O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 8:43 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Dic 2012, 9:01 pm

:lloro: :wut: :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Dic 2012, 11:52 pm

oh nooo Simón!! Detesto a es inquisidor
Toda su información es equivocara, totalmente equivocada
Ahhhhh lo único que espero es que no le hagan nada malo
Al pobre de Simón :( es tan lindo :)

Y OMJ no le digas que la rayis ya se encontrará con Nicholas
Y esa tipeja que agggg
Ohh noooo sólo espero que no sea tan doloroso
Aunque se que si, pero agggg soy FIEL #TeamAntiAline
O si que si!! Y Nicholas mantén tus mugrosas
Hormonas calmadas si no quieres que....
Ahhhh mejor respiro inhalo exhalo
Cuanto hasta el mil y me relajo hahaha :D

Siguela pronto :)

Y oh si por mi parte digo si y t apoyo si las quieres
Subir realmente esta buena e interesante :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:16 pm

chelis escribió:POR QUEE LE PASAA ESTO A EEELLL!!!!?????
AAIII .... ESPEREMOOSS QQUE LO RESCATEN PROOONTOOO!!!!!
Y QUE O QUIEN ENCONTRARA A ____?????

:wut: :lloro: :wut: :lloro:

Lo sé, pobre de Simón! :sad:

Sip, esperemos pronto salga de esta! :(

Ya la verás! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:20 pm

aranzhitha escribió:maldito Inquisidor loco!!! :wut:
es que todos los Inquisidores estan locos???
que triste la historia de la hermana de Luke :lloro:
ahh la rayiz se va a encontra a un Nicholas
coqueteando con una tipa :¬¬:
#TeamAntiAline \^.^/
siguela!!!

Parece que ese es el requerimiento para ser Inquisidor! u.u xD

Lo sé, pero Amatis es genial, atención es clave en la vida de todos! :fiu:

Bueno en especial de la del Nicho! :(L):

JAJAJAJAJ se va a llevar un disgusto la rayiz! :¬¬:

Yeah Baby! #TeamAntiAline :twisted: JJAJAJ

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:22 pm

chelis escribió:OOTROOOO

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:24 pm

aranzhitha escribió: :lloro: :wut: :(

:lloro: :wut: :lloro: :wut:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:27 pm

Karli Jonas escribió:oh nooo Simón!! Detesto a es inquisidor
Toda su información es equivocara, totalmente equivocada
Ahhhhh lo único que espero es que no le hagan nada malo
Al pobre de Simón :( es tan lindo :)

Y OMJ no le digas que la rayis ya se encontrará con Nicholas
Y esa tipeja que agggg
Ohh noooo sólo espero que no sea tan doloroso
Aunque se que si, pero agggg soy FIEL #TeamAntiAline
O si que si!! Y Nicholas mantén tus mugrosas
Hormonas calmadas si no quieres que....
Ahhhh mejor respiro inhalo exhalo
Cuanto hasta el mil y me relajo hahaha :D

Siguela pronto :)

Y oh si por mi parte digo si y t apoyo si las quieres
Subir realmente esta buena e interesante :D

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, pobre de Simón, no sale de una cuando ya esta
en otra! :sad:

Esperemos que pronto lo saquen de allí! :suspect:

:scratch: #TeamAntiAline recuerda! :fiu:

JAJAJAJAJ pobre del Nicho :(L): más le vale que se controle!

& creo q nosotras debemos hacer lo mismo, inhalar - exhalar &
esperar a que pase xD :fiu: JAJAJ

;) Gracias por apoyarme! :hug:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 12:40 pm

• UN PROBLEMA DE MEMORIA - CAPITULO 5 (Parte 2) •

Aunque ____(tn) se decía a sí misma que recordaba el camino que había hecho con Luke la noche anterior, esto no era completamente verdad.

