Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]
Capitulo 12.
Cause when im with him i am thinking of you ~
Cause when im with him i am thinking of you ~
- Aun saldrás con él? -Me pregunto mientras nos cambiábamos, su voz sonaba triste-
- Si -Respondí y él solo hizo una mueca, me mataba verlo así-
Salimos del armario y de inmediato recibimos miradas de confusión por parte de nuestros amigos, es mas que obvio que sabían lo que habíamos echo pero seguramente querían escucharlo de nuestra boca. "Me folle a Louis" le di el placer. Ellos nos dieron una mirada entre asco y sorpresa aunque no dijeron nada. Seguimos con lo nuestro en silencio, solo comentábamos sobre la canción, y mejor que sea así porque no quisiera gritarles por metidos. Terminamos la jornada laboral y nos fuimos al hotel, eran las 7pm, me quedaba una hora para prepararme e ir al restaurante. Así hice, me duche y me puse un jean con una camisa lisa, nada muy formal ni muy informal. Di los últimos retoques a mi cabello y vestimenta, y salí de ahí. Pedí el ascensor, este llego con alguien adentro. Él.
- Te ves muy guapo -Murmuro y salio de la cabina metálica-
Yo solo me sonroje y entre, marque el piso 0 rogando que pase lo mejor esta noche. Conduje uno de los autos que teníamos a nuestra disposición hasta el restaurante, gracias a Dios el GPS sabia donde era. Al llegar ahí unas fans me pidieron fotos y autógrafos, tuve que dárselos ya que estaba solo y nadie podía salvarme. Podían llegar a ser una pesadilla. Entre al local finalmente, ahí estaba Finn sentado en una mesa para dos. Le sonreí y me acerque a él, lo salude con un beso en la mejilla y me senté frente a él. Empezamos a hablar, de nuestro día, pedimos la comida y comimos.
- Tu novio no se molesto con que hallas aceptado a venir a una cita conmigo? -Me pregunto, yo me atragante con la comida-
- No-novio? -Tartamudee-
- Si, el castaño que estaba con vos en el club, cuando nos conocimos -Louis-
- Em no, estamos en algo así como "un tiempo"
- Ah, mejor -Sonrió-
La velada paso entre risas e inclinaciones, él estuvo tirándome algunas indirectas y coqueteandome, sin dudas sabia como conseguir a un chico, o chica. Pero yo no podía corresponderle, Louis estaba presente en cada pensamiento y sinceramente, no lo hubiera querido de otra forma. Terminamos de comer y salimos afuera del restaurante.
- Te invitaría a tomar una copa pero debo trabajar temprano mañana -Me dijo haciendo una mueca-
- Tranquilo, nos vemos otro día -Le sonreí-
Él se acerco lentamente a mi hasta a estar a 5 cm mas o menos de mi rostro y trato de besarme, digo "trato" porque corrí mi cara, haciendo que bese mi mejilla.
- Perdón, no puedo
- Sigues enganchado con tu novio, no?
- Si -Dije antes de subirme a mi coche-
Maneje hasta el hotel y me baje rápidamente, necesitaba verlo. Esquive algunas fans que estaban en la entrada, creo que están todo el día ahí. Corrí hacia los ascensores y por suerte alcance uno antes de que suba. Llegue a mi piso y toque desesperadamente la puerta de Louis. Él abrió molesto pero no lo deje hablar ya que lo bese. Él me correspondió y puso sus manos en mi cintura atrayéndome mas a su cuerpo, yo puse las mías en su cuello. Empezamos a avanzar en la habitación hasta caer en la cama.
- Lo besaste? -Pregunto una vez que nos separamos-
- Claro que no, sabes por que? -Lo mire tiernamente- Porque cada vez que lo veía me acordaba de ti, de tus besos, de tu cuerpo, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu todo -Le sonreí- Pensé en darte un poco de tu propia medicina, como tu tienes a Eleanor, yo podía tener a alguien -Él me miro triste- Pero se me hace imposible, se me hace imposible la idea de estar con alguien mas que no seas tu, Louis Tomlinson eres el único para mi -Le di un pequeño beso- Ademas no podría jugar con sus sentimientos, es un buen chico
- No tienes idea de lo mucho que te amo -Me beso-
- Quiero que me hagas el amor
#Mine
aw, amé el capitulo ♥ es muy fdslksd
''No tienes idea de lo mucho que te amo -Me beso-
- Quiero que me hagas el amor''
ese final me mato .__. <3
escribes muy lindo :)
siguela que sino muero(?)
