseas. La recibí y me fui a sentar con los chicos, ellos seguían hablando pero yo no los estaba escuchando, mi cabeza estaba en otro lado lejos de sus temas inferiores como "Que camisa debo usar esta noche?" "Me quiero hacer otro tatuaje" "Los huevos fritos son mejores que los revueltos" y mas idioteces de las cuales hablaban. Cuando ellos terminaron, cabe mencionar que yo ni toque mi manzana, se retiraron de ahí menos la persona con la que menos ganas de hablar tenia.
- Podemos hablar? -Me pidió con su tono de voz inocente-
- Que quieres? -Pregunte brusco-
- Disculpa por haberme ido esta mañana, tenia que salir con Eleanor -Auch-
- Esta bien -No le di importancia y me retire de ahí-
Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson. Una chica adorable, fiestera, aburrida pero aun así perfecta ante los ojos de mi amigo. Maldigo el día que los presente. Si, fui tan idiota en esa época. Pensé que era una buena idea, ella era amiga de una ex compañera de trabajo y él se sentía solo ¿Que mejor que unirlos? Pegarme un tiro, seguramente eso hubiera sido mas divertido y placentero. Al principio, no le prestaba mucha atención a la pareja, pensé que iba a ser algo de unos meses, pero esos meses se transformaron en un año, y su presencia no era solo en nuestra casa, sino que en nuestros tours y viajes de negocios también. A donde iba Louis, iba ella como un chicle pegado en la suela de un zapato, aunque a él nunca pareció molestarle. Es mas, lo disfrutaba. ¿Como no? Si es su novia. Y yo su amigo, entonces ¿Por que me molestaba? Yo no sentía nada por Tomlinson, nunca había sentido atracción por un hombre, lo de anoche fue una excepción. ¿Por que me molestaba que sea ella a quien él abrace, a quien él bese, a quien él comparta su amor, a quien él haga suyo?
#Mine
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17