Dirigirse hacia el centro de la ciudad parecía la mejor apuesta para conseguir direcciones, pero una vez que encontró el patio de piedra con el pozo en desuso, no pudo recordar si giraba a la izquierda o la derecha desde él. Ella giró a la izquierda, sumergiéndose en una madriguera de retorcidas calles, cada una más parecida a la siguiente, y con cada giro se encontraba más desesperadamente perdida que en la anterior. Finalmente, emergió a una calle ancha repleta de tiendas. Los peatones se lanzaban por ambos lados de la acera, ninguno de ellos le devolvía una segunda mirada. Unos cuantos de ellos estaban vestidos también con la equipación de combate, aunque la mayoría no la llevaban: hacía fresco fuera, y los largos abrigos anticuados eran la orden del día. El viento era rápido y enérgico, y con una punzada ____(tn) pensó en su verde abrigo de terciopelo, colgado muerto de risa en el dormitorio de Amatis.

Luke no había estado mintiendo cuando dijo que los Cazadores de Sombras habían venido de todas las partes del mundo para la Cumbre. ____(tn) pasó junto a una mujer india con un precioso sari dorado, un par de espadas curvas colgaban de una cadena que llevaba alrededor de su cintura. Un hombre alto, de piel oscura, con una angulosa cara azteca estaba mirando un escaparate lleno de armamento; brazaletes hechos del mismo material duro y brillante que las torres del demonio rodeaban sus muñecas.

Más abajo en la calle un hombre con toga blanca consultaba lo que parecía un callejero. Verle dio a ____(tn) el valor para dirigirse a una mujer que pasaba con un abrigo de pesado brocado y le preguntó por el camino a la Calle Princewater. Si iba a haber alguna vez un momento en el que los habitantes de la ciudad no fueran a ser forzosamente desconfiados con aquellos que no parecían saber a dónde iban, era este. Su instinto fue acertado; sin rastro de vacilación la mujer le dio una serie de apresuradas indicaciones.

-Y luego a la derecha al final del Canal Oldcastle y sobre el puente de piedra, ahí es dónde encontrarás Princewater –ella le dedicó una sonrisa a ____(tn)–. ¿Visitando a alguien en particular?

-A los Penhallow.

-Oh, esa es la casa azul con ribete dorado, se apoya sobre el canal. Es grande… No tiene pérdida.

Ella tenía razón a medias. Era grande, pero ____(tn) caminó directa en su busca antes de darse cuenta del error de la mujer y virar bruscamente sobre sus pies para mirar otra vez. En realidad era más añil que azul, pensó ella, pero luego entendió que no todo el mundo percibe los colores de esa manera. La mayoría de la gente no podía decir la diferencia entre el amarillo limón y el azafrán. ¡Como si tan siquiera fueran cercanos el uno al otro! Y el ribete sobre la casa no era dorado; era de bronce. Un bonito bronce oscurecido, como si la casa hubiera estado allí durante años, y probablemente lo había estado. Todo en este lugar era tan antiguo…

Es suficiente, se dijo ____(tn). Siempre hacía eso cuando estaba nerviosa, dejar vagar su mente a toda suerte de direcciones aleatorias. Ella frotó las manos contra los laterales de los pantalones; sus palmas estaban frías y húmedas por el sudor. El material se sentía áspero y seco contra su piel, como escamas de serpiente. Ella subió los escalones y tomó el pesado llamador de la puerta. Tenía la forma de un par de alas de ángel, y cuando ella lo dejó caer, pudo oír el sonido haciendo eco como el doblar de una campana enorme. Un instante después la puerta se abrió e Isabelle

Lightwood estuvo sobre el umbral, sus ojos anchos por el shock.

-¿____(tn)?

____(tn) sonrió débilmente.

-Hola, Isabelle.

Isabelle se echó contra la jamba de la puerta, su expresión sombría.

-Oh, mierda.

Ya de vuelta a la celda Simón se desplomó en la cama, escuchando los pasos de los guardias en retirada cuando se apartaron de la puerta. Otra noche. Otra noche allí abajo en prisión, mientras el Inquisidor esperaba que él “recordara”. Verás lo que parece. Ni en todos sus peores miedos, ni en sus peores pesadillas, se le había ocurrido nunca a Simón que nadie pudiera pensar que él estaba aliado con Valentine. Valentine odiaba a los Submundos, eso era bien sabido. Valentine le había apuñalado y drenado su sangre, dejándole morir. Aunque, había que reconocer que el Inquisidor no sabía eso.

Hubo un crujido al otro lado de la pared de la celda.

-Tengo que admitirlo, me pregunté si volverías –dijo la voz ronca que Simón recordaba de la noche anterior–. ¿Deduzco que no diste al Inquisidor lo que quería de ti?

-Yo no pienso así –dijo Simón aproximándose al muro. Recorrió con los dedos la piedra como para buscar una grieta en ella, algo a través de lo que pudiera ver, pero no había nada–. ¿Quién eres?

-Es un hombre testarudo, Aldertree –dijo la voz, como si Simón no hubiera hablado–. Él sigue intentándolo.

Simón se echó contra el húmedo muro.

-Entonces supongo que estaré aquí abajo bastante tiempo.

-Supongo que no estás dispuesto a contarme qué es lo que él quería de ti.

-¿Por qué quieres saberlo?

La risa que contestó a Simón sonaba como metal raspando contra piedra.

-Llevo en esta celda mucho más que tú, Daylighter, y como puedes ver, no hay mucho para mantener la mente ocupada. Cualquier distracción ayuda.

Simón puso las manos sobre su estómago. La sangre de venado le había quitado un borde de hambre, pero no había sido suficiente. Su cuerpo todavía sentía dolor por la sed.

-Sigues llamándome eso –dijo él–. Daylighter.

-Escuché a los guardias hablar sobre ti. Un vampiro que puede caminar bajo la luz del sol. Nadie había visto nunca algo así antes.

-Y ya tienes una palabra para ello. Qué práctico.

-Es una palabra del Submundo, no de la Clave. Ellos tienen leyendas sobre criaturas como tú. Me sorprende que no sepas eso.

-No llevo siendo Submundo precisamente mucho tiempo –dijo Simón–. Y tú pareces saber mucho sobre mí.

-A los guardias les gusta el cotilleo –dijo la voz–, y los Lightwood aparecieron por el Portal con un vampiro sangrando moribundo, esa es una buena parte del cotilleo. Aunque tengo que decir que no esperaba que aparecieras por aquí… No hasta que comenzaron a preparar la celda para ti. Me sorprende que los Lightwood no se hayan levantado por eso.

-¿Por qué tendrían que hacerlo? –dijo amargamente Simón–. No soy nada. Soy un Submundo.

-Quizás para el Cónsul –dijo la voz–, pero los Lightwood…

-¿Qué pasa con ellos?

Hubo una corta pausa.

-Aquellos Cazadores de Sombras que viven fuera de Idris, especialmente aquellos que llevan Institutos, tienden a ser más tolerantes. La Clave local, por otro lado, es un poco más… Cerrada.

-¿Y qué me dices de ti? –dijo Simón–. ¿Eres un Submundo?

-¿Un submundo? –Simón no podía estar seguro pero había un filo de enfado en la extraña voz, como si él se molestara por la pregunta–. Mi nombre es Samuel, Samuel Blackburn. Soy un Nephilim. Hace años estuve en el Círculo, con Valentine. Maté encarnizadamente Submundos en el Levantamiento. No soy uno de ellos.

-Oh –Simón tragó. Su boca sabía a sal. Los miembros del Círculo de Valentine habían sido capturados y castigados por la Clave, recordó, excepto aquellos como los Lightwood que lograron hacer tratos o aceptar el exilio en canje por el perdón.

-¿Has estado aquí abajo desde entonces?

-No. Después del Levantamiento, me escabullí de Idris antes de que pudiera ser atrapado. Estuve lejos durante años, años… Hasta que, como un idiota, pensando que había sido olvidado, volví. Por supuesto, me capturaron en el mismo momento en que regresé. La Clave tiene sus sistemas de rastreo de enemigos. Me arrastraron frente a la Inquisidor, y fui interrogado durante días. Cuando terminaron, me tiraron aquí –Samuel suspiró–. En francés este tipo de cárceles se llaman un oubliette. Lo que significa “un lugar olvidado.” Es donde echas la basura que no quieres recordar, de forma que se pueda pudrir sin que te moleste con su hedor.

-Bien. Soy un Submundo, así que soy una basura. Pero tú no. Eres un Nephilim.

-Soy un Nephilim que estuvo aliado con Valentine. Eso no me hace mejor que tú. Peor, incluso. Soy un renegado.

-Pero hay muchos otros Cazadores de Sombras que fueron miembros del Círculo, los Lightwood y los Penhallow…

-Ellos se retractaron. Dieron la espalda a Valentine. Yo no.

-¿Tú no? Pero, ¿por qué no?

-Porque temo más a Valentine que a la Clave –dijo Samuel–, y si fueras sensato, Daylighter, tú también lo harías.

-¡Pero no se suponía que estabas en Nueva York! –exclamó Isabelle–. Nicholas dijo que habías cambiado de parecer en lo de venir. ¡Dijo que querías quedarte con tu madre!

-Nicholas mintió –dijo ____(tn) rotundamente –Él no me quería aquí, así que me mintió sobre cuándo ibais a iros, y luego os ha mentido a vosotros sobre mi cambio de parecer. ¿Recuerdas cuando me dijiste que él nunca mentía? Eso no es verdad.

-Normalmente nunca lo hace –dijo Isabelle, que se puso pálida–. Espera, ¿has venido aquí… Quiero decir, ¿tiene esto algo que ver con Simón?

-¿Con Simón? No. Simón está seguro en Nueva York, gracias a Dios. Aunque va a estar realmente mosqueado, nunca ha tenido que despedirse de mí –la expresión en blanco de Isabelle estaba empezando a molestar a ____(tn)–. Vamos, Isabelle. Déjame entrar. Necesito ver a Nicholas.

-Así que… ¿Has venido aquí por ti misma? ¿Tenías permiso de la Clave? Por favor, dime que tenías permiso de la Clave.

-No como tal…

-¿Has violado la Ley? –la voz de Isabelle se elevó, y luego descendió. Ella continuó casi en un susurro–. Si Nicholas se entera, va a flipar. ____(tn), tienes que volver a casa.

-No. Se supone que tengo que estar aquí –dijo ____(tn), sin estar bastante segura ella misma de dónde venía su tozudez–, y necesito hablar con Nicholas.

-Ahora no es un buen momento –Isabelle miró alrededor con ansiedad, como esperando que hubiera alguien a quien pudiera llamar para que le ayudase a sacar a ____(tn) de allí–. Por favor, sólo vuelve a Nueva York. ¿Vale?

-Creí que te caía bien, Izzy –____(tn) fue ahora a por la culpabilidad. Isabelle se mordió el labio. Ella llevaba un vestido blanco y tenía el cabello recogido, parecía más joven de lo que solía. Detrás de ella ____(tn) pudo ver una entrada con el techo alto en la que colgaban pinturas al óleo aparentemente antiguas.

-Me caes bien. Es sólo que Nicholas… Oh, Dios mío, ¿qué llevas puesto? ¿Dónde conseguiste la equipación de combate?

____(tn) bajó la mirada hacía sí misma.

-Es una larga historia.

-No puedes entrar aquí así. Si Nicholas te ve…

-Oh, ¿y qué si él me ve? Isabelle, he venido aquí por mi madre… Por mi madre. Puede que Nicholas no me quiera aquí, pero él no puede hacer que me quede en casa. Se supone que debo estar aquí. Mi madre esperaba que yo hiciera esto por ella. Tú lo harías por tu madre, ¿no?

-Por supuesto que lo haría –dijo Isabelle–, pero, ____(tn), Nicholas tiene sus razones…

-Entonces me encantaría oír cuáles son –____(tn) se metió por debajo del brazo de Isabelle y entró al hall de la casa.

-¡____(tn)! –aulló Isabelle, y entró tras ella como una flecha, pero ____(tn) ya estaba a medio camino del vestíbulo.

Ella vio, con la mitad de su mente que no estaba concentrada en esquivar a Isabelle, que la casa estaba construida como la de Amatis, alta y estrecha, pero considerablemente espaciosa y más suntuosamente decorada. El vestíbulo se abría a una habitación con altas ventanas que daban al ancho canal. Blancas embarcaciones navegaban por el agua, sus velas a la deriva como un diente de león zarandeado por el viento. Un chico de pelo oscuro estaba sentado en un sofá junto a una de las ventanas, aparentemente leyendo un libro.

-¡Sebastian! –llamó Isabelle–. ¡No le dejes subir las escaleras!

El chico subió la vista sobresaltado, y un momento después estaba enfrente de ____(tn), bloqueándole el camino de las escaleras. ____(tn) patinó al detenerse, ella nunca había visto a nadie moverse tan rápido antes, excepto a Nicholas. El chico ni siquiera estaba sin aliento; de hecho, él le estaba sonriendo.

-Así que esta es la famosa ____(tn) –su sonrisa iluminó su cara, y ____(tn) sintió su respiración atrapada.

Durante años ella había dibujado su propia historia gráfica en curso, el cuento del hijo de un rey que estaba bajo una maldición que consistía en que todos aquellos a los que él amaba morían. Ella había puesto todo lo que tenía dentro para idear su romántico príncipe oscuro, y ahí estaba él, de pie frente a ella: la misma piel pálida, la misma caída en el cabello, y ojos tan oscuros que las pupilas parecían unidas al iris. Los mismos pómulos altos y hundidos, oscurecidos ojos rodeados de largas pestañas. Ella sabía que nunca había puesto sus ojos antes sobre este chico, y aún así…

El chico parecía confuso.

-No creo que… ¿nos conocemos de antes?

Enmudecida, ____(tn) sacudió la cabeza.

-¡Sebastian! –el cabello de Isabelle se había salido del recogido y colgaba sobre sus hombros, y estaba deslumbrante–. No seas amable con ella. Se supone que no debía estar aquí. ____(tn), vete a casa.

Con esfuerzo ____(tn) liberó su mirada de Sebastian y disparó una mirada hostil a Isabelle.

-¿Qué, volver a Nueva York? ¿Y cómo se supone que llegaré allí?

-¿Cómo llegaste aquí? –preguntó Sebastian–. Entrar a hurtadillas en Alicante es todo un logro.

-Vine a través de un Portal –dijo ____(tn).

-¿Un Portal? –Isabelle parecía asombrada–. Pero si no queda ningún Portal en Nueva York. Valentine destruyó los dos…

-No te debo ninguna explicación –dijo ____(tn)–. No hasta que me des algo. Sólo una cosa, ¿dónde está Nicholas?

-Él no está aquí –respondió Isabelle, en el mismo momento exacto en el que Sebastian dijo: -Está arriba.

Isabelle se volvió hacia él.

-¡Sebastian! Cállate.

Sebastian parecía perplejo.

-Pero ella es su hermana. ¿No querría verla?

Isabelle abrió la boca y después la cerró de nuevo. ____(tn) podía ver que Isabelle estaba sopesando la conveniencia de explicar su complicada relación con Nicholas al completamente ajeno Sebastian contra la conveniencia de darle una desagradable sorpresa a Nicholas. Finalmente, ella alzó las manos en un gesto de desesperación.

-Bien, ____(tn) –dijo ella, con una inusual, para Isabelle, cantidad de enfado en la voz–. Continúa y haz lo que quieras, a pesar de quién se haga daño. Siempre lo haces de todos modos, ¿no?

Ouch. ____(tn) disparó a Isabelle una mirada llena de reproche antes de volverse a Sebastian, que se apartó silenciosamente de su camino. Ella pasó como una flecha junto a él y subió las escaleras, vagamente consciente de las voces allá abajo mientras Isabelle gritaba al desafortunado Sebastian.

Pero esa era Isabelle… Si había un chico a la redonda y culpa que debiera ser echada sobre alguien, Isabelle la echaría sobre él.

Las escaleras se ensanchaban hasta un rellano con el hueco de una ventana panorámica que daba a una vista de la ciudad desde lo alto. Un chico estaba sentado en el hueco, leyendo. Él miró hacia arriba cuando ____(tn) subió las escaleras, y parpadeó con sorpresa.

-Te conozco.

-Hola, Max. ____(tn)… La hermana de Nicholas. ¿Recuerdas?

Max se iluminó.

-Me enseñaste cómo leer Naruto –dijo él, tendiéndole el libro–. Mira, tengo otro. Este se llama…

-Max, no puedo hablar ahora. Te prometo que veré tu libro más tarde, pero ¿sabes dónde está Nicholas?

El rostro de Max se cayó.

-Esa habitación –dijo él, y apuntó a la última puerta de la sala–. Yo quería ir allí con él, pero me dijo que tenía que hacer cosas de mayores. Todo el mundo siempre me dice eso.

-Lo siento –dijo ____(tn), pero su mente ya no estaba en la conversación.

Estaba corriendo hacia delante, ¿qué le diría a Nicholas cuando le viera, qué le diría él a ella? Avanzando por la sala hacia la puerta, ella pensaba, Será mejor que esté agradable, no enfadada; gritarle sólo le pondrá a la defensiva. Él tiene que entender que yo pertenezco a este lugar, tanto como él. No necesito ser protegida como una delicada pieza china. También soy fuerte…

Ella abrió la puerta. La habitación parecía ser una especie de biblioteca, las paredes forradas con libros. Estaba intensamente iluminada, luz que manaba por un alto ventanal. En mitad de la habitación estaba Nicholas.

Él no estaba sólo… En absoluto. Había una chica de pelo oscuro con él, una chica que ____(tn) nunca había visto antes, y los dos estaban ceñidos en un apasionado beso.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

#TeamAntiAline

:sad: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227

Pobre de la rayiz, u.u esta igual que Simón, no sale de una cuando
entra en otra!

Bueno Nicho :(L): si que metiste la pata esta vez! :evil:

Las leo más tarde! ;)

Gracias por sus comentarios! :D

Love u Girls! :(L):

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Dic 2012, 4:17 pm

maldita zorra!!!!! :evil: TeamAntiAline
Y maldito Nicholas!!! Me esta cayendo mal
Que le pasa??? Porque se handa besuquiando con esa tipa!! :¬¬:
Ojala que la rayiz se las cobre!!
Que coquete con Sebastian para que Nick se ponga celoso!! :twisted:
Y entonces la rayiz ya conocia a Sebastian???
O porque ese sentimiento de que lo conoce???
Tengo una leve sospecha de lo que se refiere a Amatis !!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 22 Dic 2012, 7:25 pm

AAAAAAARRRRRGGG!!!!!!.. ESTE NICK ES UN BESTIAAAAA!!!!!...
___ QUEDATE CON SEBAS!!!!..
TE APOYO POLLO!!!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Dic 2012, 8:16 pm

esperando capi
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 22 Dic 2012, 8:28 pm

SII OOOTROO CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 8:49 pm

aranzhitha escribió:maldita zorra!!!!! :evil: TeamAntiAline
Y maldito Nicholas!!! Me esta cayendo mal
Que le pasa??? Porque se handa besuquiando con esa tipa!! :¬¬:
Ojala que la rayiz se las cobre!!
Que coquete con Sebastian para que Nick se ponga celoso!! :twisted:
Y entonces la rayiz ya conocia a Sebastian???
O porque ese sentimiento de que lo conoce???
Tengo una leve sospecha de lo que se refiere a Amatis !!!
Siguela!!!

#TeamAntiAline4Ever :twisted: :twisted:

No bueno & espera a que leas este siguiente capi!

Lo vas a odiar! :sad: :sad: se porta muy mal! u.u

Más si es posible! :x

JAJAJAJAJ poes no estas tan fuera de la realidad con lo dela rayiz! :fiu:

Creen que se conocen, después entenderás el porque! :fiu:

:) Esperemos que aciertes con lo de Amatis!

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Dic 2012, 8:51 pm

chelis escribió:AAAAAAARRRRRGGG!!!!!!.. ESTE NICK ES UN BESTIAAAAA!!!!!...
___ QUEDATE CON SEBAS!!!!..
TE APOYO POLLO!!!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISSS

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Nah & eso no es nada! :sad:

Espera a leer lo que sigue!

:x :x :x :x :x :x

JAJAJAJ a ver que decide la rayiz! :fiu:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba