Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
SIGO VIVA Y ESPERANDO LA NOCHE!!!!....
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
esperando capi :wut:
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:ESTAA CARDIAAACOOOOOO!!!!
AAAII III CIELOSS CREOO QUE TE INVITARE A MI VELORIOOO!!!!
PERO AUNQUE MUERA ... COMO FANTASMAAA LEEEREEE ESTA NOOOVEEE!!!!
Y DESCUIDA QUE ESTARE ESPERANDO EL CAAPIISSS!!!!!!!
P.D. NO TE PREOCUPES PROMETO NO ESPANTAR Y NI VISITAR TU CASA!!!!!........ A MENOS QUE NO SUBAS UN DIA CAPIS!!!... :)
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
AAAAAAAAAAHHHHHH Cardiaco se queda corto!
xD No, a tu velorio no! :sad:
JAJAJJAJA es bueno saber que no me vas a asustar! (?
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahhh Izzy es la ley!!!
Por lo menos se vengo del cretino de Sebastian!!!
Pero si esta muerto?? Nick si lo mato verdad!!
Y mi Nicho no se puede morir!!! :lloro:
Lo va a salvar la rayiz!! Verda??
Ahh maldito Valentine!!! Ojala le arruinen sus planes!!
Que bueno que se murio el consul!!!
Por fin hizo añgo bueno Hugo!!
Siguela!!!
Y no te preocupes esperaremos deseosas ese capi cada noche!!
Yeah Izzy Rule! (?
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Mala hierba nunca muere! (? :¬¬:
Esperemos que el Nicho este bien!
& que Valentine también se muera! ;) :fiu:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:SIGO VIVA Y ESPERANDO LA NOCHE!!!!....
JAJAJAJAJAJ me da mucho gusto saber que estas viva! ;)
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:esperando capi :wut:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• PESADO EN LA BALANZA - CAPITULO 20 (Parte 1) •
El agua le dio en la cara como un puñetazo. ____(tn) caía, asfixiándose, a través de la oscuridad glacial. Su primer pensamiento fue que el Portal se había desvanecido sin remedio y ella se había quedado atascada en algún lugar intermedio negro y giratorio, donde se ahogaría y moriría, justo como le advirtió Nicholas que podría pasarle la primera vez que ella utilizó un Portal.
Su segundo pensamiento fue que ella ya estaba muerta.
Probablemente, sólo estuvo inconsciente durante unos cuantos segundos en realidad, aunque se sentía como el final de todo. Cuando ____(tn) emergió, fue con una sacudida que se pareció al shock de atravesar una capa de hielo. Ella había estado inconsciente y ahora, de forma repentina, ya no lo estaba; estaba tendida sobre la espalda en tierra fría y húmeda, mirando a un cielo tan lleno de estrellas que parecía que un puñado de pedazos de plata hubieran sido arrojados a través de su oscura superficie. Su boca estaba llena de un líquido salobre; ella giró la cabeza a un lado, tosió, escupió y jadeó hasta que pudo respirar de nuevo.
Cuando su estómago dejó de sufrir espasmos, se giró hacia un lado. Sus muñecas estaban atadas con una débil banda de luz intensa, y sentía las piernas pesadas y extrañas pinchándole por todas partes con agujas y alfileres ardientes. Se preguntaba si había estado echada sobre ellas de una forma extraña, o si quizás era un efecto secundario de casi morir ahogada.
La nuca le ardía como si le hubiera picado una avispa. Respirando entrecortadamente, logró ponerse en posición sentada con esfuerzo, con las piernas torpemente extendidas frente a ella, y miró a su alrededor.
Ella estaba en la orilla del Lago Lyn, donde el agua cedía el paso a una arena pulverulenta. Una pared de roca negra se alzaba detrás de ella, los acantilados que recordaba de su primera vez allí con Luke. La arena misma era oscura, resplandeciente de mica plateada. Aquí y allí en la arena había antorchas de luz mágica, llenando el aire con su brillo plateado y dejando una tracería de líneas resplandecientes sobre la superficie del agua.
A la orilla del lago, alejada unos cuantos metros de donde estaba ella sentada, estaba situada una mesa baja hecha de piedras planas amontonadas unas sobre otras. A todas luces habían sido apiladas apresuradamente; aunque los huecos entre las piedras estaban rellenos con arena húmeda, algunas de las rocas se escapaban en los ángulos. Colocado sobre la superficie de las piedras había algo que hizo que ____(tn) contuviera la respiración…, la Copa Mortal, y extendida a lo largo, encima de ella, la Espada Mortal, una lengua de fuego negro al resplandor de la luz mágica. Alrededor del altar estaban las líneas negras de runas grabadas en la arena.
Ella las miró con atención, pero éstas eran un revoltijo sin sentido…
Una sombra irrumpió en la arena, moviéndose con rapidez…, la negra sombra alargada de un hombre, agitada y poco definida por la parpadeante luz de las antorchas. Para cuando ____(tn) alzó la cabeza, él ya estaba allí cerniéndose sobre ella.
Valentine.
El shock de verlo era tan enorme que casi no le sacudió en absoluto. No sentía nada mientras miraba a su padre, cuyo rostro se sostenía contra el cielo oscuro como la propia luna: blanco, austero, marcado con ojos negros como los cráteres de meteoritos. Sobre la camisa llevaba rodeándole una serie de correas de piel que sostenían una docena o más de armas. Éstas se erigían detrás de él como las espinas de un puercoespín. Él parecía enorme e imposiblemente grande, la aterradora estatua de un dios guerrero resuelto a la destrucción.
-____(tn) –dijo él–. Asumes bastante riesgo tomando el Portal hasta aquí. Eres afortunada de que te haya visto aparecer en el agua entre un parpadeo y el siguiente. Has sido bastante inconsciente; si no fuera por mí, te habrías ahogado.
Se movió ligeramente un músculo junto a su boca.
-Y yo que tú no me preocuparía demasiado por las alarmas de las protecciones que la Clave ha levantado entorno al lago. Las desactivé en el momento que llegué. Nadie sabe que estás aquí.
"¡No te creo!" ____(tn) abrió la boca para lanzarle las palabras a la cara. No hubo sonido. Era como una de esas pesadillas donde tratas de gritar y gritar y no sucede nada. Sólo una seca bocanada de aire salió de su boca, el grito ahogado de alguien intentando chillar con la garganta cercenada.
Valentine sacudió la cabeza.
-No te molestes en tratar de hablar. Utilicé una Runa de Quietud, una de aquellas que utilizaban los Hermanos Silenciosos sobre la nuca. Hay una runa de atadura en tus muñecas y otra inutilizante en tus piernas. Yo no intentaría ponerme en pie…, tus piernas no te sostendrán y sólo te causará dolor.
____(tn) le fulminó con la mirada, tratando de taladrarle con los ojos, de acuchillarle con su odio. Pero él no le prestó atención.
-Podría haber sido peor, ya sabes. Para cuando te hube arrastrado hasta la orilla, la ponzoña del lago ya había empezado a hacer su trabajo. Te he curado de ello, por cierto. No es que yo espere que me lo agradezcas. –Él sonrió ligeramente–. Tú y yo, no hemos tenido nunca una conversación, ¿verdad? No una verdadera conversación. Debes estar preguntándote por qué nunca he parecido tener realmente un interés de padre por ti. Lo siento si eso te ha herido.
Ahora la mirada de ella pasó del odio a la incredulidad. ¿Cómo podían tener una conversación cuando ella ni siquiera podía hablar? Intentó forzar que las palabras salieran, pero nada salió de su garganta más que un débil jadeo.
Valentine se volvió hacia el altar y situó la mano sobre la Espada Mortal. La espada despidió una luz negra, una especie de resplandor a la inversa, como si estuviera succionando la iluminación del aire a su alrededor.
-Yo no sabía que tu madre estaba embarazada de ti cuando me dejó – dijo. Él estaba hablándole, pensó ____(tn), de una manera en la que nunca lo había hecho antes. Su tono era tranquilo, incluso coloquial, pero no era eso–. Sabía que algo iba mal. Ella pensaba que estaba ocultando su desdicha. Yo tomé algo de sangre de Ithuriel, la desequé hasta hacerla polvo, y la mezclé con su comida pensando que podría curarle de su infelicidad. Si hubiera sabido que estaba embarazada, no lo habría hecho. Ya había tomado la decisión de no experimentar de nuevo con un niño de mi propia sangre.
"Estás mintiendo", quería gritarle ____(tn). Pero no estaba segura de que él lo estuviera haciendo. Todavía le sonaba extraño. Diferente. Quizás fuera porque le estaba diciendo la verdad.
-Después de que ella huyera de Idris, la busqué durante años –dijo él–. Y no sólo porque ella tuviera la Copa Mortal. Porque la amaba. Pensé que si tan sólo pudiera hablar con ella, podría hacerla entrar en razón. Hice lo que hice esa noche en Alicante en un arranque de ira, queriendo destruirla, queriendo destruir todo lo que tenía que ver con nuestra vida juntos. Pero después yo…
Él sacudió la cabeza, volviéndola para mirar hacia el lago.
-Cuando finalmente la localicé, oí rumores de que ella había tenido otro hijo, una niña. Supuse que eras de Lucian. Él siempre la había amado, siempre quiso arrebatármela. Pensé que ella finalmente debía de haberse rendido. Que había accedido a tener un hijo con un asqueroso Submundo. – Su voz se tensó–. Cuando la encontré en vuestro apartamento en Nueva York, ella apenas estaba consciente. Me escupió que yo había hecho un monstruo de su primer hijo y que ella me había dejado antes de que pudiera hacer lo mismo con el segundo. Luego, cayó redonda en mis brazos. Todos esos años que yo la había estado buscando, y eso fue todo lo que tuve de ella. Esos pocos segundos en los que me miró con todo el odio acumulado durante una vida. Me di cuenta entonces de algo.
Él levantó la Maellartach. ____(tn) recordó lo pesado que había sido sostener la Espada aún medio transformada, y vio, mientras la hoja se alzaba, que los músculos del brazo de Valentine se marcaban, fuertes y acordonados, como cordeles serpeando bajo la piel.
-Me di cuenta –dijo–, de que la razón de que ella me dejara fue protegerte a ti. Jonathan, ella lo detestaba, pero tú… Ella habría hecho cualquier cosa para protegerte. Protegerte de mí. Incluso vivió entre mundanos, lo que sé que debió hacerle sufrir. Debió dolerle el no ser capaz nunca de criarte con ninguna de nuestras tradiciones. Tú eres la mitad de lo que podías haber sido. Tienes tu talento con las runas, pero ha sido desaprovechado por tu educación mundana.
Él bajó la Espada. Su punta se cernía ahora justo sobre el rostro de ____(tn); ella podía verla por el rabillo del ojo, flotando en el borde de su visión como una palomilla plateada.
-Supe entonces que Jocelyn nunca regresaría conmigo, por ti. Tú eres la única cosa en el mundo a la que ella ha amado más de lo que me amaba a mí. Y es por ti que ella me odia. Y es por eso, que yo odio verte.
____(tn) apartó la cara. Si él iba a matarla, no quería ver venir su muerte.
-____(tn) –dijo Valentine–, mírame.
"No". Ella miraba fijamente al lago. A lo lejos, al otro extremo del agua ella podía ver un tenue resplandor rojo, como de fuego reducido a cenizas. Ella sabía que era la luz de la batalla. Su madre estaba allí, y Luke. Tal vez era adecuado que ellos estuvieran juntos, aunque ella no estuviera con ellos.
"Mantendré los ojos sobre esa luz", pensó ella. "Seguiré mirándola, pase lo que pase. Será la última cosa que vea".
-____(tn) –dijo de nuevo Valentine–. Te pareces mucho a ella, ¿sabías eso? Eres exactamente como ella.
Ella sintió un dolor agudo contra la mejilla. Era la hoja de la Espada. Él estaba presionando el filo contra su piel, tratando de forzarla a volver la cabeza hacia él.
-Voy a convocar al Ángel ahora –dijo–, y quiero que lo veas cuando suceda.
Había un sabor amargo en la boca de ____(tn).
"Sé por qué estás tan obsesionado con mi madre. Es porque ella fue la única cosa sobre la que creías que tenías un control total que se volvió y te mordió. Pensabas que te pertenecía y no era así. Es por eso que la quieres aquí, justo ahora, para que presencie cómo vences. Es por eso que te conformarás conmigo".
La Espada se hundió un poco más en su mejilla. Valentine dijo:
-Mírame, ____(tn).
Ella miró. No quería hacerlo, pero el dolor era excesivo… Su cabeza se volvió violentamente hacia el lado casi contra su voluntad, con la sangre cayéndole en grandes goterones por el rostro, salpicando la arena. Un dolor nauseabundo le invadió mientras levantaba la cabeza para mirar a su padre.
Él estaba mirando hacia abajo, con vista clavada en la hoja de Maellartach.
Ésta también estaba manchada con su sangre. Cuando él volvió a mirarla, había una luz extraña en sus ojos.
