O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:17 am

aranzhitha escribió:awww porque murio Max!!!! :lloro: :wut:
eran chiquito no es justo!!!! :(
pobrecita de Izzy se siente culpable!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227
maldito Sebastian!!!!! :¬¬:
y Valentine es un hijo de p***
aunque me alegro que matara al Inquisidor
porque me caia mal :twisted:
pero no se pueden rendir!! deben de luchar :wut:
ahora que pasa con Nicholas?? :scratch:
siguela!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo! :hug:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Lo sé, Max era inocente! :sad: no se merecía eso! u.u

Así es, Izzy va a pasar un mal rato, al igual que los demás! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227

De acuerdo contigo #TeamAntiValentine4Ever & #TeamAntiSebastian4Ever

JAJAJAJAJ pobre del inquisidor también! xD

Ya veremos que pasa con todos ellos! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:18 am

aranzhitha escribió:ohh por cierto Feliz Año Nuevo :fiu:
que te la pases muy bien
y rodeada de tus seres queridos!! :P

Muchas Gracias! :)

Así fue! :D

Espero que tu también hayas pasado un muy buen año nuevo! ;)

Te deseo todo lo mejor en este año! :)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:24 am

Karli Jonas escribió:ohhh nooo en serio?? Murió max??
Era apenas un niño, definitivamente Sebastián
Parece ser muy cercano a Valentine, y sospechando un poco
Si me dices que me sorprenderá, tiene que ver con
Valentine, sus movimientos son muy rápidos más
Que Nick al igual que su fuerza, y es demaciado
malo y la rayis cuando lo vio sintió que lo conocía
De antes mmmm eso quiere decir que ahhh es el
Verdadero hermano de la rayis??
Que Nick no lo es y al fin estarán juntos!??
Ohhh rayos mi mente creo que exagera un poco
Hahaha pero creo que entenderás que busco cualquier
Cosa para que ellos estén juntos
Ahhhh please siguela pronto
Amo la nove!!
Me alegra saber que Nick y Alec comienzan aceptar a
Simón eso es genial!!

Y Feliz año nuevo!!! Mis mejores deseos para ti y tu
Familia, que sea un gran año asombroso y lleno
De muchas cosas asombrosas!!
Pásatela bien y disfruta con tu familia y seres queridos

Te quiero mucho!! Y eres grandiosa

Gracias por los caps y sabes cada vez tengo más dudas
Hehhe claro como siempre!! :)

Lo sé, Max era inocente! :sad: no se merecía eso! u.u

Oye nunca te has propuesto estudiar para detective o algo así!? :scratch:

JAJAJAJ eres buena creando historia y resolviendo misterios! :fiu:

Puede que suceda todo eso me que comentas! :fiu: o puede que no! xD

No te diré nada, pq no quiero arruinar la sorpresa! :fiu:

:) Sip ellos estan haciendo que los lazos que los unen sean más fuerte!

Es lo que necesitan para poder derrotar a Valentine! :¬¬:

Muchas Gracias! :hug:

*.* Feliz Año para ti también!

Espero que sea el mejor año de tu vida so far! ;)

Que Diosito lo cuide mucho a ti & toda tu familia! :(L):

*.* Te quiero también & aunque no te conozco en persona!

Se que eres más que genial! ;)

Nada que agradecer, tu solo disfruta de los capis! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:30 am

chelis escribió:CIELOSSS ANTOS CAPIS ME PERDIII!!!.. PERO AAAIII ESE SEBASTIAN QUIEN ES EN REALIDAD!!!... POBRE DE MAX NO MERECIA MORIR!!!... PERO CREO QUE SEBASTIAN TIENE SANGRE DE DEMONIO!!!.. Y POR QUE MATO A HODGE O COMO SE ESCRIBA??????... Y QUE ERA LO QUE LES QUERIA CONTAR A ELLOS QUE NICK NO ERA QUE???..
REALMENTE HIJO DE VALENTINE????
AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!...
Y COMO HIZO PARA MATAR AL INQUISIDOR!!!!...
LO BUENO ES QUE ALEC Y NICK ESTAN QUERIENDO A SIMON!!!!...
PERO ENTONCES TENGO OTRA DUDA POR QUE QUIERE A _____ POR SUS DONES?????.. O SEBASTIEAN ES EL VERDADERO HERMANO DE _____????
AAAII NOOO TIENES QUE REGRESAR PRONTO Y SUBIR MAS CAAAPIISSSS!!!!

P.D. ESPEROO QUE TE DIVIERTAS EN TUS VACACIONES DE FIN DE AÑO!!!!.. Y NOS LEEREEMOS EN EL AÑO SIGUIENTE!!!......
P.D.2 POOORRFIISS NO TARDES DEMASIADOOO.. MIS UÑITAS TE LO AGRADESERIAAANN MUCHOOOOOO!!!!!!.....
P.D.3 ES BROMAAAA ESPERAREEE!!!!!... Y PUES ME DESPIDOOOO!!
TE DESEOOO MUCHAS BENDICIONES PARA EL PROXIMO AÑO A TI Y A TU FAMILIAAAA!!!!

Lo sé, Max era inocente! :sad: no se merecía esto! u.u

xD bastantes capi parece ser! ;) pero ya estas al corriente! :)

Lo sé, tienes demasiadas dudas! :scratch:

Te diré lo mismo que a Karli!

No cosiderarías estudiar para detective! JAJAJAJA :scratch:

Recuerda que TODO puede suceder! ;)

Yo no les voy a decir nada! :fiu: no quiero arruinar el momento!

Mejor lo descubren ustedes! :)

JAJAJJAJ AME los PD's! :hug:

Muchas Gracias, la pase genial! :)

Espero que tus uñas hayan aguantado! (?

Feliz año para ti también! :) Que diosito los cuide mucho a ti & toda tu familia! :hug:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:31 am

Karli Jonas escribió:Siguela pronto y feliz año!!!

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 11:50 am

• EN EL BOSQUE OSCURO - CAPITULO 14 (Parte 2) •

-Isabelle –dijo Simón. Le había llevado unos cuantos intentos encontrar su puerta, pero el grito de “¡Vete!” que había manado de detrás de ésta le convenció de que había hecho la elección correcta–. Isabelle, déjame entrar.

Hubo un golpetazo sordo y la puerta retumbó ligeramente, como si

Isabelle le hubiera tirado algo. Posiblemente un zapato.

-No quiero hablar contigo ni con ____(tn). No quiero hablar con nadie. Déjame en paz, Simón.

