O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 18 Mar 2013, 10:16 am

Andy_Payne escribió:Holaaa nueva y fiel lectoraaa amo con locura tu nove en vdd la amooo!! Es como asdfghjkl tengo algo que decirte..... PREGUNTAAA: podria aparecer??? No me importa quedarme ay todo re forever alone!! En vdd para preguntar esto es muy dificil para mi hahahahhahahahahahhahahahaha asi como una amiga?? Deaj si no quieres no, en vdd no importa! Buee siguela cuando puedas... Te mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes.... Vero se vaa!!

Hola Vero bienvenida! Gracias por leer la novela :) claro que puedes parecer dime con quien quieres estar.

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 18 Mar 2013, 10:22 am

my hard escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
my hard escribió:Yo soy de Veracruz, pero vivo por Hidalgo :P


OMG! Es enserio Aby? Yo vivo en pachuca aww! Por dónde vives?

Ajajajajajajaja si! Si es en serio!!! Ajajajaja, vivo en..bueno no se si has hido a Tulancingo? Si? No? Yo ya fui a Pachuca y me encanto :p

Ajajajajaja

SIGUELA HERMOSA!!!

ME A ENCANTADO EL CAPI!

Amor ando con muchisimos problemas, y la verdad se que me e ausentado mucho, en verdad lo lamento! Tratare de conectarme mas pero en verdad no e podido, lo siento

Pero sabes que amo tu nove y que me muero sin ella

SIGUELA!

Te Amo!

SIGUEEE!


Claro! Me gusta Tulancingo pero casi no voy :( prometo subir capítulo pronto

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Andy_Payne Lun 18 Mar 2013, 5:42 pm

Encerio??? Woohoooo graciaaas!!! Humm decide tu!! Hahhahaha la vdd con quiense acon tal y que sea sexy ;)
Aqui me genial ficha hahahhahah:


Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano :D

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Espero y te sirva!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 18 Mar 2013, 8:24 pm

Andy_Payne escribió:Encerio??? Woohoooo graciaaas!!! Humm decide tu!! Hahhahaha la vdd con quiense acon tal y que sea sexy ;)
Aqui me genial ficha hahahhahah:


Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano :D

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Espero y te sirva!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se vaa

Oww! Tenemos varias cosas en común, te parece alguno de The Wanted o Justin Bieber mejor tu dime :)

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Andy_Payne Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

Wiiiii!! A justin!!! Sii?? Yeiii!!, hahahahahhaha cosas en comun??? Uuu!!! Que genial hahahahahahahha buee te mando un abrazo psicologicoy muchos besistos aplastantes!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 21 Mar 2013, 5:00 pm

Hola, amora.
Ya te extrañaba(':
Estaré ansiosa por el capitulo, tu por mientras no te estreses y sube cuando puedas :D Yo aquí estaré esperando(:
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por imrayita Vie 22 Mar 2013, 9:07 am

Isjodjskfkafkbskdkddh Amo tu novela :3 Soy nueva *-* Awwww Liam hace que me derrita ❤ Si necesitas a alguien para ser la novia de algún chico (No de 1D ya que ellos ya están ocupados, me refiero a TW, Ed Sheeran o algo así), Me estar Disponible :D
imrayita
imrayita


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 27 Mar 2013, 4:25 am

hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 27 Mar 2013, 3:45 pm

imrayita escribió:Isjodjskfkafkbskdkddh Amo tu novela :3 Soy nueva *-* Awwww Liam hace que me derrita ❤️ Si necesitas a alguien para ser la novia de algún chico (No de 1D ya que ellos ya están ocupados, me refiero a TW, Ed Sheeran o algo así), Me estar Disponible :D

Hola Bienvenida! Claro señor con quien quieres salir y tu descripción gracias por leer :P
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 27 Mar 2013, 3:48 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:

Hola Dana Bienvenida! Gracias por leer la novela claro tan solo dime con quien quieres aparecer y tu descripción :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 27 Mar 2013, 3:50 pm

¡ A T E N C I O N !

Subiré 2 capítulos pronto por no haber subido antes, tratare de subirlos lo antes posible. Las amo!

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 27 Mar 2013, 4:34 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:

Hola Dana Bienvenida! Gracias por leer la novela claro tan solo dime con quien quieres aparecer y tu descripción :)
pero de los chicos o en general? :oops: pd: THANKS ⭐
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 27 Mar 2013, 4:44 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:

Hola Dana Bienvenida! Gracias por leer la novela claro tan solo dime con quien quieres aparecer y tu descripción :)
pero de los chicos o en general? :oops: pd: THANKS ⭐

Los de 1D y Justin y eran ocupados así que cualquiera menos ellos :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 28 Mar 2013, 6:14 am

VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:

Hola Dana Bienvenida! Gracias por leer la novela claro tan solo dime con quien quieres aparecer y tu descripción :)
pero de los chicos o en general? :oops: pd: THANKS ⭐

Los de 1D y Justin y eran ocupados así que cualquiera menos ellos :)

JOSH DEVINE!? :oops: TE PARECE? Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 167695056
dime que quieres que ponga en la descripcion y te la mando! ;)
besitos! :hug: :muack:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 29 Mar 2013, 8:38 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola! :cherry:
me llamo DANA! :oops:
Tengo 14 años y soy de España! :P
soy tu nueva y fiel lectora! :aah:
si necesitas alguna chica para algo me avvisas total estoy muy aburrida siempre!
un besooo :hug:

Hola Dana Bienvenida! Gracias por leer la novela claro tan solo dime con quien quieres aparecer y tu descripción :)
pero de los chicos o en general? :oops: pd: THANKS ⭐

Los de 1D y Justin y eran ocupados así que cualquiera menos ellos :)

JOSH DEVINE!? :oops: TE PARECE? Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 167695056
dime que quieres que ponga en la descripcion y te la mando! ;)
besitos! :hug: :muack:

Claro pon tu descripción psicológica y física gustos disgustos miedos y ya esos es todo :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu - Página 7 Empty Re: Do You Want To Know A Secret? Liam & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.