-Se necesita sangre para completar esta ceremonia –dijo él. –Intenté utilizar la mía propia, pero cuando te vi en el lago, supe que era la manera que tenía Raziel de decirme que utilizara la de mi hija en su lugar. Es por eso que limpié tu sangre de la contaminación del lago. Ahora estás purificada… purificada y lista. Así que gracias, ____(tn), por el uso de tu sangre.
Y de algún modo, ____(tn) pensó que lo decía de veras, que le quería expresar su gratitud. Hacía mucho tiempo que él había perdido la capacidad de diferenciar entre la fuerza y la cooperación, entre el miedo y la buena disposición, entre el amor y la tortura. Y con la comprensión de esto vino una ráfaga de adormecimiento… ¿Qué sentido tenía odiar a Valentine por ser un monstruo cuando ni siquiera él sabía que lo era?
-Y ahora –dijo Valentine–, sólo necesito un poco más.
Y ____(tn) pensó: "¿Un poco más de qué? –Sólo cuando él blandió la Espada hacia atrás y la luz de las estrellas estalló sobre ella, pensó–. Por supuesto, no es sólo sangre lo que él quiere, sino muerte".
La Espada ya se había alimentado de bastante sangre hasta el momento; probablemente ya tenía una muestra de ella, justo como ya sabría Valentine por sí mismo.
Los ojos de ella siguieron la luz negra de Maellartash cuando ésta se desplomaba sobre ella…
Y salió volando. Propulsada fuera de la mano de Valentine, se precipitó a toda velocidad en la oscuridad. Los ojos de Valentine se abrieron de par en par; bajó la mirada rápidamente, sujetándose primero el ensangrentado brazo con el que sostenía la espada…, y luego subió la mirada y vio, en el mismo momento en que lo hacía ____(tn), lo que había arrancado la Espada Mortal de su puño.
Nicholas, con una espada de aspecto familiar firmemente empuñada en su mano izquierda, estaba en pie al borde de una elevación de la arena, a apenas medio metro de Valentine. ____(tn) pudo ver por la expresión del hombre mayor que no había oído a Nicholas aproximarse, no más de lo que lo había hecho ella.
El corazón de ____(tn) se sobrecogió con la sola visión de él. La sangre seca formaba una costra sobre un lado de su rostro, y había una lívida marca roja en su garganta. Sus ojos brillaban como espejos, y a la luz mágica parecían negros… negros como los de Sebastian.
-____(tn) –dijo él sin apartar los ojos de su padre–. ____(tn), ¿estás bien?
"¡Nicholas!" Ella luchó por decir su nombre, pero nada podía traspasar el bloqueo de su garganta. Se sentía como si se estuviera asfixiando.
-Ella no puede responderte –dijo Valentine–. No puede hablar.
Los ojos de Nicholas relampaguearon.
-¿Qué le has hecho?
Él espetó la espada hacia Valentine, que dio un paso hacia atrás. El aspecto del rostro de Valentine era de cautela pero no de temor. Había algo de cálculo en su expresión que no gustó a ____(tn). Sabía que debía sentirse triunfal, pero no lo hacía…, si cabe, ella se sentía más presa del pánico de lo que lo había estado hacía un momento. Se había dado cuenta de que Valentine iba a matarla…, ella lo había asumido…, y ahora Nicholas estaba allí, y su miedo se había ampliado abarcándolo a él también. Y su aspecto era tan… devastado. Su equipación estaba rasgada, medio descubierto un brazo y la piel bajo ella estaba entrecruzada con líneas blancas. Su camisa estaba desgarrada por la parte delantera, y había una iratze desvaneciéndose sobre el corazón que no había logrado borrar lo bastante la cicatriz de un rojo furioso bajo él. La suciedad cubría sus ropas, como si hubiera estado rodando por el suelo. Pero fue su expresión la que más la atemorizó. Era tan… sombría.
-Una Runa de Quietud. Ella no resultará dañada por eso.
Los ojos de Valentine estaban clavados en Nicholas… con avidez, pensó ____(tn), como si él estuviera bebiendo de su imagen.
-No creo que hayas venido a unirte a mí, ¿no? –preguntó Valentine–. ¿Para ser bendecido por el Ángel junto a mí?
La expresión de Nicholas no cambió. Sus ojos estaban fijos sobre su padre adoptivo, y en ellos no había nada…, ni una sola pizca de persistente afecto, amor o recuerdo. No había odio tan siquiera. Sólo… desdén, pensó ____(tn). Un frío desdén.
-Sé lo que estás planeando hacer –dijo Nicholas–. Sé por qué estás convocando al Ángel. Y no te dejaré hacerlo. Ya he enviado a Isabelle a advertir al ejército…
-Las protecciones les irá bastante bien. No es el tipo de peligro del que puedas huir.
La mirada de Valentine bajó rápidamente a la espada de Nicholas.
-Baja eso –comenzó a decir él–, y podremos hablar… –Él se interrumpió entonces–. Esa no es tu espada. Es una espada Morgenstern.
Nicholas sonrió, con una sonrisa oscura y dulce.
-Era de Jonathan. Ahora él está muerto.
Valentine parecía atónito.
-Quieres decir que…
-La tomé del suelo, allá donde él la dejó caer –dijo Nicholas sin emoción–, después de que yo lo matara.
Valentine parecía haber enmudecido por la sorpresa.
-¿Tú has matado a Jonathan? ¿Cómo has podido hacerlo?
-Él me habría matado a mí –dijo Nicholas–. No tuve elección.
-No me refería a eso. –Valentine sacudió la cabeza; todavía parecía aturdido, como un boxeador que hubiera sido golpeado demasiado fuerte un instante antes de derrumbarse sobre la lona–. Yo crié a Jonathan… Le adiestré yo mismo. No había guerrero mejor.
-Al parecer –dijo Nicholas–, lo hay.
-Pero… –Y la voz de Valentine se quebró; la primera vez que ____(tn) había oído una deficiencia en la fluida y serena fachada de aquella voz–. Pero él era tu hermano.
-No. No lo era –Nicholas dio un paso hacia el frente, empujando la espada unos centímetros más cerca del corazón de Valentine–. ¿Qué le sucedió a mi verdadero padre? Isabelle dijo que murió en una redada, ¿pero lo hizo realmente? ¿Tú le mataste, como mataste a mi madre? Valentine aún parecía asombrado. ____(tn) sentía cómo él estaba luchando por mantener el control… ¿Luchando contra el dolor? ¿O sólo temeroso de morir?
-Yo no maté a tu madre. Ella se quitó la vida. Yo te saqué de su cuerpo muerto. Si yo no hubiera hecho eso, habrías muerto con ella.
-Pero, ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¡Tú no necesitabas un hijo, tenías un hijo!