-____(tn) no está aquí –dijo Simón–. Y yo no me voy a ir hasta que hable contigo.

-¡Alec! –chilló Isabelle–. ¡Nicholas! ¡Haced que se vaya!

Simón esperó. No había sonido en las escaleras. O Alec se había ido o se estaba haciendo el tonto.

-No están aquí, Isabelle. Sólo estoy yo.

Hubo un silencio. Finalmente Isabelle habló otra vez. Esta vez su voz vino de mucho más cerca, como si estuviera justo al otro lado de la puerta.

-¿Está solo?

-Estoy solo –dijo Simón.

La puerta dio un chasquido abriéndose. Isabelle estaba allí en pie con una combinación negra, su cabello cayéndole largo y enmarañado sobre los hombros. Simón nunca la había visto así: descalza, con el pelo despeinado y sin maquillar.

-Puedes entrar.

Él dio un paso junto a ella entrando en la habitación. A la luz que llegaba desde la puerta pudo ver que parecía, como habría dicho su madre, que un tornado había pasado por allí. La ropa estaba diseminada por el suelo en montones, una bolsa de lona estaba abierta en el suelo como si hubiera explotado. El brillante látigo plateado dorado de Isabelle colgaba de una de las esquinas de la cama, un sujetador blanco de encaje en otra.

Simón evitó mirarlo. Las cortinas estaban descorridas, las luces apagadas.

Isabelle se dejó caer en el borde de la cama y lo miraba con amarga diversión.

-Un vampiro ruborizado. Quién lo habría dicho. –Ella levantó la barbilla–. Bueno, te he dejado pasar. ¿Qué quieres?

A pesar de su mirada enfadada, Simón pensó que ella parecía más joven que de costumbre, con sus ojos enormes y negros en su blanco rostro contraído. Podía ver las blancas cicatrices que surcaban su piel suave, cubriendo los desnudos brazos, la espalda y la clavícula, incluso sus piernas. "Si ____(tn) continuaba siendo Cazadora de Sombras", pensó él, "un día ella tendría este aspecto, con cicatrices por todas partes". La idea no le disgustó como una vez habría hecho. Había algo en la manera en la que Isabelle lucía las cicatrices, como si se sintiera orgullosa de ellas.

Ella tenía algo en las manos, algo que estaba girando una y otra vez entre los dedos. Era algo pequeño que brillaba débilmente en la media luz.

Él dudó por un momento que pudiera ser un pedacito de joya.

-Lo que le pasó a Max –dijo Simón–, no fue culpa tuya.

Ella no le miraba. Miraba hacia abajo, al objeto en sus manos.

-¿Sabes qué es esto? –dijo ella, y lo levantó.

Parecía ser un pequeño soldadito tallado en madera. Un Cazador de Sombras de juguete, se dio cuenta Simón, acabado con la equipación pintada de negro. El brillo plateado que había notado era la pintura de la espadita que sostenía; estaba casi desgastada.

-Era de Nicholas –dijo ella, sin esperar a que él respondiera–. Era el único juguete que tenía cuando vino de Idris. No lo sé, quizás una vez formó parte de una colección mayor. Creo que lo hizo él mismo, pero nunca habló mucho de eso. Solía llevarlo a todas partes con él cuando era pequeño, siempre en un bolsillo o donde fuera. Entonces, un día me di cuenta de que Max lo llevaba. Nicholas debía tener unos trece años entonces. Simplemente se lo dio a Max, supongo, cuando fue demasiado mayor para tenerlo. Bueno… Estaba en la mano de Max cuando le encontraron. Parecía que lo había agarrado para resistir cuando Sebastian… cuando él… –ella se interrumpió.

El esfuerzo que estaba haciendo para no llorar era visible; su boca estaba apretada en una mueca, como si estuviese retorciéndola deformada.

-Yo debería haber estado allí protegiéndole. Debería haber estado allí para que él sobreviviese, y no un estúpido muñequito de madera. –Ella lo lanzó sobre la cama, sus ojos estaban brillando.

-Estabas inconsciente –protestó Simón–. Casi te mueres, Izzy. No había nada que pudieras haber hecho.

Isabelle sacudió la cabeza, su pelo enredado rebotando sobre los hombros. Ella parecía feroz y salvaje.

-¿Qué sabes tú de eso? –exigió ella–. ¿Sabías que Max vino hasta nosotros la noche en que murió y nos dijo que había visto a alguien subiendo a las torres demonio, y yo le dije que estaba soñando y que se fuera? Y él tenía razón. Apuesto a que fue ese cabrón de Sebastian, subiendo a la torre para poder desactivar las protecciones. Y que Sebastian le mató para que no pudiera decirle a nadie lo que había visto. Si tan siquiera le hubiera escuchado… tomado un segundo para escuchar… no habría ocurrido.

-No había manera de que pudieras saberlo –dijo Simón–. Y en cuanto a Sebastian…, él no es en realidad el primo de los Penhallow. Os ha engañado a todos.

Isabelle no parecía sorprendida.

-Lo sé –dijo ella–. Te oí hablar con Alec y Nicholas. Estaba escuchando desde la parte superior de las escaleras.

-¿Estabas fisgoneando?

Ella se encogió de hombros.

-Hasta la parte en la que dijiste que ibas a venir a hablar conmigo. Entonces, volví aquí. No me sentía con ánimos para verte. –Ella le miró de soslayo–. Aunque, te reconoceré algo: eres insistente.

-Mira, Isabelle…

Simón dio un paso hacia el frente. Fue extraña y repentinamente consciente del hecho de que no estaba muy vestida, así que se contuvo de poner la mano sobre su hombro o hacer nada abiertamente tranquilizador.

-Cuando mi padre murió, yo sabía que no era culpa mía, pero aun así seguía pensando una y otra vez en todas las cosas que debería haber hecho, que debería haber dicho, antes de que él muriera.

-Sí, bueno, esto es culpa mía –dijo Isabelle–. Y lo que yo debería haber hecho era escuchar. Y lo que todavía puedo hacer es localizar al hijo de puta que ha hecho esto y matarlo.

-No estoy seguro de que eso ayude…

-¿Cómo lo sabes? –exigió ella–. ¿Encontraste a la persona responsable de la muerte de tu padre y le mataste?

-Mi padre tuvo un ataque al corazón –dijo Simón–. Así que, no.

-Entonces, no sabes de lo que estás hablando, ¿verdad? –Isabelle levantó la barbilla y le miró directamente–. Ven aquí.

-¿Qué?

Ella hizo una seña imperiosamente con el dedo índice.