foreverbr4ve
skjnskjr*-* siguela please,aqui tu fiel lectora ahora ñlas sigues soy pervertida askhasja okay:3
DirectionerDe♥
Se los dijo, asi? como si nada? al mejor.. estilo Styles (?) JAJJAJA Hola todo bien? si vos? bien , aca.. recien me folle a Louis BIEN BIEN HARD(? ah ok genial, nos vemos :B
kjdhfsdkjd WTF? JAJAJAJAJJ
me causo gracia y sopresa, en iguales proporciones xD
Pero la sensación malditamente indescriptible me inundo (? al leer ese
- Quiero que me hagas el amorr rrr rrrrrrr
Esa frase abarca muchisimo.. no es solo 1313 (? Es una completa y total entrega en todos los aspectos a la persona que amas y que te corresponde , unir 2 mitades individuales en un todo (? Ah, me pongo melancolica y romantica y puedo seguir hasta navidad 2013, mejor la dejo aca xD pero mori bien muerta con eso :)
Seguila pronto preciosa, un beso ♥
Esa frase abarca muchisimo.. no es solo 1313 (? Es una completa y total entrega en todos los aspectos a la persona que amas y que te corresponde , unir 2 mitades individuales en un todo (? Ah, me pongo melancolica y romantica y puedo seguir hasta navidad 2013, mejor la dejo aca xD pero mori bien muerta con eso :)
Invitado
Invitado
foreverbr4ve escribió:aw, amé el capitulo ♥ es muy fdslksd
Aww muchas gracias (:
Hago lo mejor que puedo, me alegra muchisimo que te guste :$
Ahora la sigo linda xx
#Mine
DirectionerDe♥ escribió:skjnskjr*-* siguela please,aqui tu fiel lectora ahora ñlas sigues soy pervertida askhasja okay:3
Jajajajajaja Siendo sinceras, yo tambien soy pervertida (?
Aw ahora la sigo (: xx
#Mine
Debby1D escribió:Se los dijo, asi? como si nada? al mejor.. estilo Styles (?) JAJJAJA Hola todo bien? si vos? bien , aca.. recien me folle a Louis BIEN BIEN HARD(? ah ok genial, nos vemos :B
Es porque Harry esta siendo mas descarado y bue, era obvio lo que hicieron jajaja
Es por eso que lo puse asi, no queria que fuera una revolcada mas, quiero que tenga sentimiento, pasion, larry (?
Aww ahora la sigo linda (: xx
#Mine
Capitulo 13.
You should let me love you ~
You should let me love you ~
Me recostó en la cama, colocándose encima mio pero sin aplastarme. Sus labios se movían sobre los míos con dulzura, sin prisa, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Sus manos empezaron a moverse, acariciando mi rostro y cuerpo sobre la ropa, erizandome la piel. Finalmente, se concentraron en los botones de mi camisa, desabrochando cada uno dejando mi torso al descubierto.
- Siempre me encantaron tus tatuajes -Susurro mientras me ayudaba a sacar la camisa- Te hacen mas sexy y misterioso -Rió un poco en mi oído-
Yo no podía hablar, estaba cegado con tanto placer, era relajante. Decidí tomar un poco el control y le saque su camiseta, su abdomen estaba marcado y bronceado. Era sensual. Él no me dejo hacer ningún movimiento mas, me acorralo con su cuerpo y me beso para que no protestara aunque no lo iba a hacer, me gustaba que me domine. Había algo en la forma que se ponía que me excitaba. Sus besos bajaron por mi clavícula y cuello, dejando ligeras marcas que le darían algo de que hablar a los paparazzis. Siguió bajando por mi torso, sin dejar un pedazo de piel libre, le dio mas atención a mis pezones haciéndome gemir y rogar por mas. Él sonrió contra mi piel dándome escalofríos por el roce de sus dientes. Mis pantalones al igual que mis zapatillas, fueron retirados por él, dejándome solamente en boxers.