Nicholas parecía letal a la luz de la luna, pensó ____(tn), letal y extraño, como si fuera alguien a quien ella no conociera. La mano que sostenía la espada apuntando a la garganta de Valentine era firme.
-Dime la verdad –dijo él–. No más mentiras sobre cómo somos de la misma carne y de la misma sangre. Los padres mienten a sus hijos, pero tú… Tú no eres mi padre. Y quiero la verdad.
-No era un hijo lo que necesitaba –dijo Valentine–. Era un soldado. Yo había pensado que Jonathan podía ser ese soldado, pero él tenía demasiado de la naturaleza demoniaca en él. Él era demasiado salvaje, demasiado brusco, no lo suficientemente sutil. Yo temía incluso entonces, cuando él apenas había salido de su primera infancia, que nunca tuviera la paciencia o la compasión para seguirme, para conducir a la Clave tras mis pasos. Así que, lo intenté de nuevo contigo. Y contigo tuve el problema contrario. Tú eras demasiado tierno. Demasiado empático. Sentías el dolor de los otros como si fuera el tuyo propio; ni siquiera podías soportar la muerte de tus mascotas. Entendido eso, hijo mío… Te quise por aquellas cosas. Pero las mismas cosas que amaba de ti te hacían no útil para mí.
-Así que pensabas que era blando e inútil –dijo Nicholas–. Supongo que será sorprendente para ti entonces, cuando tu blando e inútil hijo te degüelle la garganta.
-Ya hemos pasado por esto. –La voz de Valentine era firme, pero ____(tn) creía poder ver el sudor brillando en sus sienes y en la base del cuello–. Tú no harías eso. No quisiste hacerlo en Renwick y no quieres hacerlo ahora.
-Te equivocas. –Nicholas hablaba con un tono moderado–. Me he arrepentido de no matarte cada día desde que te dejé marchar. Mi hermano Max está muerto porque no te maté aquel día. Docenas, tal vez cientos de personas están muertas porque detuve mi mano. Conozco tu plan. Sé que esperas masacrar a casi todos los Cazadores de Sombras de Idris. Y me pregunto a mí mismo, ¿cuántos más tienen que morir antes de hacer lo que debería haber hecho en la Isla de Blackwell? No –dijo–. Yo no quiero matarte. Pero lo haré.
-No hagas esto –dijo Valentine–. Por favor. No quiero…
-¿Morir? Nadie desea morir, Padre.
La punta de la espada de Nicholas se deslizó más hacia abajo, y luego más hacia abajo hasta que descansó sobre el corazón de Valentine. El rostro de Nicholas estaba tranquilo, el rostro de un ángel despachando justicia divina.
-¿Tienes alguna última palabra?
-Jonathan…
La sangre manchaba la camisa de Valentine allá donde descansaba el filo de la hoja, y ____(tn) vio con los ojos de su mente a Nicholas en Renwick, con las manos temblando, no queriendo herir a su padre. Y a Valentine provocándole mediante burlas. “Clava la espada. Siete centímetros… Quizás diez.” Ahora no era así. La mano de Nicholas era firme. Y Valentine parecía temeroso.
-Últimas palabras –bufó entre dientes Nicholas–. ¿Cuáles son?
Valentine levantó la cabeza. Sus ojos negros, cuando miró al muchacho que estaba delante de él, eran graves y solemnes.
-Lo siento –dijo él–. Lo siento tanto.
Él alargó una mano, como si quisiera alcanzar a Nicholas, incluso tocarlo…, su mano se volvió, la palma hacia arriba, sus dedos abriéndose…, y entonces hubo una ráfaga de plata y algo voló hacia ____(tn) en la oscuridad como una bala disparada por una pistola. Ella sintió el aire desplazarse barriendo sus mejillas mientras pasaba, y entonces Valentine la sacó del aire, una larga lengua de fuego plateado que relampagueó una vez en su mano cuando la hizo bajar.
Era la Espada Mortal. Ésta dejó una tracería de luz negra en el aire cuando Valentine condujo su hoja dentro del corazón de Nicholas.
Los ojos de Nicholas se precipitaron muy abiertos. Una mirada de confusión e incredulidad pasó sobre su rostro; él bajó la mirada a sí mismo, allí donde Maellartash sobresalía de forma grotesca de su pecho… Parecía más estrambótico que horrible, como el attrezzo de una pesadilla que no tenía sentido lógico. Valentine replegó su mano entonces, sacando de un tirón la Espada del pecho de Nicholas de la manera que podría haber extraído una daga de su vaina. Como si ésta hubiera sido todo lo que estuviese sosteniéndole, Nicholas cayó de rodillas. Su espada resbaló de su puño y golpeó la tierra húmeda. Él bajó la mirada hacia ella con perplejidad, como si no tuviera idea de por qué la había estado sosteniendo o de por qué la había soltado.
Él abrió la boca como para hacer una pregunta, y la sangre manó sobre la barbilla, manchando lo que le quedaba de su harapienta camisa.
Después de aquello a ____(tn) todo le pareció suceder muy lentamente, como si el tiempo se estirara. Vio a Valentine agacharse en el suelo y tirar de Nicholas poniéndolo sobre sus rodillas como si Nicholas todavía fuera muy pequeño y pudiera ser sostenido con facilidad. Lo acercó más a él y lo acunó, y bajó el rostro y lo presionó contra el hombro de Nicholas, y ____(tn) pensó por un instante que él incluso podría haber estado llorando, pero cuando levantó la cabeza los ojos de Valentine estaban secos.
-Hijo mío –susurró él–. Mi niño.
Su segundo pensamiento fue que ella ya estaba muerta.
Probablemente, sólo estuvo inconsciente durante unos cuantos segundos en realidad, aunque se sentía como el final de todo. Cuando ____(tn) emergió, fue con una sacudida que se pareció al shock de atravesar una capa de hielo. Ella había estado inconsciente y ahora, de forma repentina, ya no lo estaba; estaba tendida sobre la espalda en tierra fría y húmeda, mirando a un cielo tan lleno de estrellas que parecía que un puñado de pedazos de plata hubieran sido arrojados a través de su oscura superficie. Su boca estaba llena de un líquido salobre; ella giró la cabeza a un lado, tosió, escupió y jadeó hasta que pudo respirar de nuevo.
Cuando su estómago dejó de sufrir espasmos, se giró hacia un lado. Sus muñecas estaban atadas con una débil banda de luz intensa, y sentía las piernas pesadas y extrañas pinchándole por todas partes con agujas y alfileres ardientes. Se preguntaba si había estado echada sobre ellas de una forma extraña, o si quizás era un efecto secundario de casi morir ahogada.
La nuca le ardía como si le hubiera picado una avispa. Respirando entrecortadamente, logró ponerse en posición sentada con esfuerzo, con las piernas torpemente extendidas frente a ella, y miró a su alrededor.
Ella estaba en la orilla del Lago Lyn, donde el agua cedía el paso a una arena pulverulenta. Una pared de roca negra se alzaba detrás de ella, los acantilados que recordaba de su primera vez allí con Luke. La arena misma era oscura, resplandeciente de mica plateada. Aquí y allí en la arena había antorchas de luz mágica, llenando el aire con su brillo plateado y dejando una tracería de líneas resplandecientes sobre la superficie del agua.
A la orilla del lago, alejada unos cuantos metros de donde estaba ella sentada, estaba situada una mesa baja hecha de piedras planas amontonadas unas sobre otras. A todas luces habían sido apiladas apresuradamente; aunque los huecos entre las piedras estaban rellenos con arena húmeda, algunas de las rocas se escapaban en los ángulos. Colocado sobre la superficie de las piedras había algo que hizo que ____(tn) contuviera la respiración…, la Copa Mortal, y extendida a lo largo, encima de ella, la Espada Mortal, una lengua de fuego negro al resplandor de la luz mágica. Alrededor del altar estaban las líneas negras de runas grabadas en la arena.
Ella las miró con atención, pero éstas eran un revoltijo sin sentido…
Una sombra irrumpió en la arena, moviéndose con rapidez…, la negra sombra alargada de un hombre, agitada y poco definida por la parpadeante luz de las antorchas. Para cuando ____(tn) alzó la cabeza, él ya estaba allí cerniéndose sobre ella.
Valentine.
El shock de verlo era tan enorme que casi no le sacudió en absoluto. No sentía nada mientras miraba a su padre, cuyo rostro se sostenía contra el cielo oscuro como la propia luna: blanco, austero, marcado con ojos negros como los cráteres de meteoritos. Sobre la camisa llevaba rodeándole una serie de correas de piel que sostenían una docena o más de armas. Éstas se erigían detrás de él como las espinas de un puercoespín. Él parecía enorme e imposiblemente grande, la aterradora estatua de un dios guerrero resuelto a la destrucción.
-____(tn) –dijo él–. Asumes bastante riesgo tomando el Portal hasta aquí. Eres afortunada de que te haya visto aparecer en el agua entre un parpadeo y el siguiente. Has sido bastante inconsciente; si no fuera por mí, te habrías ahogado.
Se movió ligeramente un músculo junto a su boca.
-Y yo que tú no me preocuparía demasiado por las alarmas de las protecciones que la Clave ha levantado entorno al lago. Las desactivé en el momento que llegué. Nadie sabe que estás aquí.
"¡No te creo!" ____(tn) abrió la boca para lanzarle las palabras a la cara. No hubo sonido. Era como una de esas pesadillas donde tratas de gritar y gritar y no sucede nada. Sólo una seca bocanada de aire salió de su boca, el grito ahogado de alguien intentando chillar con la garganta cercenada.
Valentine sacudió la cabeza.
-No te molestes en tratar de hablar. Utilicé una Runa de Quietud, una de aquellas que utilizaban los Hermanos Silenciosos sobre la nuca. Hay una runa de atadura en tus muñecas y otra inutilizante en tus piernas. Yo no intentaría ponerme en pie…, tus piernas no te sostendrán y sólo te causará dolor.
____(tn) le fulminó con la mirada, tratando de taladrarle con los ojos, de acuchillarle con su odio. Pero él no le prestó atención.
-Podría haber sido peor, ya sabes. Para cuando te hube arrastrado hasta la orilla, la ponzoña del lago ya había empezado a hacer su trabajo. Te he curado de ello, por cierto. No es que yo espere que me lo agradezcas. –Él sonrió ligeramente–. Tú y yo, no hemos tenido nunca una conversación, ¿verdad? No una verdadera conversación. Debes estar preguntándote por qué nunca he parecido tener realmente un interés de padre por ti. Lo siento si eso te ha herido.
Ahora la mirada de ella pasó del odio a la incredulidad. ¿Cómo podían tener una conversación cuando ella ni siquiera podía hablar? Intentó forzar que las palabras salieran, pero nada salió de su garganta más que un débil jadeo.
Valentine se volvió hacia el altar y situó la mano sobre la Espada Mortal. La espada despidió una luz negra, una especie de resplandor a la inversa, como si estuviera succionando la iluminación del aire a su alrededor.
-Yo no sabía que tu madre estaba embarazada de ti cuando me dejó – dijo. Él estaba hablándole, pensó ____(tn), de una manera en la que nunca lo había hecho antes. Su tono era tranquilo, incluso coloquial, pero no era eso–. Sabía que algo iba mal. Ella pensaba que estaba ocultando su desdicha. Yo tomé algo de sangre de Ithuriel, la desequé hasta hacerla polvo, y la mezclé con su comida pensando que podría curarle de su infelicidad. Si hubiera sabido que estaba embarazada, no lo habría hecho. Ya había tomado la decisión de no experimentar de nuevo con un niño de mi propia sangre.
"Estás mintiendo", quería gritarle ____(tn). Pero no estaba segura de que él lo estuviera haciendo. Todavía le sonaba extraño. Diferente. Quizás fuera porque le estaba diciendo la verdad.
-Después de que ella huyera de Idris, la busqué durante años –dijo él–. Y no sólo porque ella tuviera la Copa Mortal. Porque la amaba. Pensé que si tan sólo pudiera hablar con ella, podría hacerla entrar en razón. Hice lo que hice esa noche en Alicante en un arranque de ira, queriendo destruirla, queriendo destruir todo lo que tenía que ver con nuestra vida juntos. Pero después yo…
Él sacudió la cabeza, volviéndola para mirar hacia el lago.
-Cuando finalmente la localicé, oí rumores de que ella había tenido otro hijo, una niña. Supuse que eras de Lucian. Él siempre la había amado, siempre quiso arrebatármela. Pensé que ella finalmente debía de haberse rendido. Que había accedido a tener un hijo con un asqueroso Submundo. – Su voz se tensó–. Cuando la encontré en vuestro apartamento en Nueva York, ella apenas estaba consciente. Me escupió que yo había hecho un monstruo de su primer hijo y que ella me había dejado antes de que pudiera hacer lo mismo con el segundo. Luego, cayó redonda en mis brazos. Todos esos años que yo la había estado buscando, y eso fue todo lo que tuve de ella. Esos pocos segundos en los que me miró con todo el odio acumulado durante una vida. Me di cuenta entonces de algo.