-Ven aquí, Simón.

A regañadientes él fue hacia ella. Apenas estaba a escaso medio metro cuando ella le agarró por la parte delantera de la camisa, tirando de él hacia ella. Sus rostros estaban separados por centímetros; él podía ver cómo la piel bajo sus ojos brillaba con las marcas de lágrimas recientes.

-¿Sabes lo que realmente necesito ahora mismo? –dijo ella articulando cada palabra con claridad.

-Um –dijo Simón–. ¿No?

-Ser distraída –dijo ella, y con medio giro lo tiró a la fuerza sobre la cama a su lado.

Aterrizó sobre la espalda en medio de una maraña de montones de ropa.

-Isabelle –protestó Simón débilmente–. ¿De verdad crees que esto va a hacerte sentir algo mejor?

-Confía en mí –dijo Isabelle situando una mano sobre su pecho, justo sobre su corazón sin latido–. Ya me siento mejor.

____(tn) estaba echada en la cama sin dormir, mirando hacia arriba al único parche de luz de luna mientras éste se abría camino por el techo. Sus nervios todavía estaban demasiado tensados por los acontecimientos del día como para que ella durmiera, y no ayudaba que Simón no hubiera regresado antes de la cena…, o después de ella. Finalmente, ella le expresó su preocupación a Luke, que agarró su abrigo y se dirigió a casa de los Lightwood. Él había vuelto con aspecto divertido.

-Simón está muy bien, ____(tn) –dijo él–. Vete a la cama.

Y entonces, se fue otra vez, con Amatis, a otra de sus interminables reuniones en el Salón de los Acuerdos. Ella se preguntó si alguien habría limpiado ya la sangre del Inquisidor.

Con nada más que hacer, se fue a la cama, pero dormir seguía estando obstinadamente fuera de alcance. ____(tn) seguía viendo a Valentine en su cabeza, metiendo la mano en el interior del Inquisidor y arrancando su corazón. La forma en la que él se había vuelto hacia ella y dijo, "Mantendrías tu boca cerrada, por el bien de tu hermano si no por el tuyo propio". Por encima de todo, los secretos que había sabido por Ithuriel pendían como un peso sobre su pecho. Y bajo todas esas preocupaciones estaba el miedo, constante como el latido de un corazón, de que su madre muriera. ¿Dónde estaba Magnus?

Hubo un sonido de crujido junto a las cortinas, y una repentina estela de luz de luna manó dentro de la habitación. ____(tn) se irguió en la cama, rebuscando el cuchillo seráfico que había guardado en la mesita de noche.

-Todo va bien. –Una mano cayó sobre la suya…, una mano delgada, con cicatrices y familiar–. Soy yo.

____(tn) respiraba con fuerza, y él apartó la mano.

-Nicholas –dijo ella–. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué va mal?

Por un momento él no respondió, y ella se giró para mirarlo, apartando la ropa de la cama de su alrededor. Se sintió ruborizada, sumamente consciente del hecho de que sólo llevaba la parte de abajo del pijama y una ligerísima camisola… Y entonces, ella vio su expresión, y su vergüenza se desvaneció.

-¿Nicholas? –susurró ella.

Él estaba junto a la cabecera de su cama, llevando todavía sus ropas blancas de duelo, y no había nada ligero, sarcástico o distante en la forma en la que él la estaba mirando desde arriba. Estaba muy pálido, y sus ojos parecían angustiados y casi negros por la tensión.

-¿Estás bien?

-No lo sé –dijo él con la manera aturdida de alguien que acaba de despertarse de un sueño–. No iba a venir aquí. He estado vagando toda la noche… No podía dormir…, y me encontré caminando hacia aquí. Hacia ti.

Ella se sentó más recta, dejando caer la ropa de la cama por debajo de su cadera.

-¿Por qué no puedes dormir? ¿Ha ocurrido algo? –preguntó ella, e inmediatamente se sintió estúpida. ¿Qué no había ocurrido?

Nicholas, sin embargo, apenas pareció oír la pregunta.

-Tenía que verte –dijo él, en mayor parte para sí mismo–. Sé que no debería. Pero tenía que hacerlo.

-Bueno, siéntate, entonces –dijo ella encogiendo las piernas para hacer espacio para que él se sentara en el borde de la cama–. Porque me estás volviendo loca. ¿Estás seguro de que no ha pasado nada?

-No he dicho que no haya pasado nada. –Él se sentó en la cama, orientado hacia ella. Estaba tan suficientemente cerca que ella podría haberse inclinado hacia delante y besarle…

A ella el pecho se le encogió.

-¿Hay malas noticias? ¿Está todo…, están todos…

-No es malo –dijo Nicholas–, y no son noticias. Es lo opuesto a una noticia. Es algo que siempre he sabido, y tú…, probablemente también sabes. Dios sabe que lo he ocultado tanto. –Sus ojos escanearon su rostro, lentamente, como si quisiera memorizarlo–. Lo que ha pasado –dijo él, y vaciló… –, es que me he dado cuenta de algo.

-Nicholas –susurró ella de repente, y por alguna razón que no pudo identificar, tenía miedo de lo que él fuera a decir–. Nicholas, no tienes que…

-Estaba intentando ir a… algún sitio –dijo Nicholas–. Pero seguía dirigiéndome hacia aquí. No podía parar de andar, no podía parar de pensar. En la primera vez que te vi, y cómo después de eso no podía olvidarte. Quería, pero no podía detenerme a mí mismo. Obligué a Hodge a que me dejara ser quien fuera a encontrarte y traerte al Instituto. E incluso luego, en esa estúpida cafetería, cuando te vi sentada en ese sofá con Simón, incluso entonces eso me hizo sentirme mal… Yo debería haber sido el que estuviera sentado contigo. El que te hiciera reír así. No podía deshacerme de esa sensación. Que debía haber sido yo. Y cuanto más te conocía, más lo sentía… Nunca había estado así antes. Siempre que había querido a una chica, después de llegar a conocerla ya no la quería, pero contigo el sentimiento sólo se hacía más y más fuerte hasta esa noche cuando apareciste en Renwick y lo supe. Y entonces, al descubrir que la razón por la que me sentía así…, como que tú eras alguna parte de mí que había perdido y que ni siquiera sabía que me faltaba hasta que te vi de nuevo… Que la razón era que tú eras mi hermana, parecía algún tipo de broma cósmica. Como si Dios estuviera escupiendo sobre mí. Ni siquiera sé por qué… Por pensar que realmente podía conseguir tenerte, que merecía algo así, ser así de feliz. No podía imaginar qué era lo que había hecho para que estuviera siendo castigado…

-Si tú estás siendo castigado –dijo ____(tn)–, entonces, yo también. Porque todas esas cosas que sentiste, yo también las sentí, pero no podemos…, tenemos que parar de sentir de esta manera, porque es nuestra única oportunidad.