- No vale que tu tengas tu pantalón mientras que yo solo tengo el bóxer -Bromee mientras acariciaba su desnuda espalda-
- Se que te morís por verme sin ropa -Dijo divertido y se saco el pantalón quedando en las mismas condiciones que yo-
- Mejor -Me mordí el labio viendo todo su perfecto cuerpo-
- No hagas eso -Me reprendió- Eso solo yo puedo hacerlo -Me informo y mordió mi labio para luego besarme-
El resto de la ropa desapareció, dejándonos al natural. Sus dedos recorrieron toda mi espalda para terminar en mi entrada, bromeando un poco, llenándome de ansias. Finalmente, metió dos dedos en mi y empezó a moverlos. Yo gemía y me movía para abajo, tratando de conseguir más. Él me miraba fijo, sus ojos azules eran oscuros por la lujuria, y una sonrisa tierna como si le diera ternura verme todo desesperado abajo de él. Desesperado por él. Otro dedo entro en mi, robándome un pequeño grito de sorpresa y placer. Estuvo un rato metiendo y sacando hasta que vio que ya estaba listo.
- Déjame amarte -Me pidió antes de penetrarme-
Un grito se escapo de boca pero al instante fue callado por sus labios. Empezó a moverse una vez que me acostumbre a su tamaño, lenta y suavemente, disfrutando de cada roce y beso. Sus manos acariciaban mi rostro con cuidado, como si de porcelana se tratara y tuviera miedo de que se rompiera en cualquier segundo. Un cosquilleo recorrió mi estomago, dándome la señal de que estaba por venir, y eso que ni me había tocado aun. Al parecer a él le paso lo mismo ya que acelero sus movimientos sin perder la delicadeza. "Por favor" Logre susurrar, Louis capto lo que trataba de decir ya que coloco su mano en mi miembro y empezó a moverlo a la misma velocidad que sus embestidas. Solo unos pocos minutos mas duramos antes de venir encima y dentro nuestro. Él se retiro de mi y se acostó al lado mio, abrazándome por la cintura y enterrando su cara en mi cuello.
- Dulces sueños -Murmure y deposite un beso en su frente para luego caer en los brazos de Morfeo-
#Mine
Awwww' los amo son tan nindos n.n
No puedo soportarlo la amo
Siguelaaaaaaaaaa
Te quiero
Siguelaaaaaaaaaa
Te quiero
WyneshkaRStyle
Awwww supero todas las expectativas
hermoso capitulo ♥
Se lo hice leer a mi amiga y quedo traumada (? porque nunca leyo nada Larry, bah, basicamente nunca leyo (?) JAJJAJAJA
Fue super tierno, awww
nunca voy a dejar de decir awww JAJAJJA
hermoso capitulo ♥
Se lo hice leer a mi amiga y quedo traumada (? porque nunca leyo nada Larry, bah, basicamente nunca leyo (?) JAJJAJAJA
Fue super tierno, awww
Invitado
Invitado
Aaaay soy mala lectora, no comente por unos dias :S, perdón es que en unos dias me voy de vacaciones :)
Como siempre escribes genial y en cada capitulo me sorprendes mas, espero mas capítulos con ansias y quiero saber como se lo tomaron realmente los chicos cuando se enteraron lo de lou y harry...
Saludos y síguela pronto!!!
Como siempre escribes genial y en cada capitulo me sorprendes mas, espero mas capítulos con ansias y quiero saber como se lo tomaron realmente los chicos cuando se enteraron lo de lou y harry...
_ForeverHazza1D
WyneshkaRStyle escribió:Awwww' los amo son tan nindos n.n
Siguelaaaaaaaaaa
Te quiero
Son un amor :3
Jajajja gracias (:
Ahora la sigo n.n
Yo tambien linda :D xx
#Mine
Debby1D escribió:Awwww supero todas las expectativas
hermoso capitulo ♥
Fue super tierno, awww
Jajajaja muchas gracias :$
Pobre, si nunca leyo no la hagas leer esto! xD Empeza de a poquito, dandole cosas pasivas y despues PAM! Le rompes la inocencia xD
Jajajaja awww :3
Ahora la sigo linda (: Igual xx
#Mine
_ForeverHazza1D escribió:Aaaay soy mala lectora, no comente por unos dias :S, perdón es que en unos dias me voy de vacaciones :)
Esta bien linda, no te preocupes (:
Yo tambien me voy de vacaciones! No se cuando pero se que me voy xd
Aww muchisimas gracias :3
Los chicos no van a comentar sobre eso aun xD
Ahora la sigo (: xx
#Mine
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17