Él levantó la Maellartach. ____(tn) recordó lo pesado que había sido sostener la Espada aún medio transformada, y vio, mientras la hoja se alzaba, que los músculos del brazo de Valentine se marcaban, fuertes y acordonados, como cordeles serpeando bajo la piel.
-Me di cuenta –dijo–, de que la razón de que ella me dejara fue protegerte a ti. Jonathan, ella lo detestaba, pero tú… Ella habría hecho cualquier cosa para protegerte. Protegerte de mí. Incluso vivió entre mundanos, lo que sé que debió hacerle sufrir. Debió dolerle el no ser capaz nunca de criarte con ninguna de nuestras tradiciones. Tú eres la mitad de lo que podías haber sido. Tienes tu talento con las runas, pero ha sido desaprovechado por tu educación mundana.
Él bajó la Espada. Su punta se cernía ahora justo sobre el rostro de ____(tn); ella podía verla por el rabillo del ojo, flotando en el borde de su visión como una palomilla plateada.
-Supe entonces que Jocelyn nunca regresaría conmigo, por ti. Tú eres la única cosa en el mundo a la que ella ha amado más de lo que me amaba a mí. Y es por ti que ella me odia. Y es por eso, que yo odio verte.
____(tn) apartó la cara. Si él iba a matarla, no quería ver venir su muerte.
-____(tn) –dijo Valentine–, mírame.
"No". Ella miraba fijamente al lago. A lo lejos, al otro extremo del agua ella podía ver un tenue resplandor rojo, como de fuego reducido a cenizas. Ella sabía que era la luz de la batalla. Su madre estaba allí, y Luke. Tal vez era adecuado que ellos estuvieran juntos, aunque ella no estuviera con ellos.
"Mantendré los ojos sobre esa luz", pensó ella. "Seguiré mirándola, pase lo que pase. Será la última cosa que vea".
-____(tn) –dijo de nuevo Valentine–. Te pareces mucho a ella, ¿sabías eso? Eres exactamente como ella.
Ella sintió un dolor agudo contra la mejilla. Era la hoja de la Espada. Él estaba presionando el filo contra su piel, tratando de forzarla a volver la cabeza hacia él.
-Voy a convocar al Ángel ahora –dijo–, y quiero que lo veas cuando suceda.
Había un sabor amargo en la boca de ____(tn).
"Sé por qué estás tan obsesionado con mi madre. Es porque ella fue la única cosa sobre la que creías que tenías un control total que se volvió y te mordió. Pensabas que te pertenecía y no era así. Es por eso que la quieres aquí, justo ahora, para que presencie cómo vences. Es por eso que te conformarás conmigo".
La Espada se hundió un poco más en su mejilla. Valentine dijo:
-Mírame, ____(tn).
Ella miró. No quería hacerlo, pero el dolor era excesivo… Su cabeza se volvió violentamente hacia el lado casi contra su voluntad, con la sangre cayéndole en grandes goterones por el rostro, salpicando la arena. Un dolor nauseabundo le invadió mientras levantaba la cabeza para mirar a su padre.
Él estaba mirando hacia abajo, con vista clavada en la hoja de Maellartach.
Ésta también estaba manchada con su sangre. Cuando él volvió a mirarla, había una luz extraña en sus ojos.
-Se necesita sangre para completar esta ceremonia –dijo él. –Intenté utilizar la mía propia, pero cuando te vi en el lago, supe que era la manera que tenía Raziel de decirme que utilizara la de mi hija en su lugar. Es por eso que limpié tu sangre de la contaminación del lago. Ahora estás purificada… purificada y lista. Así que gracias, ____(tn), por el uso de tu sangre.
Y de algún modo, ____(tn) pensó que lo decía de veras, que le quería expresar su gratitud. Hacía mucho tiempo que él había perdido la capacidad de diferenciar entre la fuerza y la cooperación, entre el miedo y la buena disposición, entre el amor y la tortura. Y con la comprensión de esto vino una ráfaga de adormecimiento… ¿Qué sentido tenía odiar a Valentine por ser un monstruo cuando ni siquiera él sabía que lo era?
-Y ahora –dijo Valentine–, sólo necesito un poco más.
Y ____(tn) pensó: "¿Un poco más de qué? –Sólo cuando él blandió la Espada hacia atrás y la luz de las estrellas estalló sobre ella, pensó–. Por supuesto, no es sólo sangre lo que él quiere, sino muerte".
La Espada ya se había alimentado de bastante sangre hasta el momento; probablemente ya tenía una muestra de ella, justo como ya sabría Valentine por sí mismo.
Los ojos de ella siguieron la luz negra de Maellartash cuando ésta se desplomaba sobre ella…
Y salió volando. Propulsada fuera de la mano de Valentine, se precipitó a toda velocidad en la oscuridad. Los ojos de Valentine se abrieron de par en par; bajó la mirada rápidamente, sujetándose primero el ensangrentado brazo con el que sostenía la espada…, y luego subió la mirada y vio, en el mismo momento en que lo hacía ____(tn), lo que había arrancado la Espada Mortal de su puño.
Nicholas, con una espada de aspecto familiar firmemente empuñada en su mano izquierda, estaba en pie al borde de una elevación de la arena, a apenas medio metro de Valentine. ____(tn) pudo ver por la expresión del hombre mayor que no había oído a Nicholas aproximarse, no más de lo que lo había hecho ella.
El corazón de ____(tn) se sobrecogió con la sola visión de él. La sangre seca formaba una costra sobre un lado de su rostro, y había una lívida marca roja en su garganta. Sus ojos brillaban como espejos, y a la luz mágica parecían negros… negros como los de Sebastian.
-____(tn) –dijo él sin apartar los ojos de su padre–. ____(tn), ¿estás bien?
"¡Nicholas!" Ella luchó por decir su nombre, pero nada podía traspasar el bloqueo de su garganta. Se sentía como si se estuviera asfixiando.
-Ella no puede responderte –dijo Valentine–. No puede hablar.
Los ojos de Nicholas relampaguearon.
-¿Qué le has hecho?
Él espetó la espada hacia Valentine, que dio un paso hacia atrás. El aspecto del rostro de Valentine era de cautela pero no de temor. Había algo de cálculo en su expresión que no gustó a ____(tn). Sabía que debía sentirse triunfal, pero no lo hacía…, si cabe, ella se sentía más presa del pánico de lo que lo había estado hacía un momento. Se había dado cuenta de que Valentine iba a matarla…, ella lo había asumido…, y ahora Nicholas estaba allí, y su miedo se había ampliado abarcándolo a él también. Y su aspecto era tan… devastado. Su equipación estaba rasgada, medio descubierto un brazo y la piel bajo ella estaba entrecruzada con líneas blancas. Su camisa estaba desgarrada por la parte delantera, y había una iratze desvaneciéndose sobre el corazón que no había logrado borrar lo bastante la cicatriz de un rojo furioso bajo él. La suciedad cubría sus ropas, como si hubiera estado rodando por el suelo. Pero fue su expresión la que más la atemorizó. Era tan… sombría.
-Una Runa de Quietud. Ella no resultará dañada por eso.
Los ojos de Valentine estaban clavados en Nicholas… con avidez, pensó ____(tn), como si él estuviera bebiendo de su imagen.
-No creo que hayas venido a unirte a mí, ¿no? –preguntó Valentine–. ¿Para ser bendecido por el Ángel junto a mí?
La expresión de Nicholas no cambió. Sus ojos estaban fijos sobre su padre adoptivo, y en ellos no había nada…, ni una sola pizca de persistente afecto, amor o recuerdo. No había odio tan siquiera. Sólo… desdén, pensó ____(tn). Un frío desdén.
-Sé lo que estás planeando hacer –dijo Nicholas–. Sé por qué estás convocando al Ángel. Y no te dejaré hacerlo. Ya he enviado a Isabelle a advertir al ejército…
-Las protecciones les irá bastante bien. No es el tipo de peligro del que puedas huir.
La mirada de Valentine bajó rápidamente a la espada de Nicholas.
-Baja eso –comenzó a decir él–, y podremos hablar… –Él se interrumpió entonces–. Esa no es tu espada. Es una espada Morgenstern.
Nicholas sonrió, con una sonrisa oscura y dulce.
-Era de Jonathan. Ahora él está muerto.
Valentine parecía atónito.
-Quieres decir que…
-La tomé del suelo, allá donde él la dejó caer –dijo Nicholas sin emoción–, después de que yo lo matara.
Valentine parecía haber enmudecido por la sorpresa.
-¿Tú has matado a Jonathan? ¿Cómo has podido hacerlo?
-Él me habría matado a mí –dijo Nicholas–. No tuve elección.
-No me refería a eso. –Valentine sacudió la cabeza; todavía parecía aturdido, como un boxeador que hubiera sido golpeado demasiado fuerte un instante antes de derrumbarse sobre la lona–. Yo crié a Jonathan… Le adiestré yo mismo. No había guerrero mejor.
-Al parecer –dijo Nicholas–, lo hay.
-Pero… –Y la voz de Valentine se quebró; la primera vez que ____(tn) había oído una deficiencia en la fluida y serena fachada de aquella voz–. Pero él era tu hermano.
-No. No lo era –Nicholas dio un paso hacia el frente, empujando la espada unos centímetros más cerca del corazón de Valentine–. ¿Qué le sucedió a mi verdadero padre? Isabelle dijo que murió en una redada, ¿pero lo hizo realmente? ¿Tú le mataste, como mataste a mi madre? Valentine aún parecía asombrado. ____(tn) sentía cómo él estaba luchando por mantener el control… ¿Luchando contra el dolor? ¿O sólo temeroso de morir?
-Yo no maté a tu madre. Ella se quitó la vida. Yo te saqué de su cuerpo muerto. Si yo no hubiera hecho eso, habrías muerto con ella.
-Pero, ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¡Tú no necesitabas un hijo, tenías un hijo!
Nicholas parecía letal a la luz de la luna, pensó ____(tn), letal y extraño, como si fuera alguien a quien ella no conociera. La mano que sostenía la espada apuntando a la garganta de Valentine era firme.
-Dime la verdad –dijo él–. No más mentiras sobre cómo somos de la misma carne y de la misma sangre. Los padres mienten a sus hijos, pero tú… Tú no eres mi padre. Y quiero la verdad.
-No era un hijo lo que necesitaba –dijo Valentine–. Era un soldado. Yo había pensado que Jonathan podía ser ese soldado, pero él tenía demasiado de la naturaleza demoniaca en él. Él era demasiado salvaje, demasiado brusco, no lo suficientemente sutil. Yo temía incluso entonces, cuando él apenas había salido de su primera infancia, que nunca tuviera la paciencia o la compasión para seguirme, para conducir a la Clave tras mis pasos. Así que, lo intenté de nuevo contigo. Y contigo tuve el problema contrario. Tú eras demasiado tierno. Demasiado empático. Sentías el dolor de los otros como si fuera el tuyo propio; ni siquiera podías soportar la muerte de tus mascotas. Entendido eso, hijo mío… Te quise por aquellas cosas. Pero las mismas cosas que amaba de ti te hacían no útil para mí.
-Así que pensabas que era blando e inútil –dijo Nicholas–. Supongo que será sorprendente para ti entonces, cuando tu blando e inútil hijo te degüelle la garganta.
-Ya hemos pasado por esto. –La voz de Valentine era firme, pero ____(tn) creía poder ver el sudor brillando en sus sienes y en la base del cuello–. Tú no harías eso. No quisiste hacerlo en Renwick y no quieres hacerlo ahora.
-Te equivocas. –Nicholas hablaba con un tono moderado–. Me he arrepentido de no matarte cada día desde que te dejé marchar. Mi hermano Max está muerto porque no te maté aquel día. Docenas, tal vez cientos de personas están muertas porque detuve mi mano. Conozco tu plan. Sé que esperas masacrar a casi todos los Cazadores de Sombras de Idris. Y me pregunto a mí mismo, ¿cuántos más tienen que morir antes de hacer lo que debería haber hecho en la Isla de Blackwell? No –dijo–. Yo no quiero matarte. Pero lo haré.
-No hagas esto –dijo Valentine–. Por favor. No quiero…
-¿Morir? Nadie desea morir, Padre.
La punta de la espada de Nicholas se deslizó más hacia abajo, y luego más hacia abajo hasta que descansó sobre el corazón de Valentine. El rostro de Nicholas estaba tranquilo, el rostro de un ángel despachando justicia divina.
-¿Tienes alguna última palabra?
-Jonathan…
La sangre manchaba la camisa de Valentine allá donde descansaba el filo de la hoja, y ____(tn) vio con los ojos de su mente a Nicholas en Renwick, con las manos temblando, no queriendo herir a su padre. Y a Valentine provocándole mediante burlas. “Clava la espada. Siete centímetros… Quizás diez.” Ahora no era así. La mano de Nicholas era firme. Y Valentine parecía temeroso.
-Últimas palabras –bufó entre dientes Nicholas–. ¿Cuáles son?
Valentine levantó la cabeza. Sus ojos negros, cuando miró al muchacho que estaba delante de él, eran graves y solemnes.
-Lo siento –dijo él–. Lo siento tanto.
Él alargó una mano, como si quisiera alcanzar a Nicholas, incluso tocarlo…, su mano se volvió, la palma hacia arriba, sus dedos abriéndose…, y entonces hubo una ráfaga de plata y algo voló hacia ____(tn) en la oscuridad como una bala disparada por una pistola. Ella sintió el aire desplazarse barriendo sus mejillas mientras pasaba, y entonces Valentine la sacó del aire, una larga lengua de fuego plateado que relampagueó una vez en su mano cuando la hizo bajar.
Era la Espada Mortal. Ésta dejó una tracería de luz negra en el aire cuando Valentine condujo su hoja dentro del corazón de Nicholas.
Los ojos de Nicholas se precipitaron muy abiertos. Una mirada de confusión e incredulidad pasó sobre su rostro; él bajó la mirada a sí mismo, allí donde Maellartash sobresalía de forma grotesca de su pecho… Parecía más estrambótico que horrible, como el attrezzo de una pesadilla que no tenía sentido lógico. Valentine replegó su mano entonces, sacando de un tirón la Espada del pecho de Nicholas de la manera que podría haber extraído una daga de su vaina. Como si ésta hubiera sido todo lo que estuviese sosteniéndole, Nicholas cayó de rodillas. Su espada resbaló de su puño y golpeó la tierra húmeda. Él bajó la mirada hacia ella con perplejidad, como si no tuviera idea de por qué la había estado sosteniendo o de por qué la había soltado.
Él abrió la boca como para hacer una pregunta, y la sangre manó sobre la barbilla, manchando lo que le quedaba de su harapienta camisa.
Después de aquello a ____(tn) todo le pareció suceder muy lentamente, como si el tiempo se estirara. Vio a Valentine agacharse en el suelo y tirar de Nicholas poniéndolo sobre sus rodillas como si Nicholas todavía fuera muy pequeño y pudiera ser sostenido con facilidad. Lo acercó más a él y lo acunó, y bajó el rostro y lo presionó contra el hombro de Nicholas, y ____(tn) pensó por un instante que él incluso podría haber estado llorando, pero cuando levantó la cabeza los ojos de Valentine estaban secos.
-Hijo mío –susurró él–. Mi niño.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Todos menos el Nicho! :sad:
#TeamAntiValentine4Ever
Las leo después, para traer la última parte del capitulo! (qué es el último)
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
esta muerto?? :wut: :lloro: :wut: :lloro::wut: :lloro:
dime que no!!!!!! tiene que haber algo que se pueda hacer para salvarlo
maldito Valentine como lo hizo :sad:
odia a la rayiz por que le quito el amor y atención de Jocelyn?? :suspect:
pero que clase de persona es??
es un moustro igual que su verdadero hijo :evil:
por dios la tienes que seguir en este momento!!! :(
siguela!!!!
dime que no!!!!!! tiene que haber algo que se pueda hacer para salvarlo
maldito Valentine como lo hizo :sad:
odia a la rayiz por que le quito el amor y atención de Jocelyn?? :suspect:
pero que clase de persona es??
es un moustro igual que su verdadero hijo :evil:
por dios la tienes que seguir en este momento!!! :(
siguela!!!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
la sigues por favor siii :( :lloro: :sad: :oops:
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!... DI QUE LO QUE LEEEII ES UN SUEÑOOOOO!!!!
AAAIIIII DILOOOOOO!!!!
................
CREO QUE AHORA SI MOOORRIIREEEEEE!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: NICK NO SE PUDO A VER MUETOOO!!!!!!
PORRFIISSS PON OOTROO CAAPIISSS!!!
Y AAAAII AHORA SI MORIIIII!!!!!
AAAIIIII DILOOOOOO!!!!
................
CREO QUE AHORA SI MOOORRIIREEEEEE!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: NICK NO SE PUDO A VER MUETOOO!!!!!!
PORRFIISSS PON OOTROO CAAPIISSS!!!
Y AAAAII AHORA SI MORIIIII!!!!!
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
P.D. SE QUE MORI.. PERO PORFIISSS!!! SUBE PRONTOOOO!!!!!...... NO CRUSARE A LUZ HASTA EL SIGUIENTE LIBRO!!!!!
OOOHHH... MMMMMMM... VAGARE EN EL FORO!!!!!!....
JEJEJEJJEJEEJEJEJEJE...
BUENO ME IRE AL OTRO LADO CUANDO REGRESE DEL CONCIERTO DE LOS JONAS!!!.. ESO SERA DESPUES DEL 22 DE FEBRERO!!!.. ... ASI QUE DESCUIDA!!!!!!! ACABARE DE LEER LOS LIBROS QUE SUBAS!!!.. :)
P.D.2 SE QUE ES TOY LOQUITA!!!.... Y NO ME HAGAS CASO!!!!...
P.D.3 BUENO SOLO CUANDO DIGO QUE LA SIGAS EN LO DEMAS TIRAME A LOCA!!!....
AHORA SI YA ME VOY!!!!!
OOOHHH... MMMMMMM... VAGARE EN EL FORO!!!!!!....
JEJEJEJJEJEEJEJEJEJE...
BUENO ME IRE AL OTRO LADO CUANDO REGRESE DEL CONCIERTO DE LOS JONAS!!!.. ESO SERA DESPUES DEL 22 DE FEBRERO!!!.. ... ASI QUE DESCUIDA!!!!!!! ACABARE DE LEER LOS LIBROS QUE SUBAS!!!.. :)
P.D.2 SE QUE ES TOY LOQUITA!!!.... Y NO ME HAGAS CASO!!!!...
P.D.3 BUENO SOLO CUANDO DIGO QUE LA SIGAS EN LO DEMAS TIRAME A LOCA!!!....
AHORA SI YA ME VOY!!!!!
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Si la deberías de seguir porque no quieres cargar en tu conciencia con la muerte de chelis ademas quieres que descanse en paz no?? :¬¬: asi que siguela por favor!!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
SIGUELA , POR FISS
Melissa Malory
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:esta muerto?? :wut: :lloro: :wut: :lloro::wut: :lloro:
dime que no!!!!!! tiene que haber algo que se pueda hacer para salvarlo
maldito Valentine como lo hizo :sad:
odia a la rayiz por que le quito el amor y atención de Jocelyn?? :suspect:
pero que clase de persona es??
es un moustro igual que su verdadero hijo :evil:
por dios la tienes que seguir en este momento!!! :(
siguela!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Lamento decirte que si esta muerto! :sad:
Por eso & mucho más somos #TeamAntiValentine4Ever
Es la peor persona que existe en el mundo mundial! #ehdicho!
:wut:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:la sigues por favor siii :( :lloro: :sad: :oops:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Contenido patrocinado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Temas similares
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.