Las manos de Nicholas estaban apretadas a los lados.

-¿Nuestra única oportunidad de qué?

-De estar juntos de alguna manera. Porque si no nunca podremos estar cerca el uno del otro, ni siquiera en la misma habitación, y yo no podría soportar eso. Prefiero tenerte en mi vida aunque sea como un hermano a no tenerte en absoluto…

-¿Y se supone que yo debo sentarme mientras tu sales con chicos, te enamoras de alguien más, te casas…? –Su voz se tensó–. Y mientras tanto, yo me moriré un poquito más cada día, mirando.

-No. Entonces no te importará –dijo ella preguntándose mientras lo decía si podría soportar la idea de un Nicholas al que no le importara. Ella no había pensado tanto en el futuro como él, y cuando intentó imaginar verlo enamorado de otra, casado con otra, no pudo ni siquiera imaginarlo, no podía imaginar nada más que un negro túnel vacío que se extendía frente a ella, para siempre–. Por favor. Si no decimos nada… Si sólo fingimos…

-No hay nada que fingir –dijo él con absoluta claridad–. Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces.

Ella contuvo la respiración. Él lo había dicho…, las palabras de las que no había vuelta atrás. Ella luchó por dar una respuesta, pero no vino ninguna.

-Y sé que piensas que sólo quiero estar contigo para… para demostrarme a mí mismo lo monstruoso que soy –dijo él–. Y quizás sea un monstruo. No sé la respuesta a eso. Pero lo que sí sé es que, aunque haya sangre de demonio dentro de mí, hay sangre humana dentro de mí también. Y no podría amarte como lo hago si no fuera al menos un poquito humano. Porque los demonios quieren. Pero no aman. Y yo…

Él se puso en pie entonces, con una especie de violencia repentina, y cruzó la habitación hacia la ventana. Parecía perdido, tan perdido como lo estuvo en el Gran Salón en pie frente al cuerpo de Max.

-¿Nicholas? –dijo ____(tn), alarmada, y cuando él no respondió, ella se deslizó sobre los pies y fue hacia él, poniendo la mano sobre su brazo. Él continuó mirando por la ventana; el reflejo de ambos en el cristal era casi transparente… Perfiles fantasmales de un muchacho alto y una chica más pequeña, su mano abrazando con preocupación su manga–. ¿Qué va mal?

-No debería haberte dicho eso –dijo él sin mirarla–. Lo siento. Probablemente era demasiado para ser asimilado. Parecías tan… impresionada. –La tensión subyacente en su voz era un cable con corriente.

-Lo estaba –dijo ella–. He pasado los últimos días preguntándome si me odiabas. Y luego, te vi esta noche y estuve bastante segura de que lo hacías.

-¿Odiarte? –hizo de eco él pareciendo desconcertado. Entonces, él extendió la mano y le tocó el rostro, suavemente, sólo las puntas de los dedos contra su piel–. Te he dicho que no podía dormir. Mañana en la medianoche estaremos en guerra o bajo el gobierno de Valentine. Esta podría ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía casi normal. La última noche en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre lo hemos hecho. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo.

Un latido dio un brinco en el corazón de ella.

-Nicholas…

-No me refería a eso –dijo él–. No te tocaré, no si tú no quieres que lo haga. Sé que está mal… Dios, que está mal de todas las formas posibles… Pero sólo quiero acostarme contigo y despertar contigo, sólo una vez, sólo por una vez en mi vida. –Había desesperación en su voz–. Es sólo esta noche. ¿En el gran orden de las cosas, cuánto puede importar una noche?

"Porque pienso en cómo nos sentiremos por la mañana. Pienso cuán peor será fingir que no significamos nada el uno para el otro frente a todos los demás después de pasar la noche juntos, incluso aunque todo lo que hagamos sea dormir. Es como tomar sólo un poquito de una droga…, sólo te hace querer más".

Pero era ese el por qué de que le hubiera dicho lo que le había dicho, se dio cuenta ella. Porque no era verdad, no para él; no había nada que pudiera hacerlo peor, así como no había nada que pudiera hacerlo mejor. Lo que él sentía era tan definitivo como una cadena perpetua, y ¿podía ella decir en realidad que era muy diferente para ella? E incluso si esperaba que pudiera ser, incluso si esperaba que pudiera algún día ser persuadida por el tiempo, la razón o el desgaste gradual de no sentir ya de esa manera, no importaba. No había nada que ella hubiera querido más en su vida alguna vez de lo que quería esta noche con Nicholas.

-Cierra las cortinas, entonces, antes de venir a la cama –dijo ella–. No puedo dormir con tanta luz en la habitación.

El aspecto que bañó su rostro era de pura incredulidad. Realmente él no había esperado que ella dijera sí, se dio cuenta ____(tn) con sorpresa, y un momento después él la había agarrado y abrazado contra sí, su rostro enterrado en el cabello de ella, todavía revuelto de dormir.

-____(tn)…

-Ven a la cama –dijo ella suavemente–. Es tarde.

Ella se apartó de él y volvió a la cama, gateando sobre ésta y subiendo las mantas hasta su cintura. De algún modo, mirándole así, ella podía imaginar que las cosas fueran diferentes, que hubieran pasado muchos años desde ese momento, y que ellos hubieran estado juntos tanto tiempo que hubieran hecho eso cientos de veces, que cada noche les perteneciera, y no sólo ésta. Apoyó la barbilla sobre las manos y le observó mientras él extendía la mano para correr las cortinas y, luego, bajaba la cremallera de su chaqueta blanca y la colgaba sobre el respaldo de la silla. Llevaba debajo una camiseta gris pálido, y las Marcas que abrazaban sus brazos desnudos brillaban oscuramente mientras desabrochaba su cinturón con las armas y lo tendía en el suelo. Se desabrochó los cordones de las botas y se las sacó mientras iba hacia la cama, y se tendió con mucho cuidado al lado de ____(tn). Echado sobre la espalda, él giró la cabeza para mirarla. Una luz muy escasa se filtraba en la habitación por el borde de las cortinas, justo la suficiente para que ella viera el contorno de su rostro y el brillo destellante de sus ojos.

-Buenas noches, ____(tn) –dijo él.

Sus manos estaban tendidas planas a cada lado de él, sus brazos a los lados. Él apenas parecía respirar; no estaba segura de que ella misma estuviera respirando. Ella deslizó su propia mano a través de las sábanas, justo lo suficientemente lejos para que sus dedos se tocaran…, tan ligeramente que probablemente ella apenas habría sido consciente de estar tocando a alguien si no hubiera sido Nicholas; mientras pasaba, las terminaciones nerviosas de las yemas de sus dedos pinchaban suavemente, como si las estuviera sosteniendo sobre un pequeño fuego. Ella le sintió tenso a su lado y luego se relajó. Él tenía los ojos cerrados, y las pestañas arrojaban sombras contra la curva de sus pómulos. Su boca se curvó en una sonrisa como si sintiera que ella le estaba mirando, y ella se preguntó qué aspecto tendría por la mañana, con el pelo despeinado y surcos bajo los ojos por el sueño. A pesar de todo, ese pensamiento le produjo una sacudida de felicidad. Ella enlazó los dedos a través de los suyos.

-Buenas noches –susurró ella.

Con las manos entrelazadas como niños en un cuento de hadas, ella se durmió a su lado en la oscuridad.

Feliz Año Nuevo! Para Todas! :hug: Que sea el mejor año de todos! para cada una e ustedes y sus familias! ;)

Yo no se ustedes, pero AME la segunda parte del capi!

:hug: El Nicho fue tan lindo! :(L):

Tiene su lado sentimental! *.*

Todo dulce! :(L): :hug:

Pero no todo es miel sobre hojuelas! u.u

Veremos que sucede! :scratch:

\^.^/

Las leo más tarde! ;)

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Ene 2013, 1:27 pm

awwww me da tanta tristeza que no puedan estar juntos :lloro:
porque ellos se aman y son infelices separados :wut:
mi Nicho fue tan dulce y tierno :hug:
a Izzie que hizo con Simon?? :twisted: ;)
y el otro bien dejado :evil:
ahh entonces que decidieron pelearan contra Valentine??
siguela!!!
PD. te eco lo mismo para este año que este lleno de felicidad y amor :(L):
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 2:16 pm

SI TIENES RAZON!!!.. ESTA PARTE DEL CAPIS ME GUSTO MAS!!!.. TANTO PARA SIMON COMO IZY!!.. Y PUES ___ CON NICK!!!... AUNQUE ME SIENTO MUY TRISTE POR ELLOS!!!.... POR QUE NO PUEDEN AMARSE ABIERTAMENTE!!!.. Y MANTENERLO EN SECRETRO LOS MATAA!!!!...
AAIII DESEARIA QUE VALENTINE NO FUERA EL PADRE DE AMBOS!!!!!!....
P.D. DESTRUYES MIS ILUCIONES CON SER DETECTIVE :(!!!!......
JAJAJAJ ES BROMAAAA!!!!.. CREO QUE SI ME MORIRIAAA DE HAMBRE!!!1...
P.D.2 TAMBIEN TE DESEO TODAS LAS COSAS BUENAS!!!.. Y QUE TUS METAS LAS CUMPLAS!!!!!...
P.D.3 BENDICIONES PARA TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA!!!!.. MUCHA SALUD!!!! Y FELIICCIIIDAD!!!!
JEJEJEJEJEJE
ME DESPIDO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPIS!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 7:01 pm

aranzhitha escribió:awwww me da tanta tristeza que no puedan estar juntos :lloro:
porque ellos se aman y son infelices separados :wut:
mi Nicho fue tan dulce y tierno :hug:
a Izzie que hizo con Simon?? :twisted: ;)
y el otro bien dejado :evil:
ahh entonces que decidieron pelearan contra Valentine??
siguela!!!
PD. te eco lo mismo para este año que este lleno de felicidad y amor :(L):

:wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, se siente feo verdad! u.u

Esperemos que pronto puedan resolver todo esto! :fiu:

El Nicho :(L): CASI siempre es super lindo! JAJAJAJ :scratch:

JAJAJAJAJ Simón no tiene nada de que quejarse! xD :twisted:

Ya veremos que decidieron! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 7:05 pm

chelis escribió:SI TIENES RAZON!!!.. ESTA PARTE DEL CAPIS ME GUSTO MAS!!!.. TANTO PARA SIMON COMO IZY!!.. Y PUES ___ CON NICK!!!... AUNQUE ME SIENTO MUY TRISTE POR ELLOS!!!.... POR QUE NO PUEDEN AMARSE ABIERTAMENTE!!!.. Y MANTENERLO EN SECRETRO LOS MATAA!!!!...
AAIII DESEARIA QUE VALENTINE NO FUERA EL PADRE DE AMBOS!!!!!!....
P.D. DESTRUYES MIS ILUCIONES CON SER DETECTIVE :(!!!!......
JAJAJAJ ES BROMAAAA!!!!.. CREO QUE SI ME MORIRIAAA DE HAMBRE!!!1...
P.D.2 TAMBIEN TE DESEO TODAS LAS COSAS BUENAS!!!.. Y QUE TUS METAS LAS CUMPLAS!!!!!...
P.D.3 BENDICIONES PARA TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA!!!!.. MUCHA SALUD!!!! Y FELIICCIIIDAD!!!!
JEJEJEJEJEJE
ME DESPIDO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPIS!!!!!

Fue un buen capi para ellos! ;)

Esperemos que pronto el Nicho :(L): & la rayiz
pueda declarar ante todos su amor! *.* :hug:

JAJAJAJAJ YO destruir tus ilusiones :fiu: al contrario te estaba alentando! ;)

Gracias por los buenos deseos! ;)

Nos estamos leyendo! :)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 02 Ene 2013, 7:19 pm

• TODO SE DESMORONA - CAPITULO 15 (Parte 1) •

Luke había pasado la mayor parte de la noche observando los progresos de la luna a través del tejado translúcido del Salón de los Acuerdos, como una moneda rodando por la superficie transparente de una mesa de cristal.

Cuando la luna estaba cerca de estar llena, como ahora lo estaba, él sentía la correspondiente afinación de su visión y su sentido del olfato, incluso cuando estaba en forma humana. Ahora, por ejemplo, podía oler el sudor de la incertidumbre, y el subyacente sabor ácido del miedo. Podía sentir la inquieta preocupación de su manada de lobos fuera, en el Bosque de Brocelind, mientras deambulaban en la oscuridad bajo los árboles y esperaban sus noticias.

-Lucian. –La voz de Amatis en sus oídos era baja y penetrante–. ¡Lucian!

Espabilándose de su meditación, Luke luchó por enfocar los ojos agotados en la escena que estaba frente a él. Era un grupito harapiento, aquellos que habían decidido al menos escuchar su plan. Menos de los que había esperado. Muchos conocidos de su antigua vida en Idris –los Penhallow, los Lightwood, los Ravenscar–, así como muchos que acababa de conocer, como los Monteverde, que llevaban el Instituto de Lisboa y hablaban una mezcla de portugués e inglés, o Nasreen Chaudhury , la directora de gesto severo del Instituto de Mumbai. Su sari verde oscuro estaba estampado con runas de plata tan brillantes que Luke se estremeció instintivamente cuando ella pasó demasiado cerca.

-De verdad, Lucian –dijo Maryse Lightwood. Su pequeño rostro blanco estaba transido por el agotamiento y el dolor. Luke realmente no esperaba que ni ella ni su marido vinieran, pero ellos lo habían decidido casi en el mismo momento en el que él lo había mencionado. Suponía que debía estar agradecido de que efectivamente estuvieran allí, incluso aunque el dolor tendiera a hacer más fuerte el temperamento ya de por sí brusco de Maryse–. Tú eras el que quería que estuviéramos aquí; lo menos que podrías hacer es prestar atención.

-Lo está haciendo. –Amatis se sentó con las piernas recogidas bajo ella como una chica joven, pero su expresión era firme–. Lucian no tiene la culpa de que hayamos estado dando vueltas en círculo durante la última hora.

-Y seguiremos dándole vueltas y vueltas hasta que encontremos una solución –dijo Patrick Penhallow con un filo en su voz.

-Con el debido respeto, Patrick –dijo Nasreen con su leve acento –puede que no haya solución a este problema. Lo mejor que podemos esperar es un plan.

-Un plan que no implique la esclavitud masiva o… –comenzó Jia, la esposa de Patrick, y luego se interrumpió, mordiéndose el labio. Era una mujer bonita y esbelta que se parecía mucho a su hija, Aline. Luke se acordaba de cuando Patrick dejó de llevar el Instituto de Pekín y se casó con ella. Había suscitado algunas habladurías, cuando se suponía que él tenía que casarse con una chica que sus padres ya habían elegido para él en Idris. Pero a Patrick nunca le había gustado hacer lo que le decían, una cualidad de la que Luke estaba ahora agradecido.

-¿O aliarse con los Submundos? –dijo Luke–. Me temo que no hay otra salida más que esa.

-Ese no es el problema, y tú lo sabes –dijo Maryse–. Es todo el asunto sobre los escaños en el Concilio. La Clave nunca estará de acuerdo con eso. Tú lo sabes. Cuatro escaños enteros…

-No cuatro –dijo Luke–, uno por cada uno del Reino de las Hadas, los Hijos de la Luna y los Hijos de Lilith.

-Los brujos, los duendes y los licántropos –dijo el Senhor Monteverde con voz suave, sus cejas se arqueaban–. ¿Y qué pasa con los vampiros?

-No me han prometido nada –admitió Luke–. Y yo tampoco les he prometido nada a ellos. Puede que no estén muy deseosos de unirse al Concilio; ninguno de ellos siente demasiado cariño por los de mi especie, ni demasiado cariño por las reuniones o las normas. Pero la puerta está abierta para ellos si llegaran a cambiar de opinión.

-Malachi y los suyos nunca estarán de acuerdo con eso, y puede que no tengamos suficientes votos en el Concilio sin ellos –murmuró Patrick–. Además, sin los vampiros, ¿qué oportunidad tenemos?

-Una muy buena –soltó bruscamente Amatis, que parecía creer en el plan de Luke incluso más que él–. Hay muchos Submundos que lucharán con nosotros, y de hecho son muy poderosos. Sólo los brujos…

Sacudiendo la cabeza la Senhora Monteverde ser volvió hacia su marido.

-Este plan es disparatado. Nunca funcionará. Los Submundos no pueden ser de fiar.

-Funcionó durante el Levantamiento –dijo Luke.

La mujer portuguesa volvió a mirar con desprecio.

-Sólo porque Valentine estaba luchando con idiotas por ejército –dijo ella–, no demonios. ¿Y cómo sabemos que los antiguos miembros de su Círculo no regresarán con él en el momento en que los llame a su lado?

-Tenga cuidado con lo que dice, Senhora –retumbó Robert Lightwood.

Era la primera vez que hablaba en más de una hora; había pasado la mayor parte de la tarde exánime, inmovilizado por la pena. Había arrugas en su rostro que Luke podría haber jurado que no estaban allí hacía tres días. Su tormento era claro en sus hombros tensos y sus puños apretados; Luke apenas podía culparle. Nunca le había gustado mucho Robert, pero había algo en contemplar a un hombre tan grande sentirse impotente por la pena profunda, que era doloroso ser testigo de ello.

-Si crees que me uniría a Valentine después de la muerte de Max… Él ha asesinado a mi hijo…

-Robert –murmuró Maryse. Ella puso la mano sobre su brazo.

-Si no nos unimos a él –dijo el Senhor Monteverde–, todos nuestros hijos pueden morir.

-¿Si piensas eso por qué estás aquí entonces? –Amatis se puso en pie–. Pensaba que habíamos decidido…

"Yo también". A Luke le dolía la cabeza. "Siempre fue así con ellos", pensó él, "dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Estaban tan enfrentados entre ellos como los Submundos, ojalá pudieran verlo. Quizás sería mejor si resolvieran sus problemas en combate, como lo hacía su manada…"

Un destello de movimiento en las puertas del Salón captó su atención.

Fue momentáneo, y si no hubiera estado la luna tan cerca de estar llena, podría no haberlo visto o reconocido la figura que pasó rápidamente ante las puertas. Se preguntó por un momento si estaba imaginando cosas. A veces, cuando estaba muy cansado, creía ver a Jocelyn…, en el parpadeo de una sombra, en el juego de luces sobre una pared. Pero no era Jocelyn.

Luke se puso en pie.

-Voy a tomarme cinco minutos para tomar algo de aire. Volveré.

Sintió cómo le observaban mientras iba hacia las puertas de entrada…, todos ellos, incluso Amatis. El Senhor Monteverde susurró algo a su esposa en portugués; Luke captó la palabra “lobo” en el chorro de palabras. "Probablemente piensan que voy al exterior para correr en círculos y ladrarle a la luna."

El aire fuera era frío, el cielo de un gris pizarra o acero. El amanecer enrojecía el cielo al este y arrojaba un rosa pálido sobre los escalones de mármol blanco que descendían de las puertas del Salón. Nicholas estaba esperándole, a mitad de camino de las escaleras. Las ropas blancas de duelo que llevaba golpearon a Luke como una bofetada en la cara, un recordatorio de toda la muerte que acababan de sufrir allí, y de la que sufrirían de nuevo.

Luke se paró a varios pasos de Nicholas.

-¿Qué estás haciendo aquí, Jonathan?

Nicholas no dijo nada, y Luke maldijo mentalmente su falta de memoria…, a Nicholas no le gustaba ser llamado Jonathan y habitualmente respondía al nombre con una brusca protesta. Esta vez, sin embargo, no parecía importarle. El rostro que levantó hacia Luke era tan grave como el de cualquiera de los adultos en el Salón. Aunque a Nicholas le faltaba un año aún para ser un adulto según las leyes de la Clave, ya había visto en su corta vida cosas peores de las que la mayoría de los adultos pudiera incluso imaginar.

-¿Estás esperando a tus padres?

-¿Te refieres a los Lightwood? –Nicholas sacudió la cabeza–. No. No quiero hablar con ellos. Estaba buscándote.

-¿Es por ____(tn)? –Luke descendió varios escalones hasta ponerse a la altura de Nicholas–. ¿Está ella bien?

-Ella está bien.

La mención de ____(tn) parecía haber tensado a Nicholas por completo, en respuesta a los nervios de Luke…, pero Nicholas nunca diría que ____(tn) estaba bien si no lo estuviera.

-¿Entonces, qué es?

Nicholas miraba más allá de él, hacia las puertas del Salón.

-¿Cómo está yendo ahí dentro? ¿Algún progreso?

-No en realidad –admitió Luke–. Tan poco como quieren rendirse a Valentine, pues incluso menos les gusta la idea de Submundos en el Concilio. Y sin la promesa de escaños en el Concilio, mi gente no luchará.

Los ojos de Nicholas echaban chispas.

-La Clave va a odiar esa idea.

-No les tiene que encantar. Sólo tiene que gustarles más de lo que les gusta la idea del suicidio.

-Dilatarán el proceso –le advirtió Nicholas–. Yo les daría entonces una fecha límite si fuera tú. La Clave funciona mejor con plazos.

Luke no pudo remediarlo y sonrió.

-Todos los Submundos que puedo convocar estarán aproximándose a la Puerta Norte al crepúsculo. Si la Clave decide luchar con ellos para entonces, entrarán en la ciudad. Si no, se darán la vuelta. No puedo dejarlo para más tarde que eso…, apenas así nos da tiempo suficiente para llegar a Brocelind para la media noche.

Nicholas dio un silbido.

-Eso es teatral. ¿Esperar la aparición de todos esos Submundos inspirará a la Clave o les asustará?

-Probablemente un poco de ambas cosas. Muchos miembros de la Clave están relacionados con Institutos, como tú; ellos están mucho más acostumbrados a ver Submundos. Son los autóctonos idrisianos los que me preocupan. El ver a los Submundos a sus puertas puede llevarlos al pánico. Por otra parte, no puede hacerles daño el recordar lo vulnerables que son.

Como a propósito, la mirada de Nicholas se dirigió rápidamente a las ruinas del Gard, una cicatriz negra en la ladera sobre la ciudad.

-No estoy seguro de que nadie necesite más recordatorios de eso. – Volvió la mirada a Luke, sus ojos claros muy serios–. Quiero contarte algo, y quiero que sea confidencialmente.

Luke no pudo ocultar su sorpresa.

-¿Por qué contármelo a mí? ¿Por qué no a los Lightwood?

-Porque tú eres el que está al cargo aquí realmente. Tú sabes eso.

Luke vaciló. Algo en la cara blanca y cansada de Nicholas le hizo sentir compasión de su agotamiento…, compasión y un deseo de demostrar al muchacho, que había sido tan traicionado y miserablemente utilizado por los adultos en su vida, que no todos los adultos eran así, que había algunos con los que podía contar.

-Está bien.

-Y –dijo Nicholas–, porque confío en que sabrás cómo explicárselo a ____(tn).

-¿Explicarle el qué a ____(tn)?

-Por qué tenía que hacerlo. –Los ojos de Nicholas eran anchos a la luz del sol naciente; le hacía parecer años más joven–. Voy a ir tras Sebastian, Luke. Sé cómo encontrarle, y voy a seguirle hasta que me lleve a Valentine.

Luke dejó salir su respiración con sorpresa.

-¿Sabes cómo encontrarle?

-Magnus me mostró cómo utilizar un hechizo de rastreo cuando estuve con él en Brooklyn. Estuve intentando utilizarlo con el anillo de mi padre para encontrarle. No funcionó, pero…

-No eres un brujo. No deberías ser capaz de hacer un hechizo de rastreo.

-Estos son runas. Como la manera en la que la Inquisidor me vio cuando fui a ver a Valentine al buque. Todo lo que necesitaba para hacer que funcionara era algo que fuera de Sebastian.

-Pero inspeccionamos con los Penhallow. No dejó nada atrás. Su habitación estaba totalmente vacía y ordenada, probablemente por esta misma razón.

-Encontré algo –dijo Nicholas–. Un hilo mojado con su sangre. No es mucho, pero es suficiente. Lo intenté, y funcionó.

-No puedes ir tras Valentine tú sólo, Nicholas. No te dejaré.

-No puedes detenerme. Realmente no. A menos que quieras luchar conmigo aquí mismo sobre estos escalones. No ganarías, tampoco. Lo sabes tan bien como yo. –Había una nota extraña en la voz de Nicholas, una mezcla de certeza y odio hacia sí mismo.

-Mira, por decidido que estés a interpretar al héroe solitario…

-No soy un héroe –dijo Nicholas. Su voz era clara y carente de matices, como si estuviera planteando el más simple de los hechos.

-Piensa en lo que esto hará a los Lightwood, incluso aunque no te ocurra nada. Piensa en ____(tn)…

-¿Crees que no he pensado en ____(tn)? ¿Crees que no he pensado en mi familia? ¿Por qué crees que estoy haciendo esto?

-¿Crees que no me acuerdo de lo que es tener diecisiete años? – respondió Luke–. Creer que tienes el poder para salvar el mundo…, y no sólo el poder sino la responsabilidad…

-Mírame –dijo Nicholas–. Mírame y dime que soy un chico corriente de diecisiete años.

Luke suspiró.

-No hay nada corriente en ti.

-Ahora dime que es imposible. Dime que lo que estoy sugiriendo no puede hacerse. –Cuando Luke no dijo nada, Nicholas continuó–. Mira, tu plan está muy bien, hasta que eso llegue. Trae a los Submundos, lucha con Valentine de todas las maneras posibles a las puertas de Alicante. Es mejor que sólo echarse y dejar que te pisotee. Pero él lo esperará. No le estarás cogiendo por sorpresa. Yo… yo podría cogerle por sorpresa. Puede que no sepa que Sebastian está siendo seguido. Es una oportunidad al menos, y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que podamos conseguir.

-Puede que eso sea verdad –dijo Luke–, pero eso es demasiado esperar de ninguna persona. Incluso de ti.

-¿Pero no lo ves…? Sólo puedo ser yo –dijo Nicholas con la desesperación patente en su voz–. Incluso aunque Valentine sintiera que le estoy siguiendo, me dejaría acercarme lo suficiente…

-¿Acercarte lo suficiente para hacer qué?

-Para matarle –dijo Nicholas–. ¿Para qué más?

Luke miraba al muchacho que estaba en pie, por debajo de él en las escaleras. Deseaba de alguna manera poder mirar más allá y ver a Jocelyn en su hijo, de la manera en que la veía en ____(tn), pero Nicholas era sólo, y siempre, él mismo: contenido, solo y distinto.

-¿Podrías hacer eso? –dijo Luke–. ¿Podrías matar a tu propio padre?

-Sí –dijo Nicholas, su voz tan distante como un eco–. ¿Ahora es cuando tú me dices que no puedo matarle porque es, después de todo, mi padre, y que el parricidio es un crimen imperdonable?

-No. Ahora es cuando te digo que tienes que estar seguro de que eres capaz de hacerlo –dijo Luke, y se dio cuenta, para su propia sorpresa, de que parte de él ya había aceptado que Nicholas iba a hacer exactamente lo que decía que iba a hacer, y que él le dejaría–. No puedes hacer todo esto, cortar tus vínculos aquí y dar caza a Valentine tú solo, para acabar fallando en el último obstáculo.

-Oh –dijo Nicholas–, soy capaz de ello. –Él tenía la mirada lejos de Luke, hacia abajo en los escalones que daban a la plaza, que hasta ayer por la mañana habían estado llena de cuerpos–. Mi padre me hizo como soy. Y le odio por ello. Puedo matarle. Él se aseguró de eso.

Luke sacudió la cabeza.

-Fuera cual fuera tu educación, Nicholas, tú has luchado contra ella. Él no te ha corrompido…

-No –dijo Nicholas–. No necesitaba hacerlo. –Dirigió la mirada hacia el cielo, surcado de azul y gris; los pájaros habían iniciado sus cantos matutinos en los árboles que bordeaban la plaza–. Será mejor que me vaya.

-¿Hay algo que quieras que le diga a los Lightwood?

-No. No, no le digas nada. Simplemente te culparían si descubrieran que tú sabías lo que yo iba a hacer y me dejaste ir. Les he dejado notas –añadió él–. Lo entenderán.

-¿Entonces por qué…

-¿Te he contado todo esto? Porque quiero que lo sepas. Quiero que lo tengas en mente mientras haces tus planes de batalla. Que estaré ahí fuera, buscando a Valentine. Si le encuentro, te mandaré un mensaje –él sonrió fugazmente–. Piensa en mí como en tu plan de reserva.

Luke extendió la mano y sujetó firmemente la mano del chico.

-Si tu padre no fuera quien es –dijo él–, estaría orgulloso de ti.

Nicholas pareció sorprendido por un momento, y luego, igual de rápidamente, se sonrojó y retiró la mano.

-Si tú supieras… –comenzó, y se mordió el labio–. No importa. Buena suerte, Lucian Graymark. Ave atque vale. (En latín "Hola & Adiós")

-Déjanos tener la esperanza de que no habrá una verdadera despedida – dijo Luke. El sol estaba alzándose rápidamente ahora, y cuando Nicholas levantó la cabeza, frunciendo el ceño ante la repentina intensificación de la luz, hubo algo en su rostro que golpeó a Luke…, algo en esa mezcla de vulnerabilidad y orgullo pertinaz–. Me recuerdas a alguien –dijo él sin pensar–. Alguien a quien conocía hace muchos años.

-Lo sé –dijo Nicholas con un giro amargo en la boca–. Te recuerdo a Valentine.

-No –dijo Luke, con una voz asombrada; pero cuando Nicholas se apartó, la semejanza se desvaneció, desterrando los fantasmas del recuerdo–. No… No estaba pensando en Valentine en absoluto.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno todo esta a punto de ponerse si se puede aún peor! Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227

El Nicho :(L): & sus ideas! :suspect:

Esperemos que todo salga bien! :scratch:

Disfruten el capi! ;)

Las leo mañana! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Ene 2013, 8:45 pm

ahora si estoy segura que Nicholas no es hijo de Valentine
y por lo tanto no es hemano de la rayiz Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056
pero lo que aun no logro descubrir es de quien es hijo??? :scratch:
porque tengo mis sospechas pero siempre salen nuevas cosas
primero pense que tenia que ver algo con la loca de la Inquisidora
y la segunda esposa de Stephan o como se escriba :roll:
porque ella estaba esperando un bebe cuando "se quito la vida" no??
puede que a lo mejor Valentine la mato y se quedo con su hijo?? :suspect:
pero despues esta mi otra teoria!!!
creo que Amatis tambien tuvo un hijo no??
entonces tambien podria ser su hijo Nicholas no???
te digo que estoy hecha todo un revoltijo
pero de lo que si estoy segurisima es de que no
es hijo del odioso de Valentine :¬¬:
tambien tenia otra teoria pero ya no me acuerdo de cual era?? :roll:
awww pero no quiero que se sacrifique asi mi Nicho!!! :lloro:
no le puede pasar nada!!!! :sad:
siguela!!!!!!!!!!!! :wut:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 11:56 am

PERO ENTONCES NO SE QUEDO CON ___ TODA LA NOCHE?????
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH :wut: ESE NICK Y SUS IDEAS!!!!..
POR QUE ES TAN INTREPIDO!!!!???
CREO QUE LUKE SE VIO ASI MISMOOO!!!!
JAJAJAJA!!!
MEJOR SIGUELA POFIISS
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Ene 2013, 12:40 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 1:26 pm

SIIIIIIII
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba